En resumen:microsoft a de ponerse las pilas o tiene los dias contados segun DFC

1, 2, 3, 4, 58
Ruby Gloom escribió:No si aqui la peña no tienen en cuento lo que vale un lector de BD......

Edit: Cuando PS3 llegó a Europa tenía un catálogo más que decente, cosa que Wii, aún ni tiene; y meto a Wii porque me da la gana.

wii sale al mercado a 250 € por 400 y 600 de las otras dos. no ofrece gran
cosa...salvo un tipo de juego nuevo y variado. te puede gustar más o menos,
pero el catálogo de su salida tiene al juego más novedoso en años, por
mucha demo que sea.

si no argumentas de ps3 ni de xbox360, está claro que es porque no te da
la gana, pero esa gana marca bastante tu falta de objetividad.

ps3 cuando llegó a europa tenía un catálogo decente...del cual el 80% llevaba
meses en este continente en una consola de precio inferior, y con mejor
acabado, tanto técnico (gráficos) como jugable (online). has pensado por
qué en europa llegó un catálogo algo más ampliado? sería por alguna
especie de retrasos?

yo no quiero wifi, ni bluray, ni lector de sd. ps3 es una consola, no cara, sino
MUY CARA. además de eso vino sin juegos, se le fueron montones de licencias,
y el único juego realmente estelar de sony en el período de lanzamiento de
ps3 fue god of war 2, que mira tú por donde, también "se puede jugar en
una consola anterior de la misma compañía" (por no contar nada de ff12 u
otros juegos third party).

1.- precio.
2.- catálogo.
3.- retraso en europa.
4.- juegos multiplataforma inferiores a los de xbox360 y pc.
5.- versión única de 600 eurazos.
6.- mando sin vibración.

sigo? si eso no son cagadas, dime tú qué son...
Si nos ponemos a habla de lo que llevan las cosas, podriamos decir que un Rolls, yn aston martin, o un enzo no es caro por la forma en que estan hechos y la exclusividad de sus extras.

Coño, Cara es, y mucho, otra cosa es que lleve extras para soportar ese precio.
radeonxt escribió:Si nos ponemos a habla de lo que llevan las cosas, podriamos decir que un Rolls, yn aston martin, o un enzo no es caro por la forma en que estan hechos y la exclusividad de sus extras.
mmm, pagas también marca, no es lo mismo tener un enzo que un corvette,
aunque en aceleración anden parecidos.

con ps3 estamos pagando por tener una flamante "playstation" de no
sé cuántos kilos en el salón?

p.d.: te entiendo lo que quieres decir, es sólo por joder. xD.
Ruby Gloom escribió:¿Argumentos?, como los tuyos ¿no?; PS3 NO es cara para lo que lleva

Si lo es. 600€ para una consola es cara, lleve un P2 o lleve la NASA.

Es una consola al fin y al cabo.
Si te parece cara, te esperas y no la compras es simple; a mi me parece mucho más cara Wii, para lo que ofrece, que PS3; y todas son caras cuando salen; La Mega Drive costaba más de 30 talegos en los 90s; PSX, sobre 60, PS2 75; parece que muchos tenemos mala memoría para los precios.
M$ tenía que haber incluido el HD-DVD de serie, y sería una alternativa a PS3 y su BR seria...
PS3 tiene buenos juegos. MotorStorm, que no es lo mostrado en el E3 del 2005 ya lo sabemos, pero está muy bien, Virtua Tennis3, Virtua figther 5, Ridge Racer 7
M$ la ha cagado de lleno, pero de lleno con las luces rojas, la salida analógica de HD, no utilizar el HDD como en la anterior Xbox, la retrocompatibilidad, el precio para ser sólo una consola es elevado, el online de pago...
Vamos, Peter Moore, mano de santo oiga XD
radeonxt escribió:Si nos ponemos a habla de lo que llevan las cosas, podriamos decir que un Rolls, yn aston martin, o un enzo no es caro por la forma en que estan hechos y la exclusividad de sus extras.

Coño, Cara es, y mucho, otra cosa es que lleve extras para soportar ese precio.

o que la ps4 la vendan ya tuneado en el maletero de un toyota y lo vendan por 25.000€, total, no sería cara, ya que lleva un coche incorporado.
Ruby Gloom escribió:Si te parece cara, te esperas y no la compras es simple; a mi me parece mucho más cara Wii, para lo que ofrece, que PS3.
"Si te parece cara, te esperas y no la compras es simple".

si quieres te puedo seguir contestando con tus propios argumentos. xD.
Ruby Gloom escribió:¿Argumentos?, como los tuyos ¿no?; PS3 NO es cara para lo que lleva, se ha repetido mil veces, solo, un lector de BD cuesta más de 600 euros ¿qué no lo quieres? pues nada, pero ahi está, y hay juegos que harán uso de él; luego tienes el Wi-fi, HD de 60 (que mira es hasta intercambiable), puedes usar cualquier cacharro Bluetooh con ella, está BIEN hecha, etc etc; PS2, cuando salió costaba 75 talegos, y el catálogo daba mucha más pena que el de PS3 actualmente; yo sólo digo, que en vez de tanto criticar a los demás, los, pikmins os fijéis más en como os venden una Wii por 250 euros, cuando su valor real dudo muchísmo que llegue a los 120 (y esto siendo generosos), y la cual, actualmente posee un catálogo PENOSO.

Yo no he de argumentar nada puesto que no he afirmado nada, a parte de descubrir tu falta de argumentos, evidentes con tan solo la cita.

A partir de aquí, porqué tienes que sacar la wii (bueno, si, porqué te da la gana, no hace falta que contestes) en un hilo que se critica a la 360?
Si tanto odias esa consola crea un hilo para meterse con la wii y vamos todos ahí dentro y así podemos debatir los otros temas sin llenarlo todo de post-mierda.

Y te repito...porqué odias tanto la wii?Es mala?
Tengo la Wii desde que salió en Japón, no me vayas de listo anda.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
kxalvictor escribió:

1.- precio.
2.- catálogo.
3.- retraso en europa.
4.- juegos multiplataforma inferiores a los de xbox360 y pc.
5.- versión única de 600 eurazos.
6.- mando sin vibración.

sigo? si eso no son cagadas, dime tú qué son...

precio: caro, no hay duda
catalogo: decente en europa, a la par del de MS en su momento con 360 en su momento.
retraso en europa: 4 meses, por problemas de produccion que han afectado gravemente el parque instalado al pasar las navidades con pokisimas consolas y recuperar la produccin mas tarde. Obviamente el BRD ha dado pol saco en el retraso y precio.
multis inferiores: sips, logico si una plataforma es la vehicular y la otra no. Poco a poco se vaa corrigiendo.
version unica: mejor version unica ke varios SKUs, eso si, para entrar yo hubiera usado el de 20gb sin wifi.
mando rumblefree- la realidad demuestra que si bien es una cagada, apenas tiene trascendencia en la realidad.
Ruby Gloom escribió:Si te parece cara, te esperas y no la compras es simple; a mi me parece mucho más cara Wii, para lo que ofrece, que PS3.

No hace falta que me lo digas, ya he dicho que esperaré a que esté a 150€ como muy mucho, es lo máximo que pago por una consola de la que solo me interesan 2 juegos.

tzare escribió:version unica: mejor version unica ke varios SKUs, eso si, para entrar yo hubiera usado el de 20gb sin wifi.
mando rumblefree- la realidad demuestra que si bien es una cagada, apenas tiene trascendencia en la realidad.

Que manera de defender con argumentos dudosos unas cagadas enormes...

Como te lo montas tzare? XD

No nos traen la de 20GB porque nos quieren sablar bien?
Eso es cojonudo, porque no tendrémos varios SKUs

No nos ponen la vibración porque "es algo de la generación pasada"?
Eso no importa!!

OMG....
No hace falta que cree ningun hilo, hay unos cuantos de 'Odio a Wii'. Se repiten con el tiempo, asi que si un dia no hay ninguno, tranquilidad, que no tardaran en aparecer.
Ruby Gloom escribió:Tengo la Wii desde que salió en Japón, no me vayas de listo anda.

Y yo tengo un gato al que odio y que me odia. Eres tú quien ha sacado el tema cuando no pintaba nada...estás resentido porqué te sientes estafado?

edito:

OnekO escribió:No hace falta que cree ningun hilo, hay unos cuantos de 'Odio a Wii'. Se repiten con el tiempo, asi que si un dia no hay ninguno, tranquilidad, que no tardaran en aparecer.

Solo hace falta mirar en los 10 primeros hilos cual de ellos tiene mas de 8 paginas y...BINGO!! Ahí se han dado de ostias!!
tzare escribió:
precio: caro, no hay duda
catalogo: decente en europa, a la par del de MS en su momento con 360 en su momento.
retraso en europa: 4 meses, por problemas de produccion que han afectado gravemente el parque instalado al pasar las navidades con pokisimas consolas y recuperar la produccin mas tarde. Obviamente el BRD ha dado pol saco en el retraso y precio.
multis inferiores: sips, logico si una plataforma es la vehicular y la otra no. Poco a poco se vaa corrigiendo.
version unica: mejor version unica ke varios SKUs, eso si, para entrar yo hubiera usado el de 20gb sin wifi.
pues más o menos me has dado la razón. a mí, como cliente, me importan
una mierda los problemas de producción que pueda tener sony con el lector
(o los que tenga microsoft con el calentamiento, por ejemplo). a mí sólo me
importa el precio, fecha de lanzamiento, y calidad del producto. cumpliendo
en esos 3 aspectos, en cuanto a hardware se refiere, me doy por contento.
A mi sinceramente la PS3 me parece cara, pero en el territorio europeo, si hubieran mantenido el cambio de divisa con USA estariamos ante un precio mucho mas ajustado y razonable.
Microsoft se pensara que tiene el camino hecho? No se, a mi el tema de las luces rojas tanto tiempo sin solucionar me hace pensar en que se creen que lo tienen todo bajo control y como no espabilen me veo la X720 en el mercado un par de añitos antes de tiempo.
Se suponia que con las 3 consolas en el mercado ibamos a ganar los usuarios por la competencia, pero parece que nos toman el pelo las 3 compañias.
Yo estoy pensando en ke M$ o compra EA o e come un rosco otra vez, ps2 vendio 5 veces mas ke xbox...casi na. Y bueno en la vida todo puede ocurrir pero las compañias japos importantes no le hacen mucho caso a M$ y EA, ubi...etc son multis el 90% de las veces...

Ps3 solo le veo un fallo, el precio, el catalogo es lo de menos ahora...el catalogo sera importante cuando cueste 300 euros.

entonces hablaremos de ventas.

Y tambien pienso ke Wii es la mas cara de las 3 para lo que da...

con la pasta ke gana nintendo...madre mia xDD, ke vegüenza de fans ke se comen y se conforman con cualkier mierda ke les den...en fin...yo seria un poco mas exigente con la compañia ke os saca los cuartos...ops...o kizas vende tanto pk se puede piratear??? xDD (argumento mundialmente usado para definir el exito de playstation)
Venga, vamos a ver como es de "carísima" PS3:

8 bits:

NES: 200 $
Master System: 200 $

16 bits

Mega Drive: 190 $
SNES: 200 $

32/64 bits:

Saturn: 400 $
PSX: 300 $
N64: 200 $

128 bits:

DC: esta no la he encontrado, pero creo que eran 300 $
PS2: 300 $
GC: 200 $
Xbox: 300 $

Hoy:

X360: 400 $
PS3: 600 $
Wii: 250 $

A eso le sumáis la inflación, y ya veréis como resulta que PS3 al final no es tan cara como la pintan muchos; porque vamos los 300 $ de la época de PSX, ahora tranquilamente son el doble, por no habalr de las época de 8 y 16 bits; pero nada, PS3 es recara.
silinde escribió:

Que manera de defender con argumentos dudosos unas cagadas enormes...

Como te lo montas tzare? XD

No nos traen la de 20GB porque nos quieren sablar bien?
Eso es cojonudo, porque no tendrémos varios SKUs

No nos ponen la vibración porque "es algo de la generación pasada"?
Eso no importa!!

OMG....

argumentos dudosos no: la gente kiere un SKU. se demostro con el ratio de ventas del de 20 vs el de 60, y se demuestra con la core y la premium. Si scaron el de 60 sera porke pierden menos dinero. Ya he dicho que yo hubiera implantado el de 20gb. Y mas si soporta wifis usb y discos standard.

La vibracion ya he dicho que es un paso atras, pero tambien la realidad demuestra que en general no se encuentra a faltar tanto como algunos quieren hacer pensar.
Y en ambos casos, no defiendo, mas bien matizo.
kxalvictor escribió:a mí, como cliente, me importan
una mierda los problemas de producción que pueda tener sony con el lector
(o los que tenga microsoft con el calentamiento, por ejemplo). a mí sólo me
importa el precio, fecha de lanzamiento, y calidad del producto.
a mi me importa la calidad del producto, que es bastante superior a su rival mas diercta, el precio, que sale perdiendo - apesar de que si la miras como mas que una consola no resulta tan cara, pero eso es muy personal-, y la fecha de lanzamiento es relativo: no me amargan (que no implica que no quisiera tenerla antes) 4 meses si luego no tendre que darme de ostias para conseguir una, y menos si me lo planteo como una inversion de 5-6 años.

Y antes, cuando 'desglosaba' el precio, no queria justificarlo. Solo decir que, esa sobrepotencia tecnica no es el problema del coste final de ps3, precisamente. Son otros factores , que si miramos solamente el concepto consola, se podrian haber obviado y sacarla a mucho menor precio. Asi que la 'potencia' no esta tan reñida con el precio final como algunos quieren hhacer pensar.

pd. ruby, la xbox , almenos en europa salio cara de cojones. rondaba los 80k si no recuerdo mal. Y la ps2 creo que 70k
Shin escribió:o kizas vende tanto pk se puede piratear??? xDD (argumento mundialmente usado para definir el exito de playstation)

eso es relativo porque GC y xbox tambien se podian piratear :-P y mira las ventas que tubieron...
Lo he puesto en dolores, que está entre el precio en yen y euros/pesetas; si, Xbox costaba 80 talegos, y PS2 75, y sólo se podía comprar bajo reserva prevía con varios meses de antelación.
Ruby Gloom escribió:Lo he puesto en dolores,...

Ya te digo.
tzare escribió:a mi me importa la calidad del producto, que es bastante superior a su rival mas diercta, el precio, que sale perdiendo - apesar de que si la miras como mas que una consola no resulta tan cara, pero eso es muy personal-, y la fecha de lanzamiento es relativo.

yo digo que ps3 me parece cara como consola. si la comparo con otras consolas,
todavía me parece más cara (a 500 euros me sigue pareciendo muy cara, pero
no tanto -exactamente, 100 € menos cara [carcajad] -), y que llega todavía
con más retraso.

ojo, no digo que sea mala máquina, para nada. de hecho, pienso que es la
mejor, como producto, de las 4 que ha hecho sony (sobre todo por robusta,
me da más seguridad que las otras, no sé cómo explicarlo), pero esa garantía
no me interesa por ese precio, cuando una consola que llegó aquí unos
16 meses antes, ofrece tanto o más a nivel de juegos, que es de lo que
se trata (otra cosa son los problemas de xbox, que no los niego pero no
vienen al caso).
Es que en el 90 y pico gastarte 300 $ en una consola tenía que doler mucho XD
Ruby Gloom escribió:Es que en el 90 y pico gastarte 300 $ en una consola tenía que doler mucho XD
pues según tú, lo mismo que gastarse 600 en una ps3. [qmparto]

edit: shin, no vienen al caso con lo que estoy hablando con tzare.
tú ya has dicho bastante con tu comentario anterior hacia wii.

y edita ese "hiba", por amor de dios...
kxalvictor escribió:
(otra cosa son los problemas de xbox, que no los niego pero no
vienen al caso).

a no??

de ke hiba el hilo???

me he perdido
yo creo, que M$ quedara la ultima de la generacion...por que la estan cagando muy bien!
PS3 con MGS GT5 GoW 3 y Uncharted, se terminara comiendo a Xbox 360 para als naidades 2008/2009...
y a la que le veo poco futuro de aqui a año a año y medio es a Wii...
me parece que terminara degenerando en Mario tennis, Mario Kart, Mario Soccer, Mario Basketball, Dr. Mario, Donkey Kong Racing, Donkey kong tennis...etc...
Esto es una opinion personal, no soy adivino ni cosas por el estilo!
El rpecio de la ps3 en USA me parece correcto, los 365€ es muy ajustado(por ello me la pillo en noviembre)
Lo del Blue Ray puede ayudar para los juegos no multi, ya que la gran cantidad de memoria que dan puede venir bien a las desarrolladoras...(Un GTA de un continente... [sonrisa] )
Dios quiera que me equivoque y que al final de la generacion acaben (por decir cifras)
PS3 50 millones
Wii 49,9millones
Xbox 360 49.8 millones
Competencia pura y dura, lo mejro para el usuario, bajando precios, juegos casuals y no casuals...seria tan feliz

[sonrisa]
y si soy sonyer, pero me alegro de las cosas buenas nuestras, no de las malas ajenas!
Saludo!
kxalvictor escribió:pues según tú, lo mismo que gastarse 600 en una ps3. [qmparto]

pero no recordamos tanto revuelo por el precio, verdad?
cuando una consola que llegó aquí unos
vienen al caso).

Ya veremos si el tiempo da o kita razones. Dependera del mercado , en gran parte, pero creo que ps3, bien exprimida, puede dar cosas que 360 no puede (pero eso es una cojetura personal)
Sonmakinas mas diferentes de lo que parecen.
Que no puede por espacio en el disco/uso del HD, porque técnicamente, ya se ha dicho que son muy similares, aunque ecada una tiene sus propias ventajas sobre la otra.
marx666 escribió:La PS3 no es cara como aparato multimedia pero como consola si lo es, no hay mas que ver las ventas para darse cuenta de ello.

Para algo le han bajado el precio en USA y aqui han puesto un pack, o son imaginaciones mias.Y lo del pack en Europa yo pregunto por ignorancia, si te compras la consola te tendras que comprar algun juego digo yo, tanto concepto de consola que defendeis, porque todavia no se puede piratear ni nada?Y si te regalan un mando y otro juego la jugadita que te hace Sony tampoco es para tanto no?

Yo estoy con Ruby Gloom.

Lo peor de todo es que desde hace mucho tiempo la xbox 360 si es cara para lo que lleva.
tzare escribió:
pero no recordamos tanto revuelo por el precio, verdad?

Ya veremos si el tiempo da o kita razones. Dependera del mercado , en gran parte, pero creo que ps3, bien exprimida, puede dar cosas que 360 no puede (pero eso es una cojetura personal)
Sonmakinas mas diferentes de lo que parecen.
es posible, yo también lo creo, aunque no lo ha demostrado para nada.
pero esto es como lo que decían los del ut3, que se veía mejor que el
gears of war en xbox360. hombre, digo yo que un año de trabajo, dará
para algo, y sólo faltaba que se viera peor, no?

lo que también creo, es que (wii al margen), xbox360 y ps3 andan mucho
más parejas que las consolas de anterior generación. eso tampoco es malo,
siempre que los precios de éstas evolucionen como los de aquéllas (cosa
que se ve que no), y siempre que las scenes se les asemejen mínimamente
(cosa que también se ve que no).

edit: todas mis posturas sobre el precio de ps3 vienen de la cagada de su
valor en el lanzamiento de la consola. 600 € + cable hd + juego + otro mando,
te pones en 750 €. con estos packs la cosa ha cambiado, y más viendo
el chollito de mediamarkt, pero yo hablo del precio de lanzamiento.
(y aún a 600 € con 2 juegos y otro mando, me sigue pareciendo un puñal
para la gente. no sólo es el valor de la consola lo que asusta, es también
soltar ese puñal de golpe en una consola).
Antes las herramientas multimedia de la Xbox eran una baza a favor, ahora con la PS3 es una puñalada por la espalda.
A mi me parece que Microsoft es la empresa del mundo con mayor número de patanes por metro cuadrado. No creo que sea cuestión de ponerse o no las pilas. Cada vez más pienso que el talento que en general contiene el conjunto que forma la empresa es inversamente proporcional al de su músculo económico, dando el ratio más bajo de 'recursos:talento' que una empresa pueda dar sin irse a pique. :-|
maesebit escribió:A mi me parece que Microsoft es la empresa del mundo con mayor número de patanes por metro cuadrado. No creo que sea cuestión de ponerse o no las pilas. Cada vez más pienso que el talento que en general contiene el conjunto que forma la empresa es inversamente proporcional al de su músculo económico, dando el ratio más bajo de 'recursos:talento' que una empresa pueda dar sin irse a pique. :-|

entre MS y sony habria ostias en los 2 ultimos años para ver quienes son mas gañanes XD
Microsoft, Sony son gañanes, pero al menos te venden la moto, Microsoft, ni eso XD
maesebit escribió:A mi me parece que Microsoft es la empresa del mundo con mayor número de patanes por metro cuadrado. No creo que sea cuestión de ponerse o no las pilas. Cada vez más pienso que el talento que en general contiene el conjunto que forma la empresa es inversamente proporcional al de su músculo económico, dando el ratio más bajo de 'recursos:talento' que una empresa pueda dar sin irse a pique. :-|

Joder, lo has bordad a la perfeccion.

tzare escribió:
entre MS y sony habria ostias en los 2 ultimos años para ver quienes son mas gañanes XD

Me parece que sale perdiendo MS.Solo te recuerdo unas siglas: PSP.Vale que no es un exitazo, pero ser la portatil no Nintendo mas vendida de la historia siendo nuevos en este campo tiene un poco de merito.
monpf escribió:Joder, lo has bordad a la perfeccion.

Me parece que sale perdiendo MS.Solo te recuerdo unas siglas: PSP.Vale que no es un exitazo, pero ser la portatil no Nintendo mas vendida de la historia siendo nuevos en este campo tiene un poco de merito.
hombre, no digo que psp sea mala máquina, ni que venda mal (aunque sí
que vende bastante menos de lo que esperaban), pero tampoco es que
tuviese el listón demasiado alto, eh?
monpf escribió:Vale que no es un exitazo, pero ser la portatil no Nintendo mas vendida de la historia siendo nuevos en este campo tiene un poco de merito.

¿Mas que Game Gear? no se si es una fuente fiable pero buscando un poco en Google me ha salido esto

Sega Game Gear: 8,650,000
Maldicion!! Ayer estuve delante de la mejor oferta de PS3 en el territorio nacional y no la pille, si llego a saber que la consola que tengo en casa esta acabada, me la hubiese comprado, k venia con cuatro juegos, 2 mandos y un volante.

Ya me vale!!! [noop]

PD: Vendo 360 con 10 juegazos o cambio por PS3 sin juegos!!
kxalvictor escribió:hombre, no digo que psp sea mala máquina, ni que venda mal (aunque sí
que vende bastante menos de lo que esperaban), pero tampoco es que
tuviese el listón demasiado alto, eh?

me puedes decir 'cuanto' esperaban?
es que lo llevo leyendo desde hace dos años y nunca recuerdo haberlo visto. otra cosa son las pajas mentales que nos hacemos los internautas.
¿Mas que Game Gear? no se si es una fuente fiable pero buscando un poco en Google me ha salido esto

PSP pasa de 20 millones creo. Y en japon se ha estabilizado en unas cifras bastante razonables, creo yo :)

Le siguen faltando un par de titulos que definan la consola. Que sean su imagen.
Pues pensaba que PSP no pasaba mucho mas de los diez millones no se por que XD.
kxalvictor escribió:
yo digo que ps3 me parece cara como consola. si la comparo con otras consolas,
todavía me parece más cara (a 500 euros me sigue pareciendo muy cara, pero
no tanto -exactamente, 100 € menos cara [carcajad] -), y que llega todavía
con más retraso.

ojo, no digo que sea mala máquina, para nada. de hecho, pienso que es la
mejor, como producto, de las 4 que ha hecho sony (sobre todo por robusta,
me da más seguridad que las otras, no sé cómo explicarlo), pero esa garantía
no me interesa por ese precio, cuando una consola que llegó aquí unos
vienen al caso).

No vienen al caso porque no te interesa para tu agumentacion.Pero los miles de usuarios que se quedan sin consola un mes o mas no pensaran lo mismo.Si, sin sonsola quiere decir sin juegazos, que es lo que importa.Pero vosotros lo que estais queriendo decirnos es que lo que hubieseis preferido es que Sony hubiese sacado una Xbox 360 version b al mismo tiempo que lo hizo MS.Asi estarias contentos y no dariais tanto la lata con el precio.Pero yo pregunto, si ya hay una Xbox 360 en el mercado para que quiero otra Xbox 360 igual pero con el logo de Sony en la caja?Ahh ya lo se, porque a lo mejor no tendria las tres luces rojas.
[sati] [sati] [sati] [sati]

Ahora lo empiezo a entender todo. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
tzare escribió:
es que lo llevo leyendo desde hace dos años y nunca recuerdo haberlo visto. otra cosa son las pajas mentales que nos hacemos los internautas.

PSP pasa de 20 millones creo. Y en japon se ha estabilizado en unas cifras bastante razonables, creo yo :)

Le siguen faltando un par de titulos que definan la consola. Que sean su imagen.

Final Fantasy crisis core puede ayudar muy mucho a psp en japon
Vamos, ni que M$ viniera de la generacion anterior como lider de ventas.

Vamos, que me lo dicen hace 2 años la situacion actual y me parece que pocos se lo creen.

Y los dias contados pues si, Para el Blue Dragon, Bioshock, HALO3, COD4, Mass Efect, para esos si que los cuento.

Maesebit escribió:A mi me parece que Microsoft es la empresa del mundo con mayor número de patanes por metro cuadrado. No creo que sea cuestión de ponerse o no las pilas. Cada vez más pienso que el talento que en general contiene el conjunto que forma la empresa es inversamente proporcional al de su músculo económico, dando el ratio más bajo de 'recursos:talento' que una empresa pueda dar sin irse a pique.

LAs empresas mientras mas grandes mas se "politizan" eso es normal. De todas formas ya quisieran otras tener el ratio que tiene M$.
Scatsy escribió:Pues pensaba que PSP no pasaba mucho mas de los diez millones no se por que XD.

mirando por encima (y de puntillas) vgchartz (no se si hay un sitio mas fiable) psp lleva 25 mill, DS 40 y en un espacio de tiempo similar, gba llevaba unos 32mill.

Vamos, que no creo que sean malas cifras para una consola que salio algo mas cara de lo habitual para ser una portatil (curiosamente algo similar a ps3)
Final Fantasy crisis core puede ayudar muy mucho a psp en japon

bueno, la puede ayudar a asentarse mas aun. Creo que fue Monster hunter el juego que estabilizó a psp. será la segunda, pero con dignidad.
tzare escribió:
mirando por encima (y de puntillas) vgchartz (no se si hay un sitio mas fiable) psp lleva 25 mill, DS 40 y en un espacio de tiempo similar, gba llevaba unos 32mill.

Vamos, que no creo que sean malas cifras para una consola que salio algo mas cara de lo habitual para ser una portatil (curiosamente algo similar a ps3)

No si no digo que no, pero yo pensaba que llevaba muchas menos :P.
Falo 3 solo va a ser un buen juego para los hards que les gusta la saga y por supuesto, ya tienen la consola, nada más. No lo veo un vende consolas como lo han sido GoW, Dead Rising o cia.
BdM escribió:

Y yo tengo un gato al que odio y que me odia. Eres tú quien ha sacado el tema cuando no pintaba nada...estás resentido porqué te sientes estafado?

edito:

Solo hace falta mirar en los 10 primeros hilos cual de ellos tiene mas de 8 paginas y...BINGO!! Ahí se han dado de ostias!!

Me toca ya un poquito los cojones tu insistencia con el ejemplo de Roby Gloom respecto a Wii.Porque sacas tu el tema de PS3 cuando aqui "no pinta nada".Era un ejemplo totalmente licito ya que se referia a los juegos de lanzamiento de la consola comparados con los de la PS3 que es lo que estaban hablando.

Scatsy escribió:

Y poruqe MS no ha sacado su portatil si es tan facil?O es que el mercado de los videojuegos no es un todo y solo es rentable el de sobremesa?Quiza porque tiene otros problemas que solucionar?

tzare escribió:

Esperate a que saquen la nueva version que pesa menos, es mas pequeña y carga mas rapido para ver como se vuelven locos los japos. XD
Pues te veo muy equivocado en eso.

por que ya halo 1 fue un venddeconsolas, y nadie conocia halo antes... mas que nada, pro qe el primero data en 2002...
meloncito escribió:Falo 3 solo va a ser un buen juego para los hards que les gusta la saga y por supuesto, ya tienen la consola, nada más. No lo veo un vende consolas como lo han sido GoW, Dead Rising o cia.

Halo 3 es el vende xbox 360. Los otros que nombras no le hacen sombra en USA. En USA este juego vende demasiado para lo que es (en mi opinion). En el resto de territorios pasara sin pena ni gloria, pero es que USA es el unico territorio donde 360 esta manteniendo el tipo.
360 respuestas
1, 2, 3, 4, 58