Encuentran huellas de astronautas en la Luna

13, 4, 5, 6, 7
¿no se puede dudar?

saludos
rudedude escribió:¿no se puede dudar?

saludos

Una cosa es la duda razonable y otra es lo que estas haciendo.
¿no te parecen razonables mis dudas, que se basan en la no confianza de una agencia gubernamental?
rudedude escribió:¿no te parecen razonables mis dudas, que se basan en la no confianza de una agencia gubernamental?

¿Por qué no respondes a lo que ha dicho seaman sobre la piedra lunar?
rudedude escribió:¿no te parecen razonables mis dudas, que se basan en la no confianza de una agencia gubernamental?

¿Te suena lo de se critican los argumentos, no al que argumenta?
Cle@r escribió:

hombre si tuviera un aparato para poder calcular los millones de años de una piedra, pues igual podría resolver sus dudas XD

Se basan en puro humo. Estan rebatidas. Si quieres seguir dudando es cuando escapas a la logica y no quieres ver, y esa es de lejos la peor manera de mantenerse en la ignorancia.

Se basan en la no confianza de toda la comunidad cientifica internacional, que joe, el mundo no se pone de acuerdo para nada pero oye, para engañarnos a todos sobre la luna si, fijate tu oye... XD
Knos escribió:

Se basan en puro humo. Estan rebatidas. Si quieres seguir dudando es cuando escapas a la logica y no quieres ver, y esa es de lejos la peor manera de mantenerse en la ignorancia.

osea que para poder ver, me tengo que envolver en un lógica que desconozco, ¿no?
rudedude escribió:
Cle@r escribió:

hombre si tuviera un aparato para poder calcular los millones de años de una piedra, pues igual podría resolver sus dudas XD

Esque por cosas como estas, caen por su propio peso "tus razonamientos" XD.
rudedude escribió:
Cle@r escribió:

El problema es que no te fias de los que SI tienen esos aparatos...
Ruben[FF]NEO escribió:El problema es que no te fias de los que SI tienen esos aparatos...

yo si me fío
rudedude escribió:
Knos escribió:

osea que para poder ver, me tengo que envolver en un lógica que desconozco, ¿no?

Logica que desconoces? Solo tienes que pasarte por los links de las paginas anteriores.
Ejemplo:
Contra: LA BANDERA ONDEA, FAKE FAKE! MENTIRA, NO HAY AIRE!
Rebatimiento: No ondea... es que tenia un palo transversal, y las vibraciones, y los pliegues... Y mira este video, la bandera se para.
Reaccion 1: Ostia, es verdad, pues que palo.
Reaccion 2: QUE ES FAKEEEEE, QUE NOS ENGAÑAAAAN, NO VES QUE ONDEAAA
Respuesta a reaccion 2: Pero que es la NASA, que se dan cuenta de eso...
Reaccion 2.1: ... NO TE ESCUCHO CARTUCHO LALALALALL

De cual quieres ser tu?
Las 06 misiones alunizaron en seis zonas distintas de la Luna (para ver la zona exacta del alunizaje haz clic aquí):

Le das al "clic aquí" y no existe la página xDDDD.

Si, 6 no, 60 veces...
rudedude escribió:
Cle@r escribió:

Primero has insinuado que se trata de un tipo de roca que se encuentra en la Tierra. Cuando seaman te ha explicado que, pese a pertenecer a un grupo de rocas que sí se encuentra en la Tierra, la anortosita sólo se encuentra en la luna, y que tiene una composición y edad distintas a las plagioclasas de la Tierra, no has dicho nada, has ignorado el tema.

Lo hago notar porque es lo que llevas haciendo todo el hilo. Dejas caer cosas, dándotelas de listo, como si fuera lo más evidente del mundo para ti y los demás fuéramos unos idiotas que nos dejamos engañar por el gobierno, y cuando alguien te explica por qué es así o por qué estás equivocado, lo ignoras y sacas otro tema nuevo.

En fin, que es evidente que, dado lo insistente que has sido con el tema, aunque te dieras cuenta que estás equivocado ya no ibas a admitirlo, pero piénsalo al menos.
Titomalo escribió:
Las 06 misiones alunizaron en seis zonas distintas de la Luna (para ver la zona exacta del alunizaje haz clic aquí):

Le das al "clic aquí" y no existe la página xDDDD.

Si, 6 no, 60 veces...

No, no, 6, que parece que no has leido:
http://www.cosmopediaonline.com/Luna/apollo_11.html
http://www.cosmopediaonline.com/Luna/apollo_12.html
http://www.cosmopediaonline.com/Luna/apollo_14.html
http://www.cosmopediaonline.com/Luna/apollo_15.html
http://www.cosmopediaonline.com/Luna/apollo_16.html
http://www.cosmopediaonline.com/Luna/apollo_17.html

Ah ostia espera, que la pagina no existe??? Entonces nada nada, todo mentira, por supuesto, no existen servers, no movimiento de hosting, ni paginas caducas, ni nada, ESTO ES LA CONSPIRACION SEÑORES!!!! [qmparto]
Ruben[FF]NEO escribió:Imagen

Definición de todo el hilo en una sola imágen xD.
Cle@r escribió:Primero has insinuado que se trata de un tipo de roca que se encuentra en la Tierra. Cuando seaman te ha explicado que, pese a pertenecer a un grupo de rocas que sí se encuentra en la Tierra, la anortosita sólo se encuentra en la luna, y que tiene una composición y edad distintas a las plagioclasas de la Tierra, no has dicho nada, has ignorado el tema.

Lo hago notar porque es lo que llevas haciendo todo el hilo. Dejas caer cosas, dándotelas de listo, como si fuera lo más evidente del mundo para ti y los demás fuéramos unos idiotas que nos dejamos engañar por el gobierno, y cuando alguien te explica por qué es así o por qué estás equivocado, lo ignoras y sacas otro tema nuevo.

En fin, que es evidente que, dado lo insistente que has sido con el tema, aunque te dieras cuenta que estás equivocado ya no ibas a admitirlo, pero piénsalo al menos.

esque las piedras lunares se encuentran en la tierra, es más se dice que la luna es un fragmento de tierra
ya dije que con alterarla, se puede hacer pasar por piedra lunar, pero es más fácil creer que fueron humanos

saludos
Es que no es solo eso,si no que esas rocas deberian estar sin ningun tipo de erosión ya que alli como se van a erosionar? xD.
Alterarlas como. Se era capaz de remodelar la estructura de la roca para hacerla tener otras propiedades, o los átomos... melospliquen. ¬_¬
seaman escribió:Es que no es solo eso,si no que esas rocas deberian estar sin ningun tipo de erosión ya que alli como se van a erosionar? xD.

las hay que se conservan en hielo, en el ártico, etc...
rudedude escribió:
Cle@r escribió:Primero has insinuado que se trata de un tipo de roca que se encuentra en la Tierra. Cuando seaman te ha explicado que, pese a pertenecer a un grupo de rocas que sí se encuentra en la Tierra, la anortosita sólo se encuentra en la luna, y que tiene una composición y edad distintas a las plagioclasas de la Tierra, no has dicho nada, has ignorado el tema.

esque las piedras lunares se encuentran en la tierra, es más se dice que la luna es un fragmento de tierra
ya dije que con alterarla, se puede hacer pasar por piedra lunar, pero es más fácil creer que fueron humanos

saludos

La teoría de que la luna es un fragmento de la tierra se desmintió hace lo menos 20 años.
La luna tiene una composición diferente de la tierra, tiene un núcleo más ligero y compuesto por diferentes materiales.
rudedude escribió:

saludos

De acuerdo, ahora te toca a ti, ponme link o pruebas del proceso de alteracion. Por supuesto, teniendo en cuenta los nombre de los minerales que tratamos aqui. Hasta entonces... agua de borrajas.
Si, ahora estoy mirando fuentes menos manipuladas (OH!) y no se ve nadaaaa.

Es del 15

http://www.nasa.gov/topics/moonmars/fea ... _halo.html

Evidencia dicen, ajajajajajajaja...

No se ve joder y mira que hay sondas que te sacan el pelo en un planeta, pero la Luna se resiste a salir las huellas dejadas por el apollo 11 >,<

No niego que si fueran a la Luna, pero el apollo 11?, ni de coña vamos, después sin duda, ese año no creo.
rudedude escribió:
seaman escribió:Es que no es solo eso,si no que esas rocas deberian estar sin ningun tipo de erosión ya que alli como se van a erosionar? xD.

Lo dices en serio???? espero que no... no? Ahora el hielo no erosiona?? Pero si es una de las fuerzas erosivas mas fuertes!
pepone1234 escribió:La teoría de que la luna es un fragmento de la tierra se desmintió hace lo menos 20 años.
La luna tiene una composición diferente de la tierra, tiene un núcleo más ligero y compuesto por diferentes materiales.

no lo sabía XD
pero eso no quita que se encuentran fragmentos esparcidos por la tierra, expediciones en busca de ellas las ha habido
rudedude escribió:

Ahora me entero de que en el ártico se han encontrado rocas de hace 4000 mil años,y yo sin saberlo.

Para coger esas supuestas rocas que estan sin erosionar,que vamos,estaran erosionadas porque para llegar al artico,se habran movido,que el clima de la tierra no es por nada,no ha sido siempre como el de nuestros dias,por lo tanto,no tiene logica,pero aun diciendo que la tiene.
Tu sabes donde deberian de coger esas rocas? En lo mas profundo del Artico supongo,para qe sea una roca sin erosionar digo,y que tenga unos 4000 mil millones de años,que de todas formas,el hielo tambien erosiona.
Titomalo escribió:Si, ahora estoy mirando fuentes menos manipuladas (OH!) y no se ve nadaaaa.

Es del 15

No se ve joder y mira que hay sondas que te sacan el pelo en un planeta, pero la Luna se resiste a salir las huellas dejadas por el apollo 11 >,<

No niego que si fueran a la Luna, pero el apollo 11?, ni de coña vamos, después sin duda, ese año no creo.

De tu misma fuente:

http://www.nasa.gov/audience/forstudent ... lo_11.html
Titomalo escribió:Si, ahora estoy mirando fuentes menos manipuladas (OH!) y no se ve nadaaaa.

Es del 15

¿Hay alguna razón para que creas que no se llegó a la luna en el 69 y sí en el 72 (que fue la última misión, sólo 3 años después)?
¿Y cómo que no se ve nada? Mira la segunda foto, anda.
existen los poyectos secretos, por cierto que nos hemos pasado por alto el p. argus
tengo que irme, luego sigo XD
Titomalo escribió:No niego que si fueran a la Luna, pero el apollo 11?, ni de coña vamos, después sin duda, ese año no creo.

Pues macho, si no llegaron en esa misión, explícame como es que en las circustancias de aquella época, los rusos no saltaran a desmientirlo.

Algunos rozais la paranoia con todo lo que tenga relación con los EEUU. Siempre sois los mismos en estos temas y hay conspiraciones para todo (que si el sida, el 11S, la llegada a la luna....). Y vale que alguien pueda tener dudas de algo, pero de ¿todo? Y ya aunque les rebatan todo con pruebas nada, erre que erre.
rudedude escribió:existen los poyectos secretos, por cierto que nos hemos pasado por alto el p. argus

Espera, espera, que voy a citar lo que dije dos páginas atrás, que viene que ni pintado:

Cle@r escribió:Lo hago notar porque es lo que llevas haciendo todo el hilo. Dejas caer cosas, dándotelas de listo, como si fuera lo más evidente del mundo para ti y los demás fuéramos unos idiotas que nos dejamos engañar por el gobierno, y cuando alguien te explica por qué es así o por qué estás equivocado, lo ignoras y sacas otro tema nuevo.

Es del 15

Claro hombre, lo del 11 fue un montaje, todo mentira, pero mas tarde si se fue, curiosamente con el mismo cohete, modulo de mando y modulo lunar que el montaje del 11 [qmparto] [qmparto]
Aqui tampoco se ve nada XD

Apollo 12:
Imagen

Surveyor 3:
Imagen

Porque seguis contestando al troll este? No veis que simplemente entra a flamear, reportadle y punto.
rudedude escribió:existen los poyectos secretos, por cierto que nos hemos pasado por alto el p. argus

Claro, proyectos secretos como el viaje a la luna que tuvo TODAS sus transmisiones de radio en abierto para que todo el que quisiera pudiera apuntar a la luna y escucharlas.
Secretísimo vamos ¬¬
pepone1234 escribió:

Claro, proyectos secretos como el viaje a la luna que tuvo TODAS sus transmisiones de radio en abierto para que todo el que quisiera pudiera apuntar a la luna y escucharlas.
Secretísimo vamos ¬¬

Tranquilo, todo es una conspiranoia, los sovieticos no existian, fueron una creacion de los USA para tener un pretexto con el que darse publicidad, alguien ha visto un sovietico alguna vez? Entonces no existen, igual que los nazis, la 2ª guerra mundial fue un pretexto creado por USA para la total dominacion del mundo, alguien ha visto alguna vez una batalla de la 2ª guerra mundial? Alguien ha visto alguna vez a algun miembro del NSADP?, no verdad? Pues evidentemente no existieron, los alunizajes no existieron, fue todo un montaje de USA para intentar darle a entender al mundo su supremacia en todos los aspectos de la vida, los iranies ahora tampoco existen, son otra conjura estadounidense, una creacion que sirve a USA para tener algo contra lo que luchar, con lo cual es evidente que si sovieticos e iranies afirman que lo de la luna fue real es porque son estadounidenses camuflados, cuyo papel en la vida es hacerse pasar por enemigos de USA [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Haced el favor de relajaros un poquito que se os va de las manos.
Yo también tengo una maqueta en casa que te puedo hacer eso con 2 muñecos, cables y un poco de retoque de vídeo.

Reportame, pero ¿por qué?, ¿por no estar de acuerdo contigo?

xDDDDDDD
Titomalo escribió:Yo también tengo una maqueta en casa que te puedo hacer eso con 2 muñecos, cables y un poco de retoque de vídeo.

xDDDDDDD

Hazlo corre, estamos ansiosos.

Por eso intentar discutir con vosotros es absurdos, pedis pruebas, se os dan, se os razonan y lo unico que respondeis es "eso es mentira" "eso es un montaje" "son maquetas" "eso lo haria yo en mi casa", basicamente porque no teneis ni la mas minima idea de rebatirlo, y como cualquier cosa que venga de USA no os la creeis, aunque os pongan pruebas, fotos, explicaciones y razones clarisimas, como comprenderas es una perdida de tiempo el hablar con vosotros, iros y dejad el flame.

Lo cojonudo es que tu sacas una foto de la nasa que no se ve muy bien para decir que es mentira y te la crees, se saca otra de la misma fuente que se ve perfectamente y no te vale, es una maqueta con unos cables [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Titomalo escribió:Yo también tengo una maqueta en casa que te puedo hacer eso con 2 muñecos, cables y un poco de retoque de vídeo.

xDDDDDDD

De nuestra fuente en comun, la manipulada NASA que tu mismo has sacado... ni mu, no? [risita]

xDDDDDDD

Entonces China no existe, total las fotos son maquetas y los que vienen de allí estan pagados por el gobierno...

Los videos son rodados en stop motion con muñecos de plastilina.

Saludos
rudedude escribió:gracias, de todas maneras me contengo para no resultar ofensivo, que conste XD

saludos

Llevas siendo 'ofensivo' todo el hilo. Entre el aire de chulería y prepotencia y tus flames continuos a algo más que repetido...

...es que ya roza lo patético.
Yo viendo el video numero 5... la verdad que hace dudar xDDD
dark_hunter escribió:

xDDDDDDD

Entonces China no existe, total las fotos son maquetas y los que vienen de allí estan pagados por el gobierno...

Saludos

Exacto, China no existe y tú tampoco, eres fruto de un Dios llamado Dios y su hijo Jesus era negro.

La NASA era y es una agencia gubernamental controlada por y para ellos mismos.

Pero oye, que sí, que es todo verdad y nunca mienten.
Titomalo escribió:
dark_hunter escribió:

xDDDDDDD

Saludos

Exacto, China no existe y tú tampoco, eres fruto de un Dios llamado Dios y su hijo Jesus era negro.

Y otra rondita de ignorancia, con lo bien que estariais sin hablar de algo de lo que no sabeis. La NASA por y para ellos mismos? En la NASA han volado astronautas de todas las nacionalidades, mismamente el comandante del Discovery que esta ahora en la ISS es Mexicano, España era una de las principales zonas de recepcion de señales del Apollo cuando USA no tenia a la luna en cobertura, la misma nave Apollo fue "cedida" a los rusos en la mision Apollo-Soyuz, en la que 3 cosmonautas entraron al Apollo y pudieron pilotarlo en el espacio, las rocas lunares fueron cedidas a cualquier pais que quisiese examinarlas, hasta la España de franco recibio rocas lunares, otra tonteria mas que se os desmonta, el "es una agencia gubernamental controlada por y para ellos mismos", que valiente es la ignorancia.

Son pateticas las "razones" que dais, sin saber siquiera de que estais hablando e intentando desmontar todo con un simple "mienten".

Que sí, que sí, repito lo que dije antes, se critican los argumentos, no al que argumenta.

Di los fallos de los videos, las fotografias, las seguiciones por radio que podia hacer cualquier radioaficionado, la aceptación por parte de los rusos de que habian llegado antes, el espejo que dejaron...

Ah no, que ya han rebatido todos esos argumentos y ahora solo queda decir mienten porque yo lo valgo.

Que se lo podrian haber inventado está claro, pero te falta demostrarlo.

Saludos
dark_hunter escribió:

Que sí, que sí, repito lo que dije antes, se critican los argumentos, no al que argumenta.

Di los fallos de los videos, las fotografias, las seguiciones por radio que podia hacer cualquier radioaficionado, la aceptación por parte de los rusos de que habian llegado antes, el espejo que dejaron...

Ah no, que ya han rebatido todos esos argumentos y ahora solo queda decir mienten porque yo lo valgo.

Que se lo podrian haber inventado está claro, pero te falta demostrarlo.

Saludos

Tranquilo, que el en su casa puede simular un alunizaje con una maqueta y dos cables, estoy ansioso por ver como revoluciona el mundo con su descubrimiento, 40 años y nadie ha sido capaz, al reves, hasta los antiguos enemigos de USA reconocieron que aquello era imposible de falsear, hoy los indios reconocen que aquello fue real y que ellos han visto los restos del Apollo 15 con su sonda, pero no, hay un tio en españa que con dos cables y una maqueta va a dar un giro de 180º a la historia, estoy ansioso.

Y despues de eso vendra el destapado de que USA sabia que atacarian pearl harbour y se dejo, lo demostrara con un portaaviones de los playmobil y despues el 11-s, nos demostrara con un mecano que aquello era un montaje, tambien nos demostrara que el holocausto nazi fue un montaje tambien, ya que las fotografias de los campos de concentracion vienen del ejercito, que es una asociacion gubernamental hecha por y para ellos mismos [qmparto] [qmparto] [qmparto]
En serio, no se porque os molestais.....
Lit escribió:En serio, no se porque os molestais.....

Tienes razon, pero es gracioso ver las burradas que dicen, que si como van a estar las huellas alli despues de 40 años, que lo que fue a la luna a soltar el espejo fue un robot, que los anillos de radiacion no nos dejan, que la nasa es una asociacion gubernamental hecha por y para ellos mismos [qmparto] [qmparto]
Es verdad, la NASA fue creada para la humanidad [jaja] .
312 respuestas
13, 4, 5, 6, 7