Mayor viciada... quizás cuenta era pequeño, echaba muchas horas. Me podía llevar todo el día o noche jugando a la PSX/PS2 de la época, ¡qué bien me lo pasaba!.
Me acuerdo sobretodo de Gran Turismo de PSX, que tenía un modo de dar cientos de vueltas a un mismo circuito (no recuerdo como se llamaba el modo de juego), y era increible porque tenias que estar horas y horas en la misma carrera compitiendo. Y si llegabas primero, te daban no se cuantos créditos, que recuerdos.
Así a bote pronto, la última viciada fue el sábado pasado con Bayonetta en la 360. Fueron 7, casi 8 horas jugando. Al final me pase el juego en modo normal
. Poner la consola a las 0:00 y terminar a las 7:45 de la mañana cuando salía ya el Sol por la ventana
.
Los que ponéis que habéis jugado 24 horas, 20 horas... y así, quien pudiera. Se nota que hay muucho tiempo libre
(no quiere decir que sea malo), y muchas ganas de viciada.
Yo casi siempre... pongo la consola y suelo durar 3 horas, 4 como mucho casi siempre. Como solo puedo jugar por la noche y los fines de semana pues, o no hay muchas ganas de quedarse en casa o me entra sueño casi siempre
.
saludos,