En resumen:microsoft a de ponerse las pilas o tiene los dias contados segun DFC

14, 5, 6, 7, 8
tzare escribió:Si tienes en cuenta el precio de psp, veras que no se la puede tildar de fracaso precisamente, en su primera incursion en el mercado portatil, donde nintendo dominaba absolutamente y mas si tienes en cuenta que se enfrenta a la consola mas popular de nintendo probablemente de todos los tiempos.

Esta claro que fracaso no es para nada. Es una buena portatil (con sus defectos como todas) y muy potente pero con el problema de susu juegos (muy parecidos a los de PS2 y poco variados)

Volviendo al tema del hilo lo que me parece sorprendente es que a dia de hoy la mayoria de la gente desconoce que existe la consola de micorosoft. Me refiero a casuals y gente de a pie.

Solo conocen la plei y esa consola que tiene una mando que lo mueves. Mal por microsoft...
el solomiillo frito escribió:Pues discute leñe que para eso estas aquí....

Esta noche te arreo, que no tengo tiempo en todo el dia pro el curro XD
triki1 escribió:

Esta noche te arreo, que no tengo tiempo en todo el dia pro el curro XD

Te estaré esperando forastero con mi cañón mac preparado.... X-D
por partes:

- son más fiables las cifras de krain que las de tzare, aunque no deja de
ser normal que rebusques por todos lados para encontrar lo más cercano a
tus intereses. xD.

- gt5 y pgr4...pues ya veremos cómo queda cada uno. pero una cosa, soy yo,
o parece que en el pgr4 la vegetación cambia según sea verano o invierno?

- gears of war es un juego técnicamente sobervio. va para un año, y todavía
no hay nada que se le asemeje en el mercado. se le compara con lo más
bruto de ps3, y no sale precisamente mal parado. y sólo hay un juego que
le dé "ondanadas", en pc.

- xbox360 tiene muy buenos juegos, pero la inmensa mayoría soy del mismo
estilo. es un buen catálogo? pues seguramente sí. es variado? no.
así que si te gustan esos géneros, pues la pondrás de la hostia para
arriba, sino, pues se te queda la consola bastante coja (con todo, les
da unas cuantas vueltas a sus dos rivales).
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
kxalvictor escribió:por partes:

- son más fiables las cifras de krain que las de tzare, aunque no deja de
ser normal que rebusques por todos lados para encontrar lo más cercano a
tus intereses. xD.

- gt5 y pgr4...pues ya veremos cómo queda cada uno. pero una cosa, soy yo,
o parece que en el pgr4 la vegetación cambia según sea verano o invierno?

- gears of war es un juego técnicamente sobervio. va para un año, y todavía
no hay nada que se le asemeje en el mercado. se le compara con lo más
bruto de ps3, y no sale precisamente mal parado. y sólo hay un juego que
le dé "ondanadas", en pc.

- xbox360 tiene muy buenos juegos, pero la inmensa mayoría soy del mismo
estilo. es un buen catálogo? pues seguramente sí. es variado? no.
así que si te gustan esos géneros, pues la pondrás de la hostia para
arriba, sino, pues se te queda la consola bastante coja (con todo, les
da unas cuantas vueltas a sus dos rivales).

gears tecnicamente soberbio? o soberbio en texturas? porke le resto, oye esta bien, de notable, pero soberbio.....
Coincido bastante en lo del catalgo de 360, si eres fan de cierto tipo de juegos, te parecera mejor consola que alguien menos specifico en gustos.
PGR4 y GTprologuue, pues dejame que te diga: si tienes ps3 y ves el video en HD, ahora mismo se como a PGR con papas. Luego , cuando lo tengamos entre manos, ya se verá.

Y porke los de Krain son mas cercanos? Son de la misma pagina. 20mill psp 30mill gba 40 mill ds en el mismo intervalo de tiempo. fracaso oye.(en ningun momento he pretendido demostrar lo indemostrable)
gears tecnicamente soberbio? o soberbio en texturas? porke le resto, oye esta bien, de notable, pero soberbio.....

Salvo duracion, que no tiene que ver con graficos, en lo demas es soberbio(salvo que no usa iluminacion dinamica, pero bueno, la mision de canales y la de la tormenta son soberbias de iluminacion de todas formas), por que poner tantas pegas?

es que cada juego de 360 se le buscan formas de desacredirtar hasta en el carnet de identidad...

Si gears of war es notable, muchos otros juegos ya son deficientes en los mismos aspectos graficos.

PGR4 y GTprologuue, pues dejame que te diga: si tienes ps3 y ves el video en HD, ahora mismo se como a PGR con papas. Luego , cuando lo tengamos entre manos, ya se verá.

en el modelaje de coches no te digo q no, pero en escenarios... no veo ahi las papas...
Cualquier consola sin un catálogo fuerte no se come un colín... así que tiene toda la razón, en mi opinión.
radeonxt escribió:
en el modelaje de coches no te digo q no, pero en escenarios... no veo ahi las papas...

Habrá que ver las ciudades en GT5 también, que de momento solo se ha visto un circuito y ahí pintan igual (los escenarios me refiero).

Respecto a lo del Gears, pues en parte tienes razón, pero es que no es el juego perfecto tampoco y tiene sus defectos (y sus virtudes). Pero creo que ya deberíamos estar cansados de ponerle como exponente de la generación.

Y lo de que se busca la manera de que cada juego de 360 sea desacreditado, pues como en todas, aunque yo sigo viendo mas FUD cuando Sony saca algo "decente".
radeonxt escribió:

Salvo duracion, que no tiene que ver con graficos, en lo demas es soberbio(salvo que no usa iluminacion dinamica, pero bueno, la mision de canales y la de la tormenta son soberbias de iluminacion de todas formas), por que poner tantas pegas?

es que cada juego de 360 se le buscan formas de desacredirtar hasta en el carnet de identidad...

Si gears of war es notable, muchos otros juegos ya son deficientes en los mismos aspectos graficos.

yo no lle pongo pegas. Contesto al ejemplode GoW como 'soberbio' cuando siendo un gran juego y con unnas texturas acojonantes, el resto no es nada excepcional. Y la fase esa de la lluia, las paredes vistas de cerca parecen lingotes de oro con relieve ^^
Y cuando veamos GT con circuitos urbanos, ya veremos .
Btw, cuantos coches hay simultaneos en PGR. y forza?
tzare escribió:Btw, cuantos coches hay simultaneos en PGR. y forza?

No hombre que eso es lo que se podía decir para meterse con GTHD, que solo había uno en carrera ... para justificar el gran modelado del coche. XD XD
GOW gráficamente es muy bueno, y ya sabeis lo que me gusta el juego XD
Ruby Gloom escribió:GOW gráficamente es muy bueno, y ya sabeis lo que me gusta el juego XD
es un juego muy cuidad , sobretodo algunas fases, con unos personajes con texturas excelentes. Pero los escenarios, las texturas no son nada galaactico. Son buenas, cumplen perfectamente. Pero nada mas.
Ruby Gloom escribió:GOW gráficamente es muy bueno, y ya sabeis lo que me gusta el juego

No me gustan para nada los juegos de este tipo, y si uno me ha hecho dedicarle mas de 50 horas, es por algo. El online no tiene precio y el modo campaña me lo he pasado mas de 10 veces, me parece increible. El GOW no es bueno, es lo mejor de esta generacion y seguira ahi arriba porque de momento no hay nada mejor, le pese a quien le pese.

Un saludo [fumando]
SnKyo escribió:

No me gustan para nada los juegos de este tipo, y si uno me ha hecho dedicarle mas de 50 horas, es por algo. El online no tiene precio y el modo campaña me lo he pasado mas de 10 veces, me parece increible. El GOW no es bueno, es lo mejor de esta generacion y seguira ahi arriba porque de momento no hay nada mejor, le pese a quien le pese.

Un saludo [fumando]

pues yo me lo paso mejor con advance wars, fijate. le pese a kien le pese^^
SnKyo escribió:

Un saludo [fumando]

A mi el online me la suda, y un juego que me paso en una tarde, y que no tiene ningún extra, como que no me hace mucho tilín.
No se, otro juego con un apartado tecnico espectacular (para mi) es Ghost Recon. Tiene año y medio y no desmerece a lanzamientos actuales (la segunda parte aun no la probado). 360 tiene juegos con un sobresaliente acabado tecnico, no se a que viene ahora el decir que ninguno cumple, pues no se entonces como tiene que ser un juego a nivel tecnico para ser considerado AAA.
tzare escribió:pues yo me lo paso mejor con advance wars, fijate. le pese a kien le pese^^

[qmparto]

Me parece estupendo. Pero el GOW es lo mejor [looco]

PD: Yo me lo paso mejor con el Street Fighter 2 XBLA, pero no digas nada.
cuantos coches hay simultaneos en PGR. y forza?

Habrñá que ver las fisicas y daños de gt antes, no? [looco]

PD: no tengo forza... :Ð
Gears of war sería la hostia graficamente, si fuese como en las cgs intermedias...Y no lo es...iluminación basiquísima, sombras precalculadas, animaciones ejem..., cantidad de enemigos ejem..., tamaño de escenarios...ejem, interacción con el escenario....ejem...
pero sin duda, lo mas lamentable es lo de las sombras precalculadas, además de cutres....
Para mi un juego con esas sombras, y esa iluminación, no superior a la de halo1 ( el tratamiento de las explosiones y su iluminacion sobre los escenarios, sobre todo los metalicos de naves del pacto, le hacen parecer absolutamente ridiculo al de GOW)...no puede ser un AAA...los escenarios, si bien tienen texturas soberbias en algunas cosas ( una de ellas, la mejor que he visto en lo que va de generación, una roca muy mona ella), no les sobran precisamente poligonos por ningun lado ( y los acabados pueden resultar entre normales y chusqueros)...

Y me repetire para recordarlo, pero no, GOW no es lo que se muestra en escenas intermedias ( que no son ni calculadas en tiempo real en casi ninguno d elos casos), es lo que vemos en el juego cuando te quedas parado, viendo el horrible self shadowing, con vibración y clipping incluido, las ridiculas sombras "errantes", y la inexistencia de fuentes de luz puntuales, sino un par de cutres lightmaps....

Si gears of war fuese el de pc, sería otra cosa, pero no lo es, y por mucho...

PD: por cierto, me parece un juegazo, que me sorprendio en la parte que menos me esperaba, la jugable, pero vamos, no es ni de lejos, la muestra del poder de unreal engine 3 que esperaba ( y ya comentan que el uso del unreal 3 en pc poco o nada tiene que ver entre el gow de pc y el de x360)
Respecto a GoW, espero que no sea la razón por la que pagar a microsoft.

¿Técnicamente es lo mejor que se ha jugado? Sí.
¿Llama la atención lo suficiente como para comprarte una consola nueva? A mí técnicamente NO.

Y en el resto pues qué decir, qué tiene un online soberbio, pero que está pensado para jugar con amigotes, y donde la gente es muy maleducada y muy hardcore.
(Las primeras semanas fue el mejor online, ahora no, y menos si acabas de adquirir el juego XD)

Que tiene una historia ridícula y casposa.

Que jugablemente no es nada nuevo, y que es repetitivo y aburrido como él sólo. De hecho con lo corto qué es hasta se me hizo largo.

Y por último que la "ensalzada" IA ni siquiera en la dificultad máxima me parece buena (de hecho las acciones se repiten).

Si te gustan los shooters el juego no está mal, pero desde luego no es soberbio.

Un juego soberbio es aquel que no deja indiferente a NADIE como lo pudo hacer Tomb Raider 1 en su momento, y GoW esto no lo cumple.

Pero como todo es una OPINIÓN.

Saludos y disfrutad de vuestro GoW.
radeonxt escribió:

Habrñá que ver las fisicas y daños de gt antes, no? [looco]

PD: no tengo forza... :Ð

habra que verlas, por supuesto. COmo si Gt fuera burnout ^^
prefiero 16 coches que destrozos, mientras implementen un sistema que no haga rebotar los coches y quiten el horrible chirriar de neumaticos.
tzare escribió:
habra que verlas, por supuesto. COmo si Gt fuera burnout ^^
prefiero 16 coches que destrozos, mientras implementen un sistema que no haga rebotar los coches y quiten el horrible chirriar de neumaticos.

En eso te doy la razon....Prefiero 16 coches, que destrozos cosmeticos ( aunque me gustarían los fisicos, y que un coche se pudiese quedar facilmente fuera de carrera, para que la gente no ande zumbando para adelantar)...pero vamos, si gt5 con esos graficos, fuese como el gt4 en todo lo demás, me quedaría con forza2 de lejos....Pero confiemos en que no es así....

Y siguiendo con el gow, lo triste es que realmente no hay juego que en su escala se le acerque ( ni x360 ni ps3)...aunqeu yo soy de los que piensa que en otra escala, tecnicamnete crackdown podría superarlo....y usa renderware...
filetefrito escribió:
En eso te doy la razon....Prefiero 16 coches, que destrozos cosmeticos ( aunque me gustarían los fisicos, y que un coche se pudiese quedar facilmente fuera de carrera, para que la gente no ande zumbando para adelantar)...pero vamos, si gt5 con esos graficos, fuese como el gt4 en todo lo demás, me quedaría con forza2 de lejos....Pero confiemos en que no es así....

Y siguiendo con el gow, lo triste es que realmente no hay juego que en su escala se le acerque ( ni x360 ni ps3)...aunqeu yo soy de los que piensa que en otra escala, tecnicamnete crackdown podría superarlo....y usa renderware...

se dice que llevara dos modos: uno el habitual arcade, y otro 'real' XD
a ver que hacen :P
yo no digo que gears of war sea sobervio en todos los aspectos. digo que
lo es técnicamente. y si ese juego no lo es, llevamos año y medio con xbox360
y más de medio con ps3, perdiendo el tiempo, ya que, vuelvo a decir, sigue
siendo a día de hoy el referente en cuanto a gráficos se refiere.

que te guste el juego o no, ya es otra historia, pero a mí, es el único juego
de esta generación que me impactó mínimamente (junto a los primeros vídeos
ingame de pgr3 en el f430 rojo).

otra cosa es, que la generación en general llegue adelantada, precipitada, y
sin ofrecer un cambio visual tan notable como fue el de las generaciones anteriores,
cosa con la que sí que estoy totalmente de acuerdo (sigo viendo imágenes
de juegos de xbox y de gc que ya quisieran bastantes juegos de xbox360
y ps3...-a wii ya la obvio en este aspecto xD-).
SnKyo escribió:

[qmparto]

Me parece estupendo. Pero el GOW es lo mejor [looco]

quien lo dijo? advance wars es mucho más imparable que un juego de tiros con pad
rockymartinez escribió:quien lo dijo? advance wars es mucho más imparable que un juego de tiros con pad

Rockymartinez, ¿tienes alguna razón logica para tu fobia a los FPS en consolas que no sean Wii? ¿Que opinas de los FPS de PC?.
GXY escribió:microsoft la ha cagado multiplemente y en multiples ocasiones... y PS3 esta despertando... como termine de hacerlo y microsoft no reaccione de una manera decente... si, me huelo que puede tener los dias contados. Dreamcastazo II: bigger, badder and better (better para sony y nintendo, se entiende).

esto es lo que ocurre cuando planteas una consola solo para tu beneficio empresarial, y los intereses de los usuarios estan en el 3º, 4º o enesimo lugar de la escala.

Grande, GXY. Lo que dices en el segundo párrafo es especialmente doloroso (no para mí, que como bien sabes aún nada, ni ganas de momento).

En cuanto al DCtazo II, poniéndonos en plan alarmosensacionalista, no olvidéis que Treasure está trabajando en RS3 para 360... ¿recordáis qué dos consolas recibieron las dos primeras partes de la trilogía? [alien]
€ñµff_£ïêßt_Ïkð escribió: RS3
rogue squadron? rainbow six? red steel? xD

en serio, tantas siglas que uno se pierde...(si es un rogue leader...buffff...
pero era factor 5, no?).
Radiant Silvergun, es lo que tiene ser un n00b [+risas]
Ruby Gloom escribió:Radiant Silvergun, es lo que tiene ser un n00b [+risas]
es lo que tiene no estar todo el día viciao...

lo cierto es que desde snes tuve una temporada parada en la que sólo jugaba
muy esporádicamente a la psx de unos primos míos. y me reenganché al
mundillo gracias a la ps2 que le vino a mi hermano al comprarse el 206.

pero vamos, de novato...con 20 años jugados...poquito, eh?
Microsoft se ha propuesto entrar y ganar dinero con las consolas y lo acabara consiguiendo. No la veo abandonando, pues ni en sus sueños mas humedos estaba el tener el liderazgo en esta generacion (cosa evidente por su incapacidad de improvisar sobre el plan). Supongo que todos los consejeros y analistas sepan tanto como cualquiera de la calle para saber que en esta generacion a lo maximo que aspiran es a acercarse a la cuota de mercado de Sony e intentar el asalto en la 8º generacion.
Lo que les pasa es que el ritmo de ventas actual les va a llevar a volver a vender lo mismo que Xbox, a no ser que la esperada rebaja les haga remontar el vuelo en USA (en los otros territorios veo la batalla perdida).
¿Qué no pensaban el el liderazgo?, por eso sacaron la consola un año antes ¿no?, y la división de consolas de Microsoft aún no ha dado ningún beneficio, y ya son 5 años para 6.
este hilo huele a odio y resquemor xDDD
kxalvictor escribió:yo no digo que gears of war sea sobervio en todos los aspectos. digo que lo es tecnicamente

Y que pasa con los aspectos técnicos que yo he comentado? Porque son unas poquitas de cosas....Y no veo que nadie me las discuta, y me parece que con esos elementos poca maravilla tecnia puede ser para lo que las consolas actuales debieran de ofrecernos ( y si, eso hace que llevemos casi dos años de una y acercándonos a uno de la otra sin un juego con un acabado de AAA).
Ruby Gloom escribió:¿Qué no pensaban el el liderazgo?, por eso sacaron la consola un año antes ¿no?, y la división de consolas de Microsoft aún no ha dado ningún beneficio, y ya son 5 años para 6.

EL problema es que como se saben los numeros reales? porque la 360 esta englobada en la division de Home & Entertainment y ahi hay bastanes cosas aparte de la consola.

PD SI no recuerdo mal el trimeste que salio el Halo 2 esa division si dio beneficios.
Al publico le pueden decir lo que quieran. Pero supongo que los analistas de mercado de MS sabrian que tener el liderazgo despues de una generacion donde has vendido menos de la cuarta parte que el lider es imposible, a no ser que el lider haga una cagada monumental (que no es el caso).
Sacaron la consola antes para poder acercarse a las ventas de Sony, no para superarla. Vamos, veo impensable que cualquiera con dos dedos de frente pudiera pensar que 360 iba a ser la mas vendida en esta generacion (otra cosa es que en MS no haya nadie con dos dedos de frente, que puede ser).
triki1 escribió:
EL problema es que como se saben los numeros reales? porque la 360 esta englobada en la division de Home & Entertainment y ahi hay bastanes cosas aparte de la consola.

PD SI no recuerdo mal el trimeste que salio el Halo 2 esa division si dio beneficios.

Ya eso es cierto, pero ahi están el agujero negro que dejó Xbox, y según Microsoft, con la X360 no empezaría a tener beneficios hasta el primer año; y tal y como van las cosas, no se yo si han conseguido muchos; por a diferencia de NIntendo, Microsoft sólo ingresa pasta por consolas y licencias de juegos o periféricos.
Painkiller666 escribió:Al publico le pueden decir lo que quieran. Pero supongo que los analistas de mercado de MS sabrian que tener el liderazgo despues de una generacion donde has vendido menos de la cuarta parte que el lider es imposible, a no ser que el lider haga una cagada monumental (que no es el caso).

Lo de que no es el caso esta por ver y lo de que es imposible perder el liderazgo teniendo la inmensa mayoria del mercado con su consola anterior que se lo pregunten a Nintendo a ver que opina.
Pero el caso de Nintendo con Nintendo 64 es distinto. Snes no tenia esa diferencia abismal sobre Megadrive, con lo que todo era posible. Y llego Sony con su maquinaria y se comio a Nintendo y Sega.
En la anterior generacion una plataforma vendio mas del doble que las otras dos juntas y eso pesa mucho en el mercado.
Painkiller666 escribió:Al publico le pueden decir lo que quieran. Pero supongo que los analistas de mercado de MS sabrian que tener el liderazgo despues de una generacion donde has vendido menos de la cuarta parte que el lider es imposible, a no ser que el lider haga una cagada monumental (que no es el caso).
pues wii lleva camino de ello, oye. improbable es una cosa, imposible "is nothing".
triki_1 escribió:EL problema es que como se saben los numeros reales? porque la 360 esta englobada en la division de Home & Entertainment y ahi hay bastanes cosas aparte de la consola.

Y mas importante si cabe, muchas cosas aparte de la consola, y todas o casi GRATUITAS...
Scatsy escribió:
Rockymartinez, ¿tienes alguna razón logica para tu fobia a los FPS en consolas que no sean Wii? ¿Que opinas de los FPS de PC?.

que me parece escoria apuntar con un stick
los juegos de tiros en pc están bien, el ratón me parece mil veces mejor que el pad para eso
filetefrito escribió:
Y mas importante si cabe, muchas cosas aparte de la consola, y todas o casi GRATUITAS...

Claro, eso ocasiona gastos de desarrollo y demas, asi que por ahi solo tiene perdidas.....si a eso le sumamos el "exitazo" del Zune ese pues como que la division no sale de los numeros rojos ni con las cuentas de Nintendo ( exagerando mucho XD)
Hola.

Llego tarde al hilo pero que puedo decir que no hayais dicho vosotros ya: solo que yo llevo meses diciendo que Microsoft se equivoca con su politica y siendo replicado por usuarios de PC, que ven en Xbox 360 algo así como un PC barato y por usuarios Multis, que lo son quizá por que son compradores compulsivos, que estoy equivocado.

Pues bien, pasan los meses y las cifras siguen casi igual y la competencia le come el terreno poco a poco.

¿Por que? Pues porque una es una opcion relativamente, barata (para el bolsillo, aunque alguno piense que debería costar la mitad) y ofrece una jugabilidad nueva, mientras que la otra no es tan barata, pero tiene valor añadido en forma de extras.

El problema es que imaginemos , yo soy un usuario de PS2 que es la que copa el mercado de sobremesa y me planteo comprar una consola:

¿Me ofrece Xbox 360 lo que busco? Tal vez...

¿Me lo ofrecerá la PS3? Casi seguro... además, ya sabemos que SONY es muy remolona el primer año con el tema de los juegos , pero luego llegan buenos juegos.

Ademas, el tema del alto precio, yo tengo una teoria: si dos cosas me parecen muy caras para el dinero que tengo pensado gastar y una marca me ofrece mas confianza que la otra y ademas, me ofrece una serie de extras que me ayudan a justificar y rentabilizar la inversion, si me tengo que decidir por una de las dos, eligiré esta.

Si encima la otra marca no hace mas que darme razones para desconfiar y los veo unos sacacuartos: perifericos caros, cobrando por jugar por internet, juegos a trozos y cobrando por las "expansiones", creando usuarios de primera y de segunda con el tema de las descargas (si eres silver, te joden por joder y parece que ahora os tocará a los Gold que no se suscriban a su panfleto electronico)

Y no quiero entrar en el tema de que los juegos de Xbox 360 no estan demostrando lo esperado para ésta generacion y que PS3 comience a demostrar cosas, que entonces si que va estar claro de que lado se decantará el usuario ese mayoritario de PS2 (y yo creo que PS3 tiene potencial para demostrarlo: no se si Xbox 360 lo tiene, pero PS3, lo creo seguro)

Y no es que ese usuario sea un cerrado de mollera, es que no todo el mundo puede/ o está dispuesto a gastarse los euros en tener varias consolas, que encima, son caras y su primera opcion, es la marca en la que confía.
Y no quiero entrar en el tema de que los juegos de Xbox 360 no estan demostrando lo esperado para ésta generacion

Por mi puedes entrar sin problemas, porque no estoy para nada de acuerdo con esto que dices y tengo curiosidad por ver lo qeu expones..... aunque de todas formas tampoco me extraña mucho que digas ésto.
triki1 escribió:

Por mi puedes entrar sin problemas, porque no estoy para nada de acuerdo con esto que dices y tengo curiosidad por ver lo qeu expones..... aunque de todas formas tampoco me extraña mucho que digas ésto.

Pues a mi me debes una ofensiva en ese sentido, que llevo toda la tarde preparando la defensa....

Solo que al contrario que hermes, pienso que sony todavía no ha demostrado nada....en la calle con juegos, aunque parece estar cerca, al menos con gt5 graficamente ( para todo lo demás, tengo tambien mis reticencias aunque por primera vez en años, veo una posible mayor ilusion en playstaton que en xbox en ese aspecto)
filetefrito escribió:Pues a mi me debes una ofensiva en ese sentido, que llevo toda la tarde preparando la defensa....

Solo que al contrario que hermes, pienso que sony todavía no ha demostrado nada....en la calle con juegos, aunque parece estar cerca, al menos con gt5 graficamente ( para todo lo demás, tengo tambien mis reticencias aunque por primera vez en años, veo una posible mayor ilusion en playstaton que en xbox en ese aspecto)

¿Te has pillado el protector de huevecillos?
Ruby Gloom escribió:
¿Te has pillado el protector de huevecillos?

He vaciado un par de nueces, con mis dimensiones, me vale, jurs jurs...
Antes de empezar la tecera guerra mundial habria que saber que es lo qeu esperaba la gente de esta generacion, porque cada uno puede tener una vision particular de este asunto.
360 respuestas
14, 5, 6, 7, 8