[ENCUESTA] ¿De cúantas horas es tu mayor viciada?

Encuesta
¿De cúantas horas es tu mayor viciada?
 0%
8
 0%
6
1%
14
3%
52
6%
105
7%
127
10%
162
6%
99
11%
183
4%
65
8%
136
1%
20
10%
162
2%
40
4%
61
2%
41
2%
41
1%
21
2%
34
1%
10
2%
28
 0%
7
1%
10
 0%
4
1%
14
15%
254
Hay 1704 votos.
dias de vacaciones, desde las 3 y media de la tarde hasta las 5 o 6 de la mañana XDD, eso si, con parada para cenar jeje
Cualquier MMRPG le e podido hechar muchas horas seguidas. Ininterrumpidas no mas de 7 u 8, parando para comer 15 o mas.
Yo de las mayores viciadas al comandos 2 en Pc viciadas de 12-14 horas,no trabajaba ni hacia nada más que jugar(y estudiar se suponía...)y en xbox 360 pues el otro día cogí el resident evil 5 que lo tenía recién des precintado a las 15:30 de la tarde y cuando mire el reloj era la01:30 de la madrugada.... menuda enzarpada más buena, otros que se han llevado buenas viciadas han sido Assasin Creed,GTAIV,Forza 2, etc..de media mis sesiones buenas duran 4 horitas, pero de esas sesiones no tengo màs de 4 ó 5 al mes ,si tendria más tiempo libre....
Pues yo antes jugaba de 7 a 12 horas segidas y ya no podia seguir por que me dolian muchos los ojos, pero ahora que me an resetado gafas e jugado asta 18 y creo que puedo mucho mas, pero por falta de tiempo no e podido viciarme una buena jugada al dead space, que es de los pocos juegos que me gustan y no le he sacado el 100%.
Madre de dios que viciadas os pegais eh XD

Yo la mayor y que recuerde pues fue con el Final Fantasy IX de psx con Yitan, Vivi y compañia en unas 12€ creo recordar y me tenia que ir a sobar ya que tenia los ojos rojos [looco]
j.r.anubis escribió:Madre de dios que viciadas os pegais eh XD

Yo la mayor y que recuerde pues fue con el Final Fantasy IX de psx con Yitan, Vivi y compañia en unas 12€ creo recordar y me tenia que ir a sobar ya que tenia los ojos rojos [looco]

Así que estuviste jugando durante 12€, para pasártelo tuviste que emplear el sueldo mínimo interprofesional como mínimo! :D

Bromas a parte, mi mayor viciada supongo que habrá sido o al PC Futbol de los antiguos o algún manager tipo Football Manager 2005 o algo parecido, en verano era del palo levantarme a las 12, empezar a jugar y no salir de la partida hasta que me acostaba a las 3 o 4 de la mañana. También eran míticos los torneos al PES 3 o PES 4 en casa del típico amigo que se queda solo en vacaciones y nos instalábamos en su casa, así a bote pronto recuerdo un día que nos juntamos como 10 amigos desde el mediodía hasta bien entrada la madrugada, con 2 teles, 2 partidos simultáneos y mucha tensión, sobretodo en las rondas finales :D. Eran otros tiempos, ahora desde hace un par de años entre el curro, la universidad y sobretodo la novia mis horas de vicio se han reducido drásticamente, y si consigo jugar más de 2 horas seguidas ya es todo un logro. Y encantado.
leBronJ escribió:
j.r.anubis escribió:Madre de dios que viciadas os pegais eh XD

Así que estuviste jugando durante 12€, para pasártelo tuviste que emplear el sueldo mínimo interprofesional como mínimo! :D

Bromas a parte, mi mayor viciada supongo que habrá sido o al PC Futbol de los antiguos o algún manager tipo Football Manager 2005 o algo parecido, en verano era del palo levantarme a las 12, empezar a jugar y no salir de la partida hasta que me acostaba a las 3 o 4 de la mañana. También eran míticos los torneos al PES 3 o PES 4 en casa del típico amigo que se queda solo en vacaciones y nos instalábamos en su casa, así a bote pronto recuerdo un día que nos juntamos como 10 amigos desde el mediodía hasta bien entrada la madrugada, con 2 teles, 2 partidos simultáneos y mucha tensión, sobretodo en las rondas finales :D. Eran otros tiempos, ahora desde hace un par de años entre el curro, la universidad y sobretodo la novia mis horas de vicio se han reducido drásticamente, y si consigo jugar más de 2 horas seguidas ya es todo un logro. Y encantado.

vaya hombre que recuerdos que me has traído a mi mente que buenos tiempos esos cuando te juntabas con los colegas para jugar al fifa o al pro y te tirabas 12 o 15 horas jugando tranquilamente, que malo es hacerse grande jeje. [uzi]
Han sido muchas viciadas épicas, pero sólo recuerdo lo más reciente xD. Me he pegado algún día desde por la mañana temprano hasta la noche, supongo que unas 12 horas o así a la N64 jeje. Lo más reciente eran las maratones nocturnas de FIFA 09 de 00:00 a 6:30 por lo menos con el club xD y porque juego en la cama y cuando aprieta el sueño te vas escurriendo y al final... pasa lo que pasa, los del club te putean porque coges la pelota y la pierdes (dormido es lo más normal) y pegas un bote y dices... ¡COÑOOO! me he dormido lo siento, el último y a la cama xDDD.
spinnerpower escribió:Han sido muchas viciadas épicas, pero sólo recuerdo lo más reciente xD. Me he pegado algún día desde por la mañana temprano hasta la noche, supongo que unas 12 horas o así a la N64 jeje. Lo más reciente eran las maratones nocturnas de FIFA 09 de 00:00 a 6:30 por lo menos con el club xD y porque juego en la cama y cuando aprieta el sueño te vas escurriendo y al final... pasa lo que pasa, los del club te putean porque coges la pelota y la pierdes (dormido es lo más normal) y pegas un bote y dices... ¡COÑOOO! me he dormido lo siento, el último y a la cama xDDD.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo 7 lo máximo, jugando al FFVIII si mal no recuerdo.
joder, es q tengo en mi mente varias MEGASESSION de consola, de aprox una media de unas 8 o 10 horas y a juegos muyyyyyyyy variados como el PRO, el RATCHET ,FFVII . GRAN TURISMO ................
Mi ultima viciada a sido con el RE5 y ha sido de 13 horas XD XD
pero como viciada GORE, creo que fue o el super mario world de snes q dia y pico, o el FFVII, que ese si que fue seguro casi 2 dias
el dia del final lo recordaré,porque me dió un mareo muy chungo y tuve que grabar y acostarme [360º] [360º] [360º]
Buff!! Pues si no mal recuerdo hubo una vez no ace mucho que estuve desde las 10 de la mañana hasta las 3 de la noche, eso si con 30 minutos pa comer y cenar, jugando siempre a modos online y variando entre el pc, la 360, ps3 y wii. :O

Ay que ver lo que engancha el juego por internet!! [carcajad]
La mia a sido tratando de sacar el logro 7 Days Survivor del dead rising
6 horas seguidas que son 3 dias, ni siquiera lo logre [buuuaaaa]
14 horas al final fantasy VIII,ya llovio desde entonces xD

comiendo y cenando delante de la play,malamente como podia...pff lo k m vicio ese juego no fue normal xD
alanwake escribió:Mi ultima viciada a sido con el RE5 y ha sido de 13 horas XD XD
pero como viciada GORE, creo que fue o el super mario world de snes q dia y pico, o el FFVII, que ese si que fue seguro casi 2 dias
el dia del final lo recordaré,porque me dió un mareo muy chungo y tuve que grabar y acostarme [360º] [360º] [360º]

tio (de wen rollo) estas enfermo!! Q te pasa por la cabeza para estar 2 días viciandote???

Mi máxima viciada creo que son 7 horas con el FlashBack.
spyderxxl escribió:
alanwake escribió:Mi ultima viciada a sido con el RE5 y ha sido de 13 horas XD XD

tio (de wen rollo) estas enfermo!! Q te pasa por la cabeza para estar 2 días viciandote???

jajajajajaja
No estoy enfermo (ni ninguno de nosotros)
pero estamos hablando de muchisimos años atras
años en los que la unica obligacion que teniamos era ir al cole y hacer los deberes
el resto del tiempo quien tenia consola pues jugaba
lo del super mario world,recuerdo que fué al salir la SNES, en navidades y ya estaba de vacaciones
y del FFVII fué un verano si no recuerdo mal
ultimamente me pasa con el FALLOUT 3, en vez de hacer quest,como me dé por explorar mundo, cuando me doy cuenta ya han pasado 5 horas
cada uno dedica su tiempo libre a lo que mas le gusta y ten por seguro que tengo vida social Y MUCHA
saludos!
alanwake escribió:
spyderxxl escribió:

jajajajajaja
No estoy enfermo (ni ninguno de nosotros)
pero estamos hablando de muchisimos años atras
años en los que la unica obligacion que teniamos era ir al cole y hacer los deberes
el resto del tiempo quien tenia consola pues jugaba
lo del super mario world,recuerdo que fué al salir la SNES, en navidades y ya estaba de vacaciones
y del FFVII fué un verano si no recuerdo mal
ultimamente me pasa con el FALLOUT 3, en vez de hacer quest,como me dé por explorar mundo, cuando me doy cuenta ya han pasado 5 horas
cada uno dedica su tiempo libre a lo que mas le gusta y ten por seguro que tengo vida social Y MUCHA
saludos!

Es q el Fallout es mucho FallOut....ese juego para ponertelo 1 hora no te lo pongas.
No te digo yo que alguno que otro se haya viciado más de 24h, pero no se yo si esos 117...

Thanet Sommoi, un tailandés de 22 años, murió de un ataque al corazón después de pasar 24 horas corridas jugando al Counter Strike, un popular videojuego para PC.

El joven, según informó en su edición digital el periódico español El Mundo, fue encontrado muerto por sus amigos delante del teclado. La tensión, el estrés y el agotamiento físico le provocaron el ataque al corazón.

La verdad es que yo no sé como nos aguanta tanto el cuerpo, porque yo me cojo cada alteración en algunos juegos.... [+furioso]
bueno no se si contara como mas de 24 horas realmente, pero entre 3 amigos relevandonos una carrera le mans al gran turismo, que p&$# locura.
Yo la mayor viciada fue un fin de semana que alquilé el Rogue Galaxy para PS2 y le metí 9 horas durante tres días seguidos (Viernes, Sábado y Domingo), un total de 27 horazas xD.

Y ahora con las vacaciones pues al Fallout... 5/6 horas diarias si no tengo nada que hacer y no he quedado xD Y es que te pones a investigar lugares y madre mía, cuando te das cuenta ya es de noche.

Ale, a viciar!
Yo tenía un amigo de pequeño que cada vez que salía un FF, se tiraba 4-5 días sin ir a clase para pasárselo el primero, recuerdo que, concretamente con el FFVII se le jodió la memory card un sábado por la mañana y se tiró hasta el lunes, viciándose sin apagar la pobre play.

En lo que respecta a mí...creo que la mayor viciada ha sido con el Wow, cuando hicimos BT del tirón que fueron unas 4 horas o así...no soy de estar mucho tiempo que luego me dan dolores de cabeza :D
vakala escribió:Yo tenía un amigo de pequeño que cada vez que salía un FF, se tiraba 4-5 días sin ir a clase para pasárselo el primero, recuerdo que, concretamente con el FFVII se le jodió la memory card un sábado por la mañana y se tiró hasta el lunes, viciándose sin apagar la pobre play.

[flipa]
Mi record me parecía excesivo. Pero por lo que he leído en el post, va a ser casi normal. Nueve horazas en la PlayStation 2 jugando online al mítico Battlefield 2: Modern Combat.

En la X360 no recuerdo algo tan espectacular, pero horas sí que le he hechado, y seguidas pues ni te cuento, pero no he llegado nunca a tanto.

Un saludo.
De 3 a 3 horas y media. Siempre a algún RPG, de hecho el último que me pase, el Persona 4, lo recuerdo perfectamente que llegue a casi las 3 horas entre subir de nivel y cargarme al ultimo boss [looco]
"Let's get ready to rumbleeeeeeee".
Pues eso, Ready2Rumble 2, de Dreamcast. De 9 de la noche a 4 de la mañana.
Esta es la mayor viciada seguida que yo recuerde, me enganchó tela el juego.
xhaplox escribió:con unos amigos de 4 de la tarde a 8 de la mañana,16 horas xD al SOCOM,de ps2 [+risas]

se intento repetir posteriormente pero siempre nos quedabamos dormios a mitad de la noche xD

Ahy ese socom xD eso si que eran viciadas jejeje pena que desde socom 3 lo fuesen cagando a lo que es hoy el comfrotation de ps3 que a mi punto de vista no es igual de adictivo o es que acabe rayado con los fallos que tenia xD (al parecer solucionados ya) pero no me llama como antes y ahy tengo el juego cogiendo polvo jeje

Saludos
Me puse al modo infinito al Dead Rising a las 9 de la noche mas o menos, y a base de guias, me saque del tiron el superviviente 7 dias (14 horas de juego), vamos que amaneci jugando. Me dio tiempo a verme 4 o 5 pelis en DVD en el intervalo. A las 12 del mediodia conseguia el logro, pero como ya habia llegado hasta ahi, en vez de apagar, segui con ello a ver hasta donde llegaba en el leaderboard.

A las 7 de la tarde me daba un error de lectura la consola, habiendo completado en el juego 13 dias o asi, no pude introducir mi puntuacion en el leaderboard porque con error de lectura, te saca al dash y te cierra el juego. Acto seguido apague la consola y me fui a dormir, esto paso el verano pasado o hace 2, si no recuerdo mal. En plenas vacas. Asi que creo que fue una partida de 22 horas. [tomaaa]

Algun dia intentare de nuevo la partida perfecta (17 dias y 6 horas).

[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

PD. Tenia fotos que acreditaban mi "hazaña" xD , pero el foro donde las puse, cerro. [enfado1]
La verdad es q no me gusta jugar mas de 2 horas seguidas,primero xq me abogio,segundo x el bien de las consolas q ultimamente no son de muy buena calidad q digamos y tercero xq si no los juegos te duran un plis plas
Lo maximo, 12 horas seguidas, contadas desde las 23:00 horas de un viernes. Jugando solamente al Gears of War 1, ¡que tiempos aquellos¡
18 horas.El dia que salió Gears Of War 2,me lo pasé en elevada,luego locura y luego vicio online,despues recojí las chapas,quité el juego y puse el stuntman ignition y me saque los que pude,y luego mas gow2, jaja.
Mis vicios de fin de semana si no salgo es,enciendo por la mañana a las 11 la consola cuando me levanto,y si no salgo encendida queda hasta las 4 o asi de la mañana [poraki]
11 o 12 horas al SPAWN de la dreamcast una noche entera con los amiguetes... aquella fue miiiiiiiiiiitica!!

Saludos...
Una noche a mi vieja PS2 con mi primo, desde las 22:30 despues de cenar, hasta las 6 de la mañana y nos acostamos porque sus padres se iban a levantar para trabajar y nos regañarian que si no... xD
nunca las e contado pero podria ser de 5 horas asi
elskyline escribió:18 horas.El dia que salió Gears Of War 2,me lo pasé en elevada,luego locura y luego vicio online,despues recojí las chapas,quité el juego y puse el stuntman ignition y me saque los que pude,y luego mas gow2, jaja.
Mis vicios de fin de semana si no salgo es,enciendo por la mañana a las 11 la consola cuando me levanto,y si no salgo encendida queda hasta las 4 o asi de la mañana [poraki]

Dios, ¿te pasaste la campaña del GoW2 dos veces seguidas y una de ellas en Locura? Qué valor tienes [+risas]
La verdad es que alucino con las horas que alguno le pegais pero no me sorprenden. Yo lo maximo han sido unas 8 horas, el verano pasado, entre Wii, Dreamcast y PS2 y cambiando de juego. Con la 360 nunca mas de 2 o 3 horas
El dia de mi comunion, despues de la comida to la peña acabo en mi qeli, me junte con mis primos y les dije, mirar lo que tengo en mi cuarto: ZX Spectrum, empezariamos a las 18:00 y acabariamos a las 05:30 o 06:00. Recuerdo que a eso de las 02:00 solo quedabamos un primo mio y yo despiertos jugando al Target renegade, bueno... los "mayores" estaban diciendo todo el rato que alli eran todos AAAAAMIGOS
Como 8 horas en los tiempos del N64, entre multiplayer de goldeneye y mario kart.
Pero en la actualidad no juego mucho, como 2 horas maximo.
como mucho he llegado a estar 42 dias seguidos solo parando para dormir 4 horas y comer 20 minutos y su meada y cagada correspondiente ,con el Final Fantasy XII, que pedazo de juego el jodio, soy el mas viciado de mi pueblo xD, me encantan los videojuegos, es un no parar ahora estoy rejugando el final fantasy XII otra vez, es que es una puta maravilla de juego

Es decir unas 1000 horas seguidas solo parando para comer, mear y dormir, por cierto no esta en la encuesta lo de las 1000 horas [enfado1]

Ah se me olvidaba y hubo otro momento de mi vida que estuve sobre unas 150 horas pero esta vez sin descansar y sin dormir ni nada, tuve que llamar a una ambulancia porque me dio una lipotimia y mi novia creia que estaba muerto , la verdad es que fue un buen susto
pasnake escribió:como mucho he llegado a estar 42 dias seguidos solo parando para dormir 4 horas y comer 20 minutos y su meada y cagada correspondiente ,con el Final Fantasy XII, que pedazo de juego el jodio, soy el mas viciado de mi pueblo xD, me encantan los videojuegos, es un no parar ahora estoy rejugando el final fantasy XII otra vez, es que es una puta maravilla de juego

Es decir unas 1000 horas seguidas solo parando para comer, mear y dormir, por cierto no esta en la encuesta lo de las 1000 horas [enfado1]

y yo que cuando juego más de 6 empiezo a pensar que tengo problemas....eso no es normal, una cosa es disfrutar de un juego y otra eso....me parece que te tiras una bola increíble...
pasnake escribió:como mucho he llegado a estar 42 dias seguidos solo parando para dormir 4 horas y comer 20 minutos y su meada y cagada correspondiente ,con el Final Fantasy XII, que pedazo de juego el jodio, soy el mas viciado de mi pueblo xD, me encantan los videojuegos, es un no parar ahora estoy rejugando el final fantasy XII otra vez, es que es una puta maravilla de juego

Ah se me olvidaba y hubo otro momento de mi vida que estuve sobre unas 150 horas pero esta vez sin descansar y sin dormir ni nada, tuve que llamar a una ambulancia porque me dio una lipotimia y mi novia creia que estaba muerto , la verdad es que fue un buen susto

impresionante lo de las 150 horas vaya...eres mi heroe xd la mia fue 6 bueno en realidad 5:59:59 al gta 4 con un amigo lo del tiempo lo se porque te pone en estadisticas la partida mas larga sin parar bueno eso en la xbox porque con ese amigo y su primo un dia estuvimos desde las 3 de la mañana hasta las 10
dejkarao está baneado por "Utilizar clon para trollear"
bicko escribió:

y yo que cuando juego más de 6 empiezo a pensar que tengo problemas....eso no es normal, una cosa es disfrutar de un juego y otra eso....me parece que te tiras una bola increíble...

lo ha editado porque antes eran 16 o 17... 42 es no tener vida [burla3]
Cuatro horas es lo máximo que he estado xd, normalmente juego unas dos veces a la semana entre 1 y 2 horas, saludos.
dejkarao escribió:
bicko escribió:

lo ha editado porque antes eran 16 o 17... 42 es no tener vida [burla3]

Que es imposible, tus ojos no aguantan semejante bestialidad....y 150horas sin parar....no se lo cree ni él...juego más de 4 y los ojos me hacen chirivitas.......tu con eso ciego mínimo...a parte de que no aguantas eso delante de una pantalla venga seamos sensatos y dejaros de gilipolloces..
es imposible... ademas cuando te vicias muchas horas estas en un estado de ansiedad... que supongo que eso os ha pasado a casi todos... que estas ansioso cuando paras y echo polvo...
T-BAG escribió:es imposible... ademas cuando te vicias muchas horas estas en un estado de ansiedad... que supongo que eso os ha pasado a casi todos... que estas ansioso cuando paras y echo polvo...

ya ademas eso...

lo mejor es cuando dice paraba para dormir 4horas....como si su cuerpo a las 4 se levantase instintivamente...anda casper....despues de una viciada así te pones a sobar y más de 8 sobando seguro.....a no ser que te pongas el despertador a las 4 horas para no perder tiempo, en todo caso tienes un problema serio.

Y me pregunto encerrado 42 días en casa...como te lo montas para tener novia?, porque algunas no aguantan que se tiren más de 3 hras jugando...ya me explicarás el secreto Casper....
Depende del juego..... Yo al wow comer delante del ordenador y tener 10 o 12 horas delante del ordenador, descansar 6 horas y seguir de viciada..... findes y dias libres.... Pero 42 días de viciada es estar muy enfermo..... Con la xbox no creo que haya juego alguno para pegarte tan soberana viciada.....
ronoc4e escribió:Depende del juego..... Yo al wow comer delante del ordenador y tener 10 o 12 horas delante del ordenador, descansar 6 horas y seguir de viciada..... findes y dias libres.... Pero 42 días de viciada es estar muy enfermo..... Con la xbox no creo que haya juego alguno para pegarte tan soberana viciada.....

Igualemnte algun fin de semana es posible...pero 42 y su novia le dej? y no curra y no hace nada?.......
516 respuestas
13, 4, 5, 6, 711