en qué estilo ves elotrolado.net? ¿el clásico o nuevo que pusieron blanco?

1, 2, 3, 4, 5, 6
Encuesta
¿cual estilo usas?
65%
561
35%
302
Hay 863 votos.
Yo uso el blanco porque me gustas mas...
harryhaller está baneado por "Troll"
El nuevo???? dónde se cambia eso??? [+risas]

edit: ok, ya lo he visto. El clásico.
Por cierto, ¿cuántos años lleva el otro lado en internet?
Mebsajerodepa escribió:Por cierto, ¿cuántos años lleva el otro lado en internet?

Desde 1999 si no me equivoco.

Pie de página:

©1999-2012
Gracias. Y me alegro porque es un foro que engancha un montón. Lástima no haber tenido internet hasta el 2007.
Clásico. Son muchos años de verde y naranja como para ponerse a cambiar ahora xD
clasico como el de siempre :D

un saludo [360º]
verde y naranja, desde siempre vaya!
no podemos tener el clasico tambien para moviles? =(
verde y naranja siempre!
cuando entro desde el movil o desde algun ordenador donde no lo tenga configurado me lloran los ojos [buuuaaaa] de verlo tan feote jaja
Yo ni me habia dado cuenta de que se podía cambiar el estilo hasta leer este hilo XD

Usaba el blanco pero lo he cambiado al clásico, mucho mejor, el blanco molesta mucho.
ElChabaldelPc escribió:no podemos tener el clasico tambien para moviles? =(

proponselo a melado y podrás cantar más agudo que Justin Bieber

XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD

se estuvo mirando hace un tiempo de renovar el diseño de la version normal y hacer una mezcla de ambos pero al final quedó en cambios menores

se habló aquí:
hilo_sugerencia-ideas-para-nuevo-diseno-de-eol_1694211
Clásico por supuesto.
Mariolo_NDS escribió:verde y naranja siempre!
cuando entro desde el movil o desde algun ordenador donde no lo tenga configurado me lloran los ojos [buuuaaaa] de verlo tan feote jaja

Me pasa lo mismo,parece que no estas en eol.XD...
Con el nuevo, la vista lo agradece sin duda.
yo sigo usando el clasico destrozaojos, prefiero ese al nuevo supongo que por costumbre
por regla general los que perfieren el clásico se registaron antes de 2009 y apartir de esa fecha se prefiere el nuevo
Petiso Carambanal escribió:por regla general los que perfieren el clásico se registaron antes de 2009 y apartir de esa fecha se prefiere el nuevo

Yo prefiero el nuevo y soy del 2007 XD
y hay gente que es de 2011 y prefiere el clásico, por eso lo de "por regla general" ya que hay excepciones
Ya lo puse, clásico. Pero le hace falta un lavado de cara a eol bastante grande a mi modo de ver. Y ya puestos una app pa iOS, jejejeje.

Saludos
El clasico de toda la vida...no lo he cambiado por perreria [carcajad]
Akiles_X escribió:
Petiso Carambanal escribió:por regla general los que perfieren el clásico se registaron antes de 2009 y apartir de esa fecha se prefiere el nuevo

Yo prefiero el nuevo y soy del 2007 XD

Lo mismito digo [jaja]
Los que os quejáis de que en el móvil no podéis verlo en versión clásica no entiendo porque no lo poneis como yo en versión clásica ya que se puede perfectamente, al menos yo lo tengo tal cual en mi pc y tengo un iPhone4.
Por cierto, he probado ahora a ponerlo en versión clásica (que hacía mucho que no lo veía así [+risas] ) y por más que lo cambie en el panel de control, me sigue apareciendo la versión 2.0 ¬_¬

Yo lo que creo es que los que dicen que el "clásico" porque el """blanco""" molesta a la vista es porque de verdad ven el verde claro de color BLANCO por tener mal configurado el brillo/color de su monitor/pantalla.

Sino es imposible decir que el nuevo molesta a la vista cuando el tono verde claro es perfecto para el texto negro.
rokyle escribió:

Yo lo que creo es que los que dicen que el "clásico" porque el """blanco""" molesta a la vista es porque de verdad ven el verde claro de color BLANCO por tener mal configurado el brillo/color de su monitor/pantalla.

Sino es imposible decir que el nuevo molesta a la vista cuando el tono verde claro es perfecto para el texto negro.

Perfecta explicación, yo soy de los "veteranos" de EOL y me gusta MUCHO más el nuevo que el clásico [beer]
El clásico por aquí, la versión blanca es un quema-retinas de la leche xD
Pero la versión blanca por mucho verde que haya sigue siendo un quema retinas, vamos lo he estado probando un poco y es horrible y mirar que tengo la configuración perfecta en el monitor porque he visto muchos monitores que el verde ataca a la vista.

Saludos.
Yo he intentado muchas veces darle una oportunidad a la version 2.0 (en diferentes equipos) pero es demasiado para mi vista.
me gusta mas la versión blanca,mi portátil no es que tenga mucho brillo a sesque va de lujo
Yo prefiero el verde, yo cuando me registre en julio de 2007 solo estava el verde, esta versión : http://web.archive.org/web/20070901103318/http://www.elotrolado.net/forumdisplay.php?s=&forumid=9, cuanto lo añoro ese EOL XD, cuando salio la nueva versión la blanca me quemo los ojos, aún gracias que no quitaron la verde, pero no es clasica 100%, con el verde no hace tanto daño a la vista, y la info del user a la izquierda es más comodo.
Yo normalmente uso la versión nueva que me parece mas atractiva personalmente. Pero a veces durante la noche la cambio porque el brillo me deslumbra.
VahnFannel escribió:EoL es y siempre será verde.

+1
El verde hace un mejor contraste con las letras blancas,con el blanco te quedas ciego viendo los post y demas...

Es mi opinion...,para gustos los colores,ahi los llevais jejeje.

Saludos.
Yo es que soy un troll que vive en una cueva oscura y el 2.0 me parece demasiado claro.
A mi me gustaría saber como era el original, es decir, el azul. Ver como era la página en 1999.

Y actualmente sigo usando el mismo desde el 2004, el negro-verde-naranja, no es que sea malo el nuevo, sino que identifico a EOL con esos colores.

Vamos estoy tan acostumbrado que es igual que con los equipos de fútbol, el Barcelona siempre sera Blaugrana y el Madrid blanco XD.
El verde y naranja. Es el color de EOL. xD
antonioc4 escribió:Los que os quejáis de que en el móvil no podéis verlo en versión clásica no entiendo porque no lo poneis como yo en versión clásica ya que se puede perfectamente, al menos yo lo tengo tal cual en mi pc y tengo un iPhone4.

¿Cómo? Si utilizas la aplicación móvil solo está el nuevo y con la versión móvil de la web también. La única manera es activar la versión de escritorio en algún navegador que lo soporte, como dolphin.

Pero pierdes las ventajas de la versión móvil.
El clásico, negro, verde y naranja.
Veo que algunos estáis un poco confuso con que es EOL Clásico, que es EOL 2.0, la versión para móvil y como se cambia de un estilo a otro.

A ver si con esto os puedo aclarar alguna duda.

Versiones de escritorio

EOL Clásico: Verde, negro y naranja. Avatares a la izquierda.

Imagen

EOL 2.0: Verde, naranja y blanco. Avatares a la derecha.

Imagen

Versión Móvil

Verde y blanco. Sin avatares y sin firmas.

Imagen

Link para cambiar de la versión móvil a la de escritorio (al final de la página)

Imagen

Espero haberos ayudado (a los que tuvieran dudas)
gracias!

lo pondré en clásico estos días por nostalgia.
Yo llevo tantos años en EOL, que cuando lanzaron el nuevo diseño por un momento casi me da un ataque .... y no digo que sea feo, pero es como si cocacola tuviera el logo azul en vez de rojo ... yo identifico a EOL con el VERDE tipico, y cuando he realizado tutoriales o articulos, siempre ha sido pensando en el verde, no en el blanco.
293 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6