[ENCUESTA] ¿De cúantas horas es tu mayor viciada?

16, 7, 8, 9, 10, 11
Encuesta
¿De cúantas horas es tu mayor viciada?
 0%
8
 0%
6
1%
14
3%
52
6%
105
7%
127
10%
162
6%
99
11%
183
4%
65
8%
136
1%
20
10%
162
2%
40
4%
61
2%
41
2%
41
1%
21
2%
34
1%
10
2%
28
 0%
7
1%
10
 0%
4
1%
14
15%
254
Hay 1704 votos.
Zack_VII escribió:No se, no veo exagerado el resultado, es decir, seamos sinceros, un dia de yo que se, gripe, , lloviendo, y tumbados en la cama...que coño te queda por hacer? En mi caso pues o pelis/series, musica(me refiero a tocar, no escuchar XD), y vicio...y meto la mano en el fuego a que el 90% de este foro en uno de esos dias, se ha pasado casi todo el dia con la consola(no un solo juego, sino varios), que quieras que no entretiene mas, por la interaccion, que la TV.

Y ya de paso, que diferencia habria entre pasarse 24 h con la consola, a pasarselas con la TV como hacen el 90% de familias españolas el domingo? XD.

Diferencias ninguna, lo único que una cosa esta mal visto porque no lo puede o hace todo el mundo y lo otro pues no.

Yo creo que lo máximo han sido algo más de 24 horas seguidas. Un día que me lleve el PC a casa de un amigo y nos pasamos todo el finde. Y ya con la Xbox360 pues mínimo 6 o 7 también han debido caer
Yo creo que 14, concretamente a la PS2 con mi cuñado.
38 horas.... de seguido,jugando unicamente partidas igualadas en el Gow.
12 horas jugando online con mi sobrino al Unreal Tournament de Dreamcast, hasta cene con el mando en la mano y pegando tiros jajaja, que tiempos XD
72 horas seguidas sin apagar la consola y con los ojos rojos xD al final fantasy x, no pare hasta acabarmelo, diossss que viciada y que pedazo de juego, ojala se hicieran mas jeugos asi , los echo de menos la verdad

salu2
48 h seguidas en red al diablo 2, nos lo pasamos hasta en infierno xddd
pues mis 8 horas seguidas fueron en la NES. Pasandome en una noche unos cuantos juegos del tiron... megaman 3, gremlims 2... Rescue, Double Dragon 2, Duoble Dragon 3, Super Mario Bros 3 , y empeze el Zelda el faxanadu y luego unos vicios rapidos a alguna cosilla mas que no recuerdo...pero todo en una noxe jajaja y ace ya la tela de tiempo.
Si estas 24 horas seguidas te entra epilepsia????? [poraki]
jajajaja que vicios¡¡¡ yo lo maximo unas 5 horas con el pes de ps2¡¡
Buenas,

normalmente estoy como mucho entre 1 y 2h jugando, y ya me cuesta encontrar tanto tiempo.
La última viciada fue con el GTA4 unas 8horas parando para comer un domingo que la novia trabajaba durante tooodooo el día xD
7 horas seguidas de noche, una vez al Chrono Trigger de SNES y otra vez al Shining Force 2 de Megadrive, hace muuuuuchos años.Que tiempos [buuuaaaa]
Por qué ponéis estos hilos en el foro de 360? XD

Mi mayor viciada...siete horas de xico seguidas jugando en el salón a la PSX....bendita paciencia de mis padres xDDDDDD

Saludos!
Yo me tire toda la noche del viernes, el dia del sabado hasta las 3 o asi jugando con los colegas al little big planet los 4 xDD,al fifa y al beijing, que viciada por dios.luego cai por mi propio peso en la cama xPPP jaja
Yo me tire más de 24 horas seguidas haciendo una quest en el Final Fantasy XI, y lo peor es que apenas me di cuenta. Nunca me habia absorvido tanto un juego, chapé mi cuenta a regañadientes con un gameplay de más de 3 años.
O.O DIOS E LEIDO 48 HORAS 32 HORAS @_@ yo a diario doy minimo 8 pero no mas de 16 xDDD mi record son los 16 horas xDDD
Mi record hace varios años era unas 7 o 8, pero con el WoW supere el record de lejos, llegando algunas veces a 19 horas o asi.
mi mayor viciada fue a el final fantasy 9. Me tiraba tardes enteras de despues de ir a el colegio de 5 a 10 y a el medid dia siempre estaba jugando de 1 a 3 parando para comer y siempre apurando a el maximo a la hora de entrar a el colegio . .... dios que tiempos mi ultima gran viciada seguida fue al final nuevo 4 horas o asi .
bueno aumente mi record a 12 horas parando a comer y tal.Jugando al final fantasy XIII y toda la tarde al perfect dark con mi primo entre coop y enfretamiento con bots.La mejor compra del xbox live arcade que hice desde hace tiempo
No se me olvidara los horarios:
Me compre el juego a las 10:30, a las 11 a jugar, hasta las 13:30 = 2.5 horas.
A las 16:00 volví a jugar hasta las 22:00 = 6 horas.
A las 24:00 hasta las 06:00 = 6 horas.
Me desperté a las 08:00 (de las ansias por volver a jugar) hasta las 13:30 (con paradas para desayunar y ducharme) = 5 horas.
A las 16:00 hasta las 22:00 = otras 6 horas
Y por ultimo desde las 24:00 hasta las 04:00 = 4 horas más.

Resumiendo, casi 30 horas de juego en menos de 48, con lo cual mi mayor viciada son 15 horas en un día.

PD: fue al GTA IV
Rubita_lalala escribió:O.O DIOS E LEIDO 48 HORAS 32 HORAS @_@ yo a diario doy minimo 8 pero no mas de 16 xDDD mi record son los 16 horas xDDD

tu eres de los mios, mis 8 horicas diarias no me las quitan nadie xD
GudJP escribió:20 Horas jugando al captain tsubasa 3 de super nes con mi hermano mayor.

Nos habiamos despertado temprano en la mañana, y como en el cartucho no se podia grabar a causa de un defecto, no nos fuimos a dormir hasta que lo terminamos mas o menos hacia las 4 de la madrugada.

Que recuerdos, las cosas que haciamos por los vieojuegos.

Ohh si, que recuerdos, yo tenia un cartucho que estaba como en  Frances, tampoco podia grabar, pero muy buen juego, buenas animaciones que le daban mas carisma al asunto, ojala y existieran juegos como ese ahora pero con la potencia y la calidad de lo que podrian ser las animaciones, recuerdo que me paso lo mismo, de jugar y jugar claro que esta vez no tenia memory card a mano para guardar con el "The King of Fighters KYO", que manera de viciarme, lo mas importante era ver todas las animaciones y destrozar a Orochi XD, saludos!
Weno mi nueva marca personal y creo que jamas superare xD

3 DIAS XD (VIERNES,SABADO Y DOMINGO) en la fiberparty 2010 de Barcelona xD Con descansitos calro esta pero estuve todo el fin de semana liao xD Entre paradas y tal... pues no se pongamosle 10horas o asi por "sesion" xD
buff que yo recuerde mas de una vez tengo jugado 8 o 9 horas al fallout 3, sobretodo los dias despues de haberlo comprado, y aun ahora meses despues le doy horas y horas a saco, pero sin pasarme tanto XD espero que a nadie le moleste esto peroo mi mayor viciada fue al gran turismo 4 [+risas] , 24 horas, para la carrera de le mans, que me dio por hacerla enterita... dios aquel dia pensé que me moriria o algo... sorry por el off topic [+risas]
unas 8, estando jugando seguido, no dejarla encendida y volver al rato.

a algun final fantasy, seguramente
un domingo bastante aburrido ponle unas 5 horas a mario kart -.-
yo tngo 2,las ultimas 6 horas dl final fantasy XIII y mi record,las ultimas 10 dl final fantasy X,empece d noxe y termine d dia,pero s ke m acerkaba al final y hsta ke no m lo pase no pude parar,hsta dando kabezadas.ah,y alguna vez m he kedado durmiendo kn l mando n las manos
uff...

12 horas seguidas en Diablo 2 hasta matar a Diablo...recuerdo que acabe a las 8 AM y cai malo y no fui a currar...
Mas de 24h.

Star Ocean 4.
Yo estuve unas 18 horas (no conte exactamente, pero algo asi) al fallout 3 el verano pasado. El problema fue que no solo fue un dia, fue una semanita con una media de 14 horas al dia y claro, me pase el juego, consegui los 1000G peeeeero, me peto la consola, E74 a la vista xDD
Dios, la gente está enferma. XD

Salud2s
Mas de 24 horas jugando a algunos final fantasy ( VII, VIII y X) [mad]
Hombre mi mayor viciada la entiendo como en horas seguidas, como mucho 10 horas ya que yo soy de viciarme a jugar online y con la tonteria de "venga la última" han podido pasar unas cuantas horas

Un saludo!
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
Con Final Fantasy X. Unas 19 horas o así.
La última gran viciada fue hace unos días, seis horas con GOW Collection.
9 Horas seguiditas, dandole caña al Gears Of War II

Saludos...
Mas de 10 horas seguidas con el Mass Effect 2 el dia que me lo compre, luego ya fui mas despacio.
Pues yo junto con otros 2 colegas nos enganchamos al WOW, durante 3 meses mas o menos no salian medias de 18 horas al dia de jugar durante los 3 meses, parabamos en los mantenimientos y cuando no podiamos mas, el dia de la ultima expansion cogimos el juego a las 10 de la mañana y yo pare a las 8 la tarde del dia siguiente, otro todavia siguio hasta casi las 12
En algún verano he podido llegar a estar más de 18 horas
Unas 10 horas, no del tiron, pero si en el mismo dia.
Unas 8 h, acabarme el GoW 1 y empezar el 2, pero yo no sirvo para estar tanto tiempo.
Unas 10 horas al Oblivion debe ser mi record
voy a intentar reventar registros este fin de semana con la xp doble del mw2... [+risas] [+risas] [+risas] , y algunos más fijo que también
la primera, de mas de 24 hrs, con mi snes jugando mario world.
la mas reciente, hace unos meses jugando fallout 3
Creo que fueron 5 horas al Pro 4 en la PS2 con un amigo, que tiempos :)
Pufff...18 horas seguidas al Civilization IV...Globalmente hablando claro...
En consola, con el Tales of Vesperia unas 10 horas...
pues yo unas 12-13 horas al tales of simphonia, loo que [360º] amorticé ese juego
13 horitas con mi gran viejo amigo Oblivion (pc)... no podía parar de subir de nivel sino era mi personaje, era en una de las muchísimas profesiónes... que gran juego... y la última gran viciada 12 horitas al assassins 2... otro para empezar y no parar...
18 horas jugando al ragnarok online con un colega...vaya pedazo de viciada que cojimos con el juego
Hace tiempo pero más de 24 horas seguro que he estado dándole... probablemente con el Gow y alguno más.
hace ya tiempo de eso pero me acuerdo todavia del dia , era el dia que el real madrid le metio 4 al barça y le hizo el pasillo al campeon pasando esa verguenza que nunca se me olvidara y tan bien me lo pase yo (messi aplaudiendo a raul xD bruuutalllll), bueno al tema que me desvio , fueron sobre unas 14 horas creo recordar jugando al pro online , diosss que viciada , me sangraban los ojos de tanto jugar , mis padres ni me recononcian xD
5 Horas de Fifa 2010 con un amigo y nuestras amigas shandy cruz campo [fumando]
516 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11