Si la chica tuviese 30 años, pensaría que por lo menos, sabe lo que se hace. O tiene edad para saberlo.
Pero si tiene 14, pienso que la pobre no tiene muy claro lo que hace, que se ha dejado llevar por lo que por desgracia impera en este mundo, y en este mundo impera que si eres tía y eres como britney spears, shakira o cristina aguilera (que cantarán lo bien que querráis pero VENDEN SU CUERPO aparte de su música) pues triunfas en la vida y te adoran. Como quien empieza a fumar con 14 sin saber lo que hace. Mucha más gente empieza a fumar con 14 que con, pongamos, 25.
Lo siento pero no comparto la opinion de los que pensais que solo baila porque le apetece bailar y bla bla bla. Si sube el video a youtube bailando así, es para llamar la atención. No estoy diciendo ni que sea una salida, ni una guarra, ni una puta, me da igual que sea incluso vírgen, pero ese tipo de videos son provocadores, y lo sabe ella, lo sabe quien le graba, lo sabe quien lo sube y lo saben quienes lo ven.
Y no lo digo porque a mi me den o me dejen de dar ganas de pincharme a una niña de 14 años por bailar así, que incluso algunos acusais a gente del hilo de pederastas o de raritos, porque vosotros no le veais ningún contenido provocativo. A mí no me molesta que suba esos videos, cuantos más suban pues mejor para mí, y si por eso me considerais rarito francamente me da lo mismo, yo sólo reflexionaba hacia donde va la juventud, sin insultar a la chica en cuestión. Fíjate, me preocupa que a los 14 años hagan eso porque lo considero provocativo e innecesario a su edad, y considerarlo provocativo me hace ser rarito a mí, que me preocupa ese comportamiento. No deja de ser curioso.