[ENCUESTA] ¿De cúantas horas es tu mayor viciada?

Encuesta
¿De cúantas horas es tu mayor viciada?
 0%
8
 0%
6
1%
14
3%
52
6%
105
7%
127
10%
162
6%
99
11%
183
4%
65
8%
136
1%
20
10%
162
2%
40
4%
61
2%
41
2%
41
1%
21
2%
34
1%
10
2%
28
 0%
7
1%
10
 0%
4
1%
14
15%
254
Hay 1704 votos.
yo unas 8h al star ocean, viciada total.
En una semana se me acabó el juego,xD
En los buenos tiempos me tiré 8 horas seguidas con la Super. Cuando se empezaron a ver los primeros copiones, un colega se lo compró y me lo dejó con un sacazo de diskettes [Ooooo]

Actualmente 10 horas jugando al Ninja Gaiden 2, le pillé muchísimo vicio a ese juego, no descarto volver a pasarmelo XD . Con el Ridge Racer 6 me he tirado algunas horas también, pero no tantas como con el NG.
hey hey hey le batman arkham asylum ed coleccionista me lo pase en 9 horas seguidas (es lo que tiene que la parienta se vaya y k sea finde)
Bueno, se puede decir que yo soy de los de más de 24 horas.

Los culpables de haberlo hecho unas cuantas veces han sido algún que otro FF (el VII y el IX sobre todo), el Fallout 3, y el Diablo II, que recuerde ahora mismo.

El record lo tengo con el FFVII, que me hice una maratón de 3 días parando un par de veces para dormir y unas cuantas para ir al baño y a comer.

Con el Fallout 3 empecé un día a las 8 de la tarde, y no me acosté hasta las 4 de la mañana del día siguiente. Aquello fué mortal para mis ojos...creo que me aumentaron las dioptrías a saco al día siguiente xD.

El Domingo, como buen amo y señor del mal, descansé :)
Yo no lo recuerdo con exactitud, y más desde la generación de la psx en adelante, donde jugar + de 2 horas con la consola era perjudicial para la maquina. Así que supongo que (intercalando consolas) seran unas 5 horas y mayor viciada.
YuOminae escribió:Yo no lo recuerdo con exactitud, y más desde la generación de la psx en adelante, donde jugar + de 2 horas con la consola era perjudicial para la maquina. Así que supongo que (intercalando consolas) seran unas 5 horas y mayor viciada.

asi me paso que queme la atari 2600 XD XD
bueno yo siempre e sido un jugador de 1 hora dos maximo de hecho puedo pasar varios dias sin jugar, pero un dia llego un amigo con el resident evil 5 diciendome quie lo teniamos que pasar, asi que 12 horas seguidas solo e hecho eso una vez en mi vida y no lo vuelvo a hacer realmente no me senti bien.
Yo tambien soy de los de dos horas como mucho, la cabeza ya me empieza a fallar y se me quitan las ganas. Pero reconozco que tuve un sabado garrapata 100%. Me levante a las 10 me puse a jugar al señor de los anillos online, desayune con el ordenador, comi con el ordenador y cene con el ordenador. Yo calculo unas 14 horas. Se me pasaron volando y lo disfrute mucho, pero no lo vuelvo a repetir. La sensacion fue de perder el dia por completo.
Jejeje, que bueno el hilo!

Pues yo creo que a algún final fantasy en ps2 le eché sobre las 12h... si mal no recuerdo. Esos juegos son mortales!
Mae mia, cuando salga el de xbox miedo me da pillarmelo! Me costará más de un disgusto [sonrisa] [qmparto]

Saludos!
Pc Fútbol 6

tres amigos en el piso de estudiantes. Liga pro mánager. 10 minutos por turno.
Desde las 6 de la tarde hasta las... 8 o 9 de la mañana?

y al COD4 ni sé, pero unas 6 o 7 horitas online ya habrán caído, ya...
Mi mayor viciada, algunas veces repetida fue jugar una non-stop al diablo junto a 5 colegas más, nos pusimos en plan a rushear partida corriendo como animales subiendo de nivel y para cuando nos dimos cuentas Andarial y más allá.

que recuerdos aquellos.
Al sonic3 y knuckles, una vez tras otra.
Unas 8 horas en mis tiempos que pedia la comida encima de la mesa donde tenia la play station con el The Legend Of Dragoon. Un saludo
Si hablamos de otras consolas con el legend of zelda ocarine jugue como 30 horas sin dormir el juego tenia dañada la memoria y no grababa asi que lo pause y despuies siga dandole....

Esas consolas nunca se recalientan [tadoramo] [tadoramo] N64
yo de media con mi xbox360 elite ago 6-7 horas entre mañana y tarde y a veces a la noche
La vez que mas horas me vicie sin parar fue al GTA 4 con mi PS3 y fueron 27 horas. De media suelo jugar unas 2 horas y no todos los dias.
Yo con la Xbox 360 lo maximo que he llegado a jugar son 6 horas seguidas. Cuando tenia la n64 me tire mas de 10 horas seguidas jugando al ocarina of time y con el pc tambien tengo estado bastantes horas seguidas jugando al mismo juego pero estando en lan partys.
Hola comapñeros pues mi mayor viciada, aun no hace ni una semana, me tire delante la 360 mas d 14h xDDD (seguidas) para sacar el logro d "Superviviente 7 dias" jejejeje pobrecita sufrio lo suyo pero al final lo saque!

Salu2 [oki]
Yo lo que he llegado a viciar han sido 9 horas seguidas con los amigos al pro. una pasada, mis amigos al menos se levantaron para ir al servicio pero yo nada de nada, nos dolían hasta los pulgares de tanto viciar.

saludos!!
Al Gran Turismo 4, aquellas miticas carreras de 24 horas de lemans, pues eso, algo mas de 24 horas, pero no 1 vez, ni 2, ni 3....

XD XD XD XD XD
yo con un compañero de colegio ace 3 o 4 años me tire 9 horas delante de varias consolas (xbox,gamecube,play2,etc)
unas 30 horas calculo,en el lineage 2
¿Alguien jugó a Ogame?

Pufff, cuando no tenía clase los viernes, el mismo jueves por la tarde me ponía, y me podía dar el domingo sólo levantándome para las necesidades básicas!!!

Decidí dejarlo.
diossss que bestialidades estoy leyendo por aqui XD

Yo este sabado me pegue una de las mas largas que recuerdo, 6 horas jugando al assassins creed, que lo tenia ahi pendiente.
Pazypower escribió:¿Alguien jugó a Ogame?

Pufff, cuando no tenía clase los viernes, el mismo jueves por la tarde me ponía, y me podía dar el domingo sólo levantándome para las necesidades básicas!!!

Decidí dejarlo.

El ogame es malvado, yo lo dejé, y me estampé la flota en un colega para hacerle una luna y nada... le mando las ultimas naves y le hago una luna chiquitica! :O

Este verano, he echado unas 6-8h al día pero no más de 3 horas seguidas. Así me he pasado el NGII, el DMC4, Mass effect, GoW, Assassins creed...

Para este verano está reservado el fallout 3...
yo con 2 colega desde las 6 de la tarde hasta las 4 - 5 de la mañana en el gears of wars 1 xDDD, en el piso de 1 de ellos, gritando de todo por el micro de la xbox 360, hablando por el movil, escuchando musica... recuerdo ke pedimos al burguer y para ke no se kedara la consola sola decidimos ke primero comiera 1, despues otro y así xDD..

Al final le salieron las luces rojas, la desconecté rapido, llegué a mi casa y la conecté, y ya se habián pasado las luces rojas... pero.... en 1 semana ya la habia vendido para comprarme la elite xDD, no keria arriesgarme
delsolvx escribió:Si es offline no aguanto tanto, pero online con los amigos he llegado a 8h.
Toda la noche jugando!

ps: Tengo vida social, tengo novia, voy al gym, estudio, juego al futbol y viajo. xD

* [chiu]

te quieres casarr conmigo?
La mayor viciada fueron 26 horas. Nos levantamos un día mi hermano y yo a unas horas en las que muchos se van a dormir para ver la formula, a las 3 o 4 de la mañana y mientras hacían previos, test, y clasificaciones en una tele pequeña ibamos dandole caña al pc con el señor de los anillos el retorno del rey, y a base de pizzas cervezas y demás lo jugamos hasta reventarlo enterito durante un fin de semana dormimos un par de horas por turnos y cuando acabó la carrera de la f1 el domingo sobre las 11 de la mañana nos quedamos sobaos hasta la tarde. Que tiempos aquellos!
Pazypower escribió:¿Alguien jugó a Ogame?

Decidí dejarlo.

y entre clase y clase pasar por la biblioteca para evitar algun ataque enemigo xD

lo malo del ogame es que llegaba un punto en el que o estabas muy pendiente de que en tu planeta no hubiera NADA o llegaba uno con tropomil naves que te saqueaba y te dejaba sin na, por desgracia la defensa era bastante ineficaz
jeje pos eso, viciada un sabado con mi hermano y mi novia...
Nos costaba levantarnos hasta para hacer la comida xD
Al international soccer de super nes 2 dias seguidos casi sin parar, lo que me ocasiono un desmayo, que recuerdos aquellos...
con el Wow....buaj seguro que no soy el unico pero puffffff ponerme con mi colega al lado jugando al wow desde que nos despertamos hasta la mañana del dia siguiente, que no queriamos hacer de comer, ni ir a comprar cerveza por tald e no parar de jugar... xDD el wow es demasiao enfermito... xD
mis primeras super-viciadas fueron con:
-Spectrum ZX: Camelot Warriors, Phantomas, Army Moves, Freddy Hardest, Game Over, Alien 8, Wonder Boy, Predator, Match Day...
-Master System: Alex Kidd, Castle of Ilussion, Sonic, Joe Montana Football, Terminator...
-Mega Drive: Street Fighter, Streets of Rage, Shinobi, Shadow Dancer, Probotector, World Cup Italia'90, Fatal Fury, Earthworm jim, Super Hang-on, Golden Axe, Micro Machines, Mortal Kombat, Samurai Shodown...

me viciao mucho en mi vida pero hay 1 juego q supera a todos sin duda, y es al q más horas le he metido seguidas: (días enteros de mañana a noche parando para comer y hacer mis necesidades)
FINAL FANTASY VII. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

este juego a mí me ha hecho llorar... tngo por costumbre y como homenaje pasarmelo por lo menos 1 vez al año. hay juegos buenísimos, obras maestras q me han tenido enganchao, pero lo de este juego es diferente... los personajes para mí son los más curraos de la historia de los videojuegos.
es mi humilde opinión...
Un día entero jugando al Final Fantasy VIII, eso era un juego y no lo que hacen ahora... Además es el juego que más tiempo he jugado en total 230h ,y sin exagerar, que el contador de horas dió 2 veces la vuelta porque de las 99 no pasaba xD

Un saludo!
Viendo la salvajada de horas que le habeis dedicado, me quedo mucho mas tranquilo. Lo mas que he jugado yo ha sido 5 horas seguidas al oblivion. Normalmente, a la hora y pico estoy mas que harto.
Yo creo que mis mayores viciadas han sido jugando al Gran Turismo, pedazo de juego. Pasaban las horas como mierda, era increible. Aunque tambien me acuerdo en la nintendo sistem que no se podia guardar, y tirarte jugando al supermario bros o al zelda muuuuuuuuuchas horas jajajajaja

un saludo!!!!
Al Silent hill 1 de la Psx. Me puse a eso de las 9 de la noche despues de cenar, y hasta que no entro luz en mi hbaiotacion no deje de jugar. Y no por que fuera tan enganchado, si no por que no me atrevia a levantarme para apagr la consola. Que viejos tiempos con 16 años.
una vez estube 21 horas viciando eso si era un torneo de teken en paris asi que de las 21 horas puede que 2 fueran para comer las demas si que vicie XDD
hahahahahahahaha, aquí todos hemos tenido nuestro desfase de horas delante de la consola ^^

Que yo recuerde la más bruta por mi parte fue con el remake de Resident Evil para Game Cube. Esperé ese juego con tooda la ilusión del mundo, sin perderme cualquier avance, imagen o video por la red sobre él y cuando salió me enganché a él día y medio sin apagar la consola. Me lo pasé del tirón en normal y modo supervivencia y paraba lo justo para comer e ir al baño [mad]

Ahora con la 360 no tengo ningún juego que me haya atrapado tanto, aunque ando convenciendo a mi chica para que me regale el Fallout 3 GOTY, creo que puede ser un genial candidato para batir mi record personal [oki]

un saludo!
Más de 24 horas? JODER, que bestialidad! jajaja
Yo ahora ando hiper viciado al Fable 2 y sin ir más lejos ayer le di unas 6 horas seguidas [fumando] y por que tenía cena de navidad que si no todavia andaria jugando y no de resaca [sonrisa]
Seguidas seguidas... 7 como muchisimo
Yo también me he quedado Oooh cuando he visto el resultado de la encuesta! Mías fueron 18, al FallOut 3...
Unas 12 horas pasándome con mi cuñado El Señor de los Anillos: El Retorno del Rey para PS2 [uzi]
oh, dios
no me acuerdo... xD
Como mucho 3 o 4, ya que al principio pillo la consola con muchas ganas pero después me aburro y la dejo (según que juego claro.)
14 horas efectivas al DEAD RISING para sacar el logro de sobrevivir una semana (no se puede grabar la partida en ese modo). En total fueron unas 16 pero paré para comer y ir al lavabo. De 10 de la mañana a 2 de la madrugada, la última hora me dormia jugando y me despertaba la vibración del mando cuando me mordian los zombies pero al final cayó el logrillo y el blaster de Megaman.
De 8 de la mañana a 10 de la mañana del día siguiente, no había nadie en mi casa, si no mi madre me hubiera pegao un par de palos xD

Al FFVIII, que juegazo, que tiempos...
La trama principal del Mass Effect me la ventilé hace unos días en dos sesiones de 6-7 horas cada una; un juego brutalísimo :D

Pero vamos, he llegado a tirarme hasta 12 horas dándole al mando y comiendo al lado xD
No se, no veo exagerado el resultado, es decir, seamos sinceros, un dia de yo que se, gripe, , lloviendo, y tumbados en la cama...que coño te queda por hacer? En mi caso pues o pelis/series, musica(me refiero a tocar, no escuchar XD), y vicio...y meto la mano en el fuego a que el 90% de este foro en uno de esos dias, se ha pasado casi todo el dia con la consola(no un solo juego, sino varios), que quieras que no entretiene mas, por la interaccion, que la TV.

Y ya de paso, que diferencia habria entre pasarse 24 h con la consola, a pasarselas con la TV como hacen el 90% de familias españolas el domingo? XD.
516 respuestas
15, 6, 7, 8, 911