Aquí lo q hay es mucho fariseismo en torno al mundo de los videojuegos.
Ayer, en no me acuerdo qué programa, porque todos me parecen la misma basura, estaba escuchando mientras desayunaba, a una periodista mayor diciendo q una de las grandes razones del aumento de la violencia en los jovenes son los videojuegos
. Claro, la culpa es siempre de los videojuegos.
Ahora veo en este post, gente q se supone q son mas o menos culta en esto de las consolas (digo lo de culta porque si se mete uno en esta pagina se presupone q es para estar informado sobre este mundillo), q dicen q por jugar mas de una hora seguida a la x360 ya no se tiene vida social y mil historias.
Claro, entonces segun esa gran afirmacion, el q se echa una siestecita al dia de 1-2 horas tampoco tiene vida social, el q vea una peli (q normalmente te dura 2 horitas) tampoco tiene vida social (bueno si ves El Señor de los Anillos en Version Extendida segun este criterio ya se es directamente un marginao social), el q navegue por internet 1 horita al dia tampoco tiene vida social, el q le dedique un par de horas al dia a leer libros tampoco tiene vida social. ¿O no? ¿O solamente ese criterio vale si esas horitas de tiempo libre y de ocio lo dedicamos a jugar a la consola?
Torres escribió:con todos mis respetos.., sois unos jodidos enfermos..., debo ser de los pocos que tengo vida solcial porque soy el ÚNICO que e contestado 1 hora...
En fin, yo tengo un criterio totalmente distinto a esto; si no puedes dedicarle en cualquier momento de tu vida mas de una hora a la consola simplemente es q no te gusta esto y punto. Dedicate a leer algun libro o lo q sea, q ademas de enculturizarte mas, serás para la mayoría de personas q comparten tus ideas mas "social"