› Foros › Off-Topic › Miscelánea
kokosone escribió:Unos cuantos de los que dicen "la culpa es de el de delante que va..." ponen el ejemplo de la autopista, en el que un tío va a 80 por el carril de la izquierda, sin nadie por los otros carriles (creyendo que así dan mas valor a su argumento)
Si el carril de la derecha esta libre , ¿que haces circulando tu por otro? y encima te vas a otro donde hay un coche malcirculando, para rematar la faena, te pegas a el, y vienes a un foro a contarlo.
Enanon escribió:kokosone escribió:Unos cuantos de los que dicen "la culpa es de el de delante que va..." ponen el ejemplo de la autopista, en el que un tío va a 80 por el carril de la izquierda, sin nadie por los otros carriles (creyendo que así dan mas valor a su argumento)
Si el carril de la derecha esta libre , ¿que haces circulando tu por otro? y encima te vas a otro donde hay un coche malcirculando, para rematar la faena, te pegas a el, y vienes a un foro a contarlo.
es que legalmente esta bloqueando la autopista. y si a la g.civil se le emperra, te van a multar por adelantar por la derecha.
Chanables escribió:Hay una cosa de los comeculos que últimamente me ha pasado. A ver si lo explico bien:
Vas por una carretera normal y te vas a incorporar a una autovia u otra carretera mediante un carril de aceleración. Tienes una comeculos pegado y cuando te vas a incorporar viene un coche por la carretera y tienes que apurar hasta casi el final del carril de aceleración. Te vas a incorporar y el comeculos ya lo ha hecho antes que tu, ya que el coche que iba por la carretera principal ya le ha pasado, y si no estás atento te lo comes.
Esto me ha pasado ya varias veces. En un carril de aceleración, si hay un coche delante, no puedes incorporarte antes que el.
Enanon escribió:justamente, rebasar es en situaciones de trafico denso. la mayoría de las veces es adelantamiento puro y duro.
kokosone escribió:Unos cuantos de los que dicen "la culpa es de el de delante que va..." ponen el ejemplo de la autopista, en el que un tío va a 80 por el carril de la izquierda, sin nadie por los otros carriles (creyendo que así dan mas valor a su argumento)
luiso80 escribió:volviendo al hilo, cuando se os pegue alguno poneis el limpia delantero con los chorros, ya vereis como rapidamente el de atras sr despega cuando le empieza a llover. Legal, seguro y tocapelotas, es mano de santo
IcemanSF escribió:¿En que piensan los que van pisando huevos por el carril central o izquierdo entorpeciendo el tráfico? Para esta clase de deficientes está el carril derecho, que se queden en él y molesten lo menos posible si no quieren que les en las luces y coman el culo.
Pero los peores son las tortugas andantes que se incorporan a la autovía a 70 e incluso se tienen que acabar parando al final del carril, normalmente mujeres o gente mayor, más de un susto gordo me han hecho pasar... Asco de inútiles, si tienes miedo de coger el coche vete en autobús
Leman Rush escribió:IcemanSF escribió:¿En que piensan los que van pisando huevos por el carril central o izquierdo entorpeciendo el tráfico? Para esta clase de deficientes está el carril derecho, que se queden en él y molesten lo menos posible si no quieren que les en las luces y coman el culo.
Pero los peores son las tortugas andantes que se incorporan a la autovía a 70 e incluso se tienen que acabar parando al final del carril, normalmente mujeres o gente mayor, más de un susto gordo me han hecho pasar... Asco de inútiles, si tienes miedo de coger el coche vete en autobús
Te puedo decir lo mismo de los "deficientes" que van a 130 por el carril izquierdo como si fueran los reyes de la carretera, a mas de uno les tenia que dar un susto la guardia civil o un accidente de conducción para que se den cuenta de que su actitud en carretera sobra...
red_powah82 escribió:Leman Rush escribió:IcemanSF escribió:¿En que piensan los que van pisando huevos por el carril central o izquierdo entorpeciendo el tráfico? Para esta clase de deficientes está el carril derecho, que se queden en él y molesten lo menos posible si no quieren que les en las luces y coman el culo.
Te puedo decir lo mismo de los "deficientes" que van a 130 por el carril izquierdo como si fueran los reyes de la carretera, a mas de uno les tenia que dar un susto la guardia civil o un accidente de conducción para que se den cuenta de que su actitud en carretera sobra...
130!!! Malditos asesinos...
Leman Rush escribió:Bueno, esta prohibido ir a mas de 120 así que si no lo ves mal es que eres otro energúmeno mas, así nos va en España. De todas maneras no voy a negar que me lo paso dpm con vosotros, los que vais a toda ostia como si la carretera fuera vuestras es lo mejor ponerse a 119, poner Korn a toda ostia en el coche y aguantar las luces y los pitidos hasta que los tios hacen alguna burrada y te pasan por donde no pueden
Leman Rush escribió:Bueno, esta prohibido ir a mas de 120 ya la falta de civismo es acojonante, así nos va en España. De todas maneras no voy a negar que me lo paso dpm con esos, los que van a toda ostia como si la carretera fuera de ellos es lo mejor ponerse a 119, poner Korn a toda ostia en el coche y aguantar las luces y los pitidos hasta que los tios hacen alguna burrada y te pasan por donde no pueden
red_powah82 escribió:Leman Rush escribió:Bueno, esta prohibido ir a mas de 120 así que si no lo ves mal es que eres otro energúmeno mas, así nos va en España. De todas maneras no voy a negar que me lo paso dpm con vosotros, los que vais a toda ostia como si la carretera fuera vuestras es lo mejor ponerse a 119, poner Korn a toda ostia en el coche y aguantar las luces y los pitidos hasta que los tios hacen alguna burrada y te pasan por donde no pueden
Estás diciendo que, teniendo el carril de tu derecha libre, circulas por el de tu izquierda sólo para molestar al que viene detrás?
IcemanSF escribió:Leman Rush escribió:Bueno, esta prohibido ir a mas de 120 ya la falta de civismo es acojonante, así nos va en España. De todas maneras no voy a negar que me lo paso dpm con esos, los que van a toda ostia como si la carretera fuera de ellos es lo mejor ponerse a 119, poner Korn a toda ostia en el coche y aguantar las luces y los pitidos hasta que los tios hacen alguna burrada y te pasan por donde no pueden
Sin duda una actitud muy cívica la tuya, así nos va en España como tú dices.
Leman Rush escribió:red_powah82 escribió:Leman Rush escribió:Bueno, esta prohibido ir a mas de 120 así que si no lo ves mal es que eres otro energúmeno mas, así nos va en España. De todas maneras no voy a negar que me lo paso dpm con vosotros, los que vais a toda ostia como si la carretera fuera vuestras es lo mejor ponerse a 119, poner Korn a toda ostia en el coche y aguantar las luces y los pitidos hasta que los tios hacen alguna burrada y te pasan por donde no pueden
Estás diciendo que, teniendo el carril de tu derecha libre, circulas por el de tu izquierda sólo para molestar al que viene detrás?
No, digo que si voy en el de la izquierda porque voy mas rapido que los de los otros y voy a 120 no me aparto cuando se me ponen energumenos detras
Leman Rush escribió:los que vais a toda ostia como si la carretera fuera vuestras es lo mejor ponerse a 119, poner Korn a toda ostia en el coche y aguantar las luces y los pitidos hasta que los tios hacen alguna burrada y te pasan por donde no pueden
Leman Rush escribió:red_powah82 escribió:Leman Rush escribió:Bueno, esta prohibido ir a mas de 120 así que si no lo ves mal es que eres otro energúmeno mas, así nos va en España. De todas maneras no voy a negar que me lo paso dpm con vosotros, los que vais a toda ostia como si la carretera fuera vuestras es lo mejor ponerse a 119, poner Korn a toda ostia en el coche y aguantar las luces y los pitidos hasta que los tios hacen alguna burrada y te pasan por donde no pueden
No, digo que si voy en el de la izquierda porque voy mas rapido que los de los otros y voy a 120 no me aparto cuando se me ponen energumenos detras a darme las luces como locos y a comerme el culo, en situaciones normales si
BeRReKà escribió:Si tienes espacio libre a la derecha tienes que cambiarte y facilitar la circulación, por muy tocapelotas que sea el de atrás solo haces más que darle razones para que te adelante por la derecha y eso es peligroso, algun día acabaras en la cuneta si sigues así, tú mismo.
Leman Rush escribió:BeRReKà escribió:Si tienes espacio libre a la derecha tienes que cambiarte y facilitar la circulación, por muy tocapelotas que sea el de atrás solo haces más que darle razones para que te adelante por la derecha y eso es peligroso, algun día acabaras en la cuneta si sigues así, tú mismo.
Efectivamente, tengo que facilitar la circulacion, del mismo modo que el que tengo detras tiene que guardar una distancia de seguridad...
Leman Rush escribió:BeRReKà escribió:Si tienes espacio libre a la derecha tienes que cambiarte y facilitar la circulación, por muy tocapelotas que sea el de atrás solo haces más que darle razones para que te adelante por la derecha y eso es peligroso, algun día acabaras en la cuneta si sigues así, tú mismo.
Efectivamente, tengo que facilitar la circulacion, del mismo modo que el que tengo detras tiene que guardar una distancia de seguridad...
Leman Rush escribió:No, digo que si voy en el de la izquierda porque voy mas rapido que los de los otros y voy a 120 no me aparto cuando se me ponen energumenos detras a darme las luces como locos y a comerme el culo, en situaciones normales si
IcemanSF escribió:Leman Rush escribió:No, digo que si voy en el de la izquierda porque voy mas rapido que los de los otros y voy a 120 no me aparto cuando se me ponen energumenos detras a darme las luces como locos y a comerme el culo, en situaciones normales si
Tú mismo te dejas en evidencia, criticas a los que van a 130 (oh Dios, qué kamikazes) y luego reconoces que no te apartas a la derecha para dejarlos pasar tal y como obliga el código de circulación. Y encima vienes aquí a dar lecciones de civismo
GXY escribió:yo si voy en el carril de la izquierda a 120 y adelantando a otros coches que van en otros carriles, y en esa situacion me viene uno a 140+ a comer el culo y pegando luces... pues mientras yo este adelantando a otros coches ya puede tirar todas las luces de la philips y ponerse azul y verde y del color que le de la gana, que yo seguire a lo mio. cuando tenga hueco ya te dejare pasar, cagaprisas.
elalbert78 escribió:GXY escribió:yo si voy en el carril de la izquierda a 120 y adelantando a otros coches que van en otros carriles, y en esa situacion me viene uno a 140+ a comer el culo y pegando luces... pues mientras yo este adelantando a otros coches ya puede tirar todas las luces de la philips y ponerse azul y verde y del color que le de la gana, que yo seguire a lo mio. cuando tenga hueco ya te dejare pasar, cagaprisas.
Razón tienes. Sin embargo creo que no actuas debidamente. Yo creo que cuando nos ponemos al volante de un coche nuestra preocupación número uno ha de ser la seguridad. Si se me pone detrás, a muy poca distancia de mi parachoques un imbécil con mucha prisa, yo hago todo lo que pueda por dejarle pasar lo antes posible y así terminar con una situación que está poniendo mi vida en clarísimo riesgo. Si él quiere conducir haciendo el subnormal perfecto, pero yo intentaré que sus gilipolleces no me afecten. Imaginate que en ese momento pasa algo inesperado y tienes que frenar de golpe... Os matais, el por subnormal y tu por cabezón. Los kamikazes en la carretera cuanto más lejos mejor. Lo dicho, yo le dejo pasar lo antes posible.
Silent Bob escribió:elalbert78 escribió:GXY escribió:yo si voy en el carril de la izquierda a 120 y adelantando a otros coches que van en otros carriles, y en esa situacion me viene uno a 140+ a comer el culo y pegando luces... pues mientras yo este adelantando a otros coches ya puede tirar todas las luces de la philips y ponerse azul y verde y del color que le de la gana, que yo seguire a lo mio. cuando tenga hueco ya te dejare pasar, cagaprisas.
Razón tienes. Sin embargo creo que no actuas debidamente. Yo creo que cuando nos ponemos al volante de un coche nuestra preocupación número uno ha de ser la seguridad. Si se me pone detrás, a muy poca distancia de mi parachoques un imbécil con mucha prisa, yo hago todo lo que pueda por dejarle pasar lo antes posible y así terminar con una situación que está poniendo mi vida en clarísimo riesgo. Si él quiere conducir haciendo el subnormal perfecto, pero yo intentaré que sus gilipolleces no me afecten. Imaginate que en ese momento pasa algo inesperado y tienes que frenar de golpe... Os matais, el por subnormal y tu por cabezón. Los kamikazes en la carretera cuanto más lejos mejor. Lo dicho, yo le dejo pasar lo antes posible.
NO
Él por subnormal, tú por hacer lo que debes.
Te das prisa por apartarte del camino de un energúmeno, como?
- Acelerando para llegar antes a adelantar? (muy inteligente aumentar la velocidad por encima de lo legal)
- Volviendo al carril derecho sin dejar un ápice de distancia con el coche INOCENTE al que estabas adelantando?
- Si había mas de uno en el derecho te metes entre los dos comiéndole el culo al que pretendías adelantar?
Si tu forma de "evitar" problemas es creando otros... Mejor que los problemas se queden como están. Tu forma de actuar es igual O PEOR que la que te quejas.
elalbert78 escribió:GXY escribió:yo si voy en el carril de la izquierda a 120 y adelantando a otros coches que van en otros carriles, y en esa situacion me viene uno a 140+ a comer el culo y pegando luces... pues mientras yo este adelantando a otros coches ya puede tirar todas las luces de la philips y ponerse azul y verde y del color que le de la gana, que yo seguire a lo mio. cuando tenga hueco ya te dejare pasar, cagaprisas.
Johny27 escribió:IcemanSF escribió:Leman Rush escribió:No, digo que si voy en el de la izquierda porque voy mas rapido que los de los otros y voy a 120 no me aparto cuando se me ponen energumenos detras a darme las luces como locos y a comerme el culo, en situaciones normales si
Tú mismo te dejas en evidencia, criticas a los que van a 130 (oh Dios, qué kamikazes) y luego reconoces que no te apartas a la derecha para dejarlos pasar tal y como obliga el código de circulación. Y encima vienes aquí a dar lecciones de civismo
Lo de que lo hace cuando está él adelantando no lo has leído, ¿no?. Sabía que la comprensión lectora era mala, pero no tanto. Pero oye seguid, me habéis alegrado la mañana viendo el ridículo que se hace al leer en diagonal.
thadeusx escribió:Vamos que conduce mal con tal de joder a otro que también conduce mal.
Logic,logic.
1Saludo
Johny27 escribió:Y eso es lo que ha dicho que haría, pero como no leéis.
Leman Rush escribió:me lo paso dpm con vosotros, los que vais a toda ostia como si la carretera fuera vuestras es lo mejor ponerse a 119, poner Korn a toda ostia en el coche y aguantar las luces y los pitidos hasta que los tios hacen alguna burrada y te pasan por donde no pueden
FinalRound escribió:
Es que él ya dice en su mensaje que en cuanto sea posible. Tú dices que hace mal; que deberia abortar la operación que tiene pensada -operación correcta- y apartarse cuanto antes para dejarle via libre -sea correcto o no.
GXY escribió:que yo seguire a lo mio
Johny27 escribió:thadeusx escribió:Vamos que conduce mal con tal de joder a otro que también conduce mal.
Logic,logic.
1Saludo
Otro que tampoco se ha enterado de lo que dice. ¿En serio es tan mala la comprensión lectora?.
elalbert78 escribió: Si tu vas por la autopista por el carril del medio a 120km/h y delante te encuentras pongamos con 4 coches y un camión, comienzas a adelantar con una idea predeterminada, que puede ser volverte al carril central una vez superado el camión. Eso lo hacemos todos. Los vehículos a los que estás adelantando no estan pegados, pero por no hacer 4 cambios de carril seguidos uno ya planea no volver al carril central hasta superado el camión. Si durante el proceso te viene un gilipollas de estos pues yo lo que hago es apartarme lo antes posible y dejarle pasar, punto. Cancelo la maniobra prevista porque ha surgido un peligro que me impide realizarla con seguridad. No hay que buscarle los 3 pies al gato. Llamadme exagerado pero para mí los comeculos son muy pero que muy peligrosos, es similar a de repente encontrarme un obstaculo en el carril izquierdo. Evidentemente en ese caso abortaré la maniobra prevista y volveré al central. Pues con un comeculos que me sale de la nada haré lo mismo.
elalbert78 escribió:Otro ejemplo que se me ocurre es en carretera. Tienes un camión delante, estás esperando el momento oportuno para adelantarle y detrás te llega un fitipaldi de estos que se te amorra como si tuviera un iman y que ves claramente que no tiene intención de dejarte adelantar a ti primero ya que se acerca con impaciencia al centro de la calzada para ver si vienen coches delante. Nuevamente cambio de idea, ya no voy a adelantar al camión, esperare a que pase el subnormal que llevo detrás para no tener problemas.
FinalRound escribió:
Hombre, aquí yo creo que todo el mundo estará de acuerdo. No creo que sea correcto cambiarte al carril izquierdo cuando está llegando un coche a mayor velocidad.
GXY escribió:que yo seguire a lo mio. cuando tenga hueco ya te dejare pasar, cagaprisas.
elalbert78 escribió:creo que no actuas debidamente.[...] yo hago todo lo que pueda por dejarle pasar lo antes posible y así terminar con una situación que está poniendo mi vida en clarísimo riesgo.
Silent Bob escribió:Si tu forma de "evitar" problemas es creando otros... Mejor que los problemas se queden como están. Tu forma de actuar es igual O PEOR que la que te quejas.
elalbert78 escribió:Lee mejor mi mensaje y replantea el tuyo.
elalbert78 escribió:Y es que todos los conductores, mejor dicho, los buenos conductores evaluamos continuamente el tráfico a nuestro alrededor y tenemos previstas las maniobras que vamos a realizar con cierta antelación, se intenta improvisar lo mínimo posible. Si tu vas por la autopista por el carril del medio a 120km/h y delante te encuentras pongamos con 4 coches y un camión, comienzas a adelantar con una idea predeterminada, que puede ser volverte al carril central una vez superado el camión. Eso lo hacemos todos. Los vehículos a los que estás adelantando no estan pegados, pero por no hacer 4 cambios de carril seguidos uno ya planea no volver al carril central hasta superado el camión. Si durante el proceso te viene un gilipollas de estos pues yo lo que hago es apartarme lo antes posible y dejarle pasar, punto. Cancelo la maniobra prevista porque ha surgido un peligro que me impide realizarla con seguridad. No hay que buscarle los 3 pies al gato. Llamadme exagerado pero para mí los comeculos son muy pero que muy peligrosos, es similar a de repente encontrarme un obstaculo en el carril izquierdo. Evidentemente en ese caso abortaré la maniobra prevista y volveré al central. Pues con un comeculos que me sale de la nada haré lo mismo.
Otro ejemplo que se me ocurre es en carretera. Tienes un camión delante, estás esperando el momento oportuno para adelantarle y detrás te llega un fitipaldi de estos que se te amorra como si tuviera un iman y que ves claramente que no tiene intención de dejarte adelantar a ti primero ya que se acerca con impaciencia al centro de la calzada para ver si vienen coches delante. Nuevamente cambio de idea, ya no voy a adelantar al camión, esperare a que pase el subnormal que llevo detrás para no tener problemas.
Lo que yo entendí del compañero GXY fue que el no iba a variar su idea por el mero hecho de tener un comeculos detrás, cuando terminara su maniobra se apartaría, no antes. Igual yo también le he interpretado mal, si es así pido disculpas. Lo único que quería decir es que un comeculos es un peligro y ante un peligro hemos de reaccionar evitándolo lo antes que podamos.
JoCoN escribió:Si digo que yo también doy luces, etc, cuando hay alguien adelantando a 101 km/h a otro vehículo que va a 100 km/h en una via de 120 km/h, me vais a llamar de todo o que?
Ya no hablamos de pisahuevos con la unica preocupacion de no subirle de vueltas al coche, sino de camiones de mas de 10 metros adelantando a otros cuesta arriba, etc... 2 minutos, via colapsada... Veis esto normal?
Lo que es criminal es que veais mas normal el ir a 100 km/h en una autovia que a 120 km/h...
Ah, y sí, si veo a alguien que viene a bastante más velocidad que el menda mientras estoy adelantando, o a) acelero para finalizar antes la maniobra, o b) me quito del medio; que la via este limitada a 120 no significa que ir a 120 te de pleno derecho a permanecer y obstaculizar el carril izquierdo...
thadeusx escribió:Johny27 escribió:thadeusx escribió:Vamos que conduce mal con tal de joder a otro que también conduce mal.
Logic,logic.
1Saludo
Otro que tampoco se ha enterado de lo que dice. ¿En serio es tan mala la comprensión lectora?.
Te crees muy listo pero...
El mismo dice que si es alguien que le come el culo, pasa de apartarse. En caso contrario si.
Relee anda relee.
1Saludo
Si repasas entenderás porque la gente dice lo que dice en vez de criticar.
Si GXY dice que CUANDO HAYA HUECO YA SE APARTARÁ y tú dices que eso está mal, que tienes que hacer "todo lo posible"...
El que parece que va a hacer ilegalidades y maniobras "extremas" eres tú, no GXY.
Quizá habría ido bien que no te quedaras con el "yo seguiré a lo mío" y haber leído que eso implicaba "continuar adelantando normalmente y apartarse cuando sea seguro"
Ahí estaba todo el meollo de la cuestión