› Foros › Multiplataforma › General
Reakl escribió:Sí, si lo entiendo. Pero lo que quiero decir con tanto tocho es que esa relación que haces no tiene sentido porque el hecho de que la competencia hubiese sacado peores máquinas no habría hecho a la wiiu mejor consola. Sólo habría hecho peores a las otras máquinas. La consolas siempre han ido por detrás, por lo que no tiene sentido compararlas por algo en lo que ni si quiera destacan.
edman escribió:Yo de hardware no tengo ni idea...pero decir que la wiiu es una gamecube supervitaminada es equivalente a decir que ps3 es una ps2 hipervitaminada...comentario que no he leído jamás
GR SteveSteve escribió:Si PS4 y One llevasen el mismo hardware que PS3 y 360 nadie daría un duro por ellas. De Nintendo la gente dice que tiene la "majia".
GR SteveSteve escribió:Y para mí sí que tiene sentido, si tengo varias consolas para elegir, generalmente la más potente será la que mejores resultados dé. Sobretodo si a la hora de jugar en consola no tengo (no tengo por qué) en cuenta al PC en la ecuación.
Reakl escribió:GR SteveSteve escribió:Si PS4 y One llevasen el mismo hardware que PS3 y 360 nadie daría un duro por ellas. De Nintendo la gente dice que tiene la "majia".
Exácto. Y SNES era a la tecnología de la época lo que wiiu a a la tecnología actual. Era una chusta.GR SteveSteve escribió:Y para mí sí que tiene sentido, si tengo varias consolas para elegir, generalmente la más potente será la que mejores resultados dé. Sobretodo si a la hora de jugar en consola no tengo (no tengo por qué) en cuenta al PC en la ecuación.
Pues para mi ninguno. Si a una persona le gusta la velocidad, no se compra una bicicleta. Es más, no se pone a pegarse por qué bicicleta corre más. Por supuesto que puede ir a la tienda a pedir la bicicleta que más velocidad alcance. Pero no te quedarías con cara rara? ¿No sería más apropiado comprarse una moto?
Lo mismo veo con las consolas. Si tienes varias para elegir y eliges algo que no destaca... pues algo falla. Las consolas no venden tecnología. Eso es lo que pone en los anuncios y lo que dice la opinión generada en el público. Las consolas venden por su sencillez, por su catálogo de exclusividades, por su precio... pero no por su potencia. Una persona que juzgue por potencia lo último que elegiría es una consola salvo que vaya tan engañado que realmente crea que lo que tiene entre manos es tecnología punta.
Reakl escribió:Pero esa diferencia que dices ya existía en aquella época. En 1988 tenías la placa CPS1 en recreativas que triplicaba en potencia a la SNES, 3 años antes de su lanzamiento. Ahí estaba data east con su deco de 32 bits en el mismo momento en el que salió snes, y también era hardware cerrado. Es decir, si que había productos para comparar. El excluir todo lo que no gusta no es motivo para justificarlo, porque al igual que decides meter fuera de la ecuación los arcades y el PC podemos poner a wiiu como una consola de gama baja y la ps4 como una consola de gama media y claro "no se pueden comparar". La tecnología es la que es, y una consola vende una y otra otra. Que la diferencia sea significativa entre consolas (que también siempre la ha sido) no significa que tenga que justificarse nada. La wiiu vende un hardware de mierda a ver a quien pesca, la xone ha intentado imponer un kinect como hizo sony con el bluray y sony está intentando vender su consola bajo el lema "en el país de los ciegos el tuerto es el rey". Y a nadie debería sorprenderle porque la vida de las consolas siempre ha sido así. Ahora, poner a parir algo que no es característico de ninguna y discernir por ello... Será que no hay cosas que criticarle a la wiiu que algo en lo que no compite ninguna consola.
NeCLaRT escribió:Resumen del hilo, si un fabricante de vehiculos se pone a sacar ahora modelos con tecnologia de los 90 no pasa ni cambia nada porque siempre ha existido la Formula 1 o los aviones.
superfenix2020 escribió:NeCLaRT escribió:Resumen del hilo, si un fabricante de vehiculos se pone a sacar ahora modelos con tecnologia de los 90 no pasa ni cambia nada porque siempre ha existido la Formula 1 o los aviones.
si que pasa, que no vende.
ryo hazuki escribió:Los arcades y pcs JAMAS fueron competencia de las consolas asique veo absurdo meterlas en la ecuacion.
Snes tenia un hardware acorde a su epoca, lo mismo que n64 y cube...asique no me vale eso de "los pc y los arcades eran mas potentes que snes" para justificar los casos de wii y wiiu
Reakl escribió:ryo hazuki escribió:Los arcades y pcs JAMAS fueron competencia de las consolas asique veo absurdo meterlas en la ecuacion.
Snes tenia un hardware acorde a su epoca, lo mismo que n64 y cube...asique no me vale eso de "los pc y los arcades eran mas potentes que snes" para justificar los casos de wii y wiiu
Sí, claro. Acorde a lo que te salga del nardo. La snes era la polla y los pcs y arcades no cuentan en la ecuación porque las consolas usaban magieno en lugar de microprocesadores. Claro.
Esto ya es ridículo. Yo ya he puesto números. Y se ve cláramente que aquí nadie quiere informarse y cada cual se le ve feliz en su mundo. Pues nada. La snes que costaba 10 veces menos que un PC era tecnología acorde a la época. La diferencia de precio radicaba en que el magieno era más barato y no en que la tecnología fuese superior.
Calintz escribió:Insisto en lo que dije antes, si Nintendo saca una consola-pepinaco va a seguir paso a paso la estela de Sega con Dreamcast, porque la credibilidad la están perdiendo a pasos agigantados para el común de los jugadores, que apuesta sin dudar por Sony o Microsoft antes que por Nintendo.
Creo que la compañía está en un interesante punto de inflexión en el que decidir qué movimiento es el más acertado.
nanoxxl escribió:Calintz escribió:Insisto en lo que dije antes, si Nintendo saca una consola-pepinaco va a seguir paso a paso la estela de Sega con Dreamcast, porque la credibilidad la están perdiendo a pasos agigantados para el común de los jugadores, que apuesta sin dudar por Sony o Microsoft antes que por Nintendo.
Creo que la compañía está en un interesante punto de inflexión en el que decidir qué movimiento es el más acertado.
Por supuesto ..... Solo con ver las ventas de ps vita vs 3ds se ve como los usuarios apuestan por sony .....
nanoxxl escribió:Calintz escribió:Insisto en lo que dije antes, si Nintendo saca una consola-pepinaco va a seguir paso a paso la estela de Sega con Dreamcast, porque la credibilidad la están perdiendo a pasos agigantados para el común de los jugadores, que apuesta sin dudar por Sony o Microsoft antes que por Nintendo.
Por supuesto ..... Solo con ver las ventas de ps vita vs 3ds se ve como los usuarios apuestan por sony .....
ryo hazuki escribió:Siguiendo con tu argumento del "y tu mas", podria recordarte que PS4 ha vendido el doble de wiius en la mitad de tiempo....pero oye, lo importante es que 3DS vende de puta madre, por eso acaban de hacerla el hara-kiri con la new xD
nanoxxl escribió:ryo hazuki escribió:Siguiendo con tu argumento del "y tu mas", podria recordarte que PS4 ha vendido el doble de wiius en la mitad de tiempo....pero oye, lo importante es que 3DS vende de puta madre, por eso acaban de hacerla el hara-kiri con la new xD
Mi argumento .... Venga nintendo mala , estas contento ? , la wiiu es una mierda , estas mejor ? , ps4 vende mejor que wiiu y 3ds vende mejor que ps vita , que demuestra eso ? ......
Quitando la wii cual fue la consola de sobremesa de nintendo que vendió muy bien , snes .....
Calintz escribió:Por favor, que se os ve de qué pie cojeáis. Los fanatismos no son nada buenos, y antes de que me acuses de hater, infórmate.
nanoxxl escribió:Calintz escribió:Por favor, que se os ve de qué pie cojeáis. Los fanatismos no son nada buenos, y antes de que me acuses de hater, infórmate.
Lo dices por ti , tengo consolas de todas las marca y no tengo la wiiu , por ejemplo tengo la ps4 , pero esta claro de que va el hilo .....
Ps3 a vendido lo mismo que ps2 ? , ps vita lo mismo que psp ? ....
Calintz escribió:¿Y qué tienen que ver las ventas de Ps2 con respecto a las de Ps3? xD
Por suerte, he disfrutado de consolas de todas las marcas y modelos, y actualmente tengo las suficientes como para poder tener una opinión fundada y alejada de fanatismos. Tanto para ensalzar como para criticar.
nanoxxl escribió:Calintz escribió:¿Y qué tienen que ver las ventas de Ps2 con respecto a las de Ps3? xD
Por suerte, he disfrutado de consolas de todas las marcas y modelos, y actualmente tengo las suficientes como para poder tener una opinión fundada y alejada de fanatismos. Tanto para ensalzar como para criticar.
Me comparas 3ds con ds para demostrar que venden menos , igual que ps vita vs psp o ps3 vs ps2 , o solo vale hablar de bajón de ventas de nintendo , cuantas ps4 se an vendido en Japón ? , a que los fanáticos son los demás y tu opinión la buena
nanoxxl escribió:Nintendo desde la snes es una compañia de consolas portátil , que saca sobremesas solo por rellenar , como as dicho desde snes solo wii a tenido buenas ventas , comparar nintendo y sega es ridículo , sega no tenia el colchón que tiene nintendo con sus portátiles , no tengo la wiiu y a corto plazo tampoco pienso comprarla , pero nintendo vive de sus portatiles y juegos propios , cosa que no puede decir sega , hablar solo de wiiu para criticar a nintendo seria como hablar solo de ps vita para criticar a sony , no hablo de microsoft por que en ventas globales esta por detrás de nintendo o sony ( sobremesa + portátiles )
Calintz escribió:Insisto en lo que dije antes, si Nintendo saca una consola-pepinaco va a seguir paso a paso la estela de Sega con Dreamcast, porque la credibilidad la están perdiendo a pasos agigantados para el común de los jugadores, que apuesta sin dudar por Sony o Microsoft antes que por Nintendo.
NeCLaRT escribió:Calintz escribió:Insisto en lo que dije antes, si Nintendo saca una consola-pepinaco va a seguir paso a paso la estela de Sega con Dreamcast, porque la credibilidad la están perdiendo a pasos agigantados para el común de los jugadores, que apuesta sin dudar por Sony o Microsoft antes que por Nintendo.
Vamos a ver, esta claro que en el punto en el que estan, solo con arreglar eso no se van a salvar, porque ya esta marcada por el mercado, o como quieras llamarlo. Pero en cualquier caso sino lo arregla sera aun peor, eso tambien esta claro. Necesita eso y mas cosas, en concreto algun tipo de pelotazo que revierta algo en donde parte con casi todo el mercado en manos de la competencia.
Y todo esto es asi por los errores cometidos en Wii, el supuesto "exito" y "vencedora", hacia el sector del que ahora dependen. No es por nada mas. Wii con su exito, mas algunos ajustes que reducirian los beneficios pero mantendrian plenamente el mercado gamer, y ahora lo tendrian TODO. Pero prefirieron exprimir al limite radicalizando en direccion contraria, y ahora tienen una esquinita del mercado en vias de extincion.
Si es que eso ya ha pasado con WiiU, que es una maquina en un punto mucho mas intermedio que Wii, pero da igual ya esta marcada, y la cosa solo va en aumento para su sucesora.
El punto de inflexion no se yo si es interesante, no me gustaria estar en el lugar de decidir que hacer con esas cartas tan malas. Almenos espero que lleguen al minimo de no llamarla Wiialgo.
(todo el texto es referido exclusivamente a sobremesa)
Sabran escribió:Sobre las ventas. El mercado de portatiles a tocado techo con DS y ahora esta en disminucion y gorda, pero que muy gorda. Nintendo se puede encontrar que despues de la New 3DS no pueda sacar una portatil al uso, se debera subir al android y sacar un dispositivo "raro".
Las consolas de sobremesa en un pastel de momento constante. Los trozos se lo reparten las 3, cada generacion en una proporcion diferente. Que Ps2 vendio un porron y PS3 no? Pues cuando venda una consola mas que la PS2 me avisas, por que PS2 va a ser imsuperable en ventas, ha sido la consola. Deberia Sony cerrar por ello? No. Sony empezo como el puto culo con PS3, se sentaron, pensaron y decidieron cambiar el rumbo de la PS3, dentro de lo posible teniendo la maquina en el mercado, y remontaron dignamente.
Nintendo se encuentra en una situacion pero que sony respecto a usuarios. En sobremesa lleva ya un tiempo que se nota que 3DS la lleva el rebufo y ahora new 3DS ha cabreado a mucha gente, a mi incluido. En sobremesa tiene una PS3 a peor que se llama WiiU. No se si se han sentado pensar si cambiar el rumbo de WiiU, pero siguen saliendo sagas de nintendo para la consola y no remonta.
Muchos decian que debiamos entender la creacion de Wii, que si nintendo seguia el camino de cube y 64, el camino de potencia, moriria. Bueno pues siguiendo el camino de Wii no encontramos ante la nintendo con peor imagen y peores ventas. Ahora como siempre el tiempo pone a cada excusa en su lugar.
nanoxxl escribió:Desde cuando nintendo da perdidas ?????
ryo hazuki escribió:nanoxxl escribió:Desde cuando nintendo da perdidas ?????
LLevan un par de años seguidos con perdidas (dicho por la propia Nintendo), 3DS vende, pero ni mucho menos es el exito que Nintendo esperaba y Wiiu...bueno, aqui se salvan porque venden la consola muy cara y se minimizan las perdidas, pero beneficios no es que de muchos precisamente.
Wiiu lleva casi dos años y lleva...¿6 millones de consolas vendidas? Fracasos sonados como Dreamcast vendieron mucho mas.
nanoxxl escribió:ryo hazuki escribió:nanoxxl escribió:Desde cuando nintendo da perdidas ?????
LLevan un par de años seguidos con perdidas (dicho por la propia Nintendo), 3DS vende, pero ni mucho menos es el exito que Nintendo esperaba y Wiiu...bueno, aqui se salvan porque venden la consola muy cara y se minimizan las perdidas, pero beneficios no es que de muchos precisamente.
Wiiu lleva casi dos años y lleva...¿6 millones de consolas vendidas? Fracasos sonados como Dreamcast vendieron mucho mas.
No da perdidas , ganan menos de lo esperado , nintendo no pierde con cada wiiu , tu mismo lo dices , consolas muy cara , otra cosa es cuanto en dinero an ganado por el software , esta claro que no esta en su mejor momento pero ni mucho meno esta como sega antes de dejar de sacar consolas
Calintz escribió:Nada, lo dicho, tú sabes más que la propia Nintendo, que ha admitido tener pérdidas. Con fanáticos como tú, es como predicar en el desierto.
OGA_1080 escribió:Que bueno que nadie de aquí dirige una empresa de las que me proporcionan entretenimiento
Pd: página 9, falta una página más para cumplir lo de : hilo de Nintendo = mínimo 10 páginas
Rai_Seiyuu escribió:Una cosa, los 6 millones de consolas vendidas son reales a usuarios o distribuidas en comercios?
Papitxulo escribió:Rai_Seiyuu escribió:Una cosa, los 6 millones de consolas vendidas son reales a usuarios o distribuidas en comercios?
Ya son 7 millones.
http://www.hobbyconsolas.com/noticias/wii-u-vende-7-millones-unidades-todo-mundo-83956
nanoxxl escribió:Calintz escribió:Nada, lo dicho, tú sabes más que la propia Nintendo, que ha admitido tener pérdidas. Con fanáticos como tú, es como predicar en el desierto.
No tienes educación , esta claro , que quieres demostrar ......
nanoxxl escribió:Vende más que xbox one
nanoxxl escribió:Vende más que xbox one
nanoxxl escribió:http://www.vgchartz.com
Pero inventarse cosas solo los demás .....
nanoxxl escribió:http://www.vgchartz.com
Pero inventarse cosas solo los demás .....