En mi instituto (publico), ponen simbolos cristianos.

13, 4, 5, 6, 7
¿Pero aún seguís con ésto? Yo flipo de que aún siga este hilo dando vueltas por los primeros puestos. Cómo se aburre la peña...
Escrito originalmente por eVaNz
Exacto, tengo posibilidad... ¿tampoco tengo posibilidad en el caso del Belén? Tú solo lo has dicho.
Laico es sin religión oficial, ni establecida ni por establecer porque se considera iguales a todas las religiones... si soy musulmana (que no lo soy, es un ejemplo) tengo los mismos derechos que un católico, ¿por qué el puede poner un Belén y yo no otra cosa de las mias? Y tú dirás: claro que puedes, si aquí somos supertolerantes... y ahora vendrá un budista y dirá: ¿y por qué yo no puedo poner mi lo que sea?Y tú dirás:claro que puedes, si aquí somos supertolerantes... y ahora viene un hindú y dice:¿y por qué yo no puedo poner mi lo que sea?Y tú dirás:claro que puedes, si aquí somos supertolerantes... y luego viene un yoquese y dice:¿y por qué yo no puedo poner mi lo que sea?Y tú dirás:claro que puedes, si aquí somos supertolerantes... y viene otro yoquese y dice:¿y por qué yo no puedo poner mi lo que sea?Y tú dirás:claro que puedes, si aquí somos supertolerantes... etc.
Supongo en que estarás de acuerdo en que pase eso y no pones a la religión católica por encima de otras... y supongo que no le verás ningún inconveniente ¿o si?

Que partido político se impone a los demas? el que más gente vota!, a que religión da preferencia el govierno? a la que más adeptos tiene españoles.
No hay vuelta de ojo verdad?...
Desde cuando a los musulmanes no se les da preferencia por su religión? Tienen doble menú cuando hay cerdo por su religión cosa que ya he dicho anteriormente...
Todo un repetitivo y absurdo post.
Como la mayoria de españa es católica, se dara preferencia a esta, porque por esa regla de tres, si sales con un musulman y lo corneas no dejare que te apedreen, por mucho que su ley religiosa lo diga no les dejare que te lapiden.
Y así un largo etcetera como tu dices.
Por lo demás que pusieran un simbolo del hanukah, una figurita de un dios, no me importaria, creo que al contrario me aportaria algo, cultura, saber sobre otras religiones de primera mano.

¿Pero aún seguís con ésto? Yo flipo de que aún siga este hilo dando vueltas por los primeros puestos. Cómo se aburre la peña...

Dejalos que disfruten, cuando vuelvan de las vacaciones de navidad, ya habran ganado hasta el año que viene XD XD XD XD
Escrito originalmente por Necane
jajajaja, no estareis viendo South Park???

Si XD Que cabrones
jajajaja, no estareis viendo South Park???

Repetido el capitulo, pero el marvin el primo erick es la leche dios XD XD XD
GENIAL! XD XD XD XD
Y el mojon de navidad, se podria considerar un simbolo religioso? A alguien le molestaria tener un mojon de adorno navideño?
NECANE dejalo no te molestes mas en seguir con este hilo, aunq he de decir que engancha, por que cada dos por tres estoy aqui metido pa leer lo que dice la peña una y otra vez, ya que nadie aporta nada nuevo!!! incluida tu NECANE, pero si quieres seguir escribiendo alla tu!!! [decaio]

PD: ZzzZZ
PD1: }:/
PD2: [decaio]

jaja,pero si ya lo he dejado!!! lo de south park era solo para echar unas risas, no estaba debatiendo otra vez.

Hombre la nekane con lo de southpark ha sido la más orginal...
Imagen
Lo mejor de todo es que deathline habla como si el no siguiera con esto... yo la verdad es que si me aburría porque los dias de nochebuena y navidad son un peñazo, pero ya hasta el año que viene...
Si piensas que yo dig eso releete todos mis posts. Gracias por hacerme estos dos dias más "animados".
Escrito originalmente por eVaNz
Lo mejor de todo es que deathline habla como si el no siguiera con esto... yo la verdad es que si me aburría porque los dias de nochebuena y navidad son un peñazo, pero ya hasta el año que viene...
Si piensas que yo dig eso releete todos mis posts. Gracias por hacerme estos dos dias más "animados".

De nada, por mi el tema esta zangado de hace rato, como tus compis de oposición ya se han dado cuenta...
Pero tu a lo tuyo además me encanta Southpark.
Perdoneme por hablar sobre simbolos cristianos en un público en un hilo llamado: En mi instituto (publico), ponen simbolos cristianos... no lo volveré a hacer [decaio]
Buenas.
A mi me da igual los simbolos,lo que me jode es esto.

-El Estado destina más de 23.000 millones de pesetas a la Iglesia con cargo a los Presupuestos Generales. Es decir, toda la sociedad española está pagando los gastos de mantenimiento de una confesión más, entre las muchas que existen en este país. Pero además reciben dinero de las diócesis -unos 2.000 millones de pesetas-, del reingreso de las cuotas de la Seguridad Social para los sueldos de los sacerdotes, los sueldos de los profesores de religión que dan clase en las escuelas públicas (46.000 millones de pesetas), el de los capellanes castrenses y penitenciarios (3.700 millones de pesetas), ayudas y subvenciones a su patrimonio histórico-artístico, subvenciones a centros hospitalarios y asistenciales, y a sus propias ONG; además del dinero que llega a sus más de 4.000 centros educativos concertados, que reciben anualmente miles de millones de pesetas. Al final, el volumen de dinero acumulado alcanza casi el medio billón de pesetas anuales.

salud a todos.
Bien eVaNz, yo por mi parte he borrado mis post. Se trataba de una disputa y el que no ha actuado con correción y ha entrado a pelear en esta ocasión he sido yo. Espero que aceptes mis disculpas, pero sí te pido que te moderes un poco cuando entres en algunos posts.
Sin tus posts los mios tienen aún menos sentido, yo también lo siento si me he pasado, pero no lo hago a mala leche y menos por aquí (a veces sí).
Bueno, me alegro de que hayamos hecho las paces y de que me hayas demostrado que estaba equivocado con respecto a ti. En adelante créeme que nos vamos a llevar bien.
Un saludo y siento haberme comportado de esta forma.
escrito por eVaNz
Sin tus posts los mios tienen aún menos sentido, yo también lo siento si me he pasado, pero no lo hago a mala leche y menos por aquí (a veces sí).

escrito por VALK
Bueno, me alegro de que hayamos hecho las paces y de que me hayas demostrado que estaba equivocado con respecto a ti. En adelante créeme que nos vamos a llevar bien.

Que bonitoooooooo!!!

se respira paz y amor en el ambiente [inlove]

no, ya en serio, asi mejor que mejor sin malos rollos y ganas de solucionar las cosas!!

feliz navidad people!!! [fies]
315 respuestas
13, 4, 5, 6, 7