¿En serio tiene 14 años? Pues vamos apañados.

1, 2, 3, 4, 5, 6
darix2006 escribió:Doble rasero xD Si lo hace otra, es una puta, si lo hago yo, estoy bailando para animar el local con mi baile, no con mi cuerpo xD

Eol it's diferent^^

+1

Eso mismo venia a postear yo.
Jaume Lorente, como tu mismo dices, eres un pesado de cojones porque lo has dicho ya varias veces. Nadie ha dicho que sea o deje de ser culpa suya, por lo general como avanzan los chavales de hoy día tiene que ser culpa de la educación que les damos y de las cosas que les permitimos, nadie ha negado de quien es culpa su educación. Pero sea culpa de quien sea, eso no quita sus intenciones haciendo esas cosas, aunque sea por imitación. También el niño de valencia del metro imita a toda la purria con la que va, seguramente, y a los malotes de su barrio, y qué pasa, no es culpa suya entonces sino del malote original de cuando adán y eva?

Obviamente es culpa de la educación que ha tenido, de la gente con la que se rodea y de él mismo, porque yo nunca he fumado y de hacerlo podría echar la culpa a la sociedad que lo acepta y quedarme tan ancho, pero afortunadamente tuve la capacidad de no dejarme llevar y no empezar.

darix2006, yo creo que más bien si cymmera hiciera eso mismo y se grabara en video y lo subiera a youtube, yo comprendería el mismo mensaje que capto con la 14 añera, y no que es su trabajo.
PZ! escribió:
Pues yo ya no se que pensar, el mismo tio que tenia colgado ese video tenia este:

http://www.youtube.com/watch?v=agZaA5Xx-z8

no parece tener mucho mas que la otra y eso NO DEJA LUGAR A DUDAS de lo puta que es[rtfm]

Pues parece para un "Casting" de alguna pelicula.
Y los de Youtube, no entiendo como consienten ese tipo video.
Me huele mal este asunto.
Saludos
F. Greyback escribió:Para cerrar el debate sobre si es puta o no lo es...

Si fuera vuestra novia se la presentaríais a vuestras madres así vestidas?

Si fuera vuestra prometida sacaríais ese vídeo el día de vuestra boda?

Si fuera vuestra hermana la dejaríais salir así a la calle?

Si fuera vuestra hija y vieseis ese vídeo mientras navegáis no le meteríais una somanta de hostias para, acto seguido, reducir su guardarropa a microorganismos?

Si fuera mi novia, tendría más de 18 años, y como persona independiente que sería, podría vestir como le saliera de los huevos.

O sea, ¿que tenemos que comportarnos siempre y en todo momento de forma que si estuviera grabado en vídeo lo pudieramos sacar el día de nuestra boda?

Yo a los 12 años iba con minifaldas y tops en verano, y mi intención no era ninguna más allá de no tener calor. Me parece realmente triste y deprimente que los adultos vean intenciones sexuales donde no las hay.

Si fuera mi hija no me parecería adecuado que colgara esa clase de videos en itnernet, porque sé cómo la vería la gente. Así que le haría quitar el vídeo y le explicaría por qué no es adecuado y cómo debe cuidarse del mundo.

Me da mucha rabia que haya gente en este hilo que diga cosas como "al menos alegran la vista XD". A eso se le llama pedofilia (no confundir con pederastia). Me parece realmente enfermizo.

Que la niña vista como le salga de los cojones y que baile como quiera. Es responsabilidad de sus padres cuidar que no se exponga a cosas que no está preparada para asumir ni comprender.

Aunque, pensandolo bien, sí, por supuesto, yo a los 12 años todo lo que quería al llevar minifalda era ver esas tiendas de campaña a la altura de mis ojos por la calle. Y me ponía cachonda pensando en tíos peludos y gordos de 50 años cascandosela en su coche desesperada gracias a mis kilométricos muslos de presentadora de televisión. Y, es más, ahora que me acuerdo también competía con mis amigas, a ver quién conseguía que más cuarentones le comprara regalos a cambio de "abrazos".

Es que las mujeres son unas putas guarras, ya desde bien pequeñas. Hay que ver.
"Doble rasero xD Si lo hace otra, es una puta, si lo hago yo, estoy bailando para animar el local con mi baile, no con mi cuerpo xD

No hay más ciego que el que no quiere ver.

No es doble rasero, porque repito: no es lo mismo una MENOR DE EDAD que lo hace en su casa, grabándose para PROVOCAR que una profesional que lo hace para animar un local.
La actitud lo dice todo: esa chica no estaba ni en un local para animarlo, ni es profesional, ni lo hace por trabajo.

No digo si lo hace otra es una puta, porque todas las go-gós (o la mayoría, las profesionales) bailan para animar el local.
oeenditch escribió:Es que las mujeres son unas putas guarras, ya desde bien pequeñas. Ay que ver.

Sera que no hay putones de 13 años, venga hombre... Pero nada, que aqui todos somos santos. De hecho NADIE a visto NINGUNO porque son una leyenda urbana (como esta que dice que la tierra es redonda, menuda tonteria)

Y por cierto, tienes que comportarte como una persona normal, no como un animal en celo. Bueno, puedes comportarte como te de la gana, pero todo el mundo puede juzgarte como te de la gana tambien.Asi que si yo voy haciendo la puta delante de una camara, tampoco puedo prenteder que no piensen "mira la ramera esta".
El tio es un violador en masa o algo, sólo hace falte que miréis su resto de videos...
Cuanto moralista barato pulula por eol, simplemente una niña que lo que hace es imitar a una gogo de discoteca, la verdad es que no veo nada malo.

Lo que se nota es que no teneis ni pajolera idea de como bailan los niños (14-18 años) de hoy en dia, de verdad que tendriais que frotaros los ojos para creeroslo.
darix2006 escribió:Sera que no hay putones de 13 años, venga hombre... Pero nada, que aqui todos somos santos. De hecho NADIE a visto NINGUNO porque son una leyenda urbana (como esta que dice que la tierra es redonda, menuda tonteria)

No pienso referirme a ninguna niña como "putón". Crías que saben perfectamente cómo funciona la sexualidad humana en nuestra sociedad y que se aprobechan de ello hay, ciertamente. Sin embargo son las menos. Las niñas de 13 años, en general, piensan en el chico de su clase, que probablemente aún ni se le han caído los testículos, y no en lo que los hombres adultos vayan a pensar de ellas.

Y ahora sumo: ¿por qué carajos aprobecharse de la sexualidad es malo? Que los hombres no le den el poder a las mueres de utilizar el cuerpo como lo utilizan y todos contentos.

Es excesivamente injusto utilizar adjetivos peyorativos como "putón", cuando después te quedas babeando por la tía que pasa por tu lado en minifalda o comentas lo buena que está X actriz en una foto mientras la calificas de "warrilla". (En este caso no me refiero a ti, danix2006, sino a los hombres en general).

darix2006 escribió:Y por cierto, tienes que comportarte como una persona normal, no como un animal en celo. Bueno, puedes comportarte como te de la gana, pero todo el mundo puede juzgarte como te de la gana tambien.Asi que si yo voy haciendo la puta delante de una camara, tampoco puedo prenteder que no piensen "mira la ramera esta".

Curiosamente los que se comportan como animales en celo, dirigiendose a las mujeres con tremendas faltas de respeto sin ninguna razón, son los hombres.

Cierto es que hay libertad de comportarse y de juzgar como a la gente le apetezca. Pero qué triste que el hombre en general se queje de los putones, a la vez que va corriendo a pagarse una mamada.

Qué hipócrita insultar a una tía por enseñar piel cuando a la vez lo disfrutan.

En vez de meterse con lo que a uno le gusta, por lo menos que lo ensalcen, coño. Ya que, si no reportara beneficios ir ligera de ropa y actuar de forma provocativa, nadie lo haría.

Que el deporte oficial de este país es la carrera de quejas en sofá de salón. Trata a la gente como las personas que son sin reparar en lo que enseñan o dejan de enseñar.
ebolanca escribió:Cuanto moralista barato pulula por eol, simplemente una niña que lo que hace es imitar a una gogo de discoteca, la verdad es que no veo nada malo.

Lo que se nota es que no teneis ni pajolera idea de como bailan los niños (14-18 años) de hoy en dia, de verdad que tendriais que frotaros los ojos para creeroslo.

Tengo 18 años, voy a menudo a discotecas de bastante renombre y te puedo asegurar que el dia que vea alguna garrulilla bailando asi en plena pista cogere y me marchare.

Donde vas de fiesta ? Al ''Coco Loco'' y al ''Salseron'' ?
joder ni que se estuviese tocando....

Es una niña bailando, no le veo lo de calentona por ningún lado. Ni siquiera va poniendo morritos ni nada por el estilo.
Ese tipo de baile lo puedes ver en cualquier pub o discoteca de pachangueo.

PD: a lo mejor me he colado y al final del video se empieza a magrear o algo así (no he terminado de verlo)
Bueno... es una niñata vestida como una guarrona bailando de forma más o menos provocativa.

No se que dirian sus papis si la vieran en internet haciendo eso, pero está claro que lo hago yo, y aun siendo mayor de edad... y me llevo una somanta palos... [qmparto]
Zorronoxo escribió:
Tengo 18 años, voy a menudo a discotecas de bastante renombre y te puedo asegurar que el dia que vea alguna garrulilla bailando asi en plena pista cogere y me marchare.

Donde vas de fiesta ? Al ''Coco Loco'' y al ''Salseron'' ?

Tengo una discoteca en leganes donde cada sabado entran alrededor de 600 chavales entre los 14 y los 18 años y te puedo asegurar que lo que sale en el video es casto para lo que se ve dentro de mi discoteca.

La moda es imitar a la gente mas mayor que baila regetton (sudamericanos mayormente) y consiste en hacer como si estuvieran follando. No es raro encontrar a alguna chica tumbada en el suelo con el maromo encima restregandole la cebolleta. Tambien suele triunfar bastante la postura de subirse a la chica a tus hombros pero por la parte de delante y hacer como si le comiera el parrus. Hay un monton de posturas de ¿bailarlo? a cada cual peor que la anterior.
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Si tengo yo ahora 16 años, le tendría que sacar punta :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð
Si intenta calentar que se dedique a otra cosa porque lo hace muy mal.
ebolanca escribió:
Tengo una discoteca en leganes donde cada sabado entran alrededor de 600 chavales entre los 14 y los 18 años y te puedo asegurar que lo que sale en el video es casto para lo que se ve dentro de mi discoteca.

La moda es imitar a la gente mas mayor que baila regetton (sudamericanos mayormente) y consiste en hacer como si estuvieran follando. No es raro encontrar a alguna chica tumbada en el suelo con el maromo encima restregandole la cebolleta. Tambien suele triunfar bastante la postura de subirse a la chica a tus hombros pero por la parte de delante y hacer como si le comiera el parrus. Hay un monton de posturas de ¿bailarlo? a cada cual peor que la anterior.

600 personas no es nada, no deja de ser un pequeño local de musica, y puede ser que tu clientela no sean mas que pseudo-latins asquerosos de estos que da puta grima de ver.

Pero tu coges, y te vas a cualquier local de musica DECENTE, donde no pongo reggaeton de ese y demases hits de TV, sino musica para gente con personalidad, y no vas a ver a NADIE bailando de esa forma que tu dices.

Si hasta tu mismo dices que en tu local entra peña con 14 años...

:-|

Es lo que te digo, si cojo y me voy a sitios de ambiente ''latino'' rollo ''Coco Loco'' o ''Salseron'' pues claro que vere un mazo de niñat@s bailando asi, pero vete a un Millenium, a una sala Razzmatazz, a una Atlantida... y ponte a bailar asi y vas a ver lo que tarda la peña en reirse de ti.
Zorronoxo escribió:Pero tu coges, y te vas a cualquier local de musica DECENTE, donde no pongo reggaeton de ese y demases hits de TV, sino musica para gente con personalidad, y no vas a ver a NADIE bailando de esa forma que tu dices.

Lo que yo escucho es música decente y para gente con personalidad, todo lo que yo no escucho es una porquería. Imagen
Para mi una criatura que se pone a bailar la ''gasolina'' o el ''dale don dale'' tiene personalidad 0. Les gusta esa musica porque quieren ser pandilleros latinos de estos que ven por la TV y punto, y ya te digo yo que las excepciones seran poquitas.
Amen de que ponerse a bailar como chimpances en celo con 14 años en medio de una discoteca ya me dice mucho de la forma de ser de esa persona.

Es mas, a mi lo de las gogos en una discoteca ya me parece algo arcaico, cuando hay muchisimas salas que me han demostrado que se puede hacer shows geniales en los podiums para animar el local sin recurrir a chicos y chicas ligeros de ropa, como la fiesta ''SuperPutas'' en la sala Cosmic Club donde combinan un espectaculo divertido con burbujas, paranoias varias, travestis...
Lo mismo es famosa y todo.
Otro video
Lo mismo se dedica a bailar y se le está faltando el respeto, sin ni siquiera conocerla.
En ese video aparece gente mayor y parece que le hacen fotos.
De todas formas, me parece lamentable que los padres utilicen a sus hijos para ganar dinero y los lleven a programas, para hacerlos famosos y colgar los videos...Ya no tiene ni nombre.
Y al lorito con esta otra:
Rosemari
Me parece lamentable todo esto que hace.
Yo creo que se debería de avisar, de que algo "raro”, tiene este tema.
En el segundo enlace, ni siquiera he entrado, solo he visto la portada y me da vergüenza [enfado1] [buaaj] .
Saludos.

He reportado mi mensaje, por que el segundo enlace, pienso que es de pederastas y se deberia de actuar en contra del tema.
Espero que los moderadores, comenten algo del tema.
Por que veo, que esto esta podrido.
Saludos.
Zorronoxo escribió:
600 personas no es nada, no deja de ser un pequeño local de musica, y puede ser que tu clientela no sean mas que pseudo-latins asquerosos de estos que da puta grima de ver.

Pero tu coges, y te vas a cualquier local de musica DECENTE, donde no pongo reggaeton de ese y demases hits de TV, sino musica para gente con personalidad, y no vas a ver a NADIE bailando de esa forma que tu dices.

Si hasta tu mismo dices que en tu local entra peña con 14 años...

:-|

Es lo que te digo, si cojo y me voy a sitios de ambiente ''latino'' rollo ''Coco Loco'' o ''Salseron'' pues claro que vere un mazo de niñat@s bailando asi, pero vete a un Millenium, a una sala Razzmatazz, a una Atlantida... y ponte a bailar asi y vas a ver lo que tarda la peña en reirse de ti.

En mi local entra gente de 14 años porque te estoy hablando de la sesion light, donde no se vende ni alcohol ni tabaco y la edad permitida por ley es de de 14 a 18 años.

El tipo de clientela es simplemente el de la juventud de hoy en dia en un barrio humilde de madrid y te puedo decir que el 90% de la clientela y de la gente que sale por la zona es española. El que bailen regetton no es mas que una moda y es basicamente lo que se demanda ahora mismo a esa edad. Si es buena o mala musica no entro, simplemente es lo que se demanda mayoritariamente a esa edad.
Hombre, creo que podriamos aceptar que el regueton, mas que musica para personas, es para animales irracionales, pero bueno.
Sea como sea se está mostrando una idea de sexualidad de todo menos sana a la gente más jovencilla..que no estamos hablando ya de chavales de 17-18 años, estamos hablando de impúberes de 14 años!!! Yo ya he visto alguna que otra NIÑA de 13 años colgando por ahí fotitos "sexys" hechas frente al armario del dormitorio de papá y mamá que tiene espejos y hace "guay"... y qué os voy a contar.. vergüenza ajena pura y dura.

Vale. Son criaturas "inocentes" que no saben hasta dónde llegan con sus actos y que tal vez sueñan con ser la próxima portada de Interviu con sus cuerpazos de ensueño forjados por la suerte, el bisturí y el photoshop, y se les va la mano con su fantasía al hacerse fotos y encima colgarlas, pero..
Por supuesto que saben cómo va a opinar cualquier persona normal de su actitud, de su acción y de sus pintas. Lo sabe, y una de dos: o le gusta, o no le importa. Y tan malo es lo uno como lo otro. Y a quien le guste y dé el beneplácito a esta actitud, o es pederasta o no tiene ojos en la cara.

Porque ver a cosas como ésta, te hace pensar; ¿¿qué educación le dan?? ¿¿qué le pasa por la cabeza??

http://www.gentelink.com/chic.php?id=325261&sex=as

Dice que es "GOGO"... bueno... no voy a entrar en comparaciones, pero no es lo mismo una foto de un grupo de gogós en un podium con su vestimenta original y con su DragQueen trabajando y llevando cierto estilo que loq ue esta niña hace en el dormitorio de sus padres con las bragas del pack de la Hello Kitty, dos calentadores de los chinos y la blusa que su madre le echa bajo llave para que se la ponga para ir a clase.
ebolanca escribió:
En mi local entra gente de 14 años porque te estoy hablando de la sesion light, donde no se vende ni alcohol ni tabaco y la edad permitida por ley es de de 14 a 18 años.

El tipo de clientela es simplemente el de la juventud de hoy en dia en un barrio humilde de madrid y te puedo decir que el 90% de la clientela y de la gente que sale por la zona es española . El que bailen regetton no es mas que una moda y es basicamente lo que se demanda ahora mismo a esa edad. Si es buena o mala musica no entro, simplemente es lo que se demanda mayoritariamente a esa edad.

Por eso mismo los llamo pseudo-latins, porque mayormente son chicos de aqui que les mola el rollo gangsta super kie de barrio que se creen que son lo mas.

Por la noche la gente tambien hace esos bailoteos ? Demandan el mismo tipo de musica ?
Mirad qué pedazo PUTA, más que PUTA y ZORRA y RAMERA y CALIENTABRAGUETAS acabo de encontrar en youtube! http://youtube.com/watch?v=xsVyMeKX2vU

DIOS MIO cómo mueve el culo esa todo lo que quiere es ser una puta guarra zorrona inmunda prostituta de los cojones.

¿Contentos?
Buf, miedo me dan.. por si no teníamos bastante con los que van de "gitanos chungos", imitando a los calorricos a su manera, ahora los críos sin personalidad ni criterio imitan a su manera a los críos si personalidad ni criterio "importados"...

Juer. Qué mal va estooo...
oeenditch escribió:Mirad qué pedazo PUTA, más que PUTA y ZORRA y RAMERA y CALIENTABRAGUETAS acabo de encontrar en youtube! http://youtube.com/watch?v=xsVyMeKX2vU

DIOS MIO cómo mueve el culo esa todo lo que quiere es ser una puta guarra zorrona inmunda prostituta de los cojones.

¿Contentos?

No se, pero para mi Shakira es una patada en los mismisimos testiculos del buen gusto.

Igual que las Paulina Rubio, las Cristina Aguilera, las Britney Spears, los Bisbal, los Ricky Martin...
Zorronoxo escribió:
Por eso mismo los llamo pseudo-latins, porque mayormente son chicos de aqui que les mola el rollo gangsta super kie de barrio que se creen que son lo mas.

Por la noche la gente tambien hace esos bailoteos ? Demandan el mismo tipo de musica ?

Son modas, ahora se imita al latino y hace dos dias se imitaba al gitano dejandose coletillas y diciendo "primo". Asi de sugestionable es la juventud.

Por la noche es para rumanos, pero cuando era para "españoles" si se demandaba bastante ese tipo de musica al ser bastante bailable (repito que no entro en lo de si buena o mala) pero el baile no era ni parecido. Sin embargo en un local latino que tengo si que se baila asi cuando se pone un poco de esa musica y ahi si que importa poco la edad de la gente, ya que te encuentras a chavales de 20 como a gente de 40.
kornkanio escribió:Lo mismo es famosa y todo.
Otro video
Lo mismo se dedica a bailar y se le está faltando el respeto, sin ni siquiera conocerla.
En ese video aparece gente mayor y parece que le hacen fotos.
De todas formas, me parece lamentable que los padres utilicen a sus hijos para ganar dinero y los lleven a programas, para hacerlos famosos y colgar los videos...Ya no tiene ni nombre.
Y al lorito con esta otra:
Rosemari
Me parece lamentable todo esto que hace.
Yo creo que se debería de avisar, de que algo "raro”, tiene este tema.
En el segundo enlace, ni siquiera he entrado, solo he visto la portada y me da vergüenza [enfado1] [buaaj] .
Saludos.

He reportado mi mensaje, por que el segundo enlace, pienso que es de pederastas y se deberia de actuar en contra del tema.
Espero que los moderadores, comenten algo del tema.
Por que veo, que esto esta podrido.
Saludos.

Vale, esto ya pasa de castaño oscuro ¿qué coño están haciendo con esa niña? Esto es explotación infantil, qué carajos...

EDIT: es más, lo estoy denunciando a la guardia civil. No sé si podrán hacer algo, pero al menos estarán enterados.
oeenditch, yo creo que deberiamos de olvidarnos del reggeton y centranos en este tema como algo más serio.
Menos mal, que te has dado cuenta, yo he reportado mi mensaje, para que vean el enlace.
Para mi, que hay algo de pederastas en todo esto.
Y deberiamos de avisar.
Saludos.
oeenditch escribió:Mirad qué pedazo PUTA, más que PUTA y ZORRA y RAMERA y CALIENTABRAGUETAS acabo de encontrar en youtube! http://youtube.com/watch?v=xsVyMeKX2vU

¿Contentos?

FELICIDADES.
Acaba usted de ganar un gallifante.Puede pasar usted a recogerlo en el club de noche mas cercano.

Frase celebre de plats bruts (supongo que de mas series y tal, pero la escuche alli): tu problema no es ver muchas peliculas, es que no entiendes ni una
Hombre.. independientemente de que su música no me guste, no creo que una profesional cuyo éxito se sustenta en 1/2 imagen y 1/2 música que da un concierto ante miles de fans, que es mayor de edad y que simplemente hace su trabajo... se pueda equiparar a una niña de 14 años que se pone a bailar en su casa ante la webcam por diversión y encima cuelgue por ahí el vídeo para deleite de.. en fin. De por fortuna un reducido grupo de.. de lo que sea esa gentuza.
oeenditch escribió:
Vale, esto ya pasa de castaño oscuro ¿qué coño están haciendo con esa niña? Esto es explotación infantil, qué carajos...

Parece que se trata del intento de crear una nueva diosa de la red. Primero creas la fama en la red y luego te sientas a esperar los contratos.

Si es menor (que ya lo dudo), me imagino que intentarán lanzarla en otro medio, osea aprovechar Internet como trampolín . Si no lo consiguen se esperan a que sea mayor de edad y a vender desnudos como Tawnee Stone, Jordan Capri y todas las demás. O simplemente se retira.

De todos modos creo que lo que se estaba juzgando en este hilo era otra cosa.

salu2
Que se ande con ojo o de donde la tendrán que retirar es de las calles... si no de un descampado con dos tiros.
Y no hablo por hablar. Muchas niñas a las que les comen el tarro con sex appeal, contratos y demás artimañas acaban en la prostitución.
El problema es que en su pagina, hay un "Banner" o como se diga, que hay una niña y pone "12 years old".
Asi que el tema es, que detras de esto, hay pederastas.
Saludos y a ver que se podria hacer.
Saludos.
las manos de estos hijos de puta son larguísimas... no entiendo qué atracción pueden sentir por criaturas de edades así.. y aún menos por bebés. Nunca lo entenderé, no le encuentro ninguna razón de ser. Hay fantasías sexuales -y gustos sexuales que se llevan a cabo- que todavía tienen alguna explicación y no tienen por qué ser inmorales ni ilegales... que te atraiga sexualmente gente muy diferente a tí, de otra etnia, de otro estilo, de tu mismo sexo, hacerlo en X situaciones, fetichismo.. más mayor, más joven -pero adulta-...
pero ¿bebés? ¿niños pequeños? ¿qué te atrae de ellos? ¿su delicadeza? ¿su inocencia? ¿su fragilidad?

Pavoroso.
Cymmeria escribió:Que se ande con ojo o de donde la tendrán que retirar es de las calles... si no de un descampado con dos tiros.
Y no hablo por hablar. Muchas niñas a las que les comen el tarro con sex appeal, contratos y demás artimañas acaban en la prostitución.

Yo es que ya no se que pensar, pero tengo claro que en el mundo de la prostitucion hay de todo.

Por un extremo tenemos las putas de carretera, yonkis, pobres chicas que por engaño o por necesidad acaban teniendo que ejercer en algo que seguro que odian y no les da casi ni para comer, pero...

Me acuerdo de hace 2 veranos que estabamos una tarde yo y mi hermana rallaos en casa y vimos un documental sobre el Barrio Rojo en Amsterdam y salia una chica de 23 años que tenia alquilado un pequeño local y ejercia la profesion, decia que podia sacarse ¡¡¡ 5.000 !!! euros al mes sin muchos problemas, que por las mañanas se estaba sacando la carrera con mucha calma y que iba a seguir ejerciendo mientras pudiera porque asi pensaba asegurarse una buena pension para su vejez. Vamos, que la tia tenia la cabeza bien amueblada y no parecia que le supusiera un problema ese de vender su cuerpo...
Scorts hay muy pocas, compañera... muy pocas :(

La mayoría lo hacen o coaccionadas, o abocadas a esa vida porque en su momento no supieron o no quisieron buscársela mejor y se dieron a lo "fácil" y a promesas vanas.
Más de una iba de scort por la vida y acabó en la calle Montera o en clubs. Y ni 5000 ni 500 al mes, eso seguro

Algunas me dan pena. las coaccionadas. Pero muchas otras te aseguro que no, pues se lo buscaron. He oído a una decir que Sí, que vale, que es asqueroso, pero cómodo. ¿¿COMODO??
Pues como ya veis la chiquilla no lo hace porque le salga de los cojones en su casa. Sino que le están dando clases de baile y de canto para que sea la nueva Shakira.

Así que hay unos cuantos comentarios que sobran en este hilo, después de leer esto: http://www.rosmeri.net/Tour/bio.htm

Acabo de terminar el formulario de denuncia. Mañana a la Guardia Civil, y que ellos hagan su trabajo. El mío como ciudadana estará hecho.

Cymmeria escribió: Algunas me dan pena. las coaccionadas. Pero muchas otras te aseguro que no, pues se lo buscaron. He oído a una decir que Sí, que vale, que es asqueroso, pero cómodo. ¿¿COMODO??

Igual yo puedo juzgar de inmoral tu trabajo de GOGO, porque desde fuera juzgar a los demás es de puta madre.

Ir meneando el culo en ropa "original" en una discoteca puede ser considerado igualmente de zorra y ramera, pero a la gente que te juzga así les muerdes los ojos, ¿no?

Que la que enseña más que yo es una furcia, y la que enseña menos una remilgada. Manda cojones.
Cymmeria escribió:Scorts hay muy pocas, compañera ... muy pocas :(

La mayoría lo hacen o coaccionadas, o abocadas a esa vida porque en su momento no supieron o no quisieron buscársela mejor y se dieron a lo "fácil" y a promesas vanas.
Más de una iba de scort por la vida y acabó en la calle Montera o en clubs. Y ni 5000 ni 500 al mes, eso seguro

Algunas me dan pena. las coaccionadas. Pero muchas otras te aseguro que no, pues se lo buscaron. He oído a una decir que Sí, que vale, que es asqueroso, pero cómodo. ¿¿COMODO??

A pesar de haberme puesto recientemente el avatar de la gran Konata de Lucky Star, soy un chico...

:-p

Sobre lo que comentas, pues me imagino que el hecho de que en Holanda la prostuticion este legalizada y la fama mundial que tiene el barrio rojo, ayudan bastante a que esa profesion alli si te lo montas bien te de para ganarte bien la vida.

Sobre lo de la comodidad no se, eso cada uno lo ve a su manera, yo tengo un colega que prefiere coger el paro en cuanto puede aunque tenga que cobrar menos pero pueda pasarse el dia haciendo lo que quiera y tocandose los huevos, cuando para mucha gente eso seria impensable.

Y bueno, si hay peña que le van cosas como el guro o la coprofagia, no me sorprende lo de la pederastia.
Cymmeria escribió:Que se ande con ojo o de donde la tendrán que retirar es de las calles... si no de un descampado con dos tiros.

Pero estamos hablando de Internet, no de un chavala a la que le comen el coco para que baile en un antro y luego acabe haciendo algo más que bailar.

Por ejemplo. Marketa Belonoha empezó haciendo porno (muy poco, solo solos en series tipo Seventeen) y ahora es una de las modelos de fotografía erótica más cotizadas y una diosa en Internet. Sus vídeos de aquella época son de las cosas más codiciadas en Internet, simplemente porque son vídeos de la Belonoha.

Susana Spears. Otra Checa que está considerada como una diosa en Internet. Y con razón porque tiene algo muy especial.

Tawnee Stone, otra que ha explotado el mito de Lolita y que también tiene algo especial (esta si tiene algún vídeo de sexo explicito con un pringado que se supone era su novio). Hay miles como ellas y muchas más que aspiran a ser como ellas.

salu2
nose si sera menor, si querran ahcer una shakira o algo asi, o simplemente sera la tipica pagina para salidos que aunque las tias tengan 20 años aparentan menos y a ellos les pone mas, pero me ha dao un mal rollo entrar al enlace qu habeis puesto....
Barracuda escribió:salu2

Te veo muy muy curtidito en el tema XD XD XD
oeenditch escribió:Pues como ya veis la chiquilla no lo hace porque le salga de los cojones en su casa. Sino que le están dando clases de baile y de canto para que sea la nueva Shakira.

[...]

Igual yo puedo juzgar de inmoral tu trabajo de GOGO, porque desde fuera juzgar a los demás es de puta madre.

Ir meneando el culo en ropa "original" en una discoteca puede ser considerado igualmente de zorra y ramera, pero a la gente que te juzga así les muerdes los ojos, ¿no?

Que la que enseña más que yo es una furcia, y la que enseña menos una remilgada. Manda cojones.

Que nada, que nada, aquí la conclusión que se saca, solamente viendo 1 vídeo, es que si una niña baila reggeton, es una puta.

- Si no tiene sex-appeal: puta, pero con ataques epilépticos

- El vídeo se colgó sin su consentimiento: puta, y tonta

- Cara y sonrisa inocente: más puta aún
http://www.youtube.com/watch?v=R9w0711luaM&mode=related&search=

sigo opinando lo de antes,aunque parece q ya se dedica profesionalmente a.....yo q se.....
BladeRunner escribió:Que nada, que nada, aquí la conclusión que se saca, solamente viendo 1 vídeo, es que si una niña baila reggeton, es una puta.

- Si no tiene sex-appeal: puta, pero con ataques epilépticos

- El vídeo se colgó sin su consentimiento: puta, y tonta

- Cara y sonrisa inocente: más puta aún

http://www.rosmeri.net/Tour/Tour1.htm

Lo que tú quieras...
maponk escribió:http://www.youtube.com/watch?v=R9w0711luaM&mode=related&search=

sigo opinando lo de antes,aunque parece q ya se dedica profesionalmente a.....yo q se.....

ojo al primer comentario de todos...

maestrofreddy escribió:Felicitaciones mi amor que bella estas. me gustaria saber de qu pais eres. guao! esta chamita la vengo viendo en youtube desde que era mas niña linda como siempre.
Retroakira escribió:
Te veo muy muy curtidito en el tema XD XD XD

¿No las conocias? XD . La Belonoha no es mi tipo pero el culo de la Stone y el de la Spears tendrían que estar prohibidos.

Y me dejo a Jordan Capri, Jana y todas las demás.

salu2
Yo es que las chicas me gustan como me gustan los juegos de lucha, en 2D.

Imagen

Aunque siempre se puede poner una cucharada de cada...

Imagen
Zorronoxo escribió:Yo es que las chicas me gustan como me gustan los juegos de lucha, en 2D.
Aunque siempre se puede poner una cucharada de cada...

Y esto, exactamente, ¿a qué viene?
oeenditch escribió:
Y esto, exactamente, ¿a qué viene?

Basicamente a esto ?

Barracuda escribió:
¿No las conocias? XD . La Belonoha no es mi tipo pero el culo de la Stone y el de la Spears tendrían que estar prohibidos.

Y me dejo a Jordan Capri, Jana y todas las demás.

salu2

Si ya te estan molestando las almorranas no la pagues conmigo y vete a comprar pomada.
280 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6