› Foros › Off-Topic › Miscelánea
maponk escribió:
vaya blasfemia,comparar el reguetton con el rock........
una cosa es q no te guste la musica rock,y otra q la peña le guste lo de la gasolina.
Cymmeria escribió:Madre mía, cómo se sacan las cosas de madre aquí...
Para empezar, las go-gós que hemos sido "profesionales" -porque no creo que eso se pueda llamar "profesión", pero sí gente que se lo toma como un trabajo y lo hace de forma seria- NO tenemos, por lo general -y fue mi caso- la motivación que incita a estas a subirse medio en bolas a una tarima a menudo gratis y para "calentar" al personal: las go-gos lo hacemos porque es nuestro trabajo, porque cobramos por ello -no por nada más, no se confundan las cosas- y porque más que para "provocar" -erecciones y/o envidias- lo hacemos para animar el sitio, como un grupo de baile en una actuación musical, es algo estético que no debe nunca confundirse ni con la danza erótica de streepers y demás "bailarines eróticos" (peep show, performances eróticas, etc). Es como las DragQueens profesionales que animan las discotecas. Así de claro. No tiene tanto componente sexual como el que estas crías ven y buscan.
Ellas lo hacen por el ánimo de lucirse, de provocar envidias y hasta peleas, de sentirse "las reinas del mambo" y todo va danzando en torno a la EGOLATRÍA.
Yo me subía, bailaba, cobraba y me iba a mi casa, no estaba pendiente de si ése me miraba, si ésa estaba más buena que yo o si aquélla estaba rabiando de celos. Estas niñas sí lo hacen por todo eso.
En cuanto a poner MI FOTO e intentar compararla con una niña con sobredosis de calientaburras, pues tres cositas:
1) Como bien han dicho, si tú a una foto en la playa, en bikini, chanclas y pareo, si maquillaje, echada por mi novio, sin pose provocadora en absoluto algún tontaina salido le quiere buscar contexto sexual (¿por estar encima de un cañón, mente calenturienta?) y equipararla a una niñata con ansias putonescas, allá él: no lo pasa mal quien enseña, sino quien mira.
2) Estate quietecito con mis fotos, que no es lo mismo que YO la exhiba a que tú la puedas coger y ponerla cuando y como te venga en gana. Si quieres que la gente la vea, dices que vean mis fotos, que para eso las he puesto YO. Pero cogerla y colgarla, no, chato, no. Cuidadito con eso.
3) Si pretendes equipararme con esa niñata, te diré que EGOCÉNTRICA, ESTÚPIDA, CREÍDA Y RIDÍCULA lo será tu madre. Porque esas cosas cuajan con el comportamiento y actutid de esa niñata.
PERDÓN POR EL LADRILLO, pero añadiré que ni go-gós, ni modelos de fotografía, ni modelos de pasarela, ni famosas ni cantantes tienen en realidad la culpa de que una niñata cuelgue un vídeo haciendo el subnormal. Más que nada, porque intentar emular lo que hacemos gente de estas (más o menos) de la forma en que estas niñatas lo hacen, es como intentar decir que si tú te coges una raqueta y te la metes por el culo para saber lo que es sufrir por el tenis es porque ves a Rafa Nadal sufrir con una raqueta en la mano.
Jaume Lorente escribió:
Lo primero, YO NO TE HE INSULTADO.
No pienso editar mi post Y A MI MADRE LA DEJAS EN PAZ.
Que sepas que lo unico que conseguias subiendote al podium y enseñando el culo era CALENTAR POLLAS.
Cree lo que te de la gana, pero soy un puto reclamo de mierda las go-gos. Sois un cacho de carne meneandose, mientras los de abajo babean.
Eso si, si te sientes menos utilizada pensando que "animais el sitio"...
[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
Creo que lo que eres es un poco EGOCÉNTRICA, ESTÚPIDA, CREÍDA Y RIDÍCULA.
Anda!!!! Igual que mi madre!!!!
Dime a mi lo que quieras, pero si vas a hablar de mi familia, calla esa puta boca que tienes, vale?
Cymmeria escribió:ni go-gós, ni modelos de fotografía, ni modelos de pasarela, ni famosas ni cantantes tienen en realidad la culpa de que una niñata cuelgue un vídeo haciendo el subnormal
Cymmeria escribió: las go-gos lo hacemos porque es nuestro trabajo, porque cobramos por ello -no por nada más, no se confundan las cosas- y porque más que para "provocar" -erecciones y/o envidias- lo hacemos para animar el sitio,
Cymmeria escribió:
Dí lo que quieras, pero yo bailando no buscaba esas cosas, eres tú el que las ves.
40gigabites escribió:Esta frase se le puede aplicar a lo de esta niña,pero ademas con mas motivo.Aqui se critica mucho a la niña la parte mas debil y muy poco se dice de los impresentables de sus padres y el desgraciado que colgo el video en Internet.
Hay muchas cabezas muy mal amuebladas en esta sociedad y hay que buscar al culpable real no atacar a la parte mas manipulada.Otorgarle madurez a una niña para poder insultarla me parece bastante triste.
Saludos
Cymmeria escribió:Ya acabas de quedar como lo que eres: un pobre salido, como tantos otros, ¿qué será lo próximo? ¿criticar que las mujeres hagamos topless en la playa? jajaja...
Qué calentones te pillas tú solito...
Dí lo que quieras, pero yo bailando no buscaba esas cosas, eres tú el que las ves.
Date una duchita fría, cariño. Solo o con tu madre.
Sí me meto con tu madre, porque te tiene que haber educado muy mal para que gastes ese SEXISMO que gastas.
Cymmeria escribió:Ya acabas de quedar como lo que eres: un pobre salido, como tantos otros, ¿qué será lo próximo? ¿criticar que las mujeres hagamos topless en la playa? jajaja...
Qué calentones te pillas tú solito...
Date una duchita fría, cariño. Solo o con tu madre.
Sí me meto con tu madre, porque te tiene que haber educado muy mal para que gastes ese SEXISMO que gastas.
MarcK escribió:ay q decirlo... con la edad q tien y tan puta... madre mia
MarcK escribió:ay q decirlo... con la edad q tien y tan puta... madre mia
Cymmeria escribió:Pues mira, tienes razón... mejor no saltar con gente así. Paso el aviso al moderador por poner mi foto y en paz. Paso.
Pues no se, deberias plantearte de que ha servido que abrieses un hilo con ese video,al final le bailas el agua al que lo colgo en Internet.DevilKenMasters escribió:Bueno, qué lástima que el hilo haya derivado en lo que ha derivado. Yo creo que la reflexión que hice no era tan absurda, y creo que el punto de vista de Cymmeria es muy interesante, porque además estoy deacuerdo en todo lo que dice de las niñas y su competitividad, hoy mismo en la playa he podido ver unas cuantas gilipollas de ese calibre. Si ella, cuando hacía su trabajo, buscaba además calentar pollas para tener más éxito y poder seguir trabajando, eso lo sabrá ella y quienes le vieran, nadie más. Si ella dice que iba, bailaba, cobraba y santas pascuas, no somos nadie para afirmar lo contrario, porque ninguno de nosotros la ha visto echando miraditas provocativas a nadie, porque no la hemos visto, no yo por lo menos.
Y no creo que sus fotos en su perfil tengan por qué ser mencionadas en este hilo, ni que saliera en bolas, en EOL la gente está cada día peor. Tuve que quitar una foto mía en que daba de comer a unos patos porque decían que a nadie le importaban mis palomas... ¿?¿? (si eran patos xD).
Y en todo caso, creo que el comportamiento de Jaume Lorente es bastante decepcionante, porque como he dicho, no eres nadie para afirmar los motivos que llevaban a Cymmeria a nada, igual que ninguno de aquí es nadie para afirmar porque la chavala esta de 14 años hace lo que hace. Tiene toda la pinta, todo sea dicho, de que lo hace por provocar y ganarse fama, y de ahí mi reflexión de a donde vamos a parar si ya tan jóvenes pretenden ganarse la fama calentando pollas, algo lógico si copian el comportamiento de shakira, britney spears y cristina aguilera, que serán mejor o peor cantantes y bailarinas, pero provocar es gran parte de su éxito.Aún así, los comentarios de puta para arriba creo que tampoco eran necesarios.
Francamente, ya no sé si me preocupa más la juventud de hoy en día o algunos de los adultos que corretean por aquí. Si es que se les puede llamar adultos.
Resil escribió:Yo creo que piensa exactamente:
"Que bien me queda , y que contento se pondra mi chico al verme " ...
(ademas que mas da que se pongan un traje sexy si nosotros luego somos los que perdemos el juicio aun vistiendo con trapos xD)
Sin mas...
Igual que si sales "maqueado" tu por la calle xD pos igual ellas...
Me parece muy contradictoria tu postura,este comentario demuestra tu reflexion y ya tienes prejuzgada a la niña.Aqui por lo que puedes comprobar la mayoria de "reflexiones" fueron insultar con unos calificativos muy duros a la niña.Y quieras o no abrir el hilo con el video es promover este tipo de historias,no vale para hacer reflexiones, aunque lo disfraces con titulos honorables.DevilKenMasters escribió:
Tiene toda la pinta, todo sea dicho, de que lo hace por provocar y ganarse fama, y de ahí mi reflexión de a donde vamos a parar si ya tan jóvenes pretenden ganarse la fama calentando pollas.
Francamente, ya no sé si me preocupa más la juventud de hoy en día o algunos de los adultos que corretean por aquí. Si es que se les puede llamar adultos.
40gygabytes escribió:crees realmente que lo hace pensando hala soy la campeona de las calienta pollas,me quiero acostar con todos los tios del mundo,soy una puta?,yo sinceramente no lo creo asi.
Cymmeria escribió:
Gracias, tío.
Pues sí, tanto cuando salgo en bikini o topless en la playa, como cuando voy con chándal, como cuando voy maqueada vestida de negro, lo hago por dos cosas: me gusta la ropa que llevo, o me resulta cómoda o adecuada para el sitio al que voy, o a mi pareja le encanta.
Muchos se deben pensar que lo hago por ellos.. lo siento, yo para levantarme el ego veo lo que he conseguido en la vida con mi esfuerzo, mi trabajo y mi forma de ser, y si quiero subirme el ego físicamente hablando, me miro al espejo o veo cómo me mira mi pareja.
Si, si, por ellos.. claro.. voy a la playa y me "maqueo" pensando en ellos.. claro.
40gigabites escribió:PARA CYMMERIA
Mira tu ves en esa niña lo que los "salidos" ven en ti,con la salvedad que tu ya eres adulta y sabes lo que quieres y cuando lo quieres, cosa que me parece de lo mas respetable.Si esa niña le dicen su mama su papa o quien sea "mira baila asi que lo haces muy bien y estas muy guapa y te voy a sacar en un video porque te vas a parecer a esta artista",bailara y estara feliz haciendolo,¿crees realmente que lo hace pensando hala soy la campeona de las calienta pollas,me quiero acostar con todos los tios del mundo,soy una puta?,yo sinceramente no lo creo asi.
Esta cria esta tan manipulada como los que salian por la television
imitando a la Jurado,a la Pantoja y artistas varios.Y no creo que la niña colgara el video en Internet,un adulto esta detras de esta penosa historia ¿para que? para lo que se ha visto en este hilo.
Yo a esta niña le doy la presuncion de inocente y culpables los adultos por su educacion y manipulacion.
Saludos
kurras escribió:luego acaban en un parque haciendo limpieza..
F. Greyback escribió:Para cerrar el debate sobre si es puta o no lo es...
Si fuera vuestra novia se la presentaríais a vuestras madres así vestidas?
Si fuera vuestra prometida sacaríais ese vídeo el día de vuestra boda?
Si fuera vuestra hermana la dejaríais salir así a la calle?
Si fuera vuestra hija y vieseis ese vídeo mientras navegáis no le meteríais una somanta de hostias para, acto seguido, reducir su guardarropa a microorganismos?
F. Greyback escribió:Para cerrar el debate sobre si es puta o no lo es...
Si fuera vuestra novia se la presentaríais a vuestras madres así vestidas?
Si fuera vuestra prometida sacaríais ese vídeo el día de vuestra boda?
Si fuera vuestra hermana la dejaríais salir así a la calle?
Si fuera vuestra hija y vieseis ese vídeo mientras navegáis no le meteríais una somanta de hostias para, acto seguido, reducir su guardarropa a microorganismos?
MyoCid escribió:Por mi parte no he debatido si es o no puta.
Si fuese mi novia se vestiria como kisiera, porke si no me gustase no seria mi novia logicamente.
Sacar un video asi en una boda lo le veo sentido sea o no sea prometida.
Si fuese mi hermana saldria a la calle como ella kisiera o mis padres la dejaran.
Y fuese lo k fuese esta claro k la somanta de ostias ni pensarlo.
Lo k esta claro k si se fuese familiar o pareja lo veriamos mal, pero si es la vecina o una amiga k siguiera asi k nos alegra la vista.
darix2006 escribió:Cuando os llegue vuestra hija de 14 años embarazada, yo me voy a reir en cantidades industriales xD Si no sale antes en un video de un parque como ya han comentado antes.
MyoCid escribió:Pues si te produce gracia ajena y ganas de reir k una niña de 14 años se kede embarazada no se k es peor, si la actitud de la niña o la tuya...