¿En serio tiene 14 años? Pues vamos apañados.

1, 2, 3, 4, 5, 6
Retroakira escribió:
http://www.rosmeri.net/Tour/Tour1.htm

Lo que tú quieras...

viendo este link, creo que queda claro que muy inocente no es
clamatac escribió:
viendo este link, creo que queda claro que muy inocente no es :Ð

Pues no le veo la gracia, vete a saber si no la estan obligando o le tienen lavado el cerebro...
oeenditch escribió:Igual yo puedo juzgar de inmoral tu trabajo de GOGO, porque desde fuera juzgar a los demás es de puta madre.

Ir meneando el culo en ropa "original" en una discoteca puede ser considerado igualmente de zorra y ramera, pero a la gente que te juzga así les muerdes los ojos, ¿no?

Que la que enseña más que yo es una furcia, y la que enseña menos una remilgada. Manda cojones.

¿Inmoral mi trabajo? ¿tal vez porque como enseño más que tú soy una furcia y tú una remilgada? Aquí la que más está juzgando, mira por dónde, eres tú, chica...
Lo que se critica aquí no es que la chica lleve más o menos ropa, ni que baile o no baile, lo que se critica es UNA ACTITUD.
Es como si dices que una chica nudista es tan puta como las que se exhiben en la Casa de Campo, que se abren el abrigo hasta cuando van críos en el coche.

No, hija no.. deja de tergiversar las cosas, porque eso se contradice tanto con tu defensa de que "n hay que prejuzgar" como con tu "buena ciudadanía".

Pues sí, bailaba ligera de ropa, pero jamás fue mi motivación lucirme, ni provocar erecciones -para eso ya estaban las streepers, más o menos eróticas o directamente sexuales- sino un espectáculo estético -éramos chicos, chicas, performances, drags, etc-. También hice performances y eso sí que se puede decir que está más cerca aún de la expresión artística que del show meramente "erótico" o como tú lo quieras ver.
Cymmeria escribió:
¿Inmoral mi trabajo? ¿tal vez porque como enseño más que tú soy una furcia y tú una remilgada? Aquí la que más está juzgando, mira por dónde, eres tú, chica...
Lo que se critica aquí no es que la chica lleve más o menos ropa, ni que baile o no baile, lo que se critica es UNA ACTITUD.
Es como si dices que una chica nudista es tan puta como las que se exhiben en la Casa de Campo, que se abren el abrigo hasta cuando van críos en el coche.

No, hija no.. deja de tergiversar las cosas, porque eso se contradice tanto con tu defensa de que "n hay que prejuzgar" como con tu "buena ciudadanía".

Pues sí, bailaba ligera de ropa, pero jamás fue mi motivación lucirme, ni provocar erecciones -para eso ya estaban las streepers, más o menos eróticas o directamente sexuales- sino un espectáculo estético -éramos chicos, chicas, performances, drags, etc-. También hice performances y eso sí que se puede decir que está más cerca aún de la expresión artística que del show meramente "erótico" o como tú lo quieras ver.

¿He dicho en algún momento que YO PERSONALMENTE considere de inmoral tu trabajo? No. Precisamente no te juzgo de ninguna manera, pero pretendía aludir a aquello de "más se ve la paja en el ojo ajeno que la viga en el propio". Ya que esta niña está haciendo su trabajo, puesto que cobra por colgar videos y fotos.

Lo único que he dicho de tu trabajo es que *SE PUEDE* prejuzgar de mala manera, ¿implica eso que YO lo esté haciendo? NO. Así que monina, preciosa, guapa, cariño, cielo, aprende a leer, ¿sí?
Uy, gracias por los piropos, ya veo que me equivoqué contigo y no EN TODO TIENES TAN MAL CRITERIO.

Ya sé leer, gracias por el ofrecimiento...
Desde que conozco una chavala que lo han hecho con 12, y 3 que lo hicieron con 13, me creo todo u.u'
Se deben creer que así son "más mujeres", más "maduras" y más "precoces"... si no están ni formadas, por Crom, si a esa edad ni la regla tienen!!! QUÉ ASCO.
Zorronoxo escribió:
Pues no le veo la gracia, vete a saber si no la estan obligando o le tienen lavado el cerebro...

no había caído en esa opción, pero sinceramente lo dudo mucho
Cymmeria escribió:Ya sé leer, gracias por el ofrecimiento...

No era un ofrecimiento, puesto que no me he ofrecido a enseñarte, sino un consejo. Pero bueno, puesto que ya sabes leer, ahora puedes ir al diccionario y empezar a informarte sobre recursos literarios tales como "sarcasmo" e "ironía". Y de la que estás, "metáfora". Ah, y que no se te olvide mirar cómo y por qué se utilizan los "condicionales".

En ningún momento he atacado ni tu actitud ni te he juzgado. Es más, por ahí atrás en este hilo, por el tema de las fotos, creo que te di la razón en que por ser gogo no eres ni puta ni ramera ni tienen que jzugar tus intenciones.

Sólo pido que hagas lo mismo con los demás. Ya sé que no soy quién para pedirtelo, y que no tienes por qué hacerme el más mínimo caso. Pero desde luego estaría bien dejar de juzgar a las mujeres por utilizar su sexualidad como les venga en gana.
las niñas cambian, ya no quieren ser princesas, ahora quieren ser divas.
Ya no esperan al principe, ahora se lo follan y se van con el rey que tiene mas pasta.
Zorronoxo escribió:Yo es que las chicas me gustan como me gustan los juegos de lucha, en 2D.

Te gustan planas?
Natilla escribió:las niñas cambian, ya no quieren ser princesas, ahora quieren ser divas.
Ya no esperan al principe, ahora se lo follan y se van con el rey que tiene mas pasta.

[plas] [plas] [plas] [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Cymmeria escribió:Pues sí, bailaba ligera de ropa, pero jamás fue mi motivación lucirme, ni provocar erecciones -para eso ya estaban las streepers, más o menos eróticas o directamente sexuales- sino un espectáculo estético -éramos chicos, chicas, performances, drags, etc-.

Claro, contratan a las gogo por sus artes interpretativas...
capzo escribió:
Te gustan planas?

Y si su nombre termina en .jpg , mejor. [jaja]
Zorronoxo escribió:Y si su nombre termina en .jpg , mejor. [jaja]

Venga, que saco la imagen...

Imagen

Imagen
Yo es que las chicas me gustan como me gustan los juegos de lucha, en 2D.

envejecidas y desvirtuadas? [+risas]
JavierEA escribió:Y anda que censurar el Manhunt 2 en lugar del reggaeton.... [buaaj]

Eso! El r********n se debe censurar!
esta niña cuando tenga 20 años tendra el chocho tan abierto k se caera en un sitio lleno de linternas y no kedara ni una [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
venga, aver kien la suelta mas grande...
yo fui el k la solto mas grande xDD
Pues por lo visto es ganadora de un concurso de belleza...
lo del concurso de belleza va enserio? LoL
Retroakira escribió:http://www.rosmeri.net/Tour/Tour1.htm

Lo que tú quieras...

No sé... seguramente ya no es tan inocente, como mínimo le gustará sentirse admirada, pero de eso a que ya haya hecho limpieza de sables me parece que hay un mundo. Como ya han dicho, puede estar manipulada.

Los que sí me parecen unos auténticos putones, o más bien unos putos proxenetas, son sus padres.
salva_el12 escribió:lo del concurso de belleza va enserio? LoL

Si quieres flipar busca en google JonBenet (no busques en imagenes porque creo que algún bestia ha colgado imágenes del cadáver). Esta niña era una modelo infantil muy famosa y había ganado concursos de belleza infantiles. Un día apareció asesinada en el sótano de su casa.

Los americanos van de puritanos pero luego hacen cosas bastante raras. Concursos de belleza para niñas [mamaaaaa]

salu2
Barracuda escribió:
Si quieres flipar busca en google JonBenet (no busques en imagenes porque creo que algún bestia ha colgado imágenes del cadáver). Esta niña era una modelo infantil muy famosa y había ganado concursos de belleza infantiles. Un día apareció asesinada en el sótano de su casa.

Los americanos van de puritanos pero luego hacen cosas bastante raras. Concursos de belleza para niñas [mamaaaaa]

salu2

e mirado en google y joder, lo ke ace la gente pirada, enfin, cada uno recoje lo ke siembra, aunke en el caso de la jonbenet lo sembraran sus padres
Una cosa, esa página oficial que tiene no es ilegal o algo?
Me refiero, parece perversión de ménores, la niña está en ropa interior y cosas de esas, eso es normal?

Los padres consienten este tipo de cosas?

Vaya tela
supreme escribió:Una cosa, esa página oficial que tiene no es ilegal o algo?
Me refiero, parece perfersión de ménores, la niña está en ropa interior y cosas de esas, eso es normal?

Los padres consienten este tipo de cosas?

Vaya tela

Yo ya la he reportado a una web que, porcierto, guardarda en vuestra mente para futuras ocasiones que, por desgracia, seguro habrá:

http://www.protegeles.com/
Retroakira escribió:
Yo ya la he reportado a una web que, porcierto, guardarda en vuestra mente para futuras ocasiones que, por desgracia, seguro habrá:

http://www.protegeles.com/

Yo he reportado a la guardia civil, esa web no la conocía, voy a reportar tb ahí, para que se vean más personas.
supreme escribió:Una cosa, esa página oficial que tiene no es ilegal o algo?
Me refiero, parece perversión de ménores, la niña está en ropa interior y cosas de esas, eso es normal?

En EE.UU es legal.
Se "venden" como modelos.

http://en.wikipedia.org/wiki/Internet_child_modeling

Girl Model Sites Crossing Line?
http://www.wired.com/techbiz/media/news/2001/07/45346

supreme escribió:Los padres consienten este tipo de cosas?

Sí. Hay muchííííísima pasta detrás [reojillo]
oeenditch escribió:
No era un ofrecimiento, puesto que no me he ofrecido a enseñarte, sino un consejo. Pero bueno, puesto que ya sabes leer, ahora puedes ir al diccionario y empezar a informarte sobre recursos literarios tales como "sarcasmo" e "ironía". Y de la que estás, "metáfora".

Madre mía, que PAYASA PEDANTE eres, aplícate el cuento que lo mío también era sarcasmo...
Ufff... No es por nada, pero no necesito consejos de nadie como tú. Qué petarda! Olvídame, nena, y deja de mirarme tanto el ombligo en busca de defectos, preocúpate por los tuyos.
Cymmeria, abandona esa actitud o serás expulsada también de este foro.

Cierro el hilo porque ya me has cansado con tanta salida de tono.
280 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6