Arkanoid escribió:Os vais por las ramas que da gusto
Microsoft esta tocada, pero no la veo tocada y hundida todavía.
Si el problema de esta gente no es el dinero y lo que querían hacer era un poco de dumping empresarial contra Sony con esta consola no vamos a ver movimientos serios hasta que PS3 mejore su panorama considerablemente.
Sin embargo la realidad es la misma que la que llevamos durante meses discutiendo, aquí parece que las tres se creen que se van a llevar el gato al agua:
Microsoft piensa que Sony no va a levantar cabeza, y si lo hace bajan el precio de la suya que para eso la sacaron mucho antes y tienen mayor margen.Todavía no le han visto las orejas al lobo pese a la imagen nefasta de marca que se están ganando a pulso,cutres y peseteros.
Sobre Wii piensan que es el juguete de moda y que sera una fiebre fugaz.Algun día se dejara de vender repentinamente y sin posibilidad de remonte.
Sony piensa que lo tiene todo controlado.Sacan una consola extra cara y con algunas lagunas mientras siguen vendiendo la PS2 a bastante buen ritmo, y con el tiempo y los grandes juegos que siempre han triunfado en sus plataformas las ventas despegaran ademas de que el coste de producción disminuirá y aumentaran los beneficios.Ellos ven PS3 igual que las dos anteriores, confían en ellos mismos.
Microsoft para ellos es una consola que se estropea vergonzosamente y que tiene los días contados, no es una amenaza, y sobre Wii piensan lo mismo que Microsoft y el 90% de los que por aquí andan posteando, que es un éxito fugaz.
En resumen, Sony sigue siendo la misma empresa arrogante de siempre.
Nintendo va a lo suyo."Ande yo caliente y ríase la gente".Cuando dejen de vender todo lo que fabrican empezaran a maniobrar, de momento disfrutan de una bonitas vacaciones con los gastos pagados.No se lo creen ni ellos, su exito con Wii viene determinado 50% por su trabajo en el conocimiento del mercado y el comprador y 50% por el caldo de cultivo que generan sus dos "compañeros" de mercado.Han hecho un buen trabajo(empresarialmente hablando) y encima han tenido la suerte de cara.
hay muchos puntps en los que estoy deacuerdo contigo
Microsoft se a limitado a hacer lo mismo que hay ahora pero dandole un toque PC y lo que no entiende es que esto, a la par de que trae cosas buenas como juegos buenos de los que antes si querias ver tenias que irte a la seccion pc y el tema de internet, que aunque no lo invento ni fue la primera en implementarlo en las consolas, si a aportado las bases por donde hay que seguir evolucionando en el tema online para consolas, !!no es suficiente para los consoleros, y es que esta claro que son una compañia novata en este terreno y se les esta notando.
ahora quieren copiar la idea de sony y su buzz.
de nintendo, pues que voy a decir, aunque no me a gustado su planteamiento apartir de la n64, y no me atrae la wii, solo tengo buenas palabras para ellos a exepcion de no dotar a su consola con un harware grafico digno de esta nueva generacion, pero se le perdona porque en realidad la wii era para nintendo como final fantasy fue para square , han arriesgado y han ganado mucho,tengo ganas de ver a nintendo en la proxima generacion pero vuelvo a repetir que aunque wii sea la consola que mas venda no le esta quitando nada a nadie, se mueve por un mar distinto y aun no e visto que ninguna compañia alla dejado de hacer un juego para la 360 o para la ps3 y lo haga para la wii, lo que si es cierto que por el hecho de su tremendo exito y teniendo en cuenta que es un harware antiguo, es menos costoso programar para ella y mas rentable, por loq ue las compañias han creado hasta estudios centrados en wii, osea que han visto la gallina de los huevor de oro y quieren exprimir, pero tambien hay que reconocer que por falta de poder grafico la wii al cabo de 1 o 2 años dejara de sorprender.
y ahora de sony, pues sony es verdad que se mira mucho el ombligo, es muy: yo voy a mi ritmo sin preocuparme nada
es verdad que actuan asi, pero hay que entender de que actualmente es la compañia lider y que desde siempre, desde que comenzo a labrarse su aun corta historia sony a sabido siempre lo que a querido, lo a hecho y a triunfado.
es pronto para juzgar a sony y a su ps3, lleva muy poco en el mercado, es una consola muy nueva pero ya desde muy pronto esta consiguiendo con sus futuras extrellas, sean secuelas o nuevos juegos, deslumbrar, llegando a eclipsar en calidad grafica a una consola que lleva 2 años ya en el mercado.y eso que decian que cell era dificil de programar.
yo lo unico que le puedo ver mal a sony es su prepotencia, cosa que ya van corrigiendo (hablar con kutaragi) y su mala planificacion con respecto a la salida de la ps3 , han tardado mucho, y esto le a pasado factura a corto plazo, pero estoy convencido de que , sus exclucividades,sus nuevas franquicias propias,home e psstore,inventos como la eyetoy el buzz, el singtars y seguro que algunos mas que estaran preparando, mas la confianza de los usuarios que se han ganado a pulso, saldra de esta de la misma forma que lo a hecho y lo esta asiendo con las anteriores playstation. ya luego es no volver a cometer los mismos errores
y si, estas navidades, lejos de ser definitivas, si nos diran como ira el mercado los proximos años. aunque las verdaderas bombas de sony se daran despues de estas fechas