Practicamente todo el mundo se pregunta cual es la verdadera creación u origen del ser humano.
Los cristianos obviamente se plantean que la creacion del hombre proviene de un ser todo-poderoso que nos creo por amor.
Otro planteamiento es de muchos ateos, que dicen que el ser humano proviene de la evolucion(segun lo que plantea darwin). Hay muchas más cosas que son planteadas por cientificos, cristianos, agnosticos, etc.
Yo creo, en las tablas sumerias. Todo lo demás fue manipulado, pues ellos cada cierto tiempo reescriben la historia.
Muchas civilizaciones antiguas indican que fuimos creados por dioses incluyendo la biblia (el libro sagrado de Dios). Pero, que pasa si los primeros seres humanos interpretaban de otra forma lo que ahora llamamos misterios?
Ejemplo, que pasaría si un ser primitivo viera esto en el cielo?
Eso puede ser la mano de Dios, vista por primitivos. Incluso si leemos la biblia (en Ezequiel capitulo 1 versiculo 1), el habla claramente sobre lo que nosotros ahora podemos llamar un OVNI.
Extraterrestres asistieron a civilizacines antiguas?
Nosotros conocemos lo que es el ADN, que es la formula de como crear a un ser humano,
aun asi parece que ya habia sido descubierta hace muchos años atras vista por los sumerios.
Los sumerios indican claramente incluso escrito, de aquellos dioses extraterrestres que les dieron la formula de crear a un ser humano y mostraban exactamente lo que eran los 46 cromosomas. No solo eso, también tenían conceptos de astrología y no conceptos, lo tenian bastante claro.
En esta imagen se vera claro, el sistema solar. En el centro esta el sol y a su alrededor hay 10 planetas. Como? si son 9 planetas. Porque el planeta 10, el llamado planeta x es la raza de estos extraterrestres.
![Imagen](http://bligoo.com/media/users/1/93904/images/sumerios.jpg)
No quiero crear polémica, en la encuesta vote en "otras" y tenía que poner el porque.
Saludos despierten!!.