En que piensan los conductores comeculos????

1, 2, 3, 4, 58
¿Que pasa por la cabeza de un conductor que le va comiendo el culo al de delante? ¿acaso no entiende la frase "Distancia de seguridad"? ¿O no es capaz de asimilar que si el de delante frena bruscamente por un contratiempo va a chocar con el? y lo mas importante, ¿por que lo hacen? ¿se sienten mejores conduciendo a 1 metro de distancia del coche de delante?.

¿vosotros que pensais?

Saludos
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Pienso que las ultimas veces que me han hecho eso casi me ostio con el conductor porque pegue un frenazo para joderle por gilipollas y salio del coche a decirme bobadas aunque luego se acojono.

Otra vez en una carretera en la que no podia adelantarme lo que hice fue ponerme a 10 por hora durante unos metros y pillo el mensaje y se alejo.

A mas chulos mas chulo me pongo yo tambien
Cuanto menos eres en persona mas agresivo en el coche.

Hay quien le da un toque al freno para que se enciendan las luces... pero yo te diria que te quitaras de problemas y sigas tu camino. Al final la probabilidad no esta de su lado. Y el de atras siempre paga.
toolazytothinkanick escribió:Cuanto menos eres en persona mas agresivo en el coche.
.

Y esa conclusion? Por que en principio yo no soy agresivo con el coche a no ser que se pongan tontos conmigo, en cuyo caso no dudo en bajarme del coche si hace falta y en persona soy igual.
EduAAA escribió:Pienso que las ultimas veces que me han hecho eso casi me ostio con el conductor porque pegue un frenazo por gilipollas y salio del coche a decirme bobadas aunque luego se acojono.

Eso es de gilipollas. Que el que va comiendo el culo esté cometiendo una temeridad no te da libertad para hacer tu otra.

EduAAA escribió:Otra vez en una carretera en la que no podia adelantarme lo que hice fue ponerme a 10 por hora durante unos metros y pillo el mensaje y se alejo.

Desacelerar y mantener una velocidad lenta para que lo pille es lo que tendríamos que hacer cuando alguien nos come el culo y es lo que hago yo.

EduAAA escribió:A mas chulos mas chulo me pongo yo tambien

La putada de hacerte el chulo es que a lo mejor te sale un pirado. Hace un tiempo salió la noticia de uno que pitó a una furgoneta y el de la furgoneta se bajó y le pegó un navajazo. Creo que fue en Manresa.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
yo que conduciendo en ciudad soy despistadisimo y me pierdo en una losa, me considero un conductor de los buenos, responsable y respetuoso, ese tipo de conductor, que cada vez veo menos y que suelen ser niñatos con media hostia, no me gusta, a veces dan ganas de clavar el coche y que te choque. total pagaria el.
toolazytothinkanick escribió:Cuanto menos eres en persona mas agresivo en el coche.

Hay quien le da un toque al freno para que se enciendan las luces... pero yo te diria que te quitaras de problemas y sigas tu camino. Al final la probabilidad no esta de su lado. Y el de atras siempre paga.

Antes que jugártela a que te de, mejor tirar de antiniebla traseras.
Pues depende, porque en este pais tenemos la mania de tener el carril derecho de las carreteras de adorno, si vas por tu derecha y dejas que te adelanten, lo veo mal, si vas por el carril central a 70 por hora, pues yo tambien me pongo a 1 metro
Probablemente piense en que llega tarde y tú te has acampado en el carril de la izquierda.

Yo a veces lo hago, pero solo en la autopista y en el carril de la izquierda, y solo cuando el de delante ha dejado pasar unas cuantas oportunidades de dejarme pasar. Una vez me frenaron, yo no frené, le quedó muy
chulo el culo, todas las luces rotas del coche que estaba nuevecito, me dio un poco de pena pero me di a la fuga, a mí me costó 5€ arreglarme las ralladas.
Mirad el video que acabo de ver el el Periodico...no he podido evitar pegar un grito aún sabiendo lo que venía...

http://www.elperiodico.com/es/noticias/ ... -h-3498272

Un motorista graba su muerte en accidente cuando circulaba a 156 km/h
La familia de David Holmes autoriza a que la policía difunda el vídeo, grabado con una cámara en su casco, para concienciar a los conductores

VIERNES, 5 DE SEPTIEMBRE DEL 2014 - 18.22 H

David Holmes, de 38 años, con una cámara instalada en su casco, grabó el trágico accidente que acabó con su vida. El siniestro ocurrió en junio del 2013 en la carretera A-47 de Honingham, en el Reino Unido. El motorista conducía a 156km/h cuando un Renault Clio apareció en su camino. Holmes no pudo maniobrar y acabó colisionando contra el turismo. Según la policía británica, el conductor del Renault, que fue juzgado en abril, admitió no haber visto al motorista.

La familia de David Holmes ha autorizado a la Policía del Reino Unido a que difunda el vídeo con el fin de concienciar a todos los conductores de las carreteras. La madre del motorista ha asegurado en declaraciones a la BBC que "no ha sido fácil" tomar esta decisión pero espera que esto "beneficie" a quienes lo vean y sean precavidos al volante.

http://www.elperiodico.com/es/noticias/ ... -h-3498272
dark_hunter escribió:

Antes que jugártela a que te de, mejor tirar de antiniebla traseras.

Nada de eso, lo mejor es líquido limpia parabrisas.
Frenar sin motivo también es peligroso e ilegal, dar un toque al freno se entiende como frenar, si os pillan os sancionaran a ambos aunque pretendas inventarte alguna película del gato cruzando la autopista.

Sobre los conductores comeculos, pues los hay, que se creen que están en una carrera y tienen que pasar lo antes posible, mal, otras veces el que provoca que se acerque tanto es el que va delante, hablo de los que circulan por el centro o la izquierda por norma entorpeciendo la circulacion y cambian de carril como si fueran los dueños de la via, hoy mismo en un tramo a 100, se ha pasado alguien al carril izquiero a unos 60km/h, sin razon ninguna, practicamente le estaban adelantando por su derecha, resultado, los que llegan a 80 o 100 (alguno habra que a mas) se van pegando a su cola por que tienen que frenar de improvisto y obviamente mantener la distancia de seguridad en esa situacion es dificil si tratas de reducir tu velocidad mientras frenas poco a poco, para no dar tu un frenazo y que los de detrás tampoco hagan lo mismo, cuando se ha reanudado un poco la marcha, hemos vuelto a dejar la distancia.

Por lo general la carretera esta llena de pésimos conductores, solo hace falta llegar a una rotonda para comprobar que mas de la mitad de ellos no tienen ni idea de usarlas o no les da la gana usarlas correctamente.
BeRReKà escribió:Probablemente piense en que llega tarde y tú te has acampado en el carril de la izquierda.

Yo a veces lo hago, pero solo en la autopista y en el carril de la izquierda, y solo cuando el de delante ha dejado pasar unas cuantas oportunidades de dejarme pasar. Una vez me frenaron, yo no frené, le quedó muy
chulo el culo, todas las luces rotas del coche que estaba nuevecito, me dio un poco de pena pero me di a la fuga, a mí me costó 5€ arreglarme las ralladas.

¿Qué vas a ganar, 20 segundos si llega? ¿A cambio de poder sufrir un accidente grave? No lo entiendo.

Pues depende, porque en este pais tenemos la mania de tener el carril derecho de las carreteras de adorno, si vas por tu derecha y dejas que te adelanten, lo veo mal, si vas por el carril central a 70 por hora, pues yo tambien me pongo a 1 metro

Yo lo que hago en esos casos es ponerme en el carril derecho a 120, totalmente legal, más seguro y vas mucho más rápido.

Por estas actitudes no suben el límite de velocidad.
No os quejeis de lameculos hasta que un trailer vaya durante 5 min a un palmo de vuestro coche xq el quiere ir a 100 en un tramo de autopista en obras que marca 80... y en el que yo no hubiera ido normalmente ni a 60...
No se lo que piensan ellos. Pero a mi me ponen nervioso. Es de lo que más odio en la carretera.

SLAYER_G.3 escribió:Pues depende, porque en este pais tenemos la mania de tener el carril derecho de las carreteras de adorno, si vas por tu derecha y dejas que te adelanten, lo veo mal, si vas por el carril central a 70 por hora, pues yo tambien me pongo a 1 metro

Yo suelo ir a 120 por el carril del centro y aun así he tenido a bastante gente que se me ponía pegada vete tú a saber porqué.

Pero sí, también los hay bastantes que van a 90 o menos por el carril del centro de la autopista y no hay quien les mueva de ahí. Y claro, yo me les encuentro y tengo que ponerme en el carril de la izquierda (el más rápido) para adelantar... pero cuando miro por el retrovisor... viene otro emocionado que irá a 150 y tampoco puedo irme a la izquierda. Es la magia de la carretera [carcajad] .
Yo conduzco fatal y por eso me gusta dejar mucha distancía y me pone de los nervios el tonto mañanero que se pone detrás.

Debería ser considerado conducción peligrosa. En los cinturones de Madrid hay tortas habitualmente por eso, la M50 la peor, porque es una vía rapísima, la carretera tiene tramos que dan verguenza ajena y los conducores Kamikazes que se te pegan, cualquier problema que tengas que frenar te comen.
Ojo, que dentro de poblado uno puede usar el carril que quiera (normalmente usas el que te lleva a tu destino), pero hay muchos que se piensan que el carril de la izquierda es para adelantar (en poblado no) y se ponen nerviosos.

Pero si, es cierto que muchos no respetan la distancia de seguridad (ni en autopistas ni en poblado) y te van comiendo el culo... Ya se llevarán un susto algún día.
Ufff, esto es una cosa que me saca de mis casillas, no lo soporto, me pone furioso llevar a algún gilipollas pegado tocándome los cojones [uzi] [uzi] [uzi]

También meterse, en autopista, en una desviación al final, cuando ya hay línea continua... ¿pero no habrán tenido tiempo para meterse antes, joder? [uzi] [uzi] [uzi]

No señalizar los cambios de carril, en fin, mil cosas, les importan tres pares de cojones los demás, ellos a lo suyo, los putos amos del asfalto... [uzi] [uzi] [uzi]
Haran escribió:No os quejeis de lameculos hasta que un trailer vaya durante 5 min a un palmo de vuestro coche xq el quiere ir a 100 en un tramo de autopista en obras que marca 80... y en el que yo no hubiera ido normalmente ni a 60...

Y al trailer si que no le da tiempo a frenar ni de coña, pero bueno ese el caso tipico de circular por carreteras normales, como no te pueden adelantar, se te pegan al culo.
melkhior escribió:La putada de hacerte el chulo es que a lo mejor te sale un pirado. Hace un tiempo salió la noticia de uno que pitó a una furgoneta y el de la furgoneta se bajó y le pegó un navajazo. Creo que fue en Manresa.

Bueno, es algo que no puedo evitar. Yo intento evitar las movidas pero tampoco vas a permitir que se meen en tu cara y luego ponerles el culo, tambien hay que defenderse aunque alguien pueda salir perjudicado, porque tambien te digo que puede que para el otro el pirado sea yo.
Yo creo que los lameculos se retroalimentan de los inutiles que van por el carril central o izquierdo de la via, es un pez que se muerde la cola.
Yo por mi trabajo, estoy muy concienciado con una conduccion tranquila y los mas correcta posible, porque hay cada cafre...
dark_hunter escribió:
BeRReKà escribió:Probablemente piense en que llega tarde y tú te has acampado en el carril de la izquierda.

¿Qué vas a ganar, 20 segundos si llega? ¿A cambio de poder sufrir un accidente grave? No lo entiendo.

Bueno la peligrosidad es muy subjetiva, yo si lo hago es porqué no veo ninguna, porqué sé que si reacciono rápido tengo espacio de frenada y voy muy atento, yo nunca me la juego en el coche, en este caso que explicaba no frené porqué no me dio la gana, no porqué no lo viera, de hecho frené lo justo para solo partirle las luces y nada más.

A mí me da mucha rabia la gente que se acampa en el carril izquierdo, más que el tiempo que pierdo, por eso tengo esas reacciones, pero ya os digo que mucho me tiene que molestar para que me amorre, pero macho esqué hay gente que ni poniendo intermitente, ni haciendo luces, y ni siquiera pitando se apartan, se creen policias que tienen que hacer que todo el mundo vaya a 80 si así lo marca el limite de velocidad, y yo lo siento pero por ahí no paso.

El gilipollas mañanero que se amorra al del carril del medio no tiene excusa ninguna, pero no todo tiene que ser blanco o negro.
Uy pues yo suelo dejar pasar pero como me vengas de primeras a comerme el culo en plan agresivo y me pilles con el dia tonto te pego un frenazo que como no frenes tu coche acaba siniestro
BeRReKà escribió:
dark_hunter escribió:

Bueno la peligrosidad es muy subjetiva, yo si lo hago es porqué no veo ninguna, porqué sé que si reacciono rápido tengo espacio de frenada y voy muy atento, yo nunca me la juego en el coche, en este caso que explicaba no frené porqué no me dio la gana, no porqué no lo viera, de hecho frené lo justo para solo partirle las luces y nada más.

A mí me da mucha rabia la gente que se acampa en el carril izquierdo, más que el tiempo que pierdo, por eso tengo esas reacciones, pero ya os digo que mucho me tiene que molestar para que me amorre, pero macho esqué hay gente que ni poniendo intermitente, ni haciendo luces, y ni siquiera pitando se apartan, se creen policias que tienen que hacer que todo el mundo vaya a 80 si así lo marca el limite de velocidad, y yo lo siento pero por ahí no paso.

El gilipollas mañanero que se amorra al del carril del medio no tiene excusa ninguna, pero no todo tiene que ser blanco o negro.

Pues oye, yo si en una nacional de estas de un carril me limitan a cien o ochenta te aseguro que de ahí no voy a pasar más de dos o tres kilómetros como mucho. Me puedes comer el culo todo lo que quieras o esperar a que haya línea discontinua y adelantarme. Lo que no entiendo es porqué voy a tener que ir más rápido de lo permitido porque a otro le salga de ahí que tengo que ir más rápido de lo permitido.
EduAAA escribió:Uy pues yo suelo dejar pasar pero como me vengas de primeras a comerme el culo en plan agresivo y me pilles con el dia tonto te pego un frenazo que como no frenes tu coche acaba siniestro

Pues ten cuidado no te vayan dejar siniestro el tuyo, para ser chulo hay que tener dinero y cojones, y a mí por ejemplo me da igual quedarme sin un coche una semana. No sé si a ti te vendria igual de bien.

Vik_sgc escribió:Pues oye, yo si en una nacional de estas de un carril me limitan a cien o ochenta te aseguro que de ahí no voy a pasar más de dos o tres kilómetros como mucho. Me puedes comer el culo todo lo que quieras o esperar a que haya línea discontinua y adelantarme. Lo que no entiendo es porqué voy a tener que ir más rápido de lo permitido porque a otro le salga de ahí que tengo que ir más rápido de lo permitido.

Ya he dicho que mucho me tienen que tocar las pelotas para que lo haga, si vas por una nacional no tienes espacio para dejarme adelantar, con lo cual no me voy a amorrar, seguramente te dejaré más espacio que el que dejes tú al de delante si esqué hay alguien.
BeRReKà escribió:
Vik_sgc escribió:Pues oye, yo si en una nacional de estas de un carril me limitan a cien o ochenta te aseguro que de ahí no voy a pasar más de dos o tres kilómetros como mucho. Me puedes comer el culo todo lo que quieras o esperar a que haya línea discontinua y adelantarme. Lo que no entiendo es porqué voy a tener que ir más rápido de lo permitido porque a otro le salga de ahí que tengo que ir más rápido de lo permitido.

Ya he dicho que mucho me tienen que tocar las pelotas para que lo haga, si vas por una nacional no tienes espacio para dejarme adelantar, con lo cual no me voy a amorrar, seguramente te dejaré más espacio que el que dejes tú al de delante si esqué hay alguien.

En ese caso creo que yo no tengo inconveniente con tu forma de ver el asunto [+risas] .
Yo tengo un truco infalible para cuando me pasa eso .... si te estan comiendo el culo, con tranqulidad y sin hacerlo bruscamente haces esto:

Ponéis las luces de cruce, pisais muy muy muy levemente el pedal del freno, poner antinieblas traseras mientras que al mismo tiempo pones las luces de emergencia ... vereis que reaccion tiene el coche de atras (si no quereis complicaros tanto, solo teneis que pisar levemente el freno y poner emergencias).

Y por otro lado ... tambien debo decir que si en este pais, en las autopistas TODO EL MUNDO circulase por la derecha a excepcion de para adelantar, esto no pasaria. Aqui en Mallorca es un autentico horror ... han puesto 3 carriles en el cinturon y TODOS o van por el centro o la izquierda ... de ahi que se les peguen muchos.
BeRReKà escribió:
EduAAA escribió:Uy pues yo suelo dejar pasar pero como me vengas de primeras a comerme el culo en plan agresivo y me pilles con el dia tonto te pego un frenazo que como no frenes tu coche acaba siniestro

Pues ten cuidado no te vayan dejar siniestro el tuyo, para ser chulo hay que tener dinero y cojones, y a mí por ejemplo me da igual quedarme sin un coche una semana. No sé si a ti te vendria igual de bien.

Cojones los tengo para pegarte el frenazo y para salir a rematarte de la ostia que te llevarias y tambien lo que tengo es un todoterreno con una barra de acero detras ademas de la rueda , con lo cual te quedaria el coche como un picaso y el mio intacto [sati] .
EduAAA escribió:
BeRReKà escribió:

Cojones los tengo para pegarte el frenazo y para salir a rematarte de la ostia que te llevarias y tambien lo que tengo es un todoterreno con una barra de acero detras ademas de la rueda , con lo cual te quedaria el coche como un picaso y el mio intacto [sati] .

Bah, con ese coche nunca llegarás al tercer carril, contigo no tendré problemas [sati] [+risas]
En que hay exceso de población en el mundo, y un accidente mortal o dos no dejan de ser algo positivo para atenuar levemente dicha desgracia.
Tambien tienen delito los que se apropian del carril izquierdo a 80 por hora ..... Y ahi van tan tranquilotes con todos los de la derecha adelantando.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Tan facil como que si te vienen a comer el culo, ponerte a la mitad de velocidad hasta que se aparte.

A mi me pueden los camionacos a 20/30 por hora en una via RAPIDA [facepalm]
EduAAA escribió:
BeRReKà escribió:

Yo no me la jugaría a tener un accidente con golpe por detras, por mucha barra de hierro que lleves y mas en un todoterreno que cuando pierdes estabilidad de peso lo mas facil es que te vayas rodando, no hablemos ya de si encima vas por el carril de la izquierda.
La conclusión que yo saco de eso es que ( te sientes más guay)
Ya puedes ir tu a la velocidad máxima permitida que siempre tiene que haber un gilipollas que te quiera adelantar, para luego pillarlo tu un poco más tarde a la misma velocidad a la que ibas ^^

Pero los que más odio son los que cogen las rotondas sieeempreee por dentro, luego vas a rodearla bien como se tiene que hacer tienen que frenar y se enfadan, eso sí no se han estampado ya contigo....

Soy repartidor y me tienen hasta los cojones :)
textualmente, un colega:

ahhh putos guiris que van mirando todo... bueno da igual le pego que el coche es del rentacar donde trabajo... pum!
Yo suelo ir mas lento cuando me encuentro uno de esos o me cambio leeeeentamente de carril con trollface
qué cosa más agobiante que se te pega en el culo
Aqui lo de siempre, todo el mundo le parece mal, pero el día que se monte una campaña con vehículos sin distintivos sancionando a medio Madrid por no respetar las distancias de seguridad, todo el mundo iba bien, afan recaudatorio etc.

Como paso con la velocidad.
SLAYER_G.3 escribió:Pues depende, porque en este pais tenemos la mania de tener el carril derecho de las carreteras de adorno, si vas por tu derecha y dejas que te adelanten, lo veo mal, si vas por el carril central a 70 por hora, pues yo tambien me pongo a 1 metro

Jjajajaaja

En España se conduce de PM comparado con muchos sitios, como aquí por ejemplo...

Al tema del hilo, pues no lo sé, de hecho no creo que piensen mucho, de hecho la mayoría de los que lo hace a ellos no les molestaría porque jamás miran los retrovisores. A mí es algo que me enciende bastante, sobre todo de noche cuando la gente te utiliza como " faro". Vas a 90 por una carretera de 90 y van más rápidos que tú pero se quedan detrás, dices joder, acelero un poco, te pones a 95 y ellos también, te pones a 100 y ellos lo mismo. Bajas a 85 y lo mismo, bajas a 80, 75 y lo mismo. Bajas a 60 te hacen luces como locos... En fin ya sabéis, todo el mundo tiene derecho a conducir, lo que no entiendo es por qué no se multa por hacer en eso en vez multar por las millones de chorradas que lo hacen...
seiyaburgos escribió:Aqui lo de siempre, todo el mundo le parece mal, pero el día que se monte una campaña con vehículos sin distintivos sancionando a medio Madrid por no respetar las distancias de seguridad, todo el mundo iba bien, afan recaudatorio etc.

Pues yo lo celebraría con champagne, uno de los motivos de que no sea viable aumentar el límite de velocidad en España son las imprudencias que comete la gente.

Es mucho más seguro ir a 160 respetando las distancias de seguridad que a 100 sin respetarlas.
Yo opto por darle una "ducha" es decir gastar agua del limpia para dejarle bien mojadito el parabrisas y no tenga otra que frenar 100% efectivo y puteante y no te puede recriminar nada jejejeje [chulito] [chulito]
seiyaburgos escribió:Aqui lo de siempre, todo el mundo le parece mal, pero el día que se monte una campaña con vehículos sin distintivos sancionando a medio Madrid por no respetar las distancias de seguridad, todo el mundo iba bien, afan recaudatorio etc.

No compares, con la velocidad se instalaron a recaudar, la seguridad siempre fue lo de menos, se ha gastado millones en recaudar al ciudadano, los radares se han montado donde iban a ser mas efectivos recaudando, no donde iban a ser mas efectivos mejorando la seguridad.

ansioso estoy de que llegue ese dia, y a los del carril central también. lo peor es que encima también me calzaran a mi por adelantar por la derecha.
Enanon escribió:

ansioso estoy de que llegue ese dia, y a los del carril central también. lo peor es que encima también me calzaran a mi por adelantar por la derecha.

Aquí yo tengo una duda, no pasa nada por circular por el carril de la derecha en autopista más rápido que el coche que va por el del centro , ¿no?
Yo cuando conduzco me gusta usar mucho el freno motor, y dejo de acelerar para no tocar mucho el freno y gastar menos. Realmente haciendo eso siempre me adapto a la velocidad, si voy a 90 y luego una rotonda, antes hay paletas, una de 80, una de 60... Pues dejando de acelerar voy reduciendo la velocidad paulatinamente, pero el problema es que el que va detrás como quiere frenar a última hora usando todos los frenos posibles como si quiese llevarse la pole, y con el freno motor no se suelen enterar de que estoy decelerando, incluso si le doy toques al freno. Qué hacéis vosotros? Me incomoda esa situacion de tener que conducir según el que vaya detrás
la norma dice que no puedes adelantar por la derecha, pero según las condiciones de la via puede ser rebasar. dependerá del agente como todo.
Adelantar se adelanta por la izquierda. En caso de caravana o congestión está permitido por la derecha según avancen los carriles, pero se llama rebasar, no adelantar.
Yo siempre reduzco la velocidad y al comeculos lo hago pasar canutas XD, nunca piso el freno ya que yo creo que los comeculos no tienen el suficiente riego sanguíneo para dar un pisotón rápido.
Enanon escribió:la norma dice que no puedes adelantar por la derecha, pero según las condiciones de la via puede ser rebasar. dependerá del agente como todo.

¿Aunque no cambies de carril?

Interesante, se puede bloquear toda una autopista con un único coche circulando a 60 por el carril de la izquierda, con la única multa de no circular por la derecha. No creo que sea tan fácil.
389 respuestas
1, 2, 3, 4, 58