En resumen:microsoft a de ponerse las pilas o tiene los dias contados segun DFC

1, 2, 3, 4, 5, 68
BdM escribió:PD: y sobre las pasadas no se ha mencionado a neogeo

Es que Neo Geo si era una consola cara y exclusiva ¿o tenías a muchos amigos con una?, yo conocía a dos, y a uno le tocó en la Hobby Consolas.
Yo ni conocí a nadie que la tubiera ni lo conozco ahora.

Pero también es cierto que para un chabal que por entonces tenía 12 años era una consola mucho más inaccesible que a uno con mis 20 y pico actuales currando y todo eso.
los casi 100 talegos que costaba en su época eran muchos talegos, y luego cómparte un juego por 40, más un mando que costaba casi lo que una de las otras consolas.
Imagen

Tu si que sabes, para echar ahi una timbas en veranico [burla2]
BdM escribió:
crea un hilo para meterse con la wii

ya lo hay, el de que piensan los hardcore y casuales de la wii
Ruby Gloom escribió:Imagen

Tu si que sabes, para echar ahi una timbas en veranico [burla2]

Que perra, pero era facil.

Aunque prefiero unas curvitas con esto:

Imagen

Aun asi el tema de las consolas es como el de los coches en ciertos aspectos.
OnekO escribió:¿Acaso alguno de los sucesores del MGS original tienen su magia?

PD: ¿Esta permitido hablar de magia en juegos no-nintendo o infrinjo algun tipo de patente y/o copyright?

para mí snake eater es mejor al "original" de psx en prácticamente todo:
gráficos, control, duración, ambientación, espectacularidad, adicción,...
sólo queda ahí ahí en lo que a historia se refiere, pero es que los dos me
parecen muy muy buenos. ojo, es mi gusto.

monpf escribió:No, te critico por querer que la PS3 hubiera salido a finales del 2005 con Blu-ray y Cell.Parece logico no?

ahí está la cosa. si ps3 no tuviese bluray ni cell (que al fin y al cabo ninguna
cosa es imprescindible para lo que se supone que debe ser ps3, es decir,
una consola), seguramente el precio sería muy inferior a día de hoy, y
tal vez hubiese salido antes al mercado.

y yo no pedí ni una cosa, ni la otra.
takeda escribió:
Que perra, pero era facil.

Aunque prefiero unas curvitas con esto:

Imagen

Aun asi el tema de las consolas es como el de los coches en ciertos aspectos.

Pues si un coche chino (X360), no es lo mismo que uno alemán (PS3) a nivel de fiabilidad y equipamiento XD
monpf escribió:Para algo le han bajado el precio en USA y aqui han puesto un pack, o son imaginaciones mias.Y lo del pack en Europa yo pregunto por ignorancia, si te compras la consola te tendras que comprar algun juego digo yo, tanto concepto de consola que defendeis, porque todavia no se puede piratear ni nada?Y si te regalan un mando y otro juego la jugadita que te hace Sony tampoco es para tanto no?

Yo estoy con Ruby Gloom.

Lo peor de todo es que desde hace mucho tiempo la xbox 360 si es cara para lo que lleva.

Yo defender que?? A mi de la 360 me gusta por su catálogo (soy amante de los shooters que quieres que le haga y si soy fanatico de algo es del Halo) y al tipo de juegos que está enfocada , pero las cagadas que esta pegando no le estoy pasando ni una, de hecho enque me pase Halo3 y 2-3 juegos mas y a no ser que anuncien algo irrechazable la venderé e imbolucionaré y empezaré otra vez con PS2 que me quedan muchas cosas por jugar.
Lo del blu-ray vale, pero lo del Cell que tiene que ver?? Algún procesador deberá llevar la máquina no?? XD XD Acaso pensais que el cell vale mucho más que el Xenon de x360 cuando son primos hermanos??
Y mas cuando elCell esta empezando a mostrar que es un bicho de cuidado.
El Cell puede valer algo parecido porque el de ps3 es la versión barata (desconozco cuanto exactamente). Y no solo influye en el precio directo, sinó que también en buena parte de los componentes de una placa.A parte influye a que los multis sean peores porque desarrollar aprovechando todos los nucleos es muy complejo, y nadie se va a dedicar a optimizar.
No hay cell "barato" que yo sepa, a o mejor es el chip gordo XD
el cell de ps3 es una version capada
BdM escribió:el cell de ps3 es una version capada

En un SPE justamente por costes ya ves tu, para que salga más barato XD XD.
En un SPE justamente por costes ya ves tu, para que salga más barato

En un solo SPE??Seguro??
BdM escribió:

En un solo SPE??Seguro??

Los cell tienen 8 (los de ps3 también que conste) pero uno inútil.
Si, por si los otros petaban, bueno es los que funcionan XD
A parte de eso, la version ps3 corre a 3,2 ghz . La versión estándar tenía 4 y pico
Gunpei escribió:
Y para que lo puseron? O_o para que quedara simetrico?

Repito tema costes, los cell con 8 "buenos" son más caros que los que llevan 7, nada más.
Total si el chip en cuestión con tanto multi no van a llegar a sacarle jugo que mas da que sea un version mejor o peor. Eso si por la manera de programar de los de shadow of the colossus creo que serán los primeros en enseñarnos si el Cell es marketing o de verdad marca diferencias.
No vas a tener que esperar tanto, creo que con HS ya se van a ver cosas, y con GT5 se están viendo cosas MUY bestias.
lherre escribió:
Seguro que si, pero vamos que yo personalmente pienso que el que quiere un halo 3 se ha comprado la consola hace mucho.

Y no hay gente que aun queriendo halo 3 habra esperado a una rebaja? de estos tambien conozco unos cuantos....

Empece hace 1 hora el metal gear portable de psp,y pese a gustarme...Parece un poco spin off.Es un metal gear muy atipico,no tiene la majia del 1 ni de puta coña.

Ami me parece una contunuacion bastante nefasta del 3, Fijate, que hasta para mi el 2 es mejor (que eso ya es... [mad] )

El 3 le da 1000000 millones de patadas para mi gusto, y sobre todo el desarrollo del PO esta muy limitado, entre las camaras y la forma de coger compañeros por ''turnos''...

En un SPE justamente por costes ya ves tu, para que salga más barato

Y de 3,2 GHZ a 4,8 GHZ va un trecho. Por lo menos esa es la potencia prevista que habia para los cell standards cuando mi padre estaba de directivo en IBM.
Es que si meten un bicho de 5 Ghz e la PS3 se funde XD
radeonxt escribió:
Y no hay gente que aun queriendo halo 3 habra esperado a una rebaja? de estos tambien conozco unos cuantos....

Sobre todo por que bungie no es americana xD

Ami me parece una contunuacion bastante nefasta del 3, Fijate, que hasta para mi el 2 es mejor (que eso ya es... [mad] )

El 3 le da 1000000 millones de patadas para mi gusto, y sobre todo el desarrollo del PO esta muy limitado, entre las camaras y la forma de coger compañeros por ''turnos''...

Y de 3,2 GHZ a 4,8 GHZ va un trecho. Por lo menos esa es la potencia prevista que habia para los cell standards cuando mi padre estaba de directivo en IBM.

Conoces a gente de EEUU esperando la rebaja para halo 3?? Porque yo a los que me refiero son a esos, en el resto del mundo los números de halo para mi van a ser bastante normalitos. Para mi solo tendrá relevancia lo que haga en EEUU que es el territorio halo con diferencia, al igual que MGS4 no hará mucho en japón porque no es su territorio.

Respecto al cell, las specs de ps3 fueron desde siempre 3.2 ghz, que luego el cell pueda llegar hasta 4 ghz no creo que sea tema que tenga que ver con ps3. Supongo que con la refrigeración adecuada de un servidor llegará sin problemas a esas velocidades.
Arkanoid escribió:Os vais por las ramas que da gusto [sati]

Microsoft esta tocada, pero no la veo tocada y hundida todavía.

Si el problema de esta gente no es el dinero y lo que querían hacer era un poco de dumping empresarial contra Sony con esta consola no vamos a ver movimientos serios hasta que PS3 mejore su panorama considerablemente.

Sin embargo la realidad es la misma que la que llevamos durante meses discutiendo, aquí parece que las tres se creen que se van a llevar el gato al agua:

Microsoft piensa que Sony no va a levantar cabeza, y si lo hace bajan el precio de la suya que para eso la sacaron mucho antes y tienen mayor margen.Todavía no le han visto las orejas al lobo pese a la imagen nefasta de marca que se están ganando a pulso,cutres y peseteros.
Sobre Wii piensan que es el juguete de moda y que sera una fiebre fugaz.Algun día se dejara de vender repentinamente y sin posibilidad de remonte.

Sony piensa que lo tiene todo controlado.Sacan una consola extra cara y con algunas lagunas mientras siguen vendiendo la PS2 a bastante buen ritmo, y con el tiempo y los grandes juegos que siempre han triunfado en sus plataformas las ventas despegaran ademas de que el coste de producción disminuirá y aumentaran los beneficios.Ellos ven PS3 igual que las dos anteriores, confían en ellos mismos.
Microsoft para ellos es una consola que se estropea vergonzosamente y que tiene los días contados, no es una amenaza, y sobre Wii piensan lo mismo que Microsoft y el 90% de los que por aquí andan posteando, que es un éxito fugaz.
En resumen, Sony sigue siendo la misma empresa arrogante de siempre.

Nintendo va a lo suyo."Ande yo caliente y ríase la gente".Cuando dejen de vender todo lo que fabrican empezaran a maniobrar, de momento disfrutan de una bonitas vacaciones con los gastos pagados.No se lo creen ni ellos, su exito con Wii viene determinado 50% por su trabajo en el conocimiento del mercado y el comprador y 50% por el caldo de cultivo que generan sus dos "compañeros" de mercado.Han hecho un buen trabajo(empresarialmente hablando) y encima han tenido la suerte de cara.

hay muchos puntps en los que estoy deacuerdo contigo

Microsoft se a limitado a hacer lo mismo que hay ahora pero dandole un toque PC y lo que no entiende es que esto, a la par de que trae cosas buenas como juegos buenos de los que antes si querias ver tenias que irte a la seccion pc y el tema de internet, que aunque no lo invento ni fue la primera en implementarlo en las consolas, si a aportado las bases por donde hay que seguir evolucionando en el tema online para consolas, !!no es suficiente para los consoleros, y es que esta claro que son una compañia novata en este terreno y se les esta notando.
ahora quieren copiar la idea de sony y su buzz.

de nintendo, pues que voy a decir, aunque no me a gustado su planteamiento apartir de la n64, y no me atrae la wii, solo tengo buenas palabras para ellos a exepcion de no dotar a su consola con un harware grafico digno de esta nueva generacion, pero se le perdona porque en realidad la wii era para nintendo como final fantasy fue para square , han arriesgado y han ganado mucho,tengo ganas de ver a nintendo en la proxima generacion pero vuelvo a repetir que aunque wii sea la consola que mas venda no le esta quitando nada a nadie, se mueve por un mar distinto y aun no e visto que ninguna compañia alla dejado de hacer un juego para la 360 o para la ps3 y lo haga para la wii, lo que si es cierto que por el hecho de su tremendo exito y teniendo en cuenta que es un harware antiguo, es menos costoso programar para ella y mas rentable, por loq ue las compañias han creado hasta estudios centrados en wii, osea que han visto la gallina de los huevor de oro y quieren exprimir, pero tambien hay que reconocer que por falta de poder grafico la wii al cabo de 1 o 2 años dejara de sorprender.

y ahora de sony, pues sony es verdad que se mira mucho el ombligo, es muy: yo voy a mi ritmo sin preocuparme nada

es verdad que actuan asi, pero hay que entender de que actualmente es la compañia lider y que desde siempre, desde que comenzo a labrarse su aun corta historia sony a sabido siempre lo que a querido, lo a hecho y a triunfado.

es pronto para juzgar a sony y a su ps3, lleva muy poco en el mercado, es una consola muy nueva pero ya desde muy pronto esta consiguiendo con sus futuras extrellas, sean secuelas o nuevos juegos, deslumbrar, llegando a eclipsar en calidad grafica a una consola que lleva 2 años ya en el mercado.y eso que decian que cell era dificil de programar.

yo lo unico que le puedo ver mal a sony es su prepotencia, cosa que ya van corrigiendo (hablar con kutaragi) y su mala planificacion con respecto a la salida de la ps3 , han tardado mucho, y esto le a pasado factura a corto plazo, pero estoy convencido de que , sus exclucividades,sus nuevas franquicias propias,home e psstore,inventos como la eyetoy el buzz, el singtars y seguro que algunos mas que estaran preparando, mas la confianza de los usuarios que se han ganado a pulso, saldra de esta de la misma forma que lo a hecho y lo esta asiendo con las anteriores playstation. ya luego es no volver a cometer los mismos errores

y si, estas navidades, lejos de ser definitivas, si nos diran como ira el mercado los proximos años. aunque las verdaderas bombas de sony se daran despues de estas fechas
Ruby Gloom escribió:No vas a tener que esperar tanto, creo que con HS ya se van a ver cosas, y con GT5 se están viendo cosas MUY bestias.

Se ha visto algo en movimiento de GT5?? Y de HS no se si he visto el video equivocado pero menudo chasco me he llevado.

Y sobre Halo3 yo creo que vendera bien en todo el mundo, hasta en japón (teniendo en cuenta las pocas consolas que hay) solo hay que ver lo que hizo un primerizo como el Gears que con un poco de bombo y un anuncio bonito vendio un huevo, y eso que a mi me pareció un juegazo en toda regla, pero lo ultimo que se va sabiendo de Halo3 es la bomba [tadoramo]
Conoces a gente de EEUU esperando la rebaja para halo 3?? Porque yo a los que me refiero son a esos, en el resto del mundo los números de halo para mi van a ser bastante normalitos.

No conozco a ningun jankee a simple vista, pero vamos, es de cajon, el mercado se expande, e igual que yo no pille MGS ni GT en PS 1, Si pille todos en ps2. El consumidor es impredecible y el mercado cambiante.

Yo por ejemplo he pasado de tener a comienzo de generacion Nintendo (64) - Sega (Dc) + Sony PS2 a Tener xbox 360. Coño, como yo puede haber millones mas que se hayan cambiado de calzones y hayan cambiado de gustos. Mis gustos de juegos tampoco son los mismos ahora que hace 3 años, hace 3 años no soportaba a Halo, y ahora es una de mis sagas favoritas. etc...

Edit: de todas formas creo q imagenes Asi volveran a atraraer a indecisos:

Imagen
Imagen
radeonxt escribió:

No conozco a ningun jankee a simple vista, pero vamos, es de cajon, el mercado se expande, e igual que yo no pille MGS ni GT en PS 1, Si pille todos en ps2. El consumidor es impredecible y el mercado cambiante.

Yo por ejemplo he pasado de tener a comienzo de generacion Nintendo (64) - Sega (Dc) + Sony PS2 a Tener xbox 360. Coño, como yo puede haber millones mas que se hayan cambiado de calzones y hayan cambiado de gustos. Mis gustos de juegos tampoco son los mismos ahora que hace 3 años, hace 3 años no soportaba a Halo, y ahora es una de mis sagas favoritas. etc...

Repito, pero es que Halo es "el juego" de MS, creo que es bastante distinto con este tema en EEUU.
marx666 escribió:
Se ha visto algo en movimiento de GT5?? Y de HS no se si he visto el video equivocado pero menudo chasco me he llevado.

Por ahí hay videos de GT5, no se donde XD, y de Heavenly Sword casi todo lo que se ha visto es antiguo.
HS mejor ver los videos in-game del E3.
lherre escribió:
Repito, pero es que Halo es "el juego" de MS, creo que es bastante distinto con este tema en EEUU.

Todo el mundo que ha pillado PS 2 en europa ya ha adquirido pros? o todavia hay gente que aun no la tiene y sigue pillando pro's?

y mira que hay Ps2 vendiendose con nuevos clientes que pillan pros cada vez...
Ruby Gloom escribió:
Por ahí hay videos de GT5, no se donde XD, y de Heavenly Sword casi todo lo que se ha visto es antiguo.

Yo he visto imagenes del GT5 pero hay no se aprecia la CPU, y si pinta cojonudo graficamente, pero hoy en dia muchos juegos pintan bonitos.

En cuanto al HS esperaré porque me pareció un juego muy interesante, pero también me lo pareció al principio el ninety night y luego fué un chusco, bueno malo no fué pero no un juegazo.
A mi N3 me pareció lo que era, un clon de los Musou, que no son la repanocha; y HS es un clon de GOW, que son la leche XD
radeonxt escribió:
Todo el mundo que ha pillado PS 2 en europa ya ha adquirido pros? o todavia hay gente que aun no la tiene y sigue pillando pro's?

y mira que hay Ps2 vendiendose con nuevos clientes que pillan pros cada vez...

Tu mismo, ya veremos quien tiene razón. Según tu entonces cuantas x360 se deben vender a la salida de halo 3??
lherre escribió:
Tu mismo, ya veremos quien tiene razón. Según tu entonces cuantas x360 se deben vender a la salida de halo 3??

¿ Y eso como se averigua? Porque si saliera el juego al principios de mes el impacto se veria claramente pero a final de mes? el dia 26? Supongo que muchas de sus ventas iran para el NPD de Octubre y ahi saliendo el GTA IV no se podra saber que impacto ha tenido a nivel de ventas, porque se pueden confundir quienes la han pillado por el Halo 3 o por el GTA IV.
lherre escribió:

a donde pretendes llegar? ¬_¬
radeonxt escribió:
a donde pretendes llegar? ¬_¬

Yo a ningún lado, simplemente que creo que halo 3 no va a vender "muchas" consolas a propietarios nuevos.
Entonces, todos los que quieren GT 5, MGS, ya han comprado Ps3? :S
lherre escribió:
Yo a ningún lado, simplemente que creo que halo 3 no va a vender "muchas" consolas a propietarios nuevos.

cifras, cifras, hacen falta cifras..que consideras mucho? que consideras poco? en el mes de Septiembre? Octubre?
hasta que no se termine la generacion no se sabrá cuanta 360 ha vendido halo 3, por lo menos habrá que ver, este año, lo que se ha vendido, incluyendo navidades, no?

Es el primer halo q no sale durante thanksgiving.
Pues aunque la PS3 parece quedarse atras, a nivel mundial se esta tardando más o menos el mismo tiempo que xbo360 en llegar a los 4 millones, solo que con la diferencia de que PS3 tardó mucho más en salir en europa que el 360. Así que si contamos cada país/continente por separado, entonces se nota una diferencia a favor del PS3. A pesar de que sea quedá atras en USA es poca la diferencia en comparación de la enorme ventaja que lleva en Japón mientras que en europa van muy parejas.

Según mis SUPOSICIONES (basadas en nada) calculo que para final del año estaran así.

Wii: Entre 17 y 20 millones de consolas vendidas
Xbox 360: Entre 15 Y 17 millones
PS3: entre 7 y 10 millones

Para finales del 2008 nuevamente basado en nada..
Wii: 35 millones
PS3: 25 millones
Xbox360: 24 millones

Microsoft podrá hacer un BOOM con la salida de GTA4 y Halo 3, pero la cosa le durará poco y no atraerea al mercado japones. Y es que MS no parece tener intención de ganar y no lo hará si sigue contratando a gente a trabajar en algo que ya fracaso. Vease Peter Moore DreamCast/Xbox360. Menos mal para microsoft que ya lo corrieron pero fue demasiado tarde.
AlterElt está baneado por "troll"
No hay nada sobre Xbox Live que destaque para el consumidor medio. La capacidad de descargar vídeo de alta definición es buena, pero eso no es la razón por la que los consumidores compran sistemas de videojuegos. La competencia destaca en otras áreas importantes como la conectividad Wi-Fi y, lo que es más importante, que son gratis. Xbox Live es el único servicio que requiere una suscripción de pago para jugar con otras personas online. Este es un aspecto que limita no sólo a los consumidores, sino también a los desarrolladores. Cuando Microsoft dice que Xbox Live tiene más de siete millones de usuarios, incluyen a los miembros gratuitos plata que no pueden jugar online, a los antiguos usuarios de Xbox que se han pasado a Xbox 360 y a los miembros oro. Sólo los miembros oro pueden jugar con los juegos de Xbox Live online.
Yo lo ke veo, esk muchos ya estan dando por vencida a microsoft pq no han enseñado practicamente nada en el E3, mientras ke sony en mayor medida y nintendo, han enseñado cosas, sobretodo la primera ke era la ke mas tenia ke mostrar, y ya empezamos con los doomed.

Señores, no se ke esperabais, ke sony no mostrara una mierda? Microsoft no va a mostrar millones de juegos tampoco en todos los acontecimientos, el dinero tampoco crece en los arboles, y hay ke dosificarlo todo, yo creo ke aunk cierto es, ke han bajado el ritmo, aun keda año para hacer anuncios, y atar juegos de interes para el futuro cercano y lejano ke atraiga a los gamers, igual ke haran el resto, pero este año, a nivel de anuncios estaba cantado ke si no era de sony, no se iba a comer un torrao, ahora bien, en lo ke se refiere a lanzamientos, yo no se vosotros, pero el line up hasta final de año de microsoft, almenos a mi me va a sablear, minimo, mas de medio sueldo...

Atte
Evil Vega
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
un apunte respecto a las consolas y sus precios. Los que jugamos con MS o NES, o SNES a su debido tiempo, ahora tenemos una edad, y las consolas ya no van dirigidas a niños. Y ahora no recuerdo muy bien, pero 3Do y pc-Fx de NEC costaban lo suyo.

Y la neogeo jugaba, directamente, en otra liga. No era tanto tenerla, como mantenerla....

pd. se venderan 360s por Halo3, sin duda, pero se enderan mas consolas en navidades que por Halo. 360 va orientada a hardcores desde sus inicios, Halo, aunke popular, no deja de ser un juego orientado a un publico, que sabe lo que quiere desde hace tiempo, y , desde hace tiempo, salvo que no se lo puedan permitir, ya tienen una 360. Como los hardcores/frikis que les guste MGS ya tendran su ps3 si se lo pueden permitir.

pd. MGS2 es la O S T I A, un respeto.
pd. MGS2 es la O S T I A, un respeto.

Como peli me parece bastante mediocre, porque lo consideras una pelicula interactiva o algo asi,no? XD
3do y PC FX eran otra historía, como Jaguar; y de aquí a final de año en X360 ¿qué sale? Halo 3, Bioshock, Mass Effect ¿y?
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
triki1 escribió:

Como peli me parece bastante mediocre, porque lo consideras una pelicula interactiva o algo asi,no? XD

Halo es una caca [666]

edit: y el genial BlueDragon XD AAA por designacion divina XD

pd. a mi me gusta mas la variedad que ofrece ps3 este fin de año: fps (haze UT3), aventura (uncharted) accion (HS) carreras (Gt5prologue a precio reducido, WipeoutHD) plataforma/accion (R&C)... le falta algun jrpg y luego los multis.
Ruby Gloom escribió:3do y PC FX eran otra historía, como Jaguar; y de aquí a final de año en X360 ¿qué sale? Halo 3, Bioshock, Mass Effect ¿y?

GTA4 con contenido exclusivo entre otras cosas.
360 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68