creo que no quedó claro el ejemplo de los médicos
![toma [tomaaa]](/images/smilies/nuevos2/tomaa.gif)
mejor sigamos con los valores, de verdad que fuerte tío ...
digamos que en una escuela Laica no te enseñan nada de religión y esas cosas, pero lo importante es aprender de todas las materias posibles
Ahora en una escuela cristiana donde te enseñan cosas religiosas, prácticamente te meterán su “fe” a la fuerza, claro que las demás materias igual las aprendes
Pero no puedes comparar materias inamovibles como las matemáticas, la historia, etc, con cosas como la religión, donde cada persona se forma su propia idea
Pienso que de esa forma están quitándoles parte de su libertad de pensamiento al obligarles a aprender su cultura, que de cierta forma tampoco es malo aprender eso, pero insisto que a la fuerza no es la mejor forma de aceptar una religión
Aunque al mismo tiempo, como digo, cada quien es libre de aceptar lo que le enseñen o no, por ejemplo yo si me pasó 10 años en una escuela religiosa, nunca los bajaré de fanáticos si insisten en que Adán y Eva fueron mis tatarabuelos
Está bien que te enseñen mil y un valores, pero yo no me puedo quedar con algo si no me “cierra por completo mi rompecabezas”,
Los valores están bien, tómalos, pero si parte de esas enseñanzas no cuadran, pues hay que hacer “algo más”
O igual no te entiendo con los valores, ¿quieres decir que amar, cuidar, respetar a las demás personas se originó en las religiones?