En que piensan los conductores comeculos????

13, 4, 5, 6, 7, 8
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Angeal78 escribió:
BeRReKà escribió:Probablemente piense en que llega tarde y tú te has acampado en el carril de la izquierda.

Yo a veces lo hago, pero solo en la autopista y en el carril de la izquierda, y solo cuando el de delante ha dejado pasar unas cuantas oportunidades de dejarme pasar. Una vez me frenaron, yo no frené, le quedó muy
chulo el culo, todas las luces rotas del coche que estaba nuevecito, me dio un poco de pena pero me di a la fuga, a mí me costó 5€ arreglarme las ralladas.

Ha sido leer este comentario y tener que iniciar sesion solo para decirte que no cojas el coche en tu puta vida eres un jodido asco de conductor y persona. Gente como tu deberia estar lo mas lejos posible de una carretera por subnormales.

[facepalm]

Igual te falta mas mundo, porque no se puede juzgar asi a una persona, deberias de saber que hay mil situaciones realmente asquerosas que te pueden pasar en la vida y hay mucha gentuza que un golpe en el coche por detras es lo primero que se merecen...

Esta muy bien el rollo de ir de bueno siempre, pero tampoco puedes pasarte la vida dejando que todos los hdp te pasen por encima y se salgan con la suya... llega un punto que tienes que decidir que quieres, enfrentarte a algunos a pesar de las consecuencias posibles o ir por la vida recibiendo ostias de cualquiera.
efectivamente lo mejor es una pistola en la guantera, le paras te bajas , pun pun y arreglao, ya veras como se le quitan las ganas de comerculos o comer cualquier otracosa. :-|
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
PERCHE escribió:efectivamente lo mejor es una pistola en la guantera, le paras te bajas , pun pun y arreglao, ya veras como se le quitan las ganas de comerculos o comer cualquier otracosa. :-|

Amen, salvo si soy yo el que comete la imprudencia en cuyo caso yo puedo hacer lo que quiera porque me da la gana
Nosolosurf escribió:Ese tramo esta limitado a 100 ;). , e ir a 90 por el carril izquierdo teniendo disponible el central es de mal conductor y tocapelotas profesional.

el tramo esta limitado a 100 pero eso no impide a montones ir por la izquierda a 120 o mas incluso por las curvas de salinetas, que estan limitadas a 80.

y ir a 90 cuando por los carriles central y derecho va gente a 80 o 70 es perfectamente legitimo y correcto. que se puede ir a mas? si, se puede. salvo cuando hay mas coches delante que no van mas rapido y no se pueden meter para cederle carril a los cagaprisas. y eso estoy harto de verlo, en el sentido norte y en el sur.
Conclusión: esto de conducir con demás gente en el mundo es una mierda. Hasta a los más normales y tranquilos se les pueden cruzar los cables. Si juntamos eso con los anormales, los porqueyolovalgo, los drogados (que miedo), los inútiles (gente incapaz, no es un insulto) y los que se equivocan sin poder evitarlo xq a veces pasa sin más...esto es la selva. Que peligro!!!
GXY escribió:
Nosolosurf escribió:Ese tramo esta limitado a 100 ;). , e ir a 90 por el carril izquierdo teniendo disponible el central es de mal conductor y tocapelotas profesional.

el tramo esta limitado a 100 pero eso no impide a montones ir por la izquierda a 120 o mas incluso por las curvas de salinetas, que estan limitadas a 80.

y ir a 90 cuando por los carriles central y derecho va gente a 80 o 70 es perfectamente legitimo y correcto. que se puede ir a mas? si, se puede. salvo cuando hay mas coches delante que no van mas rapido y no se pueden meter para cederle carril a los cagaprisas. y eso estoy harto de verlo, en el sentido norte y en el sur.

No , yo no apoyo a los comeculos, pero ultimamente solo me tocan los que van de paseo por el izquierdo, y que no lo sueltan por mucho que vengas detras.
Yo lo que hago es con distancia de seguridad , derivo el coche un poco hacia la mediana para que me vean por el retrovisor( todo esto con una distancia mas que prudencial)

Espero, espero , veo que NO estan adelantando a nadie , siguen por la izquierda, espero , espero, algun impaciente les adelanta por la derecha, y ya cuando me han tocado las narices les pico luces a ver si se dan por enterados .

El carril izquierdo no es para circular todo el camino, en cuanto se adelanta , uno se pasa al centro y si puede al derecho. Que somos mas coches circulando y porque uno quiera ir a 80 por la izquierda , el resto no nos tenemos que joder. Se llama buenas practicas y costumbres de la conduccion.

Esta gente que va a 80 por la izquierda lo hace porque van alelados hablando con el acompañante en el 90% de las ocasiones.
Aluflipo con lo leído en el hilo. Espero no toparme con los autores del 90% de los posts del mismo en la puta vida en carretera, por mi seguridad principalmente.
Nosolosurf escribió:
GXY escribió:

No , yo no apoyo a los comeculos, pero ultimamente solo me tocan los que van de paseo por el izquierdo, y que no lo sueltan por mucho que vengas detras.
Yo lo que hago es con distancia de seguridad , derivo el coche un poco hacia la mediana para que me vean por el retrovisor( todo esto con una distancia mas que prudencial)

Espero, espero , veo que NO estan adelantando a nadie , siguen por la izquierda, espero , espero, algun impaciente les adelanta por la derecha, y ya cuando me han tocado las narices les pico luces a ver si se dan por enterados .

El carril izquierdo no es para circular todo el camino, en cuanto se adelanta , uno se pasa al centro y si puede al derecho. Que somos mas coches circulando y porque uno quiera ir a 80 por la izquierda , el resto no nos tenemos que joder. Se llama buenas practicas y costumbres de la conduccion.

Esta gente que va a 80 por la izquierda lo hace porque van alelados hablando con el acompañante en el 90% de las ocasiones.

Entre los pisa huevos, los lame culos, los que cuando llueve conducen a 2 por hora, los que no usan los intermitentes para señalizar correctamente, y el soy el amo de la carretera y voy a 180 porque yo lo valgo... menuda faunita hay en la carretera. La GC debería de ponerse muchisimo mas serio y sancionadora en este caso.
Calintz escribió:Aluflipo con lo leído en el hilo. Espero no toparme con los autores del 90% de los posts del mismo en la puta vida en carretera, por mi seguridad principalmente.

Compañero,me imagino que estan hablando de la A-8.......recta del Max Center,puente de Rontegui(a quien coño se le ocurrio poner solo un puente que une los dos margenes de la ría)

Eso es la jungla de asfalto por las mañanas.....si juntas la agresividad junto el efecto caparazon del coche.....sale lo mejor de cada uno.
hay cosas que no entiendo muy bien.
Si el comeculos lo hace por el carril derecho, pienso que el comeculos es un gilipollas porque tiene el carril izquierdo para adelantar.
Si tú vas por el carril central o por el izquierdo, por muy idiota que sea el chupaculos, deberías dejarle pasar ya que son carriles de adelantamiento y salvo que haya mucho tráfico la normativa dice que debes ir por el derecho (de hecho hay gente que ha sido multada por abusar del carril izquierdo por autovías/autopistas).
Forzar un frenazo a un comeculos me parece cuanto menos temerario, si por una de esas tenéis un accidente a gran velocidad con lesiones espero que no te sientas orgulloso por tu actitud.
Yo antes era algo más temerario que ahora (superar limites de velocidad en autopista y en ciudad pegar algún que otro adelantamiento brusco) pero sin haber llegado nunca a ser un chupaculos, una de las normas que más respeto en carretera es la distancia de seguridad.
Por cierto, no os ha pasado alguna vez que estais medio dormidos, soñando como que vais conduciendo y de repente el coche de delante os frena bruscamente y os despertais sobresaltados?

Supongo que será un trauma que queda en el subconsciente cuando tienes un accidente de ese tipo, pero para mi es un sueño bastante recurrente.
seiyaburgos escribió:Por cierto, no os ha pasado alguna vez que estais medio dormidos, soñando como que vais conduciendo y de repente el coche de delante os frena bruscamente y os despertais sobresaltados?

Supongo que será un trauma que queda en el subconsciente cuando tienes un accidente de ese tipo, pero para mi es un sueño bastante recurrente.

No me ha pasado. Pero eso de estar soñando con que te caes o te das un golpe y despertarte de golpe y casi saltando...
EduAAA escribió:
Angeal78 escribió:
BeRReKà escribió:Probablemente piense en que llega tarde y tú te has acampado en el carril de la izquierda.

Yo a veces lo hago, pero solo en la autopista y en el carril de la izquierda, y solo cuando el de delante ha dejado pasar unas cuantas oportunidades de dejarme pasar. Una vez me frenaron, yo no frené, le quedó muy
chulo el culo, todas las luces rotas del coche que estaba nuevecito, me dio un poco de pena pero me di a la fuga, a mí me costó 5€ arreglarme las ralladas.

Ha sido leer este comentario y tener que iniciar sesion solo para decirte que no cojas el coche en tu puta vida eres un jodido asco de conductor y persona. Gente como tu deberia estar lo mas lejos posible de una carretera por subnormales.

[facepalm]

Igual te falta mas mundo, porque no se puede juzgar asi a una persona, deberias de saber que hay mil situaciones realmente asquerosas que te pueden pasar en la vida y hay mucha gentuza que un golpe en el coche por detras es lo primero que se merecen...

Esta muy bien el rollo de ir de bueno siempre, pero tampoco puedes pasarte la vida dejando que todos los hdp te pasen por encima y se salgan con la suya... llega un punto que tienes que decidir que quieres, enfrentarte a algunos a pesar de las consecuencias posibles o ir por la vida recibiendo ostias de cualquiera.

Yo soy el conductor del coche, me da por detrás y se va a la fuga y lo busco debajo de las piedras, qué queréis que os diga. El irse corriendo es de ser un HDP, no el mero hecho de decir que te "pasen por encima".

Eso, de toda la vida, se llama ser un irresponsable (y tener pocos reflejos claro) Será que nunca he tenido un accidente y no le he dado a nadie por detrás por ese pequeño detalle que llaman "no exceso de velocidad y distancia de seguridad", nimiedades del código de circulación. Pero que si algún día me pasa, no os preocupéis que corriendo no voy a salir, sea mi culpa o de quien sea. Las personas se paran donde se pueda, y hablan las cosas como personas civilizadas y responsables. Lo otro, aquí en Andalucía se le llama bakala, poqui poqui, poligonero, canis, petrolero o mascachapas.

Veo que EOL tiene conductores tipo americanos chungos macho.

Un saludo.
PERCHE escribió:efectivamente lo mejor es una pistola en la guantera, le paras te bajas , pun pun y arreglao, ya veras como se le quitan las ganas de comerculos o comer cualquier otracosa. :-|

Estilo ruso
http://www.youtube.com/watch?v=IMjnQ1dvlJM
http://www.youtube.com/watch?v=5fL1D69xlGc
http://www.youtube.com/watch?v=ER7aLTCtqyM
http://www.youtube.com/watch?v=13OM4xws42U
Novi Beograd escribió:

Estilo ruso
http://www.youtube.com/watch?v=IMjnQ1dvlJM
http://www.youtube.com/watch?v=5fL1D69xlGc
http://www.youtube.com/watch?v=ER7aLTCtqyM
http://www.youtube.com/watch?v=13OM4xws42U

Estos rusos..
Hay algunos que son surrealistas xD
jajaja al ver esos videos me esperaba uno parecido al cuarto que ya lo vi hace tiempo.
Pero el tercer video jajaja tiene delito.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Yo cuando alguien me esta casi rozando el culo, lo que hago es ir mas lento. No quieres una taza? Pues toma siete!
toolazytothinkanick escribió:Hay quien le da un toque al freno para que se enciendan las luces...

Eso es lo que yo hago, o pisarle repetidas veces para que se entere que va muy pegado o darle solo un toque mas largo para que crea que estoy frenando y asi lo haga el tambien. Y cuando se ha alejado un poco ya le dejo pasar.

Hay mucha gente que se cree que conduce de maravilla y lo unico que han cogido son manias. Mas de uno y de dos deberia hacer algun curso de reciclaje o algo.
Opino de la siguiente forma.

No hay que comerme el culo a nadie en la carretera aunque "queramos intimidarlo" porque la ostia si frena es para los dos y ya si nos matamos... [mamaaaaa]

Lo qué si es cierto es que hay unas reglas no escritas que se conocen a base de hacer kilometros y buena fe:

-Siendo una carretera de 2 carriles y vas por la izquierda a 120 Km/h, velocidad legal y te llega por detrás un coche más potente que el tuyo (caso tipico BMW 320) lo suyo es que te hagas a un lado y le dejes pasar dado que el quiere ir más rapido que tu y a ti ni te va ni te viene.

-No vayas a 100 por la izquierda, a esa velocidad vas por la derecha ¿razón? Va a haber multitud de coches que se te van a arrimar para que te quites. No me vale eso de "100 ya es una velocidad elevada" porque nos remitimos al parrafo de arriba. A ti no te cuesta nada quitarte e ir por la derecha o carril de los lentos. De hecho se especifica que hay que ir por la derecha en autovias y el carril izquierdo para adelantar.

Esas cosas que la gente no cumple me matan. Suelo dar largas con las luces o indicaciones con las manos en plan "quita joder" porque hay veces que es desesperante en serio. Gente que tiene la derecha libre y siendo ilegal adelantar por la derecha no tienen buena fe y se quitan "porque quieren ir por la izquierda".

Lo mismo ocurre con los 3 carriles, gente que va por el medio a 100 km/h entorpeciendo el tráfico, pues muy bien alla ellos cuando se tomen con un cruzao de cables.
Por mi experiencia, la mayoría de conductores comeculos se enmarcan dentro de dos subespecies: la primera, la del pureta con berlina que como ya hace tiempo que no puede correr con las piernas lo tiene que hacer con el coche. Y la segunda, el macarrilla descerebrado que se piensa que la carretera es el GranTu.

La gente inteligente tiene respeto por los demás e instinto de conservación, y por eso respeta la distancia de seguridad. No ganas absolutamente nada pegándote a uno, más que ponerlo nervioso y comprar más papeletas para una hostia.

Si me toca alguno detrás en ciudad, me convierto automáticamente en mujer conduciendo. Y vive dios que disfruto de esos momentos.
RESBALADOR escribió:-Siendo una carretera de 2 carriles y vas por la izquierda a 120 Km/h, velocidad legal y te llega por detrás un coche más potente que el tuyo (caso tipico BMW 320) lo suyo es que te hagas a un lado y le dejes pasar dado que el quiere ir más rapido que tu y a ti ni te va ni te viene.

-No vayas a 100 por la izquierda, a esa velocidad vas por la derecha ¿razón? Va a haber multitud de coches que se te van a arrimar para que te quites. No me vale eso de "100 ya es una velocidad elevada" porque nos remitimos al parrafo de arriba. A ti no te cuesta nada quitarte e ir por la derecha o carril de los lentos. De hecho se especifica que hay que ir por la derecha en autovias y el carril izquierdo para adelantar.

¿Y si vas a 100 por la izquierda adelantando a una caravana que van por la derecha a 80 o menos? ¿Me tengo que quitar? Considero que no tengo porque quitarme y me meteré cuando adelante a la caravana, porque estoy usando el carril izquierdo para adelantar. Que lo mismo que lo estoy viendo yo, lo está viendo el que me va comiendo el culo.
monicapo escribió:
RESBALADOR escribió:-Siendo una carretera de 2 carriles y vas por la izquierda a 120 Km/h, velocidad legal y te llega por detrás un coche más potente que el tuyo (caso tipico BMW 320) lo suyo es que te hagas a un lado y le dejes pasar dado que el quiere ir más rapido que tu y a ti ni te va ni te viene.

¿Y si vas a 100 por la izquierda adelantando a una caravana que van por la derecha a 80 o menos? ¿Me tengo que quitar? Considero que no tengo porque quitarme y me meteré cuando adelante a la caravana, porque estoy usando el carril izquierdo para adelantar. Que lo mismo que lo estoy viendo yo, lo está viendo el que me va comiendo el culo.

Es que circular y adelantar son cosas distintas
Ya, pero según algunos yo al ir a 100 por la izquierda estoy entorpeciendo al que viene a 140 detrás mío. Da igual lo que esté haciendo, que al ir a 140 tiene más derecho de carril que yo.
A mi me gustaria saber si los comeculos habituales... cuando se encuentran a un camion adelantando a otro, digamos, a 90... tambien se le pegan bien bien al culete para presionarle o ahi se achantan un poco..

Pues es lo mismo, si yo estoy adelantando a 100 a un coche que va a 80, puedo hacerlo. Si no quiero ir a 120 por lo que sea, no hay ninguna ley que me obligue a hacerlo. Si tu vienes por detras a 140-160 o a lo que quieras y me ves, dame largas, te vere, me quitare en cuanto te vea, pero NO TIENES NINGUN DERECHO a pegarte a mi culo. NINGUNO, repito.
En el caso de la autopista es tan facil como hacerle luces para que se de cuenta de que va demasiado lento por el carril que no es. A mi me paso el otro dia, porque no me di cuenta, me las hicieron y me aparte sin problema. Lo que no entiendo es la necesidad de avasallar pegando el morro al culo del otro, entonces es cuando me pongo a 70 y se lleva un rato reposando y blasfemando mientras yo pongo música.
Bostonboss escribió:Lo que no entiendo es la necesidad de avasallar pegando el morro al culo del otro, entonces es cuando me pongo a 70 y se lleva un rato reposando y blasfemando mientras yo pongo música.

Lo hace porque está desequilibrado mentalmente y yo creo que peor que se puede hacer es cabrearle más porque puede ser impredecible y artarse cruzando la carretera bruscamente hasta el carril derecho (que seguramente estará vacío) para adelantar por alli y que por el camino le dé a otra persona que no tiene nada que ver. Lo mejor que se puede hacer es apartarse cuando uno pueda y decirle adiós esperando que se estrelle lejos de ti.
Una cosa hay que decir en el tema de los carriles.Segun la normativa, creo recordar, hay que circular siempre por el carril de la derecha mientras sea posible. Los exteriores son para adelantar a los que tengas a la derecha si van mas despacio. Lo digo por aquellos que dicen " yo voy a 90 por donde me da la gana". No, si el carril derecho esta libre y no hay nadie a menos de 90 DEBES ir por el derecho.
dark_hunter escribió:
toolazytothinkanick escribió:Cuanto menos eres en persona mas agresivo en el coche.

Hay quien le da un toque al freno para que se enciendan las luces... pero yo te diria que te quitaras de problemas y sigas tu camino. Al final la probabilidad no esta de su lado. Y el de atras siempre paga.

Antes que jugártela a que te de, mejor tirar de antiniebla traseras.

"Funciona" eso para los coches que antes llevaban parejas pares de luces.
Ahora con tanta "modernidad" las llevan abajo y solo una, es una mierda xDDD.

Respondiendo al hilo, básicamente son gilipollas. Normalmente son payasos jóvenes con aires de piloto. las otras dos opciones son furgonetas blancas y maduritos con prisas.

Ni aunque se queden en el carril izquierdo hay que hacer eso. Se le dan las luces o se le pita (aunque sea ilegal).

En carretera son uno de los que mas asco me dan, los que se pegan.

A la gente que va con prisas, no hay nada mejor que encajonarles entre varios coches y que se jodan.
A veces yo lo que hago es que enciendo las luces un microsegundo como si estuvieras frenando, ver su cara de acojone no tiene precio
Bostonboss escribió:Una cosa hay que decir en el tema de los carriles.Segun la normativa, creo recordar, hay que circular siempre por el carril de la derecha mientras sea posible. Los exteriores son para adelantar a los que tengas a la derecha si van mas despacio. Lo digo por aquellos que dicen " yo voy a 90 por donde me da la gana". No, si el carril derecho esta libre y no hay nadie a menos de 90 DEBES ir por el derecho.

Artículo 31. Utilización de los carriles, fuera de poblado, en calzadas con más de un carril para el mismo sentido de marcha.

El conductor de un automóvil, que no sea coche de minusválido, o de un vehículo especial con peso máximo autorizado superior a 3.500 kilogramos, circulará por la calzada y no por el arcén, salvo por razones de emergencia. Además, deberá atenerse a las reglas siguientes:

Fuera de poblado, en las calzadas con más de un carril reservado para su sentido de marcha, circulará normalmente por el situado más a su derecha, si bien, podrá utilizar el resto de los de dicho sentido cuando las circunstancias del tráfico o de la vía lo aconsejen, a condición de que no entorpezca la marcha de otro vehículo que le siga.

ya pueden cerrar el hilo...
A mi no me gustan, pero veo igual de peligroso al lameculos que al que se pone nervioso porque se lo laman .
Yo que hago?, simple, ignorarle xD, sigo con mi adelantamiento y fiesta (Si, fuera de poblado, solo uso el IZQ para adelantar, que es para lo que se usa, siempre siempre hay que ir por el derecho, aunque haya 3, tu derecho si no tienes que adelantar). También diré que alguna vez lo he tenido que hacer yo porque el de delante llevaba 345234234 Kms en el carril izq sin meterse al derecho para nada y yendo a 110 (de estos hay muchos), o se incorporan a 80 Km/h a una autovía..., no le meto presión, ni le echo largas ni le pito, solo me acerco, tampoco mucho, y espero a que le de por mirar por el retrovisor y meterse en el carril derecho xD
He tenido una experiencia con una amiga del grupo, conducía ella, todo el trayecto fenomenal, todos confiados y llego un lameculos de estos mientras ella adelantaba, pues nada, se puso nerviosa y volantazo para meterse en el carril derecho sin mirar ni poyas y el coche de lao a lao y yo meándome encima con cara de gilipollas.

Lo de frenarle de golpe.., pues tentador, pero nadie me asegura que pase algo inesperado y el o yo mismo me lleve por delante a una familia que iba de vacaciones sin molestar a nadie y sin estar implicada.
txusko escribió:
Bostonboss escribió:Una cosa hay que decir en el tema de los carriles.Segun la normativa, creo recordar, hay que circular siempre por el carril de la derecha mientras sea posible. Los exteriores son para adelantar a los que tengas a la derecha si van mas despacio. Lo digo por aquellos que dicen " yo voy a 90 por donde me da la gana". No, si el carril derecho esta libre y no hay nadie a menos de 90 DEBES ir por el derecho.

Artículo 31. Utilización de los carriles, fuera de poblado, en calzadas con más de un carril para el mismo sentido de marcha.

El conductor de un automóvil, que no sea coche de minusválido, o de un vehículo especial con peso máximo autorizado superior a 3.500 kilogramos, circulará por la calzada y no por el arcén, salvo por razones de emergencia. Además, deberá atenerse a las reglas siguientes:

Fuera de poblado, en las calzadas con más de un carril reservado para su sentido de marcha, circulará normalmente por el situado más a su derecha, si bien, podrá utilizar el resto de los de dicho sentido cuando las circunstancias del tráfico o de la vía lo aconsejen, a condición de que no entorpezca la marcha de otro vehículo que le siga.

Solo cuando las condiciones de la vía lo aconsejen, es decir, si hay baches o el derecho está ocupado.
txusko escribió:

No, no se puede cerrar el hilo, porque estar tú adelantando no se puede considerar entorpecer al de atrás, ya que tú también estás en tu derecho de hacer dicha maniobra si la necesitas.
Johny27 escribió:
txusko escribió:

No, no se puede cerrar el hilo, porque estar tú adelantando no se puede considerar entorpecer al de atrás, ya que tú también estás en tu derecho de hacer dicha maniobra si la necesitas.

No se puede cambiar a otro carril si vas a hacer modificar velocidad o trayectoria de quien ya lo está usando, si viene otro por detrás y no te da tiempo a realizar el adelantamiento completo debes esperar.
kokosone escribió:
Johny27 escribió:No, no se puede cerrar el hilo, porque estar tú adelantando no se puede considerar entorpecer al de atrás, ya que tú también estás en tu derecho de hacer dicha maniobra si la necesitas.

No se puede cambiar a otro carril si vas a hacer modificar velocidad o trayectoria de quien ya lo está usando, si viene otro por detrás y no te da tiempo a realizar el adelantamiento completo debes esperar.

iba a contestar... pero ya lo has resumido tu...

y dejemosnos de historias... la mayor parte de comeculos son consecuencia de acampadas en el carril de la izquierda.... [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
kokosone escribió:No se puede cambiar a otro carril si vas a hacer modificar velocidad o trayectoria de quien ya lo está usando, si viene otro por detrás y no te da tiempo a realizar el adelantamiento completo debes esperar.

Hacer que alguien se espere no es modificar velocidad si viene a tal velocidad que haga lo que haga todo el mundo le molestará. La vía es de los que circulan respetando las normas, no voy a quedarme de por vida sin adelantar porque tú quieras ir a 180. Si hay camiones a 90 y yo los adelanto a 120, y cuando estoy adelantando llegas tú a 180 te tienes que joder mientras que yo termino, porque eres tú quien lo está haciendo mal. Yo en cuanto pueda me apartaré, pero es eso, EN CUANTO PUEDA y con seguridad, no cuando te de la gana.
Johny27 escribió:
kokosone escribió:No se puede cambiar a otro carril si vas a hacer modificar velocidad o trayectoria de quien ya lo está usando, si viene otro por detrás y no te da tiempo a realizar el adelantamiento completo debes esperar.

Hacer que alguien se espere no es modificar velocidad si viene a tal velocidad que haga lo que haga todo el mundo le molestará. La vía es de los que circulan respetando las normas, no voy a quedarme de por vida sin adelantar porque tú quieras ir a 180. Si hay camiones a 90 y yo los adelanto a 120, y cuando estoy adelantando llegas tú a 180 te tienes que joder mientras que yo termino, porque eres tú quien lo está haciendo mal. Yo en cuanto pueda me apartaré, pero es eso, EN CUANTO PUEDA y con seguridad, no cuando te de la gana.

La vía es de todos Johny27 y tú no deberías circular educando a los demás, para eso está la policía. Si ves que hay un coche lejos, no calculas su velocidad y resulta que le tapas pues es una putada, pero ha sido sin querer culpa suya en definitiva por ir rápido, pero si le ves, sabes que va a tener que pegar un frenazo, y te metes... algún día tendrás un disgusto.
Johny27 escribió:Hacer que alguien se espere no es modificar velocidad si viene a tal velocidad que haga lo que haga todo el mundo le molestará. La vía es de los que circulan respetando las normas, no voy a quedarme de por vida sin adelantar porque tú quieras ir a 180. Si hay camiones a 90 y yo los adelanto a 120, y cuando estoy adelantando llegas tú a 180 te tienes que joder mientras que yo termino, porque eres tú quien lo está haciendo mal. Yo en cuanto pueda me apartaré, pero es eso, EN CUANTO PUEDA y con seguridad, no cuando te de la gana.

This.
Korso10 escribió:
Johny27 escribió:Hacer que alguien se espere no es modificar velocidad si viene a tal velocidad que haga lo que haga todo el mundo le molestará. La vía es de los que circulan respetando las normas, no voy a quedarme de por vida sin adelantar porque tú quieras ir a 180. Si hay camiones a 90 y yo los adelanto a 120, y cuando estoy adelantando llegas tú a 180 te tienes que joder mientras que yo termino, porque eres tú quien lo está haciendo mal. Yo en cuanto pueda me apartaré, pero es eso, EN CUANTO PUEDA y con seguridad, no cuando te de la gana.

This.

Con perdón pero daros cuenta que vosotros sois mas "kinkis" y estáis más cerca de provocar un accidente que quienes queréis educar [+risas]
Vamos a ver si tu entras y el de la izquierda le da tiempo a frenar y no a pegar un frenazo, eso lo habeis añadido vosotros. ¿Que esta mal hecho? que me lo expliquen por favor.
si yo intento adelantar a un camion que circula a 90 por el carril de la derecha, lo intento adelantar a 120/30km, en el inicio de mi maniobra observo en la lejania un vehiculo el cual debido a mi velocidad no creo que tarde menos de un segundo en alcanzarme si tal vehiculo circula a la misma velocidad que yo ,y ahora resulta que en mimaniobra entorpezco a un Camicaze que circula a 180 y encima me recrimina que le corto la trayectoria, le hago reducir hasta la maxima PERMITIDA,para que despues de terminar mi correcta maniobra de adelantamiento, dicho CAMICAZE me mire con cara de GILIPOLLAS y encima se enfade por haber tenido que pisar el freno, ESO SI si el coche que les hace reducir la velocidad es un coche patrulla
QUE ME CONTESTAN LOS LAMECULOS?
shinigamizanp escribió:Vamos a ver si tu entras y el de la izquierda le da tiempo a frenar y no a pegar un frenazo, eso lo habeis añadido vosotros. ¿Que esta mal hecho? que me lo expliquen por favor.

Claro que está mal hecho si tu ves de primeras que le vas a hacer frenar, otra cosa es que calcules mal que también puede ser.
BeRReKà escribió:
Korso10 escribió:

This.

Con perdón pero daros cuenta que vosotros sois mas "kinkis" y estáis más cerca de provocar un accidente que quienes queréis educar [+risas]

No hace falta pedirlo. Supongo que te falta una "a" en la frase.
Ahora bien, si yo estoy circulando a una velocidad correcta, me meto con espacio suficiente en el carril izquierdo para adelantar y viene un loco a 180 por detrás y tiene que frenar, tiene muchos huevos decir que yo estoy cerca de provocar un accidente. Ojo, ni Johny27 ni yo hemos dicho de meternos a adelantar sin seguridad y cuando el loco está cerca, sino de comenzar el adelantamiento en condiciones de seguridad, con el otro coche todavía a una distancia prudencial, y que el amo de la carretera que va a 180 por sus santos cojones nos alcance antes de que terminemos el adelantamiento porque sigue circulando a una velocidad ilegal.

Mira que soy defensor al derecho de privacidad y me jode infinito que me controlen más de la cuenta, pero ojalá llegue el día en que pongan bien un limitador a los coches o bien un chip de control de la velocidad en cada coche 24/7, porque lo de algunos es de traca.
BeRReKà escribió:
Johny27 escribió:

La vía es de todos Johny27 y tú no deberías circular educando a los demás, para eso está la policía. Si ves que hay un coche lejos, no calculas su velocidad y resulta que le tapas pues es una putada, pero ha sido sin querer culpa suya en definitiva por ir rápido, pero si le ves, sabes que va a tener que pegar un frenazo, y te metes... algún día tendrás un disgusto.

No te confundas, la policía no está para educarte, te tienes que educar y civilizar tú solito y recordar que todos tenemos el mismo derecho a circular que tú, ellos están para sancionarte por no cumplir las normas.
Y el disgusto es muy probable que lo tengas tú como te llegue alguien más chulo al que le hagas la putadita de los faros, te siga y te reviente a hostias.
BeRReKà escribió:
Johny27 escribió:

Yo no lo hago queriendo evidentemente, pero si yo calculo que puedo adelantar (y podría en condiciones normales) pero luego un payaso se me pega porque viene a 180 el que se va a joder es él, porque yo estoy haciendo bien lo mío y no voy a arriesgarme a quitarme antes de tiempo porque tenga prisas el de atrás.

BeRReKà escribió:
Korso10 escribió:

This.

De eso nada, el accidente no existiría si nadie se pegara. No hacemos nada mal, quienes lo hacen mal son los de atrás. Lo que no vamos a hacer es dejar de circular porque haya imbéciles que son incapaces de respetar a nadie.

Repito, yo dejo pasar a cualquiera, pero me quitaré cuando termine Y CON SEGURIDAD, no cuando te salga de los cojones porque vayas hasta arriba de todo y no te puedas esperar.
OK Johny27 es que por este comentario anterior se entendía otra cosa.
Johny27 escribió:
txusko escribió:

Si el de atrás viene tan rápido que ni se le ve al empezar el adelantamiento la culpa es exclusivamente de él, antes de poner estos ejemplos parecía que querías decir que el que necesite adelantar tiene preferencia.

Serian casos distintos, en uno hay un único culpable, el que va folladisimo, pero si yo sabiendo que me puede alcanzar me meto ya somos dos los culpables.
El problema es que yo no sé a qué velocidad vienes cuando veo un punto que está a tomar porculo de lejos. Yo puedo presuponer que viene a una velocidad normal y que me daría tiempo de sobra a adelantar. Si luego viene rápido el problema es exclusivamente suyo y nadie en su sano juicio debería alterarse porque otros estén haciendo maniobras a velocidades legales por mucha prisa que ellos mismos lleven.
Es lo mismo que venia yo diciendo al principio. Yo los dejo pasar, no intento joderlos ni nada para que, no merece la pena ni tengo ganas de ganarme una guantá o poner en peligro a mi familia o amigos.

Tu te apartas, eso si CUANDO SEA SEGURO y puedas. De eso de tocapelotas por ir a 110 en el carril izquierdo, pues si yo necesito adelantar en ese momento y no necesito subir más la velocidad para hacerlo tranquilamente sin entorpecer a nadie pues lo hago, no tengo por que poner el coche a la velocidad máxima por narices y menos si viene al poco un notas rapidísimo y me intenta obligar a que acelere o me aparte.

Es la misma discusión una y otra vez, lo correcto es hacer o que dice la ley que es lo más seguro. Tratar de no entorpecer a nadie independientemente que lleve un tractor o un Veyron y vaya a 80 o a 550 km/h. Tu realiza la maniobra que necesites y cuando la acabes y sea seguro, incorporate nuevamente al carril derecho. Conducir por la derecha no es tan dificil es cuestión de acostumbrarse y encima es más entretenido pues vas cambiando de carril consecuentemente para adelantar camiones y otros turismos que van mas lento que tu.
podeis dar todos los ejemplos absurdos y pasados de vueltas q queráis... la misma educación tiene el q va a 180 pisándole el culo a los demás... q el q va por donde le sale de ... a la velocidad q le sale de los h.... pq el lo vale...

si todos fuésemos por la derecha ( en vías de tres carriles es espectacular españa ).
Johny27 escribió:El problema es que yo no sé a qué velocidad vienes cuando veo un punto que está a tomar porculo de lejos. Yo puedo presuponer que viene a una velocidad normal y que me daría tiempo de sobra a adelantar. Si luego viene rápido el problema es exclusivamente suyo y nadie en su sano juicio debería alterarse porque otros estén haciendo maniobras a velocidades legales por mucha prisa que ellos mismos lleven.

Yo lo pienso así. Pocas veces supero los 125 km/h y suele ser para adelantar. Pero cuando viene otro por detrás follao a mí no me importa, a no ser de que pueda acabar en catástrofe, que frene todo lo que necesite y después salga como un loco de nuevo.

Os recuerdo que la velocidad mínima en autopista es de 60km/h. Si alguien va a tocar los cojones a alguien que va a 70km/h por la derecha es su problema. Ahora mismo te miran mal hasta por ir a 90-100 muchos.
389 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8