Arkayz escribió:
Como CONSOLA si,es cara,pero como hardware en si no,mas bien es bastante economica viendo lo que vale actualmente un reproductor blue ray.
Igual el rollito del blue ray ati no te convenza,pero a otra gente puede que si y ten en cuenta que si la ps3 piensa durar unos 5-6 años en el mercado,algo como el blue ray que es una jugada con miras al futuro es lo mas adecuado.
Pero repito,como consola en si,puede que sea cara,pero vamos,que lo que lleba dentro lo vale.
Kien ha hablado del hardware?, acaso las otras 2 consolas, por su hardware como consola no rinden?, otra cosa es al precio ke las vendan, pero acaso no son divertidas o no son buenas mostrando lo ke los programadores hacen para ellas? igual o mejor ke ps3, almenos bajo mi criterio.
Sinceramente, si kiero un reproductor de pelis, me lo compro, no tengo necesidad del blue ray y en tal caso, acabara siendo como en dvd, con poco tiempo y ke las cosas lleguen a su precio REAL, sera como ha pasado con casi todas las consolas, y visto por mi menda en casi todos mis colegas y peña, ver pelis en las consolas, las justas, casi todo pasa por el tipico reproductor ke te pillas por 80 leuros ke ademas te lee divx, wmv, y lo ke te contare morena!.
Y no iba a durar 10 años ps3 en el mercado? LOL , ahora ya son 5 o 6 años?, uys!, esto se acorta por momento señores!, dudo ke Sony se kede kieta si microsoft o nintendo tratan de hacer algo, aun asi, si, estimo ke la vida de las actuales consolas, se reducira a eso, 5 o 6 años tb a lo sumo.
Y no, para mi, "lo ke lleva dentro" no lo vale, pero ni ps3, ni wii, ni 360, el caso del blue ray y el hd-dvd, es algo bastante sangrante, al tratarse de un medio optico, y sinceramente, siempre me pone de mala leche y mas por las cifras ke mueve el tema, asi ke paso de meterme mas al trapo con esto, creo ke ha kedado clara mi postura.
Pues sigue leyendo, que a lo mejor te enteras de algo de lo que he puesto luego.
Nah, paso, hoy estais muy "hards" y parece ke ya teneis bien definidas vuestras miras, yo no voy a cambiaros de opinion, pero almenos hecho la mia, como cualkier hijo de vecino
.
Atte
Evil Vega