Señores, yo llevo con Xbox 360 desde el dia en que salió (Bueno, 2 días después de que saliera
).
Y no hay que ser muy tonto para darse cuenta de que "algo falla". Se les han acabado las ideas, o el tema de las luces rojas ha sido duro, pero "algo está pasando con la Xbox360" que hace que se haya estancado en seco.
Desde esta semana me ronda pillarme una Ps3, lo último visto en el E3 (Gt5, Killzone2, Mgs4...) me han hecho el efecto que hasta ahora, la Ps3 no me había transmitir hasta ahora, en el mismo E3 que yo creo Microsoft tardará mucho tiempo en olvidar, si no es el que ha enterrado defitinivamente la consola.
Es lo que le ha faltado a Microsoft este año, esa "chispa" que hubiera despertado el "Wow" que le ha faltado a la gente, esos títulos que hubieran hecho meditar un duro "Joder, qué consola me compro, no me quiero perder estos títulos..."
Esta tarde he esta merodeando los stands de Ps3 de varios centros comerciales, pero el catálogo me ha tirado para atrás, al menos de momento. Sin embargo, el Tekken Dark Resurrection, el Wipeout Pulse, el Disgaea 3 (Juegazo que, simplemente me hizo decir: Me pillo la Ps3) de la PsStore...
Ah, el catálogo y el miedo a volverme tan tonto como algunos sujetos que aquí se pueden encontrar, que con tan sólo leer 3 palabras de ningún hilo dan ganas de echar la pota...
No sé que tiene esta consola que te sube los atributos de "Prepotente" y "Fanboy" como la espuma, pero bueno, sus juegos me hacen decantar la balanza.
Saludos.