Bueno lo de las citas se me ha ido un poco el tarro, eso de citas multiples no es lo mio
Tampoco lo decia por nadie de aqui en especial, esque me venia a la mente la imagen de algun imigrante exigiendo la retirada de simbolos religiosos en los colegios y he puesto un simple ejemplo (que parece nadie haber entendido a juzgar por las respuestas).
Lo unico que he querido decir es que yo no iria a un pais extranjero a donde me dan de comer (si, aunque me lo gane yo con mi sudor quien me da el dinero es alguien del pais en un 99% de probabilidad) a exigir que quiten los simbolos religiosos/cultura que han tenido desde siglos atras porque a mi me molesten.
Y sigo diciendo lo mismo, aunque españa sea un estado laico, su pasado hasta "la semana pasada" ha sido catolico, la mayoria de su poblacion sigue esa religion y su rey se confiesa catolico, asi que por mucho que les pese a algunos y aunque "oficialmente" sea laico, españa sigue siendo un pais catolico.
Y "cambiando" de tema, quitando el que el belen sea una expresion religiosa, y hoy en dia mas que un simbolo religioso es una TRADICION, y nadie es quien para abolir una tradicion por su origen, lo que consta es que es una tradicion y punto.
Aqui pongo su definicion para que no haya confusiones :
tradición.
(Del lat. traditĭo, -ōnis).
1. f. Transmisión de noticias, composiciones literarias, doctrinas, ritos, costumbres, etc., hecha de generación en generación.
2. f. Noticia de un hecho antiguo transmitida de este modo.
3. f. Doctrina, costumbre, etc., conservada en un pueblo por transmisión de padres a hijos.
Eso es todo, salu2 y relajaron un poco que estamos en navidad