¿En serio tiene 14 años? Pues vamos apañados.

1, 2, 3, 4, 5, 6
Yo solo veo a una cria bailando, nada más. estais muy mal e???
Que si la van a violar , que si calentando,...

A veces creo que aquí habla peña muy desequilibrada, en serio,...
Pínchatela!!!

(¿no?)

Lo siento siempre he querido decirlo... ya me he quedao agustico.
Yo no creo que esté desequilibrado por abrir el hilo preguntándome qué pretende haciendo eso a los 14 años, porque algo de fama querrá ganarse, y más si como han dicho es modelo. Si la cultura sudamericana es así, pues están aún peor que nosotros (en mi opinión, claro).

A veces me pregunto qué venden las modelos hoy día, si ropa o intentar estar en el puesto número uno de tías a las que se quieren follar.

Y si me llamais machista, pues mira, qué quereis que os diga, no hay nada que me parezca más machista que una tía bailando poseida al ritmo de "queire más gasolina" para ser la más "sensual" o "provocativa". Me parece denigrante, y lo hacen.

Y que conste que no he usado ninguna palabra insultante contra ella.
desde mi punto de vista, siendo mujer, es que esas "niñas" no acaban de entender lo que lo que hacen no es solo un juego, teneis k pensar k la mayoría imitan a la señorita Britney Spears, etc, vamos a ver, ellas quieren ser como esas cantantes, que cada dia van con menos ropa y parece k tenga k desnudarse y parecer "showgirls" para vender más discos... es la propia sociedad la que lleva a esas niñas a ver esto como algo normal, ellas pretenden gustar, pero no se dan cuenta de lo que conlleva lo que estan haciendo, por k es algo k ahora mismo esta por todos sitios y considerado como "normal"... a mi me dan penita por k cuando se den cuenta de lo k conlleva, algunas, seguro k no salen más de casa... aunk en la viña del señor hay de todo.

si hay un culpable es la sociedad, ellas son víctimas, y si tanto os molesta, no mireis los vídeos, pues nadie os obliga.

Salu2
Pues yo me la pinchaba, que tiene que saber más latín que el Papa

Donde pone que tenga 14 ein?
No me he leido todo el hilo, ni puedo "escuchar" el video. Pero así, a bote pronto, coincido con raiden0: Sólo veo una cria bailando.

¿Que tiene 14 años? Si, como yo cuando hacia 8º y por aquel entonces lo que "molaba" era el "Baile prohibido" ;)

Saludos
Neophyte escribió:Si hos encanta anda xD, la chavalina esta cacho buena si calienta pos mira, ya se lo encontrará con alguien que lo quiera dejar a medias y le viole xD.
Salu2

Espero que sea una coña lo que has dicho porque no me hace ni puñetera gracia
Yo quiero pensar que es una simple niña, esta siendo grabada por su mejor amiga, por que baila bien, y quiere que todo el mundo lo vea...
No quiero pensar, o al menos no quiero pensar que lo ha hecho para calentar a nadie.. que tiene 14 años, aunque las/las niñas de hoy ne dia estan muy avanzadas... pero no quiero creerlo...
s4ur0n escribió:Yo con lo que estoy flipando es con los comentarios que estais dejando algunos por aqui. De verdad, no se vosotros, pero con 14 años en mi generacion (84) ya habia bastantes tias que iban provocando y pensando que eran mas mayores de la edad que tenian, lo unico que cambia es el baile, que en principio parece mas provocativo. Pero en las discotecas tengo visto cosas peores que esta cria y me da, por los comentarios que he leido, que pocos han pisado una discoteca cuando eran adolescentes 14-16 años.

Valmont escribió:De los pocos comentarios sensatos que hay en el hilo...
De los pocos comentarios sensatos que hay en el hilo...

1-. Tiene 15 años y es de Venezuela. En la América Latina la precocidad es mucho mayor que en España. Por ejemplo, me contaba una compañera de trabajo, que es panameña, que allí a partir de los 12-13 las chicas ya empiezan a mantener relaciones sexuales habituales. Y en Venezuela, mirad a partir de qué edad han empezado a trabajar las modelos. Creo que es algo más bien cultural...

2-. Que yo sepa no hay nada ilegal en los vídeos que postea la chavala aunque sea menor de edad. Aquí los padres pintan poco. ¿O ahora vamos a exigir que si una cría quiere ponerse a bailar delante de una cámara y subirlo a YouTube, los padres tienen que dar su consentimiento? Pues vamos apañados...

Los insultos sobraban, ya os vale tacharla de puta o guarrilla... Insisto en que no veo qué hay de malo en ponerse a bailar el dichoso reguetón, como si quiere bailar el cumbayá...

Totalmente de acuerdo. Por fortuna, aún queda gente que dice cosas sensatas.

Saludos
Lo siento, solo he podido ver hasta que dice 'Gaso...'
hume_ escribió:

Totalmente de acuerdo. Por fortuna, aún queda gente que dice cosas sensatas.

Saludos

Entonces os la podeis pinchas chicos , via libre X-DX-D
Cold_Fire escribió:Con la de chorradas que piden ALGUNAS feminazis y que no pidan que se prohiba el reggeaton de los cojones...

RAmén
Z_Type escribió:No me he leido todo el hilo, ni puedo "escuchar" el video. Pero así, a bote pronto, coincido con raiden0: Sólo veo una cria bailando.

¿Que tiene 14 años? Si, como yo cuando hacia 8º y por aquel entonces lo que "molaba" era el "Baile prohibido" ;)

Saludos

OMG... La Lambada??? :Ð :Ð :Ð

Yo pienso que hay mucho salidorro que la desnuda con la mirada y claro... será guarrona la tia, metiendose en mis fantasías? :-|
Joder que moralistas nos emos vueltos! muchos tendriais que volver a los años 20 o asi.. que se ve que es vuestra epoca.
el que diga que con 14 años antes no se pensaba en esas cosas es que vivia con monjas, por que los demas mas salidorros no podemos estar a esas edades.
Yo recuerdo a mi hermano con esa edad y cada finde se traia 1 diferente y no presisamente para hablar xD.

Con lo que mas flipo es que un tio con 14 años se fo**a a una y es un machote, una de 14 se fo**a a uno y es un puton.

Si quereis bailes sensuales con niños aqui teneis
http://es.youtube.com/watch?v=5AfTl5Vg73A
que parece que eso de bailar "pegaos" la inventado el regeton.
Klaudcito escribió:Joder que moralistas nos emos vueltos! muchos tendriais que volver a los años 20 o asi.. que se ve que es vuestra epoca.
el que diga que con 14 años antes no se pensaba en esas cosas es que vivia con monjas, por que los demas mas salidorros no podemos estar a esas edades.
Yo recuerdo a mi hermano con esa edad y cada finde se traia 1 diferente y no presisamente para hablar xD.

Con lo que mas flipo es que un tio con 14 años se fo**a a una y es un machote, una de 14 se fo**a a uno y es un puton.

Si quereis bailes sensuales con niños aqui teneis
http://es.youtube.com/watch?v=5AfTl5Vg73A
que parece que eso de bailar "pegaos" la inventado el regeton.

a ver si leemos un poco,en los años 20 se produjo una auténtica revolución sexual,una cosa es follar y otra q una niña baile como una showgirl,xq es una niña,y ademas es tan torpe q se graba en video para calentar al personal,y no me digas q es como la tia de la pertiga,q esta sabe muy bien lo q hace......
UYS en bikini al insti!!!!!
En el mio si vas con bañador envez de pantalon se plantean ponerte expediente o no!!!!!!! ¬_¬
Y es publico [reojillo]
Madremia y pocas e visto yo vestir con ese gorrito...
Z_Type escribió:No me he leido todo el hilo, ni puedo "escuchar" el video. Pero así, a bote pronto, coincido con raiden0: Sólo veo una cria bailando.

Con un cinturon-falda muy ancho (la parte del cinturon se entiende, no la falda)
maponk escribió:
a ver si leemos un poco,en los años 20 se produjo una auténtica revolución sexual,una cosa es follar y otra q una niña baile como una showgirl,xq es una niña,y ademas es tan torpe q se graba en video para calentar al personal,y no me digas q es como la tia de la pertiga,q esta sabe muy bien lo q hace......

ZAS! xD bueno pos un años desos en los que lo mas erotico era enseñar las rodillas!.
Lo del baile...Yo si fuera una niña da igual que tenga 14 que 32 si tengo ese cuerpecito(en este caso poco desarrollado aun) seria la primera en grabarme! es mas yo seria un puton con to sus letras pero ese es aparte xD. lo que quiero decir que a tos nos gustan que nor miren con ojos deseosos!. Yo si tubiera un cuerpo de los llamados DANONE ya me exibiria por tos lao!.

¿Que pasa que vosotros no os gustaria que todas os desearan?
He visto el video entero, sin sonido, y yo creo que algunos veis lo que no hay. Es una cría bailando lo que ahora está de moda (nos guste o no), además no lo hace en plan calienta nada, creo que os alienta un poco el odio a ese tipo de música al postear con tanta mala leche.

1Saludo [beer]
Sanjuro está baneado por "troll"
Imagen
Me parece demencial como poneis a la niña por bailar dentro de casa y colgar el video... si lo hace o no en las discotecas no lo sabeis si no la conoceis...¬¬

Pero bueno, me dan mas asco los que babean como desesperados con una niña de 14 años. Luego son los que raptan niños/as y los violan sin piedad... que asco :(
JavierEA escribió:Y anda que censurar el Manhunt 2 en lugar del reggaeton.... [buaaj]

Cierto.
Aqui parece que la gente no sale de casa. ¿Nunca visteis a ninguna niña como esa en discotecas o pubs? Es que joder, que babosos algunos, me llega a dar algo de asco.
Sinceramente ¿que hay de malo en ese video?. Flipo con la peña, se creen que una chica como esa (de 13 a 15) es una niña de cinco años que solo piensa en jugar con muñecas.

El video no tiene nada de morboso. La chavala será jovencita pero no es una niña, está en la edad de hacer esas cosas.

Tela con los comentarios en Youtube, que panda de retrogrados.

salu2
A mi el problema no me parece la niña (prefiero que baile a que robe, se drogue, etc) lo que me pone muy de mala hostia es la música

Y es que no se porque, cuando escucho regetton me empiezo a poner de mala hostia, lo hago sin querer, es escuchar la canción esa de la puta gasolina y se me vienen a la cabeza imagenes de muerte y destrucción.

Se que no sólo me pasa a mi, se que a mucho de vosotros os pasa. Confesad.

[sonrisa] [sonrisa]

Edit: Tengo que probar a ver la pelicula "la vida es bella" escuchando regetton de fondo, a ver que pasa, igual se repliega el universo sobre sí mismo...
Y luego decís que las chicas criticamos [toctoc]

1o_ No creo que esté justificado la ropa que lleve con lo guarra que pueda llegar a ser, una mini no dice nada de una persona, o eso creo yo.

2o_ Baila asi, tenga 14, 19, o 30 por desgracia el requesón se baila así

3o_ Si la chica fuese una de 30, dirías lo mismo? es pura curiosidad...
[+risas]

¿Qué tiene de malo el vídeo?

Ni siquiera se contonea todo lo que se supone que tiene que hacer con la música esa. Es que parece un ensayo para un festival infantil. Los movimientos son de niña, tiene cuerpo de niña, cara de niña, ¿está buena? Me meo. XD

Contenido erótico-sexual: -10

Aunque claro, siempre hay gente rarita que lo ponga a 100 (no estoy hablando de nadie aquí, ojo).
Si la chica tuviese 30 años, pensaría que por lo menos, sabe lo que se hace. O tiene edad para saberlo.

Pero si tiene 14, pienso que la pobre no tiene muy claro lo que hace, que se ha dejado llevar por lo que por desgracia impera en este mundo, y en este mundo impera que si eres tía y eres como britney spears, shakira o cristina aguilera (que cantarán lo bien que querráis pero VENDEN SU CUERPO aparte de su música) pues triunfas en la vida y te adoran. Como quien empieza a fumar con 14 sin saber lo que hace. Mucha más gente empieza a fumar con 14 que con, pongamos, 25.

Lo siento pero no comparto la opinion de los que pensais que solo baila porque le apetece bailar y bla bla bla. Si sube el video a youtube bailando así, es para llamar la atención. No estoy diciendo ni que sea una salida, ni una guarra, ni una puta, me da igual que sea incluso vírgen, pero ese tipo de videos son provocadores, y lo sabe ella, lo sabe quien le graba, lo sabe quien lo sube y lo saben quienes lo ven.

Y no lo digo porque a mi me den o me dejen de dar ganas de pincharme a una niña de 14 años por bailar así, que incluso algunos acusais a gente del hilo de pederastas o de raritos, porque vosotros no le veais ningún contenido provocativo. A mí no me molesta que suba esos videos, cuantos más suban pues mejor para mí, y si por eso me considerais rarito francamente me da lo mismo, yo sólo reflexionaba hacia donde va la juventud, sin insultar a la chica en cuestión. Fíjate, me preocupa que a los 14 años hagan eso porque lo considero provocativo e innecesario a su edad, y considerarlo provocativo me hace ser rarito a mí, que me preocupa ese comportamiento. No deja de ser curioso.
Pues no sé, yo encuentro exageradísimo que porque baile se le llame de puta para arriba :S no sé si soy yo la rara o que, pero vamos, como que si un tio se pone a bailar agarradito a una chica con 14 años, no puede o que? si sólo está bailando.... otra cosa es que demuestre lo denominado "guarrear" como arrimarse con roces ya sospechosos y esas cosas, pero vaya, por bailar no creo que se la tenga que calificar de guarra ni mucho menos, y aun menos por la ropa que lleva puesta.
DevilKenMasters, entiendo todo lo que quieres decir y ya te digo que cuando dije "raritos" no me estoy refiriendo a nadie del foro. Es más, todos tenemos nuestras rarezas y en muchas aspectos somos raritos todos.

Lo que no estoy de acuerdo es en que tenga intención de provocar, simplemente está copiando un comportamiento de algo que ve por la tele, que sí, que es un rol seguramente negativo de lo que es una mujer para la música ratonera esa... pero creo que simplemente copia "inocentemente" (porque es que se le nota en la cara) el baile de alguna chica que ha visto en un vídeo musical.

Sobre el rol estoy de acuerdo en que no es el más positivo para las nuevas generaciones.
Y aunque tenga intención de probacar, me parece que eso no significa que esté pidiendo que la "pichen" como dice alguno en Youtube.

Primero que una chavala con 14 años ya tiene edad para estár comiendose los morros con el novio en cualquier parque (y quien piense lo contrario es que vive en la Luna). A esa edad quieren ser más mayores de lo que son, quieren crecer muy deprisa.

No se vosotros, pero yo a los 14 años ya estaba de vuelta de todo, las chicas de mi pandilla salían con todos. Y sexo, quien no tenía relaciones completas es porque no quería.

salu2
Despues de ver los aportes del usuario de youtube yo creo q eso ya es casi casi pedrastía

Y es una niña q está bailando, la peña diciendo que la violen y todo eso, anda que no se pasan nada, esa gente es la que habría q mandar al paredón, a los que opinan esas cosas.
que putilla ramera

PD: pero esta buena X-D
Lo de la gente es alucinante, calificar de guarrilla, puta a una niña, porque esta bailando en un video me parece alucinante. Que no nos guste esa musica no tiene nada que ver con ese tipo de calificativos, esto en vez de un foro de gente mas o menos joven parece el foro de la concapa o del obispado de Madrid... Si al final los que van a tener que mirarse son los que dicen esas cosas, porque son ellos los que se calientan solos con un video de una cria bailando. Patetico
Rumil escribió:Lo de la gente es alucinante, calificar de guarrilla, puta a una niña, porque esta bailando en un video me parece alucinante. Que no nos guste esa musica no tiene nada que ver con ese tipo de calificativos, esto en vez de un foro de gente mas o menos joven parece el foro de la concapa o del obispado de Madrid... Si al final los que van a tener que mirarse son los que dicen esas cosas, porque son ellos los que se calientan solos con un video de una cria bailando. Patetico

+1
Rumil, macho, es que me lo has quitado de la boca, pero lo peor de todo, que esto se puede aplicar no solo en este post, sino en muchos mas... Aun asi sois buena gente!!, pero a veces parece que estais un poquito chapaos a la antigua. [oki]
Yo solo veo a una cria q le gusta bailar y se viste como sus idolos, lo de colgar el video ya es otra historia, pero me parece de muy mal gusto ponerla de puta para arriba, que solo tiene 14 años señores, ademas puede ser lo que ella quiera y vestir y provocar como le de la gana, nadie tiene derecho a insultarla, se os va la pinza a veces, saludos.
Rumil escribió:Lo de la gente es alucinante, calificar de guarrilla, puta a una niña, porque esta bailando en un video me parece alucinante. Que no nos guste esa musica no tiene nada que ver con ese tipo de calificativos, esto en vez de un foro de gente mas o menos joven parece el foro de la concapa o del obispado de Madrid... Si al final los que van a tener que mirarse son los que dicen esas cosas, porque son ellos los que se calientan solos con un video de una cria bailando. Patetico

Joder, por primera vez estoy de acuerdo contigo, mi gran amigo Rumil.
Pues a mi me sigue pareciendo una puta, si llevara una falda mas corta se le vería el coño directamente, y si esos movimientos no son de guarra que baje dios y lo vea. Yo a las chicas decentes no las veo hacer esos bailes de puta en publico, y menos buscar que lo vea cuanta mas gente mejor.

Ahora que si lo que decis de que es cosa de la madre es verdad, entonces ella ya no tiene la culpa de ser puta, le ha venido asi.

"Una cria que le gusta bailar" pfffffffffff... anda yaaaaaaaaaaa
hay maneras y maneras de bailar, y si estuviera bailando normal, este hilo no existiria, baila como un puta, simulando que esta follando, claro, por que vende mas y hace mas facil llegar a ser famoso, esta muy claro, y si no lo quereis ver es vuestro problema.
kurtps2, creo que no hace falta añadir nada más... lo has dejado bien claro [rtfm]
XxCunixX escribió:Yo solo veo a una cria q le gusta bailar y se viste como sus idolos, lo de colgar el video ya es otra historia, pero me parece de muy mal gusto ponerla de puta para arriba, que solo tiene 14 años señores, ademas puede ser lo que ella quiera y vestir y provocar como le de la gana, nadie tiene derecho a insultarla, se os va la pinza a veces, saludos.

"que sólo tiene 14 años"?

Esa niña seguro que se ha tragado ya más de una y más de dos.

Que oye, que bien por ella, que lo disfrute, pero es lo que es, una guarra, y encima muy prematura.
jon2491 escribió:

Joder, por primera vez estoy de acuerdo contigo, mi gran amigo Rumil.
+

Pues estoy por cambiar de opinión ;)
Yo creo lo mismo que muchos. Tan sólo está bailando. Quizá además sea una guarra del copón, pero está claro que por este vídeo no se sabe :S
Retroakira escribió:
"que sólo tiene 14 años"?

Esa niña seguro que se ha tragado ya más de una y más de dos.

Que oye, que bien por ella, que lo disfrute, pero es lo que es, una guarra, y encima muy prematura.
Como si la conocieras de toda la vida...

Os quejais de la chavala, pero para mi, sois peores vosotros e igual que marujas quisquillosas en la cola de la pescaderia, criticando por criticar y sin conocer a la persona.
Tambien me gustaria ver las caras y como llaman putas a sus hermanas, a todos estos foreros que critican a todas estas mujeres. Estos se creeran que su hermanas van con habito y cinturon de castidad.

Ademas a ver si aprendeis un poco una puta es una mujer que cobra por tener sexo con ella.
Tendría que haber puesto una votación en el hilo del palo "es una puta" o "sólo baila" porque es en lo que ha derivado esto xD
Hala que ya os valen algunos comentarios,vamos a ver,es una NIÑA de 14 años imitando los bailes que salen por la tele,por anuncios de discos etc,etc,es lo mismo que una cria que se compra el maquillaje para untarse la cara o pintarse los ojos para parecerse a una persona mayor,seguramente no sabe lo que implica y lo peligroso de su actuacion habiendo mentalidades tan enfermas como los pederastas.
Si realmente una cria asi os excita es que algo no funciona bien,y la madurez ante este video tiene que haberla por parte de los ojos que ven,no de la cria que seguramente y a pesar de que le querais colgar algunos con comentarios bastante pateticos,esta imitando un comportamiento que ha visto.
A ver si algunos en vez de pensar de cintura para abajo empiezan a hacerlo de cintura para arriba.
Saludos
40gigabites escribió:Hala que ya os valen algunos comentarios,vamos a ver,es una NIÑA de 14 años imitando los bailes que salen por la tele,por anuncios de discos etc,etc,es lo mismo que una cria que se compra el maquillaje para untarse la cara o pintarse los ojos para parecerse a una persona mayor,seguramente no sabe lo que implica y lo peligroso de su actuacion habiendo mentalidades tan enfermas como los pederastas.
Si realmente una cria asi os excita es que algo no funciona bien,y la madurez ante este video tiene que haberla por parte de los ojos que ven,no de la cria que seguramente y a pesar de que le querais colgar algunos con comentarios bastante pateticos,esta imitando un comportamiento que ha visto.
A ver si algunos en vez de pensar de cintura para abajo empiezan a hacerlo de cintura para arriba.
Saludos

Yo he dicho desde mi primer post que no me excita ni lo más mínimo, más bien me da un poco de penica.

Y sí, supongo que a la niña de 14 años sólo le ha dado por imitar a la Pretty woman.

Yo tengo primas en esas edades y te aseguro que de niñas tienen lo que yo te diga, están mas espabiladas que nadie y "saben" perfectamente lo que hacen, o lo que creen hacer.

La niña esa sabe perfectamente cómo está baildando, porqué y sobretodo porqué lo ha colgado en internet, así que no nos vengais con rollos de la infancia pura y demás mandangas porque no cuela.
Rumil escribió:Tambien me gustaria ver las caras y como llaman putas a sus hermanas, a todos estos foreros que critican a todas estas mujeres. Estos se creeran que su hermanas van con habito y cinturon de castidad.

Ademas a ver si aprendeis un poco una puta es una mujer que cobra por tener sexo con ella.
Afortunadamente puedo hablar alto y claro, por que no tengo hermanas, y el resto de mujeres que me rodean gracias a dios son mas que decentes.

Esta si no es una puta, es una semi-puta o una puta en potencia. Con las maneras que apunta, no le costaría mucho tragarse varios rabos para llegar a la tan ansiada fama. Sin ir mas lejos, ya nos ha demostrado lo bien que sabe mover el coño, asi que follando tiene que ser una autentica campeona.
280 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6