[ENCUESTA] ¿De cúantas horas es tu mayor viciada?

1, 2, 3, 4, 511
Encuesta
¿De cúantas horas es tu mayor viciada?
 0%
8
 0%
6
1%
14
3%
52
6%
105
7%
127
10%
162
6%
99
11%
183
4%
65
8%
136
1%
20
10%
162
2%
40
4%
61
2%
41
2%
41
1%
21
2%
34
1%
10
2%
28
 0%
7
1%
10
 0%
4
1%
14
15%
254
Hay 1704 votos.
Yo la las máximas viciadas que me pegado han sido estas:

Con la Dreamcast, unas 26 horas del tirón (me intente pasar el shenmue uno y el dos de un tirón).

Y con la play station , unas 19 horas al primer tomb raider, para mi el mejor de todos.

Saludos
Sobre unas 5-6 jugando al Champios of Norrath de Ps2 con un amigo, o al Enter de matrix y MGS2 también
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
En esta gen al MGS4, sin duda.
La mas larga diría que de 12 horas, pero no para devorarlo sino para exprimirlo píxel a píxel (68 horas me duró la primera partida. He leído centenares de páginas del hilo oficial de MGS4 en EOL y no tengo constancia de nadie que supere esa marca xD).

Salu2.
Loy escribió:
delsolvx escribió:Si es offline no aguanto tanto, pero online con los amigos he llegado a 8h.
Toda la noche jugando!

ps: Tengo vida social, tengo novia, voy al gym, estudio, juego al futbol y viajo. xD

* [chiu]

ps: Tengo vida social, tengo novia, voy al gym, estudio, juego al futbol y viajo. xD

jajajaja respondiendo lo del ps sin ofender pero ni tu novia te cree eso (si es que tienes) sin ofender*_*

FJTR escribió:
delsolvx escribió:Si es offline no aguanto tanto, pero online con los amigos he llegado a 8h.
Toda la noche jugando!

* [chiu]

Si............. claro.............. eso dicen muchos.............

Mira que soys tocapelotas xD jajajaaj
¿Es muy dificil para vosotros conciliar esas cosas? [plas]

ps.: Por cierto, me he olvidado de decir que soy millionario y como minimo 30cm. :Ð

Que me tire la primera piedra el usuario de eol que no coincida conmigo en lo ultimo.

Saludos y buscaros novia.
Pues... tmpoco es q tenga unas horas determinadas a jugar a la consola. Juego cuando puedo y cuando n tengo cosas q hacer ya q n me da de comer la consola xDDD

Pues mirando mas o menos las horas en q empiezo y acabo serian entre 4-6 horas eso en juegos offline y en online (solo con el GTA IV) me he pasado unas 8 horas o mas.... malditos guiris de mierda.

Ns pq le decis q "n te lo crees ni tu" si el compi lo dice es pq es asi... q malos q soys jeje [bad]

Salu2 [oki]
Unas 12 horas, el dia que hubo la boda entre felipe y letizia. No tenia internet y en la tele solo habria eso, por lo tanto, me fui a un videoclub, me alquile un juego(Uno de conducción de los creadores de RIDGE RACER) y na.... en esas horas me fundi el modo historia [+risas]
Pues hace un año o asi estaba super super viciado al GOW online con los amigos, y supongo que la maxima seria de unas 8-9horas.
Nunca habre jugado mas de 10 horas seguidas, pero he jugado muchas seguidas con mis primos al PES4 o PES6 de PS2 y al Smash Bros de la Cube y de la 64.
Torres escribió:con todos mis respetos.., sois unos jodidos enfermos..., debo ser de los pocos que tengo vida solcial porque soy el ÚNICO que e contestado 1 hora... [mad] [mad]

Aaaaaa… vida social, um?... me aburro de ella en muchas ocaciones, de hecho pienso que la vida tiene gráficos muy chafas, jajajaja, no te creas. Pero si en ocasiones me gusta mas jugar.

No me acuerdo cuantas hras fueron, solo me acuerdo que desperté y estaba tirada en el piso, jajaja, fue un reto mortal contra mi hermana jugando sonic y Mario en los juegos olímpicos. Un cálculo, seria como 26hras, así gane el titulo de jefa suprema.

Suelo tener retos de esto tipo con mi hermana.

En otras ocasiones, 17hras jugando Halo 3, la semana ante pasada 19hras jugando Gears Of War 2, otra 15hras jugando Lineage 2.

Demás chica no me acuerdo.

También depende a que clase de vida social te refieras.
Metal Gear Solid 2 de PS2, no tenia Memory Card, domingo me levanto a las 11 del medio dia y termino a las 2 ó 3 de la mañana creo recordar, y me pase el juego, me tardo mucho porque tuve que ver las escenas, que duran mas que el juego,

P.D. y creo que ahora no aguantaria ni 3 horas jugando
El FF X, que creo 10 horas diarias hasta pasarlo, no seguidas, en 1 dia claro, sino como mucho 5 horas el resto de los juegos.
Hehehe fue un finde cuando estaba asi malo de resfriao hace poco, unas 16/17 horicas pero claro tenia q cmer y ir al al labavo xD
Fue al PC al: Team Fortress 2, Counter Strike Source y Garry's Mod XD
Como mucho una Viciada de unas 4 o 5 Horitas y con los Colegas Jugando al Pro acompañado de Buena comida y Buenos "Caldos",ademas de buen Material para hechar humo [qmparto] ...

Yo solo,pues cuando me "engancho" con un Juego que me gusta un Par de Horas al dia y si tengo Tiempo y Permiso de mi niña [jaja] pues otra sesion de Hora y media o 2 horas [ginyo] ,vamos que soy un Usuario Estandar...

Sl2.
yo la maxima viciada a sido de 10h ( 20:00 hasta 08:00 ) eso los fines de semana ya que entresemana no puedo viciar tanto. xD

Imagen

1 Saludo!
24 horas jugando a Wipeout, Driver y Theme Park xDDDD
yo creo que a las 10 he llegado minimo, mas no creo....sobre todo mas xico ahora de mayor una tarde entera q pueden ser 6-7 horas

PD: dark ayumi, yo quiero una como tu [+risas] [+risas] [amor] [amor]
Yo unas 10 horas cuando compre el God of War 2, y mas o menos lo mismo con el Shadow of the Colossus :)
King Mistery escribió:yo la maxima viciada a sido de 10h ( 20:00 hasta 08:00 ) eso los fines de semana ya que entresemana no puedo viciar tanto. xD

1 Saludo!

de 20:00 a 8:00 no son 12 horas ??????
:-? :-? :-?
Unas 15 horas al FFX, algo mas al Red Alert 1 en PC, unas 19 horas en el Diablo 2, que creo que es mi record.

Sesiones de 8+ horas me he metido muchas veces.
azkor escribió:
King Mistery escribió:yo la maxima viciada a sido de 10h ( 20:00 hasta 08:00 ) eso los fines de semana ya que entresemana no puedo viciar tanto. xD

1 Saludo!

de 20:00 a 8:00 no son 12 horas ??????
:-? :-? :-?

Pararia dos horas para comer. Como todo currante. [toctoc]
yo unas 6 horas al FFX pero ultimamente no hay ningun juego que me enganche tanto [snif]
Yo estuve un finde entero jugando al wow sin parar con otro colega, bueno, de viernes por la tarde a domingo a las 6-7am, no se exactamente las horas, pero mas de 24. Al poco de salir la burning crusade xD
Más de 24... Campus-Party rules... jajaja [sonrisa]
Ahora uno va haciéndose mayor y los ojos se cansan pero... qué recuerdos! [uzi]
En el Assasins Creed me pegue una jornada (sabado al domingo) de 11 de la mañana a 4 de la madrugada, parando obviamente para comer y poco más.... (el poco más era para estirar las piennnass y hecharme COLIRIO) :Ð :Ð

Recuerdo que al levantarme tenia un ligero mareo y cuando hiba por la calle al día siguiente imaginaba lo fácil que ahora parecia todo escarlarlo. Vaya paranoia. [+furioso]
perfectamente me he tirado mas de 24h viciandome y las que quedan jajajaja
Yo 14 horas al Tekken 3 de la ps1.Nos juntabamos 5 o 6 personas y nos viciavamos todo el dia xD.
salu2
peazo viciadas al wow con la 1º expansion.. esas 12 horas enganxaito matando alis en bgs no tenian precio..bueno en verdad si.. unos 26 euros por 2 meses... q estadadores.. :Ð
Ponisito escribió:12 horas seguidas al FFVIII de PS1 en su epoca. Hace casi 10 años.

La mia fue con ese mismo juego... casi 48 horas.
Yo unas 6 y una sóla vez de pequeño al Gauntlet de la NES. No había internet y no sabía que era casi infinito, así que podría haber estado días ahí...
Hay resultados en la encuesta que indican una seria falta de vida social... [alien]
Yo creo que lo maximo fueron 8 h. al PESoccer con la PS2, con unos colegas, haciamos torneillos entre nosotros y menudos piques jajaja, con la xbox360 lo maximo que llegue a estar jugando fueron unas 6 horas con el Assassin Cred para terminarlo, y luego en pc me tengo pegado montones y montones de horas al Counter Strike: Source.
Veo que triunfan las viciadas de más de 24 horas, donde estén las maratones videojueguiles que se quite el resto xD antíguamente me hacía la viciada "sonic", me los pasaba todos del tirón sin descanso... pero la última vez que lo hice fue con el Sonic Heroes, desde entonces han salido demasiados, y muy pocos me los he pasado siquiera una vez...
La mayor viciada fue 10 horas al gearwars 2 en modo ultrachungo pero la mayor viciada de mi vida fue al resident evil 2 de ps1 que estuve casi 2 dias solo paradas a comer,cagar,mear y dormir(dormir 5 horitas por el mono de juego).
Nyutu escribió:Unas 8-12 jugando a casi cualquier juego de la que lo compre si ese juego me llamaba, halo 3, blue dragon, etc

Fuera de la 360 (como la mayoria habla xDD):

60 horas jugando seguidas+ 6 horas de descanso + 30 horas jugando despues del descanso

Alguna vez me levante a cojer comida / ir al baño pero se considera viciada igualmente nop? xD

Asi fue la salida de la ultima expansion de world of warcraft para mi xD

Llamarme enfermo :P

Permiteme que no te crea, pero me parece exageradisimo que estuvieras 2 dias y medio sin dormir para luego dormir 6 horas y volver a jugar otras 30, a no ser que uses drogas claro, pero vamos, el cerebro tiene autoapagado cuando llevas mucho sin dormir.

Yo he votado 17 horas de Wow para variar, gracias Dios por dejarme salir de ese mundo xD
RojoVelasco escribió:
Nyutu escribió:Unas 8-12 jugando a casi cualquier juego de la que lo compre si ese juego me llamaba, halo 3, blue dragon, etc

Fuera de la 360 (como la mayoria habla xDD):

60 horas jugando seguidas+ 6 horas de descanso + 30 horas jugando despues del descanso

Alguna vez me levante a cojer comida / ir al baño pero se considera viciada igualmente nop? xD

Asi fue la salida de la ultima expansion de world of warcraft para mi xD

Llamarme enfermo :P

Permiteme que no te crea, pero me parece exageradisimo que estuvieras 2 dias y medio sin dormir para luego dormir 6 horas y volver a jugar otras 30, a no ser que uses drogas claro, pero vamos, el cerebro tiene autoapagado cuando llevas mucho sin dormir.

Yo he votado 17 horas de Wow para variar, gracias Dios por dejarme salir de ese mundo xD

Preguntaselo a cualquiera de cthun que me viera online subiendo de nivel :P Iba a por el primer draenei del server en ser 80 y claramente lo consegui xDD

Que tampoco digo que cuando lo hice me encontrara paraguay xD mas bien me encontraba entre nauseas y dolor de cabeza :D
Tales of Symphonia de la Game Cubeel primer día que lo tuve 21 horas y mi primer día con la Game Boy Color pues por el estilo... Gasté 4 pilas enteras y empecé con el siguiente par xDDD
yo alguna ves mas o menos me levanto. sobra las 12 me pongo a jugar por ejemplo al wow, y quitandole 1 hora para comer y una hora para cenar y q me acuesto a las 2-3 de mañana pues unas 12 horas
Sesiones de PES de unas 13-14 horas en mis buenos tiempos de pirolas universitarias :) , ahora rara vez mas de 3 horas
en la x360....unas 3 horas como mucho.
El otro día en el Fallout estuve como 8 horas sin parar... Menudo vicio, maldito Fallout xDDD.

Saludos !
Supongo que lo habrán dicho pero las viciadas al Pes en PS2 erán monumentales. Un finde cualquiera:

-Hey Niko me quedo solo en casa.

-Ok Brucie, llamo a Roman para que se traiga el Pes, mientras tanto voy a por algo de [fumando] [beer]

Vaya días de unas 20 horas dándole que te pego con los amiguetes, que si torneos, que si el rey de la pista, que si la falta más rápida, etc... Tiempos aquellos de locuras, sin trabajo ni preocupaciones.

Ahora a la 360 lo másximo habrán sido 4-5 horas con el Forza2.
en 360 Oblivion 12 horas seguidas (de lo mejor si no el mejor de 360)
fuera de 360 16 horas jugando a final fantasy 7 (EL MEJOR DE LA SAGA SIN DISCUSION XDDDDDD)
entre 15 y 18 a muchos juegos.

Los ultimos, Killzone 2 y Halo 3, dos viciadas que me pegue en una misma semana, casi no podia con el alma, tenia que poner tres despertadores para ir a clase xD un dia jugaba otro dormia xD
12 Horas!
Jugando Oblivion!!!
Sin parar ni para ir al WC.

Con Fallout 3 como 10 horas!

Y muchas viciadas mas...
12 horas seguidas jugando al football manager 2008 de pc , era una liga online con un colega, recuerdo que le dije "que esto no salga de aqui" jajajajaja

Aunque ahora suelo jugar 1 horita o asi casi todas las noches, (a veces un poco mas durante el dia) de pequeno si que fui un tremendo viciado

recuerdo los vicios con mi primo al golden eye de la N64, no se cuantas horas fue pero era por la tarde/noche y cuando nos dimos cuenta era de dia y teniamos colegio [carcajad]

Luego con 2 primos mios cuando venian a dormir a mi casa tb tenemos jugado a un nba hasta ver rayos de luz por la persiana y ya decir "buff se nos fue la olla" y nos ibamos a dormir

tb me sorprende que de las 5 paginas que lei del hilo nadie hable del Pro evolution soccer, sin duda horas y horas a este juego tb
Me acuerdo cuando tenía 12 años, en las fiestas de mi barrio yo y unos amigos nos metimos una viciada muy maja al International Superstar Soccer "Deluxe" del 24 de Julio a eso de las 3 tarde a las 5 de la tarde del 25 que era día festivo [flipa] , madre mía, = nos acabamos 5 mundiales con todas las rondas y puñados de exhibitions con los magicos jugadores: "A.REGIS","T.KEEGAN", "PALETTA", "CAMACHO", "SEIKE" o "GOMEZ", que tiempos aquellos de puro vicio en la SNES... [+risas]
( a todo esto la pizzería mítica del barrio con pedidos industriales para la cena, mi casa se iba colapsando de gente y lo mejor: no había padres xD).

ahora mis vicios de nueva generacion supongo que no han pasado más allá de las 12 horas (tampoco estoy muy seguro = alguna grande tb hubo pero no la recuerdo), Fallout 3, Gears 1 y 2 en online. Otro que también me comió muchisimo tiempo de esperas y demás fue "Viva piñata" ... quien lo iba a decir [qmparto]
Venga ya la gente poniendo mas de 24horas por poner, y despues se extrañan de porque le salen luces rojas...
37 horacas con el zelda ocarina of time q lo alquile un finde y con mis padres de boda y yo solito en casa, puff... me lo pase entero, pero con todo, corazones ampliaciones, todooooooooooooooooooooooooooooooooo
Despues de probar la beta del Wow (cuando aun no habia salido) me acuerdo que me fui a comprar el juego el dia de su salida, y me pegué el vicio de 9 de la mañana a 8 i pico de la mañana siguiente.

Igualmente, aunque de ello no fui consciente, cualkiera que ha ido a alguna Party sabe lo poco que se duerme. Me acuerdo de la fiber del año pasado que solo dormi 1:15 en todo el fin de semana. j0as
.
14 horas seguidas jugando al Mario kart 64, a pantalla partida con 3 colegas, menuda viciada nos pegamos... Desde las 6 de la tarde hasta las 8 de la mañana, parando lo justito, comer, beber e ir al baño.

Un saludo!!
A todos aquellos de 14 horas y bestialidades asi, supongo yo que sera con descansos de 15 minutos cada hora jugada, porque no sabeis lo cojonudo que es eso para vuestros ojos, y si empezais asi a los veintitantos por poner un ejemplo, la vista que tendreis a los treinta y pocos si seguis con ese ritmo, pero bueno cada uno con sus ojos.
516 respuestas
1, 2, 3, 4, 511