Encuentran huellas de astronautas en la Luna

1, 2, 3, 4, 57
Pues nada, se acabaron las teorías conspirativas, por si faltaban pruebas, una sonda india ha fotografiado alguna de las huellas que dejaron los estadounidenses cuando llegaron a la Luna.

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/09/03/ciencia/1251995758.html

http://timesofindia.indiatimes.com/

Imagen
¿Donde consigues ver las huellas? :-? :-? Parecen cráteres o cualquier otra cosa que formas de zapatillas...

Un saludo.
¿Es un mindfuck? Porque yo, no las veo por ningún lado.
estas son de otra sonda, de hara unos dos meses:
Imagen
Imagen
Black_Star está baneado por "clon de usuario baneado"
Digo yo que con huellas se referirán a las de la nave porque pisadas no veo por ningún lado
Pues yo me lo creo,

pero viendo esa imagen primera, me han entrado unas ganas de jugar al simcity :s
ya saldran los q digan que esa foto tambien es falsa xDD

no pusieron una especie de espejos o algo asi, para que se pudiera enviar un rayo laser y que volviera a la tierra? no a simple vista, claro esta..
A lo mejor serán las 4 huellas más profundas, que serían las de la nave que aterrizó, yo qué sé :-?

(Las que forman un cuadrado digo)
Zyder escribió:ya saldran los q digan que esa foto tambien es falsa xDD

no pusieron una especie de espejos o algo asi, para que se pudiera enviar un rayo laser y que volviera a la tierra? no a simple vista, claro esta..

Vamos,que la foto esta es una prueba irrefutable....¡¡¡Pero si no se ve nada!!!
No digo que no se haya llegado a la luna,pero que esta foto lo demuestra me parece igual de aceptable que las que demuestran lo contrario...
Las fotos son falsas, por supuesto, igual que el metraje de la supuesta misión del Apollo 11. Se trata todo de una conspiración indoestadounidense para ocultarnos la verdad.
si se hizo un montaje de tal magnitud en esa epoca, hoy dia retocar una foto lo hace hasta un crio de 10 años.

no digo que fuese verdad o mentira, solo que una foto no demuestra nada.
Que sí que sí, los rusos en su momento (Guerra Fría) y con todo el potencial a su servicio vieron a los estadounidenses llegar a la Luna y 4 flipados con un navegador de internet han demostrado lo contrario
Seguramente las fotos estén hechas con un Tatananospace y claro... de ahi la calidad XD.
Yo no me creo nada, aunque lo digan los científicos esos, o los indios, o los hindúes, o los mohicanos. Las fotos las retocan, los documentos se modifican. Todo es mentira, para ganar a los comunistas.

Todo es una conspiración desde Ganímedes, no quieren que descubramos SU existencia. Yo si no veo con mis ojos las pisadas, o en una foto con alta resolución en el Flickr, no me lo creo.

Cuando el escepticismo se convierte en estupidez y lucha contranatura. Sólo en EOL.
Esa foto es Fake, ya ha sido publicado que fue una broma de un quinceañero con ganas de decir mentiras, como que fuimos a la luna.
Hereze escribió:Pues nada, se acabaron las teorías conspirativas, por si faltaban pruebas, una sonda india ha fotografiado alguna de las huellas que dejaron los estadounidenses cuando llegaron a la Luna.

Imagen

Mentira todo, la luna no existe, es una invención de Akira Toryama para crear a los superguerreros.
alsaan escribió:Las fotos son falsas, por supuesto, igual que el metraje de la supuesta misión del Apollo 11. Se trata todo de una conspiración indoestadounidense para ocultarnos la verdad.

Los poseedores de la verdad sois graciosisimos...Nadie ha dicho en este hilo que no se haya llegado,pero si alguien lo dice,todo lo arreglais igual:"Si,claro,todo son conspiraciones"

Vamos,que ahora resulta que los gobiernos son lo mas transparente que hay en el mundo y nadie se puede imaginar que fuesen capaces de ocultar algo...

Ya digo que no quiero decir que no se haya llegado,que seguramente si,pero los que lo defendeis a ultranza podiais cambiar de argumentos...
urtain69 escribió:
alsaan escribió:Las fotos son falsas, por supuesto, igual que el metraje de la supuesta misión del Apollo 11. Se trata todo de una conspiración indoestadounidense para ocultarnos la verdad.

Los poseedores de la verdad sois graciosisimos...Nadie ha dicho en este hilo que no se haya llegado,pero si alguien lo dice,todo lo arreglais igual:"Si,claro,todo son conspiraciones"

Vamos,que ahora resulta que los gobiernos son lo mas transparente que hay en el mundo y nadie se puede imaginar que fuesen capaces de ocultar algo...

Ya digo que no quiero decir que no se haya llegado,que seguramente si,pero los que lo defendeis a ultranza podiais cambiar de argumentos...

yo creo que a alsaan le ha faltado poner: [/ironic off] ^^''
Pues igual si.Pero es que cada vez que se trata algun tema de estos,siempre salta el que dice lo de las conspiraciones...O es que no veriais capaz a bush por ejemplo de ocultar informacion o organizar algo parecido a lo de la luna??

Seguramente se haya llegado a la luna,pero no veo porque algunos lo defienden como la verdad absoluta...Vamos,yo no pongo la mano en el fuego por ningun gobierno...
Zyder escribió:ya saldran los q digan que esa foto tambien es falsa xDD

Si, el Apollo 11 dejo unos reflectores gracias a los cuales se pudo averiguar la distancia exacta tierra-luna lanzando un laser y calculando el tiempo que tarda en volver a la tierra, este reflector se sigue usando hoy dia y gracias a el se ha calculado que la luna no esta donde deberia de estar segun las leyes de newton.

Lo mas gracioso del tema es que en su dia los sovieticos siguieron las misiones Apollo al segundo para sacar a la luz cualquier sospecha que tuviesen de que era falso, aparte de que usaron el mismo reflector que dejo el Apollo 11 para comprobar si era cierto y no les quedo otro remedio que aceptar que fue verdad. Mismamente al mismo tiempo que alunizaba el Apollo 11 los rusos tenian una sonda en direccion a la luna, la luna 5, la cual se estrello contra la superficie y fue captado por los sismografos dejado en la luna por el 11.

Ahora sale Iran a decir que han visto con sus propios ojos los restos dejados por el Apollo 15, no se que mas pruebas querran los conspiranoicos, si la URRS y la India han dicho que fue verdad y no es que esos paises sean precisamente Pro-USA XD.

Aparte de que los restos lunares traidos por los Apollo los puede visitar cualquiera y podreis decir que esas rocas las han cogido en cualquier sitio y hace ya tiempo que la NASA reto a cualquiera a encontrar los tipos de roca del Apollo en la Tierra, cosa sencillamente imposible, porque la luna tiene minerales que no se encuentran en la Tierra, por supuesto que nadie pudo ganarles, sencillamente es imposible porque eso solo esta en la Luna.

Las teorias conspiranoicas no son mas que un producto sacado por 4 listos porque saben que da dinero, escriben sus libros con sus tonterias y la gente lo compra y ganan dinero, ni mas ni menos, las pruebas que demuestran que fue verdad son tan grandes y claras que el mero hecho de decir que fue mentira demuestra una ignorancia que asusta.
Existe una abundancia de pruebas tan inmensa y son éstas tan contundentes que resulta impensable pensar que el viaje a la Luna no se realizó. Más cuando todas las objeciones de los conspiratorios son tonterías fácilmente rebatibles y que sólo demuestran la ignorancia en temas científicos de los que las presentan.

Nada de esto importa lo más mínimo, claro. La creencia obstinada de que el hombre no llegó a la Luna no se basa en el raciocinio, la inteligencia o las pruebas científicas; es simplemente cuestión de fe.
¿Alguién me dice dónde están las huellas?

Y mira que tengo las lentillas puestas, pero no logro dar con las dichosas huellas.

En fin, habrá que ver si van a la luna cuando dicen que van a ir... xD
de alguna forma tendrán que justificar la cagada que han hecho con esa sonda, les ha durado poco el juguetito

parece que sólo la nasa lo consigue, esta vez por si quedaba duda de que habían caminado sobre su superficie, se han molestado en mostrarnos las pisadas (que jodíos XD)

y recordar que la luna está hecha de madera

saludos
40 años y no han desaparecido las huellas? :-|
A mi me dices que se ha encontrado el cerebro de un elefante verde, y te digo lo mismo: no lo veo.
4nticristo escribió:40 años y no han desaparecido las huellas? :-|

Suponiendo que sea verdad que el hombre llegó a la luna y esas pisadas existen realmente, al no haber atmósfera tampoco hay aire, por lo que es inimaginable una simple brisa en la superficie de nuestro satélite.

Un saludo.

E aqui el ejemplo de conspiranoico tipico [qmparto]

Si, si han desaparecido, del viento que hace [qmparto]
Coolpix escribió:

E aqui el ejemplo de conspiranoico tipico [qmparto]

Si, si han desaparecido, del viento que hace [qmparto]

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Es que el equipo de limpieza no ha podido ir todavía, problemas con los mochos para utilizarlos en gravedad 0 al parecer...
Hereze escribió:Pues nada, se acabaron las teorías conspirativas, por si faltaban pruebas, una sonda india ha fotografiado alguna de las huellas que dejaron los estadounidenses cuando llegaron a la Luna.

Imagen

El que no quiera creer, como coño va a creer...dira que esta manipulado, o lo que sea.
alsaan escribió:Existe una abundancia de pruebas tan inmensa y son éstas tan contundentes que resulta impensable pensar que el viaje a la Luna no se realizó. Más cuando todas las objeciones de los conspiratorios son tonterías fácilmente rebatibles y que sólo demuestran la ignorancia en temas científicos de los que las presentan.

Nada de esto importa lo más mínimo, claro. La creencia obstinada de que el hombre no llegó a la Luna no se basa en el raciocinio, la inteligencia o las pruebas científicas; es simplemente cuestión de fe.

+1
A mi esas fotos con los rótulos me recuerdan a las que enseñaron en la ONU antes de invadir Irak . Cambia lo que pone ahi por " silo de misiles " y "fábrica de armas químicas " y listo .

Yo siempre he sido muy escéptico respecto al tema de la luna pero... probablemente si que sea cierto.
No es que diga mucho la foto,pero bueno...lo que no dudo es que sea cierto que fueron,por dios.

Sobre los conspiranoicos,hay una cosa muy curiosa...que se creen que ellos son los unicos que conocen la gran verdad,aunque los demas no les creamos,ellos saben toda la verdad...los demas nos engañamos o nos han lavado el cerebro el gobierno/las farmaceuticas/X corporacion, o lo que sea...Es como en las pelis,que sabes algo pero nadie te cree :-|

Y dentro de 1000 años seguiran ahi salvo que subamos nosotros a quitarlas...
Es lo que tiene que la Luna este Geologicamente muerta y no tenga atmosfera.

De hecho hace unos meses vi un documental en el plus sobre que pasaría si derrepente desaparecieran todos los humanos de la Tierra.Iban contando cuanto iba tardando la Naturaleza en deshacer nuestros restos y al final el unico rastro tras miles de años solo sería lo que hemos dejado en la Luna y quizas tambien algun monumento de la Antigüedad
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Si si, se aprecia con total nitidez [+risas] XD
Discutir con la gente que piensa que es una conspiracion es como discutir con una pared, por mas pruebas que les enseñes jamas te creerán, aunque sean aplastantemente evidentes y este mas que demostrado por miles de personas de distintas nacionalidades, estos son como los creacionistas...
rudedude escribió:de alguna forma tendrán que justificar la cagada que han hecho con esa sonda, les ha durado poco el juguetito

parece que sólo la nasa lo consigue, esta vez por si quedaba duda de que habían caminado sobre su superficie, se han molestado en mostrarnos las pisadas (que jodíos XD)

y recordar que la luna está hecha de madera

saludos

Sí tu riete, pero tengo un colega que se ha tragado videos de esos de conspiraciones y dice el tio que hay peña que dice que la luna es de un metal, ya que es artificial...sí, sí como la Estrella de La muerte [mad] flipa...lo peor es que creo que esos videos deben de lavar el cerebro pq él parece creerlo pq lo cuenta todo convencido y dice que dan muchas pruebas de que es artificial...pfff...

oye, que todo puede ser, vale...pero no te lo crees, lo marcas como un "Podria ser..." muy poco probable...
javier_himura escribió:

Y dentro de 1000 años seguiran ahi salvo que subamos nosotros a quitarlas...
Es lo que tiene que la Luna este Geologicamente muerta y no tenga atmosfera.

De hecho el último hombre que caminó sobre la Luna, en su caminata de vuelta a la nave en su último paseo espacial, escribio las iniciales del nombre de su hija en la Luna puesto que sabía que seguramente permanecerán ahí todo el tiempo que viva su hija (y sus nietos también por lo que parece).

Taiyou
Davurt está baneado por "clon de usuario baneado"
El tema de las conspiraciones hace tiempo que dejó de ser el producto de las dudas razonables de ciertas personas para convertirse en un negocio para los engañabobos.
Todo el mundo sabe perfectamente que el hombre llegó a la luna, pero no fueron los americanos!
Fueron los balleneros!!!!

Imagen

Somos balleneros,
Llevamos arpones,
mas como en la luna no hay ballenas
cantamos canciones!
Sí tu riete, pero tengo un colega que se ha tragado videos de esos de conspiraciones y dice el tio que hay peña que dice que la luna es de un metal, ya que es artificial...sí, sí como la Estrella de La muerte [mad] flipa...lo peor es que creo que esos videos deben de lavar el cerebro pq él parece creerlo pq lo cuenta todo convencido y dice que dan muchas pruebas de que es artificial...pfff...

Lo dice por lo de la supuesta roca lunar que luego dijeron que era madera fosilizada.
Pues no dudo de que se haya llegado a la luna, pero vamos, decir que la prueba irrefutable es una foto que está más retocada y más maquillada que la jeta de Isabel Preysler, es mucho decir.
De todas maneras quedan dias para que el LRO saque una foto mejores que las que saco hace poco, ya va mostrando su potencial, solo falta "acertar" con el sitio donde alunizo el Apollo

Imagen
Y digo yo se necesitaba una sonda india para hacer esa foto despues de tantos años?
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"

Imagen y la tierra hueca HOYGAN!!!

Seguramente se haya llegado a la luna,pero no veo porque algunos lo defienden como la verdad absoluta...Vamos,yo no pongo la mano en el fuego por ningun gobierno...

es una verdad absoluta por la simple cuestion que cualquiera puede apuntar a la luna y ver los restos, además de que se han traido restos lunares y que hay una serie de objetos artificiales plantados en la luna.. asi que a menos que hayan diseñado un tirachinas gigante..

Imagen

gracias a este espejo podemos calcular la distancia a la luna, entre otras cosas..
NWOBHM escribió:Pues no dudo de que se haya llegado a la luna, pero vamos, decir que la prueba irrefutable es una foto que está más retocada y más maquillada que la jeta de Isabel Preysler, es mucho decir.

Es que eso no es la prueba irrefutable, es solo una más, si quieres ver el resto ya las han puesto por el hilo.

Imagen
Pero si apuntar al espejo es algo muy difícil, eso fácilmente puede ser depositado por una sonda o simplemente enviarlo ahí y que se abra.

Yo aún no he visto ningún vídeo, ni documento, de como miden la tierra con la luna, usando los espejos sin fallar y que sea cuestionable.

XD
Vaya fake,esas fotos son de la arena de una playa de Benidorm hechas muy de cerca y en blanco y negro,reconozco cada bulto... :o
Por cierto,me hace mucha gracia que ahora que todos llevamos encima cámaras de Super Mega Full HD de un quintillón de Ultramegapíxeles,simpre que salen imágenes para "probar" algo son una mierda de fotos desenfocadas y en calidad vga [+risas]
KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
Imagen

Yo veo las pisadas desde aqui. Quien diga lo contrario se niega la realidad. Si hace falta las señalo.
312 respuestas
1, 2, 3, 4, 57