En que piensan los conductores comeculos????

1, 2, 3, 4, 58
Korso10 escribió:[facepalm]

Pero sigue los calculos Korso, no te eches la manos a la cabeza que no es tan dificil, ¿en que punto se tocan dices? [+risas]

Seiyaburgos sé que no te has leído todo el hilo, que sepas que yo normalmente no circulo a 5 metros ni mucho menos, respeto la distancia de seguridad como casi todo el mundo o más.
No lo he calculado. Mi pregunta es, ¿se tocan?
me siento ignorado [+risas]

también hay que tener en cuenta que el coche de delante va a frenar a una velocidad parecida a la de tu coche, pero puede que su coche frene mejor, que se choque con algo que le haga frenar mas rápido, o que le explote el carter dejando aceite por todas partes por lo que tu necesites 3x de distancia para frenar. mi coche frena como en 3 o 4 metros antes que el de serie, si yo piso el freno a tope el de atrás me va a comer si va a 5 metros si o si.
Enanon escribió:me siento ignorado [+risas]

también hay que tener en cuenta que el coche de delante va a frenar a una velocidad parecida a la de tu coche, pero puede que su coche frene mejor, que se choque con algo que le haga frenar mas rápido, o que le explote el carter dejando aceite por todas partes por lo que tu necesites 3x de distancia para frenar.

No te sientas ignorado hombre [+risas] Si es que, a pesar de que pongamos las condiciones óptimas, que el coche de delante no haya chocado con nada, que no le explote el carter y que el tiempo de reacción sea de pujador de eBay... se dan.
Korso10 escribió:No lo he calculado. Mi pregunta es, ¿se tocan?

Hostia puta es verdad al final se tocan ein? , pero casi al final y solo si frenaran hasta llegar a 0 con la misma potencia de frenado sí que se tocarían, pero bueno la frenada no es la misma y cuando empiezas a frenar todavia tendrías más de dos metros de distancia.
BeRReKà escribió:

Hostia puta es verdad al final se tocan ein? , pero casi al final y solo si frenaran hasta llegar a 0 con la misma potencia de frenado sí que se tocarían, pero bueno igualmente la frenada no es la misma y cuando empiezas a frenar todavia tienes más de dos metros de distancia.

¿Tanto te duele que te den con una evidencia matemática? Un consejo, acéptalo, parecerás más inteligente.
Korso10 escribió:
BeRReKà escribió:

Hostia puta es verdad al final se tocan ein? , pero casi al final y solo si frenaran hasta llegar a 0 con la misma potencia de frenado sí que se tocarían, pero bueno igualmente la frenada no es la misma y cuando empiezas a frenar todavia tienes más de dos metros de distancia.

¿Tanto te duele que te den con una evidencia matemática? Un consejo, acéptalo, parecerás más inteligente.

Eso hago [+risas] , de todas formas después de calcularlo veo menos peligroso que antes amorrarme al de delante, la gente por costumbre no hace frenadas a tope de 120 a 0 en la autopista, y yo pensaba que tenia incluso menos margen.
pues yo creo que es sencillo, la base es si en esos 5 metros tienes tiempo de frenar antes de llegar al punto de frenado del coche de delante. yo lo miro muchas veces en la autopista, cuando me aburro lo pienso mucho. imagino que cuando pasa por un pivote de esos de kilometraje clava frenos. que distancia debería llevar yo para no comermele? pues la suficiente para iniciar la frenada antes de ese punto. que si pueden ser un par de metros pero con concentración máxima repito. También es cierto que yo estoy acostumbrado a frenar a menos de 1 metro de otro coche,

https://www.facebook.com/video.php?v=10 ... 4761034549

freno mas tarde que el golf y no me le como nunca. (nunca, mas bien lo poco que le aguanto detrás, en cuanto se me calientan las ruedas ya no le puedo seguir)
Enanon escribió:me siento ignorado [+risas]

también hay que tener en cuenta que el coche de delante va a frenar a una velocidad parecida a la de tu coche, pero puede que su coche frene mejor, que se choque con algo que le haga frenar mas rápido, o que le explote el carter dejando aceite por todas partes por lo que tu necesites 3x de distancia para frenar. mi coche frena como en 3 o 4 metros antes que el de serie, si yo piso el freno a tope el de atrás me va a comer si va a 5 metros si o si.

Yo los estudios matemáticos que hago son empíricos, es decir basados en la experiencia y la experiencia lo que me dice es que en pleno mes de mayo, dia radiante en la M40,condiciones físicas y mentales perfectas, sin ninguna distracción, una persona de 35 años (33 en aquella) a unos 75 metros del de delante que me frenó el paragolpes tocado y acabé con un motor de un seat córdoba en el maletero de mi coche y una baja de mas de un mes, que no se a que velocidad iba, pero bastante mas de esos 5 metros.

Así que los estudios, en el papel todo muy bonito y lo que querais, pero como puse antes, sino los 150 metros que recomiendan (flanders ellos) dejaré al menos 100 y si me pilla con el vehículo de empresa y no va al menos 50 se lo hago saber.

Y hago
Bueno no exactamente enanon porqué cuando tú pisas el freno han pasado unos segundos y el coche de delante va más despacio, con lo cual (si frena a muerte) le pillas.

Aunque bueno haría falta alguien con unos frenos grandes, que sepa frenar bien y mala leche para que tú, yo, o cualquiera que haya corrido en circuito y le guste conducir le haga alcanzarle por frenada.

Yo normalmente hago eso seiyaburgos, dejar unos 100 metros a 120, pero claro uno a veces se calienta y... [+risas]
por eso digo que mi punto de referencia siempre va a ser el punto de inicio de frenada del otro coche. que estamos hablando de metros y como dice seiya las mates están muy bien, peor efectivamente tardar 1 segundo ya son 33 metros menos. un mundo inmenso si hablamos de ir tan pegados.

por eso como he dicho antes, remarco:

ciertamente en condiciones ideales 5 metros hasta son muchos, cuando vamos picados detrás de uno podemos ir a 1 y medio y no pasa nada... pero fuera de la concentración máxima los 5 metros es MUY poco. no se recomiendan 50-100 por nada, si con 5 fuésemos sobrados [+risas]

pensar que 100 metros se nos van en 4 segundos, lo suficiente para mirar el reloj.

yo sigo recomendando los 100 siempre. También es cierto que tengo tan trillado lo de las frenadas que con presentir el inicio del balanceo de la carrocería mi cuerpo ya se pone alerta, antes de que se encienda la luz de freno. (Repito en condiciones optimas, también puedo ir empanado en la autopista XD)
BeRReKà escribió:Probablemente piense en que llega tarde y tú te has acampado en el carril de la izquierda.

Yo a veces lo hago, pero solo en la autopista y en el carril de la izquierda, y solo cuando el de delante ha dejado pasar unas cuantas oportunidades de dejarme pasar. Una vez me frenaron, yo no frené, le quedó muy
chulo el culo, todas las luces rotas del coche que estaba nuevecito, me dio un poco de pena pero me di a la fuga, a mí me costó 5€ arreglarme las ralladas.

Si tienen cojones a decirme algo cuando pasan por mi lado les contesto -Si tienes prisa, madruga...- y todos se callan.
Y el 90% de los que lo hacen están en tramos en los que no se puede ir a más velocidad. Yo lo siento pero no me la juego en ir mas rápido de la velocidad permitida porque a un tío que no conozco de nada tenga prisa. Que algunos van con prisas y luego los ves aparcando a los 100 metros tan tranquilos.
toolazytothinkanick escribió:Cuanto menos eres en persona mas agresivo en el coche.

Hay quien le da un toque al freno para que se enciendan las luces... pero yo te diria que te quitaras de problemas y sigas tu camino. Al final la probabilidad no esta de su lado. Y el de atras siempre paga.

Hay gente que también pone las antiniebla para joder aún más. Yo no soporto tener a un subnormal, que se cree que las carreteras son etapas de rally o circuitos de carreras, pegado al culo. Y lo que hago normalmente es reducir la velocidad para joderle, pero sin pegar frenazos ni tonterías

BeRReKà escribió:Probablemente piense en que llega tarde y tú te has acampado en el carril de la izquierda.

Yo a veces lo hago, pero solo en la autopista y en el carril de la izquierda, y solo cuando el de delante ha dejado pasar unas cuantas oportunidades de dejarme pasar. Una vez me frenaron, yo no frené, le quedó muy
chulo el culo, todas las luces rotas del coche que estaba nuevecito, me dio un poco de pena pero me di a la fuga, a mí me costó 5€ arreglarme las ralladas.

Tú muy bien de la cabeza no estás, ¿no?

Haran escribió:....

Hombre, pero si ese es uno de esos famosos pilotos experienciados que "controlan" y pueden permitirse ir a velocidades absurdas sin poner en peligro a nadie. Aquí en EOL hay unos cuantos, esperemos que no acaben así
Hace años un amigo mío me explicó una muy buena, y tengo entendido que es verdad porque ese estaba suficientemente zumbado para hacer eso y más.

Cuando le falta poco para llegar a un pueblo con una carretera de más o menos kilómetro y medio dentro de la población y cargada de bastante tráfico, le vino un gambas por detrás metiéndo prisa. Cuando se cansó de aguantarlo (que tampoco tuvo mucho aguante, porque le va la marcha XD ) puso la segunda y se quedó a una velocidad suficiente para no apretar mucho. Vamos, no sé, qué debía ir, a 20? Pues sí. El de atrás cada vez le metía más presión y mi amigo y el colega que iba con él se estaban partiendo el culo. Dice que el de atrás empezó a hacerle largas, pitarle, meterle acelerones... pero como dijo mi amigo "si me toca me invita a una ronda de parachoques gratis". Claro está que no le podía adelantar porque venía tráfico del carril contrario y en un pueblo no se puede, a juntar con el tráfico de su propio carril.

Dice que cuando pasaron el pueblo, a la que el cani pudo adelantar le montó un pollo del 15. Adelantó a toda castaña, bajó la ventanilla y empezó a gritarle y decirle de todo, con la respuesta de mi amigo y su compañero de unas carcajadas del 15. Total, al final el cani se fue a toda leche como si no hubiese un mañana.

En fin, creo que puede ser un buen escarmiento para esa gentuza que va metiendo prisa, aunque yo no lo haría ^^;
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Me leo las 4 primeras páginas del hilo y me quedo acojonado de la mentalidad que tenéis algunos al volante y los cabreos y las movidas que tenéis, para luego veros dando lecciones en hilos de rotondas y velocidad máxima permitida y llamar flanders a los demás, que si barra de acero, que si me bajo y te pego cuatro hostias, que si le rompo los faros y me doy a la fuga y que si ese hijo de puta no me deja llegar al trabajo 2 minutos antes me enciendo como una antorcha ¬_¬

Yo no sé qué os da algunos que al volante os comportáis como animales.
BeRReKà escribió:
dark_hunter escribió:

¿Qué vas a ganar, 20 segundos si llega? ¿A cambio de poder sufrir un accidente grave? No lo entiendo.

Bueno la peligrosidad es muy subjetiva, yo si lo hago es porqué no veo ninguna, porqué sé que si reacciono rápido tengo espacio de frenada y voy muy atento, yo nunca me la juego en el coche, en este caso que explicaba no frené porqué no me dio la gana, no porqué no lo viera, de hecho frené lo justo para solo partirle las luces y nada más.

A mí me da mucha rabia la gente que se acampa en el carril izquierdo, más que el tiempo que pierdo, por eso tengo esas reacciones, pero ya os digo que mucho me tiene que molestar para que me amorre, pero macho esqué hay gente que ni poniendo intermitente, ni haciendo luces, y ni siquiera pitando se apartan, se creen policias que tienen que hacer que todo el mundo vaya a 80 si así lo marca el limite de velocidad, y yo lo siento pero por ahí no paso.

El gilipollas mañanero que se amorra al del carril del medio no tiene excusa ninguna, pero no todo tiene que ser blanco o negro.

Si digo lo que pienso de la gente que hace lo que tú me dan de baja internet. Te lo dice uno con familiar minusválido por un comeculos.
Al final os creeis mejores conductores que los que se pegan al culo y hablais de pegar un frenazo para que se acojone, con el peligro de que meta un volantazo y se lleve a un tercero que no tiene nada que ver, muy responsable por vuestra parte

Habláis de poner la antiniebla trasera, que no se puede poner a no ser que haya niebla densa o lluvia intensa porque provoca deslumbramiento. Habláis de reducir la velocidad para cabrearle más aún y que se arte de vosotros y se ponga a adelantar con linea continua y se estrelle contra un tercero que venga de frente, que no tiene la culpa de nada. O de reducir la velocidad hasta el limite minimo formando un pitote detrás vuestro cabreando no solo a uno, sino a dos, tres, cuatro o los que vengan y haciendo que haya más posibilidades para que pase lo que dije antes...

Con "buenos" conductores como vosotros apañados estamos.
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
Esto es lo que mas me cabrea del mundo. Sinceramente, creo que a esta gente se les debería de quitar el carnet inmediatamente, porque crean mas peligro en la carretera que un borracho.

Tenemos algunos, que directamente te dan las largas y se pegan a 2 metros cuando circulas a 95 por una carreta con máxima de 80 y con radares.

Por cierto, si viajo con mi familia y un energúmeno los pone en peligro, amablemente le indico que se pare y lo inflo a ostias.
En que piensan los conductores comeculos????
-En que eres muy lento.
Este mundo esta lleno de idiotas...si no porque la gente vota a PPSOE?

Lo dicho un País de Idiotas
No se trata de idiotizar o desidiotizar a nadie, cada cual tiene su manera de pensar respecto a esto, si una persona se pega mucho al vehículo que tiene delante nunca sabréis en que va pensando. Puede que tenga algo muy importante que hacer y le nuble lo suficiente el juicio como para pensar que está haciendo algo peligroso.

No hay que reaccionar de ningún modo frente a esto, el coraje es lo peor que poseemos a veces. Simplemente haz lo que hay que hacer y ya está, cuando sea posible permitiele pasar, si el se quiere ostiar no es tu problema.

Si las condiciones de la vía no son buenas para que te adelante, tendrá que aguantarse, no por ello tu has de intentar putearle o aumentar la velocidad para que el conduzca comodo, ya lo está haciendo va a rebufo tuyo.

Yo he llegado incluso a darle paso como si yo llevase una excavadora en lugar de un vehículo, si veo que hay linea continua y el tío está muy pegado a mi pues me echo al arcen ligeramente reduciendo la marcha e indicándole con los intermitentes que le permito pasar (siempre que sea seguro para los 2).

A mi una vez recogiendo a la parienta del curro, adelanté a un notas que me estaba dando por culo delante (no le eche el morro sino que no se quitaba de la parte izquierda de la autovía) justamente estábamos entrando en poblado, y lo adelanté por la derecha en la travesía del poblado, el notas se cabreó muchísimo e intentó cerrarme el paso y claro como yo llevaba un coche muy potente pues a la primera lo consiguió pero me pase rápidamente al carril izquierdo y lo zafé.

El notas este inició una persecución de cojones detrás mía como si un policía persiguiese a un delincuente. Recorrí media ciudad con el tío pegado a mi culo y en una cuesta arriba ya aburrido de que me persiguiera, le frene, el dio un súper frenazo que le zarandeó todo el coche y en ese momento me di cuenta que en el coche iba el notas, la mujer (o novia) y 2 niñas pequeñas de apenas 3 o 4 años la mas mayor.

Me quedé bastante perplejo, seguí mi camino y el tío siguió detrás mía, llegué al domicilio de la parienta y cuando me paré el tío se bajo del coche todo decidido, y empezó a aporrearme el coche, le dije a la parienta espera que llamo a la policía, con tan mala suerte que mi novia abrió la puerta desbloqueando los seguros de la puerta y el tío me soltó un guayazo que me partió la nariz directamente.

Vino la policia y lo denuncié y le tocó indemnizarme y el tío fue a la cárcel, pues tenia antecedentes penales de droga y problemas en la calle y esas cosas.

Con esto os quiero decir que no sabeis nunca las ideas que gasta el que va detrás tuya, tu puedes ser muy chulo pero como decía el difunto de mi padre, siempre habrá uno que es más que tu.
BeRReKà escribió:Yo a veces lo hago, pero solo en la autopista y en el carril de la izquierda, y solo cuando el de delante ha dejado pasar unas cuantas oportunidades de dejarme pasar. Una vez me frenaron, yo no frené, le quedó muy

Que pena no hubieras perdido el control y te hubieras comido un quitamiedos.

PD: Para los guais que van lamiendo culos:

Imagen
http://9gag.com/gag/ae3G63q

Por retrasados como este seguro que más de uno la ha palmado o ha estado a punto. Un aplauso para todos ellos.
Van pensando en nada. De todas, es algo irresponsable y peligroso.

Si tienes delante un cretino que no se aparta cuando debe, le puedes hacer luces y poner intermitente
Pegarte al culo puede provocar un accidente.
KPY escribió:
BeRReKà escribió:Yo a veces lo hago, pero solo en la autopista y en el carril de la izquierda, y solo cuando el de delante ha dejado pasar unas cuantas oportunidades de dejarme pasar. Una vez me frenaron, yo no frené, le quedó muy

Que pena no hubieras perdido el control y te hubieras comido un quitamiedos.

PD: Para los guais que van lamiendo culos:

Imagen
http://9gag.com/gag/ae3G63q

Por retrasados como este seguro que más de uno la ha palmado o ha estado a punto. Un aplauso para todos ellos.

Pura justicia divina.
marlango está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Mi mujer dice que la tienen pequeña jaja
Johny27 escribió:
BeRReKà escribió:
dark_hunter escribió:¿Qué vas a ganar, 20 segundos si llega? ¿A cambio de poder sufrir un accidente grave? No lo entiendo.

Bueno la peligrosidad es muy subjetiva, yo si lo hago es porqué no veo ninguna, porqué sé que si reacciono rápido tengo espacio de frenada y voy muy atento, yo nunca me la juego en el coche, en este caso que explicaba no frené porqué no me dio la gana, no porqué no lo viera, de hecho frené lo justo para solo partirle las luces y nada más.

A mí me da mucha rabia la gente que se acampa en el carril izquierdo, más que el tiempo que pierdo, por eso tengo esas reacciones, pero ya os digo que mucho me tiene que molestar para que me amorre, pero macho esqué hay gente que ni poniendo intermitente, ni haciendo luces, y ni siquiera pitando se apartan, se creen policias que tienen que hacer que todo el mundo vaya a 80 si así lo marca el limite de velocidad, y yo lo siento pero por ahí no paso.

El gilipollas mañanero que se amorra al del carril del medio no tiene excusa ninguna, pero no todo tiene que ser blanco o negro.

Si digo lo que pienso de la gente que hace lo que tú me dan de baja internet. Te lo dice uno con familiar minusválido por un comeculos.

Dilo no te cortes, a todos los que me habéis insultado y deseado que me mate me gustaría veros circular, yo defiendo esto para que veáis que también existe otra versión, no porqué la defienda a muerte en la vida real, a mí me joden los comeculos como todo el mundo, pero hay que darse cuenta de que los accidentes se pueden evitar por parte de todos, y el que se acerca tiene mucha culpa, pero por mucho que os joda no tendríais que ir pegando frenazos, porqué eso sí que no tiene perdón de Dios.

A quien solo se queja de que se le acerquen sin apretar el freno les doy toda la razón, a los que vais frenando os deseo lo mismo que me desais a mí, ojalá algún día os encontréis aun cruzado y os mande a la tumba sin pasar por la casilla de salida.

Pura justicia divina.

Pues sí, un acampado y un comeculos menos.
No, prefiero no decirlo, tengo educación. De hecho por gentuza así es uno de los motivos por los que ya no conduzco.
Recuerdo uan noche por un camino de cabras, sin luz, lleno de curvas, imposible adelantar, iba como a unos 60 o 70 km/h porque no se veia una mierda, y el de atras (un hombre cincuenton) lo llevaba pegado... hice el ademan de frenar dos o tres vecez, y veo que hace aspamientos y me echa fotos con el movil, encima conduciendo y con el movil... muy bueno todo... asi lo tuve cabreado todo el camino hasta que el tio cogio una salida.
Hispanograna escribió:Recuerdo uan noche por un camino de cabras, sin luz, lleno de curvas, imposible adelantar, iba como a unos 60 o 70 km/h porque no se veia una mierda, y el de atras (un hombre cincuenton) lo llevaba pegado... hice el ademan de frenar dos o tres vecez, y veo que hace aspamientos y me echa fotos con el movil, encima conduciendo y con el movil... muy bueno todo... asi lo tuve cabreado todo el camino hasta que el tio cogio una salida.

Es que realmente me intriga esta forma de pensar. Yo no sé quien hizo más el imbécil, mal él por acercarse primero y peor tú por intentar provocar un accidente.
BeRReKà escribió:
Hispanograna escribió:Recuerdo uan noche por un camino de cabras, sin luz, lleno de curvas, imposible adelantar, iba como a unos 60 o 70 km/h porque no se veia una mierda, y el de atras (un hombre cincuenton) lo llevaba pegado... hice el ademan de frenar dos o tres vecez, y veo que hace aspamientos y me echa fotos con el movil, encima conduciendo y con el movil... muy bueno todo... asi lo tuve cabreado todo el camino hasta que el tio cogio una salida.

Es que realmente me intriga esta forma de pensar. Yo no sé quien hizo más el imbécil, mal él por acercarse primero y peor tú por intentar provocar un accidente.

?¿ más bien será el de detrás es el que está intentando provocar un accidente, veo normal que si tienes alguien así pegado hagas algun tipo de maniobra para quitártelo de encima y alejar el peligro.
Es que a ver... yo cuando voy con gente y me pasa esto siempre me dicen que aminore y así se lleva un aviso. Y en teoría parece que incluso es bonito.

Pero en la práctica prefiero no complicarme. Si es en una autopista me cambiaré al carril de la derecha (decir que si me comen el culo en autopista es que el de atrás va como las balas porque soy de ir a 120 por el carril central, cosa que veo lógica) y si es en una nacional me como yo el nerviosismo por culpa del cabrón de atrás pero no voy a intentar ninguna filigrana porque suficiente tengo con centrarme en la mierda de nacional en la que seguro estaré.

Yo no creo que haya que reaccionar ante los tarados con más locura.
Eres consciente de que cuando hablan de frenar no hablan de clavar el freno hasta el fondo ¿verdad? Ni siquiera frenar, sino apretar el pedal para que se encienda la luz.
KPY escribió:Eres consciente de que cuando hablan de frenar no hablan de clavar el freno hasta el fondo ¿verdad? Ni siquiera frenar, sino apretar el pedal para que se encienda la luz.

Yo he visto de todo KPY, no han hablado de encender las luces de freno, no tengo problema con quien lo hace, que yo también lo hago cuando tengo alguien detrás si no tengo antiniebla, pero muchos hablan de frenar, y frenar si tienes a alguien cerca es peligroso, aprietes a fondo o solo un centímetro, como vaya despistado te puede reventar las cervicales.
No piensan, son unos incoscientes, y lo digo desde el conocimiento. Yo hasta los 25/26 años iba en ese plan de si no quieres ir mas rapido te quitas( de la izquierda claro), y a comer culo hasta que se quitase. Afortunadamente para mi y sobre todo para los demas sobreviví a mi estupidez de soy la polla conduciendo y no me va a pasar nada. Iba con una mierda de coche y siempre tenia que ir a tope. Ahora con 35 años, lo que me averguenza no es que me pusiese en peligro muchas veces, si no que ponía en peligro a gente que no tenía ninguna culpa de que yo fuese un niñato al volante, por que si, la mayoría de la gente que te come el culo son niños que no son consientes de que un accidente te puede joder la vida.
elvicent escribió:Al final os creeis mejores conductores que los que se pegan al culo y hablais de pegar un frenazo para que se acojone, con el peligro de que meta un volantazo y se lleve a un tercero que no tiene nada que ver, muy responsable por vuestra parte

Habláis de poner la antiniebla trasera, que no se puede poner a no ser que haya niebla densa o lluvia intensa porque provoca deslumbramiento. Habláis de reducir la velocidad para cabrearle más aún y que se arte de vosotros y se ponga a adelantar con linea continua y se estrelle contra un tercero que venga de frente, que no tiene la culpa de nada. O de reducir la velocidad hasta el limite minimo formando un pitote detrás vuestro cabreando no solo a uno, sino a dos, tres, cuatro o los que vengan y haciendo que haya más posibilidades para que pase lo que dije antes...

Con "buenos" conductores como vosotros apaña dos estamos.

+1

Con eso de frenar o tocar el freno para qué el tonto qué se pega pegue un frenazo, lo que puede conseguir es poner en riesgo la vida de unos terceros qué se encuentren con un coche frenado de repente en el carril izquierdo o un cambio de carril y con suerte qué todo quede en un accidente.

Una competición de idiotas, dios los crías y en la carretera se junta. En el caso qué se me pege un zumbado de esto,
En cuánto le doy paso.
Para mi es lo mismo de peligroso pegar el frenazo que tocar el freno para asustar por que el frenazo lo hace el de atrás o un cambio de carril como he dicho.
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Tio... Vamos a ver piensa un poco el primero que la caga es el comeculos, si el de delante pega un frenazo y el comeculos lo pasa mal o incluso se estrella sigue siendo culpa del comeculos xq si hubiese respetado la distancia de seguridad por mucho frenazo que haga no pasa nada.

Y a tus calculos matematicos les falla la posibilidad no de que decelere sino de que se pare en seco estrellandose contra un coche, contra la mediana, dando un volantazo etc.

Que no tio, que el que la caga es el comeculos, respeta la distancia de seguridad y aunque el de delante sea hitler con ruedas todo ira bien.
EduAAA escribió:Tio... Vamos a ver piensa un poco el primero que la caga es el comeculos, si el de delante pega un frenazo y el comeculos lo pasa mal o incluso se estrella sigue siendo culpa del comeculos xq si hubiese respetado la distancia de seguridad por mucho frenazo que haga no pasa nada.

Y a tus calculos matematicos les falla la posibilidad no de que decelere sino de que se pare en seco estrellandose contra un coche, contra la mediana, dando un volantazo etc.

Que no tio, que el que la caga es el comeculos, respeta la distancia de seguridad y aunque el de delante sea hitler con ruedas todo ira bien.

Pues nada, tú ves pegando frenazos si quieres, a mí me la pela. Si algún día te revientan el culo acuérdate de que ya te lo advertí mientras le echas la culpa al otro, pero TÚ aun estas a tiempo de evitarlo.
Pues si vas en moto aún mola más... Si ya me cabrea que me lo hagan con el coche, no te digo nada cuando veo a un imbécil apretándome yendo yo en moto. Ahí si por lo que sea he de frenar sí que ya prácticamente el hijo de puta me está sentenciando a muerte.

Y mira que soy de ir ligerillo (lo entendería más si fuera formando "tapones" precisamente) tanto con el coche como con la moto y no me tiembla el pulso si me veo a un idiota encima y le he de dar al puño para salirme de enmedio y apartarme, pero es que aparte de que no tendría por que hacerlo me parece de una inconsciencia y una falta de respeto total por la vida ajena. Seguro que si fuera un trailer no se iba a pegar tanto, pero claro... como la vida que está en juego es la del otro...

Eso sí. Lo mismo que digo esto, también pienso que se debería sancionar a toda esta gente que van pisando huevos por los carriles izquierdos y centrales. Yo me quejo de la situación en la que tú estás adelantando y viene uno a cuchillo por detrás. Pero que tengas que saltar 3 carriles para adelantar al dominguero del carril de enmedio también me cabrea bastante y si alguien le "presiona", para mi son tan culpables el uno como el otro.
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Pues nada tu sigue sin respetar la distancia de seguridad que algun dia si el de delante o quien sea tiene un percance vas a acabar como carne picada esparcido por toda la carretera.
EduAAA escribió:Pues nada tu sigue sin respetar la distancia de seguridad que algun dia si el de delante o quien sea tiene un percance vas a acabar como carne picada esparcido por toda la carretera.

Yo normalmente la respeto [rtfm]
Está mal comer el culo, e ir a 90 por el carril de la izquierda esta mal también. El típico talibán que va a una velocidad anormalmente reducida por el carril izquierdo y se cree en su derecho de hacerlo e incluso se indigna cuando la gente le pide paso con las luces y reduce a mala ostia, ese sí es el verdadero gilipollas, los chupadores de culo son unos inconscientes pero es que este tipo de gentuza me puede. O si no los domingueros que cogen el coche una vez al mes, esos sí tienen peligro.

A mi lo que me jode de verdad es el típico camionero kamikaze que adelanta sí o sí y le da igual que tu vayas por el carril izquierdo a 130-140 y te hace frenar de golpe. O los camioneros que adelantan a otros camiones en una cuesta arriba y se ponen a 70 o menos.
Yo he estado a punto de ser empotrado contra el quitamiedos izquierdo por uno de estos prendas que adelantan sin mirar por el retrovisor.
Hay mucho profesional cafre de la carretera que está mal pagado y bastante cansado (y otras cosas...) esos sí son el verdadero peligro.
Los niñatos dejan de hacer el capullo hasta que se dan un susto de verdad (y digo un susto de verdad).

Lo dice uno que está mucho tiempo en carretera.
y os habéis fijado que muchas veces va con el modelo de coche el que come el culo? Recuerdo cuando salió el Alfa Romeo 147 que se puso muy de moda, y todas las mañanas alguno de esos me comía el culo en la nacional, luego llegó el Leon, que ya con el FR era como que tenían que ir a 180/200 por sistema por que el coche los pillaba facil. Ahora veo mucho serie 1 con el cometido de comer culito.
En serio, a algunos os falla la lógica pero telita.

Si va pro el de la izquierda a 90 lo está haciendo mal, por supuesto. Pero, ¿es lo más lógico pegarse para que se quite?. Más lógico es tener una distancia de seguridad y poner el intermitente o darles las largas o pitarle para que se quite, pero pegarse lo único que puede solucionar es un accidente. Yo voy SIEMPRE por la derecho, y me echo aunque delante haya alguno. Conduzco a una media de 100 y NUNCA he molestado a nadie, porque he preferido tener PREVISIÓN y dejar de acelerar un momento para que me pase el otro y luego adelantar yo, no tiene misterio alguno vamos. A mí el que se me pega normalmente o doy un toque de freno solo para las luces pero sin perder velocidad claro, porque no vaya que sea gilipollas encima de tarao, y si no hace caso, pues dejo de acelerar simplemente, pogo las luces de emergencia un poco o las antinieblas como dice el compañero.

En fin...

Un saludo.
inerttuna escribió:En serio, a algunos os falla la lógica pero telita.

Si va pro el de la izquierda a 90 lo está haciendo mal, por supuesto. Pero, ¿es lo más lógico pegarse para que se quite?. Más lógico es tener una distancia de seguridad y poner el intermitente o darles las largas o pitarle para que se quite, pero pegarse lo único que puede solucionar es un accidente. Yo voy SIEMPRE por la derecho, y me echo aunque delante haya alguno. Conduzco a una media de 100 y NUNCA he molestado a nadie, porque he preferido tener PREVISIÓN y dejar de acelerar un momento para que me pase el otro y luego adelantar yo, no tiene misterio alguno vamos. A mí el que se me pega normalmente o doy un toque de freno solo para las luces pero sin perder velocidad claro, porque no vaya que sea gilipollas encima de tarao, y si no hace caso, pues dejo de acelerar simplemente, pogo las luces de emergencia un poco o las antinieblas como dice el compañero.

En fin...

Un saludo.

No he dicho que me pegue a ellos cuando van a 90, como veo venir a ese tipo de gente le pongo el intermitente izquierdo o doy las largas desde bastante lejos.
Una persona que vaya a 90 por el carril izquierdo puede generar un accidente si el que va a 120 no calcula bien la velocidad a la que va, ya no digo na si va a 80 o menos que los hay.
Por otro lado existe una sanción para los que no guardan la distancia de seguridad, si lo hacen se exponen a que la guardia civil les multe.

En fin...
Saludos.
vik_sgc escribió: (decir que si me comen el culo en autopista es que el de atrás va como las balas porque soy de ir a 120 por el carril central, cosa que veo lógica)

pues esta igual de mal, provocando retenciones, situaciones ilegales para los que circulan por la derecha y cabrear al personal que circulamos bien.
a mi a veces me dan ganas de poner una camara a grabar y luego pasarme por una comisaria a poner una denuncia a todos esos gilipollas que me han ido comiendo el culo todo el camino.
Yo conduzco normalmente por carretera convencional, y el problema son los coches que circulan muy despacio, a 50-60. No incumplen ninguna norma, pero ahí están. Así que normal que tarde o temprano te termines pegando a ellos.

En autovía es otra cosa, suelo ir despacio, y por el carril de la derecha apenas si tienes problemas, puedes ir tranquilito todo el trayecto que nadie te va a molestar.
Pues yo uso mucho la moto y cuando me pasa eso me toca los cojones al maximo sobretodo porque yo si circulo por el izquierdo y mas de una vez e tenido bronca, la gente es jodidamente subnormal y no se entera
Enanon escribió:
vik_sgc escribió: (decir que si me comen el culo en autopista es que el de atrás va como las balas porque soy de ir a 120 por el carril central, cosa que veo lógica)

pues esta igual de mal, provocando retenciones, situaciones ilegales para los que circulan por la derecha y cabrear al personal que circulamos bien.

¿Ah sí? ¿Está mal ir por el carril central a la velocidad establecidad cuando el carril derecho está siempre lleno de coches a 100 km/h o menos? Pues ahora me entero. ¿Qué hago? ¿Voy a 90 km/h en el carril derecho porque tú conduces genial y quieres ir a 130 por el del centro?

Retenciones a 120 te aseguro que no he provocado nunca. Otra cosa es que un tío que va a 130 o más se me acerque al culo, pero eso no es una retención.

La verdad es que no te entiendo.
389 respuestas
1, 2, 3, 4, 58