Encuesta: ¿De qué religión eres?

Encuesta
¿De qué religión eres?
6%
30
22%
117
2%
9
3%
19
1%
5
1%
4
15%
84
19%
104
32%
172
Hay 544 votos.
Knight escribió:Lógicamente, yo no creo en Dios sólo porque salga en un libro. Hay que estudiar, comparar y buscar mucha información para llegar a ésa conclusión. Y es lo que hice yo durante mucho tiempo.

Madre mía, lo malo es que de verdad se lo creerá...
Knight escribió:
CrazyJapan escribió:Si, claro que dios existe, se llama Dende y viene del planeta Namek....

¿Pruebas? sale en bola de dragón.

Ah, y las bolas de dragón también existen, pero las tiene Bill Gates.

Vamos, decir que una prueba de la existencia de dios es ver su creación.... por esa regla de 3, podemos decir que existe cualquier ser mitologico, o el hombre del saco, o el ratoncito perez, joer, si de pequeño se te caia un diente y lo ponias bajo la almohada y a la mañana siguiente habia dinero, es que el ratoncito perez existe, los que dicen que eso lo hacen los padres, es mentira, ya que hay que tener fe en el gran poder del ratoncito

Y Goku existe, ¿evidencia? estamos vivos, eso significa que él ha salvado el mundo, sino ya nos habria matado freezer, o celula, o buu....

Lógicamente, yo no creo en Dios sólo porque salga en un libro. Hay que estudiar, comparar y buscar mucha información para llegar a ésa conclusión. Y es lo que hice yo durante mucho tiempo.

Ya podrías indicarnos donde has realizado esos estudios y comparaciones.

Manveru Ainu escribió:Madre mía, lo malo es que de verdad se lo creerá...

Otros se crean mierdas mayores, de la misma manera... Asis que.
Knight escribió:- ¿Porque debería contradecirse eso con el Génesis?

Llamame loco, pero igual se refería a que según el Génesis el mundo tenía unos seis mil años de antiguedad.
Igual no se contradice porque el poder de Dios hizo que en esos huesos los seis mil años parecieran cuatrocientos mil, la verdad es que ya no entiendo nada.
NoxEmigrante escribió:
Knight escribió:- ¿Porque debería contradecirse eso con el Génesis?

Llamame loco, pero igual se refería a que según el Genésis el mundo tenía unos seis mil años de antiguedad.
Igual no se contradice porque el poder de Dios hizo que en esos huesos los seis mil años parecieran cuatrocientos mil, la verdad es que ya no entiendo nada.

Loco!!!
Eres Mas Moral Que Tu dios Y Como La Religion Denigra Tu Humanidad
http://www.youtube.com/watch?v=BO86QMxI ... re=related
La Fe Religiosa es irracional -debate Ateos vs Religiosos
http://www.youtube.com/watch?v=eO5JRpNc ... re=related
RE La Pesadilla de los Ateos son ateos porque quieren pecar
http://www.youtube.com/watch?v=SVjFwPCl ... re=related
The Athei Experience - Dios y el jefe de la mafia
http://www.youtube.com/watch?v=nbM85yVg ... re=related
The Atheist Experience - Un sistema inmoral, la religión cristiana.
http://www.youtube.com/watch?v=c93iafD-Btg
serialuser escribió:Otros se crean mierdas mayores, de la misma manera... Asis que.

Eso de conformarse con algo sólo porque otros estén peor....
Knight escribió:
CrazyJapan escribió:Si, claro que dios existe, se llama Dende y viene del planeta Namek....

¿Pruebas? sale en bola de dragón.

Ah, y las bolas de dragón también existen, pero las tiene Bill Gates.

Vamos, decir que una prueba de la existencia de dios es ver su creación.... por esa regla de 3, podemos decir que existe cualquier ser mitologico, o el hombre del saco, o el ratoncito perez, joer, si de pequeño se te caia un diente y lo ponias bajo la almohada y a la mañana siguiente habia dinero, es que el ratoncito perez existe, los que dicen que eso lo hacen los padres, es mentira, ya que hay que tener fe en el gran poder del ratoncito

Y Goku existe, ¿evidencia? estamos vivos, eso significa que él ha salvado el mundo, sino ya nos habria matado freezer, o celula, o buu....

Lógicamente, yo no creo en Dios sólo porque salga en un libro. Hay que estudiar, comparar y buscar mucha información para llegar a ésa conclusión. Y es lo que hice yo durante mucho tiempo.

Estudios, comparaciones y busquedas que se basan en una ilusión y en tener fe de un ser mágico e imaginario.

Dime una sola prueba que demuestre que dios existe, y no que ha creado el mundo, ni que dio peces y panes ni que se apareció en una zarza mágica, sino pruebas reales.

Todo lo que estudies, o propongas, se basará en tu fe y en la gran mentira desde hace años y años, que han intentado que la gente se crea que un libro de cuentos ocurrió de verdad, es como si yo me cojo el libro de las mil y una noches y digo que todo lo que escribe es verdad, me ciego de fe, y digo que si, que todo es cierto y el que no lo crea se equivoca....

Y los diminutos también existen, tengo estudios y comparaciones, por las noches, cuando crujen los muebles y se oyen cosas, son los diminutos "seres bondadosos están cuidando de nosotros, pero seguro que no los verás" Existen, pero no se dejan ver, demuestrame que los diminutos no existen.
Knight escribió:- No tengo en casa el libro que aclara "las contradicciones" una por una.
- No sé si existió algún otro documento que lo verifique. ¿Tú sí podrías asegurar que no existió alguno y se perdió? Y ésto me lleva a otra cosa ¿demostraría el que hubiera más de un documento de diferentes culturas el hecho de que sucedió de verdad? Entonces, ¿no debería ser cierto el diluvio?
- ¿Porque debería contradecirse eso con el Génesis?

¿No tienes en tu casa una biblia?

No demostraría que se parara el Sol tal cual, pero si sería una evidencia de que pasó algo. ¿Dónde hay varios documentos de distintas partes del mundo que digan que ocurrió un diluvio en la misma época?
Porque el génesis nos dice que Adán y Eva fueron creados nada más crear el mundo, lo cual de entrada ya no puede ser cierto, ya que sabemos la edad que tiene la Tierra, y sabemos de que periodo son los primeros de nuestra especie. Además de que según el génesis Adán y Eva son mucho más actuales de lo que sabemos.
Manveru Ainu escribió:
serialuser escribió:Otros se crean mierdas mayores, de la misma manera... Asis que.

¿Me conformo con esto?. Simplemente me la pela, no es mi misión convencer a alguien de que sus creencias son erroneas. Me divierto y punto.
serialuser escribió:
Devil_Riddick escribió:
serialuser escribió:¿Eso es una explicación lógica y cientifica... Tan siquiera una explicación? xDD.

hombre, mi campo no es la biologia, pero recuerdo haber dado el ciclo del agua en primaria...

Pero insisto... ¿Eso es una "explicación"?.

no se que explicacion quieres. por que llueve? por la condensacion del vapor de agua que hay en las nubes. como llega ese vapor de agua? por la evaporacion. que tendria que ocurrir para que las nubes descargaran tanta lluvia como para inundar toda la tierra? almacenar el mismo volumen de vapor de agua, y por ende primero se tendria que evaporar todo ese agua. es cuanto menos inverosimil: primero una inundacion a gran escala (con el derretimiento de los polos), despues una evaporacion a gran escala que dejaria a la tierra en una profunda sequia global, para despues volver a la inundacion de la primera fase causada por un diluvio universal. no se si se podria dar ese ciclo, pues no estoy puesto en el campo atmosferico, pero la explicacion cientifica, y no sobrenatural, es esa. en caso de un hipotetico diluvio universal, las causas serian esas, y no la obra y gracia de dios

josemurcia escribió:Tampoco podría pasar, si evaporas el agua de los océanos y luego haces que llueva los vuelves a llenar, derritiendo los polos conseguirías sumergir ciudades enteras, pero ya está.

por eso decia que antes tendrian que derretirse los polos, y entonces evaporarse todo el agua (el de los oceanos y del hielo derretido) para que se produjera un diluvio que hinundase toda la tierra. claro esta que antes de que se produjera la evaporacion y ese diluvio, la tierra ya estaria inundada xD
DeNiro525 está baneado por "Los baneos son para cumplirlos"
serialuser escribió:
Manveru Ainu escribió:

¿Me conformo con esto?. Simplemente me la pela, no es mi misión convencer a alguien de que sus creencias son erroneas. Me divierto y punto.

Ajá, creencias erróneas porque lo digas tú no ?

A mi me divierte ver como ignorantes como tú hablan sin tener idea de nada. [oki]
Lo que decía desde el principio, ésto se ha convertido en un ataque contra mi persona por el mero hecho de creer en algo diferente a lo vuestro. No hay ningún INTERÉS REAL por vuestra parte.

Yo creo en la ciencia, pero sólo en lo que está demostrado. Del mismo modo que me pedís a mí (un simple aficionado no experto en La Biblia), pruebas sobre la existencia de Dios, yo os podría pedir a vosotros (o a cualquiera) pruebas sobre el Big Bang, ¿no lo veis?

Antes de dejar el hilo (cosa que debería haber cumplido):

En la Biblia no se dice que la historia de la Tierra sea solo de 6000 años.

¡Hala! Que cada uno crea en lo que quiera, mientras no haga daño a nadie. Y no menosprecieis a los demás diciendo que lo que creen son chorradas porque los demás os pueden ver exáctamente igual de ridículos. [poraki]
Knight escribió:Lo que decía desde el principio, ésto se ha convertido en un ataque contra mi persona por el mero hecho de creer en algo diferente a lo vuestro. No hay ningún INTERÉS REAL por vuestra parte.

Yo creo en la ciencia, pero sólo en lo que está demostrado. Del mismo modo que me pedís a mí (un simple aficionado no experto en La Biblia), pruebas sobre la existencia de Dios, yo os podría pedir a vosotros (o a cualquiera) pruebas sobre el Big Bang, ¿no lo veis?

¡Hala! Que cada uno crea en lo que quiera, mientras no haga daño a nadie. Y no menosprecieis a los demás diciendo que lo que creen son chorradas porque los demás os pueden ver exáctamente igual de ridículos. [poraki]

Pero sí que Adan y Eva fueron creados nada más crear el mundo, y eso sabemos que es mentira.
Al final todo esto es una tontería. Por mucho que digan unos u otros no se puede probar ni que existe ni que no existe. Sea imaginación humana o voluntad divina esto está montado para que no se pueda saber. Al final los que no creen lo hacen por falta de pruebas y los que sí por cuestion pura de fe, no hay más.
Knight escribió:En la Biblia no se dice que la historia de la Tierra sea solo de 6000 años.

Es lo que se obtiene sumando las edades de los patriarcas.
Y yo que creía que la habías estudiado muchísimo, me has decepcionado...

¿Pruebas del Big Bang? La radiación de fondo de microondas es una bastante buena.
Knight escribió:Lo que decía desde el principio, ésto se ha convertido en un ataque contra mi persona por el mero hecho de creer en algo diferente a lo vuestro. No hay ningún INTERÉS REAL por vuestra parte.

que es mas probable que haya en el fondo de un oceano: un pez de 3 ojos, o spiderman jugando al poker con goku y espinete?

yo personalmente, ni he estado en el fondo de un oceano, ni he visto ni al pez de los 3 ojos ni a la famosa timba. ni yo, ni nadie, pero si tuviera que decantarme por una de las dos opciones, me decantaria por la mas logica, el pez con los 3 ojos. pues dios y el big bang es lo mismo
vik_sgc escribió:Sin las opciones de ateo y agnóstico esta encuesta no vale mucho

+10.000

Ateo

Oh vamos! Por favor. ¿Ataques hacía ti? Nadíe te ha insultado ni nada parecido. Si tanto has estudiado e investigado sobre Dios y la biblia y tan convencido estás de tus ideas, ¿tanto te molesta que alguien ponga a prueba lo que dices?

Yo si afirmo algo con total rotundidad no tengo miedo de que me ponga a prueba mi afirmación, no me escapo y mucho menos considero una ataque personal que se ponga a prueba mi afirmación. Así es como se avanza, como avanza la ciencia. Si un cientifico afirma que ha descubierto una nueva formula que funciona sobre X cosa pues gran parte de la comunidad del mismo campo pondrá a prueba la formula si funciona o no. Y si alguien le dice :" Eh mira en esta caso la formula no funciona no da el resultado correcto" , en la buen cientifico se responderia: "Es cierto en algún caso falla, estaba equivocado tengo que replantearme la formula..." y si hiciera como tu lo que diria "tu dices eso porque te caigo mal la formula funciona perfectamente..."

El primero es el camino es el correcto si yo tengo una ideas y estoy convencido de ser correctas no me importa que me pongan a prueba y si realmente estoy equivocado lo renocere, a mi no me importa...

Planteate porqué "huyes" de está conversación, cuando nadie te ha insultado ni faltado al respeto...

Si Dios existe y vela por nosotros, porque hay plantas de hospitales llenas de niños con cáncer?

Ah, espera, como era eso? Ah, si, que los caminos del Señor son inescrutables y que muy muy muy en el fondo, lo hace por su bien [angelito]
Shantotto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Demasiada importancia le dais a eso que llamáis ciencia.

Se afirma que el mundo tiene más de 6000 años porque se han encontrado fósiles que tienen más edad.

Por un lado, ¿cómo se calcula la edad de un fósil si nadie estaba allí cuando supuestamente se formó? En cambio sí que había gente para llevar un registro de la edad de los patriarcas, lo dejaron por escrito en la Biblia.

Aparte de que los fósiles son cosas que nos ha puesto Dios para poner a prueba nuestra fe. No debemos dudar de su palabra o acabaremos en el infierno toda la eternidad.
Shantotto escribió:Demasiada importancia le dais a eso que llamáis ciencia.

Se afirma que el mundo tiene más de 6000 años porque se han encontrado fósiles que tienen más edad.

Por un lado, ¿cómo se calcula la edad de un fósil si nadie estaba allí cuando supuestamente se formó? En cambio sí que había gente para llevar un registro de la edad de los patriarcas, lo dejaron por escrito en la Biblia.

Aparte de que los fósiles son cosas que nos ha puesto Dios para poner a prueba nuestra fe. No debemos dudar de su palabra o acabaremos en el infierno toda la eternidad.

el carbono 14 es tu amigo :)

en fin...
Ateo y orgulloso de ello. }:/
Desde que me lei la Biblia por segunda vez estaba convencido de que a los hebreos alguien les iva manipulando. XD
Que no hay peor dictador que el tal Javhe de la antiguedad. [enfa]

Ahora que me lei los libros de Zecharian Sitchin, casi estoy seguro que fueron los extraterrestres quienes manipularon y siguen manipulandonos, pero como parece muy descabellado es imposible que muchos quieran aceptar, ni como posibilidad. O alguien en alguna maquina del tiempo se fue al pasado a escribir las tablillas Sumerias para engañarnos. [qmparto]

O eso, y si existe el infierno, por lo menos me voy porque se que he cometido errores, y no porque alguien me lo impone. [+risas]

No sé si conectar mi medidor de ironía o el de troleo.... Apuesto por el primero [oki]
Manveru Ainu escribió:

No sé si conectar mi medidor de ironía o el de troleo.... Apuesto por el primero [oki]

Es evidente que es lo primero :)
Con las religiones nunca se sabe, solo hay que escuchar lo que dicen los mas fieles o el papa, y no creo que sean ironias....
basslover escribió:

Oh vamos! Por favor. ¿Ataques hacía ti? Nadíe te ha insultado ni nada parecido. Si tanto has estudiado e investigado sobre Dios y la biblia y tan convencido estás de tus ideas, ¿tanto te molesta que alguien ponga a prueba lo que dices?

[..]

No me molesta, ni mucho menos. Pero siempre pierdo el ánimo si veo que se hace simplemente para intentar tirar por los suelos la idea del contrario en lugar de por interés verdadero de conocer. Y ésto se vé claramente en la página 41 desde el primer mensaje, pero tambien antes.

basslover escribió:Planteate porqué "huyes" de está conversación, cuando nadie te ha insultado ni faltado al respeto...

¿Huir? Bastante rato llevo ya escribiendo más de lo que pretendía.

Por ésto "huyo":

Knight escribió:Si no fuera tan vago os respondería a todos. [qmparto]

Pero es que he tenido éstas conversaciones taaaaaantas veces y sé que, no os voy (ni quiero) a convencer ni vosotros planteais las preguntas para que os sean respondidas, si no para intentar desmontar lo que he dicho.

Así que paso de seguir en un hilo que me llevaría a perder varias horas de los próximos días para nada.

Espero que no os siente mal.
Knight escribió:No me molesta, ni mucho menos. Pero siempre pierdo el ánimo si veo que se hace simplemente para intentar tirar por los suelos la idea del contrario en lugar de por interés verdadero de conocer. Y ésto se vé claramente en la página 41 desde el primer mensaje, pero tambien antes.

Si tienes interés verdadero de conocer, conoce entonces que según la Biblia el mundo tenía seis mil años que se sacan de sumar las edades de los patriarcas, que eso entra en contradicción con los fósiles hallados y que la radiación de fondo de microondas es una prueba estupenda a favor de ese Big Bang en el que no parecías creer.
Soy agnóstico, lo que está claro es que no creo en el Dios cristiano o musulmán o los egipcios, griegos, romanos, etc

Quiero pensar que después de la muerte pasamos a una especie de consciencia colectiva, rollo "Avatar", pero eso es lo que quiero pensar, otra cosa es lo que pienso realmente
Yo soy ateo, Gracias a Dios....
Agnostico. Es lo que me obliga la imposibilidad de imaginar el convertirme en nada..
Soy ateo y he tenido que votar para poder ver los resultados :(

PD: Me parece perfectamente normal que no se incluya el ateísmo, ya que no es una religión.
mxmax escribió: Me parece perfectamente normal que no se incluya el ateísmo, ya que no es una religión.

Aunque no sea una religión(evidentemente) normalmente en las encuesta se suelen poner opciones parecidas, por ejemplo en una encuesta:
"¿Que deporte practicas?" Suele haber la opción: "No practico ningun deporte."
O "¿Quién crees que ganara la próxima Liga?", seria por ej. "Madrid,Barcelona,ninguno de los dos"
o la mitica resupesta "No sabe.No contesta" XD

Por lo que lo lógico sería incluirla

Interesante imagen: :)
Imagen
josemurcia escribió:Lo del libro de Josué que se paró el Sol y ningun otro documento lo verifica.
Lo de que los primeros restos de nuestra especie tengan 400.000 años de antigüedad, contradiciendo al génesis.

En lo de Josue, dice que se Paro el Sol, y leyendas Incas donde dicen que hubo un dia en que el Sol no salio.
Que 2 civilizaciones hagan eco de un fenomeno, que según Fernando Montesinos y otros cronistas de las Indias occidentales, un acontecimiento de lo más inusual tuvo lugar durante el reinado de Titu Yupanqui Pachacuti II, decimoquinto monarca del Imperio Antiguo de los Incas. Fue en el tercer año de su reinado, en que «las buenas costumbres se olvidaron y la gente se entregó a todo tipo de vicios», cuando «no hubo amanecer durante veinte horas»
Para mi es inquietante.
Fuente:
http://hoyxtiredefavores.blogspot.com.e ... -no-s.html

Y mucho mas cuando te enteras que la biblia solo es un resumen de los registros de culturas como la Sumeria la cuna de de la civilizacion, ademas de babilonia, Asiria, en la que esta registrados desde el nacimiento de nuestro sistema solar, nuestro origen como especie, el diluvio, etc.

Asi que por falta de pistas no es, solo se necesitaria que otros cientificos se pongan a contrastar que tan ciertos son esos datos, pero supongo que nadie esta dispuesto a ignorar toda una vida de programacion, en la escuela, iglesia y medios de comunicacion. [+risas]
No es por nada, pero lo que dice ese blog se lo saca de la manga, ni un solo enlace a nada, y sigue sin ser un documento que lo verifique.
Y si te pones a buscar información sobre lo que dice ves que es un copy paste de otros blogs donde ninguno te enlaza a nada.
mxmax escribió:Soy ateo y he tenido que votar para poder ver los resultados :(

PD: Me parece perfectamente normal que no se incluya el ateísmo, ya que no es una religión.

Yo no he votado, y puedo ver los resultados, antes de votar, debajo de "enviar voto" pone "ver resultados" si pinchas te muestra como está la encuesta...
Ateo a más no poder... ratataaaa
No aparece mi opción: Ateo [plas] [plas]
Atea pero he puesto la ultima opcion porque me bautizaron y tuve que hacer la comunion..
Yo no creo en ninguna religión, las religiones son malas, creadoras de guerras , masacres y hambruna.

No creo en ningún dios, salvo el sol, que es el único que tiene poder suficiente para dar y quitar vida.

El sol sin nosotros puede vivir, nosotros sin el sol....ya le podeis pedir ayuda a vuestro magnifico dios, sea el que sea.
blackychann escribió:Yo no creo en ninguna religión, las religiones son malas, creadoras de guerras , masacres y hambruna.

No creo en ningún dios, salvo el sol, que es el único que tiene poder suficiente para dar y quitar vida.

El sol sin nosotros puede vivir, nosotros sin el sol....ya le podeis pedir ayuda a vuestro magnifico dios, sea el que sea.

Lo mismo pasaria con nuestra diosa agua, que sin agua estariamos apañados....

Ahora te dirán que dios creó el sol, y que la lluvia son lágrimas de dios y listo...

A mi de pequeño me decian que la lluvia era que los angelitos meaban.... y hasta me daba asco salir a la calle en dias de lluvia XD
Por tradición, imposición e integración soy cristiano. Por pensamiento debo ser agnostico. Ante la imposibilidad de demostrar si hay o no uno o varios dioses ni se puede afirmar ni desmentir que existan.
yo no creo en dioses, es más con los años cada vez creo que todo este tinglado que hay en la biblia y demás se lo montaron unos cuantos adelantados en su tiempo que supieron aprovecharse del enorme desconocimiento de las personas en su tiempo, para ya desde tiempos remotos aprovecharse de las personas y como las personas en ese tiempo me imagino que más incultos que otra cosa se agarraron a estos temas por creer en algo.

por otro lado, como digo no creo en dioses almenos de la manera que me quieren hacer creer, pero si puedo llegar a creer en algo que no sabría realmente como explicarlo, no se si llamarlo energía o de otra forma.

de todas maneras el que crea, pues nada tampoco tengo nada en su contra y espero que lo primero que escribí no se lo tomé a mal.
CrazyJapan escribió:Lo mismo pasaria con nuestra diosa agua, que sin agua estariamos apañados....

Ahora te dirán que dios creó el sol, y que la lluvia son lágrimas de dios y listo...

A mi de pequeño me decian que la lluvia era que los angelitos meaban.... y hasta me daba asco salir a la calle en dias de lluvia XD

XD Si típico , a mi tambien me lo decían, mis padres son muuuy creyentes....
En serio, yo soy de respetar mucho las opiniones de los demás, pero cuando s toca la religion me enervo, por que es la mentira que a dominado la historia de nuestro planeta , y con explicaciones de lo mas increibles...la Biblia?? yo he leido algo de una que hay en casa de mis padres , y es vergonzoso la de chorradas que se dicen ahí...

Si no existieran religiones (separando nuestras razas desde tiempos inmemoriales), y los humanos nos hubieramos sentido mas unidos luchando por conservar nuestro planeta, otro gallo cantaría.

Menos religion y mas humanidad coño¡¡
Yo lo que leo en el hilo es muchas faltas de respeto, de unos y otros (no generalizo a todo el que ha escrito). Se os llena la boca a algunos diciendo que sois tal o cual, pero al final la gran mayoría faltáis al que piensa de forma diferente, o simplemente los ridiculizáis como si tuvierais la verdad absoluta creáis lo que creáis, entiendo que algunos están de broma, pero pensar que muchas personas en la historia de la humanidad han muerto por ser fieles a sus principios... Me pregunto que pasaría en la actualidad si alguien como Hitler llegara al gobierno de un país actual...
Los que bromeáis pensad que no todos los que os ríen la gracia por desgracia bromean, no alimentéis este tipo de cosas, no son positivas. Y ojo, que no intento dar lecciones a nadie, solo doy mi opinión, que espero que respetéis, aunque no la compartáis.
Creáis en algo o no, lo que si es cierto es que todos tenemos la posibilidad de ejercer, el libre albedrio, y como tal respetarnos.
Las religiones durante toda su historia han dicho y hecho lo que han querido, siguen marginando a colectivos sociales.... asi que si alguien no le tiene respeto a las religiones, que tan solo han causado males a la humanidad, es entendible.

Y yo no he visto en este hilo falta de respeto a foreros, los que crean, son libres de creer en lo que quieran, pero si piensan que tienen la verdad absoluta, que lo demuestren, ya que a mi no me vale que alguien diga "existe dios porque lo dice la biblia" o "existe dios porque creó al mundo y eso del bigbang es un cuento chino" o "existe dios porque si", aqui se está argumentando, y si para mi, dios es un ser de un cuento de ficción, pues lo equiparo a otros personajes de ficción, ya que las mismas pruebas se presentan para demostrar la existencia de un unicornio o de dios.
No entiendo esto de hacer encuestas y burlarse de una de las opciones.
Yo soy de la religion de "me importan una mierda las religiones y los pensamientos absolutos, que cada uno haga lo que le salga de los mismos". Esto significa que vivo mi vida sin pensar en ninguna religion ni creencia suprema, tampoco le voy a rebatir nada a nadie y cuando llegue el momento pasará lo que tenga que pasar.

Un saludo.
Yo creo en la unidad por encima de todas las religiones.

Todos somos uno.
524 respuestas
17, 8, 9, 10, 11