› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Angeal78 escribió:BeRReKà escribió:Probablemente piense en que llega tarde y tú te has acampado en el carril de la izquierda.
Yo a veces lo hago, pero solo en la autopista y en el carril de la izquierda, y solo cuando el de delante ha dejado pasar unas cuantas oportunidades de dejarme pasar. Una vez me frenaron, yo no frené, le quedó muy
chulo el culo, todas las luces rotas del coche que estaba nuevecito, me dio un poco de pena pero me di a la fuga, a mí me costó 5€ arreglarme las ralladas.
Ha sido leer este comentario y tener que iniciar sesion solo para decirte que no cojas el coche en tu puta vida eres un jodido asco de conductor y persona. Gente como tu deberia estar lo mas lejos posible de una carretera por subnormales.
PERCHE escribió:efectivamente lo mejor es una pistola en la guantera, le paras te bajas , pun pun y arreglao, ya veras como se le quitan las ganas de comerculos o comer cualquier otracosa.
Nosolosurf escribió:Ese tramo esta limitado a 100 . , e ir a 90 por el carril izquierdo teniendo disponible el central es de mal conductor y tocapelotas profesional.
GXY escribió:Nosolosurf escribió:Ese tramo esta limitado a 100 . , e ir a 90 por el carril izquierdo teniendo disponible el central es de mal conductor y tocapelotas profesional.
el tramo esta limitado a 100 pero eso no impide a montones ir por la izquierda a 120 o mas incluso por las curvas de salinetas, que estan limitadas a 80.
y ir a 90 cuando por los carriles central y derecho va gente a 80 o 70 es perfectamente legitimo y correcto. que se puede ir a mas? si, se puede. salvo cuando hay mas coches delante que no van mas rapido y no se pueden meter para cederle carril a los cagaprisas. y eso estoy harto de verlo, en el sentido norte y en el sur.
Nosolosurf escribió:GXY escribió:Nosolosurf escribió:Ese tramo esta limitado a 100 . , e ir a 90 por el carril izquierdo teniendo disponible el central es de mal conductor y tocapelotas profesional.
el tramo esta limitado a 100 pero eso no impide a montones ir por la izquierda a 120 o mas incluso por las curvas de salinetas, que estan limitadas a 80.
y ir a 90 cuando por los carriles central y derecho va gente a 80 o 70 es perfectamente legitimo y correcto. que se puede ir a mas? si, se puede. salvo cuando hay mas coches delante que no van mas rapido y no se pueden meter para cederle carril a los cagaprisas. y eso estoy harto de verlo, en el sentido norte y en el sur.
No , yo no apoyo a los comeculos, pero ultimamente solo me tocan los que van de paseo por el izquierdo, y que no lo sueltan por mucho que vengas detras.
Yo lo que hago es con distancia de seguridad , derivo el coche un poco hacia la mediana para que me vean por el retrovisor( todo esto con una distancia mas que prudencial)
Espero, espero , veo que NO estan adelantando a nadie , siguen por la izquierda, espero , espero, algun impaciente les adelanta por la derecha, y ya cuando me han tocado las narices les pico luces a ver si se dan por enterados .
El carril izquierdo no es para circular todo el camino, en cuanto se adelanta , uno se pasa al centro y si puede al derecho. Que somos mas coches circulando y porque uno quiera ir a 80 por la izquierda , el resto no nos tenemos que joder. Se llama buenas practicas y costumbres de la conduccion.
Esta gente que va a 80 por la izquierda lo hace porque van alelados hablando con el acompañante en el 90% de las ocasiones.
Calintz escribió:Aluflipo con lo leído en el hilo. Espero no toparme con los autores del 90% de los posts del mismo en la puta vida en carretera, por mi seguridad principalmente.
seiyaburgos escribió:Por cierto, no os ha pasado alguna vez que estais medio dormidos, soñando como que vais conduciendo y de repente el coche de delante os frena bruscamente y os despertais sobresaltados?
Supongo que será un trauma que queda en el subconsciente cuando tienes un accidente de ese tipo, pero para mi es un sueño bastante recurrente.
EduAAA escribió:Angeal78 escribió:BeRReKà escribió:Probablemente piense en que llega tarde y tú te has acampado en el carril de la izquierda.
Yo a veces lo hago, pero solo en la autopista y en el carril de la izquierda, y solo cuando el de delante ha dejado pasar unas cuantas oportunidades de dejarme pasar. Una vez me frenaron, yo no frené, le quedó muy
chulo el culo, todas las luces rotas del coche que estaba nuevecito, me dio un poco de pena pero me di a la fuga, a mí me costó 5€ arreglarme las ralladas.
Ha sido leer este comentario y tener que iniciar sesion solo para decirte que no cojas el coche en tu puta vida eres un jodido asco de conductor y persona. Gente como tu deberia estar lo mas lejos posible de una carretera por subnormales.
Igual te falta mas mundo, porque no se puede juzgar asi a una persona, deberias de saber que hay mil situaciones realmente asquerosas que te pueden pasar en la vida y hay mucha gentuza que un golpe en el coche por detras es lo primero que se merecen...
Esta muy bien el rollo de ir de bueno siempre, pero tampoco puedes pasarte la vida dejando que todos los hdp te pasen por encima y se salgan con la suya... llega un punto que tienes que decidir que quieres, enfrentarte a algunos a pesar de las consecuencias posibles o ir por la vida recibiendo ostias de cualquiera.
PERCHE escribió:efectivamente lo mejor es una pistola en la guantera, le paras te bajas , pun pun y arreglao, ya veras como se le quitan las ganas de comerculos o comer cualquier otracosa.
Novi Beograd escribió:PERCHE escribió:efectivamente lo mejor es una pistola en la guantera, le paras te bajas , pun pun y arreglao, ya veras como se le quitan las ganas de comerculos o comer cualquier otracosa.
Estilo ruso
http://www.youtube.com/watch?v=IMjnQ1dvlJM
http://www.youtube.com/watch?v=5fL1D69xlGc
http://www.youtube.com/watch?v=ER7aLTCtqyM
http://www.youtube.com/watch?v=13OM4xws42U
toolazytothinkanick escribió:Hay quien le da un toque al freno para que se enciendan las luces...
RESBALADOR escribió:-Siendo una carretera de 2 carriles y vas por la izquierda a 120 Km/h, velocidad legal y te llega por detrás un coche más potente que el tuyo (caso tipico BMW 320) lo suyo es que te hagas a un lado y le dejes pasar dado que el quiere ir más rapido que tu y a ti ni te va ni te viene.
-No vayas a 100 por la izquierda, a esa velocidad vas por la derecha ¿razón? Va a haber multitud de coches que se te van a arrimar para que te quites. No me vale eso de "100 ya es una velocidad elevada" porque nos remitimos al parrafo de arriba. A ti no te cuesta nada quitarte e ir por la derecha o carril de los lentos. De hecho se especifica que hay que ir por la derecha en autovias y el carril izquierdo para adelantar.
monicapo escribió:RESBALADOR escribió:-Siendo una carretera de 2 carriles y vas por la izquierda a 120 Km/h, velocidad legal y te llega por detrás un coche más potente que el tuyo (caso tipico BMW 320) lo suyo es que te hagas a un lado y le dejes pasar dado que el quiere ir más rapido que tu y a ti ni te va ni te viene.
-No vayas a 100 por la izquierda, a esa velocidad vas por la derecha ¿razón? Va a haber multitud de coches que se te van a arrimar para que te quites. No me vale eso de "100 ya es una velocidad elevada" porque nos remitimos al parrafo de arriba. A ti no te cuesta nada quitarte e ir por la derecha o carril de los lentos. De hecho se especifica que hay que ir por la derecha en autovias y el carril izquierdo para adelantar.
¿Y si vas a 100 por la izquierda adelantando a una caravana que van por la derecha a 80 o menos? ¿Me tengo que quitar? Considero que no tengo porque quitarme y me meteré cuando adelante a la caravana, porque estoy usando el carril izquierdo para adelantar. Que lo mismo que lo estoy viendo yo, lo está viendo el que me va comiendo el culo.
Bostonboss escribió:Lo que no entiendo es la necesidad de avasallar pegando el morro al culo del otro, entonces es cuando me pongo a 70 y se lleva un rato reposando y blasfemando mientras yo pongo música.
dark_hunter escribió:toolazytothinkanick escribió:Cuanto menos eres en persona mas agresivo en el coche.
Hay quien le da un toque al freno para que se enciendan las luces... pero yo te diria que te quitaras de problemas y sigas tu camino. Al final la probabilidad no esta de su lado. Y el de atras siempre paga.
Antes que jugártela a que te de, mejor tirar de antiniebla traseras.
Bostonboss escribió:Una cosa hay que decir en el tema de los carriles.Segun la normativa, creo recordar, hay que circular siempre por el carril de la derecha mientras sea posible. Los exteriores son para adelantar a los que tengas a la derecha si van mas despacio. Lo digo por aquellos que dicen " yo voy a 90 por donde me da la gana". No, si el carril derecho esta libre y no hay nadie a menos de 90 DEBES ir por el derecho.
txusko escribió:Bostonboss escribió:Una cosa hay que decir en el tema de los carriles.Segun la normativa, creo recordar, hay que circular siempre por el carril de la derecha mientras sea posible. Los exteriores son para adelantar a los que tengas a la derecha si van mas despacio. Lo digo por aquellos que dicen " yo voy a 90 por donde me da la gana". No, si el carril derecho esta libre y no hay nadie a menos de 90 DEBES ir por el derecho.
Artículo 31. Utilización de los carriles, fuera de poblado, en calzadas con más de un carril para el mismo sentido de marcha.
El conductor de un automóvil, que no sea coche de minusválido, o de un vehículo especial con peso máximo autorizado superior a 3.500 kilogramos, circulará por la calzada y no por el arcén, salvo por razones de emergencia. Además, deberá atenerse a las reglas siguientes:
Fuera de poblado, en las calzadas con más de un carril reservado para su sentido de marcha, circulará normalmente por el situado más a su derecha, si bien, podrá utilizar el resto de los de dicho sentido cuando las circunstancias del tráfico o de la vía lo aconsejen, a condición de que no entorpezca la marcha de otro vehículo que le siga.
ya pueden cerrar el hilo...
txusko escribió:Bostonboss escribió:Una cosa hay que decir en el tema de los carriles.Segun la normativa, creo recordar, hay que circular siempre por el carril de la derecha mientras sea posible. Los exteriores son para adelantar a los que tengas a la derecha si van mas despacio. Lo digo por aquellos que dicen " yo voy a 90 por donde me da la gana". No, si el carril derecho esta libre y no hay nadie a menos de 90 DEBES ir por el derecho.
Artículo 31. Utilización de los carriles, fuera de poblado, en calzadas con más de un carril para el mismo sentido de marcha.
El conductor de un automóvil, que no sea coche de minusválido, o de un vehículo especial con peso máximo autorizado superior a 3.500 kilogramos, circulará por la calzada y no por el arcén, salvo por razones de emergencia. Además, deberá atenerse a las reglas siguientes:
Fuera de poblado, en las calzadas con más de un carril reservado para su sentido de marcha, circulará normalmente por el situado más a su derecha, si bien, podrá utilizar el resto de los de dicho sentido cuando las circunstancias del tráfico o de la vía lo aconsejen, a condición de que no entorpezca la marcha de otro vehículo que le siga.
Johny27 escribió:txusko escribió:Bostonboss escribió:Una cosa hay que decir en el tema de los carriles.Segun la normativa, creo recordar, hay que circular siempre por el carril de la derecha mientras sea posible. Los exteriores son para adelantar a los que tengas a la derecha si van mas despacio. Lo digo por aquellos que dicen " yo voy a 90 por donde me da la gana". No, si el carril derecho esta libre y no hay nadie a menos de 90 DEBES ir por el derecho.
No, no se puede cerrar el hilo, porque estar tú adelantando no se puede considerar entorpecer al de atrás, ya que tú también estás en tu derecho de hacer dicha maniobra si la necesitas.
kokosone escribió:Johny27 escribió:No, no se puede cerrar el hilo, porque estar tú adelantando no se puede considerar entorpecer al de atrás, ya que tú también estás en tu derecho de hacer dicha maniobra si la necesitas.
No se puede cambiar a otro carril si vas a hacer modificar velocidad o trayectoria de quien ya lo está usando, si viene otro por detrás y no te da tiempo a realizar el adelantamiento completo debes esperar.
kokosone escribió:No se puede cambiar a otro carril si vas a hacer modificar velocidad o trayectoria de quien ya lo está usando, si viene otro por detrás y no te da tiempo a realizar el adelantamiento completo debes esperar.
Johny27 escribió:kokosone escribió:No se puede cambiar a otro carril si vas a hacer modificar velocidad o trayectoria de quien ya lo está usando, si viene otro por detrás y no te da tiempo a realizar el adelantamiento completo debes esperar.
Hacer que alguien se espere no es modificar velocidad si viene a tal velocidad que haga lo que haga todo el mundo le molestará. La vía es de los que circulan respetando las normas, no voy a quedarme de por vida sin adelantar porque tú quieras ir a 180. Si hay camiones a 90 y yo los adelanto a 120, y cuando estoy adelantando llegas tú a 180 te tienes que joder mientras que yo termino, porque eres tú quien lo está haciendo mal. Yo en cuanto pueda me apartaré, pero es eso, EN CUANTO PUEDA y con seguridad, no cuando te de la gana.
Johny27 escribió:Hacer que alguien se espere no es modificar velocidad si viene a tal velocidad que haga lo que haga todo el mundo le molestará. La vía es de los que circulan respetando las normas, no voy a quedarme de por vida sin adelantar porque tú quieras ir a 180. Si hay camiones a 90 y yo los adelanto a 120, y cuando estoy adelantando llegas tú a 180 te tienes que joder mientras que yo termino, porque eres tú quien lo está haciendo mal. Yo en cuanto pueda me apartaré, pero es eso, EN CUANTO PUEDA y con seguridad, no cuando te de la gana.
Korso10 escribió:Johny27 escribió:Hacer que alguien se espere no es modificar velocidad si viene a tal velocidad que haga lo que haga todo el mundo le molestará. La vía es de los que circulan respetando las normas, no voy a quedarme de por vida sin adelantar porque tú quieras ir a 180. Si hay camiones a 90 y yo los adelanto a 120, y cuando estoy adelantando llegas tú a 180 te tienes que joder mientras que yo termino, porque eres tú quien lo está haciendo mal. Yo en cuanto pueda me apartaré, pero es eso, EN CUANTO PUEDA y con seguridad, no cuando te de la gana.
This.
shinigamizanp escribió:Vamos a ver si tu entras y el de la izquierda le da tiempo a frenar y no a pegar un frenazo, eso lo habeis añadido vosotros. ¿Que esta mal hecho? que me lo expliquen por favor.
BeRReKà escribió:Korso10 escribió:Johny27 escribió:Hacer que alguien se espere no es modificar velocidad si viene a tal velocidad que haga lo que haga todo el mundo le molestará. La vía es de los que circulan respetando las normas, no voy a quedarme de por vida sin adelantar porque tú quieras ir a 180. Si hay camiones a 90 y yo los adelanto a 120, y cuando estoy adelantando llegas tú a 180 te tienes que joder mientras que yo termino, porque eres tú quien lo está haciendo mal. Yo en cuanto pueda me apartaré, pero es eso, EN CUANTO PUEDA y con seguridad, no cuando te de la gana.
This.
Con perdón pero daros cuenta que vosotros sois mas "kinkis" y estáis más cerca de provocar un accidente que quienes queréis educar
BeRReKà escribió:Johny27 escribió:kokosone escribió:No se puede cambiar a otro carril si vas a hacer modificar velocidad o trayectoria de quien ya lo está usando, si viene otro por detrás y no te da tiempo a realizar el adelantamiento completo debes esperar.
Hacer que alguien se espere no es modificar velocidad si viene a tal velocidad que haga lo que haga todo el mundo le molestará. La vía es de los que circulan respetando las normas, no voy a quedarme de por vida sin adelantar porque tú quieras ir a 180. Si hay camiones a 90 y yo los adelanto a 120, y cuando estoy adelantando llegas tú a 180 te tienes que joder mientras que yo termino, porque eres tú quien lo está haciendo mal. Yo en cuanto pueda me apartaré, pero es eso, EN CUANTO PUEDA y con seguridad, no cuando te de la gana.
La vía es de todos Johny27 y tú no deberías circular educando a los demás, para eso está la policía. Si ves que hay un coche lejos, no calculas su velocidad y resulta que le tapas pues es una putada, pero ha sido sin querer culpa suya en definitiva por ir rápido, pero si le ves, sabes que va a tener que pegar un frenazo, y te metes... algún día tendrás un disgusto.
BeRReKà escribió:Johny27 escribió:kokosone escribió:No se puede cambiar a otro carril si vas a hacer modificar velocidad o trayectoria de quien ya lo está usando, si viene otro por detrás y no te da tiempo a realizar el adelantamiento completo debes esperar.
La vía es de todos Johny27 y tú no deberías circular educando a los demás, para eso está la policía. Si ves que hay un coche lejos, no calculas su velocidad y resulta que le tapas pues es una putada, pero ha sido sin querer culpa suya en definitiva por ir rápido, pero si le ves, sabes que va a tener que pegar un frenazo, y te metes... algún día tendrás un disgusto.
BeRReKà escribió:Korso10 escribió:Johny27 escribió:Hacer que alguien se espere no es modificar velocidad si viene a tal velocidad que haga lo que haga todo el mundo le molestará. La vía es de los que circulan respetando las normas, no voy a quedarme de por vida sin adelantar porque tú quieras ir a 180. Si hay camiones a 90 y yo los adelanto a 120, y cuando estoy adelantando llegas tú a 180 te tienes que joder mientras que yo termino, porque eres tú quien lo está haciendo mal. Yo en cuanto pueda me apartaré, pero es eso, EN CUANTO PUEDA y con seguridad, no cuando te de la gana.
This.
Con perdón pero daros cuenta que vosotros sois mas "kinkis" y estáis más cerca de provocar un accidente que quienes queréis educar
Johny27 escribió:txusko escribió:
No, no se puede cerrar el hilo, porque estar tú adelantando no se puede considerar entorpecer al de atrás, ya que tú también estás en tu derecho de hacer dicha maniobra si la necesitas.
Johny27 escribió:El problema es que yo no sé a qué velocidad vienes cuando veo un punto que está a tomar porculo de lejos. Yo puedo presuponer que viene a una velocidad normal y que me daría tiempo de sobra a adelantar. Si luego viene rápido el problema es exclusivamente suyo y nadie en su sano juicio debería alterarse porque otros estén haciendo maniobras a velocidades legales por mucha prisa que ellos mismos lleven.