Encuentran huellas de astronautas en la Luna

13, 4, 5, 6, 7
rudedude escribió:
skalan escribió:
rudedude escribió:tu estás LOCO, ya he pedido tu baneo

Los admin tiene que estar hasta los huevos de procesar tus reportes cada mes... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

no lo creo, de momento he reportado a los tres que han bromeado con el holocausto y a tí

Tranquilo que si no te han baneado a ti con todas las veces que te hemos reportado en este hilo, tampoco creo que expulsen a estos, cuando tú has hecho muchos más méritos para ser baneado.
Como mucho cerrarán el hilo.
Mira como cambian las cosas si las manipulas.

http://www.youtube.com/watch?v=nUk7hb5HdE0

Hay mas de estos con mas pelis, estan cojonudos XD.
Dioooooos lo del mockumentary [qmparto]
Que pason de hilo joder, que risas.
Buf Titomalo, yo me callaria ya, aunque por mi sigue, que me estoy crujiendo.
Titomalo escribió:Si y luego las vacas vuelan.

¡Joder! ¡y luego decís que nos tragamos cualquier cosa!

Un saludo.
Que haga alguien un FAIL o algo así XD
Titomalo escribió:Imagen

xDDDD

A ver, somos humanos y sabemos que, cuando alguien ya se ha puesto de un lado en una discusión, es dificilísimo que de su brazo a torcer, aunque escuche los argumentos de los otros y en su fuero interno sepa que tienen razón y él está equivocado. Es simplemente una cuestión de orgullo: preferimos estar equivocados que reconocer que nos equivocamos y que el otro está en lo cierto. No digo que esté bien ni mal, simplemente es así.

Las cosas como deberían ser, Titomalo, es que defiendas una posición después de informarte y de escuchar los argumentos de un lado y de otro. Tú no has hecho así. Desde el principio te posicionaste en la versión de que la llegada del hombre a la luna en 1969 es falsa, y a partir de ahí es cuando has empezado a buscar argumentos que defiendan tu teoría, dejando patente en el camino tu ignorancia en lo relativo a este tema, pues ni siquiera sabías que había habido más misiones que alunizaron, por ejemplo; o te has tragado de lleno un mockumentary, cuya razón de ser es mostrar lo fácilmente manipulable que es la gente.

Desde que has adoptado la postura de primero posicionarte y luego buscar argumentos que lo apoyen, no se puede tener una discusión seria contigo sobre este tema. Es más, se podría decir que hasta estás trolleando el hilo, pues pones videos e imágenes inconexos, sin explicaciones, y al rebatirlo pasas a otra cosa.
xDDDDDDDDDD

Yo estoy esperando que me explique por qué Bush organizó el 11M.
Brutal lo del fake del documental que ha puesto, sigue sigue, brutal en serio [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ni se para a leer los comentarios del video

It's a Mockumentary video... I suggest you to delete it (watch final credit), it may cause only confusion

este vídeo es mas falso que los billetes

HAHAHAHA

eso es un falso documental y toda persona que lea un poco lo sabe, hasta esta en wikipedia

Esto es un 'Mockumentary' (Falso documental), creado por el Canal Arte francés, emitido en el día de los Inocentes en múltiples países, en los que los nombres d los personajes, como éste, de Dimitri Muffley, son inventados y sacados de películas de ciencia ficción, mezclados con algunos reales; es lamentable que gente que no entienda mucho del tema se crea que algo de lo que sale aquí es cierto, y más aún que apolo-escépticos argumenten con frases dichas aquí, como he llegado a leer.

Que lamentable que todo este círculo apollo-esceptico se haya formado de documentales hechos el día de los inocentes como éste. Que argumentos tan absurdos como que las estrellas no se puedan ver (ni en órbita, ni en la Luna, ni en el balcón de tu casa, pq con cámaras de corta exposición no se puede) sigan diciéndose para justificar la conspiranoia, qué fácil es creerse las bromas, las tonterías dichas por gente sin títulos, en vez de creer a la ciencia y a las certezas contrastadas.

Brutal tambien poner un error tipografico como muestra de que no fueron, mira que el ser humano puede llegar a ser ridiculo, pero estas alcanzando niveles insospechados [qmparto]
Joder, en serio, ¿qué pasa con la gente que no cree que el hombre haya estado en la luna? Es que no discuten como gente normal, ponen gilipolleces, risas y emoticonos por doquier pero andan a su bola, leen lo que le sale de los cojones y responden a lo mismo. Cada uno tiene sus opiniones respetables, pero por favor, dejad de hacer el imbécil y comportaros como personas adultas; cada vez que os discuten una prueba de las que aportais (que siempre son chorradas) no os pongais a buscar otra y la pongais con un "xDDDD" en el hilo para ver si así quedais bien porque no es el caso.
Adris escribió:Mira como cambian las cosas si las manipulas.

http://www.youtube.com/watch?v=nUk7hb5HdE0

Hay mas de estos con mas pelis, estan cojonudos XD.

Brutal, gran pelicula de amor [qmparto]
Blytk escribió:Joder, en serio, ¿qué pasa con la gente que no cree que el hombre haya estado en la luna? Es que no discuten como gente normal, ponen gilipolleces, risas y emoticonos por doquier pero andan a su bola, leen lo que le sale de los cojones y responden a lo mismo. Cada uno tiene sus opiniones respetables, pero por favor, dejad de hacer el imbécil y comportaros como personas adultas; cada vez que os discuten una prueba de las que aportais (que siempre son chorradas) no os pongais a buscar otra y la pongais con un "xDDDD" en el hilo para ver si así quedais bien porque no es el caso.

Oh por favor, calme esos humos no vaya a ser que tengamos un disgusto [qmparto]
A veces soy demasiado blanda.

Menuda discusión con una pared habéis tenido.
312 respuestas
13, 4, 5, 6, 7