Escrito originalmente por eVaNz
Exacto, tengo posibilidad... ¿tampoco tengo posibilidad en el caso del Belén? Tú solo lo has dicho.
Laico es sin religión oficial, ni establecida ni por establecer porque se considera iguales a todas las religiones... si soy musulmana (que no lo soy, es un ejemplo) tengo los mismos derechos que un católico, ¿por qué el puede poner un Belén y yo no otra cosa de las mias? Y tú dirás: claro que puedes, si aquí somos supertolerantes... y ahora vendrá un budista y dirá: ¿y por qué yo no puedo poner mi lo que sea?Y tú dirás:claro que puedes, si aquí somos supertolerantes... y ahora viene un hindú y dice:¿y por qué yo no puedo poner mi lo que sea?Y tú dirás:claro que puedes, si aquí somos supertolerantes... y luego viene un yoquese y dice:¿y por qué yo no puedo poner mi lo que sea?Y tú dirás:claro que puedes, si aquí somos supertolerantes... y viene otro yoquese y dice:¿y por qué yo no puedo poner mi lo que sea?Y tú dirás:claro que puedes, si aquí somos supertolerantes... etc.
Supongo en que estarás de acuerdo en que pase eso y no pones a la religión católica por encima de otras... y supongo que no le verás ningún inconveniente ¿o si?
Que partido político se impone a los demas? el que más gente vota!, a que religión da preferencia el govierno? a la que más adeptos tiene españoles.
No hay vuelta de ojo verdad?...
Desde cuando a los musulmanes no se les da preferencia por su religión? Tienen doble menú cuando hay cerdo por su religión cosa que ya he dicho anteriormente...
Todo un repetitivo y absurdo post.
Como la mayoria de españa es católica, se dara preferencia a esta, porque por esa regla de tres, si sales con un musulman y lo corneas no dejare que te apedreen, por mucho que su ley religiosa lo diga no les dejare que te lapiden.
Y así un largo etcetera como tu dices.
Por lo demás que pusieran un simbolo del hanukah, una figurita de un dios, no me importaria, creo que al contrario me aportaria algo, cultura, saber sobre otras religiones de primera mano.
¿Pero aún seguís con ésto? Yo flipo de que aún siga este hilo dando vueltas por los primeros puestos. Cómo se aburre la peña...
Dejalos que disfruten, cuando vuelvan de las vacaciones de navidad, ya habran ganado hasta el año que viene