oeenditch escribió:Igual yo puedo juzgar de inmoral tu trabajo de GOGO, porque desde fuera juzgar a los demás es de puta madre.
Ir meneando el culo en ropa "original" en una discoteca puede ser considerado igualmente de zorra y ramera, pero a la gente que te juzga así les muerdes los ojos, ¿no?
Que la que enseña más que yo es una furcia, y la que enseña menos una remilgada. Manda cojones.
¿Inmoral mi trabajo? ¿tal vez porque como enseño más que tú soy una furcia y tú una remilgada? Aquí la que más está juzgando, mira por dónde, eres tú, chica...
Lo que se critica aquí no es que la chica lleve más o menos ropa, ni que baile o no baile, lo que se critica es UNA ACTITUD.
Es como si dices que una chica nudista es tan puta como las que se exhiben en la Casa de Campo, que se abren el abrigo hasta cuando van críos en el coche.
No, hija no.. deja de tergiversar las cosas, porque eso se contradice tanto con tu defensa de que "n hay que prejuzgar" como con tu "buena ciudadanía".
Pues sí, bailaba ligera de ropa, pero jamás fue mi motivación lucirme, ni provocar erecciones -para eso ya estaban las streepers, más o menos eróticas o directamente sexuales- sino un espectáculo estético -éramos chicos, chicas, performances, drags, etc-. También hice performances y eso sí que se puede decir que está más cerca aún de la expresión artística que del show meramente "erótico" o como tú lo quieras ver.