Knight escribió:CrazyJapan escribió:Si, claro que dios existe, se llama Dende y viene del planeta Namek....
¿Pruebas? sale en bola de dragón.
Ah, y las bolas de dragón también existen, pero las tiene Bill Gates.
Vamos, decir que una prueba de la existencia de dios es ver su creación.... por esa regla de 3, podemos decir que existe cualquier ser mitologico, o el hombre del saco, o el ratoncito perez, joer, si de pequeño se te caia un diente y lo ponias bajo la almohada y a la mañana siguiente habia dinero, es que el ratoncito perez existe, los que dicen que eso lo hacen los padres, es mentira, ya que hay que tener fe en el gran poder del ratoncito
Y Goku existe, ¿evidencia? estamos vivos, eso significa que él ha salvado el mundo, sino ya nos habria matado freezer, o celula, o buu....
Lógicamente, yo no creo en Dios sólo porque salga en un libro. Hay que estudiar, comparar y buscar mucha información para llegar a ésa conclusión. Y es lo que hice yo durante mucho tiempo.
Estudios, comparaciones y busquedas que se basan en una ilusión y en tener fe de un ser mágico e imaginario.
Dime una sola prueba que demuestre que dios existe, y no que ha creado el mundo, ni que dio peces y panes ni que se apareció en una zarza mágica, sino pruebas reales.
Todo lo que estudies, o propongas, se basará en tu fe y en la gran mentira desde hace años y años, que han intentado que la gente se crea que un libro de cuentos ocurrió de verdad, es como si yo me cojo el libro de las mil y una noches y digo que todo lo que escribe es verdad, me ciego de fe, y digo que si, que todo es cierto y el que no lo crea se equivoca....
Y los diminutos también existen, tengo estudios y comparaciones, por las noches, cuando crujen los muebles y se oyen cosas, son los diminutos "seres bondadosos están cuidando de nosotros, pero seguro que no los verás" Existen, pero no se dejan ver, demuestrame que los diminutos no existen.