darix2006 escribió:Sera que no hay putones de 13 años, venga hombre... Pero nada, que aqui todos somos santos. De hecho NADIE a visto NINGUNO porque son una leyenda urbana (como esta que dice que la tierra es redonda, menuda tonteria)
No pienso referirme a ninguna niña como "putón". Crías que saben perfectamente cómo funciona la sexualidad humana en nuestra sociedad y que se aprobechan de ello hay, ciertamente. Sin embargo son las menos. Las niñas de 13 años, en general, piensan en el chico de su clase, que probablemente aún ni se le han caído los testículos, y no en lo que los hombres adultos vayan a pensar de ellas.
Y ahora sumo: ¿por qué carajos aprobecharse de la sexualidad es malo? Que los hombres no le den el poder a las mueres de utilizar el cuerpo como lo utilizan y todos contentos.
Es excesivamente injusto utilizar adjetivos peyorativos como "putón", cuando después te quedas babeando por la tía que pasa por tu lado en minifalda o comentas lo buena que está X actriz en una foto mientras la calificas de "warrilla". (En este caso no me refiero a ti, danix2006, sino a los hombres en general).
darix2006 escribió:Y por cierto, tienes que comportarte como una persona normal, no como un animal en celo. Bueno, puedes comportarte como te de la gana, pero todo el mundo puede juzgarte como te de la gana tambien.Asi que si yo voy haciendo la puta delante de una camara, tampoco puedo prenteder que no piensen "mira la ramera esta".
Curiosamente los que se comportan como animales en celo, dirigiendose a las mujeres con tremendas faltas de respeto sin ninguna razón, son los hombres.
Cierto es que hay libertad de comportarse y de juzgar como a la gente le apetezca. Pero qué triste que el hombre en general se queje de los putones, a la vez que va corriendo a pagarse una mamada.
Qué hipócrita insultar a una tía por enseñar piel cuando a la vez lo disfrutan.
En vez de meterse con lo que a uno le gusta, por lo menos que lo ensalcen, coño. Ya que, si no reportara beneficios ir ligera de ropa y actuar de forma provocativa, nadie lo haría.
Que el deporte oficial de este país es la carrera de quejas en sofá de salón. Trata a la gente como las personas que son sin reparar en lo que enseñan o dejan de enseñar.