en qué estilo ves elotrolado.net? ¿el clásico o nuevo que pusieron blanco?

1, 2, 3, 4, 5, 6
Encuesta
¿cual estilo usas?
65%
561
35%
302
Hay 863 votos.
El 2.0 hace daño a la vista.
El clásico. Por supuesto.
En el 2.0. Dónde va a parar, mucho más armonioso... [+risas]
Aunque estoy registrado desde el 2007, llevo visitando EOL de forma bastante asidua desde alrededor del 2004, por lo que llegué a conocer mucho el estilo viejo. Al nuevo me costó acostumbrarme, pero finalmente lo hice y ahora se me haría raro volver atrás.
Eol sin sus colores verde-negro-naranja no es eol. La otra version es para casuals [+risas]
El verde, el nuevo es un horror para los ojos [carcajad] .
Yo estuve probando durante un largo tiempo el "blanco" el mismo dia del estreno. Un dia de punto volvi al "verde" y note como me lloraban menos los ojos. Asi que volvi al verde de toda la vida ya que al volver a ponerlo en blanco, tenia que bajarle el contraste constantemente si no queria perder la vista.
ari097 escribió:es muy curioso como es la mente XD dependiendo de cual viste primero te ''molesta'' a la vista uno u otro.

Llevo registrado desde 2003 así que el estilo clásico es el que más he "sufrido" y para mi mil veces mejor con los tonos pastel, que no blanco....¿daltonicos todos?

En el antiguo cualquier color minimamente saturado te revienta las retinas, en el nuevo NO, a los que os molesta la claridad del nuevo.... habéis probado a bajar del 100 el brillo/contraste el monitor? XD [plas] [rtfm]

Parece que decir que te gusta el clásico te da más caché o algo, pues uno de la antigua escuela que no lo quiere volver a ver ni en pintura, ya no es una cuestión personal cualquiera que sepa de estas cosas sabe que es mucho más estresante parala vista el antiguo que el nuevo.
Clásico, no me adapto al blanco del 2.0, me hace daño a la vista.

Salu2!!
Natsu escribió:
ari097 escribió:es muy curioso como es la mente XD dependiendo de cual viste primero te ''molesta'' a la vista uno u otro.

Llevo registrado desde 2003 así que el estilo clásico es el que más he "sufrido" y para mi mil veces mejor con los tonos pastel, que no blanco....¿daltonicos todos?

En el antiguo cualquier color minimamente saturado te revienta las retinas, en el nuevo NO, a los que os molesta la claridad del nuevo.... habéis probado a bajar del 100 el brillo/contraste el monitor? XD [plas] [rtfm]

Parece que decir que te gusta el clásico te da más caché o algo, pues uno de la antigua escuela que no lo quiere volver a ver ni en pintura, ya no es una cuestión personal cualquiera que sepa de estas cosas sabe que es mucho más estresante para la vista el antiguo que el nuevo.

Pues hombre, sabiendo que los colores claros son los que mas resaltan y hacen daño a la vista, dos mas dos cual es con el que menos sufre.

Y no es necesario ni tocar el contraste ni hacer cosas raras para darse cuenta.
Aun así, os pensáis que la gente deja de fábrica el menú.
No puedo con el blanco.
El nuevo para mi gusto. Con el verde se me salen los ojos XD
Lo que me dicen siempre en el curro:
"Que es esa página verde que siempre estás mirando?"

Verde Forever, de otro modo ya no sería EOL :)

La verdad que los 2 molestan un poco a la vista, pero para mi sobre todo el Blanco puro que se ve de fondo en el estilo nuevo. Si pusieran otro estilo con un tono gris de fondo y algo menos dañino a los ojos igual cambiaría a ese.

Un saludo!
Pues yo acabo de cambiar a la version de movil desde el ordenador y ahora no se ponerlo a como estaba antes. Que alguien me ayude jajaja
Verde que te quiero verde.
xufeitor escribió:Lo que me dicen siempre en el curro:
"Que es esa página verde que siempre estás mirando?"

Verde Forever, de otro modo ya no sería EOL :)

La verdad que los 2 molestan un poco a la vista, pero para mi sobre todo el Blanco puro que se ve de fondo en el estilo nuevo. Si pusieran otro estilo con un tono gris de fondo y algo menos dañino a los ojos igual cambiaría a ese.

Un saludo!

[beer]

Joder, tío, me has hecho sacar una sonrisa con esa anécdota. A mí me ha pasado en otros contextos. ;)
yo me di cuenta de que se podia poner el antiguo mucho despues del cambio, entonces ya me habia acostumbrado tanto que si pongo el viejo solo pienso en la época de gloria de Dark_AleX y la PSP :p
Adris escribió:
Natsu escribió:

Parece que decir que te gusta el clásico te da más caché o algo, pues uno de la antigua escuela que no lo quiere volver a ver ni en pintura, ya no es una cuestión personal cualquiera que sepa de estas cosas sabe que es mucho más estresante para la vista el antiguo que el nuevo.

Pues hombre, sabiendo que los colores claros son los que mas resaltan y hacen daño a la vista, dos mas dos cual es con el que menos sufre.

Y no es necesario ni tocar el contraste ni hacer cosas raras para darse cuenta.
Aun así, os pensáis que la gente deja de fábrica el menú.

De hecho en entornos de programacion y demas recomiendan usar colores como los clasicos de eol, aumentan la productividad y cansan menos, no hay nada peor que estar viendo una pantalla blanca por horas.

El unico problema del theme clasico es si tienes la saturacion muy alta, del resto, de lujo.
eol blanco es como una tortilla de patata sin cebolla. [fumeta]
ReinLOL escribió:eol blanco es como una tortilla de patata sin cebolla. [fumeta]

A mí me gustan las tortillas sin cebolla XD
Clásico por mera cuestión de ergonomía, pero es feo de cojones.

En la aplicación Android el nuevo, pero porque no hay elección.
Pues yo uso el blanquito, el otro me parece bastante feo.
El clásico, creo que nunca me acostumbrare al nuevo [+risas]
Yo cuando empece me acostumbre con este y al año me entere de que se podia cambiar y sigo con el actual.
ell nuevoo!! que es mas agradable a la vista!!
Propongo un estilo en azul pero que no sea chillón.
El clásico por supuesto, siempre que tengo opción prefiero todo con alto contraste, fondos oscuros y letras claras.

A mi también me dicen eso de que estoy todo el día viendo la página verde [poraki]
jose_mi escribió:El clasico, el nuevo me molesta demasiado al leer.

+1
Vlad escribió:El clásico por supuesto, siempre que tengo opción prefiero todo con alto contraste, fondos oscuros y letras claras.

A mi también me dicen eso de que estoy todo el día viendo la página verde [poraki]

¿La página verde o las páginas verdes?
¿Alguien tiene alguna captura del EOL anterior al cambio? Recuerdo que el verde anterior era bastante más rudimentario, me hace ilusión volver a verlo xD.
sandswalker escribió:¿Alguien tiene alguna captura del EOL anterior al cambio? Recuerdo que el verde anterior era bastante más rudimentario, me hace ilusión volver a verlo xD.

No tengo captura, pero me acuerdo de cómo era (más o menos): el fondo negro [poraki] ... parches de grupos de la scene de PSX (me suenan ¿letras rosa? en algún nombre).

En cuanto al EOL actual, siempre EOL clásico: me cansa menos la vista, y me gusta más; lástima que en el móvil no deja elegir.
jas1 escribió:No consideráis que, de los 2 tipos de verde del clasico, el chillón molesta un huevo?

No, con el monitor calibrado ambos verdes se ven estupendamente, y la vista se cansa mucho menos que con fondos claritos.
sandswalker escribió:¿Alguien tiene alguna captura del EOL anterior al cambio? Recuerdo que el verde anterior era bastante más rudimentario, me hace ilusión volver a verlo xD.

Mira qué tenemos por aquí!

http://web.archive.org/web/200206050146 ... olado.net/
quinito60 escribió:

Mira qué tenemos por aquí!

http://web.archive.org/web/200206050146 ... olado.net/

Ésa ya es una imagen de la web tras el cambio.
Odio los colores chillones. Así que me gusta mucho más el nuevo.
Donde estea un clásico que se aparte lo demás....

Me gusta la versión clásica la verde porque la versión blanca te va a dejar ciego con el paso del tiempo.

Un Saludo
Ah, ¿pero que tiene más estilos aparte del verde? Pues ni puta idea oye...
Sin verde y naranja, no sería EOL. Además, el "estilo nuevo" tiene los avatares a la derecha y me es imposible acostumbrarme, asi que clásico.
Djalma83 escribió:Sin verde y naranja, no sería EOL. Además, el "estilo nuevo" tiene los avatares a la derecha y me es imposible acostumbrarme, asi que clásico.

Pues eol al principio era azul y negro xD.
El blanco es la mayor mierda que se ha hecho en EOL, no hay quien lea nada, con el verde de toda la vida hay total claridad y nitidez, no se quien dice que molesta a la vista si es todo lo contrario por favor.
El clasico, cuando entro a la web sin logarme y veo la version nueva me escuecen los hogos xDD
Verde [buenazo]

El blanco hace daño a la vista.
Lo conocí blanco y así lo tengo. En verde no lo aguanto.
Verde.

No me gusta el estilo blanco con los avatares a la derecha (si fuera árabe pues si, por el tema de la escritura) y encima la barra de arriba naranja y verde, horroroso y ni el daño en mis retinas por el fondo tan blanco (con las letras negras pequeñitas).
KorteX escribió:Verde.

No me gusta el estilo blanco con los avatares a la derecha (si fuera árabe pues si, por el tema de la escritura) y encima la barra de arriba naranja y verde, horroroso y ni el daño en mis retinas por el fondo tan blanco (con las letras negras pequeñitas).

las letras se pueden hacer más grandes jejejeje
cuanto tiquismiquis hay por aqui, yo lo tengo en blanco por no pereza de cambiarlo
Yo veo el que pone EOL 2.0 ese cual es, el blanco que decis??(esque los post siguen siendo verdes) esque ami solo me sale ese el clasico y el movil
293 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6