[ENCUESTA] ¿De cúantas horas es tu mayor viciada?

Encuesta
¿De cúantas horas es tu mayor viciada?
 0%
8
 0%
6
1%
14
3%
52
6%
105
7%
127
10%
162
6%
99
11%
183
4%
65
8%
136
1%
20
10%
162
2%
40
4%
61
2%
41
2%
41
1%
21
2%
34
1%
10
2%
28
 0%
7
1%
10
 0%
4
1%
14
15%
254
Hay 1704 votos.
Tenemos nuevo compañero en el foro...
Imagen
lyces escribió:Tenemos nuevo compañero en el foro...
Imagen

+9999999
Si supongo que pensareis que eso es imposible pero hubo una epoca de mi vida muy mala y estaba muy depresivo, y eso del despertador es verdad a medias, a mi en esa epoca con 4 horas que durmiera me bastaba por el tema de la depresion, pero esa epoca de mi vida ya ha pasado por suerte, ah y decir como trabjaba y tenia novia en aquella epoca, pues resulta que si estaba depresivo no tenia novia ni trabajo por cuestiones obvias , por suerte ahora tengo novia y trabajo que es lo mas importante

Salu2 y si no os lo creeis, ahi ya eso es vuestro problema, yo no puedo hacer mas

Por que en España se piensa tan mal de la gente? he viajado a otros paises por el tema del trabajo y no encuentro gente tan malpensada
Seguidas 7.Fué al 1ª Halo con un colega.De las 23 hasta las 6 de la mañana.Con pausa para comer y hacer mis necesidades de la mañana a la tarde.Me acababan de dar el alta en el hospital y como que no podía salir de casa en mi estado y no tenía otra cosa que hacer pues le di caña al Fallout 3
pasnake escribió:Si supongo que pensareis que eso es imposible pero hubo una epoca de mi vida muy mala y estaba muy depresivo, y eso del despertador es verdad a medias, a mi en esa epoca con 4 horas que durmiera me bastaba por el tema de la depresion, pero esa epoca de mi vida ya ha pasado por suerte, ah y decir como trabjaba y tenia novia en aquella epoca, pues resulta que si estaba depresivo no tenia novia ni trabajo por cuestiones obvias , por suerte ahora tengo novia y trabajo que es lo mas importante

Salu2 y si no os lo creeis, ahi ya eso es vuestro problema, yo no puedo hacer mas

Por que en España se piensa tan mal de la gente? he viajado a otros paises por el tema del trabajo y no encuentro gente tan malpensada

De acuerdo, ahora cuadra todo, retiro entonces lo de la "sábana" ;) , y me alegro que ahora tengas una vida más ordenada...
Retiro lo dicho tras leer mensaje
pasnake escribió:como mucho he llegado a estar 42 dias seguidos solo parando para dormir 4 horas y comer 20 minutos y su meada y cagada correspondiente ,con el Final Fantasy XII, que pedazo de juego el jodio, soy el mas viciado de mi pueblo xD, me encantan los videojuegos, es un no parar ahora estoy rejugando el final fantasy XII otra vez, es que es una puta maravilla de juego

Es decir unas 1000 horas seguidas solo parando para comer, mear y dormir, por cierto no esta en la encuesta lo de las 1000 horas [enfado1]

Ah se me olvidaba y hubo otro momento de mi vida que estuve sobre unas 150 horas pero esta vez sin descansar y sin dormir ni nada, tuve que llamar a una ambulancia porque me dio una lipotimia y mi novia creia que estaba muerto , la verdad es que fue un buen susto

A ver quien supera esto.... jajaja. No manches... y yo con 4 horas que juego ya me duele la cabeza... :O
Mi mayor viciada fue con el resident evil 2 en la mitica play1, desde que me levantaba a las 8 hasta las 8 o 9 de la noche unas 12h. La verdad que ahora los juegos me aburren un pokito, no aguanto mas de 2 horas. El unico que me ha vuelto a engachar a sido el fallout3 y le habre dedicado unas 6 horas seguidas.

¿ pasnake te querias suicidar???¿1000 horas??? joder ni los chinos juegan tanto y si no mira esta noticia:

http://www.taringa.net/posts/noticias/1 ... ernet.html
pasnake escribió:Si supongo que pensareis que eso es imposible pero hubo una epoca de mi vida muy mala y estaba muy depresivo, y eso del despertador es verdad a medias, a mi en esa epoca con 4 horas que durmiera me bastaba por el tema de la depresion, pero esa epoca de mi vida ya ha pasado por suerte, ah y decir como trabjaba y tenia novia en aquella epoca, pues resulta que si estaba depresivo no tenia novia ni trabajo por cuestiones obvias , por suerte ahora tengo novia y trabajo que es lo mas importante

Yo lo siento, pero no me lo creo... es mi punto de vista y no me lo creo...en el mensaje de arriba hablas orgulloso de aquella viciada, y ahora era por tema de depresión? lo siento pero no me lo trago un familiar cercano vivió una depresión... y creeme que no te da por jugar 42 días a un videojuego...y con 16 años?.......

LLo siento no me lo creo, a lo mejor es verdad pero sinceramente no me lo creo....
Juer! cuanta peña ha estado más de un dia entero sin apagar la consola...
El mio fueron 7 horas seguidas jugando al Gears of War 1. Nos haciamos Raven Derrivado al tope de rondas y a disfrutar matando guiris ^^ .. cada partida ya duraba bastante de por si pero te ibas con bastantes muertes [360º]
algun dia de vicio al l2 en pc, todo el dia parando para comer y dormir xD
13 horas seguidas jugando el PES6 en Play Station 2 ... estaba con un amigo y apostabamos todo... goles. diferencia de + de 3 goles. goles de tiro libre y chalaca... partidos... 3 mejores... en fin... habia bastante dinero de por medio y le dimos de todo...
12 horas al Serious Sam y otras tantas al Quake 3.

Alguna menos a los Gears.
16 H jugando al FF VII cuando lo compre en su dia. Buff, esto no lo hago mas en la vida jejeje.
En una Lan party algo más de 30 horas sin parar, weno para picar algo e ir al WC, jugando al DOTA xD
Un dia jugando a Sacred para Pc estuve jugando 12 horas, y en la Xbox360 unas 8 o 9 horitas al Nba 2k9 con los Lakers, es lo que tiene el Sr. Bryant :) ¬_¬ :)
Yo ultimamente, me pegué sobre unas 12 horas un domingo. Fué levantarme, tomar algo y ponerme con el Fallout 3 durante toda la mañana. Comí rápidamente y seguí. Cuando me cansé por la tarde, me puse el Mass Effect XD
Vaya panda de flojos... 48 horas al Jurasic Park de SNES. No se podía grabar y intentamos pasárnoslo un fin de semana de verano con mi primo estando solos en casa.

A parte de esa, mi segunda mayor viciada no debe pasar de las 5-6 horas.
He puesto 10,aunque seguramente me quede algo corto [+risas]
Yo abre llegado a las 9 horas seguidas al FF VII,y ya con eso casi se me caen los ojos [bye]
18 horas seguidas jugando al Final fantasy XI online aprovechando que estaba de rodriguez sin la parienta xD.

Salu2
yo mas de 24 y con drogas de por medio por que si no...
Yo solo creo que he llegado a jugar hasta 6 horas seguidas a Ocarina of Time, menudos tiempos [qmparto] y con amigos al Mario kart de N64 unas 10 horas seguidas mas o menos, pero vamos algunos amigos se han pegado mas de un dia entero jugando al WOW!! eso si que no lo entendere jamas, ademas les hablas y no te contestan ya que estan completamente absorvidos por el juego. [mad]
Y yo que pensaba que jugaba demasiado, no me puedo comparar con muchos de vosotros [+risas]

Mi mayor viciada creo que ha sido de unas 7 horas (que recuerde), al Halo 3.

Tambien he jugado mucho a los mmorpg, durante un par de años jugaba casi todo el dia, pero claro, con descansos.

Un saludo!
mi mayor viciada fue de unas 20horas, salteando de pc a ps3, wii y debuelta a pc xd
yo de 12 horas con el FFXI desde la mañana
yo la semana pasada,que estube solo 4 dias cogi el fallout 3 y lo fundi por los cuatro costados,creo que me pege unas 18 horas diarias jugando todos los dias. [+risas] [+risas] [+risas] nunca me habia pasado eso con un juego,no tenia hambre,ni sueño ni cansada la vista nada...
pues casi cada dia de de las 9 hasta las 2 o 3 al wow xD
5horas y creo que me estoy pasando.
Yo antes me pegaba unas viciadas que no eran ni normales xD entre 6 y 12 horas , ains, epoca estudiantil cm te hecho de menos, jajaja, pero bueno tambien tenia mis ratos de fiesta.

Si mal no recuerdo mi mayor viciada fue al metal gear solid en mi pueblo en plenas vacaciones, una viciada de 11 horas pasandomelo 2 veces en modo dificil xD, ains que recuerdos, ya fui bajando el liston y actualmente no aguanto mas de 3h dandole al vicio, prefiero hacer otras cosas, aparte el curro y salir por ahi me quita tiempo. Asin que actualmente le doy 3 h xD
Lo más que me he viciado han sido cuatro horas.

Las viciadas fuertes fueron en la época de los 16 bits y ahora con juegos de coches puedo tirarme de 2 a 3 horas.

Mis ojos no son los de antes jaja.

Saludos.
Algunos estáis superenfermos xDDDDD
Bueno yo he puesto 9 horas,que es a lo que he llegado con X360,los malditos responsables son Halo3 (campaña cooperativa legendaria con craneos) y Bad company.

Mi record personal,es bastante enfermo,25 horas,jugando a la wii pero atentos,jugaba al Donkey kong country 2 y al Chrono Trigger,mientras que otros dos colegas se viciaban al juego mas dificil del mundo en flash xDDD

Enga un saludo.
17 horas seguiditas al vice city hace 7 años cuando yo era un crio de 11 xd

saludos peña
yo lo maximo 5 horas seguidas al Uncharted , que juegazo :O
Tampco me vicio mucho a las consolas , me vicio mas al PC al Legend of Mir 3 o al WoW
la mayoria de juegos me los paso de golpe, tipo lobezno, gears of war ect..

asi que lo que duren de 8 a 14 horas seguidas.

pausa para ir al baño y a la nevera 3 o 4 veces pero no mas de 5 minutos por vez xD.
Pues io lo maximo ke he estado han sido 18 horas... el problema es ke han sido 18 horas durante varios dias seguidos XDDD Mierda de WoW xD A la consola creo ke al ke mas tiempo he estado enganchado ha sido al Mass Effect :)
Mi mayor viciada como la mayoria no fue con la xbox 360, fue con el pc, con el Ragnarok online. me pegue 2 semanas enteras que era jugar, comer, dormir, ducharme, necesidades fisiologicas xD (no necesariamente en ese orden xD).
Despues de eso me rescataron los colegas y me sacaron del infierno del ragnarok xD.

El Final Fantasy 8 tambien recuerdo pasarmelo con el mismo metodo de jugar, comer, dormir, etc...
Los de más de 8 horas necesitais un buen psicologo.

Yo 4, una mañana o una tarde sin nada que hacer.
Joder los de mas de 24 horas... supongo que es de ir a una LAN party o por el estilo xD

Mi mayor viciada ha sido, si no recuerdo mal, 14 horas casi seguidas, jugando al Lineage 2 (server oficial) estaba desesperado por conseguir una skill de lvl 68 que llevaba tiempo esperando para poder cazar bien xD por consiguiente, el dolor de cabeza de jugar a algo asi repetitivo es inevitable XD

En 360 no he llegado a ese punto, fue mas "suave" si no recuerdo mal fueron 11 horas mas o menos, entre varios juegos. El tiempo que le doy en dias normales no suele llegar a las 3 - 4 horas, las sobrepaso los dias que me da el mono de jugar a algo :P

Saludos compañeros de vicio XD
Mi record lo bati el verano pasado al irse mis padres de vacaciones y quedarme sólo en casa, me prepare un par de bocadillos compre cocacolas en abundancia y me pase Halo 1, 2 y 3 en legendaria sin descanso, sólo para ir al baño y para comer que tampoco paraba mucho, despues de eso estuve durmiendo casi 24 horas, bati dos records propios, el de vicio y el de dormir [+risas]

Un saludo!
12 horas al Profesor Layton, juegazo con todas las letras, a ver si lo batimos con la segunda parte XD
En cierto modo podria kontarlo komo vicio de mas de 24h,por otra parte no,me expliko.
Fue kuando me puse a pasarme Shenmue 1 y 2 seguidos,a la hora de la komida,me llevaba esta adonde estuviera jugando,dormir no dormia,y digo lo de ke podria kontarlo o no komo mas de 24h porke lo dejaba las horas ke estaba en klase,ke ya digo,ni dormia,por lo ke iba a klase de empalmada(kon una kara...xD,vamos ke pareceria el de este anuncio http://www.youtube.com/watch?v=YIXmhGMG ... re=related (now you let me go,i wish to resume my journey),y asi pues mas o menos la semana ke arriba/abajo me duraron de seguido,eso si el deskanso ke vino despues tambien fue grande.
Fue una semana grandiosa y la volveria a repetir una y otra vez...(ayyy ke buena era la vida del estudiante...)

Saludossssss
Quillo esto si que manda huevos! 147 personas han marcado "más de 24"!! [flipa] flipante no se si creermelo joe jaja

yo de 4 o 5 horas no paso
9 repartidas en 3 juegos y demos

TODO DE PSX (fue cuando me la compre)

amos a ver, juegue 3horas viciadamente seguidas al TANK RACER, 2 al D00M, 2 al KLONOA BEACH VOLLEYBALL y las 2 restantes a DEMOS de la PlaystationMagazine

mi segunda fueron 6 horas seguidas jugando al Call of duty 4 cuando me compre mi xbox 360

mi viciada normal son 2horas o 3 al dia [+furioso]

os puedo asegurar que un tipo de un foro que conozco yo, el dia que se compro la ps3, se vicio mas de 24horas y quemo la ps3 de la pedazo viciada, incluso, aunke no os lo creais salieron llamas reales. y yo me kede :O si no vienen con extintor [poraki]
GRAN TORINO escribió:Quillo esto si que manda huevos! 147 personas han marcado "más de 24"!! [flipa] flipante no se si creermelo joe jaja

yo de 4 o 5 horas no paso

yo unas 8 horasy en mis años mozos. los de mas de 24 horas... :O
Es imposible aguantar tanto dios mas de 24h, te duermes tio xD, yo 8 horas com mucho alomejor alguna mas pero 24h [tadoramo]
e-ville escribió:Es imposible aguantar tanto dios mas de 24h, te duermes tio xD, yo 8 horas com mucho alomejor alguna mas pero 24h [tadoramo]

24H es facil hombre.

Unos colegas unas cervezas y unas pizzas y a correr.
yo nunca lo he mirado asi exacto, pero casi casi 24h del tirón en interconexión con un colega, birras, pizzas, patatas, etc xD
516 respuestas
14, 5, 6, 7, 811