[ENCUESTA] ¿De cúantas horas es tu mayor viciada?

17, 8, 9, 10, 11
Encuesta
¿De cúantas horas es tu mayor viciada?
 0%
8
 0%
6
1%
14
3%
52
6%
105
7%
127
10%
162
6%
99
11%
183
4%
65
8%
136
1%
20
10%
162
2%
40
4%
61
2%
41
2%
41
1%
21
2%
34
1%
10
2%
28
 0%
7
1%
10
 0%
4
1%
14
15%
254
Hay 1704 votos.
Es insano jugar más de 24h. ¿Acabas saliendo a la calle a disparar a la gente con la escoba en modo rifle o cómo?
Que locuras de verdad xd
La mia de 8 , al winning eleven del 96 , desde las 11 de la noche a las 7 de la mañana con mi cuñado echando partidos sin parar .

XD
JAJAJA me he quedado FLIPADO!

Pensaba que era de los poco que se había pasado más de 24 horas jugando sin parar.

Recuerdo que me tiré un finde entero de Viernes noche a Domingo noche...casi 48 horas. Jugando al GoldenEye 007 y al ISSPRO Deluxe. jajajajaja.

CUANTOS ENFERMOS HAY POR AQUÍ! me encanta!

PD: No obstante, hace semanas que no puedo jugar más de 1 hora a la semana por la puta universidad, amigos y novia.

NOSTALGIA INFANTIL!!
Yo ahora juego poco exceptuando cuando quedamos con los colegas hacemo viciadas de fin de semana.
Però en su dia, cuando iba a la uni, mis 20 horas fueron espectaculares.
Findes en casa de un amigo al pro...
Que tiempos...
Yo 11 horas sin parar, en casa con dos teles y dos xbox por interconexion 4vs4 al Halo...que tiempos!
Fueron unas 20 horas, seguidas, jugando en la PSP y comiendo mientras jugabamos. Ya llevábamos 480 horas acumuladas de juego, en tan solo 3 meses. Después de eso lo dejamos... Ahora estamos esperado al Monster Hunter 3 para PSP... y vuelta a empezar!!!! [mad] [mad] [mad] [mad]
Joder. Pues sí que somos muchos los que nos hemos viciao más de 24H, aunque yo me vicié en PC (adivinen de donde viene mi nick). Hace ya bastante tiempo, pasé unos días en mi pueblo, y estuve 51 horillas de nada jugando al HL multiplayer, parando un ratillo para ir a hacerme un café o hacerme un bocadillo o ca... En total serían 49 seguidas. La segunda más larga 25, parando un par de horas, al L4D, y la tercera 17 al portal 1.
26 horas al FFX de Ps2 sin parar, solo para mear y no echar gota [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
fighter está baneado por "clon para saltarse baneo de subforo"
y estareis orguyosos de aver jugado 20 hrazassssssss vamossssssssssss [sonrisa] [sonrisa]
hace dos meses, desde las 12 de la mañana de un domingo hasta las 18:00 del lunes, subiendo prestigio en el black ops con los puntos dobles :p
Lo mio fueron dos dias en casa de un colega hace muchisimos años, que se piraron los padres de finde, y nos juntamos 5 o 6 colegas con varias ps2 y teles, y a fundir el finde con el proevolution, cervezas, pizza etc, tambien le dabamos al madden, al nfl y al tekken 3 XD estuvimos desde el viernes por la tarde hasta el domingo por la mañana que nos fuimos de after, luego volvimos a sobre las cuatro de la tarde y seguimos hasta domingo por la noche.

Luego jugando a wow he tenido muchas viciadas de 8 - 10 horas seguidas, casi cada finde, ponerme a jugar viernes a las 9 de la noche y acostarme sabado a las 6 o 7 de la mañana, eso sin contar las 6 horas diarias minimo tambien, menos mal que lo dejé.

Actualmente suelo darle unas 3 horas diarias a las consolas y los viernes/sabados le suelo pegar algo más, pero vamos, la edad ya no perdona y no se aguanta lo mismo que antes, ni tengo el mismo tiempo claro.

Un saludo.

P.D. ahora que recuerdo, al FFVII de psone me tire tambien todo un finde sin salir de casa dandole a piñón, descansando para comer, ir al wc y sobar muy poco, igual 3 o 4 horas en todo ese finde.
Torneo de Fifa 11 entre 10 personas, duro mas de 1 dia y medio la consola a punto de estallar [carcajad] Luego con el NFS underground 1 tambien unas 26 o 27, y con el FFIX menos pero las 14 horas seguidas no me las quito nadie
Yo he votado 12 horas!! Sobretodo con los juegos del Final Fantasy me he pegado unas buenas viciadas y largas!! Hasta que me han petado los ojos!! Y hubiera estado mas horas seguidas pero tambien tengo que trabajar y salgo bastante de casa con mi gente! [oki]
23 horas 15 minutos ese es mi record y mi mayor viciada lo realize hace años el dia que salio a la Venta el Resident evil 4 en Gamecube empeze a jugarlo a las 20:00 pm y no pare hasta que me lo termine al dia siguiente menuda viciada

entremedias pare un ratejo para comer y luego vuelta al vicio [+risas] [+risas]

en 360 creo que la mas larga unas 5 horas del tiron seguramente con algun Halo o mass effect
este hilo parece un confesionario para que nuestros pecados sean perdonados :D

la mía no lo sé, creo que al pes, jugando una liga master del mediodía hasta las 6 de la mañana XD
La mía fué con el ninja gaiden 2. Me pase desde la 9 de la noche hasta las 4 de la mañana para terminarme el juego. Porque no podía con los dos ultimos y al final los reventé y me quede con un gustazo despues de 8 horas.
La mayor viciada ke tube fueron de hecho dos:

1. Valkyrie profile PS1... como 8 hrs dandole seguido
2. Starcraft.. broodwar en modo de campaña XD... las mismas 8 hrs

A bueh.. me acorde de otra:

3. Ragnarok online en un servidor hihgrates... fueron como desde las 8 am... hasta las 6 pm

De leer aki viciadas de mas de 15..17 hrs.. me da impresion, yo pensaba en ese tiempo ke tenia un problema por kedarme jugando mas de 6hrs.. [+risas]
Pues 64 horas seguidas con descansos claro, un fin de semana de puente de verano con mis tios y unos amigos, diosssssssss vaya puente que pasamos, encargando pizzas como si fueran palés y comiendo como cerdos dejando todo tirado por ahi , acostandonos en el suelo, tirandonos pedos de estos caldosos en la cara de uno que siempre estaba durmiendo, sudando por los sobacos como si fueramos autenticos sebosos, poniendonos los pies en la boca a lo Son Goku, incluso alguno vomitando, cuando entrabas ahi dentro en la habitacion hacia una olor que tenias que tirar tirada de salvacion contra aliento de dragon, mira si era fuerte el olor , que el pizzero cuando vino por 2ª vez con las pizzas estaba en el portal y vino con mascarilla de esas del Hosptial, tuvo que retroceder 6 o 7 pasos porque lo perdiamos, teniamos los ojos ensangrentados de tanto viciarnos y jugabamos ya con los ojos cerrados, pareciamos yonkys que necesitabamos su chute diario, joder, de los mejores dias de mi vida hartandonos a reir, eramos 8 y el juego era por aquel entonces el PES 5 de PS2 , yo no se ni como no quemamos la PS2, antes si que se fabricaban buenas consolas , no ahora que con mirarlas te salen las 3 luces rojas o la luz amarilla, fue brutal la verdad, ni el Campus Party ese de Valencia puede superar aquellos 3 dias inolvidables
Hola compañeros, creo este hilo por la curiosidad de saber cúanto tiempo habéis estado jugando del tirón a la 360.

[oki] Estamos en el foro de Xbox 360... se pregunta por la 360... no por otras consolas ni pc... [jaja] [tomaaa]

PD: No lo digo por ti Pasnake que acabas de comentar [+risas] lo digo porque otros anteriores nombran que si algun juego de pc... o alguno de ps2 y demas aparte... y el tema principal dice lo de ahi arriba xD jugar a la 360...
Upsss es verdad Rubio_FJ, tienes toda la razon, no me habia dado cuenta, pero bueno se puede cambiar el PES 5 DE PS2 por el de la Xbox 360 no? salio ese juego en la Xbox 360? total por 5 letras tampoco creo que pase nada [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad], en vez de PS2 pongo Xbox 360 [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Yo veo que en el hilo la gente ha comentado de todo,no sólo de 360 así que ya no viene por unos cuantos comentarios más.Además,este hilo debería de estar en multiplataforma porque casi todo el mundo ha hablado de ps3,pc,wii,360 y de otras,claro,de otras épocas.

Yo con la master system 2 y 8 añitos ya me tiré alguna tarde entera rollo 5 horas.

Con portátiles creo que nunca superé más de tres.

Con la super y el mario kart,mario world,street fighter,secret of evermore y illusion of time pues seguramente 7 horas del tirón.

Con la psx vino el desmadre padre...la culpa la tuvieron,FF VII,gran turismo,soul edge,guilty gear,resident evil del 1 al 3,etc.UFFFF,ahí con estos juegos seguramente jugué 6 horas mínimo y con el final más de 8 horas seguidas fijo.

Con la PS2 ídem,recuerdo una noche de FF X y gran turismo 3 que me quitó los sentidos en serio.Empecé por la tarde y eran las 7:00 y estaba jugando al metal gear solid 3,así que unas 12 horas ueeeee [tomaaa]

Luego con la PS3,también han habido vicios majos con el FF XIII,el blazblue,el SSFIV,el uncharted 2 y el online del killzone 2 que una vez estuve unas 6 horas sin parar durante 3 dias por el rollo de quedar de los primeros del ranking o algo así.

Y en PC,sin comentarios.Vicios muy bestias y el último con el DA:O,una pasada.Un día jugué 12 horas,no seguidas.
¿24 horas seguidas [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] ? A mí se me caen los ojos si hago eso
Creo que fueron 10 seguidas jugando al mass effect 2 es más me pase los dos en 6 días, así que imaginar cuanto juge, eso si a piñón y sin hacer misiones extras
6-7 horas seguro que eché más de una vez en el online del Gears of War 1 haciendo equipo con un colega.

De esto que empiezas una mañana a las 11 o 12, paras a comer a las 14:30-15:00h, y después sigues dándole un rato y cuando te quieres dar cuenta ves que está anocheciendo y te preguntas qué c*ñ* has hecho en todo el día.

Eso sí el gears como es por rondas con sus descansos, búsqueda o espera de nuevas partidas si se pira gente, además de estar siempre charlando hacía que el tiempo se fuese volando.
Ocho horas seguidas el 19 de abril de 2011; de 7:00 a 15:00. Acababa de salir el Portal 2 a las 7:00 (se adelantó unas horas por Steam) y me lo pasé del tirón, sin desconectar y sin pausar. Por cierto, que nadie se piense que madrugué; simplemente no me acosté. Luego a las 15:00 eso sí, una buena siesta de cojones XD
mi mayor viciada fue un domingo, lunes y martes sin salir de casa, solo parando para comer, cenar y dormir [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Y eso si, fue hace 2 semanas q se alinearon las astros para descansar en el curro y q la novia estuviese de viaje.
pues el mio fue de 24 horas(logicamente hay que ir al baño y comer) pero a la psx de las gordas al final fantasy 7 ,fijate si ya ha llovido
que recuerdos,pedazo de juego,hasta que no me llegue a sephirot y me lo cargue no pare
en total me pase el juego en 32 horas
y con el shenmue llegue a 12 horas jugando
hoy en dia no aguanto mas de un par de horas seguidas como mucho
la ultima viciada al Dark Souls unas 27h el primer dia jakjakka
es imposible dejar de jugarlo
alanwake escribió:la ultima viciada al Dark Souls unas 27h el primer dia jakjakka
es imposible dejar de jugarlo

pobre xbox 360 [+risas] [+risas] [+risas] , estaria ardiendo , jajaj
Unas 12 horas seguidas jugando al recien salido FF VII... Ya no aguanto más de cuatro... Toy viejo jajaja.
16 de febrero 2001 - Viernes por la tarde a eso de las 17.00 h -....
- Salgo de casa y me acerco a la tienda del Barrio a por mi esperado FF IX.
- Lo recojo y me vuelvo para casica con un monazo que no es ni medio normal... ( que triste era .. jajaja )
- A eso de las 18.00 h enciendo la consola y empiezo.
..............
..............
..............
- Lunes por la tarde disfruto de la Cut Scene final .
- Me hecho a dormir hasta el Martes por la noche....
Mi novio ha llegado a viciar mas de 24h la verdad que es una pasada
3 dias seguidos cuando salio Final fantasy VII hasta que me lo pase no sali de mi cuarto jejeje a sido el unico juego que me a enganchado de esa manera....
Yo creo que mis mayores viciadas han sido jugando al Counter-Strike, estos findes que se iban los padres de casa y madrugas y todo para empezar a jugar [carcajad] Eso si, creo que nunca mas de 10 horas

En la 360 al que mas horas le he echado ha sido al Gears 3, unas 6'5 horas diarias del tirón con algunos compañeros del foro

Salu2!
llegada a casa un viernes a eso de las 11de la noche ,2 botellas de coca cola de dos litros, 2 pizzas grandes (que terminaron siendo3), algo para condimentar el tabaco, persiana abajo, juegos assassin Creed II y Skyrim .Modo ermita On hasta el Domingo por la tarde .Te das cuenta que es hora de irse a dormir cuando ya ves dragones por el pasillo y crees que el repartidor de telepizza es Ezio Auditore . XD XD
judith19 escribió:Mi novio ha llegado a viciar mas de 24h la verdad que es una pasada

Presumirás de él con tus amigas, verdad??? XD XD XD XD XD
Este mismo finde ha estado casi 13 horas seguidas con la Xbox y el Reckoning (parando media hora para comer, vamos, jejeje)

Al acostarme solo veía manchas de sangre y monstruos a mi alrededor... a veces me despertaba sudando, en serio... jajajaaj
Unas 6 horas seguidas estrenando el TES: Oblivion, pero la mayor viciada fue en la N64 cuando me regalaran el Mario Kart 64, que mi primo y yo estuvimos desde la mañana temprano, solo descansamos para comer y para cenar y nos debieron de dar las 2 de la mañana. Todo esto por que estabamos en la casa de la aldea, que si fuera aquí eso no hubiera sucedido. La N64 hechaba humo :Ð
Tantas horas no puede ser sano :p . Yo suelo jugar un par de horas cada vez que pongo la consola, asi que lo maximo habran sido 3 o 4 horas, he puesto 4. Ademas seria jugando al PES con mas gente, por lo que tampoco habran sido 4 sin soltar el mando. Jugando solo pues eso, 3 y por lo tipico de que ya vas a terminar el juego y te quedas un poco mas hasta terminar el video final, los creditos y demas XD
Pues de 4 horas jugando al fifa con unos amigos
azkurs está baneado por "cuenta robada / estafador"
Mi mayor viciada creo que ha sido el wow... eso de empezar desde la mañana ya a jugar a las 18 raid de 40 y ver que son las 8 de la mañana y seguimos matando world bosses xDDD

Eso si que era vicio!!!
Más de una vez me he pegado dos días seguidos jugando, con el FF XI y el FF XIV, aunque con los mmorpg es fácil que se te pasen las horas, estás metido en una linkshell y la gente va y viene, siempre hay alguien con quien charlar y jugar...

También recuerdo que me pegué otras 48h jugando al multi del Return to Castle Wolfenstein, en concreto en el mapa Beach Invasion (de Medic), que era una pasada. Y mira que era en la primera Xbox y con 256k de mierda en el adsl, lo cuál dificultaba mucho jugar con Americanos porque provocabas lag en las partidas y te kickeaban enseguida... [+risas]

Sé que algunos se escandalizarán, pero yo también he llegado a doblar turno y trabajar 24h seguidas, con lo cuál si aguanto currando como no voy a poder hacerlo jugando.
3 horas al forza 4 con aston martin rapide y one-77 s
De la 360 al Halo Reach, hasta que me quedé dormido xDDDD
Yo creo que 4 horas es lo mas que he aguantado
Mi record de vicio lo tiene y siempre lo tendra un extinguido juego de futbol online. Futbol 11 se llamaba, se jugaba por turnos y en cada turno movias 3 jugadores con tal de intuir e interceptar el movimiento del rival. Tenía unos gráficos de mierda pero enganchaba como pocos, teníamos mucho pique entre nosotros y constántemente montábamos torneos. El juego tenía su propio foro y ranking...en fin, que recuerdos...
8 horas.
Yo no sabria decir exactamente, algun que otro dia estuve jugando toda la mañana (unas 4/5 horas) y despues por la tarde toda tambien hasta la noche (9/10 horas). Podria poner 15 aunque estos 2 rangos tendrian separaciones intermedias de 5 minutos y entre los 2 rangos habría una separación de aproximadamente una hora.

S3
la mayor viciada que me pegue fue con el Burnout paradise
516 respuestas
17, 8, 9, 10, 11