en qué estilo ves elotrolado.net? ¿el clásico o nuevo que pusieron blanco?

1, 2, 3, 4, 5, 6
Encuesta
¿cual estilo usas?
65%
561
35%
302
Hay 863 votos.
reavers está baneado por "SPAM"
Yo uso el clasico, me gusta mucho más.
EOL Clasico de toda la vida xD
Yo el Clásico de siempre en verde y naranja

1 saludo [bye]
Como el clásico no hay ninguno.
No eres un eoliano auténtico si no tienes el tema clásico y te mide mínimo 30cm en reposo. :o
El nuevo, me parece más agradable a la vista. Cuestión de gustos supongo XD
EOL clasico, siempre verde. El blanco ese me molesta. [sonrisa]
no verde, no party

salu2
Marchando otro EOL clásico por aquí.
El nuevo pero porque en mi anterior PC tenia que darle al botoncito de volver a clasico cada vez que me metia en la web y acabe hasta la polla.
Yo que sepa a EOL le encanta la naturaleza así que...se queda verde! ;)
Con una pantalla LED se nota el cambio de EOL Clásico a EOL 2.0

Me quedo con EOL Clásico en LED, puedes tener un buen brillo y no fundirte los ojos [carcajad]
El clásico, el nuevo me cansa mucho la vista, aparte el viejo es más ecológico (más negros, colores más oscuros) [+risas]
yo estoy acostumbrado al clásico,y el nuevo jamás lo usé ya que me es imposible acostumbrarme,asi que estoy con el verde/naranja mitico [poraki]
Yo crecí con el clásico XD pero en la oficina es más discreto el blanco, asi que ya me he acostumbrado a él, además prefiero tener el avatar a la derecha y creo que los colores llamativos se ven mejor también. Asi pues:

Cual me gusta más: El Verde [amor] (de ahí que mi Gamercard sea color EOLiano)
Cual veo mejor y uso más: El Blanco.
Estoy acostumbrado al nuevo, me va bien.
[Uchiha Itachi] escribió:EOL clásico.

+1 :)
Me gustaria saber, cuantos de los que hemos votado "eol clasico", hemos comenzado en esto, con aquellos monitores de color "fosforo verde"

La primera vez que toqué un ordenador, fué un Amstrad PCW 8256, precisamente con uno de esos monitores.

Me recuerda a aquella epoca.
Yo lo tengo en blanco.
Clásico.
A la que te acostumbras se ve mejor que el blanco.
El verde y naranja de siempre
No es blanco, es verde claro.
Ese blanco "verdoso" pega a la vista que no veas :)
El nuevo, porque el clásico no lo tienen para smartphone
El Clásico en el PC, el otro en el móvil.

Salu2!
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
ahorita estoy en la app
yo empece con el blanco y cambie al otro,esta mas guay,mas acogedor,ahora si pongo el otro me quedo ciego xDDD
No se... yo utilizo el blanco, me parece mas "limpio" pero es cierto que comparado con el verde, es muy llamativo... y la vista lo sufre.
El tono verdoso es mas cálido y mas "retro" pero también es menos elegante, mas simple...
karl_kox escribió:Ese blanco "verdoso" pega a la vista que no veas :)

No, si calibras el monitor. El problema es que la mayoría de la gente tiene el monitor como le sale del alma y no saben que los colores que ven no son reales. En un buen monitor (y no tan bueno) calibrado se ve todo como debe ser y el tema claro no resulta desagradable.

Eso sí, avatares a la izquierda, a la derecha no gracias.
Johny27 escribió:

No, si calibras el monitor. El problema es que la mayoría de la gente tiene el monitor como le sale del alma y no saben que los colores que ven no son reales. En un buen monitor (y no tan bueno) calibrado se ve todo como debe ser y el tema claro no resulta desagradable.

En eso coincido, los avatares están mal puestos.

Me sorprende que tanta gente prefiera el oscuro mientras no sea por razones "sentimentales". En cuestiones de legibilidad, es un espanto.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Narankiwi escribió:
Johny27 escribió:

En eso coincido, los avatares están mal puestos.

Me sorprende que tanta gente prefiera el oscuro mientras no sea por razones "sentimentales". En cuestiones de legibilidad, es un espanto.

No, es todo acostumbrarse, el blanco ademas de cutre daña mas la vista, es mas brillante.
Yo lo veo verde y naranja. Como se puede ver en blanco?
cash escribió:No, es todo acostumbrarse, el blanco ademas de cutre daña mas la vista, es mas brillante.

Es que no es blanco.
Clásico, y cada vez que entro a EOL desde un ordenador ajeno, antes de logearme, dueleeeen los ojoooos.... y ando dandole al botoncito para recuperar verdes / naranjas :D
Citemos la imagen que pusieron más atras:
Imagen

Y en los foros igual. mensajes con el fondo verde claro.

Alguien de los del estilo viejuno se anima a hacer una foto de su pantalla para mostrar como lo ven?
¿Alguien que domine el tema podría decirme qué estilo es mejor para la vista? Gracias ;)
Suelo estar más con el nuevo o el 2.0, aunque entré en su momento con el cásico.
Yo uso EOL 2.0, porq con el clásico me duele la cabeza al minuto de empezar a leer [mad]
El último o como dicen por ahí abajo, el 2.0
293 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6