en qué estilo ves elotrolado.net? ¿el clásico o nuevo que pusieron blanco?

1, 2, 3, 4, 5, 6
Encuesta
¿cual estilo usas?
65%
561
35%
302
Hay 863 votos.
El verde, incluso antes de registrarme en el foro.
gominio está baneado por "Game Over"
blanco, ese negro y verde me molestan a la vista
Para mi el nuevo es mas comodo para la vista.
El azul...pero ese ya no existe :)

El clasico...nopuedo con ese blanco, mis retinas van mejor con el verde que con el blanco...dadle u a oportunidad y lo notareis

Luefo esta el tema de los avatares, a la izda por favor [360º]
Empecé con el blanco, pero a raíz de este hilo he probado con el clásico y parece que me gusta más.
el nuevo, conoci la web con ese estilo y cuando me entere que podria cambiarlo, no me gustó nada el clasico...
VahnFannel escribió:EoL es y siempre será verde.

Din del hilo

El blanco es aberrante
El clasico, a mi el blanco ese ni me gusto cuando lo sacaron, ni me gusta ahora...
EOL 2.0 for life.

Y creo que no importan los años que pasen, siempre habra alguien que aparezca diciendo "hay otro estilo???" Pero bueno, es normal.
EOL es verde y naranja :), y los avatares en la derecha me parecen una aberración (aunque hay una extensión para ponerlos en la izquierda en el 2.0).
Ahora me entero que hay otro EOL... ¬_¬ como se accede a el? yo siempre e visto el verde...

EDITO. Vale, ahora lo e visto... XD Entonces el naranja y verde ese tan horrendo es el clasico? pues entonces me e equivocado al votar, yo siempre e conocido el verde/blanco/naranja.
El clasico siempre :).

Es muy agradecer que hicieran el esfuerzo de mantenerlo.
El clarito... con el otro me acaba doliendo la cabeza. Demasiado chillón para mi retina.
Diooos, acabo de poner el Clásico y es horrible, parece un negativo de esos X-D X-D X-D Como coño le puede gustar esto a alguien?
La encuesta puede llevar a la confusión a los usuarios que no conocieron el anterior, puesto que:

El nuevo también es verde y naranja, sólo que el verde es muy claro.

El nuevo, realmente no es nuevo ya tiene bastantes años xD.
Verde. Probé un tiempo el blanco y lo acabé odiando. EOL es verde [360º]
Clásico, el nuevo quema mis retinas.. demasiado luminoso.

Debo apuntar a la gran mayoría que las retinas se queman mirando cosas luminosas, no cosas oscuras y el nuevo tema es más luminoso que el antiguo. Además el alto contraste (como los temas que todos los windows tienen como opción) ayuda a no cansar la vista, nunca al contrario. :-|
Pues yo utilizo los 2 [chulito]
- Clasico en casa, me gusta más y es el que siempre he conocido en EOL
- Blanco en la oficina, que "canta" menos.
Uso la versión móvil XD. Es la menos cantosa para echar un vistazo en el curro, ni salen firmas, ni ávatars, ni publicidad ni nada de nada ^^.
pues a mi el clasico y el 2.0 se me ven igual......cual se supone que es la diferencia??
y logicamente cuando estoy con el movil uso la version movil que va de PM.
Y como se pone el nuevo? xDD
juan19 escribió:Y como se pone el nuevo? xDD

panel de control y en preferencias de foro pero yo no noto nada....
A mí tampoco en la cabeza que la peña se sienta más cómoda con colores chillones, cuando la mayoría de webs son claritas xD, pero bueno, para gustos...

Eso sí, los avatares deberían estar siempre a la izquierda.
De momento el clasico, soy un nostalgico XD
Debería aconsejaros que acudieseis a un oculista, porque decir que el color blanco chillón que pusieron hace tiempo, no hace daño a la vista.... valgame. Es lo mas anti estético de color para un foro y no esque canse la vista, la hace papilla.

Por supuesto, el color original o lo que queda de el. Verde oscuro y naranja.
El clásico le da carisma, a mi me encanta, es entrar aquí y sabes que es tu rincón de siempre. Estoy hasta los cojones de la nueva moda en la que impera el blanco y las paginas parecen todas iguales.
alguien me hace el favor de poner 2 imagenes con los tipos de estilo.....
que yo no noto diferencia leñeeeeee!!!!!
fluzo escribió:alguien me hace el favor de poner 2 imagenes con los tipos de estilo.....

No los estarás poniendo bien. Debajo de "cerrar sesion" (bajo el titulo de la web) tienes un movil to' cutre, un [EOL] dividido diagonalmente en verde y blanco y un [A+]. Lo primero es la versión móvil, lo segundo el cambio de tema del que hablamos (hace un toggle entre los dos) y el tercero modifica el tamaño de las fuentes de la web.
No entiendo lo de "blanco".

Yo veo los dos verdes...el clásico con el Verde radioactivo y el nuevo con un verde mas suave O.o.

En serio toquetead las opciones de vuestro monitor...porque el nuevo sigue siendo Verde. Verde claro, pero verde xD

Imagen

Aspecto nuevo FTW. El verde radioactivo de antaño me pega unas ostias en los ojos brutales xD
laleyo!! escribió:Pues yo utilizo los 2 [chulito]
- Clasico en casa, me gusta más y es el que siempre he conocido en EOL
- Blanco en la oficina, que "canta" menos.

Ahí está la clave, yo suelo entrar en la oficina (en los ratos que tengo libres) y no se puede usar el clásico, es demasiado llamativo. Si pasa alguién detrás de mí se puede pensar que estoy en cualquier otra cosa que no sea culturizarme en EOL... :cool:
Es que cambiar de uno a otro es un hostion tremendo, comprendo que cada uno prefiera el que ha conocido primero.

Pero en mi opinión el clásico parece una web diseñada con el Paint.
rokyle escribió:No entiendo lo de "blanco".

Yo veo los dos verdes...el clásico con el Verde radioactivo y el nuevo con un verde mas suave O.o.

En serio toquetead las opciones de vuestro monitor...porque el nuevo sigue siendo Verde. Verde claro, pero verde xD

Imagen

Aspecto nuevo FTW. El verde radioactivo de antaño me pega unas ostias en los ojos brutales xD

No he dicho que sea blanco y por tanto no contesto por alusión, pero cada vez que alguien lo ha dicho me lo he tomado como un decir.

En el mío el verde oscuro es Pantone 354 y el claro Pantone 621 [chulito] (no vale mirar cartas pantone que se vean a través del monitor [qmparto] )
Yo uso y usaré siempre el clásico, por un lado me cansa menos la vista, además tengo entendido que la vista descansa más con letras claras con fondos oscuros (o al menos eso tenía entendido :P), el nuevo me chilla mucho y, a parte, prefiero los avatares a la izquierda (será por costumbre de la mayoría de foros). Por otro lado, lo seguiré usando por nostalgia, como dicen por ahí atrás :P.

saludos!
Pedritu escribió:
fluzo escribió:alguien me hace el favor de poner 2 imagenes con los tipos de estilo.....

No los estarás poniendo bien. Debajo de "cerrar sesion" (bajo el titulo de la web) tienes un movil to' cutre, un [EOL] dividido diagonalmente en verde y blanco y un [A+]. Lo primero es la versión móvil, lo segundo el cambio de tema del que hablamos (hace un toggle entre los dos) y el tercero modifica el tamaño de las fuentes de la web.

coño!!!que gili estoy....
ahora si....
y cual se supone que es el clasico??
yo uso el del fondo de color blanquecino,y este es el que siempre he visto desde hace años....
fluzo escribió:
Pedritu escribió:

coño!!!que gili estoy....
ahora si....
y cual se supone que es el clasico??
yo uso el del fondo de color blanquecino,y este es el que siempre he visto desde hace años....

Para hacerlo mas sencillo.

Clasico: Avatar a la izquierda.
Nuevo: Avatar a la derecha.
si quitan el verde oscuro y naranja me piro del foro xDD

el clasico 4eva [hallow]
Si tienes monitor calibrado -> Nuevo.
Si tu monitor es mierda -> clásico.

He de aclarar que el nuevo lo uso solo con los avatares a la izquierda, esa puta mierda de aberración salida de la mente más ilógica del orco atado en una cueva en la zona más profunda de mordor sureste que es tener los avatares a la derecha no la uso.
peppymus escribió:si quitan el verde oscuro y naranja me piro del foro xDD

el clasico 4eva [hallow]

+1 millon.
Eol siempre será verde.
poseiido escribió:Eol siempre será verde.

El nuevo también es verde.
Tengo el nuevo ya que me parece "más cómodo" para la vista que el clásico y eso que llevo varios años aquí y no me molestaba el clásico para nada.
El clásico, pero no estaría mal un nuevo diseño intermedio entre el clásico y el "nuevo".
Johny27 escribió:
poseiido escribió:Eol siempre será verde.

El nuevo también es verde.

Mi ferrari también es Rojo XD

Imagen
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
El clásico, si algo es bueno, para que cambiarlo?
natulciel escribió:Tengo el nuevo ya que me parece "más cómodo" para la vista que el clásico y eso que llevo varios años aquí y no me molestaba el clásico para nada.

+1

exactamente el mismo motivo, y eso que a veces pongo el antiguo pero como dices es un pelin mas molesto que el nuevo pero me gusta mucho tambien.

un saludo.
Yo sigo con el antiguo xD
El clásico, por supuesto.
293 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6