En resumen:microsoft a de ponerse las pilas o tiene los dias contados segun DFC

1, 2, 3, 4, 58
http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw46b05deedb032&pic=PS3

y por lo agresivas, que fijo van a ser, Sony y Nintendo lo van a tener crudo
pues má razón que un santo. estoy de acuerdo en todo.

el caso es que yo lo llevo diciendo meses, que microsoft está teniendo una
filosofía de claro segundón, a la espera de ver qué hace la competencia y
qué reacción tiene el mercado de estas acciones.

xbox360 era un producto interesante en su salida: buena relación calidad/precio,
buen catálogo, efecto impactante de nueva generación, y fenomenal online,
aunque de pago.

a día de hoy es una consola cara, que ya no sorprende, y que tiene un online
simplemente mejor a los demás, pero que es de pago. todas sus ventajas
se han visto borradas del mapa, salvo su excelente catálogo. pero eso sí,
añadiéndole el tremendo hándicap de las luces rojas de los cojones.
A mi la que me parece que debe ponerse la pilas es Sony con la PS3, a la cual la queda todavia mucho terreno por recuperar en materia de ventas. MS tiene hits asegurados para los siguientes meses.
En los primeros seis meses de 2007, Microsoft ha distribuido poco más de un millón de unidades de Xbox 360 comparados con el envío de más de seis millones de Wii por parte de Nintendo y los más de cuatro millones de PS3 por parte de Sony. Xbox 360 ha tenido el liderazgo durante un año, pero la competencia la está atrapando rápidamente.

Esto es verdad? Tan poco ha distribuido MS? [flipa]
a mi, lo de ms me empieza a parecer preocupante...Porque no se si habeis leido pero en usa, van a distribuir tambien en el bazar la revista oficial xbox....incluidas sus demos....Demos que serán de acceso exclusivo a los que paguen por la revista ( las pongan o no mas tarde gratis)...osea que yo que pago por live gold, sin servers dedicado ( a ver con halo3), encima habré de hacerme con la revista, pagando 2 euros para poder tener esas demos???
No se, ms esta un poco tontita, y no baja el precio.....Y los killzone2, gt5, mgs y demás estan ya ahí, a la vuelta de la esquina...X360 en 2007 se ha quedado estancada, claramente necesita un revulsivo del precio, ya que los juegos mas tochos ( forza2, halo3) tampoco estan dando el nivelon que debieran para competir en las mejores condiciones....

Y el caso es que sony muy cara y muy mal...pero en europa ya va superando a x360, y en usa se le va acercando ( por cierto no he visto las ventas npd de junio, ahora que lo pienso) con eso de la rebaja....
el berbo aber yeva ache
meristation, meristation, anda por el techo como spidercerdo.

Os digo lo que me fio de lo publicado en meristation?
ÇhíN0 escribió:

Ha vendido bastante mas que las distribuidas pero es que tenían los almacenes a rebosar por culpa de haber fabricado de mas el año pasado por puro marqueting de poder decir "hemos vendido 10 millones!".

1,2 millones de Xbox 360 "vendidas a tiendas" entre Enero y Junio creo.
Si cuando salió la PS3 en Europa los de MS quitaron los packs,espérate a que no acaben subiendo el precio de su consola para la campaña navideña XD
deathkiller escribió:Ha vendido bastante mas que las distribuidas pero es que tenían los almacenes a rebosar por culpa de haber fabricado de mas el año pasado por puro marqueting de poder decir "hemos vendido 10 millones!".

Gracias por la aclaracion, aun asi me parecen poquisimas :-?
ÇhíN0 escribió:

coño como se sacan las cosas de contexto, con el superavit de consolas distribuidas el año pasado, y las pocas de este año, ya se le saca que le estan alcanzando (de nintendo se ve en ventas) pero de sony?...
en fin, que cada uno entiende lo que le sale del RABO.

Lo grave seria seguir distribuyendo consolas defectuosas...
...yo me esperaría al mes posterior al lanzamiento de Halo 3 para decir que m$ is doomed :p
radeonxt escribió:

coño como se sacan las cosas de contexto, con el superavit de consolas distribuidas el año pasado, y las pocas de este año, ya se le saca que le estan alcanzando (de nintendo se ve en ventas) pero de sony?...
en fin, que cada uno entiende lo que le sale del RABO.

Lo grave seria seguir distribuyendo consolas defectuosas...

Ah pero ahora era superavit y en navidades eran vendidas?? :Ð :Ð
roberts tiene razón, a ver como está la cosa después de Halo 3, y en PS3 después de MGS4
Ruby Gloom escribió:roberts tiene razón, a ver como está la cosa después de Halo 3, y en PS3 después de MGS4

Pues un milloncejo largo va a vender de consolas casi seguro y más teniendo en cuenta la edición especial. Pero vamos que los 4 millones de reservas del "juego" estoy seguro que la gran mayoría ya tienen la x360.
lherre escribió:

Que mamon [qmparto]
lherre escribió:

La cuestion es buscar 3 pies al gato XD

4 millones de reservas del "juego"

en cadenas de la frnaquicia Gamestop/ebgames Solo USA.
...ahora mismo la consola no es cara, es muy cara, el único aliciente es pillarla en pack con un superventas, imagino que durante o después de Halo 3 la consola bajará de precio (y no hablo de esos 50 mierdosos dólares)...de todas formas mientras no arreglen los calentores que tiene a mi no me interesa XD
Si los analistas dicen que el exito depende de los juegos de este año ya pueden alucinar por que el catalogo es lo mas bestia que se ha visto nunca.......
radeonxt escribió:
La cuestion es buscar 3 pies al gato XD

en cadenas de la frnaquicia Gamestop/ebgames Solo USA.

Yo obviamente me refiero allí, que es donde halo va a vender, no veo en europa o asia una halo fiebre precisamente ...
Ha vendido bastante mas que las distribuidas pero es que tenían los almacenes a rebosar por culpa de haber fabricado de mas el año pasado por puro marqueting de poder decir "hemos vendido 10 millones!".

Es normal, dijeron que no habían fabricado consolas a partir de septiembre/octubre de 2006. Quisieron fabricarlas para tener los 10 millones distribuidos y por ir rápido y con prisas no se molestaron en arreglar el fallo de las luces rojas, que se sabía desde enero-febrero de 2006, y si hubieran arreglado por aquel entonces los SAT no estarían a petar como estan ahora.

Después del gravísimo error yo veo lo que ha pasado: Peter Moore se ha ido de la compañía después de cagarla y que anunciaran gastarse 1000 millones de dólares en reparar este problema y han anunciado un nuevo modelo que se supone que corrige los fallos, pero este modelo llega bastante tarde, si hubiera llegado antes no hubieran tenido que dejarse ese dineral en reparaciones.

Evidentemente todo esto es opinión mía y puedo estar equivocado, no estoy asegurando nada.
Si, pero eso fue una PR de Ebgames/gamestop.
Chukill escribió:Si los analistas dicen que el exito depende de los juegos de este año ya pueden alucinar por que el catalogo es lo mas bestia que se ha visto nunca.......

Poco has visto en tu vida [+risas] ; y yo creo que PS3, para final de año, llega a 10 millones o más fijo, y partir del año que viene, va a empezar a comerle terreno es X360 a buen ritmo; a Wii, hasta dentro de un par de años, no la pillan ni de coña.
Ponerse las pilas para mí sería esto: Pack Xbox360 Elite (con los problemas de luces rojas solucionados al 100%) + HALO3 a 300$. Y seguramente vendería unos 5 millones de aquí a finales de año sólo en EE.UU.
Total, unos miles de millones de dólares más de pérdidas le debe dar igual a m$, no? [sonrisa]
Hola Men escribió:M$ is doomed

nunca pongáis cosas de este estilo porke la gente es maliciosa y te lo pueden guardar para un OWNED
Lo preocupante esque en el E3 no anunciaron nada nuevo [+furioso] solo contagiaron inseguridad.

Como no se den prisa en anunciar una rebaja buena, sobretodo en la Elite siempre que esté libre de luces rojas y anunciar rapidamente un Gears 2, un Ninja Gaide 2 y algun juegazo del estilo la lleva clara y mira que esta consola me mola pero es lo que hay.

Al final Ms va a hacer buena a la PS3 y mira que esta tiene cosas de juzgado de guardia.
yo creo que microsoft dijo Diez Millones!!! un poquito pronto y ahora no saben como maquillar los numeros
Creo que en lo que coincidiremos, es que MS en decisiones empresariales "tochas" siempre va a remolque de lo que hagan sony y ms y eso no es nada bueno. No parecen tener iniciativa por ellos mismos. Con lo poquito que tendría que hacer MS para ganar mucho más mercado ...
unknown escribió:Pack Xbox360 Elite (con los problemas de luces rojas solucionados al 100%) + HALO3 a 300$

A la gente que me daba la vara para que me comprase una 360 (ya sabéis quiénes sóis X-D) les llevo diciendo cosa de un año que lo haré cuando exista este pack, aunque 300$ =300 €.

MS está haciendo muuucho el gili. Empiezo a pensar que les va la marcha.
bartews3 está baneado por "Clones"
kxalvictor escribió:pues má razón que un santo. estoy de acuerdo en todo.

el caso es que yo lo llevo diciendo meses, que microsoft está teniendo una
filosofía de claro segundón, a la espera de ver qué hace la competencia y
qué reacción tiene el mercado de estas acciones.

xbox360 era un producto interesante en su salida: buena relación calidad/precio,
buen catálogo, efecto impactante de nueva generación, y fenomenal online,
aunque de pago.

a día de hoy es una consola cara, que ya no sorprende, y que tiene un online
simplemente mejor a los demás, pero que es de pago. todas sus ventajas
se han visto borradas del mapa, salvo su excelente catálogo. pero eso sí,
añadiéndole el tremendo hándicap de las luces rojas de los cojones.

Pues más o menos pienso igual. Microsoft tuvo una ventaja que muchas ya quisieran pero no la supo aprovechar como es debido y ahora eso y el puto desastre que hicieron con las luces rojas, algo que pudieron haber arreglado hace tiempo, les pasa y les pasará factura.
Ruby Gloom escribió:
Poco has visto en tu vida [+risas] ; y yo creo que PS3, para final de año, llega a 10 millones o más fijo, y partir del año que viene, va a empezar a comerle terreno es X360 a buen ritmo; a Wii, hasta dentro de un par de años, no la pillan ni de coña.
no nos creemos que xbox360 haya vendido todas sus distribuidas, pero
sí nos creemos los 4 millones de ps3's? interesante...

dudo mucho que ps3 venda esa cifra en su primer año. a pesar de la rebaja
a los 6 meses, la consola salió llena de enormes cagadas por parte de su
compañía, y eso se paga, entre otras cosas, siendo la menos vendida de las
3 en su primer año en el mercado.

otra cosa es que coja a xbox360 relativamente pronto, y más si microsoft
sigue con su incomprensible política de suicidio masivo.

el catálogo es algo fundamental, en eso estamos todos de acuerdo,
pero por mucho catálogo que tenga xbox360, la marca playstation tiene
un terreno ganado a pulso que siempre va a jugar en favor de ps3, y
con razón. así que lo único que puede conseguir microsoft, es igualar
este aspecto, pero dudo que logre superarlo (y más, si todo sale también
en pc, que parece que no nos acordamos...).

sony ha actuado. a nintendo no le hace falta (ha actuado previamente con
su apuesta de renovarse o morir). y microsoft erre que erre, con sus lucecitas,
su online de pago, y su excesivísimo precio para un hardware de 2 años.

edit: gracias bartews. xD. es que lo de las luces rojas creo que es la cosa
más sorprendente e incomprensible que he visto en este mundillo nunca, y
es bastante decir...
¿Qué cagadas tiene PS3 aparte del precio?, porque para cagadas, las de Microsoft; y si no crees que PS3 va a llegar a 10 millones para navidad, espérate verás.
Ruby Gloom escribió:¿Qué cagadas tiene PS3 aparte del precio?, porque para cagadas, las de Microsoft; y si no crees que PS3 va a llegar a 10 millones para navidad, espérate verás.

Sacar una consola de 600€ sin juegos. Un, dos, tres, responda otra vez.
¿Sin juegos?, anda no me hagas reir, peor es sacar una consola a 250 euros, con una demo, y que el único juego bueno, lo puedas jugar en la consola anterior de la misma compañia.
kxalvictor escribió:a día de hoy es una consola cara, que ya no sorprende

Cara? Y la PS3 que es? Para ricos?

Sorprende... pues a mi me sorprende con la de juegazos que va a tener y tiene, en que mas puede sorprender una consola si no es en su catalogo?
Ruby Gloom escribió:¿Sin juegos?, anda no me hagas reir, peor es sacar una consola a 250 euros, con una demo, y que el único juego bueno, lo puedas jugar en la consola anterior de la misma compañia.

juer, si ke rebuscaste, con lo fácil ke hubiera sido nombrar las 3 luces rojas y punto.
Ruby Gloom escribió:¿Sin juegos?, anda no me hagas reir, peor es sacar una consola a 250 euros, con una demo, y que el único juego bueno, lo puedas jugar en la consola anterior de la misma compañia.

Yo estoy hablando de PS3, no de Wii. ¿No puedes hablar de PS3 sin mencionar los supuestos errores de los demas?
No si aqui la peña no tienen en cuento lo que vale un lector de BD......

Edit: Cuando PS3 llegó a Europa tenía un catálogo más que decente, cosa que Wii, aún ni tiene; y meto a Wii porque me da la gana.
Yo noto a M$ algo relajada ultimamente:

-una bajada de precio que no termina de llegar.
-juegazos en futuro muy cercano, pero una incertidumbre total en cuanto a futuros desarrollos se refiere (sabemos poco o nada de Alan Wake, juegos como Gears of War 2, Lost Planet 2, Dead Rising 2 pueden intuirse, pero que no se confirme todavía su desarrollo a mi me llena de canguelo).

Un saludo.
De Lost Planet yo o espero segunda parte; y de Dead Rising, por la cuenta que les trae, espero que si, aunque por ahora han dicho que nada.
Ruby Gloom escribió:No si aqui la peña no tienen en cuento lo que vale un lector de BD......

Edit: Cuando PS3 llegó a Europa tenía un catálogo más que decente, cosa que Wii, aún ni tiene; y meto a Wii porque me da la gana.

Y cuando PS3 llegue a Marte seguro que tiene un catalogo mucho mejor. Y si tu metes a Wii, yo puedo hablar de la vida sexual del caracol en otoño, porque me da la gana, aunque no venga a cuento. Si tu consideras que lanzar una videoconsola a 600€ sin apenas juegos de calidad no es un error argumentalo, no te me vayas por los cerros de ubeda.
Yo pienso que quien se duerme en este negocio lo paga muy caro,

Sony ps3, ZZzzzzZZZZ toma castaña!

Nintendo 64, GC ZZZzzzzZZZzz ostion en la boca por partida doble!

Xbox ZZzzZzZZzzZ tarari que te vi ¡ZAS!

Xbox 360 la proxima? post el camino lo esta haciendo bastante bien con 3 luces rojas que iluminan su camino.

salu2
Lo único que tiene que tener una consola son buenos juegos y un online de calidad. Ni centros multimedia, ni reproductores de DVD, ni por supuesto reproductores HD, ni cualquier otra gaita con la que nos quieran sacar los cuartos. Ahora mismo la 360 es la única consola de nueva generación que puede presumir de satisfacer a casi todos los jugones, escepto... Escepto por el tema de las luces rojas que es de juzgado de guardia.
Ruby Glomm escribió:porque me da la gana

Si señor!! Así se argumenta!!

Ahora en serio, tiene que acabar cada hilo en una guerra Wii vs World?? Porqué no nos matamos en uno solo y dejamos el resto tranquilo?

Lo único que tiene que tener una consola son buenos juegos y un online de calidad. Ni centros multimedia, ni reproductores de DVD, ni por supuesto reproductores HD, ni cualquier otra gaita con la que nos quieran sacar los cuartos. Ahora mismo la 360 es la única consola de nueva generación que puede presumir de satisfacer a casi todos los jugones, escepto... Escepto por el tema de las luces rojas que es de juzgado de guardia.

La cagada que han hecho ahí es imperdonable. Hubieran tenido todo el mercado comiéndoles de la mano si hubieran reaccionado de una manera decente, pero esa metedura de pata y ese empeño en no bajar el precio...
Txedi escribió:Yo noto a M$ algo relajada ultimamente:

-una bajada de precio que no termina de llegar.
-juegazos en futuro muy cercano, pero una incertidumbre total en cuanto a futuros desarrollos se refiere (sabemos poco o nada de Alan Wake, juegos como Gears of War 2, Lost Planet 2, Dead Rising 2 pueden intuirse, pero que no se confirme todavía su desarrollo a mi me llena de canguelo).

Un saludo.

Opino lo mismo, MS se ha relajado demasiado en mi opinión, si hubieran querido hubieran podido vender mucho mas, eso sí, creo que no contaban con lo de las luces rojas y eso lo han acabado pagando muy caro (y aun así no ofrecen mas que soluciones chapuceras).

PD: ya la has liado Ruby y has invocado al comando Pikmin XD ya no será un hilo tranquilo.
Estoy a punto de sacar la foto de las palomitas...

La verdad es que si que M$ se ha dormido un poco en los laureles. La tactica del E3 de mostrar solo lo que saldria en 2007 nose si fue intencionada o forzada, porque para el 2008 solo conocemos de un par o tres de juegazos (Star Wars: TFU,...) y nose si exclusivos. De momento disfrutaremos de este otoño que ya tarda en llegar, sera el primer año que me alegrare de que se acabe el verano! [chulito]

Un saludo!
Cagadas se Sony?? Pues se puede coger de la manita con MS, mando sin vibración y sin ningun tipo de evolucion respecto al anterior a excepcion de la tontá esa del giroscopio que yo no lo veo mas que una forma cutre de intentar contrarestar el efecto del mando de Wii, ausencia de juegos, precio excesivo y retrasos y peor precio para nosotros los Paletos, porque la ultima de bajar el precio en EEUU y aqui no es para matarlos o lo de no sacar aquí la versión barata tiene su que , por no hablar de las cagadas de antes de sacarla como los videos de Pixar. Y vamos porque me tengo que pirar porque creo que podría seguir.

Y como ya he dicho Ms va a hacer buena a la PS3 sin merecerselo.

Y de Wii no hablo porque todo lo que diga me lo van a contrarestar con que es la que mas vende y se van a quedar tan panchos [mad]
¿Argumentos?, como los tuyos ¿no?; PS3 NO es cara para lo que lleva, se ha repetido mil veces, solo, un lector de BD cuesta más de 600 euros ¿qué no lo quieres? pues nada, pero ahi está, y hay juegos que harán uso de él; luego tienes el Wi-fi, HD de 60 (que mira es hasta intercambiable), puedes usar cualquier cacharro Bluetooh con ella, está BIEN hecha, etc etc; PS2, cuando salió costaba 75 talegos, y el catálogo daba mucha más pena que el de PS3 actualmente; yo sólo digo, que en vez de tanto criticar a los demás, los, pikmins os fijéis más en como os venden una Wii por 250 euros, cuando su valor real dudo muchísmo que llegue a los 120 (y esto siendo generosos), y la cual, actualmente posee un catálogo PENOSO.
Microsoft empezó bastante bien, pero poco ha poco la ha ido cagando, que si luces rojas, que si online de pago sin servidores propios; han dejado pasar una oportunidad de oro para estar tranquilos y dominar el mercado de una forma decente; ahora como están las cosas, jodido lo tienen, Nintendo les está meando vilmente, y cuando Sony empiece a sacar buenos juegos, ya se pueden ir preparando para sufrir si no quieren acabar terceros en esta generación.
La PS3 no es cara como aparato multimedia pero como consola si lo es, no hay mas que ver las ventas para darse cuenta de ello.
360 respuestas
1, 2, 3, 4, 58