rudedude escribió:¿no te parecen razonables mis dudas, que se basan en la no confianza de una agencia gubernamental?
Tus dudas se basan en fuentes mucho más fuiables... iluminados ue por que saben que no son capaces de hacer una cosa cunadoalguien la hace piensan que es mentira. Si no eres capaz de correr los 100 metros en 9.58 ¿quiere eso decir que Usain Bolt no puede?.
Titomalo escribió: Exacto, China no existe y tú tampoco, eres fruto de un Dios llamado Dios y su hijo Jesus era negro. La NASA era y es una agencia gubernamental controlada por y para ellos mismos. Pero oye, que sí, que es todo verdad y nunca mienten.
Te digo lo mismo. ¿Los que no mienten son los paranoicos que sacan teoriaas de conspiración? ¿esos son los más listos? ¿vosostros (que los creeis aunque no aporten nada sólido) sois más listos que los demás?
De verdad, después de 3 o 4 días que llevamos con el tema... ¿no os cánsáis de hacer el ridídulo?... ¿tiene mucha importancia del hecho de quien descubriera los cinturones de Van Allen para que el hombre llegara a la Luna?.No sé.. si en lugar de descubrilos Pepe los descubrió Antonio ¿son más gruesos? ¿emiten más radiaciones? ¿son más difíciles de traspasar?
rudedude escribió:esque las piedras lunares se encuentran en la tierra, es más se dice que la luna es un fragmento de tierra
ya dije que con alterarla, se puede hacer pasar por piedra lunar, pero es más fácil creer que fueron humanos
¿Que es más fácil? ¿creer que los humanos la alteraron?...
. Demuestras no tener mucha idea de geologia. Y eso que yo la tengo oxidada desde los años 80 que fue cuando la estudié y, por entonces, ya se descartaba la teoría de que la Luna era un fragmento que se desprendió de Tierra durante su formación. Si todas las pruebas que tienes se basan en teorias ya descartadas empezamos a discutir de dinosaurios...
Espero impaciente la prueba de como se alteran las rocas (ya te las han pedido antes)...
Titomalo escribió:Yo también tengo una maqueta en casa que te puedo hacer eso con 2 muñecos, cables y un poco de retoque de vídeo. Reportame, pero ¿por qué?, ¿por no estar de acuerdo contigo? xDDDDDDD
Entonces ¿por que me voy a creer las pruebas en contra de la llegada a la Luna que tu me aportes?...
Tu dices que puedes trucarlo...vale ¿con los medios caseros de 1969?...Me hace gracia cuando dicen que todo es Photoshop... corriendo en un Windows Vista con Intel Quad Core en el 69...
Ahora, si alguno coge la foto, la retoca (o sin retocarla) se hace una paja mental y dice que eso es la arena de una playa de Honolulú le creéis a pies juntillas...
Un saludo.