Devil_Riddick escribió:rOmO escribió:Yo lo que leo en el hilo es muchas faltas de respeto, de unos y otros (no generalizo a todo el que ha escrito). Se os llena la boca a algunos diciendo que sois tal o cual, pero al final la gran mayoría faltáis al que piensa de forma diferente, o simplemente los ridiculizáis como si tuvierais la verdad absoluta creáis lo que creáis, entiendo que algunos están de broma, pero pensar que muchas personas en la historia de la humanidad han muerto por ser fieles a sus principios... Me pregunto que pasaría en la actualidad si alguien como Hitler llegara al gobierno de un país actual...
Los que bromeáis pensad que no todos los que os ríen la gracia por desgracia bromean, no alimentéis este tipo de cosas, no son positivas. Y ojo, que no intento dar lecciones a nadie, solo doy mi opinión, que espero que respetéis, aunque no la compartáis.
Creáis en algo o no, lo que si es cierto es que todos tenemos la posibilidad de ejercer, el libre albedrio, y como tal respetarnos.
es que, para mi, que alguien se crea el cuento de adan y eva me parece tan ridiculo como el que cree que su vecino es spiderman. la misma tontada es
pues la peor parte de esto es que hay gente en USA (y en mas sitios) que creen esto como dogma e imponiendolo como educacion creacionista rozando el mayor ridiculo de los ridiculos , con profesores universitarios enfrentados y gente fanatica tirandose los trastos a la cabeza , pa eso sirven las religiones , para darle armas a quien no piensa con la cabeza.
"los huesos de dinosaurio son una prueba para nuestra fe" como decia un yankee alienado perdido
o otra muy bonita "prefiero ver a mi hija muerta antes de que vaya a una universidad donde enseñen la teoria de la evolucion y pueda perder su fe"
increible eh? como puede tener uno miedo de que tu hijo pierda la fe si tu religion es la verdad suprema? no se sostiene ..... y prefieres verlo muerto ademas....
esto es de una Carta de una madre catolica a una universidad donde enseñan creacionismo en USA
y claro , si crees el dogma de Adan y Eva , no puedes recular en NADA , es lo consecuente realmente , fanatismo a hierro , no como aqui , que creemos los dogmas que nos convienen , unos dias somos mas catolicos y otros menos , depende del contexto (muuuuuchos contextos hay en España) , valiente pufo....
mucho creacionismo y mucha gaita , pero luego todos los yankees quieren la tecnologia de una "magnum" debajo de la almohada , y todos quieren que les cure el hospital y todos quieren esto y lo otro....
porque señores , el catolicismo no es solo el español , donde los creyentes son de medio pelo en mayoria , que se casan por la iglesia y bautizan a sus hijos por el "que diran" mas que por conviccion....
en otros sitios el catolicismo es FANATICO y peligroso como cualquier fanatismo.
no somos consecuentes para nada , ni con la religion que elegimos