› Foros › Off-Topic › Miscelánea
vhm74 escribió:A mi tocan mucho los huevos lo fitipaldis, cuando se me ponen así normalmente desacelero y me lo tomo con mucha calma par cambiarme de carril, por agonías
Johny27 escribió:Creo que es demasiado esperar que lean de manera correcta y saquen conclusiones de acuerdo a lo que pone en lugar de hacerlo de acuerdo a lo que creen haber entendido, ya que tras repetírselo varias veces aún no han conseguido darse cuenta de que no dice lo que ellos creen.
elalbert78 escribió:FinalRound escribió:
Es que él ya dice en su mensaje que en cuanto sea posible. Tú dices que hace mal; que deberia abortar la operación que tiene pensada -operación correcta- y apartarse cuanto antes para dejarle via libre -sea correcto o no.
A mi también se me pasan cosas cuando leo mensajes, mea culpa, es cierto que dice que cuando vea un hueco se meterá. Pero yo me basaba en esto...
elalbert78 escribió:Lo que yo entendí del compañero GXY fue que el no iba a variar su idea por el mero hecho de tener un comeculos detrás, cuando terminara su maniobra se apartaría, no antes. Igual yo también le he interpretado mal, si es así pido disculpas
Johny27 escribió:Por supuesto, pero yo no hablaba de ti, sino de otros que seguían con la tontería TRAS avisar de que se equivocaban.
Johny27 escribió:thadeusx escribió:Johny27 escribió:Otro que tampoco se ha enterado de lo que dice. ¿En serio es tan mala la comprensión lectora?.
Te crees muy listo pero...
El mismo dice que si es alguien que le come el culo, pasa de apartarse. En caso contrario si.
Relee anda relee.
1Saludo
Las explicaciones que dio después te las dejas detrás, ¿no?. Porque lo que dice es que pasa de apartarse HASTA QUE NO TERMINE SU MANIOBRA.
Vamos, lo que haría cualquiera. Si yo estoy adelantando a un camión a 120 y me viene un subnormal detrás a 170 y se me pega al culo te puedo asegurar que hasta que no termine de adelantar al camión a la velocidad a la que voy va a tener que joderse detrás, porque no pienso acelerar más ni hacer nada arriesgado para que su diminuto cerebro de libre de la frustración de esperar unos segundos detrás de un coche que circula correctamente.
No, digo que si voy en el de la izquierda porque voy mas rapido que los de los otros y voy a 120 no me aparto cuando se me ponen energumenos detras a darme las luces como locos y a comerme el culo, en situaciones normales si
Bueno, esta prohibido ir a mas de 120 ya la falta de civismo es acojonante, así nos va en España. De todas maneras no voy a negar que me lo paso dpm con esos, los que van a toda ostia como si la carretera fuera de ellos es lo mejor ponerse a 119, poner Korn a toda ostia en el coche y aguantar las luces y los pitidos hasta que los tios hacen alguna burrada y te pasan por donde no pueden
nulero escribió:A mi lo que me toca los huevos son esos que van entre 60-80 por hora formando unas colas del copón en las nacionales cuando pueden ir a 90-100 tranquilamente, sino quieren o no pueden ir mas deprisa que dejen el coche en casa y vayan en autobus o tren o que dejen de conducir pero que no den el coñazo a los demás que bastantes problemas tenemos ya...
adidi escribió:elalbert78 escribió:¿Acaso es tan difícil mantener la distancia de seguridad? Es que no dejo de leer situaciones puntuales en las que la forma de conducir de otra persona parece que nos legitima para comerles el culo. Que si el que va a 40 por una carretera de 90, que si el que se incorpora a 50, que si el que va a 80 por el carril de la izquierda, etc... Efectivamente, todos los ejemplos que poneis se refieren a una manera de conducir peligrosa que lo único que consigue es entorpecer el tráfico y provocar accidentes, estoy totalmente de acuerdo. Pero ese no es motivo para que le comamos el culo a nadie.Porque, además, seamos sinceros, es cierto que de vez en cuando te encuentras algun idiota de estos que conducen de esa forma, pero no es lo habitual. El dia que nos toque pues paciencia y cuando podamos nos lo quitamos de encima sin poner en riesgo a nadie.
Totalmente de acuerdo.
Saludos
kokosone escribió:Unos cuantos de los que dicen "la culpa es de el de delante que va..." ponen el ejemplo de la autopista, en el que un tío va a 80 por el carril de la izquierda, sin nadie por los otros carriles (creyendo que así dan mas valor a su argumento)
Si el carril de la derecha esta libre , ¿que haces circulando tu por otro? y encima te vas a otro donde hay un coche malcirculando, para rematar la faena, te pegas a el, y vienes a un foro a contarlo.
apachusque escribió:No se circula por el carril de fuera, narices!!! Sólo para entrar y salir
nulero escribió:A mi lo que me toca los huevos son esos que van entre 60-80 por hora formando unas colas del copón en las nacionales cuando pueden ir a 90-100 tranquilamente, sino quieren o no pueden ir mas deprisa que dejen el coche en casa y vayan en autobus o tren o que dejen de conducir pero que no den el coñazo a los demás que bastantes problemas tenemos ya...
Kenny_666 escribió:sobra demasiada gentuza con carnet.
Kenny_666 escribió:Yo tengo una máxima para gente como tu, haber salido antes!
pantxo escribió:nulero escribió:A mi lo que me toca los huevos son esos que van entre 60-80 por hora formando unas colas del copón en las nacionales cuando pueden ir a 90-100 tranquilamente, sino quieren o no pueden ir mas deprisa que dejen el coche en casa y vayan en autobus o tren o que dejen de conducir pero que no den el coñazo a los demás que bastantes problemas tenemos ya...
Si yo voy lento, pero dentro de la velocidad permitida en la via, te jodes y bailas, estoy dentro de la legalidad. Si tu no respetas la distancia de seguridad, no.
Es simple
Buba-ho-tep escribió:pantxo escribió:nulero escribió:A mi lo que me toca los huevos son esos que van entre 60-80 por hora formando unas colas del copón en las nacionales cuando pueden ir a 90-100 tranquilamente, sino quieren o no pueden ir mas deprisa que dejen el coche en casa y vayan en autobus o tren o que dejen de conducir pero que no den el coñazo a los demás que bastantes problemas tenemos ya...
Si yo voy lento, pero dentro de la velocidad permitida en la via, te jodes y bailas, estoy dentro de la legalidad. Si tu no respetas la distancia de seguridad, no.
Es simple
Pero una cosa es ir lento dentro de lo permitido por la vía y otra ir DEMASIADO lento entorpeciendo la circulación. Si vas por una comarcal a 60 no te diré nada, esperaré el momento oportuno para adelantar con seguridad, pero si vas a 40 sí porque haces que el viaje sea tedioso y se me cale el coche.
pantxo escribió:
Claro, yo hablo de no ir por debajo de la velocidad minima permitida
Buba-ho-tep escribió:Pero una cosa es ir lento dentro de lo permitido por la vía y otra ir DEMASIADO lento entorpeciendo la circulación.
GXY escribió:Buba-ho-tep escribió:Pero una cosa es ir lento dentro de lo permitido por la vía y otra ir DEMASIADO lento entorpeciendo la circulación.
la velocidad minima legal suele ser la mitad de la maxima. exactamente de que estas hablando, de gente que va a 35 en una via de 90?
Enanon escribió:apachusque escribió:No se circula por el carril de fuera, narices!!! Sólo para entrar y salir
terminas bien tu argumentación macho
GXY escribió:Buba-ho-tep escribió:Pero una cosa es ir lento dentro de lo permitido por la vía y otra ir DEMASIADO lento entorpeciendo la circulación.
la velocidad minima legal suele ser la mitad de la maxima. exactamente de que estas hablando, de gente que va a 35 en una via de 90?
Kenny_666 escribió:Yo hablo de ir a la velocidad adecuada de la via, si yo circulo a 80km/h y esta es la maxina de ese tramo no voy a ir mas rapido porque otro tenga prisa, no hablo de ir a 40 en tramos de 80, aun asi alguien puede ir a 60 y seguiria siendo legal y estaria bien.
Ya se cansa uno de ver a fitipaldis por la carretera.
Kenny_666 escribió:Yo hablo de ir a la velocidad adecuada de la via, si yo circulo a 80km/h y esta es la maxina de ese tramo no voy a ir mas rapido porque otro tenga prisa, no hablo de ir a 40 en tramos de 80, aun asi alguien puede ir a 60 y seguiria siendo legal y estaria bien.
d_d_d escribió:Kenny_666 escribió:Yo hablo de ir a la velocidad adecuada de la via, si yo circulo a 80km/h y esta es la maxina de ese tramo no voy a ir mas rapido porque otro tenga prisa, no hablo de ir a 40 en tramos de 80, aun asi alguien puede ir a 60 y seguiria siendo legal y estaria bien.
Te cito a tí pero hay más gente con tu misma opinión,
Imagino que tampoco dificultes el adelantamiento a esos fitipaldis quedándote en el carril izquierdo o dificultando la visibilidad en una convencional pegándote a las discontínuas del centro porque una cosa es la legalidad y otra la seguridad que entiendo que estáis equivocando. Evidentemente no tenéis por qué aumentar la velocidad pero tampoco os pongáis el tricornio pensando que sois la ley.
opuskiller escribió:Peor aun cuando te lo hacen yendo en moto. A mi cuando me lo hacen voy más lento, pero no pego frenazos porque sino salgo volando.
Una vez un gilipollas en un Polo me adelanto por la exterior de la curva en un solo carril, y me puse a su altura para llamarle la atención y encima se indignó... que se joda. Me la jugué al ir en moto por eso, pero me pudo el mosqueo .. y así tengo un montón de historias. Pero donde más veo es en Barcelona (tanto dentro de ciudad como por rondas), da miedo.
adidi escribió:¿Que pasa por la cabeza de un conductor que le va comiendo el culo al de delante? ¿acaso no entiende la frase "Distancia de seguridad"? ¿O no es capaz de asimilar que si el de delante frena bruscamente por un contratiempo va a chocar con el? y lo mas importante, ¿por que lo hacen? ¿se sienten mejores conduciendo a 1 metro de distancia del coche de delante?.
¿vosotros que pensais?
Saludos
el límite es 120 si alguien va a esa velocidad y vas apretando ale delante y poniéndole nervioso no estas respetando las normasDave338 escribió:Buf que complicao... yo soy de los que suele respetar las distancias, de hecho mi coche lo hace por mi (tengo el control de velocidad adaptativo ese...), pero hay excepciones cuando por la izquierda va un tio solo haciendo tapón y ves que no se aparta. Entonces no solo le como el culo sinó que saco el faro izquierdo para que lo vea por el retrovisor y le deslumbre un poco.
Si no con esas se aparta acabo pitándole. Pero repiro es en casos contadísimos y con un lerdo de los que va por la izquierda en autopista a 100 (o en las rondas a 70 que también los hay).
Del mismo modo cuando yo voy y se me pega uno, si voy a una velocidad normal, me aparto cuando a mi me vaya bien/me salga de los cojones, ahora cuando veo el hueco me aparto, pero es que hay veces que te apartas para que pase el "prisas" y luego te comes ahí un marrón para poder volver a ir normal que no veas (por culpa de los que van por enmedio pisando huevos también)
PD: para mi normal es ir a 130-135 en autopista, que nadie se piense que voy a 180 o cosas así (ni a 110 xD )
salu2
carloscom escribió:Pues yo soy de los que se pegan mucho... y mas cuando no saben conducir, y no es un conducto novel