en qué estilo ves elotrolado.net? ¿el clásico o nuevo que pusieron blanco?

1, 2, 3, 4, 5, 6
Encuesta
¿cual estilo usas?
65%
561
35%
302
Hay 863 votos.
Esto viene a raíz de una mierda y chorra discursión que tuve con un colega... en el que yo decía que el clásico era mucho mejor... por supuesto sin fundamentos, jajaja.
Yakerton está baneado por "Troll"
hilo ciclico.
Yakerton escribió:hilo ciclico.

Post cíclico. Van de la mano
(mensaje borrado)
VahnFannel escribió:EoL es y siempre será verde.

Los dos son verdes xD

Yo llevo mucho tiempo en EOL, pero no quise volver a poner el antiguo por vagueza y así se ha quedado
Mr_Children escribió:Esto viene a raíz de una mierda y chorra discursión que tuve con un colega... en el que yo decía que el clásico era mucho mejor... por supuesto sin fundamentos, jajaja.

El clásico sólo le puede gustar a ciegos, daltónicos y gente con un pésimo sentido de la estética XD
lo acabo de cambiar y se ve igual tanto en clasico como en EOL 2.0
skelzer escribió:
Mr_Children escribió:Esto viene a raíz de una mierda y chorra discursión que tuve con un colega... en el que yo decía que el clásico era mucho mejor... por supuesto sin fundamentos, jajaja.

El clásico sólo le puede gustar a ciegos, daltónicos y gente con un pésimo sentido de la estética XD

Y el nuevo si no aprecias tus retinas (Eso si, lo de la estética no te lo discuto para nada)
Juliagu escribió:
VahnFannel escribió:EoL es y siempre será verde.

Los dos son verdes xD

Yo llevo mucho tiempo en EOL, pero no quise volver a poner el antiguo por vagueza y así se ha quedado

¿Hay otro verde? Yo sólo vi el nuevo blanco y el de toda la vida xDDD
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
el azulado
ELwendo escribió:la version movil.

+1
skelzer escribió:

Y a nostálgicos.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
El nuevo.

El verde quema retinas no :o
katxan escribió:Y a nostálgicos.

Imagen
A mi el estilo clásico me hace forzar la vista, no se por qué...
Zalla escribió:A mi el estilo clásico me hace forzar la vista, no se por qué...

+10000 aunque le hace parecer un foro mas friki
Mis retinas y yo preferimos el "nuevo",lo de las comillas es porque ya tiene sus añitos
Me acabo de enterar de que hay otro diseño :/.
Yakerton escribió:hilo ciclico.

+1 [ok]
Para mí el nuevo no es blanco, sino verde muy claro. Blanco es el fondo general (lo que es negro en el estilo de toda la vida) pero los mensajes tienen el fondo verde (en una versión muy pálida, eso sí).

Entiendo que para algunos pueda ser demasiado luminoso... pero a mí el estilo clásico me parece demasiado horrible, qué se le va a hacer. Esa combinación de verdes y naranjas tan llamativa no me gusta nada.
El nuevo, pero creo que me voy a pasar al clásico.
El nuevo desde el primer día, es que pongo el viejo y hace daño a la vista.
CLASSIC FOREVER
q si chillon, q si dolor de ojos y lo q quieras pero la claridad para encontrar cualquier cosa en un vistazo es inigualable
No puedo con el clasico, en mi portatil al menos me dejo los ojos y luego si paso a una web blanca (la mayor parte) mis ojos sufren demasiado...
katxan escribió:
skelzer escribió:

Y a nostálgicos.

Eso mismo, lo de nostálgico claro, lo otro skelzer...xD que te den!
El clásico sin dudar, el blanco no hay quien lea con él.
El clásico. El nuevo me derrite las retinas. Siempre me ha molestado leer en un ordenador letras negras sobre un fondo excesivamente claro (y por lo que acabo de descubrir, detesto los avatares y nombres situados a la derecha).
El clásico, leo comentarios que dicen que prefieren el blanco por que el verde quema más la retina?, pensé que era todo lo contrario.

Saludos.
El clasico, el nuevo me molesta demasiado al leer.
Clásico, es mas, acabo de enterarme que habia otro jajaja. Lo he probado y he dicho [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Ransec escribió:El clásico, leo comentarios que dicen que prefieren el blanco por que el verde quema más la retina?, pensé que era todo lo contrario.

Saludos.
A mi me molesta mucho mas el clásico, no se, dependedera de la persona.

A mi el naranja ese, y las letras blancas sobre fondo negro no me molan.

Por ejemplo en el videojuego Kingdong of amalur la interfaz negra con texto blanco me molestaba un poco a la hora de leer.
El clásico, el otro no me gusta nada.
El Clasico, el otro es muy brillante para leer algo, ademas de los avatares a la derecha, no se quien se le ocurrió la genial idea yo me guio por los avatares para ver quien ha escrito que, que también me parece igual de importante que el contenido de mensaje.

Saludos.
El clásico es feo, pero cuando te acostumbras es mucho mejor que el nuevo que es demasiado claro y molesta a la vista, además de parecer más desordenado porque no se ven los recuadros.
Así que uso el clásico.
El clásico por supuesto.., llevo registrado desde 2002 y ya foreaba de antes.., cuando cambiaron al nuevo casi me da algo hasta que me enteré que podía cambiarlo :Ð :Ð
No consideráis que, de los 2 tipos de verde del clasico, el chillón molesta un huevo?

No puedo con ese verde.
El clásico para mí es el mejor. Y eso que ya llevo unos años en este foro.
Ahora me entero de que se puede cambiar [toctoc]
scobi escribió:Ahora me entero de que se puede cambiar [toctoc]

Idem. Lo que me lleva a lo siguiente... ¿Donde se cambia?. Voy a ver ahí donde pone Panel de control a ver...
Yo he intentado cambiarlo cuando escojo la opción de eol clásico y le digo enviar me vuelve a la versión 2.0. utilizo el safari...
Se cambia así:
Panel de control-Preferencias de foros-estilo por defecto
Yo tengo el "blanco" aunque yo los comentarios los veo con un verde palido, no blanco.
The Loko escribió:El clásico es feo, pero cuando te acostumbras es mucho mejor que el nuevo que es demasiado claro y molesta a la vista, además de parecer más desordenado porque no se ven los recuadros.
Así que uso el clásico.

Lo mismito creo yo...Y teniendo como monitor una pantalla de 37"" y por HDMI..donde todo se vé muy bien y contrastado..pues no hay problemas de visión...
293 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6