[ENCUESTA] ¿De cúantas horas es tu mayor viciada?

Encuesta
¿De cúantas horas es tu mayor viciada?
 0%
8
 0%
6
1%
14
3%
52
6%
105
7%
127
10%
162
6%
99
11%
183
4%
65
8%
136
1%
20
10%
162
2%
40
4%
61
2%
41
2%
41
1%
21
2%
34
1%
10
2%
28
 0%
7
1%
10
 0%
4
1%
14
15%
254
Hay 1704 votos.
En la epoca de la 64 yo creo que he llegado a estar 8 como mucho,el mario kart,smash bros y demas
Peor con diferencia con lo que mas me he viciado nunca ha sido con el pcfutbol 5.0,a este he llegado a cojer el murcia por la mañana,a las 10 o asi y por la noche(parando para comer claro) tenerlo campeon de todo y el año 2033 por lo menos
dioss y en la encuesta ganan las 24 horas....perdonar k os diga pero estais bastante emfermosss LUDOPATASSS,xddddd dios yo juego 2 3 horas seguidas y acabo hasta la polla y me duelen los ojos
danidj escribió:dioss y en la encuesta ganan las 24 horas....perdonar k os diga pero estais bastante emfermosss LUDOPATASSS,xddddd dios yo juego 2 3 horas seguidas y acabo hasta la polla y me duelen los ojos

tu si , pero la mayoria no , a los que le gusta esto es la vida [360º]
He visto el enlace a este hilo en la firma de un usuario y no he podido evitar entrar a votar. Mi mayor viciada ha sido al Zelda Twilight Princess de Gamecube un dia de navidad de 2006 XD. 9 horas seguidas sin parar, no os miento. Recuerdo que se fue mi madre a acostar a eso de las 11 de la noche y por la mañana a las 8 me pregunto si no tenia pensado acostarme. Y yo le decia: "Si, si. Ahora despues" [carcajad] . Al poco rato de esa conversacion, me fui a dormir, pero no por cansancio o porque quisiera, sino por la obligacion que me impuse de irme a dormir. Pero vamos, que si por mi hubiera sido, me hubiera quedado un rato mas [carcajad] [carcajad] .

Aun no he vuelto a repetir una como esa [sonrisa]

Lo que me parece digno de mencion es lo de que haya tanta gente que haya sido capaz de aguantar 24 horas seguidas. ¿Realmente hay gente capaz de llegar a tanto? Hay que ver...

Saludos!!!
Yo empece a jugar al Devil May Cry 1 de Ps2 a eso de las 12 del mediodia y me lo pase de un tiron ya que no tenia tarjeta de memoria para poder guardar la partida ratataaaa ,termine a eso de la 1 de la madrugada.
Total unas 13 horas sin soltar el mando.
Un saludo
Lo maximo que me tirado como 8-9 horas con el mass effect , pero de hay a 24 horas la virgen q dolor de cabeza xd.
10 horas al RE 5 la segunda vez que me lo pasé y otra vez 7 horas practicando combos del Tekken 6.
Mayor viciada... quizás cuenta era pequeño, echaba muchas horas. Me podía llevar todo el día o noche jugando a la PSX/PS2 de la época, ¡qué bien me lo pasaba!.

Me acuerdo sobretodo de Gran Turismo de PSX, que tenía un modo de dar cientos de vueltas a un mismo circuito (no recuerdo como se llamaba el modo de juego), y era increible porque tenias que estar horas y horas en la misma carrera compitiendo. Y si llegabas primero, te daban no se cuantos créditos, que recuerdos.

Así a bote pronto, la última viciada fue el sábado pasado con Bayonetta en la 360. Fueron 7, casi 8 horas jugando. Al final me pase el juego en modo normal :D. Poner la consola a las 0:00 y terminar a las 7:45 de la mañana cuando salía ya el Sol por la ventana [toctoc].

Los que ponéis que habéis jugado 24 horas, 20 horas... y así, quien pudiera. Se nota que hay muucho tiempo libre [fies] (no quiere decir que sea malo), y muchas ganas de viciada.

Yo casi siempre... pongo la consola y suelo durar 3 horas, 4 como mucho casi siempre. Como solo puedo jugar por la noche y los fines de semana pues, o no hay muchas ganas de quedarse en casa o me entra sueño casi siempre [buuuaaaa].

saludos,
Mi mayor viciada, con el Metal Gear Solid, de la PSX.........de un tirón debido a un catarro me puse el juego recien adquirido y dale y dale hasta que se acabo empeze a las 8 de la mañana y termine eso de las 12 de la noche.

Eso si, parando a comer, poniendo pausa unos minutos para ir al baño y tomar medicinas por lo del catarro,ademas los que digan que han estado 24 horas seguidas algo debian tener metido en el cuerpo para aguantar eso, por que sea lo que sea tu cabeza esta trabajando a tope.
Unas 4 horas quizas? No me va mucho eso de hacerme maratones.
16 horas con la Ps2 hace muuuuuuuuuucho tiempo , en concreto al GTA San Andreas, bufff que juegazo Diossss
vuelvo a postear aqui para añadir un juego mas
FFVII- 48 horas.. el dia que salio jeje
DRAGON AGE- 16 horas seguidas..no puedo parar con dicho juego jejeje
FALLOUT 3- unas 15/17 Horas..harà unos 2 meses
ZELDA A LINK TO THE PAST- en la epoca de la snes.. pues recuerdo que 1 dia seguro.desde que me levante y fuy a comprarlo hasta la mañana siguiente
FINAL FANTASY XIII- unas 12/14 horas
Saludos..

PD: No estoy enfermo y "SI" tengo vida social jejeje
De teenager no existían limites para mis vicios y creo recordar en la N64 fue la q más caña le di : [burla2] .

Banjo-Kazzoy(creo q así era el nombre [carcajad] ) el primerito jugaba 10 horas al día, hasta que aparecio The legend of Zelda: ocarina of time y jugaba 12 horas rompiendome el coco; no obstante fue el Majoras Mask quien desbanco a ambos estaba en empezando el bachiller en ciencias y descuidaba Lógica,Quimica,Física etc... para intentar conseguir todas las mascaras [snif] . Q ahora q soy hardcore gamer puedo decir q uno de los juegos más dificiles de todo los tiempos es Majoras Mask, no por su jugabilidad sino por lo complicado de resolver las historias del Clock Town y encontrar todas las maascaras...jajajaj ahora juego GTA,MGS, UNCHARTED, Gears of War y me parecen bistec de 2 vueltas [poraki] ....o será que era muy tonto antes ¬_¬ [snif] :O [flipa] [decaio] [qmparto]
Oye una pregunta, no os quedan secuelas psicológicas momentáneas después de jugar 18 hora diarias. El que jugó al fallout creo que tuvo que ver durante dos días restos de plutonio por el pasillo de la casa xD
el sabado estuve unas 9 horas con el red dead
miguelito yea escribió:el sabado estuve unas 9 horas con el red dead

Yo 9 no pero 6 creo que si me las pegue , pero lo mejor de todo es que después de hacer las 6 horas noto que no e adelantado una mierda , estoy de cojer flores uuffff xDDDDDD
Mis mayores viciadas han sido en PC. Normalmente a juegos de estrategia, Starcraft, Warcraft, Comandos I y II. Me ponia a eso de las 11 de la mañana los fines de semana y solo paraba para comer e ir al WC. A otros que tambien pegue grandes viciadas fueron el tomb raider 1 y el Wolfenstein.

Ahora normalmente juego sobre 1 o 2 horas, el dia que mas unas 3 máximo.
En esta generación, con la 360 aproximadamente unas 5 horas (casi lo que dura una tarde). Cuando era un chaval me viciava bastante más y con la SNES hacias más horas.
Yo cuando me quedaba en casa de un colega a dormir, en el pro 6 de la ps2, desde q cenamos a las 22h hasta las dos y pico con la liga master...jajaj. Era cuando mejor me lo pasaba jugando...eran otros tiempos xD

cuando juego solo no me vicio mucho, como mucho he llegado a estar dos horas seguidas jugando no más, y pocas veces

PD- Joder yo me quedo flipado, como se pueden jugar tantas horas seguidas...?? Por lo que estoy viendo puff...
Primero porque te acabas el juego enseguida y no tiene gracia...y segundo porq vamos es un poco de enfermos....(sin ofender eh!, q cada uno hace lo q quiere) XD
todo el mundo mas de 24 jaaaaaaaaaaaaaaajajajajaja
17horas al final fantasy VII.
Si hablamos de Xbox 360, sin lugar a dudas Mass Effect unas 10 horas. Si hablamos en general... imagino que Mario Kart, Final Fantasy 7, Mario Party, Magical Starring Mickey o Earthworm Jim 2, superarían con creces esas 10 horas, llegado a 14-15. Vaya tiempos mozoz XD
OBLIVION sin duda es el juego al que más horas en total le he dedicado, un disparate, y eso que apenas he tocado ninguna de las dos expansiones instaladas y que me venían con la edición GOTY.
Ese juego es interminable. A ver si este invierno le pego un nuevo avance.
Con el Commandos de PC, igual me tiraba sesiones de 6 u 8 horas tranquilamente. Y por supuesto las viciadas al pro con colegas, que no bajaban de 5 ó 6 horas. De ahí nunca he pasado, hay un límite que mi conciencia no es capaz de superar :Ð
Yo he puesto 12 horas, y es que aunque ahora no vicie tantísimo tiempo como cuando era un chaval, mis tiempos con la PSX eran memorables. Podía pasarme un fin de semana enganchado sin soltar el mando.

Qué dura es la vida de adulto :_ xD
8 horas al GTA4...irónico porque es una saga y un juego que no me gustan demasiado xD
10, al gear of war 2.

Saludos
11 horas al Aege of Empire. A la mañana siguiente lo desinstalé y nunca más he vuelto a jugar a ninguno de la saga ^^
Creo que una vez estuve 13 horas seguidas jugando al Peggle. :D

Bueno, algún parón de 20 minutillos hice para leer algún foro, pero la consola seguía encendida.
9 horas al FF VII

Tumbado en la cama desde las 12 de la noche hasta las 9 de la mañana es mi record, eso sí, ya no puedo hacerlo por varios motivos (trabajo, novia, cansancio, etc). Ya lo más que puedo jugar de seguido son unas 2 horas máximo.
Puff fallout 3,un mes y medio jugando todos los días 4 horas,hasta que no me lo pasé y conseguí todas las armas no paré xD,eso sí al día siguiente lo vendí [sonrisa]
Diría que en mi epoca de WoW me pasé las 24 horas seguro, en consola, que recuerde, después de dejar el WoW unas 15 horas algún sábado, ahora que soy padre, pues después de cenar hasta las 2 si la niña deja XD
yo lo maximo fueron jugando al half life2,unas 5 horas,mas o menos pero en ps2(por entonces no tenia memory card jeje)
yo que recuerde del tirón unas 8 horas al final fantasy VII, en psx, es que ese juego era puro vicio, en total tarde unas 115 horas en acabarlo. que recuerdos, que grandisimo juego
Un Sabado de 22:00 a 08:00 del Domingo, PC Futbol no recuerdo cual, me acuerdo de que Mijatovic estaba en el valencia y yo ya lo fichaba para el madrid sin saber que alli acabaria en realidad.

Eso si, despues de que se enterasen mis padres me quede sin ordenata toda la semana XD
El ultimo, puente, fin de semana y fifa 11 en mi 360..
El Charlton Athletic terminó ganando la champions.. jajaja

PD: Tambien las ha habido historicas (Tekken 3, Resident Evil... )
13 horas con un MMORPG, parando unicamente para cenar. En juegos offline no se si fue la mayor, pero a Fable 1 le meti 9 horas seguidas.

Hace ya tiempo que no hago ninguna locura de este estilo, la edad empieza a pasar factura xD
13 horas con los amigos hace muuuuuuucho tiempo ya XD jugando sin parar a pro evolution soccer en un cuartito lleno de humo jajaja, por dios que viciada tan grande, salimos noctámbulos y bastante perjudicados a las 8:00 de la mañana del sábado, la verdad es que siempre será recordada como la noche en que los dedos en el mando tenian vidad propia [666]
Yo, 9 horas jugando al primer Tomb Raider de PSX. La compre, al dia siguiente la converti en sparrow, y sin tener memory card me puse el Tomb Raider que acababa de salir al mercado. Me pase 10 misiones de 14 que tenia (o algo así recuerdo). Pero sin duda, mis mayores viciadas fueron al Counter Strike por internet (eso si que eran buenos tiempos, me pasaba horas y horas en los servidores de Oniric).

En xbox360, mis mayores viciadas al Fallout 3 y al Ass. Creed II, y por supuesto ahora al Black OPS y al modo club del Fifa 11.
bueno n tengo xbox360 ni kiero parecer un fantasma pero en mi n64 con el turok 2 me pase con mi hermano unas 50-60 h dl tiron (3 meses yendo al game a ver si lo tenian...) solo parando pa necesidades dormir no incluido, jamas e repetido xD
Pd me olvidava que como n tenia memory y el juego n tenia memo interna n podia guardar asi que eso me dio mas motivo pa hacerlo dl tiron aun asi n pase dl 4o nivel xD
Bueno...no suelo jugar mucho pero este viernes con un amigo :

1 horita al Dante's inferno
2 horitas al vanquish
4 horitas al black ops
2 horitas al pes 2011

Un buen viciete de 9h en total, con unos buenos petas xd no apetecia salir xd.
Vaya tela, algunos flipan mucho jajajajajajajaja!
Esto solo lo hice una vez, fue la primera vez que jugué a un juego de ROL. Exactamente el FF X (Al ser el primero lo empecé 10 veces, me costó pillarle el truco a los juegos de ROL).

Bien, lo alquilé a las 11 de la mañana, me puse a las y media y a partir de ahí solo descansos para ir al baño (Fue cuando aprendí a comer y jugar al mismo tiempo, ya que con un juego de ROL por turnos es mal fácil que con un COD por ejemplo (Aunque ahora soy capaz)) y lo dejé a las 00 h de ese día no, del siguiente. Que caí por puro cansancio (Mi madre poco más y me mata). Así que haciendo un poco de calculo rápido...

37 horas seguidas. Si me lo hubiera pasado en una sola vez lo hubiera hecho casi todo en ese día xD. Creo que podría volver a hacerlo pero tendría que ser en vacaciones (Esto lo hice entre un sábado y un domingo cuando estaba en... vaya, no me acuerdo, pero fue antes del final de 1º ESO ya que todavía no tenía Wii (Ahora estoy en 1º de Bachiller para el que le interese hacer cálculos xD)) y salirme de dentro (Creo que es de las cosas que no puedes pensarlo, sino que te empicas y te empicas y no paras (Como cuando ves una serie que te gusta mucho y de la que tienes todas las temporadas (Si no hubiera sido por mi madre en este verano hubiera hecho lo mismo un par de veces que una serie xD)))

Y bueno: en días laborables la media está en 1 h - 2 h que tengo que echar por necesidad a partir de las 15.15 h - 15.30 h (Me ayuda mucho para liberarme del estrés de por la mañana en el instituto para ponerme luego a estudiar por la tarde) y en vacaciones 4-5 (Hay días que juego las horas mínimas que he puesto antes y otros que me paso el día entero. Así que creo que la media adecuada sería esa).

EDIT: Me estoy preguntando como afectaría en aquella mente de niño aquella viciada... creo que asentó las bases de los juegos que me gustan y el gusto por las espadas xD
Puff, mi mayor viciada creo que fue con el need for speed underground para ps2 hace ya unos cuantos añitos, creo que serían unas 12 horas practicamente seguidas salvo por comer e ir al baño. Ahora la verdad es que se me cansan los ojos y me molesta la cabeza y pierdo concentración a partir de 3 horas seguidas. Aunque con los COD en la campaña me los suelo pasar casi del tirón. [hallow]

PD: Dios the_ziur, no me acordaba de eso, me lo contaste hace ya... (vivimos en el mismo pueblo y somos amigos hace ya tiempo) :)
Jajaja. Yo sigo podiendo estar todo el tiempo que quiera jugando, pero claro, Ahora tengo menos tiempo.
La mia no es muy exagerada, de unas 6h mas o menos y fue en el fable lost chapters, para el ordena, hace nosecuantos años xD

Fue por la noche (cuando tenia tiempo y podia permitirme no dormir porque lo unico que tenia que hacer era ir a clase :P) me ponia despues de cenar y sin darme cuenta se pasaba el tiempo volando xD
Es el unico juego que me ha pasado... Que tiempos aquellos... Algo parecido me pasó con el primer smash bros, xro no de forma tan repetitiva :P
mi mayor viciada fue haaaace mucho tiempo, 12 horas con la ps2 el dia que la estrené XD
Mi mayor viciada fue con un colega con el principe de persia, quedar en casa para tomar unas cervezas y luego salir de traca, sobre las 22:00h, acabamos a las 9 de la mañana jugando, sin salir ni nada, ahora, que una jaula de 24 de zumo de lúpulo cayo [beer]
Pues mi mayor viciada fue este verano, 9 horas seguidas sin descanso alguno. Con el Gear Of Wars 2, con 2 Xbox360 y con 3 amigos mas. Lo recurdo muy bien ya que emezamos despues de cenar a las 9 y en cuanto nos cansamos por las 6 de la madrugada nos bañamos en la piscina y nos pusimos a jugar a futbol en el cesped XD . Lo recuerdo porque acabe con toda la espalda, brazos y piernas llenas de picaduras de mosquitos [mamaaaaa]
Yo no suelo jugar mucho tiempo pero sí varias veces durante el día(Si no tengo exámenes o muchas tareas) y a lo mejor por la mañana juego 2 horas y luego por la tarde otras 2 horitas(los findes).El motivo es que me aburro o me canso de jugar xD.No sé si a alguien más le pasará esto [mad]
516 respuestas
17, 8, 9, 10, 11