¿En serio tiene 14 años? Pues vamos apañados.

1, 2, 3, 4, 5, 6
Yo flipo, y que conste que no buscaba guarreridas por youtube, me limité a ver uno de los más vistos del momento, que por la snapshot obviamente me atrajo:

http://www.youtube.com/watch?v=JfCbtLzQFQQ

¿Tiene 14 años y hace eso por internet? ¿Por qué? ¿Pretende ser una gran bailarina o calentar todas las braguetas posibles?

Flipo con el mundo, aunque viendo que algunas que le doblan la edad hacen cualquier cosa por ser famosas, ¿cómo no van a imitar los niños que sólo hacen que absorber información?

Y otra duda que me suscita es: las tías que bailan así en las discotecas, lo hacen porque "es divertido bailar así", o sólo entra dentro de su competición entre ellas de a ver cual atrae a más tíos o directamente es para subir su propia autoestima viendolos babear a todos?

Espero que esto no moleste a ninguna chica, es una simple duda porque realmente no me entra en la cabeza. Y no me regañeis por abrir un hilo por esto, que hay un hilo por ahí por una foto de una tía con las tetas gigante-photoshopeadas xD
Madre mia con la niña
lo q no comprendo xq tiene q bailar como una showgirl.......

sabes q es lo peor,q los padres fijo q la dejan salir casi a la calle,hay edad para todo,hasta para ir "provocativa"......
14 no se si tendrá, pero muuuy jovencita si que es

y lo que dices, que pretende colgando videos de esa indole en internet?

calentar a la peña eso está claro

La verdad es que a los 14 ahora la inocencia hace tiempo que se ha perdido, y no me refiero a ser virgen o no, si no a que la gente es muy "espabilada" en el mal sentido de la palabra.

Joder, yo con 14 era super inocente en todo
luego acaban en un parque haciendo limpieza..
estooo.... a los 13 con consentimiento es legal, no?

le grantizo un buen futuro como calienta po...
asthar escribió:estooo.... a los 13 con consentimiento es legal, no?

y amoral (salvo q tengas 16).

Con lo buenas q están las de 30......
Perdón por el generalismo, pero es una cani y como tal tiene que hacer la zorra escuchando reggaetón y calentándole la p***a a la gente.

Joder con la juventud, se nos pudre.

Y anda que censurar el Manhunt 2 en lugar del reggaeton.... [buaaj]
LA musica del video es lo que agilipolliza y apollarda a la gente.
es mazo repetitiva con el baile...he visto a muchas peores que ella bailando xDD (peores en el sentido de más provowarrillas xD)
maponk escribió:sabes q es lo peor,q los padres fijo q la dejan salir casi a la calle,hay edad para todo,hasta para ir "provocativa"......
Sí hay algunos padres que las dejan salir así... Pero estar en el baño y ver como una "niña" de 13, 14 años entra vestida normal, pantaloncitos y camiseta, y sale en plan putón, con una falda que parece un cinturón, y la parte de arriba del bikini o un top enano... y luego pintándose modo puerta on... A mí eso me impactó xD Que engañados están algunos padres...U_U
Como se nota que hace tiempo que no vais a las discotecas.
A mis 25 años a las que voy no hay niñas de 14. Bueno, no debería, aunque alguna habrá supongo xD

Aunque a veces las veo de 16... buf!
DevilKenMasters escribió:A mis 25 años a las que voy no hay niñas de 14. Bueno, no debería, aunque alguna habrá supongo xD

Aunque a veces las veo de 16... buf!

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Di que si [babas] [babas] [babas] [angelito]
Mierda de generacion solo regeton discos y drogas [lapota]
si. Me parece que baila muy bien.

ya lo dice la profecia... Una para dominarlos a todos.

y esta parece la elegida.
Alex93 está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues no se que decis de calentar... porque a mi no me mola... y yo tengo su misma edad y lo unico que pienso cuando la veo es que es gilip*****.... [risita] [risita]
Y es cierto que de mi edad hay mucha gente asi, y la odio con todas mis fuerzas e intento alejarme de ellos...
yo tengo 16 y la mayoria desde que entran al instituto van asi.. XD o peor, el año pasao habia alguna que vino en bikini al cole xDDD
dónde, dónde... DÓNDEEE.... responde Dragolion.... respondeee.

kekeke.
Si hos encanta anda xD, la chavalina esta cacho buena si calienta pos mira, ya se lo encontrará con alguien que lo quiera dejar a medias y le viole xD.
Salu2
Con lo buenas q están las de 30.....

Como lo sabes [burla2]

yo tengo 16 y la mayoria desde que entran al instituto van asi.. smile_XD o peor, el año pasao habia alguna que vino en bikini al cole xDDD

A mi con 16 me aparece una compañera en bikini y la meto detras de la palmera de al lado del pabellon cubierto y le doy poca [sonrisa]

Por cierto esta niña calienta bien poco.

Salu2.
Nosé a quién calentará porque vamos, a mí me da una mezcla de pena/grima alucinante, parece que le den ataques de epilepsia...
Neophyte escribió:Si hos encanta anda xD, la chavalina esta cacho buena si calienta pos mira, ya se lo encontrará con alguien que lo quiera dejar a medias y le viole xD.
Salu2

¿Cacho buena??
Y ahora que me fijo... ¿eso es bailar? xD No lo digo por el tipo de baile, sino porque he visto a gente que baila eso MUCHISIMO mejor...
kurras escribió:luego acaban en un parque haciendo limpieza..

Sí, de sables.

Yo no sé a los demás, pero a mi no me calienta la bregueta ver un vídeo como ese...más bien me da penita verla.
Belf escribió:¿http://www.youtube.com/watch?v=CFE-bPRcLPM&mode=related&search=?

¿Mi color favorito es el morado?

Me sigue dando pena...
Joe cmo le gusta hacer el guarro esta con unos cuantos años mas la ves ahi ... xD
No se supone q sacar en la tele a menores esta prohibido?, ya se q se supone q tienes el permiso del menor q sube el video, por q se SUPONE q lo suben ellos..pero creo q deberia estar prohibido esos videos donde salen menores "asi".

Pero bueno..no es mi problema, sus padres sabran.
sino ando muy desencaminado esta mujer es modelo... a sus 14 años pero modelo...
Belf escribió:¿http://www.youtube.com/watch?v=CFE-bPRcLPM&mode=related&search=?

¿Mi color favorito es el morado?

Entiendo que si tienes 13-14 años te ponga algo, pero vamos... a mí me parece una criaja que da bastante lastimica...
todo tiene su origen en el video de nelly,donde los raperos van a una casa de putas con fajos de billetes y ellas se ponen como locas moviendo el culo.

No he encontrado el video completo,pero aki hay una "version"donde sale todo.

y esta copia a las putas,punto...y encima las niñatas q lo hacen son tan topes q sin cobrar.

http://es.youtube.com/watch?v=6xPH8M960mk
Sinceramente, nosé qué propósito o idea de vida llevan esta generación de putillas / macarras del bronx.

La tía simplemente da la sensación de ser una pobre pre-zorrón que simplemente busca un poco de atención y de caso del primer calentón que pase... muy muy triste...
Esa música que no es para nada machista.....

Es escuchar esa música en la discoteca las pibas, y se vuelven diabólicamente poseidas!! xD
Con la de chorradas que piden ALGUNAS feminazis y que no pidan que se prohiba el reggeaton de los cojones...
Este video sólo le pone al gran y todopoderoso Pedobear. :P
clamatac escribió:Joder, yo con 14 era super inocente en todo

Yo con 14 nada más que pensaba en llegar del colegio para irme a la calle a jugar al fútbol :D
Desde hace unos años parece q a las chicas se les "inculca" q tienen q ser provoguarrilas.
Tienen q hacer el zorron y poner malo a los tios.

Pd:A mi no me pone nada.
Yo con lo que estoy flipando es con los comentarios que estais dejando algunos por aqui. De verdad, no se vosotros, pero con 14 años en mi generacion (84) ya habia bastantes tias que iban provocando y pensando que eran mas mayores de la edad que tenian, lo unico que cambia es el baile, que en principio parece mas provocativo. Pero en las discotecas tengo visto cosas peores que esta cria y me da, por los comentarios que he leido, que pocos han pisado una discoteca cuando eran adolescentes 14-16 años.

Me parece muy fuerte de que la califiqueis de puta para arriba, por hacer un baile mas sinuoso de lo "normal" para su edad.
siempre habra guarrillas de esta indole...

Lo que me pregunto es como puñetas se degradan tanto ...

Mientras no se dejen llevar por una mala vida pueden hacer con su existencia lo que quieran
s4ur0n escribió:Yo con lo que estoy flipando es con los comentarios que estais dejando algunos por aqui. De verdad, no se vosotros, pero con 14 años en mi generacion (84) ya habia bastantes tias que iban provocando y pensando que eran mas mayores de la edad que tenian, lo unico que cambia es el baile, que en principio parece mas provocativo. Pero en las discotecas tengo visto cosas peores que esta cria y me da, por los comentarios que he leido, que pocos han pisado una discoteca cuando eran adolescentes 14-16 años.

Me parece muy fuerte de que la califiqueis de puta para arriba, por hacer un baile mas sinuoso de lo "normal" para su edad.

NO ME JODAS HOMBRE.
Eso es una putilla, es asi de claro, no es por hacer un baile mas sinuoso de lo normal xD
Vamos, no me digas que te gustaria ver a tu hija asi, si solo esta bailando... y por las noches esta comiendo... (pollas) que solo es comer hombre

INCREIBLE
darix2006 escribió:

NO ME JODAS HOMBRE.
Eso es una putilla, es asi de claro, no es por hacer un baile mas sinuoso de lo normal xD
Vamos, no me digas que te gustaria ver a tu hija asi, si solo esta bailando... y por las noches esta comiendo... (pollas) que solo es comer hombre

INCREIBLE
Lo unico increible que hay soy vosotros con comentarios como este, calificar a la tia por un puto video en el que aparece bailando y esta grabado por los padres...

Y no, no me gustaria ver a mi hija asi, porque lo primero intentaria educarla como me han educado a mi y lo intentaria hacer lo mejor posible. Asi que, si me decis que la culpa es de los padres, os daria la razon, pero aqui la cria por salir bailando en un video la estais calificando de puta para arriba sin tener ni puta idea de su vida.

Sinceramente, me dais mas pena vosotros que la cria esta. No entiendo como puede haber gente tan cerrada de mente y que califique asi de primeras a una cria.
s4ur0nYo escribió: con lo que estoy flipando es con los comentarios que estais dejando algunos por aqui. De verdad, no se vosotros, pero con 14 años en mi generacion (84) ya habia bastantes tias que iban provocando y pensando que eran mas mayores de la edad que tenian, lo unico que cambia es el baile, que en principio parece mas provocativo. Pero en las discotecas tengo visto cosas peores que esta cria y me da, por los comentarios que he leido, que pocos han pisado una discoteca cuando eran adolescentes 14-16 años.

De los pocos comentarios sensatos que hay en el hilo...

1-. Tiene 15 años y es de Venezuela. En la América Latina la precocidad es mucho mayor que en España. Por ejemplo, me contaba una compañera de trabajo, que es panameña, que allí a partir de los 12-13 las chicas ya empiezan a mantener relaciones sexuales habituales. Y en Venezuela, mirad a partir de qué edad han empezado a trabajar las modelos. Creo que es algo más bien cultural...

2-. Que yo sepa no hay nada ilegal en los vídeos que postea la chavala aunque sea menor de edad. Aquí los padres pintan poco. ¿O ahora vamos a exigir que si una cría quiere ponerse a bailar delante de una cámara y subirlo a YouTube, los padres tienen que dar su consentimiento? Pues vamos apañados...

Los insultos sobraban, ya os vale tacharla de puta o guarrilla... Insisto en que no veo qué hay de malo en ponerse a bailar el dichoso reguetón, como si quiere bailar el cumbayá...
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
klian escribió:
Yo con 14 nada más que pensaba en llegar del colegio para irme a la calle a jugar al fútbol :D

Vamos, no jodas, a los 14 los tios estamos más salidos que el pico de una mesa xD

(Y a los 25 aun sigue, debería preocuparme xD)
Yo no le veo nada malo al video, una niña bailando, nada más. Que es sensual el baile? pues sí, pero que esperáis hoy en día todo lo que está de moda lo es, no? y vamos que sólo está bailando, es como cuando van por la calle las niñas de 14 años con falditas muy cortas y ves a los abuelos comentando que si son unas guarras o que "así normal que las violen", total por qué no se visten con un burka como a ellos parece que les gustaría. Yo lo que veo aqui es más bien un problema de mirada sucia pero bueno.

[tomaaa] por cierto en los comentarios del video se puede leer " Que sus padres no se kejen cuando se la pinchen." está claro que lo ha puesto un eoliano :-P ese "pinchen" es marca de la casa [qmparto]
Este reggaeton esta lleno de chicas tunning y pollas [qmparto]
dicen por ahi que en sus otros videos se ve a la madre ayudandola a peinarse, maquillandola etc...

aiiiis
en cuanto llegue a casa le voy a meter una somanta de hostias a mi hermana...

XD
F. Greyback escribió:en cuanto llegue a casa le voy a meter una somanta de hostias a mi hermana...

XD

xD Me has leido el pensamiento tio xDDD
hombre fea dese luego no es [Ooooo] [Ooooo]
pero al loro que tiene pagina [carcajad] [carcajad] solo hay que buscar por su nombre [bye]
280 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6