En resumen:microsoft a de ponerse las pilas o tiene los dias contados segun DFC

14, 5, 6, 7, 8
Joder, vaya con "huevos de codorniz" XD; yo espero que me gusten Bioshock y Metroid Prime 3; el nivel técnico me da igual, siempre que cumpla un mínimo acorde con la máquina en la que corre.
triki1 escribió:Antes de empezar la tecera guerra mundial habria que saber que es lo qeu esperaba la gente de esta generacion, porque cada uno puede tener una vision particular de este asunto.

Yo lo tengo facil para decir lo que esperaba...las cg's que tratan de colar como real time en el gears of war.....O el killzone2 de este e3 pero con buenas texturas....o lo que hemos visto en el ultimo video del gt5, pero con daños, buenas fisicas y la ia de forza2....
O el COD4 para el que por ahora no tengo pegas...60fps, iluminacion globla y dinamica con diversas fuentes de luz, incluyendo los disparos creo recordar, sombreado dinamico de todos los elementos del escenario, etc etc....
Pues yo tambien lo tengo claro, algo como Oblivion mejor optimizado, algo como el Gears con mayor amplitud de escenario, mejores animaciones como se han visto del proximo juego de Starwars o simplemente com tu dices lo que se ve en COD4. Si esto se esta haciendo para la 360 yo no pido mucho mas, estoy contento con lo que veo que va a salir, en el plano tecnico no espeor mucho mas........ y tampoc me puedo explayar mucho mas en temas tecnicos que no soy precisamente shadow land XD

¿ Que ha salido para la 360? En parte creo que si y por lo que se vislumbra van a salir cosas mejores asi que no me preocupo por ese tema, se que llegara mas pronto que tarde ( COD4 a la vuelta de la esquina por ejemplo). Luego si PS3 la va a superar o no en el plano tecnico a lo que se vera en la 360 pues ni puta idea, Nostradamus no soy precisamente.

Eso si, si hay algo que desde luego no contemplo ni por lo mas remoto es la vision que tiene Hermes de que la Xbox 360 no justifica lo que vale y que la PS3 acabara siendo el Santo Grial, por ahi si que no trago.
triki1 escribió:Eso si, si hay algo que desde luego no contemplo ni por lo mas remoto es la vision que tiene Hermes de que la Xbox 360 no justifica lo que vale y que la PS3 acabara siendo el Santo Grial, por ahi si que no trago.

La putada es que en ese aspecto hay una cosa que pesa y mucho....Y son las putas luces rojas, que año y medio pasado despues, se han convertido en algo muy importante al resto de descuidos o desaciertos de ms....MS tenia hace 6 meses la sarten por el mango como para liderar la generación....y hoy es el dia en la que empiezo a ver como la cosa puede que sea justo al reves, y todo eso, en un 99% por demeritos de ms, y no por aciertos de la competencia...
filetefrito escribió:
La putada es que en ese aspecto hay una cosa que pesa y mucho....Y son las putas luces rojas, que año y medio pasado despues, se han convertido en algo muy importante al resto de descuidos o desaciertos de ms....MS tenia hace 6 meses la sarten por el mango como para liderar la generación....y hoy es el dia en la que empiezo a ver como la cosa puede que sea justo al reves, y todo eso, en un 99% por demeritos de ms, y no por aciertos de la competencia...

En eso estoy de acuerdo y bajo mi punto de vista MS se la juega en ese aspecto desde la fecha de salida del Halo 3 hasta el 31 de Diciembre. Si MS no arregla el tema de las luces rojas antes de ese plazo se acabo el asunto, porque una cosa es que la consola haya tenido problemas hasta ahora, otra muy distinta es con la salida del Halo 3, Mass Effect y compañia que tienen que asegurar unas muy buenas ventas en USA eso se refleje con devoluciones masivas de la consola por el citado problema.
Es que no es normal que en año y medio no haya habido una revisión de placa. Y luego ves en portada lo del nuevo disipador y que no vale pa na, y ya piensas pues que nos están tomando el pelo directamente.

Porque vamos, por sitio dentro de la 360 no será ... para meter disipadores o lo que sea. Porque viendo el "bloque" (porque vamos es todo metal por todos los laos que asi pesa la jodía) de ps3, ves que pagas más pero que tiene un acabado impecable. Lo que no entiendo sony siendo la reina del ahorro de costes como ha diseñado semejante salvajada de diseño interior para la ps3.
Sinceramente,por catalogo no sera,actualmente 360 tiene el mejor catalogo de juegos.
Si me dices q caera por las luces rojas,me callo como una puta,pero por catalogo no(aunk sobran shooters)
Los que se tenian que poner las pilas son los de meristation me parece a mi [boma] [qmparto]
triki1 escribió:Eso si, si hay algo que desde luego no contemplo ni por lo mas remoto es la vision que tiene Hermes de que la Xbox 360 no justifica lo que vale y que la PS3 acabara siendo el Santo Grial, por ahi si que no trago.

No exageres lo que he dicho y mas cuando parte de lo que digo, lo digo desde un punto de vista de una tercera persona hablando en primera persona (si, es un poco liosa esa parte [jaja] )

Me refiero a que algunos, tal vez deberian visitar menos los foros y hablar mas con la gente de la calle de estos temas, gente que tiene su PS2 y que es el publico que se supone, tiene que "robar" Microsoft para dejar de ser un pintamonas en éste mundillo, ¿no?

Pues a esos es a los que tiene que demostrar Microsoft que su consola ES MEJOR. Y no porque lleva mas tiempo en el mercado y tiene un catalogo mas relleno, si no por otras razones mas convincentes (y ahi Xbox 360 falla)
triki1 escribió:A mi la que me parece que debe ponerse la pilas es Sony con la PS3, a la cual la queda todavia mucho terreno por recuperar en materia de ventas. MS tiene hits asegurados para los siguientes meses.

+1
Señores, yo llevo con Xbox 360 desde el dia en que salió (Bueno, 2 días después de que saliera [qmparto] ).

Y no hay que ser muy tonto para darse cuenta de que "algo falla". Se les han acabado las ideas, o el tema de las luces rojas ha sido duro, pero "algo está pasando con la Xbox360" que hace que se haya estancado en seco.

Desde esta semana me ronda pillarme una Ps3, lo último visto en el E3 (Gt5, Killzone2, Mgs4...) me han hecho el efecto que hasta ahora, la Ps3 no me había transmitir hasta ahora, en el mismo E3 que yo creo Microsoft tardará mucho tiempo en olvidar, si no es el que ha enterrado defitinivamente la consola.

Es lo que le ha faltado a Microsoft este año, esa "chispa" que hubiera despertado el "Wow" que le ha faltado a la gente, esos títulos que hubieran hecho meditar un duro "Joder, qué consola me compro, no me quiero perder estos títulos..."

Esta tarde he esta merodeando los stands de Ps3 de varios centros comerciales, pero el catálogo me ha tirado para atrás, al menos de momento. Sin embargo, el Tekken Dark Resurrection, el Wipeout Pulse, el Disgaea 3 (Juegazo que, simplemente me hizo decir: Me pillo la Ps3) de la PsStore...

Ah, el catálogo y el miedo a volverme tan tonto como algunos sujetos que aquí se pueden encontrar, que con tan sólo leer 3 palabras de ningún hilo dan ganas de echar la pota...

No sé que tiene esta consola que te sube los atributos de "Prepotente" y "Fanboy" como la espuma, pero bueno, sus juegos me hacen decantar la balanza.

Saludos.
360 respuestas
14, 5, 6, 7, 8