Si venga, y también acierta el euromillón, las profecias, son profecias, y si hay una profecia casi para cada dia del año es normal que alguna acierte.
La iglesia también se ha forrado gracias a su personaje.
Claro, es mas lógico pensar que todo lo creó un ser superior a creer cosas como el Big Bang....
Si dios existiera y fuera tan superpoderoso, no permitiria que ocurran muchas cosas, no hay que pedir una cura para el cáncer, sino que no haya cáncer, si dios puede crear todo, él también crearia el cáncer, no? entonces que lo elimine...
Y sigo pensando que no hablas en serio
Hombre, pues siento decirte que no, porque la riqueza no se basa en dinero sino en felicidad, así que puedes rezar 40 horas al día.
Respecto a las profecías, yo te estoy hablando de la de la biblia, y no las de los pelaos que dicen que cada día diferente habrá un fin del mundo.
Para mi sí es lógico. No sé ni lo que es el big bang, ni en lo que consiste, ni nada. Pero digo yo, en un universo, sin ninguna materia ni nada, sin átomos, algo tendrá que haberlo creado, no? No sé, es como decir que el agua se crearía de la nada. Si eso fuera así, por qué no inventan un big bang para el petróleo, así no habrá tantas guerras
Si todo fuera según ti, no tendrías ni que trabajar para ganarte la vida, ni investigar para solucionar problemas.
¿Te has parado a pensar que la Biblia es en si un escrito de contenido metafórico y espiritual?
Escapa de mis entendederas que una persona sea religiosa porque, supuestamente, la biblia "acierte terremotos y atentados terroristas", interpretaciones estas absurdas y dignas de algun iluminado.
El problema de las religiones es justamente este, las personas religiosas que son totalmente analfabetas a nivel espiritual. Están vacías, no teneis discurso, y no te lo tomes a mal, es una simple observación.
Por favor... estás hablando con alguien que se está leyendo la biblia y lo volverá a hacer. Tú te la has leído? Me da que no, porque sino no dirías eso. Cuando lo hagas, vienes y me cuentas.
En cuanto a las religiones, cada uno tiene su opinión y respeto la tuya. Prefiero creer en un Dios que no existe a no creer en uno que sí existe.