En resumen:microsoft a de ponerse las pilas o tiene los dias contados segun DFC

14, 5, 6, 7, 8
Yo tengo la misma bravia que tzare, un respeto corcho!!!!!
takeda escribió:Yo tengo la misma bravia que tzare, un respeto corcho!!!!!

...¿hacían descuento si ibais en pareja? [sati]
roberts_2 escribió:...¿hacían descuento si ibais en pareja? [sati]

Eso mismo he pensado yo, o las intimidades que Tzare nos ha contado en el otro hilo eran con Takeda ...
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Ruby Gloom escribió:Entre la Neo geo y esto de "están baraticas" eres el abuelo millonetis XD

bueno, no creas, mas bien pelao ultimamente. Pero en un año recuperare la normalidad XD. Lo decia porke hace no much ono bajaban de 3000€ y ahora por 1500 hay cositas para hacer tiempo para el proyector, claro XD )
..¿hacían descuento si ibais en pareja?
takeda y yo nos entendemos con lenguaje no verbal XD (es que soy timido y no hablo por el headset XD )
Eso mismo he pensado yo, o las intimidades que Tzare nos ha contado en el otro hilo eran con Takeda ...
nunca me ha venido a ver al centro de dia :
todo lo que cuento es mentira, solo juego con el mando a dsitancia (me imagino que es una wii) en una tele compartida por 100 abuelos
roberts_2 escribió:...¿hacían descuento si ibais en pareja? [sati]

Celosa? [angelito]
tzare escribió:takeda y yo nos entendemos con lenguaje no verbal XD (es que soy timido y no hablo por el headset XD )

...huy huy huy, no quiero sumar 2+2 con lo que has dicho en el otro hilo :Ð
takeda escribió:Celosa? [angelito]

...siempre [hallow]
[burla2]

Tzare es un muermo, no como tu 'saleroso'. [jaja]

¿Cuando sale el Mass Effect? :Ð
Si te pones asi de cariñosa, cuando tu quieras XD
Ruby Gloom escribió:Si te pones asi de cariñosa, cuando tu quieras XD

Viene tu amiga la punkrock? X-D
Siempre se puede hablar ¿la tienes grande y con tatus? XD
Ruby Gloom escribió:Siempre se puede hablar ¿la tienes grande y con tatus? XD

Ahora busco un tatuador. XD
¿ me he metido en meetic sin darme cuenta ? :P
Pues a mi me parece que no lo tiene para nada crudo la 360, lo unico que tiene en contra es la mala reputacion de M$, que si que es mucho, pero la 360 me parece una consola ( en lo que a juegos y servicios ) se refiere muy buena...
Aunque siendo Sonystation la que da la noticia... en fin
snake-viper escribió:Aunque siendo Sonystation la que da la noticia... en fin

ZzzZZ
snake-viper escribió:Pues a mi me parece que no lo tiene para nada crudo la 360, lo unico que tiene en contra es la mala reputacion de M$, que si que es mucho, pero la 360 me parece una consola ( en lo que a juegos y servicios ) se refiere muy buena...

Pues a mí me parece que MS se está labrando una malísima imagen con lo de las consolas petadas porque sí.Por ejemplo -y sabiendo que mi entorno no es el mundo-,ya tengo unos amigos que, sin saber mucho de videojuegos, saben perfectamente que las X360 están cayendo todas y prefieren esperarse a que se solucione o hasta pillarse otra consola.
MalditoFer escribió:Pues a mí me parece que MS se está labrando una malísima imagen con lo de las consolas petadas porque sí.Por ejemplo -y sabiendo que mi entorno no es el mundo-,ya tengo unos amigos que, sin saber mucho de videojuegos, saben perfectamente que las X360 están cayendo todas y prefieren esperarse a que se solucione o hasta pillarse otra consola.

Estoy totalmente de acuerdo contigo. Yo tambien tengo amigos que comentan esto y ni siquiera tienen consola en casa. La imagen que esta dando MS es lamentable. Yo llevo mas de año y medio con la consola y tuve que enviar la mia al SAT en febrero de este año, porque no me leia algunos juegos. Jamas me han salido las luces rojas y nunca se me ha quedado tirada jugando, fue un problema del put. lector. A mi personalmente no me ha jodido tanto, pero creo que MS debe solucionar esto YA!!!!

Es una pena, porque en la anterior generacion tenian una consola robusta sin juegos y ahora es todo lo contrario, quizas a la tercera sea la vencida :Ð .

La decision esta complicada ahora, por un lado una consola llena de must have a los que no puedes jugar porque se puede romper tu consola, por otro lado una consola con una calidad y una fiabilidad increibles pero sin must have. Que hacemos??? [idea]

Un saludo socios!!!
SnKyo escribió:

La decision esta complicada ahora, por un lado una consola llena de must have a los que no puedes jugar porque se puede romper tu consola, por otro lado una consola con una calidad y una fiabilidad increibles pero sin must have. Que hacemos??? [idea]

Un saludo socios!!!

hombre, llena llena de musts have, un poco exagerado, no?
tzare escribió:
hombre, llena llena de musts have, un poco exagerado, no?

¿ Como que no? Tiene must have hasta el infinito y mas alla

Imagen
triki1 escribió:
¿ Como que no? Tiene must have hasta el infinito y mas alla

Imagen

:Ð

pd. en serio, tiene buenos juegos, el mejor catalogo actual, pero nada del otro mundo. Lo normal en el tiempo que lleva.
tzare escribió:hombre, llena llena de musts have, un poco exagerado, no?

Evidentemente, toda la frase esta un poco exagerada para hacerla mas contundente como lo de la calidad y fiabilidad de PS3, lo he exagerado todo un poco [666] .

Un saludo

PD: Triki1, la foto buenisima X-D
SnKyo escribió:

Evidentemente, toda la frase esta un poco exagerada para hacerla mas contundente como lo de la calidad y fiabilidad de PS3, lo he exagerado todo un poco [666] .

Un saludo

PD: Triki1, la foto buenisima X-D

ya si fueras tu solo... es un FUD inverso, con el catalogo de 360, que algunos hacen creer que supera al de snes y ps2 juntas XD
BdM escribió:A parte de eso, la version ps3 corre a 3,2 ghz . La versión estándar tenía 4 y pico

Se ha dicho mil veces pero lo volveré a decir, IBM no vende Cells a mas de 3,2 Ghz. Que el Cell se pueda subir hasta los 4Ghz con la refrigeración adecuada no significa que nadie lo use a esa velocidad comercialmente (por esa definición cualquier CPU comprada en una tienda normal esta "capada").

PD: Ejemplo de un producto empresarial que usa el:
http://www.mc.com/microsites/cell/productdetails.aspx?id=7374
"Processor internal clock speed: 3.2 GHz"
PUes como estas ventas japas ( 40000 en japan, segun famitsu, me parece una cifra, si bien, posiblemente circunstancial, por el hot shots golf 5, mas que importante de cara al futuro)

Wii : about 70k
PS3 : about 40k
PS2 : 14000
PSP : 32000
360 : 3800

Junto a estas de usa ( que no son las primeras en las que ps3 ya aventaja a x360)

DS 140,151 (-4%) 13,730,938
Wii 95,171 (-3%) 3,974,505
PSP 59,483 (-9%) 8,864,934
PS2 54,701 (-10%) 44,524,847
PS3 43,498 (-4%) 1,738,147
X360 34,174 (+5%) 6,607,403

Diría que La posicion de segundona de ms, junto con sus cagadas, y sus nulas acciones para contrarrestar cagadas ( precios en el bazar, politicas de estafa con el contenido descargable, revista oficial xbox digital, no bajada de precio, y ahora, bajada de precio ridicula, modelo elite estupidamente caro y con dudosas mejoras)comienzan a pasar factura, y no es una newcomer la que le va a empezar a apretar.....Yo hace un año, incluso a pesar de las cagadas de ms, veía la cosa bastante franca para ms.....Su falta de iniciativa, y de capacidad de maniobra, la podrìa mandar al garete en menos de un año....

PD: las ventas de vgchartz, si, como siempre sin ninguna valided, pero mas o menos hasta ahora, iban "cuadrando"...Lo que no entiendo es el porque de que en el npd de junio, x360 vuelva a las 200k, y sony por debajo de los 100k, y ahora dos semanas consecutivas de ps3 por encima de x360?? O bueno,esta el hecho de la rebaja de ps3, que no aparecía en junio, y la espera por la rebaja de x360?
El caso que 50 euros en premium, y 20 y 30 en core y elite, son una rebaja insuficiente a todas luces para disparar ventas, dejando el precio d ela maquina muy lejos de su velocidad de crucero...

Y por cierto, no se si ya lo comente, o alguien lo comento por aquí, pero segun ms españa, hace 2 semanas que estaba confirmada la bajada de 50 euros en españa ( bueno mas bien segun un comercial de ms que es coleguilla, y que decía que era secreeto ( menudo secreto, jurs),) pero bueno, aunque todos lo sabiamos, parece ser que la confirmación de esa ridicula rebaja esta ahí.
tzare escribió:con el catalogo de 360, que algunos hacen creer que supera al de snes y ps2 juntas

:D :D :D

Yo no creo que haya exagerado tanto no?
SnKyo escribió:
:D :D :D

Yo no creo que haya exagerado tanto no?

bueno, lo de catalogo lleno de must have XD

es algo bastante frecuente. Se esta exagerando mucho lo del catalogo de 360.A mi me parece correcto/bueno. Vamos lo normal para el tiempo que tiene la makina.
para mi tiene el mejor catalogo de las tres actuales, pero dista mucho de ser un super catalogo como dicen todos, le falta mucha chicha en alguno campos lo que ocurre que la falta tambien acusada en los demas hace que veas este como el summun cuando realmente no lo es....

Saludos

P.d: Bon dia!
En mi opinión al catálogo de 360 le falta Banjo para terminar de completarse :P

No existe ningún catálogo perfecto, todo depende de los usuarios y de sus gustos. La variedad es lo que acaba determinando qué catálogo abarcará más usuarios y por lo tanto un reconocimiento como mejor catálogo.

véase PS2.
Bidule escribió:En mi opinión al catálogo de 360 le falta Banjo para terminar de completarse :P

No existe ningún catálogo perfecto, todo depende de los usuarios y de sus gustos. La variedad es lo que acaba determinando qué catálogo abarcará más usuarios y por lo tanto un reconocimiento como mejor catálogo.

véase PS2.

La ùnica pega del catalogo de ms, es que los AAA, que debieran de lucir y debieran de tener acabados de AAA como para hacerte comprar la maquina no lo están haciendo ( pgr3, pdz, oblivion, forza2, gears of war en todo lo qeu no sea texturas)) y no parece que lo vayan a hacer ( halo3, blue dragon, lost odissey, pgr4), mientras que las 4 cositas de ps3, no sin pegas en algunos casos( caso lair, y caso heavenly sword), si que apuntan ( gt5, killzone2, ratchet y clanck) ya a ese algo mas que ilusiona como para quedarte agusto con lo que ganas con respecto a lo que ya tenias al comprar la maquina....
Si a eso, le sumas, la inferioridad en fiabilidad ( ridiculo espantoso de ms), inferioridad en prestaciones ( mas pelada no podia estar la x360), y una política absolutamente conservadora en precios, pues lo que obtienes es una politica de segundona, con la que, segun el margen de consolas se va reduciendo ( y ya lo está haciendo), las ventajas ( en forma de juegos para la consola que empezaban a salir, porque tener 12 millones de consolas es un seguro), comienzan a desaparecer segun la "bestia" comienza a rodar.....
a ùnica pega del catalogo de ms, es que los AAA, que debieran de lucir y debieran de tener acabados de AAA como para hacerte comprar la maquina no lo están haciendo ( pgr3, pdz, oblivion, forza2, gears of war en todo lo qeu no sea texturas)) y no parece que lo vayan a hacer ( halo3, blue dragon, lost odissey, pgr4)

Esto es mas que discutible.
triki1 escribió:

Esto es mas que discutible.

Pues discute leñe que para eso estas aquí....
Cual de los acabados que he mencionado está a la altura??
Lo más cercano es gears of war, y hace un ridiculo espantoso en luces, sombras, y uso de particulas/humo....
Halo3 va mejorando, parece, pero sin partir ( aunque espero que al menos, la escala te haga sentir "poder"), blue dragon y lost odissey ( si alguien los considero futuros pepinazos) se pueden llevar hostiazos de los gordos ambos, y pgr4, lo mismo te encuentras una foto que se te caen los huevos al suelo del agua en los coches, que ves una captura nocturna en la que dices...Hola xbox1???Y ni que decir del lamentable movimiento de las motos, de sus inercias, y bueno, esos 30 podersoso fps....
El que puede estar a la altura es bioshock, pero diría que mas por diseño y acabado que por "salto" propiamente...Veremos...

Sin embargo, lair, qeu parece un pestiño, por momentos te deja con la boca abierta, heavenly sword, que puede parecer monotono a mas no poder, te impresiona con sus enormes decorados, el pelo de nariko, y algunas animaciones, killzone te alucina en todo menos en texturas e ia ( puede ser bastante lamentable en ambos apartados, pero ver todos los demas, por ahora, pinta para cagarse a pesar de lo otro), y gt5.......pues para dejar el video en modo replay una y otra y otra vez....con 16 coches en pantalla....

PD: os he dicho ya que me he hecho sonyer?jode que asco me doy a mi mismo jeje.
Tenemos esta noticia y ahora esta, publicada ayer en Gameprotv, al final la que parece que va a quedar en el olvido, es la que se lleva los premios, curioso no?

Xbox 360 ha logrado 11 premios, por delante de PS3 con 8 galardones y Wii con 1.

Xbox 360 ha arrasado en los prestigiosos “Game Critic Awards”, que han premiado a los mejores juegos del reciente E3. Los títulos de Xbox 360 han logrado 11 premios, por delante de PS3 con 8 galardones y Wii con 1. Los juegos más premiados han sido “Rock Band” de Electronic Arts y “Mass Effect” de Microsoft Games Studios.

El juego musical “Rock Band” ha sido elegido “Mejor Juego”, “Mejor Hardware” y “Mejor Juego Social”, mientras que “Mass Effect” se ha alzado con los galardones de “Mejor Juego para Consola” y, por segundo año consecutivo, “Mejor Juego de Rol”. Los dos títulos llegarán a Xbox 360 a lo largo del año.
Por su parte, el título más esperado del año, “Halo 3” (Microsoft Games Studios), ha corroborado que el potente apartado online de las primeras entregas de la saga sigue intacto, y ha obtenido el premio al “Mejor Multijugador Online”.

Otros galardonados han sido “Bioshock” (2K) como “Mejor Juego de Aventuras”, “Call of Duty 4” (Activision) como “Mejor Juego de Acción”, “Burnout Paradise” (Electronic Arts) como “Mejor Juego de Conducción” y “Virtua Fighter 5 para Xbox 360” (Sega) como “Mejor Juego de Lucha”.

Además, Xbox 360 no sólo ha sido la consola que ha acumulado más nominaciones en total, con 38 frente a 29 de PS3 y 14 de Wii, sino que todos los títulos nominados a “Mejor Juego” saldrán a la venta para Xbox 360:

• Rock Band
• Mass Effect
• Bioshock
• Call of Duty 4: Modern Warfare
• Fallout 3

Los “Game Critics Awards” son elegidos por un panel de 36 periodistas de las revistas especializadas estadounidenses más prestigiosas. La lista completa de ganadores y nominados está disponible en:

http://www.gamecriticsawards.com/index.html
A mi juicio Microsoft deberia:

-Gastarse una pasta en publicidad
-Poner un pack jugoso del tipo Xbox360Ellite+Halo3+3meses de Live = 360€
-Resolver el tema de las luces de una puñetera vez.
-¡Live gratuito por el amor del cielo! [carcajad]
Arkanoid escribió:A mi juicio Microsoft deberia:

Yo cambiaba lo de live gratuito, por servers dedicados, mas de putos y miserables 16 jugadores online, nada de esa mierda de la oxm digital para pillar las demos o esperarse ( cuando empiecen a hacerlo), y que no te vendan un juego de hace 20 años a 6 euros, y 2 putos mapas a 12.....
Pues PGR 4 , los mostrado está mas que a la altura.
radeonxt escribió:Pues PGR 4 , los mostrado está mas que a la altura.

esperemos a catarlo, igual que GT5prologue, pero de momento me parece bastante mas bestia GT que PGR ( a nivel visual)
radeonxt escribió:Pues PGR 4 , los mostrado está mas que a la altura.

Mira imagenes nocturnas y los videos de las motos [rtfm]...Y bueno, siempre se puede recurrir a lo de los 30 fps, jejeje.
Y bueno, incluso sin eso, 3 segundo de video de gt5, te hacen pensar que no está a la altura...

pero de momento me parece bastante mas bestia GT que PGR ( a nivel visual)

A nivel visual, lo visto le saca varias vueltas de ventaja
filetefrito escribió:Mira imagenes nocturnas y los videos de las motos [rtfm]...Y bueno, siempre se puede recurrir a lo de los 30 fps, jejeje.

http://www.bizarrecreations.com/images/news_content/01-08-07/cropsheet.jpg
filetefrito escribió:Yo cambiaba lo de live gratuito, por servers dedicados, mas de putos y miserables 16 jugadores online, nada de esa mierda de la oxm digital para pillar las demos o esperarse ( cuando empiecen a hacerlo), y que no te vendan un juego de hace 20 años a 6 euros, y 2 putos mapas a 12.....

Yo lo digo porque lo peor que tiene Microsoft y la Xbox360 es su presencia.Lo malo es que el tema de las luces, lo peseteros que son y el poco "arte" que tienen para el marketing y otras cosas les esta dando una imagen de marca deplorable.Si no hace una serie de movimientos para no tener esa imagen de segundon ante el publico lo tienen crudo.El online de pago es una de esas cosas que puede decantar a cualquiera a comprarse la PS3 si no entiende demasiado del tema.
curioso que haya que esperar a catar PGR 4, pero GT 5, ya está endiosado y tampoco es que se haya catado mucho. [jaja]

incluso sin eso, 3 segundo de video de gt5, te hacen pensar que no está a la altura...

Si tu lo dices...
Un poco fuerte afirmar que ningun juego de 360 tiene un nivel tecnico AAA, ¿no?. No se, leer esto en el foro de PS3 me pareceria normal (o en el de 360 si fuese a la inversa), pero de un habitual de multiplataforma me llama mucho la atencion.
Painkiller666 escribió:Un poco fuerte afirmar que ningun juego de 360 tiene un nivel tecnico AAA, ¿no?. No se, leer esto en el foro de PS3 me pareceria normal (o en el de 360 si fuese a la inversa), pero de un habitual de multiplataforma me llama mucho la atencion.

si, los multis ahora tambien se ven peor en 360. [mad]

No son escenarios precisamente perfectos, pero en fotos y con esos angulos resultan interesantes...Pero repito, busca fotos nocturnas CON COCHES....o si no, con nieve y coches, donde la iluminacion resulta aberrante, y la sensacion cartonofila de tanto coches como escenarios ( en el video de las condiciones climaticas, con nurburgring con nieve, si no recuerdo mal, se apreciaba muy bien)...
Porque creo que vi fotos nocturnas con coches, o al menos, fotos al anochecer con coches....

Y creo qeu uno de los videos era este

radeonxt escribió:curioso que haya que esperar a catar PGR 4, pero GT 5, ya está endiosado y tampoco es que se haya catado mucho.

De gt prologue se ha visto probablemente mas en movimiento que de pgr4, tambien esta la demo gthd, etc... Y tecnicamente, parece que se lo come ( si todo lo mostrado es real, con los 16 coches etc)...

painkiller666 escribió:Un poco fuerte afirmar que ningun juego de 360 tiene un nivel tecnico AAA, ¿no?. No se, leer esto en el foro de PS3 me pareceria normal (o en el de 360 si fuese a la inversa), pero de un habitual de multiplataforma me llama mucho la atencion.

Para mi, no hay un juego en x360 que cumpla con lo qeu yo considero necesario para la maquina como AAA....Y te invito a que me digas los juegos que tu si consideras como AAA tecnicamente, para que yo te diga el por qué yo no lo considero...

radeonxt escribió:si, los multis ahora tambien se ven peor en 360.

Me sorprende que uses ese tipo de frase para referirte a alguien que me cita, pero bueno, tu sabrás en qué consideración me tienes, pero no creo que yo haya dicho ninguna tontería....
radeonxt escribió:curioso que haya que esperar a catar PGR 4, pero GT 5, ya está endiosado y tampoco es que se haya catado mucho. [jaja]

Si tu lo dices...

que parte de
esperemos a catarlo , igual que GT5prologue, pero de momento me parece bastante mas bestia GT que PGR ( a nivel visual)
te has perdido.

En un par de mesos lo veremos. Pero ahora mismo apunta mas alto GTprologue que PGR4.

Aunke bueno, si tu dices lo contrario....
Me hace mucha gracia todo lo que se ha dicho en este hilo sobre Wii y PS3 (sobretodo teniendo en cuenta que es un tema que atañe a Microsoft...). Y yo quiero decir que sería mucho más sencillo argumentar ser Sonyer o Nintendero antes que intentar defender PS3 o Wii.... La verdad. Y que X360 empezó espectacular y se ha cabado su propia tumba a base de luces rojas. Simplemente. Y ahora se gasta el dinero que le supondría la rebaja en la garantía. Lo que es una mierda a todas luces para usuarios conseguidos y futuribles. Así que, cagada de M$ en esta generación.

tzare escribió:mirando por encima (y de puntillas) vgchartz (no se si hay un sitio mas fiable) psp lleva 25 mill, DS 40 y en un espacio de tiempo similar, gba llevaba unos 32mill.

O sea, según VGchartz
DS 40 mill
PSP 25 mill
Increíble, supongo que será un redondeo sonyer...

46.37 millones de DS
22.63 millones de PSP
Krain escribió:Me hace mucha gracia todo lo que se ha dicho en este hilo sobre Wii y PS3 (sobretodo teniendo en cuenta que es un tema que atañe a Microsoft...). Y yo quiero decir que sería mucho más sencillo argumentar ser Sonyer o Nintendero antes que intentar defender PS3 o Wii.... La verdad. Y que X360 empezó espectacular y se ha cabado su propia tumba a base de luces rojas. Simplemente. Y ahora se gasta el dinero que le supondría la rebaja en la garantía. Lo que es una mierda a todas luces para usuarios conseguidos y futuribles. Así que, cagada de M$ en esta generación.

O sea, según VGchartz
DS 40 mill
PSP 25 mill
Increíble, supongo que será un redondeo sonyer...

46.37 millones de DS
22.63 millones de PSP

vaya....
Arkanoid escribió:A mi juicio Microsoft deberia:

-Gastarse una pasta en publicidad

-Poner un pack jugoso del tipo Xbox360Ellite+Halo3+3meses de Live = 360€

-Resolver el tema de las luces de una puñetera vez.

mmmm... basicamente, microsoft debio tener una politica de producto y de precios muy diferente desde hace.... 4 años? 5?

para solucionar el problema de las 3 luces rojas, deberian hacer recall de todas las consolas y sustituirlas por un nuevo modelo revisado... encima que ya tienen una politica de precios zurrapastrosa echale los miles de millones de $ que costaria la jugadita... eso equivaldria a que dreamcast2 digooo 360 jamas en la vida daria un puto duro de beneficios aunque igualara las ventas de PS2.

microsoft la ha cagado multiplemente y en multiples ocasiones... y PS3 esta despertando... como termine de hacerlo y microsoft no reaccione de una manera decente... si, me huelo que puede tener los dias contados. Dreamcastazo II: bigger, badder and better (better para sony y nintendo, se entiende).

esto es lo que ocurre cuando planteas una consola solo para tu beneficio empresarial, y los intereses de los usuarios estan en el 3º, 4º o enesimo lugar de la escala.

saludos cordiales.
http://www.vgchartz.com/

Pues en la página principal no pone eso....
GXY escribió:
mmmm... basicamente, microsoft debio tener una politica de producto y de precios muy diferente desde hace.... 4 años? 5?

para solucionar el problema de las 3 luces rojas, deberian hacer recall de todas las consolas y sustituirlas por un nuevo modelo revisado... encima que ya tienen una politica de precios zurrapastrosa echale los miles de millones de $ que costaria la jugadita... eso equivaldria a que dreamcast2 digooo 360 jamas en la vida daria un puto duro de beneficios aunque igualara las ventas de PS2.

microsoft la ha cagado multiplemente y en multiples ocasiones... y PS3 esta despertando... como termine de hacerlo y microsoft no reaccione de una manera decente... si, me huelo que puede tener los dias contados. Dreamcastazo II: bigger, badder and better (better para sony y nintendo, se entiende).

esto es lo que ocurre cuando planteas una consola solo para tu beneficio empresarial, y los intereses de los usuarios estan en el 3º, 4º o enesimo lugar de la escala.

saludos cordiales.

pues por mucho que me joda, (pq es la consola que tengo) tienes mucha razón

No se estan moviendo, y si lo notamos nosotros que intentamos enterarnos de todo imagina el "pueblo" xD lo que se entera de la X360...en cambio PS3 hay anuncios a patadas

Yo pienso que a finales de año o a principios del siguiente o anuncian algo o puede ser, y solo puede, que veamos la futura DC 2

pq no entiendo su pachorra de verdad
tzare escribió:
vaya....

Ein, pero que tabla es esa en la que la PS3 pone que a vendido 5.5 millones y la WII solo 5.8 . Me lo explique? :-|
leonxx escribió:
Ein, pero que tabla es esa en la que la PS3 pone que a vendido 5.5 millones y la WII solo 5.8 . Me lo explique? :-|

son shipped. Ya dije que la web era solo orientativa (por ejemplo pone 45mill DS vendidas y 40mill shipped, obviamente algo falla ^^

El tema es que, a grosso modo, en un periodo de tiempo similar, hay el doble de DS que de psp(20 vs 40) y si lo comparamos con GBA, estaria entre esas dos (algo mas de 30). Si tienes en cuenta el precio de psp, veras que no se la puede tildar de fracaso precisamente, en su primera incursion en el mercado portatil, donde nintendo dominaba absolutamente y mas si tienes en cuenta que se enfrenta a la consola mas popular de nintendo probablemente de todos los tiempos.
360 respuestas
14, 5, 6, 7, 8