[ENCUESTA] ¿De cúantas horas es tu mayor viciada?

1, 2, 3, 4, 511
Encuesta
¿De cúantas horas es tu mayor viciada?
 0%
8
 0%
6
1%
14
3%
52
6%
105
7%
127
10%
162
6%
99
11%
183
4%
65
8%
136
1%
20
10%
162
2%
40
4%
61
2%
41
2%
41
1%
21
2%
34
1%
10
2%
28
 0%
7
1%
10
 0%
4
1%
14
15%
254
Hay 1704 votos.
¿De cúantas horas es tu mayor viciada?

Imagen

Hola compañeros, creo este hilo por la curiosidad de saber cúanto tiempo habéis estado jugando del tirón a la 360. Además podemos poner los juegos y ver así cuales son más adictivos.

YO: 6 Horas repartidas entre el Prince of persia (4h) y el Fallout 3 (2h).

PD: Podéis editar el voto XD XD XD
el de las 17 horas soy yo y podia haber llegao a mas, pero mi cabeza estallaria xDDD.

Lo consegui realizar estando en la campus party, eso si, comia y todo en la viciada expresss que me pegue, pero tras 17 h cai muerto xDDDDDD. (esto usando PC no xbox)

No lo he vuelto a hacer, pero actualmente que me dedico ya a la xbox360 hay veces que llego a casi 8h de vicio, pero de media hago unas 3 o 4 ahora, ains como pasa el tiempo
Roberdivx escribió:el de las 17 horas soy yo y podia haber llegao a mas, pero mi cabeza estallaria xDDD.

Lo consegui realizar estando en la campus party, eso si, comia y todo en la viciada expresss que me pegue, pero tras 17 h cai muerto xDDDDDD. (esto usando PC no xbox)

No lo he vuelto a hacer, pero actualmente que me dedico ya a la xbox360 hay veces que llego a casi 8h de vicio, pero de media hago unas 3 o 4 ahora, ains como pasa el tiempo

Este alo podriamos superar ese record en la campus no crees?
Creo q 22 pero a la N64 siempre con mi primo jugaba al smash bros, recuerdo q deciamos "oye oye hay q jugar hasta vomitar" jajajaja q recuerdos..
Pongamos la situación. Me despierto a las 11... me pongo a jugar al World of Warcraft...como... etc... solo en casa... la gente no sale... sigo jugando... se hace de noxe... sigo... sigo... se hace de dia... [flipa] ... [fumando] sigo jugando... hasta las 8 mas o menos de la noche del dia siguiente al que empece... Lo curioso es que sigo aquí, hablando con vosotros... xDDDDD
con unos amigos de 4 de la tarde a 8 de la mañana,16 horas xD al SOCOM,de ps2 [+risas]

se intento repetir posteriormente pero siempre nos quedabamos dormios a mitad de la noche xD
Reduk escribió:Pongamos la situación. Me despierto a las 11... me pongo a jugar al World of Warcraft...como... etc... solo en casa... la gente no sale... sigo jugando... se hace de noxe... sigo... sigo... se hace de dia... [flipa] ... [fumando] sigo jugando... hasta las 8 mas o menos de la noche del dia siguiente al que empece... Lo curioso es que sigo aquí, hablando con vosotros... xDDDDD

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] WOW!!!, y nunca mejor dixo.
Yo no se cuanto tiempo me puse,pero me acuerdo que estuve varios dias(en verano) que lo unico que haceia es jugar al WOW,a lo demejor hice una pausa para comer,pero puede que llegase a las 10 horas,o quizás más,esque este juego me absorvia tanto que dejaba de mirar la hora,solo cuando me cugia el estomago de hambre.

PD:buenos mal que deje de jugar(aunque sigo teniendo mi cuenta),porque sino,bufffff....
12 horas seguidas al FFVIII de PS1 en su epoca. Hace casi 10 años.
20 Horas jugando al captain tsubasa 3 de super nes con mi hermano mayor.

Nos habiamos despertado temprano en la mañana, y como en el cartucho no se podia grabar a causa de un defecto, no nos fuimos a dormir hasta que lo terminamos mas o menos hacia las 4 de la madrugada.

Que recuerdos, las cosas que haciamos por los vieojuegos.
Bufff seguro que han sido muchisimas, pero que recuerde frecuentemente....solo tengo que decir 2 palabras:

FALLOU 3 RECIEN COMPRADO + PASA DE GRIPE EN FIESTAS

[sonrisa] [qmparto] si si, debo ser el único gilipollas que cogió la gripe esta famosa de 2 semanas o más de duración en fiestas xD.

Y no se si fue todo el dia con el fallout 3, pero casi casi....yo creo que más de 20 horas fueron jajaja. Los sucesivos dias de enfermedad ya los dosifiqué más, metí pelis de por medio, alguna serie, la guitarra (cosas que uno hace con gripe xD)pero el primer dia...............entre el aburrimiento y la obra maestra que es fallout 3... .

P.D: El sabado salí a dar un rulo con colegas sin intencion alguna de comprar nada...pero acabé con nu far cry 2 de 2a mano xD. Llegué a casa a eso de las 11....y me fui asobar aeso de las 7 xD.
Que recuerde 10 horas seguidas al diablo en PC

De 7 o 8 horas por eso han habido unas cuantas, y las partys no las cuento porque ahi vas parando , pero claro serían más de 24 horas si cuentas party como viciada xD

salu2
Recuerdo viciadas al PSO Online en Dreamcast de más de 14 horas y estaba solo en casa y se me pasó el tiempo volando...xD
16 horas, entre el GOW y el GH2.
Pues yo del Oblivion no tengo exactamente recuerdos de las horas que podia jugar al dia, porque me pillo con una lesion de rodilla y estaba escallolao hasta la ingle (toda la pierna quiero decir), entonces serian muuuuuuchas horas.
pero del que si tengo recuerdo mas reciente es del GOW un sabado por la tarde al poco de salir, me puse a las 18:00 con la mision principal y a eso de las 22:00 se conectaron unos amiguetes y ala a matar guirirs cawento cawento recuerdo que nos acostamos a las seis y pico de la mañana con un dolor de estomago de reirnos, que tiempos aquellos del live con el GOW [uzi]
Lo máximo que he aguantado han sido unas 10 horas que lo he hecho con el quake 3 varias veces en pc y con el silent hill 2 en la ps2 por falta de memory.

Ahora no aguanto ese tiempo ni de coña xd
24 horas, eso si, ocho colegas, cuatro teles y cuatro consolas diferentes cada una con sus respectivos cuatro mandos.
pues yo a commandos 2 de ps2 5:30h en un solo dia y FFX unas 4h consecutivas sin descanso alguno.
Pues si te refieres a seguidas, he llegao como mucho a 5. Si son a lo largo de 1 día pues habré llegao 10-12. xDD

Saludos.

P.D: jejej algunos vais a reventar un día con tanto vicio. xDD
Siete horas sin descanso al primer Sim City en un 486 y Monitor vga de 800x600. Vaya lujazo!! Eso sí, no he vuelto a jugar al Sim City desde aquella... XD
Hace poco estuve casi tres horas y media jugando a Prince of Persia. Al terminar no me lo podía creer... de hecho tuve que salir a tomarme unas cañas con una amiga. ¡No me gustó nada estar tantisimo tiempo delante de la pantalla!
ummm pues creo que unos 9 horas jugando al Lineage 2 si he estado [360º]
Unas 4 jugando al Dead Rising....

...y "saliendome" del hilo como casi todos ¬_¬ , unas 9 horas jugando al castlevania II de NES, tambien decir que escribia los textos y luego los traducia con el Vox.
algunos fines de semana me pego la viciada de 8 de la mañana a 8 de la noche cuando voy al cortijo de un amigo... asi me he pasado los resident etc etc... pero que vamos mas de 12 o 13 nunca he aguantado porque me empieza a dar como ansiedad [360º]
unas 10 horas jugando al dead rising.. creiendo que, venga va que estoy a puntito de pasarmelo, venga un poco mas.
la historia me engancho y queria concluirla aquella tarde/noche, que se alargo hasta mañana. Suerte que estaba de vacaciones.. jeje

Al final conclui el juego! oleeeeé!
MotoGP 2 en la primera Xbox. Llegué a jugar unas 10 horas seguidas, aunque habitualmente las partidas eran de unas 5-6 horas mínimo.
En X360 lo más que he hecho ha sido 7 horas jugando al UNO online [+risas]
Saludos.
7 u 8 horas seguidas al PcFutbol 4.0

Después llegó mi madre y me quitó el cable de la corriente del ordenador [+risas]
Vaya tela, no sabia si poner mis +24h jajaja
Pero bueno eran horas compartidas,os pongo en situacion
Eramos siempre 4 o 5 colegas y nos ibamos el find a la casa de la abuela de un amigo.. donde haciamos lo q nos venia en gana de viernes a domingo.
Pues bien alquilabamos un juego(ps1) y lo fundiamos en el findesemana.
Recuerdo una semana que se nos estropeo la memorycard y estabamos con el gran turismo.. no recuerdo cual.
Pues bien teniamos el coche llegando al tuning, y casi todos dormian menos yo.. que no hacia mas q conseguir y conseguir pasta xa tuneralo.. era la opcion esa q por un paston te dejaban el coche con pegatinas etc...
Pues bien cuando consegui tenerlo de la emocion desperte a uno de mis amigos... q al moberse le dio un golpe a la ps1 y se kedo ko.. cn lo q perdimos todo lo que habiamos exo XD
Pero vamos a ver, nos hemos vueltos locos o que? Yo soy el primero que con la psx y la ps2 me tiraba todo el dia dale que te pego, pero en la 360, que sabemos que tiene problemas de recalentamientos como se os ocurre meterle 7 horas seguidas???
Vamos es que ni 4 horas siquiera!
NO sabeis que recomiendan 2 horas de juego y 15 minutos de descanso? A ver, con el nuevo dash y el tema de la instalacion en disco duro seguro que puedes jugar mas, unas 3 horas, porque se calienta mucho menos, pero joder...
Mi hermano tiene una blanca del 2007 y haciendo lo que os digo y poniendole un trapito cuando no juega aun la tiene como nueva.

Luego no digais que se os jode la consola, pero algunos sois carne de 3 luces rojas...vamos, que luego no os kejeis... Saludos!
Gon_zo está baneado por "se te acabaron las oportunidades"
GudJP escribió:20 Horas jugando al captain tsubasa 3 de super nes con mi hermano mayor.

Nos habiamos despertado temprano en la mañana, y como en el cartucho no se podia grabar a causa de un defecto, no nos fuimos a dormir hasta que lo terminamos mas o menos hacia las 4 de la madrugada.

Que recuerdos, las cosas que haciamos por los vieojuegos.

jajajaajjajaja [qmparto]
Menuda puta mierda de bugs.
Imaginate si te pasa eso con el Elder of Scrolls: DaggerFall que son 400Horas de duración. Te mueres............
8 Horas seguidas, al gta4 online , en modo libre... con unos 6 amigos. Buscando sitios nuevos, saltos, matando guiris, con la moto... etc.
Pero Decia a mis amigos: ey que me voy ya a dormir... Pos diciendo eso unas 3 horas, XD.
Hasta que al final me consegui ir XD

Saludos !!
12h. De 8 de la tarde a 8 de la mañana, jugando con unos amigos al Mario Kart 64 y el F-Zero.

Me quede jugando sólo a las 8-9 horas y seguí yo sólo [carcajad]

Un saludo!
21h de segido. Sin parar para nada. Final Fantasy VIII de play [qmparto] [qmparto] Porque tenia ganas de comer y de hechar una meadita, que sino... xD

Contando las paradas de abituallamiento y necesidades fisicas, 4 dias segidos con diversos juegos, Metal gear de PS1, Resident evil, Shemue I y II, Phantasy star online de dreamcast, y más titulos que ya casi no me acuerdo. Teniamos la paly 1, la 2, la dreamcast, la 64 y el Pc [plas] [plas]
Yo 6 h seguias un Domingo de lluvia al Oblivion, desde las 8 de la mañana hasta la hora de comer las 2 o asi, una pasada
yo 20 me tire mas o menos un sabado por la mañana a las 10 con el pgr4 recien comprado consiguiendo el nº1 del ranking y asi hasta la hora de cenar que invite a unos amigos y nada mas cenar al stepmania (el de las alfombras de bailar) hasta las 6 o 7 e la mañana, eso si que es una matada bailar durante 6-7 horas seguidas
jugando por interconexion unas 20 tantas horas, 5 colegas xD
Unas 8-12 jugando a casi cualquier juego de la que lo compre si ese juego me llamaba, halo 3, blue dragon, etc

Fuera de la 360 (como la mayoria habla xDD):

60 horas jugando seguidas+ 6 horas de descanso + 30 horas jugando despues del descanso

Alguna vez me levante a cojer comida / ir al baño pero se considera viciada igualmente nop? xD

Asi fue la salida de la ultima expansion de world of warcraft para mi xD

Llamarme enfermo :P
Nyutu escribió:Unas 8-12 jugando a casi cualquier juego de la que lo compre si ese juego me llamaba, halo 3, blue dragon, etc

Fuera de la 360 (como la mayoria habla xDD):

60 horas jugando seguidas+ 6 horas de descanso + 30 horas jugando despues del descanso

Alguna vez me levante a cojer comida / ir al baño pero se considera viciada igualmente nop? xD

Asi fue la salida de la ultima expansion de world of warcraft para mi xD

Llamarme enfermo :P

[mad] Dios, yo con una viciada de ese calibre seguro que sufriría de unos ataques epilépticos de cojones. Si las pocas veces en las que juego 4 o 5 horas, mi cuerpo (sobre todo, mos ojos) ya me está pidiendo que lo deje, me levante y salga a despejarme un rato.
Con la Xbox 360 4-5 horas con el Fallout 3,pero mi mayor viciada fue al Perfect Dark de la Nintendo 64.Recuerdo que estaba tan hypeado con lo que hablaban del juego las revistas y por los continuos retrasos del juego(fueron como 3 dias de ir a Centro Mail y decirme vuelve en 1 mes) que no veais con las ganas que lo cogí,casi me meo encima por no levantarme y me iba comiendo un bocata entre secuencias del juego.Al final fueron unas 11 horas,de 7 de la tarde a 6 de la madrugada.
6 horas de viciada en halo 3 multijugador y alguna ya en ofline, asi fue como me salieron las luces rojas, jejeje.
Lo peor es que llevava un rato oliendo a quemado y aun asi acabe la partida, jajaja
Yo he puesto 12, me acuerdo que una vez con el WoW me levanté a las 7 de la mañana y hasta por la noche estuve jugando. Parando un poco a comer y eso y poco mas XD
En la 360 el fallout, de 10 a 11 horas dos sábados seguidos.

En el pc starcraft y diablo 2, viciados de 11 a 12 horas casi todos los días en verano..menudas vacas...
Pequeñas las viciadas que me metia al FF XI...

Entre lo que costaba pillar party y lo jodido que era compenetrarse con gente que iba a la suya cuando pillabas una set raro era el dia que no se hacian de 5 a 6 horas... DIARIAS durante gran parte de las vacaciones. Luego sumale pasarse gran parte de las misones de una expansion del tiron (sky... que recuerdos) y facilmente se pasan de esas 24 horas parando unicamente para comer e ir al WC (entiendase como "parar" poner a tu personaje en Jeuno en modo venta). Si el dia que haciamos dos rondas con la set party veiamos 10 horas como algo "normal"...

Normal que mi antigua 9600 pro se acabase achicharrando :F

Dejando de lado MMORPG las mas grandes han sido al mario kart y al goldeneye de n64, ff7 y ff8 de psx y al grandisimo UT99 (GOTY) en PC. Viciadas de 6-8 horas. Aunque claro, aquello era mi epoca estudiante y tenia otras obligaciones (aunque esas obligaciones se me olvidaban cuando jugaba al Ultima Online... uffff la de horas que llegue a echar a ese juego...)
Yo ya me he pasado mas de 24 horas... en la epoca de PsOne al final fantasy VII... y en la epoca de PS2 al final fantasy X... ese con mas razon... tube un accidente y estube en casa como 3 meses de salir al balcon... [+risas] Asi que me pase una cantidad de juegos increible

SALU2

PD: de eso hace muchos años ya... ahora de vez en cuando quedamos unos amigos para pasarnos algun juego de tiron... el ultimo fue el MGS4 16 horas seguidas, pero rulando el mando.
Yo mas de 12 horas jugando al pc futbol en casa de un colega, qu vicios con los fichajes y eso que simulabamos los partidos.

Ya no hacen juegos con esos graficazos [risita]
yo 12 casi 13 jugando gears en horda de un dia para otro XD
yo una 8 horas, pero era PC
12 en el Oblivion seguidas, parando solo pa comer sin apagar la consola [carcajad]
CAda vez menos , antes si que eran horas y horas , debe de ser la edad....aix....
Pues yo unas 14/15h jugando al Roller Coaster Tycoon en PC, menuda viciada..
516 respuestas
1, 2, 3, 4, 511