Primero la obligacion...
pues PINCH@TELA!!!!
Luego en serio ( si, en serio):
Veo este video y me preocupo bastante. En primer lugar, no hay una ley almenos en españa sobre el consentimiento para mostrar imágenes del alumnado menor de edad?. Me acuerdo que siempre que la escuela donde estaba sacaba la revista escolar (una cutrada, pero bueno) nos pasaban una hoja en la que nos autorizaban a salir en la foto de grupo. Porque si sus padres le han dejado colgar el video hay que preocuparse baastante mas....
Además que así parece seguir el estereotipo de lo que una chica es para los hombres. Diversion, excitacion, ¿sexual?. No me malinterpreteis, no niego que exista seducción, amor, romance, atracción, noviazgos o similares, sino que la niña esta parece una stripper o bailarina en potencia. Si les enseñamos desde pequeñas con el ragetón y musica pop a bailar así .. cuando crezcan la vida real les dará muchos palos ( no todos los hombres son gentiles, y la violencia domestica existe).
Puede que lo haga por diversion, para verse atractiva, para sentirse bien, pero si de veras tiene que hacer esto para divertirse, sentirse atractiva o bien diria que tenemos un problema.
En tono mas informal, hemos pasado de un tipo de sociedad recatada, en la que todo nos era restringido, a un cierto caos y descontrol ( al otro extremo). Al que le guste lo del video... pues que se la pinze o se de alegria a si mismo, el sabrá...