'En una Cataluña independiente, jugaríamos la Liga española'

1, 2, 3, 4, 5, 6
Daguerreo escribió:
Lock escribió:
No compares Andorra con Cataluña porque no tienen nada que ver en cuanto a población.

Veo mas justo que Cataluña haga su propia liga, como Escocia. XD

Obviamente, para el mundial querrán una selección propia ¿no?

Esta es otra, dicen que si Mónaco participa en la liga Francesa pero no mencionan que no compite como selección en la UEFA. Que listos.

Si quieren competir como nación, país o lo que quieren deben tener liga propia.

Independentismos a la carta NO.

hay un equipo de Pais de Gales que juega en la liga inglesa y como sabrás Pais de Gales puede participar en la Eurocopa (en la última no que la expulsaron por un follón que hubo con sus hinchas). Si todo esto está ya inventado.
Independencia a la carta, que cracks [qmparto]
Daguerreo escribió:
Hereze escribió: Essta gente de la LFP hará sus números y harán loq ue económicamente les salga mas rentable, es así de sencillo.

Yo no tengo claro eso. Hay ciertos equipos de la LFP que estarían encantados de recoger la cutoa de poder que dejaría el Barça. Hablo de Valencia, Sevilla, Atlético ...

pero para que esos clubs de refuercen lo suficiente como para llegar a competir contra el Madrid actual necesitan ingresos, y las TV no van a pagar lo mismo que pagan ahora, habrá un parte del pastel importante a repartir pero con el inconveniente de que ese trozo no tendrá tanto dinero como ahora.
Papa y mama me voy de casa, eso sí, vengo a comer y cenar cada día.

No tienen morro los tíos estos, que ganas tengo de irme ya de la mierda esta para siempre :-|
Hola buenas! Quiero ser independiente para quedarme yo todo el dinero, pero no quiero ser independiente para el tema deportivo.

Como se llamaba essto... hipocre...
Acaba de decir Pablo San martín en Punto Pelota que según la reglamentación de la RFEF si juegas la liga española es obligatorio que juegues la Copa del Rey, y que jugara el Barça la Copa sería ya la ostia [carcajad]
Daguerreo escribió:Acaba de decir Pablo San martín en Punto Pelota que según la reglamentación de la RFEF si juegas la liga española es obligatorio que juegues la Copa del Rey, y que jugara el Barça la Copa sería ya la ostia [carcajad]

Pues es el rey de copas, ya ves tu que raro.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Y una mierda! A jugar la liga catalana y sus jugadores en la seleccion catalana. A ver que prestigio ganan entonces
Ya claro, y las becas también nos las dará el gobierno de España.

El Sr Rosell, no le hace ningún bien al Barcelonismo. Para mí, de los peores presidentes qe ha tenido. Debería aparecer menos en los medios. Le gustan demasiado las cámaras y los micrófonos.
Esto es como lo de....

http://www.youtube.com/watch?v=HnMA7KdGxn0

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Este es el Zas más épico que he visto yo nunca. Hipocresía everywhere.
Shepherd está baneado por "troll"
mjmbcn escribió:Ya claro, y las becas también nos las dará el gobierno de España.

El Sr Rosell, no le hace ningún bien al Barcelonismo. Para mí, de los peores presidentes qe ha tenido. Debería aparecer menos en los medios. Le gustan demasiado las cámaras y los micrófonos.

Rosell, gaspar, laPuerta... telita :-|
Personalmente me la suda mucho, soy del Barça pero si se convirtiese en un equipo de nivel bajo casi que mejor. Ademas no tiene sentido que haya dinero publico destinado a deportes de elite.

Por cierto, gracias por preocuparos tanto por las cosas de aquí. Y que suerte teneis que en madrid no roban nada y todos son honestos.
si se independizan, aria una votacion entre los equipos de la liga para que jugara o no la liga española, por que si tan malos somos por que quieres jugar en nuestra liga? la misma relacion hay entre francia y monaco, es lo mismo si señor rosell, si si cataluña se independizara la camisetas del barça que tengo les prendo fuego
Gaspar: Oiga presi, ahora que Cataluña se va a independizar, que vamos a hacer?

Nuñez: No ho se! No entiendo nada!!!!

Gaspar: Podriamos crear la liga catalana!

Nuñez: aoitehoithosehothso!!!!

Gaspar: Que le ocurre?

Nuñez: Tu saps lo que cuesta eso?!?!?!?!

Gaspar: Entonces que propone president?

Nuñez: Hay que volver a poder jugar la Liga Española... LIGA GRAAAAATIIIIIISSSSSSSSSS!!!!
La cuestion, y le pese a quien le pese, es que aqui nadie puede hacer absolutamente nada. Los clubs no son mas que otro tipo de empresas. Si la empresa genera mucho dinero (y se generara una situacion como que va a estar en otro estado) nos la quedamos, sino patada en el culo. El Barça es el club junto con el Real Madrid que seguro mas dinero mueve en España y dudo horrores que la LFP decidiera que no participara en la liga, fijaos como hemos puesto el culito para el Eurovegas, un club de futbol seria diferente? Porque se llame Barcelona? Venga va, si lo que importa a fin de cuenta en estos ambitos es la pasta.

Otra cosa es que una persona tenga unos supuestos ideales y quiera tener en cuenta donde juega su equipo de futbol cuando, en un hipotetico caso, se independice del resto de España. Es para mear y no hechar gota la verdad, si al final sera verdad, el futbol es droga.
red_powah82 escribió:Imagen

Y una leche.

Llevan hinchándome las pelotas unos pocos años con que por ser andaluz estoy recibiendo subvenciones/soy un ladrón/cobro el PER.
No mola pegar, que el otro te devuelva los golpes y luego ir llorando porque te han pegado.

@Dfx: Lamento si no te ha parecido agradable mi comentario, la próxima vez lo edulcoraré con un "¡¿Cómo vamos a echar al Barça de la liga española si se van de España!? ¡Sería un sinsentido!"
skelzer escribió:

Y una leche.

Llevan hinchándome las pelotas unos pocos años con que por ser andaluz estoy recibiendo subvenciones/soy un ladrón/cobro el PER.
No mola pegar, que el otro te devuelva los golpes y luego ir llorando porque te han pegado.

@Dfx: Lamento si no te ha parecido agradable mi comentario, la próxima vez lo edulcoraré con un "¡¿Cómo vamos a echar al Barça de la liga española si se van de España!? ¡Sería un sinsentido!"

Quien?
DarK-LaMoS escribió:Gaspar: Oiga presi, ahora que Cataluña se va a independizar, que vamos a hacer?

Nuñez: No ho se! No entiendo nada!!!!

Gaspar: Podriamos crear la liga catalana!

Nuñez: aoitehoithosehothso!!!!

Gaspar: Que le ocurre?

Nuñez: Tu saps lo que cuesta eso?!?!?!?!

Gaspar: Entonces que propone president?

Nuñez: Hay que volver a poder jugar la Liga Española... LIGA GRAAAAATIIIIIISSSSSSSSSS!!!!

Imagen
Night Terror escribió:

Quien?

¿Niegas que eso se da por parte de muchos catalanes? Porque este foro es de lo más suavito que te puedes encontrar por la red, y en todos los hilos del independentismo sacan a colación tópicos (Aunque más que tópicos se está pasando a insultos) contra Andalucía y Extremadura.

Pero vamos, que sin tener que irme a cosas de foros:

Imagen
http://rac1.org/elmon/blog/a-andalusia-no-paga-ni-deu/

Ahora suéltame la mierda de siempre, o mejor, ahórratela; que ya me la conozco.
skelzer escribió:
Night Terror escribió:

Quien?

¿Niegas que eso se da por parte de muchos catalanes? Porque este foro es de lo más suavito que te puedes encontrar por la red, y en todos los hilos del independentismo sacan a colación tópicos (Aunque más que tópicos se está pasando a insultos) contra Andalucía y Extremadura.

Pero vamos, que sin tener que irme a cosas de foros:

Imagen
http://rac1.org/elmon/blog/a-andalusia-no-paga-ni-deu/

Ahora suéltame la mierda de siempre, o mejor, ahórratela; que ya me la conozco.

No. Porqué esos no son 7 millones. Si yo ahora tuviera que atribuir comentarios como los que hay aquí mismo a los millones que representan este país, seria una falacia.

No es más ciego el que no ve, si no el que no quiere ver.

[buaaj] [buaaj] [buaaj]

Yo lo tengo clarísimo, hay más antinacionalistas en españa, que nacionalistas en cataluña. El nacionalismo se alimenta de antinacionalismo.
ajomelero escribió:

[buaaj] [buaaj] [buaaj]

Gran argumento, sí señor...
Aparece Sandro Rosell dando su opinion y esto se transforma en:

MistGun escribió:Me encantan estos independentistas. Tienen una cara como una catedral.

Catalanes independentistas pa lo bueno, y españoles pa lo bueno también.

Que grande. En fin, se ve que va llegando el fin del mundo y to el mundo anda agitao.

Daguerreo escribió:Independentistas en días laborables y españoles el fin de semana. [carcajad]

Que gracia me hacen estos catalanes .

Daguerreo escribió:No son prepotentes estos catalanes ni nada.

Se ven ya independientes en un futuro y encima exigen jugar la liga española, oye y sin ni siquiera preguntar al organizador español del torneo.

ajomelero escribió:NO ha tarda ni 3 mensajes (uno de ellos era solo una foto) para llorar y decir que les atacamos...... [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Pues oye, algo de ataque a los catalanes / independentistas hay no?
red_powah82 escribió:
ajomelero escribió:

[buaaj] [buaaj] [buaaj]

Gran argumento, sí señor...

no es un argumento, es la sensación que me da ante el victimismo reflejado en esa viñeta.
charlypsp escribió:

Yo lo tengo clarísimo, hay más antinacionalistas en españa, que nacionalistas en cataluña. El nacionalismo se alimenta de antinacionalismo.

¿En proporción o en numero? ¿hay mas chinos en china que españoles en españa?

¿Y el nacionalismo de que se alimenta? ¿lo que tu llamas "antinacionalismo" no es también nacionalismo español? ¿No se trata de buscar echar la culpa a los demás cuando las cosas van mal?
¿No nos ha dado ya demasiado ejemplos la historia? ¿no se alimenta el nacionalismo español de el catalán?
¿hago demasiadas preguntas o anti preguntas?
charlypsp escribió:

y el anti nacionalismo de nacionalismo..
Existe la supuesta verdad absoluta de que 4 fachas de madrid han fomentado un rechazo hacia el nacionalismo catalan y causado el independentismo. No señor no, el rechazo al nacionalismo catalan se lo ha ganado solito y a pulso. Con detallitos como obligar al de fuera a aprender catalan, y como obligar a rotular en catalan y no en castellano(aunque para mi no deberia de obligarse a ni una ni otra), al constante intento de sentirse diferentes por 4 tonterias, por que son 4 tonterias mas simbolicas que otra cosa, ese sentimiento de superioridad...
Pero bueno, si quereis pensar que es por 4 fachas la oposicion que hay al catalanismo...
Para mi la oposicion al catalanismo es logica y racional, y no lo mismo que oponerse al catalan a secas.

Queda genial decir que es una reacción a la intransigencia de 4 fachas de madrid, !como no! siempre culpando a los de fuera. Y como la izquierda española no es patriótica, apoya y fomenta estas tesis, sin darse cuenta que no importa si el patriotismo es español o catalán, que es el hijo pequeño del fascismo sea de donde sea.

Pesimos los españoles, incluidos catalanes. Pesimos los politicos, que permitieron crecer al nacionalismo. Pesima la izquierda, que se alio con el, y pesimos los nacionalistas catalanes cuando consigan independizarse y tanta pela que demandan suya se reduzca a menos de lo que ingresan actualmente debido a una crisis economica tras salir de españa.

En lo unico que han ganado es en la manera de construir una nacion de la nada, y de convencer a un pueblo de salir a la calle por unos simbolos concretos y no por otros en momentos en los que se les esta robando el pan(y instigados por parte de los ladrones, ciu).
Lo que me hace gracia es que os pensais que llegado el caso os van a preguntar a vosotros...

Si se llega a esa situacion no os van a preguntar ni a vosotros ni a mi, por lo tanto todas estas opiniones no valen para nada y si a la lfp le conviene pues dejara que el barça siga jugando esta liga y si no pues siempre habran otras. Tranquilos que no sois imprescindibles...
Aqui estan todas vuestras respuestas:

search.php?st=0&sk=t&sd=d&sr=topics&keywords=catalan&fid%5B%5D=11&sf=titleonly&start=100

PD: Tema de hilo megadesviado a lo mismo de siempre.
Es evidente que en una Cataluña independiente los equipos catalanes NO jugarían en la liga española.
Lo cual por otro lado, es absolutamente intrascendente, porque el fútbol no deja de ser un simple deporte y los clubes de fútbol unas empresas privadas. ¿Sin fútbol cambiaría trascendentalmente la vida de alguien? Quizá la de Piqué, para el común de los mortales... ¡sorpresa! no tendría el menor efecto.
Que el PP gane con mayoria absoluta viendo la politica que ha hecho, deja ver el tipo de sociedad que hay en españa.
urtain69 escribió:Lo que me hace gracia es que os pensais que llegado el caso os van a preguntar a vosotros...

Si se llega a esa situacion no os van a preguntar ni a vosotros ni a mi, por lo tanto todas estas opiniones no valen para nada y si a la lfp le conviene pues dejara que el barça siga jugando esta liga y si no pues siempre habran otras. Tranquilos que no sois imprescindibles...

que prepotencia y que soberbia desprenden tus palabras. anda, sigue mirándote que partes de España limitan con francia y deja de decir chorradas.
Mas vale que chapen ya este hilo, ultimamente solo salen hilos de disputas y si encima juntamos a 4 ineptos que no saben hablar sin atacarse unos a otros ya lo que faltaba.

Enfin..manda cojones.
Nero418 escribió:Mas vale que chapen ya este hilo, ultimamente solo salen hilos de disputas y si encima juntamos a 4 ineptos que no saben hablar sin atacarse unos a otros ya lo que faltaba.

Enfin..manda cojones.

Para que?? La gente necesita pajas mentales,abrir hilos cada vez que un Rosell,Artur Mas o Pujol se rasca la oreja y así dormir tranquilos. Mañana ya abrirían otro y tendríamos Jurassic Park 4 "Retorno a Españistán".
trueskins escribió:
Nero418 escribió:Mas vale que chapen ya este hilo, ultimamente solo salen hilos de disputas y si encima juntamos a 4 ineptos que no saben hablar sin atacarse unos a otros ya lo que faltaba.

Enfin..manda cojones.

Para que?? La gente necesita pajas mentales,abrir hilos cada vez que un Rosell,Artur Mas o Pujol se rasca la oreja y así dormir tranquilos. Mañana ya abrirían otro y tendríamos Jurassic Park 4 "Retorno a Españistán".

Ya te digo, hay que iluso debatiendo a capa y espada como si les fuera la vida.
Es flipante.. pero enfin..es mas facil tirar la piedra al tejado del vecino que mirar lo nuestro antes y hacer algo UTIL
ajomelero escribió:
urtain69 escribió:Lo que me hace gracia es que os pensais que llegado el caso os van a preguntar a vosotros...

que prepotencia y que soberbia desprenden tus palabras. anda, sigue mirándote que partes de España limitan con francia y deja de decir chorradas.

Las que os mereceis algunos de por aqui. Si tu eres chulo, yo lo soy mas. No me vas a callar ni tu ni nadie.
urtain69 escribió:
ajomelero escribió:

Las que os mereceis algunos de por aqui. Si tu eres chulo, yo lo soy mas. No me vas a callar ni tu ni nadie.

Y si tu fueras mas listo y tuvieras dos dedos de frente callarias y pasarias como de la mierda, como tendrian que hacer todos los que dais la chapa en hilos sin sentido.

Y te voy a decir algo, sobre esta frase.

Si tu eres chulo, yo lo soy mas. No me vas a callar tu ni nadie.

Vas vale que te hubieras guardado esa perla, es simplemente una tonteria.
Y siendote sincero, no escupas al cielo, no vaya a ser que el gapo que caiga en la cara.
Te lo digo por que esos vaciles en el foro no, pero se lo sueltas a alguno de la calle y no lo cuentas.

Hay maneras y maneras.
Si renuncian a tener seleccion de futbol propia (normativa FIFA y tal), no veo el problema. Eso sí, nada de cambiar la normativa para adaptarsela, lo dicho, si siguen en la LFP, NADA de selección.
El funbol, otra vez con la chorrada de Cataluña y el fumbol Oooh

FDO: un madrileño
A ver, si Cataluña se independizase cosa que dudo muchísimo y no comparto, yo creo que si que jugaría, se necesitan el uno a otro, alguien se imagina una liga sin Barça-Madrid?la cantidad de dinero que perdería la LPF sin el Barça, sólo en marketing, patrocinios, retransmisión de partidos,etc dejaría una manca terrible, eso por no hablar de la selección Española..... Aparte ya hay otros casos como Andorra o Mónaco, no creo que fuese un problema.
Saludos
Eso es lo que quita el sueño a los españoles, que en el caso de independencia de Cataluña tengan su propio equipo nacional.

Tenemos lo que nos merecemos. Somos un país de borregos incultos.
Si Cataluña fuera independiente lo mejor seria que nos darian 12 puntos en Eurovision.
xavi sima escribió:A ver, si Cataluña se independizase cosa que dudo muchísimo y no comparto, yo creo que si que jugaría, se necesitan el uno a otro, alguien se imagina una liga sin Barça-Madrid?la cantidad de dinero que perdería la LPF sin el Barça, sólo en marketing, patrocinios, retransmisión de partidos,etc dejaría una manca terrible, eso por no hablar de la selección Española..... Aparte ya hay otros casos como Andorra o Mónaco, no creo que fuese un problema.
Saludos

A ver si lo entiendo: se supone que es imposible imaginar una liga española sin Barça-Madrid pero no hay ningún problema en imaginar una España sin Cataluña, ¿cierto? ¬_¬ LOL
Como cule y catalanista ... ¿creeis realmente que si al final Catalunya consiguiera la independencia (cosa que espero pero dudo ...), algo como el futbol sería un problema?

El sentimiento de pais ya sea Catalunya o España supera al sentimiento de club. Para ser claros, si para que Catalunya fuera independiente el Barça debiera jugar con clubs catalanes y por ello, todas las estrellas se fueran y no volvieramos a jugar un partido de Champions en nuestra vida ... pues bienvenido sea!

No daría la vida de nadie por la independencia ... pero un club de futbol? Anda y que le den.

Y que quedo claro, que soy cule ... muy cule ...

Si somos TODOS lo suficientemente personas para hacer una transición serena y adulta, y siendo independientes no iniciamos una guerra política y social (no militar, no me malinterpreteis) que perjudicaría mucho a los dos paises, se puede hacer cualquier cosa. Ligas conjuntas es lo de menos. Hay un montón de puntos de colaboración.

El problema, los políticos ... con el tema del futbol nos tienen entretenidos medio año. Y mientras, a tocarnos el dinero ... Todos los politicos, Españoles y Catalanes.

Pero no, lo mejor es insultarnos ... discutir de futbol y tonterías y si Cristiano esta triste o si Cesc no triunfa ...

Espero que algún día llegue la independencia, de corazón, pero ello no significa que no se pueda ir de la mano en Europa en muchas cosas. Nos falta madurez, a todos.
Bueno, ya tenemos circo con esto de la independencia de Cataluña para unos meses. Así también conseguirán que se hable menos del rescate por la malvada España.

briefer escribió:Eso es lo que quita el sueño a los españoles, que en el caso de independencia de Cataluña tengan su propio equipo nacional.

Tenemos lo que nos merecemos. Somos un país de borregos incultos.

¿Perdón? No se en qué sentido lo dices, pero si es en plan victimista de "Ni un equipo nacional nos van a dejar tener estos españoles" es que ya me parece que esto se pasa de castaño oscuro con el rollo opresor. Si precisamente quien está sacando el tema del futuro del Barça es su presidente...
Claro que sí hombre!!!!

Osea que si el:

- Mónaco juega en la liga francesa
- Andorra en la española
- Diferentes equipos galeses juegan en la liga inglesa (Cardiff, Swansea, etc.)

Pues no pasa nada, como somos ignorantes y eso nunca nos lo habíamos planteado, pues nos parece normal. Pero, ¿¿¿ un Barcelona de una Cataluña independiente en la liga española???? No por favor...

Lo que pasa, es que entre a los que les ciegan sus colores madridistas (y no comprenden los que no lo comparten), a los que les ciega su sentimiento patriota (y no respetan a quienes no lo comparten) y los que, directamente, son anticatalanistas/antivascos porque sí, pues tenemos una multitud de chovinistas "casuals" que da gusto.
MistGun escribió:Me encantan estos independentistas. Tienen una cara como una catedral.

Catalanes independentistas pa lo bueno, y españoles pa lo bueno también.

Que grande. En fin, se ve que va llegando el fin del mundo y to el mundo anda agitao.

Es que lo mismo pasaría desde la otra parte, ¿o acaso piensas que la LFP no intentaría por todo lo posible (si es que pusieran algún pero desde Europa) que el Barça siguiera jugando en España?

Muchos independentistas no se esconden tras sentimientos ni nada, dicen bien claro que lo son por simple interés, por creer tirar hacia donde más les conviene. Y no veo ningún problema. Si luego quieren tener acuerdos tener con España y a España también le sale rentable, como sería el caso del fútbol, pues adelante, todos ganan. Todo lo demás, lo de si te vas de mí ya te doy la espalda para siempre, me parecen simples pataletas por despecho.
Hereze escribió:
seaman escribió:Rosell algo lógico? Claro, la independencia política es lógico, y luego querrán su selección catalana de fútbol pero ehh, a jugar en la liga española xD.

como ocurre en otros paises sin que nadie se rasgue las vestiduras, pero vamos que una LFP sin Barça o Madrid dura dos telediarios así que eso se produce el primer club interesado sería el Madrid al menos que penséis que las televisiones seguirían pagando ese dineral en una Liga sin Barça vs Madrid que son de los pocos equipos que llenan los estadios rivales.

El valencia seria el rival a batir
284 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6