Encuentran huellas de astronautas en la Luna

1, 2, 3, 4, 57
rudedude escribió:
alsaan escribió:¿Es esto una especie de festival del humor?:

Apollo 12
Apollo 14
Apollo 15
Apollo 16
Apollo 17

y fíjate si sería malo el programa que tuvieron que retirarlo por baja audiencia

por cierto apollo se entiende como un sólo experimento, aunque lo repitan los mismos, no vale, lo tiene que reproducir alguien ajeno a esa agecia gubernamental

es como decir que el efecto hutchinson es real porque lo ha repetido varias veces XD

saludos

Como han dicho, si alguien mas quiere debatir seriamente por mi perfecto, tu solo has venido a flamear el hilo diciendo gilipolleces, se acabo el discutir contigo.
El caso esque se le ve convencido al chaval... xD Bueno, mas bien suelta tontás en este tema, no tiene ni una sola prueba de lo que dice, porque ni siquiera argumenta, pero los ignorantes somos los demás. xDDD.

Luego, le pones las pruebas así en sus narices, pero es mentira xDD. Me ha recordado un montón al pedazo de IGNORANTE y CONSPIRANOICO, del tio de los videos de la tierra hueca, que se las va dando de listo, por haber leido mas de mil libros (claro de ocultismo xDD), y pone mucha foto, mucha palabreria, pero no dice una mierda, eso me desespera. Ni una puta prueba decente, consistente, probable y tangible, pero se va con los cojones bien plantados a su casa despues de haber soltado semejante mierda, y el resto encima se lo habria creido.

Malo, me ponen malo esas personas xDDDD.
Adris escribió:El caso esque se le ve convencido al chaval... xD Bueno, mas bien suelta tontás en este tema, no tiene ni una sola prueba de lo que dice, porque ni siquiera argumenta, pero los ignorantes somos los demás. xDDD.

Luego, le pones las pruebas así en sus narices, pero es mentira xDD. Me ha recordado un montón al pedazo de IGNORANTE y CONSPIRANOICO, del tio de los videos de la tierra hueca, que se las va dando de listo, por haber leido mas de mil libros (claro de ocultismo xDD), y pone mucha foto, mucha palabreria, pero no dice una mierda, eso me desespera. Ni una puta prueba decente, consistente, probable y tangible, pero se va con los cojones bine plantados a su casa despues de haber soltado semejante meirda, y el resto encima se lo habria creido.

Malo, me ponen malo esas personas xDDDD.

Los tipicos que lo unico que hacen ante las pruebas que les pones es decir "eso es mentira" y "eso es un montaje", con eso ya van servidos, porque ojito a la gilipollez de flame que ha soltado el tipo con lo de la audiencia, aun estara en su casa diciendo "que gracioso soy, lo que estoy diciendo en foro jijiji"
ya he puesto las razones por las que no me trago el engaño pero si quieres las repito

piedras lunares falsas y reflectores colocados por los rusos en las mismas fechas y sin necesidad de la mano del hombre

¿no son válidas?
Asique nada mas que se necesita para desmontar todo el tinglao, decir que los rusos mandaron sondas.... que que tiene que ver?! xD. No consigo ver la conexión entre que los rusos mandasen los reflectores sin ayuda humana y que los americanos plantasen ahi a tres tripulantes, en serio no le veo la conexion xD.

Piedras lunares falsas... ah ya, la del museo ese dee... Holanda era?, simplemente habian puesto eso ahi, sin ser roca lunar ni nada, se la colarian como tal. De todas formas, a cuantos paises mandaron muestras?!.

Es como se hace con algunas obras de arte, se cuelgan copias, no originales.

Asique esas son las pruebas que desmontan la carrera espacial... que por cierto, hay que dar gracias a los Alemanes por ello.
rudedude escribió:ya he puesto las razones por las que no me trago el engaño pero si quieres las repito

piedras lunares falsas y reflectores colocados por los rusos en las mismas fechas y sin necesidad de la mano del hombre

¿no son válidas?

No. Son mentira. Y ya se te ha demostrado que los rusos pusieron los reflectroes después.
rudedude escribió:a mi me gusta la capacidad del ser humano para creer lo increible y nada menos que de la boca de un mentiroso compulsivo XD saludos

Hay me has matado... A mí me gusta la capacidad del ser humano de creerse las gilipolleces del primer iluminado que sale diciendo "esto es mentira, por que lo digo yo..." y cada una de las pruebas se le rebate.

Cuando ya no tiene más salida se dedica, no a debatir (ya no puede) si no a tocar las narices  y a llamar (solapadamente)= tontos a los demás.

Me hace gracia que digas que hay que ser muy crédulo y tener mucha fé para creer que el hombre ha llegado a la luna pero no digas que hay que tener mucha fe para creer en todas las falacias conspiranoicas cn las que se intenta justificar que no llegó.

Venga, que te falta decir lo de "es que la bandera ondeaba..."

Un saludo.
hay muchas más cosas que no cuelan, pero básicamente esas son las que esgrimís como irrefutables XD
Pues venga, pon mas cosas que no cuelan.

Oye al menos mirate el video que dejé hojas atrás, está divertido eh. XD
rudedude escribió:hay muchas más cosas que no cuelan, pero básicamente esas son las que esgrimís como irrefutables XD

Pués venga... esperamos impacientes a que nos digas todas las cosas que no cuelan.

¿Lo de la bandera?  [qmparto] [qmparto] [qmparto]  (es que es la que me falta por oir)

Un saludo.
rudedude escribió:ya he puesto las razones por las que no me trago el engaño pero si quieres las repito

¿no son válidas?

¿Una sola piedra que ha dado mil vueltas? ¿Que la guardaba un ex-político en su casa?¿Que después ha ido a parar a un museo de bellas artes? Te has ganado la piruleta... Demuestra que son falsas el resto... venga.
Venga, a ver si le tenemos entretenido el resto de la noche...

Cortesía de kyubi-chan en otro hilo sobre el mismo tema....

Que te entretengas. Si luego eres capaz de hechar para atrás todas las pruebas (con argumentos lógicos, no con las cuestiones de fe en que te basas) hasta se podría retomar un debate serio sobre el tema.

Un  saludo.
Yo si está rudedude no opino,que me reporta :o

¿no son válidas?

Osea, que tus razones irrefutables son que un museo Holandes expuso una cosa y dijo que era una roca lunar y no lo era y que los rusos llegaron DESPUES, en las mismas fechas NO, no mientas, llegaron en el 70 y en el 73 y la medicion exacta Tierra-Luna se hizo en el 69, con los reflectores del 11.
dark_hunter escribió:
NWOBHM escribió:Pues no dudo de que se haya llegado a la luna, pero vamos, decir que la prueba irrefutable es una foto que está más retocada y más maquillada que la jeta de Isabel Preysler, es mucho decir.

Es que eso no es la prueba irrefutable, es solo una más, si quieres ver el resto ya las han puesto por el hilo.

Todas las fotos tomadas por sondas y satélites de ese tipo están filtradas y requetecontrafiltradas por decenas de ordenadores, esas imágenes en bruto no sirven para nada, a eso me refiero con que están "maquilladas" para hacerlas públicas. Es como las fotos que proporciona la NASA de galaxias y nebulosas con lucecitas y colorines más falsas que un euro de madera para sorprender al populacho.
Dejad de malgastar esfuerzos, en serio, va a seguir en sus 13, jamas aceptara los datos que le deis. Por cierto Thonolan, gracias por enlazar ese mensaje, sin duda genial [oki] lo malo es que los escepticos no lo van a leer (puff tan largo? quita quita :-|)
NWOBHM escribió:
dark_hunter escribió:
NWOBHM escribió:Pues no dudo de que se haya llegado a la luna, pero vamos, decir que la prueba irrefutable es una foto que está más retocada y más maquillada que la jeta de Isabel Preysler, es mucho decir.

Es que eso no es la prueba irrefutable, es solo una más, si quieres ver el resto ya las han puesto por el hilo.

Todas las fotos tomadas por sondas y satélites de ese tipo están filtradas y requetecontrafiltradas por decenas de ordenadores, esas imágenes en bruto no sirven para nada, a eso me refiero con que están "maquilladas" para hacerlas públicas. Es como las fotos que proporciona la NASA de galaxias y nebulosas con lucecitas y colorines más falsas que un euro de madera para sorprender al populacho.

Hombre, es como si te ponen la foto de un virus o una célula en su medio. No ves una puta mierda a no ser que sean en falso color o tires de métodos de tinción que deforman la imagen después de todo el proceso.

En lo que estamos de acuerdo todos (menos cierta persona) es que se ha llegado a la Luna, y que hay pruebas válidas para comprobarlo. Ya sólo viendo la mierda de presupuesto que tiene la NASA actualmente y las misiones que envían a Marte, creo perfectamente posible que en los 60 se hicieran este tipo de cosas, cuando contaban con un presupuesto mucho mayor.
Lo digo en serio y de todo corazón, ¿alguien puede demostrarme que el hombre estuvo en la Luna? A mi me gustaría que si hubiese sido así, pero es que no encuentro ninguna prueba concluyente, sino todo lo contrario.

Un saludo y espero vuestras respuestas (pero sin tonterías, por favor).
Carlos A. escribió:Lo digo en serio y de todo corazón, ¿alguien puede demostrarme que el hombre estuvo en la Luna? A mi me gustaría que si hubiese sido así, pero es que no encuentro ninguna prueba concluyente, sino todo lo contrario.

Pero es que si no te valen lo que ya han contado, y tal como parece que expones tu pregunta, parece que lo unico que os convenceria es que os llevaran a vosotros a la luna.
Carlos A. escribió:Lo digo en serio y de todo corazón, ¿alguien puede demostrarme que el hombre estuvo en la Luna? A mi me gustaría que si hubiese sido así, pero es que no encuentro ninguna prueba concluyente, sino todo lo contrario.

Bueno, dinos que puntos consideras falsos, o que puntos te hacen pensar que no se llego y cualquiera de los que estamos participando en el hilo te los explicaremos (o intentaremos explicar) ;)
Mirad, sabréis lo de las fotos, donde parece evidente que no parecen estar tomadas en la Luna. Después está el tema de ganar la carrera a la Luna contra los rusos, importantisimo en la guerra fría. Finalmente existen otros motivos y otras pruebas que refutan el hecho de que el hombre jamas llego a la Luna.

Aun recuerdo un dia en Milenio 3 que hablaban sobre esto y me quedo con lo que dijo uno de los tertulianos: "Yo creo que el hombre si llegó a la Luna, pero los documentos gráficos que tenemos no son reales ya que urgía el mostrarle a la humanidad quienes eran los Estados Unidos".

Y ahí es donde quiero yo que me echeis un cable, ¿cuestión de fe o hay documentos que hacen la teoria valida?

Un saludo.
Carlos A. escribió:Mirad, sabréis lo de las fotos, donde parece evidente que no parecen estar tomadas en la Luna. Después está el tema de ganar la carrera a la Luna contra los rusos, importantisimo en la guerra fría. Finalmente existen otros motivos y otras pruebas que refutan el hecho de que el hombre jamas llego a la Luna.

Aun recuerdo un dia en Milenio 3 que hablaban sobre esto y me quedo con lo que dijo uno de los tertulianos: "Yo creo que el hombre si llegó a la Luna, pero los documentos gráficos que tenemos no son reales ya que urgía el mostrarle a la humanidad quienes eran los Estados Unidos".

Y ahí es donde quiero yo que me echeis un cable, ¿cuestión de fe o hay documentos que hacen la teoria valida?

Un saludo.

Los rusos tenían tantos medios como los estadounidenses. Si hubiese sido falso, si se hubiese grabado en un estudio, los primeros que hubiesen dicho algo fueron los rusos.
Pero resulta que no solo no lo desmintieron, encima dijeron que era cierto.
Carlos A. escribió:Mirad, sabréis lo de las fotos, donde parece evidente que no parecen estar tomadas en la Luna. Después está el tema de ganar la carrera a la Luna contra los rusos, importantisimo en la guerra fría. Finalmente existen otros motivos y otras pruebas que refutan el hecho de que el hombre jamas llego a la Luna.

Un saludo.

Las fotos son ciertas, te recomiendo ver el episodio de "Cazadores de mitos" que lo explica bastante bien.
Esas son las respuestas que quiero. Mañana les echare un vistazo (y al vídeo). Gracias y ya os contaré cuando lo vea.

Un saludo.
jorcoval escribió:

Un saludo.

Los rusos tenían tantos medios como los estadounidenses. Si hubiese sido falso, si se hubiese grabado en un estudio, los primeros que hubiesen dicho algo fueron los rusos.
Pero resulta que no solo no lo desmintieron, encima dijeron que era cierto.

Claro si es que la teoria de "vamos a ganar a los rusos y nos inventamso lo que haga falta" queda por los suelos en el momento que lso rusos no dijeron nada, y oye expertos tendrian.

Y yo no se porque se dice que las fotos no parecen tomadas en la luna, como se supone que debe salir una foto en la luna?

Las fotos son ciertas, te recomiendo ver el episodio de "Cazadores de mitos" que lo explica bastante bien.

El episodio esta bien, pero no se si les valdra, a los que no creen que se llego.
JA! y ahora me diras que los reyes son los padres
Lo cojonudo de la excusa de "esas fotos no parecen estar tomadas en la luna", lo dicen como si ellos fuesen a diario y tomasen fotos alli, como son las fotos en la luna entonces? Salen payasos de fondo? Te hacen mas gordo? Mas guapo? [qmparto] [qmparto]
Los americanos no llegaron a la luna, mataron ellos mismos a Kennedy, se dejaron atacar en Pearl Harbour, derribaron las torres gemelas......cuantas cosas raras pasan en ese pais.
Menos mal que vivimos en un pais aburrido.
Lit escribió:Los americanos no llegaron a la luna, mataron ellos mismos a Kennedy, se dejaron atacar en Pearl Harbour, derribaron las torres gemelas......cuantas cosas raras pasan en ese pais.

Es cierto, en estados unidos es un país de libertad, todo el mundo come gratis, tiene sanidad gratis, colegios gratis, no hace falta trabajar para vivir, es un país super rico y muy sincero.

NUNCA hacen guerras, siempre son ellos las víctimas, NUNCA son culpables, ellos son la democracia personificada.

Venga hombre, que aquello fue poblado con la gentuza de Europa, violadores, asesinos toda la basura europea fue allí, ¿me vas a decir que es todo mentira?.

Algunos pensaran que las películas de Hollywood son verdad y todo, un reflejo real de la sociedad de allí XD .
Titomalo escribió:
Lit escribió:Los americanos no llegaron a la luna, mataron ellos mismos a Kennedy, se dejaron atacar en Pearl Harbour, derribaron las torres gemelas......cuantas cosas raras pasan en ese pais.

Es cierto, en estados unidos es un país de libertad, todo el mundo come gratis, tiene sanidad gratis, colegios gratis, no hace falta trabajar para vivir, es un país super rico y muy sincero.

NUNCA hacen guerras, siempre son ellos las víctimas, NUNCA son culpables, ellos son la democracia personificada.

Venga hombre, que aquello fue poblado con la gentuza de Europa, violadores, asesinos toda la basura europea fue allí, ¿me vas a decir que es todo mentira?.

Algunos pensaran que las películas de Hollywood son verdad y todo, un reflejo real de la sociedad de allí XD .

No, creo que no he dicho eso, tu demagogia te la puedes guardar, al menos conmigo. Era un simple comentario en tono jocoso....de todas formas el antiamericanismo de taberna barata que muchos llevan encima, tampoco es una imagen real del pais.
Sobre quien pobló Norteamerica, pues si, es mentira. Hubo todo tipo de gente que fue a America, desde gente chunga hasta gente muy pobre, que se tuvo que ir porque de Europa (donde al parecer, todo es gratis), se morian de hambre.

Y sobre lo que piensan algunos, pues hombre, me alegro que leas el pensamiento (esa capacidad vale muchos dolares de esos que pareces detestar)....y es obvio que las peliculas de Holliwood tienen su buena parte de falsedad.....como en tu discurso.
CoyoteWB escribió:Y yo no se porque se dice que las fotos no parecen tomadas en la luna, como se supone que debe salir una foto en la luna?

Sin las huellas que dejaron los americanos XD

Hombre, lo de las nebulosas lo único que no es cierto es el color y hasta eso depende de con que telescopio las hayan hecho, hay muchas nebulosas que se observan con telescopio óptico, no hacen falta radiotelescopios.

Respecto a lo de las fotos, se suele esgrimir que no hay estrellas esto es porque las fotos se hacian con un tiempo de exposición muy bajo para que no se quemara la foto (creo recordar), también dicen que se ve lo que hay en el horizonte muy nítido, cosa normal si no hay atmósfera...
dark_hunter escribió:

Hombre, lo de las nebulosas lo único que no es cierto es el color y hasta eso depende de con que telescopio las hayan hecho, hay muchas nebulosas que se observan con telescopio óptico, no hacen falta radiotelescopios.

Respecto a lo de las fotos, se suele esgrimir que no hay estrellas esto es porque las fotos se hacian con un tiempo de exposición muy bajo para que no se quemara la foto (creo recordar), también dicen que se ve lo que hay en el horizonte muy nítido, cosa normal si no hay atmósfera...

Esas imágenes de nebulosas se toman combinando imágenes en infrarojos, ultravioleta, etc. y al final se muestra el color real que tienen los gases que flotan a su alrededor.

En cuanto a lo de la Luna, vamos, esta teoría ya está pasada de moda. No hay estrellas por que las cámaras no estaban preparadas para ello y la bandera está hizada por que tenía palos por dentro para que estuviera levantada.

Además, si no hubieran ido, los rusos con su super servicio de inteligencia se habrían dado cuenta y, además, trabajaron más de 100.000 personas en el proyecto. Algo me dejo, ah si, que se trajeron decenas de muestras de roca lunar.

saludos
Os pongo un artículo de The Onion relacionado con el tema XD

Conspiracy Theorist Convinces Neil Armstrong Moon Landing Was Faked

August 31, 2009 | Issue 45•36

LEBANON, OHIO—Apollo 11 mission commander and famed astronaut Neil Armstrong shocked reporters at a press conference Monday, announcing he had been convinced that his historic first step on the moon was part of an elaborate hoax orchestrated by the United States government.

According to Armstrong, he was forced to reconsider every single detail of the monumental journey after watching a few persuasive YouTube videos, and reading several blog posts on conspiracy theorist Ralph Coleman's website, OmissionControl.org.

"It only took a few hastily written paragraphs published by this passionate denier of mankind's so-called 'greatest technological achievement' for me to realize I had been living a lie, " said a visibly emotional Armstrong, addressing reporters at his home. "It has become painfully clear to me that on July 20, 1969, the Lunar Module under the control of my crew did not in fact travel 250,000 miles over eight days, touch down on the moon, and perform various experiments, ushering in a new era for humanity. Instead, the entire thing was filmed on a soundstage, most likely in New Mexico."

"This is the only logical interpretation of the numerous inconsistencies in the grainy, 40-year-old footage," Armstrong added.

Amstrong was swayed by OmissionControl's use of bolding and capital letters to highlight NASA's many blatant fallacies.

Although Armstrong said he "could have sworn" he felt the effects of zero gravity while soaring out of the Earth's atmosphere and through space, he now believed his memory must be flawed. He also admitted feeling "ashamed" that he had failed to notice the rippling of the American flag he and Buzz Aldrin planted on the surface, blaming his lack of awareness on the bulkiness of the spacesuit and his excitement about traveling to the "moon."

"That rippling is not possible in the vacuum of space," Armstrong said. "It must have been the wind from an air-conditioning duct that I didn't recognize because you can't hear a damn thing inside those helmets."

"This is all just common sense, people," he added. "It's the moon. You can't land on the moon."

In a symbolic display of his newfound skepticism, Armstrong then grabbed a collection of moon rocks he had kept as souvenirs and dramatically dumped them into a trash can.

One of the main arguments posited on Coleman's website—that America could not, in 1969, have realistically possessed the technological capabilities needed to put a man on the moon—was reportedly one of the first things to cause the legendary astronaut a pang of doubt. Despite having spent thousands of hours training for the historic mission under the guidance of the world's top scientists, technicians, and pilots, Armstrong said he knew the conspiracy theories were true after learning that website author Coleman was "quite the engineering buff."

"Yes, at the time I thought those thousands of NASA employees were working round the clock for the same incredible goal, but if anyone would know what was really going on, it would be Ralph Coleman," Armstrong said of the 31-year-old part-time librarian's assistant. "He knows a lot more about faked moon landings than I ever could. He's been researching the subject on the Internet for years."

"Literally years," he added.

Addressing another inconsistency brought to light by OmissionControl, Armstrong explained he was probably so focused on piloting the lunar module that he failed to notice that one of the moon rocks visible in footage of the landing appears to have the letter 'C' stamped on it. An emotional Armstrong said that the only possible explanation for this detail was that the rock actually came from NASA's prop department.

"They forgot to turn it over," Armstrong said, removing his eyeglasses to wipe away tears. "Those lying bastards at NASA went through all the trouble to fake the moon landing, but they forgot to turn over one little prop rock. And now the whole damn thing's blowing up in their faces."

Although Armstrong initially questioned why the U.S. would attempt such an elaborate cover-up, he cited one overarching explanation provided by Coleman: that it was a ploy to defeat the Soviet Union and fulfill the Illuminati's plan to unify the world's banks and control the dissemination of information.

"Just ask Ralph Coleman," Armstrong said. "He'll answer any questions you have."

To conclude the press conference, Armstrong showed reporters footage of his first steps on the moon to demonstrate that the most daming evidence was "right under our noses." Speeding up the tape and replaying the graceful moonwalk several times in a row, Armstrong explained that the iconic images of humanity's triumphant dance with the cosmos was actually just a film of him walking backwards, slowed down, and played in reverse.

"What other explanation could there be?" Armstrong asked. "It's all right here. Everything is all right here if you'd just open your damn eyes and see!"

Added Armstrong, "I suppose it really was one small step for man, one giant lie for mankind."

http://www.theonion.com/content/news/co ... inces_neil

[qmparto]

No os enfadéis con los conspiranoicos, simplemente son gente que, bien por ignorancia, o bien porque les va la marcha, tienen esa (errónea) opinión. Si ellos son felices así, pues dejadlos vivir así. Y las risas que nos echamos cuando llega alguno y dice que cómo van a estar todavía las huellas de los astronautas allí arriba después de 40 años? [qmparto]
A mi una vez me dijeron, nunca discutas con alguien que no quiere razonar, porque si alguien os ve discutir, no sabra distinguir cual de los dos es el que no quiere razonar....

estos hilos me divierten la primera pagina, luego, me entra una tristeza.... dejar a los conspiranoicos en su mundo genial, que no se puede razonar con ellos. es imposible.
Adris escribió:Pues venga, pon mas cosas que no cuelan.

yo no estoy aquí para que dejes de creer, yo digo que no me lo creo
por ejemplo, te puedo decir que ésto es una maqueta, a lo que tú me dirás que no

http://www.hq.nasa.gov/office/pao/Histo ... 2402HR.jpg

http://www.youtube.com/watch?v=rqpex1rTig8

XD

saludos
Yo no tengo claro que hayan llegado pero tampoco aseguro que no lo hayan hecho. Sinceramente tengo mis dudas. Es que no entiendo como cuando hacen un despegue, la cantidad de cosas que se controlan para que vaya bien ( incluso a veces los suspenden) y después ves a tres tipos que te aterrizan en la superfice lunar como si nada ( con una nave que en las fotos parece y no os lo toméis a mal que esta cubierta de papel albal) y después pueden despegar tranquilamente de allí como quien arranca un coche. Aunque no haya gravedad en la luna, dudo mucho que sea tan complicado despegar aquí y de allí no necesiten ninguna ayuda exterior para hacerlo. Tendrá su explicación posiblemente pero desde la ignorancia ( ya que no tengo ni idea ni tampoco me he puesto a leer nada del tema) parece muy extraño.

Saludos
Una pregunta, que a lo mejor es una chorrada que no tiene ningun sentido...

pero, ¿Porque no van ahora a la luna?
por que no hacen otra mision? en HD ?¿ :-?

no es en plan argumento para demostrar que no fueron... porque seria una mierda de argumento! simplemente pregunto! =P
piruoviedo escribió:Una pregunta, que a lo mejor es una chorrada que no tiene ningun sentido...

no es en plan argumento para demostrar que no fueron... porque seria una mierda de argumento! simplemente pregunto! =P

Porque vale un pastón que no tienen y porque los presupuestos ya están gastados en otras cosas y aún así no hay para todo, como para encima gastar más en eso. Y también porque no tienen que demostrar a nadie que estuvimos en la luna, por dios, hay cosas que no se dudan porque no cabe lugar para la duda.
socram2k escribió:
piruoviedo escribió:Una pregunta, que a lo mejor es una chorrada que no tiene ningun sentido...

Porque vale un pastón que no tienen y porque los presupuestos ya están gastados en otras cosas y aún así no hay para todo, como para encima gastar más en eso. Y también porque no tienen que demostrar a nadie que estuvimos en la luna, por dios, hay cosas que no se dudan porque no cabe lugar para la duda.

gracias! :P la respuesta era bastante obvia, la verdad :P

Pues simplemente porque a dia de hoy carece de sentido. En su momento se fue basicamente por ver quien la tenia mas larga (la carrera espacial fue otra parte de la guerra fria)....aunque tambien habia intereses menos pacificos.
A dia de hoy, no tiene objeto ir a la luna, incluso los planes de establecer una base permanente se han retrasado. Los vuelos espaciales son extraordinariamente caros, e ir al pedrusco tampoco tiene mayor interes.
strumer escribió:Yo no tengo claro que hayan llegado pero tampoco aseguro que no lo hayan hecho. Sinceramente tengo mis dudas. Es que no entiendo como cuando hacen un despegue, la cantidad de cosas que se controlan para que vaya bien ( incluso a veces los suspenden) y después ves a tres tipos que te aterrizan en la superfice lunar como si nada ( con una nave que en las fotos parece y no os lo toméis a mal que esta cubierta de papel albal) y después pueden despegar tranquilamente de allí como quien arranca un coche. Aunque no haya gravedad en la luna, dudo mucho que sea tan complicado despegar aquí y de allí no necesiten ninguna ayuda exterior para hacerlo. Tendrá su explicación posiblemente pero desde la ignorancia ( ya que no tengo ni idea ni tampoco me he puesto a leer nada del tema) parece muy extraño.

Saludos

Fácil. La Luna no tiene atmósfera, por lo que no es necesario que una nave que despegue desde allí tenga ninguna cobertura para protegerse de ella (el transbordador sí que tiene unas placas cerámicas que le protegen de las temperaturas de miles de grados cuando está despegando/haciendo la reentrada en la Tierra). Súmale a eso que la gravedad lunar es 1/6 de la terrestre, por lo que es mucho más fácil despegar, y ahí tienes por qué los módulos lunares tienen una apariencia tan frágil: porque tienen que pesar lo mínimo posible (para gastar menos combustible al despegar).

Lo que parece papel albal es mylar XD y se usa como aislante térmico, por ejemplo para que la temperatura que alcanza el motor del cohete no dañe al resto del módulo.
Det_W.Somerset escribió:Fácil. La Luna no tiene atmósfera, por lo que no es necesario que una nave que despegue desde allí tenga ninguna cobertura para protegerse de ella (el transbordador sí que tiene unas placas cerámicas que le protegen de las temperaturas de miles de grados cuando está despegando/haciendo la reentrada en la Tierra). Súmale a eso que la gravedad lunar es 1/6 de la terrestre, por lo que es mucho más fácil despegar, y ahí tienes por qué los módulos lunares tienen una apariencia tan frágil: porque tienen que pesar lo mínimo posible (para gastar menos combustible al despegar).

Lo que parece papel albal es mylar XD y se usa como aislante térmico, por ejemplo para que la temperatura que alcanza el motor del cohete no dañe al resto del módulo.

Gracias por la aclaración. Eso del papel albal siempre me había llamado mucho la atención XD
According to Armstrong, he was forced to reconsider every single detail of the monumental journey after watching a few persuasive YouTube videos, and reading several blog posts on conspiracy theorist Ralph Coleman's website, OmissionControl.org.

Esta me ha gustado Det. [carcajad]

rudedude escribió:
Adris escribió:Pues venga, pon mas cosas que no cuelan.

yo no estoy aquí para que dejes de creer, yo digo que no me lo creo
por ejemplo, te puedo decir que ésto es una maqueta, a lo que tú me dirás que no

http://www.hq.nasa.gov/office/pao/Histo ... 2402HR.jpg

http://www.youtube.com/watch?v=rqpex1rTig8

XD

saludos

http://www.enfoque.info/como-hacer-que-tus-fotografias-parezcan-maquetas-en-miniatura/

Que no creo que fuesen con el photoshop en mano, no es nada raro que parezcan. Y si, en esa foto justo parece una maqueta.

Pero tranquilo, no me harás cambiar de opinión por un efecto ópitco XD.

Mas cosas.
Yo no tengo ninguna duda de que hayan estado en la luna, pero es algo que aún a día de hoy encuentro fascinante. Es que si lo piensas bien, buff, es la ostia

Hombre yo lo de Kenedy y Pearl HArbour no lo descartaria. Ya se autoatacaron en 1898 en el MAine, para iniciar la guerra de Cuba contra España.

Titomalo escribió:

Tu tambien te has pasado.

Y esto que tendra que ver con la Luna?

Sin las huellas que dejaron los americanos XD

XDDDD
Adris escribió:Pero tranquilo, no me harás cambiar de opinión por un efecto ópitco XD.

en realidad son tus ojos los que te angañan y no la nasa, me has pillado XD

una piruleta para el primero que me diga quíen descubrió el cinturón de radición que rodea a la tierra y que la nasa dice que se puede atravesar con sus naves apollo XD
CoyoteWB escribió:Tu tambien te has pasado.

Y esto que tendra que ver con la Luna?

Pues nada, pero ya se sabe. Hay que sacar el antiamericanismo de paseo para que la gente vea que somos muy progresistas.
Todavia estoy esperando que alguien comente lo que paso ayer con un bombardeo aleman en Afganistan. Si hubiesen sido los americanos, ya estarian los de siempre con los genocidios, los ataques indicriminados a la poblacion, las guerras ilegales, etc, etc. Pero los europeos somos distintos, buena gente y candidos. Todo lo que ha pasado en el mundo desde el 4 de julio de 1776 es culpa de los americanos, eso ya deberiamos saberlo todos.

[Offtopic OFF]

rudedude escribió:una piruleta para el primero que me diga quíen descubrió el cinturón de radición que rodea a la tierra y que la nasa dice que se puede atravesar con sus naves apollo

Sin piruleta por favor XD .......creo que el Explorer I.
Lit escribió:
rudedude escribió:una piruleta para el primero que me diga quíen descubrió el cinturón de radición que rodea a la tierra y que la nasa dice que se puede atravesar con sus naves apollo

eso fué la confirmación de su existencia no su descubrimiento
hablo de persona, no de cosa XD
rudedude escribió:
Lit escribió:

eso fué la confirmación de su existencia no su descubrimiento
hablo de persona, no de cosa XD

Vale, vale, creia que ibas por otro lado. En realidad no fue una sola persona, fue un grupo de rock......Van Allen [carcajad] (creo recordar).
312 respuestas
1, 2, 3, 4, 57