En resumen:microsoft a de ponerse las pilas o tiene los dias contados segun DFC

13, 4, 5, 6, 7, 8
Me refiero a exclusivas, GTA 4 sale en PS3, y ya veremos el constenido exclusivo que es.
tzare escribió:
Halo es una caca [666]

Coño, ha dolido, pense que el primero en responder iba a ser lherre XD

e refiero a exclusivas, GTA 4 sale en PS3, y ya veremos el constenido exclusivo que es.

Mass Effect, Blue Dragon, Trusty Bell, Bioshock, Halo 3, PGR4, Rock Band ( este al final es exclusivo temporal o no? ), Lost Oddisey...no se si alguno mas.
triki1 escribió:
Coño, ha dolido, pense que el primero en responder iba a ser lherre XD

Ya sabes que te ignoro en estos te mas [poraki]
No se que me gustó menos si Halo o MGS2, va, Halo, MGS 2 tiene la primera parte que mola XD

Edit: Triki Blue Dragon y Trusty Bell salieron hace un tiempo en Japón, y Rockband tampoco es exclusivo; no, si al final PS3 casi tendrá más cosas interesantes de aquí a final de año XD, Lair, Heavenly Sword y yasta ¿no?
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Ruby Gloom escribió:No se que me gustó menos si Halo o MGS2, va, Halo, MGS 2 tiene la primera parte que mola XD

XD

el contenido descargable de GTA se va para el año qe viene probablemente. Y luego que mas? Sony apenas ha sacado su a rtilleria: de momento nuevas IPs y en el regazo GT5 full, MGS4, GoW (el de verdad XD ), Jak&Daxter, teaam ICO, Tekken6, KZ2... eso deberia caer el año que viene.

pd. y como Lair sea un tapado ya me cago en to XD
Ruby Gloom escribió:Edit: Triki Blue Dragon y Trusty Bell salieron hace un tiempo en Japón, y Rockband tampoco es exclusivo; no, si al final PS3 casi tendrá más cosas interesantes de aquí a final de año XD, Lair, Heavenly Sword y yasta ¿no?

Hombre, yo lo decia centrandome en USA; porque como estan hablando de las ventas del Halo 3 no creo que se refieran precisamente al mercado japones XD
Tekken 6 tienen una pinta de pestiño a nivel técnico, de proporciones bíblicas, como Soul Calibur 3.
Ruby Gloom escribió:como Soul Calibur 3.

Oye, que todavia no son las 12 para hablar de tetas, esperate un poco.
La verdad es que da la impresion que dais por muerta a MS por no enseñar nada de lo que esta previsto para 2008. Supongo que en las proximas ferias lo mostraran, pero no creo que durante el 2008 la consola vaya a vivir exclusivamente de los multis de las thirds. No se Fable 2 o Alan Wake son dos juegos que pueden tener cierto peso y espero que salgan ese año.
triki1 escribió:
Oye, que todavia no son las 12 para hablar de tetas, esperate un poco.

[+risas]
kxalvictor escribió:ahí está la cosa. si ps3 no tuviese bluray ni cell (que al fin y al cabo ninguna
cosa es imprescindible para lo que se supone que debe ser ps3, es decir,
una consola), seguramente el precio sería muy inferior a día de hoy, y
tal vez hubiese salido antes al mercado.

y yo no pedí ni una cosa, ni la otra.

Si no tuviera Cell y Blu-ray seria una xbox 360.Y si ya hay una xbox 360 en el mercado para que quieres otra?

lherre escribió:Lo del blu-ray vale, pero lo del Cell que tiene que ver?? Algún procesador deberá llevar la máquina no?? XD XD Acaso pensais que el cell vale mucho más que el Xenon de x360 cuando son primos hermanos??

Pero cual es la diferencia real entre el Xenon y el Cell cuando a este ultimo le quitas el SPU del sonido y el del sistema operativo?Se podran aprovechar alguna vez todos los SPUs solo para juegos?

dnL7up escribió:Microsoft podrá hacer un BOOM con la salida de GTA4 y Halo 3, pero la cosa le durará poco y no atraerea al mercado japones. Y es que MS no parece tener intención de ganar y no lo hará si sigue contratando a gente a trabajar en algo que ya fracaso. Vease Peter Moore DreamCast/Xbox360. Menos mal para microsoft que ya lo corrieron pero fue demasiado tarde.

Y Bioshock, Blue Dragon, Project Gotham Racing 4, Virtua Fighter 5, Mass Effect, Ace Combat 6: Fires Of Liberation, Lost Odyssey etc...Mas todos los multiplataforma que le ha robado a PS3.Tu sabes lo comprimido que estan los lanzamientos de la Xbox 360 en el ultimo cuarto del año y principio del año que viene?MS se lo ha resevado todo para ese periodo.Los grandes juegos empiezan a aparecer a finales de agosto y luego no paran.Yo lo unico que le recrimino a esa consola es el que no haya bajado el precio y tarden tanto en sacar el nuevo modelo.
El Xenon tambien tiene que procesar el sonido, asi que hay no tiene ventaja ninguna de las dos. Las dos estan consumiendo recursos para el sonido.
monpf escribió:Si no tuviera Cell y Blu-ray seria una xbox 360.Y si ya hay una xbox 360 en el mercado para que quieres otra?

Pero cual es la diferencia real entre el Xenon y el Cell cuando a este ultimo le quitas el SPU del sonido y el del sistema operativo?Se podran aprovechar alguna vez todos los SPUs solo para juegos?

Y Bioshock, Blue Dragon, Project Gotham Racing 4, Virtua Fighter 5, Mass Effect, Ace Combat 6: Fires Of Liberation, Lost Odyssey etc...Mas todos los multiplataforma que le ha robado a PS3.Tu sabes lo comprimido que estan los lanzamientos de la Xbox 360 en el ultimo cuarto del año y principio del año que viene?MS se lo ha resevado todo para ese periodo.Yo lo unico que le recrimino a esa consola es el que no haya bajado el precio y tarden tanto en sacar el nuevo modelo.

VF 5 es multi, Ace Combat lo msimo, y los dos RPGs, que el primero no ha vendido ni en Japón, y el segundo me pareció cutre de cojones, poco les veo yo de AAAs.
Ruby Gloom escribió:
Ace Combat lo mismo

¿ cuando han anunciado éste para PS3?
Coñe, creía que también salía en PS3, pero vamos, no me extrañaría, si todoa la saga ha salido en pleiesteishon.
Es multi pero tiene live y todavia no ha salido en la 360.El ace combat ya han dicho que es multi?El Blue dragon supongo que no habra vendido en Japon por que es de xbox pero si hubiera sido en PS3 y vieniendo de Toriyama y Dragon quest hubiera vendido bastante.
El online de VF5 lo veo metido con calzador, y asi lo dijeron los programadores, con el lag que hay, más de uno se va a tirar de los pelos; y Blue Dragon se está viendo que no es tan bueno.
ace combat 6 es exclusiva temporal, pero si es como la demo del bazar, otro que no apunta demasiado alto.
Tekken 6 si es como el 5 pero con un subidon grafico es suficiente.
por cierto, a ver si sacan ya la expansion online para el T5 aki, coñe XD
Ruby Gloom escribió: y Blue Dragon se está viendo que no es tan bueno.

NO tengo ni idea de si es bueno o no, pero de que las notas de Gamespot e IGN va a ser bastante superiores a las que se han visto hasta ahora de medios occidentales ya te lo digo yo. ¿ Por que? facil, favores o $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

ace combat 6 es exclusiva temporal, pero si es como la demo del bazar, otro que no apunta demasiado alto.

A ver si lo entiendo , si el combat 6 es parecido a los anteriores pero con mejores graficos no apunta demasiado pero el tekken si es como el 5 pero con mejores graficos si es suficiente?
tzare escribió:ace combat 6 es exclusiva temporal, pero si es como la demo del bazar, otro que no apunta demasiado alto.
por cierto, a ver si sacan ya la expansion online para el T5 aki, coñe XD

Si, para que te de por el culete XD ; y triki1 tiene razón; a mi no me ha parecido mala la demo, eso si, no se que coño hacer porque me quedé en el 2 XD
triki1 escribió:
NO tengo ni idea de si es bueno o no, pero de que las notas de Gamespot e IGN va a ser bastante superiores a las que se han visto hasta ahora de medios occidentales ya te lo digo yo. ¿ Por que? facil, favores o $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

A ver si lo entiendo , si el combat 6 es parecido a los anteriores pero con mejores graficos no apunta demasiado pero el tekken si es como el 5 pero con mejores graficos si es suficiente?

es que depende del grado de mejoria hombre XD. ace combat sale ya y Tekken 6 aun le keda por pulir. Y joer, las ciudades en ace combat siguen siendo pateticas cuando vuelas bajo... y bueno en el aire no es que haya mucho que ver XD. azul cielo :P

Tekken, como comento chester hace un tiempo, con que los dos luchadores sean como nariko y los decorados de la misma calidad, no veo muy bien en que puede mejorar (animaciones quizá y online). si fuera un juego realista a lo FNr3 seria otro tema, pero tiene un estilo propio.
Si, tiene un estilo de mierda XD
Tekken se "supone" que está al 50 %.
Ruby Gloom escribió:Si, tiene un estilo de mierda XD

ya , pero es el ke mejor se me da, sera que lo de cubrise con un boton me da grima oye, vicios de la era 2d. Yo sigo esperando el samurai ese en3d con una vela cada dia a la mureneta XD
Ruby Gloom escribió:El online de VF5 lo veo metido con calzador, y asi lo dijeron los programadores, con el lag que hay, más de uno se va a tirar de los pelos; y Blue Dragon se está viendo que no es tan bueno.

Esto es relativo el Doa 4 va bastante bien, una cosa esk no vaya como a los programadores les gustaria ke fuera y otra ke no vaya bien, veremos cuando salga el juego, pero yo si va tan fluido como el doa 4, me doy pero por muy satisfecho la verdad :).

Respecto a blue dragon, ya dijeron ke esta en minimo mas de la mitad de todas las consolas 360 japonesas, no son muchas, pero reconozcamoslo, microsoft, nunca ha tenido una "calada" muy profunda en japon, y aun le keda mucho trecho por recorrer, yo creo ke entre usa y Europa el titulo acabara despegando, kiza no sea un Final Fantasy en ventas, pero creo ke vendera realmente bien para ser el primer juego de Mistwalker.

Atte
Evil Vega
Ruby Gloom escribió:Venga, vamos a ver como es de "carísima" PS3:

8 bits:

NES: 200 $
Master System: 200 $

16 bits

Mega Drive: 190 $
SNES: 200 $

32/64 bits:

Saturn: 400 $
PSX: 300 $
N64: 200 $

128 bits:

DC: esta no la he encontrado, pero creo que eran 300 $
PS2: 300 $
GC: 200 $
Xbox: 300 $

Hoy:

X360: 400 $
PS3: 600 $
Wii: 250 $

A eso le sumáis la inflación, y ya veréis como resulta que PS3 al final no es tan cara como la pintan muchos; porque vamos los 300 $ de la época de PSX, ahora tranquilamente son el doble, por no habalr de las época de 8 y 16 bits; pero nada, PS3 es recara.

Cito de mil paginas atras , de entrada porque "me da la gana" y ademas para recalcar la aptitud de patio de colegio al señalar el resto gritando "ellos tambien lo han hecho" , en un desesperado intento por librarse de la culpa.

He aqui un ejemplo de usuario prepotente que se cree en la posesion de la verdad absoluta e intenta demostrarla jugando con numeros y salidas de tono.

Y mira que en el pasado parecia un tipo competente. Has tenido un mal dia ruby?. Alguna wii te ha escupido por la calle o algo asi? [360º] .

y por cierto , otro hilo mas de multiplataforma a hacer puñetas , y no se por que tengo la sensacion de que siempre es por fanaticos de ps3. Asi va multiplataforma , que cada dia da mas asco entrar.
VF es muchísimo más técnico que DOA, dependes muchísimo del timing, por eso lo del lag.

Edit: Shamus, si vienes a tocarme los huevos, ponte a la cola, y pilla un bocata y refrescos, que llegas tarde.

Edit 2: tzare, me refería visualmente, como juego el 5 esta muy bien, a la altura del 3.
otro hilo mas de multiplataforma a hacer puñetas , y no se por que tengo la sensacion de que siempre es por fanaticos de ps3

[cartman] [cartman] [cartman] [cartman] [cartman]
¿De qué te sorprendes? que somos unos sonyers coñe [jaja]
tzare escribió:es que depende del grado de mejoria hombre XD. ace combat sale ya y Tekken 6 aun le keda por pulir.

...como no pulan la parte de abajo del disco...a la placa arcade le falta bastante poco para salir, y las '''mejoras''' que hace namco de sus juegos arcade a versión doméstica no pasan de ser cosas menores salvo algún caso contado (como el tekken online ese)...yo no esperaría que Tekken 6 mejorase mucho desde la salida del arcade, pero la fé es gratuita para todo el mundo :p
roberts_2 escribió:...como no pulan la parte de abajo del disco...a la placa arcade le falta bastante poco para salir, y las '''mejoras''' que hace namco de sus juegos arcade a versión doméstica no pasan de ser cosas menores salvo algún caso contado (como el tekken online ese)...yo no esperaría que Tekken 6 mejorase mucho desde la salida del arcade, pero la fé es gratuita para todo el mundo :p

Al arcade aún le falta roberts ... de hecho si mal no recuerdo las versiones que hay ahora son alpha, ni siquiera son beta.
y por cierto , otro hilo mas de multiplataforma a hacer puñetas , y no se por que tengo la sensacion de que siempre es por fanaticos de ps3. Asi va multiplataforma , que cada dia da mas asco entrar.
festival del humor
Edit 2: tzare, me refería visualmente, como juego el 5 esta muy bien, a la altura del 3.

es lo que lo salva, eso y 3-4 personajes, que los demas entre canguros, jacks mecanicos y osos el juego da una grima que no veas. Pero VF5 no me gusta (jugablemente) y DOA me gusto mucho el 2, pero entre tanta teta los dos ultimos para mi dejan bastante que desear. si tuviera que elegir un juego 3d de lucha me kedo con el KOF MI 8aunke es tecnicamente y de disñeño bastante pobre y el Rival School
...como no pulan la parte de abajo del disco...a la placa arcade le falta bastante poco para salir, y las '''mejoras''' que hace namco de sus juegos arcade a versión doméstica no pasan de ser cosas menores salvo algún caso contado (como el tekken online ese)...yo no esperaría que Tekken 6 mejorase mucho desde la salida del arcade, pero la fé es gratuita para todo el mundo

es el arcade que esta aun relativamente verde. No espero mas que un VF5, algo similar pero sin el puto ring y escenarios mas 'cercanos' y espero bonitos de ver XD
Ruby Gloom escribió:VF es muchísimo más técnico que DOA, dependes muchísimo del timing, por eso lo del lag.

Edit: Shamus, si vienes a tocarme los huevos, ponte a la cola, y pilla un bocata y refrescos, que llegas tarde.

Hombre, no lo dudo, por eso te digo, ke el juego, no ira como a ellos les gustaria, pero yo creo ke con una conexion decente entre los 2 players, no tiene porke ir "mal" si lo implementan mas o menos bien, o almenos no tan mal como algunos creen (o mas bien deberia decir, desearian...[sati]*) ke vaya.

De todos modos, ya es un aliciente, ke en mayor o menor medida, sigue alargando la vida del juego, y sigue siendo un extra, ke como tal, prefiero tenerlo a carecer de el, sobretodo pagando 70 machacantes, no se si me explico...

*P.D es broma, es para animar un pokillo el cotarro.
Los bichos molan por los finales XD; y VF, si sabes jugar, mola mucho; yo no se XD
tzare escribió:es el arcade que esta aun relativamente verde.

...pues en cuanto acabe el verano puede salir en cualquier momento, su fecha era la del cuarto trimestre, y para que salga debe estar terminado, testeado y empaquetado en sus placas, por lo que si a estas alturas está verde veremos lo que se presenta en los arcades XD
roberts_2 escribió:...pues en cuanto acabe el verano puede salir en cualquier momento, su fecha era la del cuarto trimestre, y para que salga debe estar terminado, testeado y empaquetado en sus placas, por lo que si a estas alturas está verde veremos lo que se presenta en los arcades XD

Pues se retrasará ya ves tu que problema XD XD. Ya has visto lo que se muestra de momento en los arcade que han puesto de test. Que esté anuncaido para una fecha en este mundillo ya sabes que vale poco.
roberts_2 escribió:...pues en cuanto acabe el verano puede salir en cualquier momento, su fecha era la del cuarto trimestre, y para que salga debe estar terminado, testeado y empaquetado en sus placas, por lo que si a estas alturas está verde veremos lo que se presenta en los arcades XD

pues nada, tendremos otro wannabe grafico como DOA4, halo3 o Resistance XD
lherre escribió:Pues se retrasará ya ves tu que problema XD XD. Ya has visto lo que se muestra de momento en los arcade que han puesto de test. Que esté anuncaido para una fecha en este mundillo ya sabes que vale poco.

...¿en arcades en Japón y con Tekken?...jo jo jo, dudo que se retrase :p

PD: esperemos que no tzare, aunque los tekken no me gustan en absoluto si me gusta que los juegos estén bien hechos para que a los que si les gustan los disfruten más :)
roberts_2 escribió:...¿en arcades en Japón y con Tekken?...jo jo jo, dudo que se retrase :p

PD: esperemos que no tzare, aunque los tekken no me gustan en absoluto si me gusta que los juegos estén bien hechos para que a los que si les gustan los disfruten más :)

Ellos sabrán que es mejor, decepcionar o atrasarlo XD XD. Siempre que presupongamos que lo visto es lo último que tienen claro. Aunque no les veo mucho de esconder a estos.
roberts_2 escribió:...¿en arcades en Japón y con Tekken?...jo jo jo, dudo que se retrase :p

es que yo kiero un samurai 3d bien hecho, lastima que sea un sueño. Y un nuevo last blade, y un nuevo garou... los tekkens doas y vf son para pasar el rato aporreando botones XD
Normal que no te guste VF, si te dedicas a hacer eso, y al Last Blade y Samurai Shodown los dejas tranquilos XD
tzare escribió:es que yo kiero un samurai 3d bien hecho, lastima que sea un sueño.

...je, y reza para que no sea una pesadilla, que lo presentado con el KoF MI2 reg A no parece más que un KoF MI arreglado y sin historias para los personajes....cada vez me da más miedo SNKP [mad]
Ruby Gloom escribió:Normal que no te guste VF, si te dedicas a hacer eso, y al Last Blade y Samurai Shodown los dejas tranquilos XD

que coño: remake en HD como el SF2HD

(y un intento 3d para el samsho para hundir en la miseria al corrupto soul calibur XD
Halo, aunke popular, no deja de ser un juego orientado a un publico, que sabe lo que quiere desde hace tiempo, y , desde hace tiempo, salvo que no se lo puedan permitir, ya tienen una 360

a muchos os mola desprestigiar el juego y loq ue ha conseguido en el pasado, pues allad vosotros.

y de aquí a final de año en X360 ¿qué sale? Halo 3, Bioshock, Mass Effect ¿y?

Y muchas cosas mas.

pero si es como la demo del bazar, otro que no apunta demasiado alto.

FESTIVAL DEL HUMORRR!!

pues nada, tendremos otro wannabe grafico como DOA4, halo3 o Resistance

Imagen
radeonxt escribió:

a muchos os mola desprestigiar el juego y loq ue ha conseguido en el pasado, pues allad vosotros.

Y muchas cosas mas.

FESTIVAL DEL HUMORRR!!

Imagen
que desprestigio ni que niño muerto. Los usuarios de 360 por lo general tienen un perfil, y halo se ajusta a ese perfil. Punto. Una parte importantisima de los que quieren halo ya tienen una 360, salvo los que no se la podian permitir. No veo que desprestigio hay en eso ^^

Muchas cosas mas? multis?
Y cuando os interesa poneis a parir un juego de ps3 por una textura mal encontrada, pero luego AC6 ahora resulta ser lo mas de lo mas. Dentro de poco katamary sera un AAA [tomaaa]

pd. habia una foto de resistance en un LCD que se veia un cristal roto que pintaba tan bien o mejor que esa btw....
A ver si ahora nos tenemsoq ue fiar de fotos tomadas a 2 metros de la pantalla. Que pongan una scan como dios manda y luego discutimos si eso esta bien regular o mal.
tzare escribió:que coño: remake en HD como el SF2HD

(y un intento 3d para el samsho para hundir en la miseria al corrupto soul calibur XD

Ni remake ni leches, ya los tengo en cartucho, me los pongo ene l emulador y a tomar viento XD
Ruby Gloom escribió:
Ni remake ni leches, ya los tengo en cartucho, me los pongo ene l emulador y a tomar viento XD

yo me vendi la neogeo por una neogeo cd porke no podia seguir el ritmo: keria todos los juegos, no daba para tanto en esa epoca , que pena... algun dia lo recuperare XD
de momento en la psp los arcades 2d se ven de PM. Mucho mejor que en la bravia, que los pixeles parecen racholas de la pared XD
Eso te pasa por impaciente, las Sony nuevas por lo visto son la leche.
Ruby Gloom escribió:Eso te pasa por impaciente, las Sony nuevas por lo visto son la leche.

bueno, tuve una época de transicion cuando me separe de mi ex y habitaba en un lugar pekeño donde solo cabia una 26 en la habitacion XD
ahora estoy esperando a esos proyectores fullhd para recuperar la autoestima (eso si no cae una lcd 1080 que estan bastate tiradas por lo ke vi XD)
Entre la Neo geo y esto de "están baraticas" eres el abuelo millonetis XD
360 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8