[ENCUESTA] ¿De cúantas horas es tu mayor viciada?

17, 8, 9, 10, 11
Encuesta
¿De cúantas horas es tu mayor viciada?
 0%
8
 0%
6
1%
14
3%
52
6%
105
7%
127
10%
162
6%
99
11%
183
4%
65
8%
136
1%
20
10%
162
2%
40
4%
61
2%
41
2%
41
1%
21
2%
34
1%
10
2%
28
 0%
7
1%
10
 0%
4
1%
14
15%
254
Hay 1704 votos.
creo que no ha sido mi mayor viciado, fue larga pero en especial fue por la fecha. empece a las 11 de la noche de un 31 de diciembre hasta las 8 de la mañana del 1 de enero era el residente evil 2
unas 8 horas jugando al pro con amigos.
Con el pro de la psone, en una liga Master, 12 horas :Ð . Un sabado por la noche con los colegas, me acordare toda la vida. Eramos 4 amigos, bueno 3 y la botella de ron jajaja. Estuvo muy bien porque debatiamos a quien teniamos que fichar, recuerdo que nos peleamos por mi culpa porque yo queria fichar a Mboma y ellos no querian. Os acordais de Mboma y Wanchope?? Que cracks [tadoramo]
Uf, de pequeña al FIFA 98 de la N64, nos levantamos mi hermano y yo a eso de las 5 de la mañana, y de ahi hasta la hora de comer, y luego por la tarde... pero seguidas no se, 8/9.. [carcajad] . Una vez creces eso es inviable, al menos para mi, de hecho me es imposible aguantar tanto. El cansancio que da el dia a dia, no es la misma tension que de pequeño. [+risas]
Yo diría que más de 24 horas, pero alternando entre PC, Xbox 360 y Wii.

Esto en la XGN. Qué tiempos, madre mía XD
Pues yo he votado 8 horas y fué con el Bordelands que me enganchó mucho.
En mi caso, casi 13 horas al Catherine sin parar ni siquiera para comer. Tuve que dejar la hora y media que me faltaba para terminar porque tenía que currar al día siguiente (e ingerir algunos alimentos antes de dormir xD)

EDIT: Y en clásicos, cerca de 8 o 9 horas en el Sonic 2 de la Master System II. Como no se podía salvar, pues tocaba pringar. Lo mismo con el Mario de NES, aunque ese jamás conseguí terminarlo y nunca le eché tantas horas.
Morrowind de Xbox original,un verano de esos que ya no se tienen (3 meses en epoca de estudios con selectividad)era un no parar,y eso que no me gustaron sus graficos,pero me lo recomendo un colega que jugaba a rol de PC y le di una oportunidad.......dios de mañana a la noche ,jugando mientras comia y cenaba....acostandome a las mil ....asi un mes y medio..... [mad]
Creo que no lo volveria hacer,teniendo una gran coleccion ahora se disfrutar de los momentos de ocio digital y los del salir a tomar el aire(y entre medias trabajar)
A dia de hoy y en esta generacion no hay ni un solo juego que me merezca la pena tanto vicio(un vicio normal si,pero no tanto...que no esta uno ya para tanto trote)
En mi epoca del WOW recuerdo una baja que tuve en el curro de casi tres meses, y en esos tres meses me tiraba desde las 8 de la mañana hasta las 1 de la madrugada los dias de diario, y algun finde que otro me he llegado a pasar desde las 9 o 10 de la mañana del sabado hasta el domingo por la mañana... yonkismo 100% Hoy lo pienso y me jode todo ese tiempo perdido, pero bueno, no se puede hechar marcha atras.
Con Ecco the dolphin 2: The Tides Of Time "Megadrive" unas 15 horitas, AMO esa saga, que recuerdos!!!
En 360 unas 8 + o -... con el fantástico Red Dead Redemption! :)
4 Meses todos los dias cuando salieron Metal gear Solid 2 , Shenmue y FFX, no sali de casa, me llamaban Iniesta o Dracula , porque no veia la luz del sol,
Pues horas no recuerdo,fue el zelda de N64 lo acabe con un descanso de 1h sin dormir .
Veamos, horas seguidas a un mismo juego... fueron 11h, al Need for Speed Underground de PS2. No se por qué me enganchó tanto xD.

Y bueno, en mi época de MMOs echaba 7-8 horas (cada día) delante del ordenador fácil.
Mi mayor viciada fue con el left 4 dead, desde las 21:00 hasta las 7:00 de la madrugada y sinceramente no me siento orgulloso [poraki]
9 horas con el devil may cry 3 de ps2 con un amigo de 3 de la tarde a 12 de la noche.
lo vuelo a decir...
sigue en primera posición +24h jakjakajka
si esque somos unos enfermos XD XD
alanwake escribió:lo vuelo a decir...
sigue en primera posición +24h jakjakajka
si esque somos unos enfermos XD XD

Enfermos no... ¡auténticos jugones! XD

Un saludo
516 respuestas
17, 8, 9, 10, 11