¿En serio tiene 14 años? Pues vamos apañados.

1, 2, 3, 4, 5, 6
maponk escribió:
vaya blasfemia,comparar el reguetton con el rock........

una cosa es q no te guste la musica rock,y otra q la peña le guste lo de la gasolina.

No comparo el Rock con nada...

Comparo la actitud "criticar es facil" que tiene el ser humano de nacimiento.

Además, la música, teoricamente, es una manera de expresarse, de sacar lo que llevamos dentro. O al menos es lo que hacian nuestros antepasados al rededor del fuego cantando y bailando en circulos.

Por lo tanto, toda musica, teoricamente, debe ser igual de válida y respetada.

Luego esta el tema de la sociedad, si esta aceptado o no una cancion en concreto.

En su momento el Rock eran blasfias.

Hoy el reggateon es machista.

De aquí a 30 años, el.... Hatepsi, por ejemplo? Sera deprimiente y incitador al suicidio, por decir algo.

Las modas cambian, y los cambios asustan.
Cuanto daño ha hecho el regeton a esta sociedad...

Saludos!
Para darix2006:

De donde eres?? jeje alomejor vivimos cerca xDDDDDD

Para DjXixONa:

Tio, tiene mas razon que un santo....esque no se daran cuenta que el racaton o como mierda se escriba solo es puncha,puncha,puncha,pummmm.....puncha,punch,puncha,punch,pummmm...
ese el ritmo.....

Tios.... donde este un buen disco de fito !!!!
LoveandHate está baneado del subforo por "No especificado"
si cierto el reggeton a hecho mucho daño la verdad...mentes de putas crias destruidas por un ritmo penoso y letras sexistas... en fin a si va sudamerica ..de puto culo, tias el doble de cerdas que en españa y sin personalidad, ok muy bien una presa facil para meter nuestro badajo nada mas...nada mas
En vez de meteros con la niña, meteros con los ídolos que sigue. Al fin y al cabo los críos solo hacen lo que ven, y no hay más que poner la tele para ver lo decorativas y útiles que son las mujeres: ¡adquiera ya su mujer de entre 18 y 21 años, no más de 50 kg! Colóquela junto a sus frigoríficos, descapotables u otros objetos que desee vender y verá su clientela incrementada ¡al instante!

Mira programas como Money Money, o la ruleta de la fortuna. Pon la MTV y todo lo que ves son colgantes dorados en forma del símbolo del dólar, culos y tetas.

Y eso que todavía ni he llegado al reggeton (se escribe así?). Shakira es un ídolo de cientos de jovencitas que no tienen edad ni para menstruar que seguro pasan horas de su tiempo imitando los movimientos de cadera de la colombiana.

Aunque, la verdad, ver a chavales de 10 años con la cabeza rapada y la parte de atrás larga y teñida de rubio, con piercings en la parte superior de las orejas también deja mucho que desear.

Pero al fin y al cabo, de lo que más habla la imagen de un niño es de los padres.

EDIT: Fijaos en cómo las "tías buenas" son bien vistas socialmente: aclamadas por los hombres y envidiadas por las demás mujeres. Basta con mirar los hilos de "tías buenas". ¿No es lógico que una niña de 14 años también quiera participar?
Madre mía, cómo se sacan las cosas de madre aquí...
Para empezar, las go-gós que hemos sido "profesionales" -porque no creo que eso se pueda llamar "profesión", pero sí gente que se lo toma como un trabajo y lo hace de forma seria- NO tenemos, por lo general -y fue mi caso- la motivación que incita a estas a subirse medio en bolas a una tarima a menudo gratis y para "calentar" al personal: las go-gos lo hacemos porque es nuestro trabajo, porque cobramos por ello -no por nada más, no se confundan las cosas- y porque más que para "provocar" -erecciones y/o envidias- lo hacemos para animar el sitio, como un grupo de baile en una actuación musical, es algo estético que no debe nunca confundirse ni con la danza erótica de streepers y demás "bailarines eróticos" (peep show, performances eróticas, etc). Es como las DragQueens profesionales que animan las discotecas. Así de claro. No tiene tanto componente sexual como el que estas crías ven y buscan.
Ellas lo hacen por el ánimo de lucirse, de provocar envidias y hasta peleas, de sentirse "las reinas del mambo" y todo va danzando en torno a la EGOLATRÍA.
Yo me subía, bailaba, cobraba y me iba a mi casa, no estaba pendiente de si ése me miraba, si ésa estaba más buena que yo o si aquélla estaba rabiando de celos. Estas niñas sí lo hacen por todo eso.

En cuanto a poner MI FOTO e intentar compararla con una niña con sobredosis de calientaburras, pues tres cositas:
1) Como bien han dicho, si tú a una foto en la playa, en bikini, chanclas y pareo, si maquillaje, echada por mi novio, sin pose provocadora en absoluto algún tontaina salido le quiere buscar contexto sexual (¿por estar encima de un cañón, mente calenturienta?) y equipararla a una niñata con ansias putonescas, allá él: no lo pasa mal quien enseña, sino quien mira.

2) Estate quietecito con mis fotos, que no es lo mismo que YO la exhiba a que tú la puedas coger y ponerla cuando y como te venga en gana. Si quieres que la gente la vea, dices que vean mis fotos, que para eso las he puesto YO. Pero cogerla y colgarla, no, chato, no. Cuidadito con eso.

3) Si pretendes equipararme con esa niñata, te diré que EGOCÉNTRICA, ESTÚPIDA, CREÍDA Y RIDÍCULA lo será tu madre. Porque esas cosas cuajan con el comportamiento y actutid de esa niñata.

PERDÓN POR EL LADRILLO, pero añadiré que ni go-gós, ni modelos de fotografía, ni modelos de pasarela, ni famosas ni cantantes tienen en realidad la culpa de que una niñata cuelgue un vídeo haciendo el subnormal. Más que nada, porque intentar emular lo que hacemos gente de estas (más o menos) de la forma en que estas niñatas lo hacen, es como intentar decir que si tú te coges una raqueta y te la metes por el culo para saber lo que es sufrir por el tenis es porque ves a Rafa Nadal sufrir con una raqueta en la mano.
Hmmm interesante el punto de vista de una gogo :) ...

(ademas no me pude resistir a la tentacion de cotillear las fotos losiento , y me quedao helao con la foto que sales con el pelo teñido [Ooooo] ) ...

Bueno, al tema.
Las niñas de hoy en dia lo unico que buscan es llamar la atencion, y competir ...
Es natural ya que somos asi, necesitamos destacar, para conseguir mejor status, y poder de gerarquia en el grupo.

Lo que no me parece tan bien es que las niñas ya solo buscan despertar sus instintos sexuales demasiado prematuro, y son facil objetivo para Pederastas y otra calaña.

hmmmm... No me quejo de que vallan ligeritas de ropa... Cosa que hay algunos casos que doy gracias a Dios que existan modas como estas y poder disfrutar con la vista de joyitas...

Lo que no veo tan bien es la repulsion que me causa de ver a una preadolescente con esas pintas y sinceramente, estamos llegando a un punto que niñas con 7-10 años vestir como autenticas rameras...

El otro dia estube en un MC Donalds y habia unas chiquillas de unos 7-10 años vistiendo ya con minifaldas y alguna juraria que maquillada ...

La primera impresion que me dio fue nauseas, la segunda impresion fue pena, y la tercera verguenza agena... Y hay que reconocer que a veces las madres tienen la culpa... quienes son los que compran esos "modelitos" a sus hijas pensando que quedan "Monas"? ...

Aunque esto ya es nuestro dia a dia.
Y respeto a las profesionales de la pasarela (que opino, no son unas calentamiembros... Solo hacen su trabajo para atraer a mas publico) Pero estas niñas con el concepto de "Gogo" abstracto que tienen... Realmente me da Nauseas...
...

Lo que no entiendo es... Para que tantas prisas por crecer? Si luego la niñez es lo unico que no se puede volver a recuperar...
Cymmeria escribió:Madre mía, cómo se sacan las cosas de madre aquí...
Para empezar, las go-gós que hemos sido "profesionales" -porque no creo que eso se pueda llamar "profesión", pero sí gente que se lo toma como un trabajo y lo hace de forma seria- NO tenemos, por lo general -y fue mi caso- la motivación que incita a estas a subirse medio en bolas a una tarima a menudo gratis y para "calentar" al personal: las go-gos lo hacemos porque es nuestro trabajo, porque cobramos por ello -no por nada más, no se confundan las cosas- y porque más que para "provocar" -erecciones y/o envidias- lo hacemos para animar el sitio, como un grupo de baile en una actuación musical, es algo estético que no debe nunca confundirse ni con la danza erótica de streepers y demás "bailarines eróticos" (peep show, performances eróticas, etc). Es como las DragQueens profesionales que animan las discotecas. Así de claro. No tiene tanto componente sexual como el que estas crías ven y buscan.
Ellas lo hacen por el ánimo de lucirse, de provocar envidias y hasta peleas, de sentirse "las reinas del mambo" y todo va danzando en torno a la EGOLATRÍA.
Yo me subía, bailaba, cobraba y me iba a mi casa, no estaba pendiente de si ése me miraba, si ésa estaba más buena que yo o si aquélla estaba rabiando de celos. Estas niñas sí lo hacen por todo eso.

En cuanto a poner MI FOTO e intentar compararla con una niña con sobredosis de calientaburras, pues tres cositas:
1) Como bien han dicho, si tú a una foto en la playa, en bikini, chanclas y pareo, si maquillaje, echada por mi novio, sin pose provocadora en absoluto algún tontaina salido le quiere buscar contexto sexual (¿por estar encima de un cañón, mente calenturienta?) y equipararla a una niñata con ansias putonescas, allá él: no lo pasa mal quien enseña, sino quien mira.

2) Estate quietecito con mis fotos, que no es lo mismo que YO la exhiba a que tú la puedas coger y ponerla cuando y como te venga en gana. Si quieres que la gente la vea, dices que vean mis fotos, que para eso las he puesto YO. Pero cogerla y colgarla, no, chato, no. Cuidadito con eso.

3) Si pretendes equipararme con esa niñata, te diré que EGOCÉNTRICA, ESTÚPIDA, CREÍDA Y RIDÍCULA lo será tu madre. Porque esas cosas cuajan con el comportamiento y actutid de esa niñata.

PERDÓN POR EL LADRILLO, pero añadiré que ni go-gós, ni modelos de fotografía, ni modelos de pasarela, ni famosas ni cantantes tienen en realidad la culpa de que una niñata cuelgue un vídeo haciendo el subnormal. Más que nada, porque intentar emular lo que hacemos gente de estas (más o menos) de la forma en que estas niñatas lo hacen, es como intentar decir que si tú te coges una raqueta y te la metes por el culo para saber lo que es sufrir por el tenis es porque ves a Rafa Nadal sufrir con una raqueta en la mano.

Lo primero, YO NO TE HE INSULTADO.

No pienso editar mi post Y A MI MADRE LA DEJAS EN PAZ.

Que sepas que lo unico que conseguias subiendote al podium y enseñando el culo era CALENTAR POLLAS.

Cree lo que te de la gana, pero sois un puto reclamo de mierda las go-gos. Sois un cacho de carne meneandose, mientras los de abajo babean.

Eso si, si te sientes menos utilizada pensando que "animais el sitio"...

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

Creo que lo que eres es un poco EGOCÉNTRICA, ESTÚPIDA, CREÍDA Y RIDÍCULA.

Anda!!!! Igual que mi madre!!!!

Dime a mi lo que quieras, pero si vas a hablar de mi familia, calla esa puta boca que tienes, vale?
Jaume Lorente escribió:

Lo primero, YO NO TE HE INSULTADO.

No pienso editar mi post Y A MI MADRE LA DEJAS EN PAZ.

Que sepas que lo unico que conseguias subiendote al podium y enseñando el culo era CALENTAR POLLAS.

Cree lo que te de la gana, pero soy un puto reclamo de mierda las go-gos. Sois un cacho de carne meneandose, mientras los de abajo babean.

Eso si, si te sientes menos utilizada pensando que "animais el sitio"...

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

Creo que lo que eres es un poco EGOCÉNTRICA, ESTÚPIDA, CREÍDA Y RIDÍCULA.

Anda!!!! Igual que mi madre!!!!

Dime a mi lo que quieras, pero si vas a hablar de mi familia, calla esa puta boca que tienes, vale?

Pediria un poco de respeto por ambas partes, que no somos niños...

Uno hizo mal en colgar algo que no tubo permiso para poner, Y la otra parte despotricar contra la Madre del otro...

... Bien ...

Las gogos como yo lo veo son producto del Mercating ... Como se atrae a mas clientes a un establecimiento nocturno,
Pongamos a unas chicas bailando...

Si existen es simplemente por el hecho de que el Mercado lo pide...
Si no hubiera hombres que "Babearan" o si vieran que sobraban... Hace tiempo no habria GOGO's ...

Ellas hacen su trabajo, bailan , alegran la vista , animan el sitio aportando movimiento a la musica que se escucha...

Si tienen el cuerpo por que no aprobecharlo? No lo veo tan mal sinceramente, ademas a mi me encantan ver los modelitos con los que salen (no me seais cafres que esten algunas ricas no implica que no me molen los trajes que algunas llevan [360º] que algunos son muy originales)

Ella yo creo que tiene mas que claro que va a calentar pollas... Ya que el hombre es asi de sucio de pensamientos y siempre habra algun salido ...
Ademas te crees que es agradable tener presente que algun dia puede llegarte un loco, y por algun desliz de seguridad, te vilen en algun rincon? ... No creo que eso suceda ya que se esta muy pendiente de esas cosas, pero fijo que existe la preocupacion esa por parte de muchas chicas... y sobre todo los que se quieran propasar haciendose los gallitos y tocando lo que no se puede tocar...

Sobre si ella es egocentrica, creida , niñata y tal... No lo se... No la conozco en persona y no puedo decir si lo es...
Solo se que tambien el comentario de su madre sobraba...
Y bastante... No me agradaria que dijeran un comentario de ese tipo hacia mi progenitora sinceramente...

Ahora ambos en paz y a dialogar como personas adultas que somos...
Cymmeria escribió:ni go-gós, ni modelos de fotografía, ni modelos de pasarela, ni famosas ni cantantes tienen en realidad la culpa de que una niñata cuelgue un vídeo haciendo el subnormal

La "culpa" no es de nadie. Ahora, la responsabilidad de que esos videos estén en internet es de los padres, por no cuidar a lo que sus hijos están expuestos, ni lo que exponen, en internet.

Y que haya go-gos y modelos y bailarinas no es ni bueno ni malo, y como bien dices, no tienen la culpa. Pero bien es cierto que hay comportamientos que una mente infantil puede malinterpretar, eres bastante consciente de ello al decir que las niñas piensan que por bailar ligera de ropa en un podio estás intentando calentar braguetas. Pero no es culpa de los chavales, puesto que ¿cuál es la reacción que ven en la gente de su alrededor? Ven a tíos babeando y a tías criticando llenas de envidia. Una niña va a ver eso como un modelo a seguir.

A lo que voy con esto es que es un poco responsabilidad de todos que los niños no estén expuestos a cosas que no pueden comprender, hasta que tengan edad de hacerlo (legalmente, 18 años).

Yo he estado en la situación de tener a una chavala diciendome "mira qué guarras", refiriendose a dos chavalas que bailaban en bikini y lencería sobre un podio (go-gos, supongo que contratadas por la gente del sitio en el que estábamos). Y ciertamente es molesto que se juzgue a nadie por hacer su trabajo o por sus pintas, y más aún de manera tan misógina. Pero es lo que hay.

EDIT:
Cymmeria escribió: las go-gos lo hacemos porque es nuestro trabajo, porque cobramos por ello -no por nada más, no se confundan las cosas- y porque más que para "provocar" -erecciones y/o envidias- lo hacemos para animar el sitio,

Se me olvidaba comentar sobre esto. Si realmente fuera para animar el sitio, no escogerían sólo a chicas majas físicamente. Escogerían a cualquiera que bailara bien.
Ya acabas de quedar como lo que eres: un pobre salido, como tantos otros, ¿qué será lo próximo? ¿criticar que las mujeres hagamos topless en la playa? jajaja...
Qué calentones te pillas tú solito...
Dí lo que quieras, pero yo bailando no buscaba esas cosas, eres tú el que las ves.

Date una duchita fría, cariño. Solo o con tu madre.

Sí me meto con tu madre, porque te tiene que haber educado muy mal para que gastes ese SEXISMO que gastas.
Y seguimos buscando las cosquillas a la gente :P ...
Ahi demostrando que somos personas con dos dedos de frente...
Pues mira, tienes razón... mejor no saltar con gente así. Paso el aviso al moderador por poner mi foto y en paz. [beer] Paso.
Mira, tengo 2 opciones: insultarte como si tubieramos 5 años o simplemente pasar de ti y reportarte, con suerte te banearan. Si no es asi, no pasa nada, te pongo en lista de no admitidos, y cada uno por su camino.

Lo que esta claro es tu te has metido con mi madre y te has metido conmigo. Que yo he hecho cosas que noe staran bien? De acuerdo, pero no he involucrado a nadie de nuestra familia. Ok?

Por cierto, cuando hablan de tu antiguo trabajo, te desesperas a la minima. Tan mal salistes de el? No me extraña con esos humitos.
Cymmeria escribió:
Dí lo que quieras, pero yo bailando no buscaba esas cosas, eres tú el que las ves.

Esta frase se le puede aplicar a lo de esta niña,pero ademas con mas motivo.Aqui se critica mucho a la niña la parte mas debil y muy poco se dice de los impresentables de sus padres y el desgraciado que colgo el video en Internet.
Hay muchas cabezas muy mal amuebladas en esta sociedad y hay que buscar al culpable real no atacar a la parte mas manipulada.Otorgarle madurez a una niña para poder insultarla me parece bastante triste.
Saludos
40gigabites escribió:Esta frase se le puede aplicar a lo de esta niña,pero ademas con mas motivo.Aqui se critica mucho a la niña la parte mas debil y muy poco se dice de los impresentables de sus padres y el desgraciado que colgo el video en Internet.
Hay muchas cabezas muy mal amuebladas en esta sociedad y hay que buscar al culpable real no atacar a la parte mas manipulada.Otorgarle madurez a una niña para poder insultarla me parece bastante triste.
Saludos

Tienes toda la razon del mundo, pero asi de pateticos somos los humanos.

Si un jefe la caga y puede hechar la culpa al un currante, quien acaba en la calle?
Cymmeria escribió:Ya acabas de quedar como lo que eres: un pobre salido, como tantos otros, ¿qué será lo próximo? ¿criticar que las mujeres hagamos topless en la playa? jajaja...

Sí me meto con tu madre, porque te tiene que haber educado muy mal para que gastes ese SEXISMO que gastas.

Hombre, es que hay una gran diferencia entre lo que tú buscabas bailando y cómo lo interpretaban los demás. Tu trabajo era bailar el cual tú enfocabas como meramente para animar el ambiente de una manera (la cual desde tu punto de vista es la más lógica) pero para otros se ve de otra manera, y no por ello es malo. El que disfrutara con tu baile y el que lo hiciera con tu cuerpo (o con ambas cosas) es igual de cliente a ojos del dueño así que por esa parte no veo porqué criticar como salidorro al que dispensase de la segunda modalidad de tu trabajo.

Ah, y estás cañón. X-D (broma fácil por la dichosa foto del cañón, no me matéis xDD).
Cymmeria escribió:Ya acabas de quedar como lo que eres: un pobre salido, como tantos otros, ¿qué será lo próximo? ¿criticar que las mujeres hagamos topless en la playa? jajaja...

Reportado.
ay q decirlo... con la edad q tien y tan puta... madre mia
MarcK escribió:ay q decirlo... con la edad q tien y tan puta... madre mia

Pues anda que tú, con la edad que tienes y tan falto de materia gris.

A mí me condenaron injustamente por violación hace un par de años, pero la chavala me estaba provocando. Llevaba minifalda así que le ofrecí 5 euros por que me la chupara, no quiso, y el cliente siempre tiene la razón, así que me la tiré.

La sociedad no me comprende.
EOL cada vez va mejor eh: insultos, descalificaciones personales...

Muy bien
MarcK escribió:ay q decirlo... con la edad q tien y tan puta... madre mia

Veo que la gente sigue confundendo profesiones. La puta es la que cobra por un polvo, ella simplemente bailaba. Para que bailaba es otra cosa completamente a tu comentario.

Si, ya se, que haces defendiendola cuando ella se ha metido contigo y con tu madre.

Simplemente intento evitar el: MarcK es un clon de Jaume!!!

Saludos.
Bueno, qué lástima que el hilo haya derivado en lo que ha derivado. Yo creo que la reflexión que hice no era tan absurda, y creo que el punto de vista de Cymmeria es muy interesante, porque además estoy deacuerdo en todo lo que dice de las niñas y su competitividad, hoy mismo en la playa he podido ver unas cuantas gilipollas de ese calibre. Si ella, cuando hacía su trabajo, buscaba además calentar pollas para tener más éxito y poder seguir trabajando, eso lo sabrá ella y quienes le vieran, nadie más. Si ella dice que iba, bailaba, cobraba y santas pascuas, no somos nadie para afirmar lo contrario, porque ninguno de nosotros la ha visto echando miraditas provocativas a nadie, porque no la hemos visto, no yo por lo menos.

Y no creo que sus fotos en su perfil tengan por qué ser mencionadas en este hilo, ni que saliera en bolas, en EOL la gente está cada día peor. Tuve que quitar una foto mía en que daba de comer a unos patos porque decían que a nadie le importaban mis palomas... ¿?¿? (si eran patos xD).

Y en todo caso, creo que el comportamiento de Jaume Lorente es bastante decepcionante, porque como he dicho, no eres nadie para afirmar los motivos que llevaban a Cymmeria a nada, igual que ninguno de aquí es nadie para afirmar porque la chavala esta de 14 años hace lo que hace. Tiene toda la pinta, todo sea dicho, de que lo hace por provocar y ganarse fama, y de ahí mi reflexión de a donde vamos a parar si ya tan jóvenes pretenden ganarse la fama calentando pollas, algo lógico si copian el comportamiento de shakira, britney spears y cristina aguilera, que serán mejor o peor cantantes y bailarinas, pero provocar es gran parte de su éxito.Aún así, los comentarios de puta para arriba creo que tampoco eran necesarios.

Francamente, ya no sé si me preocupa más la juventud de hoy en día o algunos de los adultos que corretean por aquí. Si es que se les puede llamar adultos.
un clon de jaume? q es eso? y lo siento por decir insultos y todo eso
Cymmeria escribió:Pues mira, tienes razón... mejor no saltar con gente así. Paso el aviso al moderador por poner mi foto y en paz. [beer] Paso.

Yo hubiese puesto la foto en la que estás vestida de negro. ¿Me quieres decir que cuando te vistes así no piensas lo bien que te queda y que los tios te van a mirar?.

salu2
DevilKenMasters escribió:Bueno, qué lástima que el hilo haya derivado en lo que ha derivado. Yo creo que la reflexión que hice no era tan absurda, y creo que el punto de vista de Cymmeria es muy interesante, porque además estoy deacuerdo en todo lo que dice de las niñas y su competitividad, hoy mismo en la playa he podido ver unas cuantas gilipollas de ese calibre. Si ella, cuando hacía su trabajo, buscaba además calentar pollas para tener más éxito y poder seguir trabajando, eso lo sabrá ella y quienes le vieran, nadie más. Si ella dice que iba, bailaba, cobraba y santas pascuas, no somos nadie para afirmar lo contrario, porque ninguno de nosotros la ha visto echando miraditas provocativas a nadie, porque no la hemos visto, no yo por lo menos.

Y no creo que sus fotos en su perfil tengan por qué ser mencionadas en este hilo, ni que saliera en bolas, en EOL la gente está cada día peor. Tuve que quitar una foto mía en que daba de comer a unos patos porque decían que a nadie le importaban mis palomas... ¿?¿? (si eran patos xD).

Y en todo caso, creo que el comportamiento de Jaume Lorente es bastante decepcionante, porque como he dicho, no eres nadie para afirmar los motivos que llevaban a Cymmeria a nada, igual que ninguno de aquí es nadie para afirmar porque la chavala esta de 14 años hace lo que hace. Tiene toda la pinta, todo sea dicho, de que lo hace por provocar y ganarse fama, y de ahí mi reflexión de a donde vamos a parar si ya tan jóvenes pretenden ganarse la fama calentando pollas, algo lógico si copian el comportamiento de shakira, britney spears y cristina aguilera, que serán mejor o peor cantantes y bailarinas, pero provocar es gran parte de su éxito.Aún así, los comentarios de puta para arriba creo que tampoco eran necesarios.

Francamente, ya no sé si me preocupa más la juventud de hoy en día o algunos de los adultos que corretean por aquí. Si es que se les puede llamar adultos.
Pues no se, deberias plantearte de que ha servido que abrieses un hilo con ese video,al final le bailas el agua al que lo colgo en Internet.
Como puedes comprobar y tu mismo incluido culpabilizas a la niña de lo que hace ¿te has parado a pensar los adultos que estan detras de todo esto? a mi tambien me preocupa mucho pero mas los adultos que educan a estas niñas y que la gran mayoria parece ignorar.Y no es por nada pero algunas opiniones aqui vertidas da miedo pensar el calibre de educacion que puedan dar los proximos adultos.
Saludos
Yo creo que piensa exactamente:

"Que bien me queda , y que contento se pondra mi chico al verme [amor] " ...
(ademas que mas da que se pongan un traje sexy si nosotros luego somos los que perdemos el juicio aun vistiendo con trapos xD)

Sin mas...

Igual que si sales "maqueado" tu por la calle xD pos igual ellas...
40gigabites, que yo considere o crea que la niña lo hace por x motivos no quita que crea que la culpa de que eso pase no sea de los adultos, de todos los adultos en general y del que la filma en particular y de sus padres por dejarla. Y de la sociedad que acepta este tipo de cosas y las promueve.

Creé el hilo para hacer una reflexión, de ahí su título, no puse de título "guarrilla bailando" ni nada parecido.
Al ser uno de los que tenía una opinión contraria a Cymmeria, que mantengo, no quiere decir que haya que caer en el insulto y las descalificaciones. Si has sentido que me pasaba en lo personal, mil disculpas, no era esa la intención. [beer]

Me gustaría que hilos como este no se cerraran, hago un llamamiento a los moderadores para que no lo cierren, a veces alguna gente se calienta y no por eso hay que chaparlo.

Sin embargo, siguiendo el tema, debo añadir a Cymmeria que puede que tú tuvieras esa interpretación de tu trabajo, pero lo que está claro es que la gente que os ve no la tiene. Seguramente tampoco el dueño de la disco-bar-local que te contrató. Lo digo porque está claro: chicas ligeras de ropa, que saben bailar, y bastante atractivas. Son reclamos estéticos del local, junto la iluminación y la música. Y no negarás que muchos chicos se os quedan mirando, y muchas chicas os tienen envidia.

Que no pasa nada oye, que ya me gustaría a mí subir a un podium y que las tías de la disco se me quedaran mirando! X-D
Resil escribió:Yo creo que piensa exactamente:

"Que bien me queda , y que contento se pondra mi chico al verme [amor] " ...
(ademas que mas da que se pongan un traje sexy si nosotros luego somos los que perdemos el juicio aun vistiendo con trapos xD)

Sin mas...

Igual que si sales "maqueado" tu por la calle xD pos igual ellas...

Gracias, tío.

Pues sí, tanto cuando salgo en bikini o topless en la playa, como cuando voy con chándal, como cuando voy maqueada vestida de negro, lo hago por dos cosas: me gusta la ropa que llevo, o me resulta cómoda o adecuada para el sitio al que voy, o a mi pareja le encanta.
Muchos se deben pensar que lo hago por ellos.. lo siento, yo para levantarme el ego veo lo que he conseguido en la vida con mi esfuerzo, mi trabajo y mi forma de ser, y si quiero subirme el ego físicamente hablando, me miro al espejo o veo cómo me mira mi pareja.
Si, si, por ellos.. claro.. voy a la playa y me "maqueo" pensando en ellos.. claro.
DevilKenMasters escribió:

Tiene toda la pinta, todo sea dicho, de que lo hace por provocar y ganarse fama, y de ahí mi reflexión de a donde vamos a parar si ya tan jóvenes pretenden ganarse la fama calentando pollas.

Me parece muy contradictoria tu postura,este comentario demuestra tu reflexion y ya tienes prejuzgada a la niña.Aqui por lo que puedes comprobar la mayoria de "reflexiones" fueron insultar con unos calificativos muy duros a la niña.Y quieras o no abrir el hilo con el video es promover este tipo de historias,no vale para hacer reflexiones, aunque lo disfraces con titulos honorables.
Saludos :)
Creo que en realidad lo que se critica es la actitud de la niña... ¿qué lleva a una cría de esa edad a hacer estas cosas? Tiene ya una edad para darse cuenta de que su actitud sólo tiene dos lecturas: o a la niña en cuestión le han echado algo en el vaso del Cola-Cao (cosa harto improbable), o bien "joder, esta niña es una calienta que quiere ganarse la vida haciendo de famoseta de tres al cuarto". Con esa edad ya se conocen de sobra las consecuencias de ciertos actos... y lo peor: les da igual.
Ejemplos de estos comportamientos donde se está confundiendo madurez con precocidad sexual y donde se está, digamos, tomando un concepto demasiado light de lo que significa PROVOCACIÓN llevan a estas cosas, y las niñas de hoy se lo están tomando muy en serio... Es como la Lolita de Nabokov (y perdonad si lo he escrito incorrectamente): una niña para nada inocente, sabía lo que se hacía, cómo utilizarlo... y sus consecuencias.
Esta niña ha querido que la gente la vea en una actitud, y la gente la ha visto. Lo ha querido hacer público, y la gente como público ha tenido su opinión.
¡MIERDA!

Lo que me temia, tras el ultimo video que puse de la cuenta de la misma persona se me ocurrio entrar en la pagina que publicitaba:

www.teenfuns.com

que redirecciona a:

http://www.*************.com/index.html?id=zino

Alguno ya lo habra adivinado: Pornografia.

Y no se yo si todas las que salen en la pagina son mayores de edad.

Como no creo que sea correcto poner la imagen pongo el enlace:

http://www.18pussyclub.com/profiles/004/02.jpgDudo que tenga esos 18

Nota de la moderación: Si dudas de que tengan 18, ¿no sería mejor que ni siquiera pusieras los enlaces?
Qué triste.. pero te sorprendería la cantidad de MENORES DE EDAD que intentan hacerse un hueco en la pornografía... yo he visto una chica de 17 años currando en una línea erótica... vale, no es lo mismo, pero tela.
Trabajé de teleoperadora -fue uno de mis primeros trabajos- y justo al lado había una empresa de estas de líneas calientes y coincidíamos en el bar con las chicas -más bien señoras ya entraditas en años y en carnes, pero bueno- y con esta niña. Porque esa chica tenía 17 años!!!
PARA CYMMERIA
Mira tu ves en esa niña lo que los "salidos" ven en ti,con la salvedad que tu ya eres adulta y sabes lo que quieres y cuando lo quieres, cosa que me parece de lo mas respetable.Si esa niña le dicen su mama su papa o quien sea "mira baila asi que lo haces muy bien y estas muy guapa y te voy a sacar en un video porque te vas a parecer a esta artista",bailara y estara feliz haciendolo,¿crees realmente que lo hace pensando hala soy la campeona de las calienta pollas,me quiero acostar con todos los tios del mundo,soy una puta?,yo sinceramente no lo creo asi.
Esta cria esta tan manipulada como los que salian por la television
imitando a la Jurado,a la Pantoja y artistas varios.Y no creo que la niña colgara el video en Internet,un adulto esta detras de esta penosa historia ¿para que? para lo que se ha visto en este hilo.
Yo a esta niña le doy la presuncion de inocente y culpables los adultos por su educacion y manipulacion.
Saludos
40gygabytes escribió:crees realmente que lo hace pensando hala soy la campeona de las calienta pollas,me quiero acostar con todos los tios del mundo,soy una puta?,yo sinceramente no lo creo asi.

Pues no con las connotaciones negativas, pero soy la campeona de hacer babear a los tíos, y tanto que lo creo. En esta sociedad vuela por todas partes el mensaje de que si eres tía, estar buena es una de las cosas más importantes y con la que más cosas puedes conseguir. Y eso junto con lo competitivas que han sido de siempre las mujeres entre sí en ese aspecto, a esto las lleva. Ellas no piensan "soy la más guarra", pensarán "soy la más apetecible".

Yo creo que la niña no es inocente, puesto que como bien aquí dicen, en algunos paises con 14 ya tienen edad de follar (en españa realmente ya va siendo así) y si tiene edad de follar tiene edad para saber bastante bien qué consigue con este video. Que la idea haya sido de otro o que lo cuelgue otro no la exculpa de culpa, solo hace que la comparta con otros, en mayor o menor medida. Y que ella se haya visto arrastrada por la mierda de la sociedad no la excluye de la culpa tampoco, eso sería como los gilipollas que denuncian a las tabacaleras, venga por favor.

No creo que mi opinión sea contradictoria, no abrí el hilo para linxar a la niña ni para nada parecido, sino para hacer una reflexión y se han mencionado en el hilo varias cosas y motivos que llevan a esta niña y a otras en general a actuar así, que de eso iba la reflexión. Si eso no entra en tus cabales por la reacción que ha tenido alguna gente en el hilo, ni es mi problema, francamente, piensa lo que quieras, pero yo he sido bastante claro y conciso.
Cymmeria escribió:
Gracias, tío.

Pues sí, tanto cuando salgo en bikini o topless en la playa, como cuando voy con chándal, como cuando voy maqueada vestida de negro, lo hago por dos cosas: me gusta la ropa que llevo, o me resulta cómoda o adecuada para el sitio al que voy, o a mi pareja le encanta.
Muchos se deben pensar que lo hago por ellos.. lo siento, yo para levantarme el ego veo lo que he conseguido en la vida con mi esfuerzo, mi trabajo y mi forma de ser, y si quiero subirme el ego físicamente hablando, me miro al espejo o veo cómo me mira mi pareja.
Si, si, por ellos.. claro.. voy a la playa y me "maqueo" pensando en ellos.. claro.

No digo que estés pensando en nadie, pero cuando te pones algo y te miras al espejo seguro que te miras el culo para ver como te queda la ropa y cuando pasas por un portal o un escaparate fijo que giras la cabeza para verte en el cristal. Y si ya no lo haces seguro que cuando no tenías novio lo hacías. Como todas.

Y no me creo que no te alague que un tío se quede pasmado cuando pasas (no hablo de moscones ni de bastos).

salu2
Pues vivimos en planetas diferentes en cuanto a las reflexiones y culpabilidades en esta historia.
Y ¿sabes? para no tener nada mas que ver con esto me retiro y dejo de responder porque estoy reflotando este hilo que deberia estar ya hundido y olvidado.
40gigabites escribió:PARA CYMMERIA
Mira tu ves en esa niña lo que los "salidos" ven en ti,con la salvedad que tu ya eres adulta y sabes lo que quieres y cuando lo quieres, cosa que me parece de lo mas respetable.Si esa niña le dicen su mama su papa o quien sea "mira baila asi que lo haces muy bien y estas muy guapa y te voy a sacar en un video porque te vas a parecer a esta artista",bailara y estara feliz haciendolo,¿crees realmente que lo hace pensando hala soy la campeona de las calienta pollas,me quiero acostar con todos los tios del mundo,soy una puta?,yo sinceramente no lo creo asi.
Esta cria esta tan manipulada como los que salian por la television
imitando a la Jurado,a la Pantoja y artistas varios.Y no creo que la niña colgara el video en Internet,un adulto esta detras de esta penosa historia ¿para que? para lo que se ha visto en este hilo.
Yo a esta niña le doy la presuncion de inocente y culpables los adultos por su educacion y manipulacion.
Saludos

No puedo estar más de acuerdo, presunción de inocencia sobre todo.
Doble rasero xD Si lo hace otra, es una puta, si lo hago yo, estoy bailando para animar el local con mi baile, no con mi cuerpo xD

Eol it's diferent^^
kurras escribió:luego acaban en un parque haciendo limpieza..

Limpiezas de sable

venga que sabe a yogur [jaja]
Joer me he leido la primera pagina del hilo y la ultima vaya manera de transformarse el post.

Sobre la niña del video pues ya ves, sobran palabras, está internet plagado de blogs y myspace con fotos y videos de niñas con poses warrillas y lo digo por las amigas de mi sobrino k tienen todas entre 14 y 16 años y flipas, pero weno... poco a poco la humanidad avanza y lo k nos parecen niñas putonas dentro de 10 años diremos k aun iban decentes.

Sobre las Go-Go's y sus bailes de k nos asustamos, para eso las contratan y las pagan y van ligeras de ropa y bailan con movimientos sensuales y/o sexuales, para atraer clientera. Kien diga k son unas calienta-pollas pues yo digo k cada uno se calienta con lo k kiere, porke a mi una chica bailando no me calienta a caso k se me heche encima [qmparto]

P.D. Saludos DevilKenMasters [oki]
Las nuevas generaciones que llegan pisando fuerte...[carcajad]
Cuando uno se empieza a escandalizar por lo que hacen los que son mas jovenes que el (en general), es señal de que se empieza ha hacer mayor...XD
Para cerrar el debate sobre si es puta o no lo es...

Si fuera vuestra novia se la presentaríais a vuestras madres así vestidas?

Si fuera vuestra prometida sacaríais ese vídeo el día de vuestra boda?

Si fuera vuestra hermana la dejaríais salir así a la calle?

Si fuera vuestra hija y vieseis ese vídeo mientras navegáis no le meteríais una somanta de hostias para, acto seguido, reducir su guardarropa a microorganismos?
F. Greyback escribió:Para cerrar el debate sobre si es puta o no lo es...

Si fuera vuestra hija y vieseis ese vídeo mientras navegáis no le meteríais una somanta de hostias para, acto seguido, reducir su guardarropa a microorganismos?

Por mi parte no he debatido si es o no puta.

Si fuese mi novia se vestiria como kisiera, porke si no me gustase no seria mi novia logicamente.

Sacar un video asi en una boda lo le veo sentido sea o no sea prometida.

Si fuese mi hermana saldria a la calle como ella kisiera o mis padres la dejaran.

Y fuese lo k fuese esta claro k la somanta de ostias ni pensarlo.

Lo k esta claro k si se fuese familiar o pareja lo veriamos mal, pero si es la vecina o una amiga k siguiera asi k nos alegra la vista.
A mi me hace gracia cuando se hecha la culpa a los jovenes.

Los niños siempre han nacido igual. Lo unico que ha cambiado a lo largo de los años es lo que los niños se han encontrado a lo largo de su vida:

Colegio, educacion, prohibiciones, juguetes, consolas, tabus...

Por lo tanto, es inutil hechar la culpa a los niños. Somos los adultos (yo estoy entre adolescente/adulto) los que tenemos la responsabilidad de nuestros hijos.

No podemos hecharle la culpa a una cria de 14 años, cuando pones la MTV y solo ves culos rozando pollas, y a las 14.00h, no a las 3 de la madrugada.

Pero claro, lo que ya van 5 veces que digo en este hilo, que facil es hecharle la culpa a los niños.
F. Greyback escribió:Para cerrar el debate sobre si es puta o no lo es...

MyoCid escribió:Por mi parte no he debatido si es o no puta.

Si fuese mi novia se vestiria como kisiera, porke si no me gustase no seria mi novia logicamente.

Sacar un video asi en una boda lo le veo sentido sea o no sea prometida.

Si fuese mi hermana saldria a la calle como ella kisiera o mis padres la dejaran.

Y fuese lo k fuese esta claro k la somanta de ostias ni pensarlo.

Lo k esta claro k si se fuese familiar o pareja lo veriamos mal, pero si es la vecina o una amiga k siguiera asi k nos alegra la vista.

Tipica respuesta EOL tolerante de talante guay xD Si fuese tu novia y la vieras de la noche por la mañana asi, te haria ilusion?

Ahi, ahi, con talante xD Cuando os llegue vuestra hija de 14 años embarazada, yo me voy a reir en cantidades industriales xD Si no sale antes en un video de un parque como ya han comentado antes.
darix2006 escribió:Cuando os llegue vuestra hija de 14 años embarazada, yo me voy a reir en cantidades industriales xD Si no sale antes en un video de un parque como ya han comentado antes.

Pues si te produce gracia ajena y ganas de reir k una niña de 14 años se kede embarazada no se k es peor, si la actitud de la niña o la tuya... [oki]
MyoCid escribió:Pues si te produce gracia ajena y ganas de reir k una niña de 14 años se kede embarazada no se k es peor, si la actitud de la niña o la tuya... [oki]

La tuya, que lo ves todo normal.
280 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6