en qué estilo ves elotrolado.net? ¿el clásico o nuevo que pusieron blanco?

1, 2, 3, 4, 5, 6
Encuesta
¿cual estilo usas?
65%
561
35%
302
Hay 863 votos.
He intentado leerme la mitad del hilo con el más claro y no he podido, me dolían los ojos xD
También he probado con la versión móvil, que está bastante conseguida, la verdad.

BYEBYE
Yo digo que eligais la versión que eligais no dejeis el avatar con el fondo blanco "por que no se nota en el nuevo eol" recortad almas de cantaro, recortad
Buah,he conocido a eol con el estilo nuevo,pero me he puesto el antiguo y me mola un montón,lo de los avatares en la izquierda también me mola,me lo voy a dejar puesto porque me encanta.
El nuevo. Conocí EOL con este color verde claro/blanco y así se quedará.
Ya me he acostumbrado y cuando he probado a poner el clásico, me ha dado repelús de lo feo que lo veo [+risas]
"No es fácil ser verde", le dice Gustavo a Yoda. Pero sí, verde clásico.

Imagen
el verde clasico descanso para la vista
El verde clasico que le da ese aspecto viejuno que tanto mola
fluzo escribió:
juan19 escribió:Y como se pone el nuevo? xDD

panel de control y en preferencias de foro pero yo no noto nada....

pero si siempre he usado el "nuevo" xDD
Después de probar el modo nuevo, no cambio al destroza retinas del viejo ni de coña, los colores son mucho menos dañinos que en el antiguo, si es verdad que al principio cuesta acostumbrarse si vienes de un foro con los colores taaaaaaaan saturados pero con colores pastel la vista se cansa infinitamente menos.

Además cualquier color saturado (imagen o texto) ya sea azul, verde o rojo en el foro antiguo te perfora las retinas, mientras que en el nuevo se ven bien, como debe de ser.
El clasico. El otro es infumable, solo lo uso en la version movil del telefono porque no hay mas huevos.
soy de la minoria que usa el clarito,el clasico me marea un poco la verdad [+risas] .
Buenas !!

Clasico..... desde 2001 :) !!!

Un saludete,

Txurru
El clasico, el otro no puedo con él.
Clasico como la mayoria, cuando entro con el estilo nuevo siento que no se ha terminado de cargar la pagina jajajaja
Dark escribió:
peppymus escribió:si quitan el verde oscuro y naranja me piro del foro xDD

el clasico 4eva [hallow]

+1 millon.

+ otro millón.

El verde claro es vomitivo, con el verde oscuro tengo la vista mucho más relajada y, como han dicho, los avatares a la derecha... No, gracias.
jote escribió:El clasico. El otro es infumable, solo lo uso en la version movil del telefono porque no hay mas huevos.

El clásico of course,en el móvil también tengo el clásico la versión móvil también es de pena.
Manda huevos!! ahora me entero de que se puede cambiar de estilo.
El nuevo pero quizá por costumbre. El otro es demasiado retro.
Clásico, no me gusta el otro.
El clásico, otro mas al que le resulta molesto el nuevo.
Clasico y a mucha honra. Por norma general las luces y pantallas brillantes parecieran que se me clavan en el cerebro al mirarlas, asi que los tonos verdes oscuros me permiten pasar mas tiempo aqui [carcajad]

Sin contar que asi es como conoci la pagina y no me hago a verla de otro modo.
El clásico, el "nuevo" no me gustó en ningún momento, también lo encuentro molesto [mad]
es muy curioso como es la mente XD dependiendo de cual viste primero te ''molesta'' a la vista uno u otro.
El clásico verde y naranja, lo veo mejor.

Un saludo
murkit escribió:
VahnFannel escribió:EoL es y siempre será verde.

Din del hilo

El blanco es aberrante

[oki] [oki] [oki] [oki] Hasta hay un chiste sobre ello:

Mama mama, tengo puesto EOL en blanco!
Batman: Muérete hijo.
Me gusta mas el clásico, pero yo usaba el nuevo por que no me había fijado en el botón para cambiarlo xD...
ME da igual, yo lo leo con un monitor monocromo [amor]
A mi no me gusta ninguno de los dos.
El clásico, además no me gustan los avatares a la derecha ni el tono tan claro del "nuevo".
Hay otro aparte del naranja/verde [+risas] ? [qmparto]
Lo mismo digo, el clásico como siempre.

En mi movil, la versión de móvil, que va muy rápida :)
Como tantos otros... con el nuevo no leo nada bien, demasiado claro todo. No me disgusta pero me quedo con el clásico, y lo de los avatares a la derecha tampoco lo veo... xD
El clásico bro, llevaba mucho sin meterme y al poner el antiguo diseño me entró nostalgia.
Eol era y para mi siempre será negro que es como lo conocí ya hace unos añitos. Ni verde y naranja ni estilo nuevo.
El antiguo, por supuesto. Es el estilo que distingue a EOL por encima de otras páginas. Si pones el nuevo, EOL es, simplemente, "una página más".
Desde que llevo en EOL, el 2.0, solo he puesto el clasico como 2 veces y el verde me "pega" en los ojos, no se, tengo que forzar mucho la vista.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Yo lo veo a 48fps :cool:
en el nuevo. aunque que quieres que te diga, se ven bien en los dos.
El clásico, siempre.

Aunque aprovecho para otra cosa: el logo nunca me ha molado :P Tufo a viejuno.
El clásico, por supuesto.
Clásico. El nuevo se clava hasta el cerebro.
293 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6