› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Korso10 escribió:[facepalm]
Enanon escribió:me siento ignorado
también hay que tener en cuenta que el coche de delante va a frenar a una velocidad parecida a la de tu coche, pero puede que su coche frene mejor, que se choque con algo que le haga frenar mas rápido, o que le explote el carter dejando aceite por todas partes por lo que tu necesites 3x de distancia para frenar.
Korso10 escribió:No lo he calculado. Mi pregunta es, ¿se tocan?
BeRReKà escribió:Korso10 escribió:No lo he calculado. Mi pregunta es, ¿se tocan?
Hostia puta es verdad al final se tocan , pero casi al final y solo si frenaran hasta llegar a 0 con la misma potencia de frenado sí que se tocarían, pero bueno igualmente la frenada no es la misma y cuando empiezas a frenar todavia tienes más de dos metros de distancia.
Korso10 escribió:BeRReKà escribió:Korso10 escribió:No lo he calculado. Mi pregunta es, ¿se tocan?
Hostia puta es verdad al final se tocan , pero casi al final y solo si frenaran hasta llegar a 0 con la misma potencia de frenado sí que se tocarían, pero bueno igualmente la frenada no es la misma y cuando empiezas a frenar todavia tienes más de dos metros de distancia.
¿Tanto te duele que te den con una evidencia matemática? Un consejo, acéptalo, parecerás más inteligente.
Enanon escribió:me siento ignorado
también hay que tener en cuenta que el coche de delante va a frenar a una velocidad parecida a la de tu coche, pero puede que su coche frene mejor, que se choque con algo que le haga frenar mas rápido, o que le explote el carter dejando aceite por todas partes por lo que tu necesites 3x de distancia para frenar. mi coche frena como en 3 o 4 metros antes que el de serie, si yo piso el freno a tope el de atrás me va a comer si va a 5 metros si o si.
ciertamente en condiciones ideales 5 metros hasta son muchos, cuando vamos picados detrás de uno podemos ir a 1 y medio y no pasa nada... pero fuera de la concentración máxima los 5 metros es MUY poco. no se recomiendan 50-100 por nada, si con 5 fuésemos sobrados
BeRReKà escribió:Probablemente piense en que llega tarde y tú te has acampado en el carril de la izquierda.
Yo a veces lo hago, pero solo en la autopista y en el carril de la izquierda, y solo cuando el de delante ha dejado pasar unas cuantas oportunidades de dejarme pasar. Una vez me frenaron, yo no frené, le quedó muy
chulo el culo, todas las luces rotas del coche que estaba nuevecito, me dio un poco de pena pero me di a la fuga, a mí me costó 5€ arreglarme las ralladas.
toolazytothinkanick escribió:Cuanto menos eres en persona mas agresivo en el coche.
Hay quien le da un toque al freno para que se enciendan las luces... pero yo te diria que te quitaras de problemas y sigas tu camino. Al final la probabilidad no esta de su lado. Y el de atras siempre paga.
BeRReKà escribió:Probablemente piense en que llega tarde y tú te has acampado en el carril de la izquierda.
Yo a veces lo hago, pero solo en la autopista y en el carril de la izquierda, y solo cuando el de delante ha dejado pasar unas cuantas oportunidades de dejarme pasar. Una vez me frenaron, yo no frené, le quedó muy
chulo el culo, todas las luces rotas del coche que estaba nuevecito, me dio un poco de pena pero me di a la fuga, a mí me costó 5€ arreglarme las ralladas.
Haran escribió:....
BeRReKà escribió:dark_hunter escribió:BeRReKà escribió:Probablemente piense en que llega tarde y tú te has acampado en el carril de la izquierda.
¿Qué vas a ganar, 20 segundos si llega? ¿A cambio de poder sufrir un accidente grave? No lo entiendo.
Bueno la peligrosidad es muy subjetiva, yo si lo hago es porqué no veo ninguna, porqué sé que si reacciono rápido tengo espacio de frenada y voy muy atento, yo nunca me la juego en el coche, en este caso que explicaba no frené porqué no me dio la gana, no porqué no lo viera, de hecho frené lo justo para solo partirle las luces y nada más.
A mí me da mucha rabia la gente que se acampa en el carril izquierdo, más que el tiempo que pierdo, por eso tengo esas reacciones, pero ya os digo que mucho me tiene que molestar para que me amorre, pero macho esqué hay gente que ni poniendo intermitente, ni haciendo luces, y ni siquiera pitando se apartan, se creen policias que tienen que hacer que todo el mundo vaya a 80 si así lo marca el limite de velocidad, y yo lo siento pero por ahí no paso.
El gilipollas mañanero que se amorra al del carril del medio no tiene excusa ninguna, pero no todo tiene que ser blanco o negro.
BeRReKà escribió:Yo a veces lo hago, pero solo en la autopista y en el carril de la izquierda, y solo cuando el de delante ha dejado pasar unas cuantas oportunidades de dejarme pasar. Una vez me frenaron, yo no frené, le quedó muy
KPY escribió:BeRReKà escribió:Yo a veces lo hago, pero solo en la autopista y en el carril de la izquierda, y solo cuando el de delante ha dejado pasar unas cuantas oportunidades de dejarme pasar. Una vez me frenaron, yo no frené, le quedó muy
Que pena no hubieras perdido el control y te hubieras comido un quitamiedos.
PD: Para los guais que van lamiendo culos:
http://9gag.com/gag/ae3G63q
Por retrasados como este seguro que más de uno la ha palmado o ha estado a punto. Un aplauso para todos ellos.
Johny27 escribió:BeRReKà escribió:dark_hunter escribió:¿Qué vas a ganar, 20 segundos si llega? ¿A cambio de poder sufrir un accidente grave? No lo entiendo.
Bueno la peligrosidad es muy subjetiva, yo si lo hago es porqué no veo ninguna, porqué sé que si reacciono rápido tengo espacio de frenada y voy muy atento, yo nunca me la juego en el coche, en este caso que explicaba no frené porqué no me dio la gana, no porqué no lo viera, de hecho frené lo justo para solo partirle las luces y nada más.
A mí me da mucha rabia la gente que se acampa en el carril izquierdo, más que el tiempo que pierdo, por eso tengo esas reacciones, pero ya os digo que mucho me tiene que molestar para que me amorre, pero macho esqué hay gente que ni poniendo intermitente, ni haciendo luces, y ni siquiera pitando se apartan, se creen policias que tienen que hacer que todo el mundo vaya a 80 si así lo marca el limite de velocidad, y yo lo siento pero por ahí no paso.
El gilipollas mañanero que se amorra al del carril del medio no tiene excusa ninguna, pero no todo tiene que ser blanco o negro.
Si digo lo que pienso de la gente que hace lo que tú me dan de baja internet. Te lo dice uno con familiar minusválido por un comeculos.
Pura justicia divina.
Hispanograna escribió:Recuerdo uan noche por un camino de cabras, sin luz, lleno de curvas, imposible adelantar, iba como a unos 60 o 70 km/h porque no se veia una mierda, y el de atras (un hombre cincuenton) lo llevaba pegado... hice el ademan de frenar dos o tres vecez, y veo que hace aspamientos y me echa fotos con el movil, encima conduciendo y con el movil... muy bueno todo... asi lo tuve cabreado todo el camino hasta que el tio cogio una salida.
BeRReKà escribió:Hispanograna escribió:Recuerdo uan noche por un camino de cabras, sin luz, lleno de curvas, imposible adelantar, iba como a unos 60 o 70 km/h porque no se veia una mierda, y el de atras (un hombre cincuenton) lo llevaba pegado... hice el ademan de frenar dos o tres vecez, y veo que hace aspamientos y me echa fotos con el movil, encima conduciendo y con el movil... muy bueno todo... asi lo tuve cabreado todo el camino hasta que el tio cogio una salida.
Es que realmente me intriga esta forma de pensar. Yo no sé quien hizo más el imbécil, mal él por acercarse primero y peor tú por intentar provocar un accidente.
KPY escribió:Eres consciente de que cuando hablan de frenar no hablan de clavar el freno hasta el fondo ¿verdad? Ni siquiera frenar, sino apretar el pedal para que se encienda la luz.
elvicent escribió:Al final os creeis mejores conductores que los que se pegan al culo y hablais de pegar un frenazo para que se acojone, con el peligro de que meta un volantazo y se lleve a un tercero que no tiene nada que ver, muy responsable por vuestra parte
Habláis de poner la antiniebla trasera, que no se puede poner a no ser que haya niebla densa o lluvia intensa porque provoca deslumbramiento. Habláis de reducir la velocidad para cabrearle más aún y que se arte de vosotros y se ponga a adelantar con linea continua y se estrelle contra un tercero que venga de frente, que no tiene la culpa de nada. O de reducir la velocidad hasta el limite minimo formando un pitote detrás vuestro cabreando no solo a uno, sino a dos, tres, cuatro o los que vengan y haciendo que haya más posibilidades para que pase lo que dije antes...
Con "buenos" conductores como vosotros apaña dos estamos.
EduAAA escribió:Tio... Vamos a ver piensa un poco el primero que la caga es el comeculos, si el de delante pega un frenazo y el comeculos lo pasa mal o incluso se estrella sigue siendo culpa del comeculos xq si hubiese respetado la distancia de seguridad por mucho frenazo que haga no pasa nada.
Y a tus calculos matematicos les falla la posibilidad no de que decelere sino de que se pare en seco estrellandose contra un coche, contra la mediana, dando un volantazo etc.
Que no tio, que el que la caga es el comeculos, respeta la distancia de seguridad y aunque el de delante sea hitler con ruedas todo ira bien.
EduAAA escribió:Pues nada tu sigue sin respetar la distancia de seguridad que algun dia si el de delante o quien sea tiene un percance vas a acabar como carne picada esparcido por toda la carretera.
inerttuna escribió:En serio, a algunos os falla la lógica pero telita.
Si va pro el de la izquierda a 90 lo está haciendo mal, por supuesto. Pero, ¿es lo más lógico pegarse para que se quite?. Más lógico es tener una distancia de seguridad y poner el intermitente o darles las largas o pitarle para que se quite, pero pegarse lo único que puede solucionar es un accidente. Yo voy SIEMPRE por la derecho, y me echo aunque delante haya alguno. Conduzco a una media de 100 y NUNCA he molestado a nadie, porque he preferido tener PREVISIÓN y dejar de acelerar un momento para que me pase el otro y luego adelantar yo, no tiene misterio alguno vamos. A mí el que se me pega normalmente o doy un toque de freno solo para las luces pero sin perder velocidad claro, porque no vaya que sea gilipollas encima de tarao, y si no hace caso, pues dejo de acelerar simplemente, pogo las luces de emergencia un poco o las antinieblas como dice el compañero.
En fin...
Un saludo.
vik_sgc escribió: (decir que si me comen el culo en autopista es que el de atrás va como las balas porque soy de ir a 120 por el carril central, cosa que veo lógica)
Enanon escribió:vik_sgc escribió: (decir que si me comen el culo en autopista es que el de atrás va como las balas porque soy de ir a 120 por el carril central, cosa que veo lógica)
pues esta igual de mal, provocando retenciones, situaciones ilegales para los que circulan por la derecha y cabrear al personal que circulamos bien.