Yo veo que en el hilo la gente ha comentado de todo,no sólo de 360 así que ya no viene por unos cuantos comentarios más.Además,este hilo debería de estar en multiplataforma porque casi todo el mundo ha hablado de ps3,pc,wii,360 y de otras,claro,de otras épocas.
Yo con la master system 2 y 8 añitos ya me tiré alguna tarde entera rollo 5 horas.
Con portátiles creo que nunca superé más de tres.
Con la super y el mario kart,mario world,street fighter,secret of evermore y illusion of time pues seguramente 7 horas del tirón.
Con la psx vino el desmadre padre...la culpa la tuvieron,FF VII,gran turismo,soul edge,guilty gear,resident evil del 1 al 3,etc.UFFFF,ahí con estos juegos seguramente jugué 6 horas mínimo y con el final más de 8 horas seguidas fijo.
Con la PS2 ídem,recuerdo una noche de FF X y gran turismo 3 que me quitó los sentidos en serio.Empecé por la tarde y eran las 7:00 y estaba jugando al metal gear solid 3,así que unas 12 horas ueeeee
Luego con la PS3,también han habido vicios majos con el FF XIII,el blazblue,el SSFIV,el uncharted 2 y el online del killzone 2 que una vez estuve unas 6 horas sin parar durante 3 dias por el rollo de quedar de los primeros del ranking o algo así.
Y en PC,sin comentarios.Vicios muy bestias y el último con el DA:O,una pasada.Un día jugué 12 horas,no seguidas.