En resumen:microsoft a de ponerse las pilas o tiene los dias contados segun DFC

1, 2, 3, 4, 58
monpf escribió:Y poruqe MS no ha sacado su portatil si es tan facil?O es que el mercado de los videojuegos no es un todo y solo es rentable el de sobremesa?Quiza porque tiene otros problemas que solucionar?

¿Y eso a que viene citandome?
radeonxt escribió:Pues te veo muy equivocado en eso.

por que ya halo 1 fue un venddeconsolas, y nadie conocia halo antes... mas que nada, pro qe el primero data en 2002...

Ya pero ahí halo era nuevo ... no se si ves el matiz ... ahora ya no es nuevo, desde el momento en que sale x360 se sabe que un halo caerá tarde o temprano. Vamos que no son el mismo caso ni de coña. Lo primero es un experimento y gusta por así llamarlo. Ahora con x360 si te gusta halo te da igual que la compres de primeras que no porque vas a tener tu ración.
Si, pero el detalle es que supongo que algunos seguidores de la saga aun estaran esperando una bajada de la consola para adquirirla. Y como esta no acaba de llegar, es probable que la salida de Halo 3 les empuje a ello. Al menos creo que es lo que piensa MS, que Halo 3 es la ultima oportunidad de vender la consola al precio de salida antes de la rebaja.
Painkiller666 escribió:Si, pero el detalle es que supongo que algunos seguidores de la saga aun estaran esperando una bajada de la consola para adquirirla. Y como esta no acaba de llegar, es probable que la salida de Halo 3 les empuje a ello. Al menos creo que es lo que piensa MS, que Halo 3 es la ultima oportunidad de vender la consola al precio de salida antes de la rebaja.

Seguro que si, pero vamos que yo personalmente pienso que el que quiere un halo 3 se ha comprado la consola hace mucho.
Painkiller666 escribió:
Halo 3 es el vende xbox 360. Los otros que nombras no le hacen sombra en USA. En USA este juego vende demasiado para lo que es (en mi opinion). En el resto de territorios pasara sin pena ni gloria, pero es que USA es el unico territorio donde 360 esta manteniendo el tipo.

Ya, si yo lo digo en mi opinion. Ya se que en USA tienen al juego en un pedestal, con bandas de musica tocando el tema del juego y todo xD. No se, será por ser producto nacional.

Halo 1 y halo 2 si que fueron vendeconsolas en su dia, uno por ser el primer GRAN fps para xbox, y el segundo por ser su continuacion y con un juego online y diversion que no permitian ps2 ni gc.
Con halo 3, de lo anterior ya existe en x360.
monpf escribió:No vienen al caso porque no te interesa para tu agumentacion.Pero los miles de usuarios que se quedan sin consola un mes o mas no pensaran lo mismo.Si, sin sonsola quiere decir sin juegazos, que es lo que importa.Pero vosotros lo que estais queriendo decirnos es que lo que hubieseis preferido es que Sony hubiese sacado una Xbox 360 version b al mismo tiempo que lo hizo MS.Asi estarias contentos y no dariais tanto la lata con el precio.Pero yo pregunto, si ya hay una Xbox 360 en el mercado para que quiero otra Xbox 360 igual pero con el logo de Sony en la caja?Ahh ya lo se, porque a lo mejor no tendria las tres luces rojas.
[sati] [sati] [sati] [sati]

Ahora lo empiezo a entender todo. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
o sea...entiendo que me criticas por decir que ps3 llega un año (largo)
más tarde que xbox360, y tú estás tan contento por tenerla con ese tiempo
de retraso? muy lógico sí, desde luego que sí... ¬_¬

tzare: sony con psp esperaba arrasar a nintendo con su ds. con eso creo
que dejaron bastante clara su postura (hacer lo mismo que en sobremesa),
y también el pedazo de owned con patatas que se han comido ("no es
competencia". nooo, claaaro...).
M$ Debería de haber echado el resto antes de la salida de PS3. Cuanto más tiempo pase, menos gente se comprará su consola porque PS3 será más barata y tendrá un mayor catálogo. Deberían de haber cambiado la dinámica. Mal, muy mal M$.

Saludos!! [bye]
lherre escribió:
Seguro que si, pero vamos que yo personalmente pienso que el que quiere un halo 3 se ha comprado la consola hace mucho.

Si, pero se les ha roto y se tienen que comprar otra..... :-|
kxalvictor escribió:

Hombre, es que no se que quieres que digan los directivos de una empresa, que van a ser los segundones?? Algunas veces es que no entiendo como podéis pensar que algun directivo de la empresa que sea no diga que lo suyo es mejor, de verdad.

Nan escribió:Si, pero se les ha roto y se tienen que comprar otra..... smile_:-|

Eres maaaalooooo...

Imagen
NaN ¿se te ha roto todo eso? [mad]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"

no creo que con un producto que cuesta poco menos que el doble (Ahora lo han superado con ps3, que vale mas del doble del precio XD ) pretendieran arrasar en ventas. Yo creo que las ventas de psp estan dentro de lo esperable, el software por debajo de lo esperable y el exito de DS es algo que nadie supo pronosticar y que hace palidecer los numeros de psp a pesar de ser buenos.
Y eso que han cometido errores tambien, sobretodo emho, el segundo sticl analogico, que hace que las conversiones de juegos de ps2 siempre salgan mal paradas, no en el aspecto visual (perdonable, aunke hay juegos en que se demuestra que no andan tan lejos), sino en el jugable, donde se ve limitada en mundos 3d.
Si meten un 2º stick y la salida de tv, para que coño quiero una ps2 XD
tendria un 'mando con pantalla' que es una ps2
Por cierto se dignará nintendo a bajar alguna vez la ds'? Porque vaos ya vale 20 euros menos que la DS, como a sony le de por bajar a 149 con el rediseño ... ya no comprenderé el tema.
lherre escribió:Por cierto se dignará nintendo a bajar alguna vez la ds'? Porque vaos ya vale 20 euros menos que la DS, como a sony le de por bajar a 149 con el rediseño ... ya no comprenderé el tema.

es algo parecido al tema ps2.
Lo peor, emho, es que en europa, la DS vale mas que la habitual conversion 1$-1€, tanto que se queja la gente de los paletos cuando hablan de sony [+risas]

en usa vale 129... pues aki tambien, leñe.
por cierto la psp lite sale primero en europa, creo.
Lo de primero en europa ya se olía porque vamos no se como estará el tema en otras comunidades, pero aqui en madrid conseguir una psp se está convirtiendo en tarea ardua. Confirmado por compañeros de trabajo que se la han pillado en esta semana pasada. Se ve que hace tiempo (ya me lo comentaron en el game), sony no distribuye psps.
Si, pero yo la pillaré japa, que es made in japan, y me fío más, lherre ¿tu vas a pillar una?
Ruby Gloom escribió:Si, pero yo la pillaré japa, que es made in japan, y me fío más, lherre ¿tu vas a pillar una?

La Final fantasy obviamente, y antes de esa la Konamy Style que esta si que se ha puesto JODIDA (con mayúsculas) por no pillarla antes.
yo pillo una fijo XD y si el sintonizador tdt rula akí, tambien pa la saca XD
Scatsy escribió:

¿Y eso a que viene citandome?

Nada, que como decias lo de los 8 millones de Gamegears creia que te referias que era facil lo de la PSP.

Painkiller666 escribió:Si, pero el detalle es que supongo que algunos seguidores de la saga aun estaran esperando una bajada de la consola para adquirirla. Y como esta no acaba de llegar, es probable que la salida de Halo 3 les empuje a ello. Al menos creo que es lo que piensa MS, que Halo 3 es la ultima oportunidad de vender la consola al precio de salida antes de la rebaja.

Si hacen eso son todavia mas hijos de puta tontos de lo que creia.

tzare escribió:es algo parecido al tema ps2.
Lo peor, emho, es que en europa, la DS vale mas que la habitual conversion 1$-1€, tanto que se queja la gente de los paletos cuando hablan de sony [+risas]

en usa vale 129... pues aki tambien, leñe.
por cierto la psp lite sale primero en europa, creo.

Como nos la juega Sony, semos unos PALetos. X-D X-D X-D X-D
lherre escribió:
La Final fantasy obviamente, y antes de esa la Konamy Style que esta si que se ha puesto JODIDA (con mayúsculas) por no pillarla antes.

Yo la quiero normal, no me gusta la del FF, cuando la vayas a pillar dime algo.
monpf escribió:Nada, que como decias lo de los 8 millones de Gamegears creia que te referias que era facil lo de la PSP.

Sigo sin entenderloooooo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] bah da igual XD.
Ruby Gloom escribió:
Yo la quiero normal, no me gusta la del FF, cuando la vayas a pillar dime algo.

Pues mira, eso es lo que quiero que me mires una psp konamy style en japón por las tiendas.
kxalvictor escribió:o sea...entiendo que me criticas por decir que ps3 llega un año (largo)
más tarde que xbox360, y tú estás tan contento por tenerla con ese tiempo
de retraso? muy lógico sí, desde luego que sí... ¬_¬

No, te critico por querer que la PS3 hubiera salido a finales del 2005 con Blu-ray y Cell.Parece logico no?
Os vais por las ramas que da gusto [sati]

Microsoft esta tocada, pero no la veo tocada y hundida todavía.

Si el problema de esta gente no es el dinero y lo que querían hacer era un poco de dumping empresarial contra Sony con esta consola no vamos a ver movimientos serios hasta que PS3 mejore su panorama considerablemente.

Sin embargo la realidad es la misma que la que llevamos durante meses discutiendo, aquí parece que las tres se creen que se van a llevar el gato al agua:

Microsoft piensa que Sony no va a levantar cabeza, y si lo hace bajan el precio de la suya que para eso la sacaron mucho antes y tienen mayor margen.Todavía no le han visto las orejas al lobo pese a la imagen nefasta de marca que se están ganando a pulso,cutres y peseteros.
Sobre Wii piensan que es el juguete de moda y que sera una fiebre fugaz.Algun día se dejara de vender repentinamente y sin posibilidad de remonte.

Sony piensa que lo tiene todo controlado.Sacan una consola extra cara y con algunas lagunas mientras siguen vendiendo la PS2 a bastante buen ritmo, y con el tiempo y los grandes juegos que siempre han triunfado en sus plataformas las ventas despegaran ademas de que el coste de producción disminuirá y aumentaran los beneficios.Ellos ven PS3 igual que las dos anteriores, confían en ellos mismos.
Microsoft para ellos es una consola que se estropea vergonzosamente y que tiene los días contados, no es una amenaza, y sobre Wii piensan lo mismo que Microsoft y el 90% de los que por aquí andan posteando, que es un éxito fugaz.
En resumen, Sony sigue siendo la misma empresa arrogante de siempre.

Nintendo va a lo suyo."Ande yo caliente y ríase la gente".Cuando dejen de vender todo lo que fabrican empezaran a maniobrar, de momento disfrutan de una bonitas vacaciones con los gastos pagados.No se lo creen ni ellos, su exito con Wii viene determinado 50% por su trabajo en el conocimiento del mercado y el comprador y 50% por el caldo de cultivo que generan sus dos "compañeros" de mercado.Han hecho un buen trabajo(empresarialmente hablando) y encima han tenido la suerte de cara.
Ruby Gloom escribió:¿Cuál es?

Esta es:

Imagen

Es uno de los 2 packs que hay de psp y mgs PO. Es ese con esa caja, ya digo que hay otro "parecido", pero con la caja totalmente disitnta, pero con la psp camuflaje también.
Empece hace 1 hora el metal gear portable de psp,y pese a gustarme...Parece un poco spin off.Es un metal gear muy atipico,no tiene la majia del 1 ni de puta coña.
Arkayz escribió:Empece hace 1 hora el metal gear portable de psp,y pese a gustarme...Parece un poco spin off.Es un metal gear muy atipico,no tiene la majia del 1 ni de puta coña.

Pues es continuación del 3, de la historia, vamos que no es spin off para nada en cuanto a historia. Eso sí, es un metal gear distinto en cuanto a desarrollo.
lherre escribió:
Pues es continuación del 3, de la historia, vamos que no es spin off para nada en cuanto a historia. Eso sí, es un metal gear distinto en cuanto a desarrollo.

Esque yo el 3 no lo jugue.

Se me hace raro eso de ir reclutando y eligiendo mision.Me gusta mas el sistema tradicional,seguir la historia sin elegir zonas y demas,todo continuo vamos,y solo con naked snake,no con los terroristas tambien xD
Arkayz escribió:Empece hace 1 hora el metal gear portable de psp,y pese a gustarme...Parece un poco spin off.Es un metal gear muy atipico,no tiene la majia del 1 ni de puta coña.

¿Acaso alguno de los sucesores del MGS original tienen su magia?

PD: ¿Esta permitido hablar de magia en juegos no-nintendo o infrinjo algun tipo de patente y/o copyright?
OnekO escribió:¿Acaso alguno de los sucesores del MGS original tienen su magia?

Si supiera donde conseguir un puto metal gear solid 2 te lo podria decir,pero como no lo encuentro... X_X

PD: ¿Esta permitido hablar de magia en juegos no-nintendo o infrinjo algun tipo de patente y/o copyright?

Yo creo que el 3 es el mejor con el primero, vamos que el 3 es buenísimo en todos los sentidos y completo. El final es apoteósico.

Si, los juegos No-Nintendo no tienen magia si no maJia XD.

PD: Cuando hablas del Metal Gear original hablas del de MSX ¿verdad? :P.
Scatsy escribió:
Si, los juegos No-Nintendo no tienen magia si no maJia XD.

PD: Cuando hablas del Metal Gear original hablas del de MSX ¿verdad? :P.

Dijo meta gear SOLID XD
Arkayz escribió:
Dijo meta gear SOLID XD

SSSSSSShhhhh calla que me estropeas el cutre-chiste (yasequesereferiaalsolido ¬¬)
Ruby Gloom escribió:¿Argumentos?, como los tuyos ¿no?; PS3 NO es cara para lo que lleva, se ha repetido mil veces, solo, un lector de BD cuesta más de 600 euros

Y ahy deje de leer... una cosa es la precio ke nos lo vendan, otra cosa, ke realmente lo valga.

Sinceramente, ke kieran aprovechar la consola para endiñar el blue ray, por mucha "next gen" o mucho "juego ganso" ke lo necesite, me parece chachi piruli juan pelotilla, pero para mi, en si sigue siendo sobrante y encarecedor de la consola, por "la patilla" del consorcio de sony y sus socios para meter el formato con calzador.

Ps3, como CONSOLA, su lanzamiento fue un fraude, y el precio, COMO CONSOLA, no es desorbitado no, es DESORBITADISIMO, por el amor de dios, para la proxima generacion ke, te ponen la ps4 a 2000€ y aun justificaras su precio si lleva hasta un horno de palomitas incorporado en el lateral porke "lo vale"?.

En general, ninguna consola LO VALE, y el rollito del blue ray ni el hd-dvd me convencen, como para aumentar el precio de la consola, unos 200 € mas tirando corto.

Atte
Evil Vega
El MGS 3 es la leche; y lherre, esa es la que trae la ilustración del de Godzilla ¿no?
monpf escribió:Me toca ya un poquito los cojones tu insistencia con el ejemplo de Roby Gloom respecto a Wii.Porque sacas tu el tema de PS3 cuando aqui "no pinta nada".Era un ejemplo totalmente licito ya que se referia a los juegos de lanzamiento de la consola comparados con los de la PS3 que es lo que estaban hablando.

A mi que me cuentas? He criticado una frase suya en concreto, y si ha habido insistencia es por la succesión de citas-respuestas entre los dos. Por cierto, eso de PS3, cuando he hablado yo de ps3 en este hilo?
Evil Kairi escribió:
Y ahy deje de leer... una cosa es la precio ke nos lo vendan, otra cosa, ke realmente lo valga.

Sinceramente, ke kieran aprovechar la consola para endiñar el blue ray, por mucha "next gen" o mucho "juego ganso" ke lo necesite, me parece chachi piruli juan pelotilla, pero para mi, en si sigue siendo sobrante y encarecedor de la consola, por "la patilla" del consorcio de sony y sus socios para meter el formato con calzador.

Ps3, como CONSOLA, su lanzamiento fue un fraude, y el precio, COMO CONSOLA, no es desorbitado no, es DESORBITADISIMO, por el amor de dios, para la proxima generacion ke, te ponen la ps4 a 2000€ y aun justificaras su precio si lleva hasta un horno de palomitas incorporado en el lateral porke "lo vale"?.

En general, ninguna consola LO VALE, y el rollito del blue ray ni el hd-dvd me convencen, como para aumentar el precio de la consola, unos 200 € mas tirando corto.

Atte
Evil Vega

Como CONSOLA si,es cara,pero como hardware en si no,mas bien es bastante economica viendo lo que vale actualmente un reproductor blue ray.

Igual el rollito del blue ray ati no te convenza,pero a otra gente puede que si y ten en cuenta que si la ps3 piensa durar unos 5-6 años en el mercado,algo como el blue ray que es una jugada con miras al futuro es lo mas adecuado.

Pero repito,como consola en si,puede que sea cara,pero vamos,que lo que lleba dentro lo vale.
Evil Kairi escribió:

Atte
Evil Vega

Pues sigue leyendo, que a lo mejor te enteras de algo de lo que he puesto luego.
Arkayz escribió:
Como CONSOLA si,es cara,pero como hardware en si no,mas bien es bastante economica viendo lo que vale actualmente un reproductor blue ray.

Igual el rollito del blue ray ati no te convenza,pero a otra gente puede que si y ten en cuenta que si la ps3 piensa durar unos 5-6 años en el mercado,algo como el blue ray que es una jugada con miras al futuro es lo mas adecuado.

Pero repito,como consola en si,puede que sea cara,pero vamos,que lo que lleba dentro lo vale.

Kien ha hablado del hardware?, acaso las otras 2 consolas, por su hardware como consola no rinden?, otra cosa es al precio ke las vendan, pero acaso no son divertidas o no son buenas mostrando lo ke los programadores hacen para ellas? igual o mejor ke ps3, almenos bajo mi criterio.

Sinceramente, si kiero un reproductor de pelis, me lo compro, no tengo necesidad del blue ray y en tal caso, acabara siendo como en dvd, con poco tiempo y ke las cosas lleguen a su precio REAL, sera como ha pasado con casi todas las consolas, y visto por mi menda en casi todos mis colegas y peña, ver pelis en las consolas, las justas, casi todo pasa por el tipico reproductor ke te pillas por 80 leuros ke ademas te lee divx, wmv, y lo ke te contare morena!.

Y no iba a durar 10 años ps3 en el mercado? LOL , ahora ya son 5 o 6 años?, uys!, esto se acorta por momento señores!, dudo ke Sony se kede kieta si microsoft o nintendo tratan de hacer algo, aun asi, si, estimo ke la vida de las actuales consolas, se reducira a eso, 5 o 6 años tb a lo sumo.

Y no, para mi, "lo ke lleva dentro" no lo vale, pero ni ps3, ni wii, ni 360, el caso del blue ray y el hd-dvd, es algo bastante sangrante, al tratarse de un medio optico, y sinceramente, siempre me pone de mala leche y mas por las cifras ke mueve el tema, asi ke paso de meterme mas al trapo con esto, creo ke ha kedado clara mi postura.

Pues sigue leyendo, que a lo mejor te enteras de algo de lo que he puesto luego.

Nah, paso, hoy estais muy "hards" y parece ke ya teneis bien definidas vuestras miras, yo no voy a cambiaros de opinion, pero almenos hecho la mia, como cualkier hijo de vecino ;).

Atte
Evil Vega
Es que más adelante hay un post con lo que costaba cada consola cuando salió, para que se vea que no eran baratas precisamente.
...personalmente siempre he visto a PS3 como una consola y no como un reproductor por que del tema del formato HD que gane siempre he tenido una opinión, de aquí a 5 años se verá cual es y seguro que un buen reproductor de ese formato no pasa de 200€, por lo que las prestaciones extra de PS3 *hoy* no me parecen más que un sacacuartos extra en una máquina cuya función principal deberían ser los juegos :cool:
Ruby Gloom escribió:Es que más adelante hay un post con lo que costaba cada consola cuando salió, para que se vea que no eran baratas precisamente.

No, no lo eran, pero esto es como las cifras de costes ke aparecen de tanto en tanto, de lo ke "les cuesta" a las empresas fabricar sus consolas, y sinceramente, me hecho unas buenas risas leyendo lo caras ke les sale y lo buenos ke son, microsoft, y sony vendiendonos sus cachibaches, teniendo unas perdidas multimillonarias en hard tan avanzadisimo, y ya digo, para mi, lo mas sangrante, las unidades opticas, esto del blue ray, para mi fue la gota ke colmo el vaso.

Ahora bien, siempre habra gente ke compre al precio ke sea, por tenerla antes ke nadie, ser mas cool, o igual porke realmente le convence, otra cosa esk el precio sea adecuado, y cada vez en vertientes mas caras, evidentemente, no es lo mismo 100.000 pelas ahora, ke hace 10 años....

Atte
Evil Vega
A eso me refiero, PS3, adía de hoy, es tan cara como lo fueron SNES, PSX u otra anterior; eso no quita que como dices, a nivel de componentes les salga más barata, pero los pobres tienen que comer [jaja] ; otro caso curioso es que los juegos, por ejemplo no han subido, es más, comparativamente, salen hasta más baratos que antes.
Arkanoid escribió:.....

Lo de wii lo piensa todo el mundo que entiende de este mundillo porque vamos catalogo no tiene ni para vender 1 maquina pero oye, ellos no buscan los compradores de siempre si no los que no tienen ni puta idea de este mundillo xD y lo han conseguido bastante bien y pienso que la moda wii es prolongable bastante tiempo.

Xbox tiene una estrategia de inversion brutal porque beneficios no obtienen y las perdidas hay estan y estaran yo creo que no tiene recuperacion alguna, pienso que no es un mercado en el cual se puedan imponer como en pc es diferente, el exito de wii lo muestra por si sola.

ps3 bueno como siempre espera a que sus buques insignia le agan ir resucitando de sus malas ventas, creo que ellos lo ven claro 10 años minimo en el mercado, carrera de fondo es a lo que pueden aspirar y asin asido siempre su estrategia.

la que veo un futuro algo mas claro es a ps3 que aunque no levante ventas con sus juegos, a la larga cuando este a un precio asequible se vendera tranquilamente como un reproductor de alta definicion, sony se agarra a eso y lo veo logico las maquinas de sony tiene una vida util bastante larga la competencia por norma general no.

salu2
Ruby Gloom escribió:A eso me refiero, PS3, adía de hoy, es tan cara como lo fueron SNES,

...ni de coña Ruby, una snes o megadrive no se llevaba la mitad del sueldo del mes (en el mejor de los casos) y lo recordarías si por las fechas aquellas estabas trabajando ya :)

Ruby Gloom escribió:PSX

...aquí estamos, en el momento en el que las consolas dejaron de ser sólo consolas y empezaron a incluir reproductores que estaban bastante asentados, cosa que no pasa con PS3 y el addon HD-DvD :)
BdM escribió:

A mi que me cuentas? He criticado una frase suya en concreto, y si ha habido insistencia es por la succesión de citas-respuestas entre los dos. Por cierto, eso de PS3, cuando he hablado yo de ps3 en este hilo?

No se quien ha hablado de PS3, pero si se puede hablar en este hilo de la Ps3 porque no se puede de la Wii.Parece que sea tu madre, el no se ha metido con la Wii solo ha puesto el ejemplo de los juegos de salida de esta consola para rebatir otro argumento y ha dicho que esta muy cara.No puede?
Ruby Gloom escribió:A eso me refiero, PS3, adía de hoy, es tan cara como lo fueron SNES, PSX u otra anterior; eso no quita que como dices, a nivel de componentes les salga más barata, pero los pobres tienen que comer [jaja] ; otro caso curioso es que los juegos, por ejemplo no han subido, es más, comparativamente, salen hasta más baratos que antes.

En este caso, coincido con Roberts, el desembolso por una Snes o Megadrive no era para nada proporcional a la mitad del sueldo ke supone una ps3, o mas de un cuarto de sueldo ke supone una 360, la mas "ekitativa" es Wii, y tampoco tanto...

En lo de los juegos, no lo niego, aunk no se hasta ke punto el desarrollo del software sale mas caro como para ekiparar el del medio donde se graba, pq un cartucho no es lo mismo ke un Cd, DVD, o Blue Ray a miras de costes de fabricacion, pero ahy no me meto, ya ke no tiene nada ke ver n_nU.

Atte
Evil Vega
roberts_2 escribió:...ni de coña Ruby, una snes o megadrive no se llevaba la mitad del sueldo del mes (en el mejor de los casos) y lo recordarías si por las fechas aquellas estabas trabajando ya :)

...aquí estamos, en el momento en el que las consolas dejaron de ser sólo consolas y empezaron a incluir reproductores que estaban bastante asentados, cosa que no pasa con PS3 y el addon HD-DvD :)

Yo no trabajo, soy rico XD ; vale, SNES y MD no eran tan caras pero PSX y Saturn si, y PS2 los mismo, y el DVD muy asentado cuando salió PS2, como que tampoc estaba.
Yo creo que el problema de los precios en otras generaciones es distinto. Aparecía una nueva consola con una disponibilidad muy limitada.Se estudiaba el mercado y las posibles vendas y se podian permitir unas primeras remesas a altos precios pues las pocas que habian iban dirigidas a clientes con mas poder adquisitivo. Posteriormente, conforme iban asentando una base de stock considerable los precios bajaban rápidamente. Y en los precios de lanzamiento, las ganancias debian se abismales.

Ahora los precios son altos, pero pese a tener una base de stock ámplia por las malas vendas es muy difícil bajar el precio pues este mismo ya está por debajo del coste de producción. Cuando la producción se estabilice y los costes bajen, si tienen stock bajarán y si no no.

El verdadero problema es crear un sistema competitivo tanto en precio como capacidad. Se puede diseñar un supercomputador con realidad virtual, pero si no tiene ese ekilibrio, no venderá una mierda.

PD: y sobre las pasadas no se ha mencionado a neogeo

edito: monpf, de verdad, si lo relees verás que he reprendido una frase en concreto y luego ha sido un intercambio de meciones. Además, no quiero seguir con todo eso...
360 respuestas
1, 2, 3, 4, 58