[ENCUESTA] ¿De cúantas horas es tu mayor viciada?

1, 2, 3, 4, 511
Encuesta
¿De cúantas horas es tu mayor viciada?
 0%
8
 0%
6
1%
14
3%
52
6%
105
7%
127
10%
162
6%
99
11%
183
4%
65
8%
136
1%
20
10%
162
2%
40
4%
61
2%
41
2%
41
1%
21
2%
34
1%
10
2%
28
 0%
7
1%
10
 0%
4
1%
14
15%
254
Hay 1704 votos.
Me he levantado por las 9 de la mañana me pongo a jugar y hasta las 2 o las 3 de la madrugada y parando para comer. Unas 15 horas jugando
yo, bueno mas bien nosotros, hicimos un campeonato de pro 6 en la casa de campo de un colega y nos pegamos desde las 8 de la tarde hasta las 8 o 9 de la mañana dandole con dos teles y dos play 2, por supuesto el campeonato con pasta en la mesa, quedé tercero; algo es algo xD, recuerdo que nos levantamos sobre las 2 de la tarde y volvimos con los píques, es que no cansa de jugarlo el hijoputa del juego
la ultima viciada mia, fué con el LO de 360 unas 12/14H
Y las mas grande con el apoteósico FFVII que estuve un fin de semana enterito enchufado al juego
eXecuter está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
12h al L4D [sonrisa]

P.D.: estoy tonto, con mi primera consola marca "lapava", al Tanks, o algo así, me pude tirar como 17h, pero claro, no seguidas...
Pues yo lo maximo que he llegado a jugar son 5 horas ya que cuando juego mucho me duele la cabeza.. [decaio]
Si queréis amplio la encusta hasta 40...
En la 360, al juego que más horas seguidas he viciado creo que ha sido el DOA 4.
Pero sin duda mi record de horas seguidas viciando se lo llevo el smash bros brawl el dia de su salida, con un amigo desde las 18 de la tarde hasta las 8 de la mañana sin parar xD Nos pasemos todo el emisario en Máximo xD.
14 horas jugando al COD IV el dia que se lo compro un amigo
13 horas a repartir entre el Grid y el Gow1. Me pase enterico el GRiD [poraki]
un día jugando con un amigo al rainbow six vegas 2. primero viciada en multi y después en cooperativo modo historia, entero.
sinceramente, no recuerdo las horas pero no creo que vuelva a hacerlo xD
lo maximo 7 horas pero seguidas seguidas no, ya que cada poco me gusta parar para beber agua y comer algo, ya que sino se me hace muy pesado aguantar tantas horas seguidas mirando la pantalla, además de que se me ponen los ojos cómo el fuego rojos rojos, saludos.
Yo alrededor de las 5-6 horas al Fifa 08,ahora aguanto menos ya que se me ponen los ojos rojos que parece que me he fumao un peta.
Mi mayor viciada fue hace poco, pero no se el número de horas. Echad las cuentas, jeje.
Empece el viernes a eso de las 4 de la tarde con el GOW2, me lo acabé del tirón. Me fui a dormir y a eso de las 8 de la mañana me puse el eternal sonata y también cayó del tirón (pasando también la torre del unisono), aunque hice un parón de 4 horas para dormir. Creo que vine acabando a eso de las 6 o 7 de la tarde del domingo.
Aunque no se si al FFVII jugué mas horas seguidas, probablemente si, por que con ese juego muchos días ni apagaba la consola para dormir.
Saludos.
con todos mis respetos.., sois unos jodidos enfermos..., debo ser de los pocos que tengo vida solcial porque soy el ÚNICO que e contestado 1 hora... [mad] [mad]
Torres escribió:con todos mis respetos.., sois unos jodidos enfermos..., debo ser de los pocos que tengo vida solcial porque soy el ÚNICO que e contestado 1 hora... [mad] [mad]

Joder todos tenemos vida social,otra cosa es que tú tengas más cosas que hacer que otros,yo por ejemplo los vicios así más grandes son cuando llego a mi casa los viernes o sábados de estar con los amigos sobre las 12,o en verano después de comer por ejemplo hasta salir por ahí,entiendes?.
Como mucho, habrá sido de 5 horas. He perdido mi vena de jugón xD

Con la Dreamcast debo de haber estado unas 15 xD (comiendo, durmiendo, etc. xD)
Con todos mis respetos no me creo que nadie en su sano juicio se tire 24h jugando. ¿Es posible estar un dia entero mirando una pantalla? No me creo nada.
matamarcianos escribió:Con todos mis respetos no me creo que nadie en su sano juicio se tire 24h jugando. ¿Es posible estar un dia entero mirando una pantalla? No me creo nada.

Hombre algunos dicen que descansar para comer etc,es de locos la verdad.
Diría que fueron unas 12 horas jugando al Final Fantasy VII. Que recuerdos joder... [carcajad]
4h en la 360. En general 8h
Unas 7 en Fallout3+Rock band 2
24h al Diablo II, en casa de unos colegas con 4 PC's en lan party XD
Que yo recuerde unas 9 horas jugando al cod3 online con un amigo, hace bastante de aquello, ahora puedo como mucho 2-3 horas por la noche.

Salu22
8 horas con el assesin creed , me lo queria pasar y tenia gripe asi ke ...
Torres escribió:con todos mis respetos.., sois unos jodidos enfermos..., debo ser de los pocos que tengo vida solcial porque soy el ÚNICO que e contestado 1 hora... [mad] [mad]

Haber si ahora pegarte una viciada a un juego 8,9,10 horas significa no tener vida social por que eso no lo sabia yo...
yo y mi hermano 6 horas jugando al señor de los anillos el retorno del rey por no tener memory card [360º]
Hace unos 8 años aproximadamente, 8 horas del tirón al PC. El Commandos tuvo la culpa... :D

Una cosa es que nos echemos una viciada algún día y otra muy diferente estar así todos los días sin tener vida social. O acaso a los que sólo estan pensando a que llegue el p*** fin de semana para emborracharse se les llama borrachos???

PD: Zas!!!, en toda la boca...
lyces escribió:

Una cosa es que nos echemos una viciada algún día y otra muy diferente estar así todos los días sin tener vida social. O acaso a los que sólo estan pensando a que llegue el p*** fin de semana para emborracharse se les llama borrachos???

de Zas en toda la boca nada... [beer]
Joder, lo flipo con vosotros xD, yo lo máximo que he estado han sido 4-5 horas y porque estaba enfermo,
Pues unas 3 horas, a partir de ahi me empieza a doler la cabeza, soy mas de jugar una hora al dia.
Mi maxima viciada fue el verano pasado cuando jugaba al World of Warcraft, creo que llegó a las 18 horas un dia XD, poco despues de aquello me di cuenta de que estaba demasiado enganchado y lo dejé XD.

Y a la 360 pues la mayor viciada fue de unas 10 - 12 horas, cuando salió el Gears of War 1.

P.D: Para el que dice que somos unos enfermos; que la peña se pegue una viciada de vez en cuando (me incluyo) no quiere decir que no se tenga vida social.
Torres escribió:
lyces escribió:

Bien, perdona, me calente un poco... [beer]
Si es offline no aguanto tanto, pero online con los amigos he llegado a 8h.
Toda la noche jugando!

ps: Tengo vida social, tengo novia, voy al gym, estudio, juego al futbol y viajo. xD

* [chiu]
Pues yo con el GuildWars, 12 horas. Me pareció increible, pero eso sí, me lo pase de puta madre.
Antes, jugaba de media 4 horas diarias, pero el bach ahora hace que solo pueda jugar los findes y viernes. Este domingo le metí 8 horitas.XD Y 7 de ellas, fueron al Gears Of War Online.

Salu2.

ONLINE FTW
JODER! y no es bonito esto? hace tiempo me pegava vicidas monumentales con mi hermano, pero el tiempo passa, y nos hacemos viejos xD Hace poko me pegue un viciadon a un juego k creo k por el simple exo de ser el k es, comprendereis la tortura k fue. Nose si fueron 8 u 9 horas, pero empece a las 22:00 y acave cuando ya estava bien entrada la mañana, y fue con el puto juego lleno de bugs del shawn white snowoarding! dios, me tokava tanto las pelotas este juego, k me lo pille con tantas ganas, por ser tan fan, loko fan del snowboard y me lo pille con toas las ganas del mundo y FLAS! vaya potorro e juego, y me decia a mi mismo...

No, No... no es malo, es bueno, es bueno, tiene de salir el lado bueno del juego, sigue jugando k seguro k te enganchas....

HIJODEPu... puto juego de los uevos JAJAJA

Pero de pekeño, pff k viciadas al starcraft2, diablo 2, uno k ha dicho por ahi al roller coaster!!!! DIOS increible!!!

Hace tiempo k busco una señora viciada momumental, y llevo unos kuantos dias intentandolo, pero eske me kedo frito en el sofa a las 3 horas. IMPOSIBLE xD JAJAJAJJA

K grandes k sys, y k envidia me dais! =)))
lyces escribió:
Torres escribió:

Bien, perdona, me calente un poco... [beer]

tranquilo no tienes que pedirme perdón.., puede haber sentado mal mi frase pero lo de "enfermos" lo decía en plan cachondeo... Simplemente me parece ya exagerado estar 2 horas seguidas jugando.., no creo q tenga que ser nada bueno para la cabeza y la vista... [mad]
Hola.

Mi mayor viciada hasta la fecha ha sido del disco arcade que trae el pack XD XD :p me pase de las 10:00 de la mañana hasta las 16:00 porque los peces son malignos, atraen y agarran [carcajad] aunque en el Luxor 2 los logros son dificiles! [+furioso] yo en un futuro tengo pensado mas pero en fin a esperar aun un poco que no se cual elegir aun.

Salu2...
Por qué la gente vota mucho más a las horas pares que a las impares? xDD

Yo por mi parte, 5 o 6 al Smash Bros de GC, que era un vicio tremendo...
6 horas con un amigo al Heroes III. Por cierto, gané yo :P.

Nos levantamos de la silla y las piernas no respondían, casi nos caemos!
20 horas jugando al WoW sin parar xDDDDDD y en 360 al fable 2 que fue de 8 horitas sin parar!! Siesque desde luego este vicio es mu mal! [carcajad]
delsolvx escribió:Si es offline no aguanto tanto, pero online con los amigos he llegado a 8h.
Toda la noche jugando!

ps: Tengo vida social, tengo novia, voy al gym, estudio, juego al futbol y viajo. xD

* [chiu]

jajajaja respondiendo lo del ps sin ofender pero ni tu novia te cree eso (si es que tienes) sin ofender*_*
Recuerdo aquellos dias de la Play Station cuando no tenía número...era un niñato imberbe y claro, no tenía economía para comprarme una memory card. El resultado: Cada fin de semana se basaba en la misma rutina: me ponia el broken sword a las 8 de la mañana, y nada, a irse pasando el juego hasta que llegaba un punto que me mataban ya sobre las 10 de la noche. Y al fin de semana siguiente, vuelta a empezar.

Que tiempos aquellos!
Cuando el Gears of War era jugable online un día empecé a las 15:30 y acabé a eso de las 10 de la noche o más. Quitando esa tarde el resto de días han sido bastante normales.

Era el domingo GOW. Ya no hay de esos. :(
Yo de cuando empeze en el mundillo online y empeze jugando al call of duty 2 en pc... recuerdo un dia de haber estado 14 horas... en fin... ahora como mucho un par de horillas al dia si puedo. Quizas los fines de semanas cuando no echamos unos bomberman supero las 4 o 5 horas.
delsolvx escribió:Si es offline no aguanto tanto, pero online con los amigos he llegado a 8h.
Toda la noche jugando!

* [chiu]

Si............. claro.............. eso dicen muchos.............
En los buenos tiempos del PGR2 varios días vicié de 11 de la noche a 11 de la mañana a base de Marlboro y Coca-Cola.

Un saludo.
Uff de muchas. Jugando a los juegos Online se te van las horas y ni te enteras.

una vez recuerdo ver ponerse y salir el sol xD
Ponisito escribió:12 horas seguidas al FFVIII de PS1 en su epoca. Hace casi 10 años.

juas!!! yo tb recuerdo mis mayores viciadas con el FF VIII jeje me acuerdo que me lo pasé me hice 80h en 6 dias.... (de un lunes a un sábado xD)

Yo he puesto 13h pero vamos.... seguro que algun dia mas [+risas]
Aquí lo q hay es mucho fariseismo en torno al mundo de los videojuegos.
Ayer, en no me acuerdo qué programa, porque todos me parecen la misma basura, estaba escuchando mientras desayunaba, a una periodista mayor diciendo q una de las grandes razones del aumento de la violencia en los jovenes son los videojuegos [+risas] . Claro, la culpa es siempre de los videojuegos.
Ahora veo en este post, gente q se supone q son mas o menos culta en esto de las consolas (digo lo de culta porque si se mete uno en esta pagina se presupone q es para estar informado sobre este mundillo), q dicen q por jugar mas de una hora seguida a la x360 ya no se tiene vida social y mil historias.
Claro, entonces segun esa gran afirmacion, el q se echa una siestecita al dia de 1-2 horas tampoco tiene vida social, el q vea una peli (q normalmente te dura 2 horitas) tampoco tiene vida social (bueno si ves El Señor de los Anillos en Version Extendida segun este criterio ya se es directamente un marginao social), el q navegue por internet 1 horita al dia tampoco tiene vida social, el q le dedique un par de horas al dia a leer libros tampoco tiene vida social. ¿O no? ¿O solamente ese criterio vale si esas horitas de tiempo libre y de ocio lo dedicamos a jugar a la consola?

En fin, yo tengo un criterio totalmente distinto a esto; si no puedes dedicarle en cualquier momento de tu vida mas de una hora a la consola simplemente es q no te gusta esto y punto. Dedicate a leer algun libro o lo q sea, q ademas de enculturizarte mas, serás para la mayoría de personas q comparten tus ideas mas "social"
No hay votos de viciadas de 2 horas... q triste!

Yo he llegado a estar unas 17horas levantarme jugar. comer mientras jugaba.. cenar mientras jugaba. y asta las 1000 de la noxe..
Q lastima q noi podamos jugar dormidos q sino.... xDDD

Saludossss
516 respuestas
1, 2, 3, 4, 511