[ENCUESTA] ¿De cúantas horas es tu mayor viciada?

1, 2, 3, 4, 5, 611
Encuesta
¿De cúantas horas es tu mayor viciada?
 0%
8
 0%
6
1%
14
3%
52
6%
105
7%
127
10%
162
6%
99
11%
183
4%
65
8%
136
1%
20
10%
162
2%
40
4%
61
2%
41
2%
41
1%
21
2%
34
1%
10
2%
28
 0%
7
1%
10
 0%
4
1%
14
15%
254
Hay 1704 votos.
Seguidas pues 8 horas o por hay,si juntamos las de un dia entero pues a las 14 horas o por hay
+24
A World of Warcraft.
de 10 de la mañana hasta mas alla de las 2 de la madrugada,parando solo a comer y cenar,eso fue un sabado hace mucho,jugando al socom de ps2
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
No sabría decirlo a ciencia cierta pero creo que ayer me pegué unas 12 horas al Resident Evil 5, con leves pausas para comer y tal.
Es de las mas gordas que me he metido últimamente y además es curiso porque el juego me parece una cagada intensa, pero ya se sabe, a este Resident se le valora mas por lo que podría/debería ofrecer que por lo que ofrece, que es un vicio tremendo.

Salu2.
yo nolas conte pero creo ke esta entre unas 25 y 30 horas al cod4 para ps3, comia mientras jugaba me tiro todo el dia sin dormir y parte del siguiente jejeje
Unas 27 Horas.
Jugando a la 360, a la Wii e incluso al mítico Mariokart de la Gamecube.
Aunque no fue todo consola, ya que mientras desayunabamos jugamos al parchís.
un tute de 24 horas,contadas,sin dormir al gow2 historia y online seguidas,fue MÍTICO
Me compré el COD 4 y no lo pude dejar hasta que lo acabé.

Como mola ese juego!!!!!

Saludos, viciados.
Pues las típicas viciadas de finde cuando era más joven. Cenar y viciada hasta que salga el sol (dios con el Alundra de psx, FFVII, Collin Mc Rae 2 con amigos y porros, etc, etc... xD) ahora ya no vicio tanto por eso. Las más largas ahora suelen durar 4 - 5h

Edit: Bueno, y de viciadas al counter strike mejor no hablo xDDD
Yo siguo preguntandome que cojones tiene el WoW para que enganche tanto a la gente... [Alaa!] [Alaa!]
jugando a baldurs gate: dark aliance 2 en PS2 con un colega en coperativo, 26 horas
Luisao escribió:Yo siguo preguntandome que cojones tiene el WoW para que enganche tanto a la gente... [Alaa!] [Alaa!]

Lo probe y no duro ni 5 min,vaya chufa de juego
Luisao escribió:Yo siguo preguntandome que cojones tiene el WoW para que enganche tanto a la gente... [Alaa!] [Alaa!]

cada 20 nanosegundos meten una magen que pone "no pares de jugar". Mensajes subliminales, como en el rey león XD
Yo unas 8-9 horas jugando sin levantarme de la silla nada más que para mear ... jejeje
Pues yo 5 horas al FFVII jaja de eso hace mucho,Residen Evil 4 Game Cube 4(Horas) y la semana pasada estube 4 horas jugando al Resident Evil 5 de Xbox360 muy bueno
Pues creo que fueron unas 10 horas, hace un año con el Army of Two un amigo y yo en su casa esperando que empezase la F1 a las 5 la mañana... desde por la noxe hasta x la mañana...
Y nos lo acabamos... cortito pero intenso ^_^
Alrededor de 17 horas jugando al WOW. menos mal que deje de jugar cuando lei ke llevaba jugado en horas tres meses de mi vida, tirados en ese juego. vendi la cuenta y me compre una xbox creo que sali ganando con el cambio.
yo solo 5... tampoco hay que estar ahi pegado xD
Yo he estado 8 horas seguidas... cuando hemos jugado campeonatos al pro... que tiempos... no eran las 8 seguidas seguidas puesto que a veces descansabas un partido entre partido y partido.
jugar 2 dias seguidos al ff 7..., hará 11 ó 12 años aproximadamente... de cuando salio en platinum. Que tiempos, ahora los FF me aburren xD.
Yo igual, jugue unas 15h(solo pare para comer y cenar...y rapidoo, al final fantasy 7...que tiempos aquellos.
Yo con la pley 2 me estaba como 12 o 14 horas me he pasado muchos findes, y con la 360 suelo jugar los findes al rededor de 7 horas no tanto como la pley2 pero esos tiempos era otra cosa jejeje.
14 horas seguidas, cuando inicie en el mundo de xbox live(Con Rainbow Six vegas)....ufffff que tiempos aquellos...

creo que ya no puedo juego 4 horas como mucho....y ya siento sueño.

Salu2!

el WOW es una droga de juego, yo jugue durante un tiempo y nose porque pero no podia parar, pero lo consegui xDDD

sobre horas de vicio, no e llegado a mucho, unas 8 o 9 horas jugando online en la xbox 360.
Yo creo que todo aquel que haya ido a una party sabe lo que es el no dormir durante dias xD Yo lo maximo que he estado son 23 horas seguidas al WoW. Y bueno, una media de 4-6 horas al dia y los findes, pues no las cuento xD
con el WOW te olvidas hasta de comer.. jas.. yo he cenado a las 2 de la mañana con este maldito juego.. es que te pones un rato después de comer el sábado y lias, te lias, hasta que te mareas.. es total
pues en una party aqui en canarias estube 2 dias sin dormir, solo una pequeña cabezada en lo que jugaban los otros semifinalista del CSS jajajajaajaj y en xbox360 lo mas que e llegado son 10H jugando al GTA4
Yo he conseguido levantarme a las 6 de la mañana y sentarme ante mi PC para jugar al CS y terminar de jugar a las 5 de la madruga, unas 22 horas aprox. sin para nada mas que para meter una pizza en el horno jeje, increible las viciadas que me daba al counter strike,

Saludos
mi mayor viciada fue de unas 20 hrs seguidas con la psx. me acuerdo cuando me pille el xenogears, el tales of destiny i el parasite eve. Madre mia la viciada que me pegue con aquel "empalme" ( yo tambiem me puse palote cuando los pille ) de juegos. Ahora como "mucho" vicio de 4 a 6 hrs con la xbox, supongo que como en aquella epoca estudiaba tenia más tiempo libre y ahora con el curro es lo que hay.
Yo empecé con Chrono Trigger y me lo pase en 3 días!!!, tenía casi todo aparte que estaba con unos amigos desde por la mañana a las 9,00 porque no teniamos ganas de ir a la uni y terminamos a las 12 del dia siguiente sin parar, lo que es viernes y sabado xDDD, comiamos en la sala de estar, mientras uno comia otro jugaba asi sucesivamente increible, tanto que no he vuelto a jugar de esa forma a ningun juego, nos engancho a todos con su historia e increible sistema de juego que fue el primer juego JRPG que jugamos.
(mensaje borrado)
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Buff, me pasé el spyro 2 de psx hace mucho de golpe porque no tenía memory card, unas 15 horas xDD

Y otras viciadas de ese calibre a algún MMORPG con colegas y unas 7 horas al fifa en su buen día de vicio xDD
Creo que mi máximo han sido 6 horas.

-----
Primer post en EOL :)
Yo me acuerdo con la megadrive habia un juego que se llamaba european club soccer ,no me acuerdo bien si lo compraramos entre unos amigos lo alquilaramos o lo que fuera , pero me acuerdo que crearamos una copa de europa o similar con 8 equipos controlados por nosotros, y empezamos por la tarde y la tarde siguiente aun seguiamos jugando, ganara la copa de europa el espanyol probalbmente después de unas 28 30 horas de juego, un gran juego de aquella época de juventu [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
En xbox creo k unas 3 horas, pero el mayor general creo k ha sido 11 horas al FFX de PS2.
Alex64 escribió:

el WOW es una droga de juego, yo jugue durante un tiempo y nose porque pero no podia parar, pero lo consegui xDDD

sobre horas de vicio, no e llegado a mucho, unas 8 o 9 horas jugando online en la xbox 360.

Yo jugué 2 años al WoW y he de reconocer que es una droga menos mal que me he desintoxicado aunque a veces tengo ese "gusanillo" :) aunque ahora ya no me interesa como antes cuando salió el juego tenia mucho encanto ahora todo son Arenas y "grinding" no es lo mismo.

Aconsejo que no lo probeis porque igual os chupa mas de la mitad de vuestra vida social.
Pues 9 horas el primer dia con la 360.

Desde la 12 de la noche hasta las 9 o 10 del dia siguiente.

1 hora al nba 2k9 , 7 horas SEGUIDAS me pase el modo campaña de gears of war 1 y despues 2 horas jugando online con amigos al gears .
yo me pegué unas 60 horas pegado a la prision en 2001,no lo hagais, casi me queo pillao de la cabeza,jajajaja,menuda viciada, desde entonces lo maximo que me pego pueden llegar a ser de 6 a 8 horas,o sea , toa la tarde
Unas 10 horas cuando era realmente un crio y tenia mi primera NES. Creo que también contaría viciadas de 6 horas con la Megadrive, eso era en la época cuando pensaba que 4 horas de juego diarias era "muy poco".

Saludos.
yo lo mas juegado fue al wow unas 2 meses sin pagar de juegar casi me cuesto la vida lo digo muy serio
Y yo te digo muy en serio que tienes un grave problema que necesita cuanto antes una visita al spicologo.

Es muy triste jugar con tu vida por un videojuego. Mucho. Y te lo dice uno que nació con un mando debajo del brazo... Pero con cabeza.
dani_90 escribió:Pues yo unas 14/15h jugando al Roller Coaster Tycoon en PC, menuda viciada..

SI NENA!! Yo igual, que me lo alquilé en una tienda de barrio.
Unas 22 horas al Championship Manager 01/02 de PC (aparecía Camacho en la portada xD). Fue un fin de semana al poco de tener el juego. Empecé a las 10 de la mañana del sábado y acabé a las 8 de la mañana del domingo, que hacían fórmula 1 (o motos, no lo recuerdo), fui a verla al salón y... me quedé instantaneamente dormido [+risas]

Ahora la mayor viciada que aguanto son unas 2 horas, luego igual puedo volver pero necesito mi descanso.

Que tiempos los del Championship Manager... los partidos solo con letras eran extrañamente adictivos y divertidos aisss xDDD
bueno cuarto estube 2 meses sin para de juega eda como un trabajo por que vendida el oro y suviendo pjs de wow me saque en esos 2 meses unos 3,000 euros y eso no lo ago mas ,el wow para mucha genta es un estilo de vida amigo si la peña le gusta juegar al wow bien,yo lo deje ase tiempo el wow casi me quede sin amigos por el puto juego hora estoi aqui un amigo de foro se llama viper2 juegamos al killfone2 jaja,
Unas 16 horas más o menos al FFVII, pero ya había salido un par de años antes, ahora, pues la verdad es que con el Oblivion, jugar en un dia unas 12-13 horas
opevil escribió:bueno cuarto estube 2 meses sin para de juega eda como un trabajo por que vendida el oro y suviendo pjs de wow me saque en esos 2 meses unos 3,000 euros y eso no lo ago mas ,el wow para mucha genta es un estilo de vida amigo si la peña le gusta juegar al wow bien,yo lo deje ase tiempo el wow casi me quede sin amigos por el puto juego hora estoi aqui un amigo de foro se llama viper2 juegamos al killfone2 jaja,

¿tortilla??? no entendi ni un huevo..
He puesto 12 horas :) nos juntamos 4 en casa de un amigo y desde las 6 pm hasta las 6 pm ;)
gears wars 2, left 4 dead, fifa 09, grid, raibon six las vegas 2, halo 3, unreal tournament 3,call of duty 4 y 5, no jugamos a todos, vamos señalando sobre la marcha pero 3 o 4 juegos suelen caer por quedada :)
Zack_VII escribió:Bufff seguro que han sido muchisimas, pero que recuerde frecuentemente....solo tengo que decir 2 palabras:

FALLOU 3 RECIEN COMPRADO + PASA DE GRIPE EN FIESTAS

[sonrisa] [qmparto] si si, debo ser el único gilipollas que cogió la gripe esta famosa de 2 semanas o más de duración en fiestas xD.

Y no se si fue todo el dia con el fallout 3, pero casi casi....yo creo que más de 20 horas fueron jajaja. Los sucesivos dias de enfermedad ya los dosifiqué más, metí pelis de por medio, alguna serie, la guitarra (cosas que uno hace con gripe xD)pero el primer dia...............entre el aburrimiento y la obra maestra que es fallout 3... .

P.D: El sabado salí a dar un rulo con colegas sin intencion alguna de comprar nada...pero acabé con nu far cry 2 de 2a mano xD. Llegué a casa a eso de las 11....y me fui asobar aeso de las 7 xD.

Aquí otro 'gilipollas' que se tiro una semana en cama estas pasadas navidades y por segundo año consecutivo, no estas solo! XD Ahora, horas de vicio seguidas... no sabria decir pero no creo que llegue ni a las 10, que ya me parecen demasiadas.
Alex64 escribió:

Yo aguante 2 años y gracias a la fuerza de voluntad lo deje, me quitaba tiempo (bastante xD) gracias a la xbox me quite el mono y ahora solo em vicio cuando puedo o solo unas 3 horas cm maximo y cuando tengo libre
516 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611